SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

cronicas sayayin

elsimio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
132 respuestas a este tema

#21 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 20:58

Capitulo 7:el gran torneo de guerra competitivo

 

En un lugar parecido a un estadio grande;un grupo grande de sayayines hombres y mujeres entraban  a participar en el torneo;uno era bardock,otro era solon un hombre de estatura mediana;shoro en términos chilenos,nitro su hermano y varios mas de esa misma elite;había un tipo con un micrófono que era un entrenador muy antiguo de 60 años y decía

 

Anfitrión:estimados monos guerreros;todos escuchaban,en este torneo no venimos a matar a nuestro enemigo ni a fomentar el odio entre nosotros solo venimos a participar en este grandioso torneo que el primero fue 10 años atrás y el segundo será este,algunos de ustedes lucharan en estos lugares para definir quen va a las finales y los que vallan,el que salga 1 lugar ganara 200000 monedas y comida para todo un dia,el segundo ganara el privilegio de destruir un planeta entero,y el tercero solo una medalla,están listos

 

Sayayines:sii

 

Anfitrión:como ustedes saben no incluimos a los guerreros de clase alta para que ustedes puedan pelear sin mayor dificultad,pero las reglas de los combates previos será;si cae una ves del ring solo podra caer una ves,nada de rayos solo velocidad y golpes

 

Un sayayin:haa que fome si estamos acostumbrados a pelear asi

 

Anfitrión:silencio,eso será si pasan a las semifinales cuando peleen los mejores en publico,y la regla de oro;el que mate a su contrincante o lo deje herido cosa que tenga que ir a la cámara de recuperación;será descalificado para toda su vida entendido

 

Todos:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Anfitrión:bien comiensen los combates

 

En el palacio

 

Rey vegeta:ya empezaron los combates,será divertido ver esta batalla

 

Kiwui:si a la siguente nos tocara a los de alta elite

 

Se acerca brasisca la esposa del rey elejida por el

 

Brasisca:te espero esta noche,tendremos otro hijo,para que no quedemos solos ok

 

Rey vegeta:ok
 

En el torneo

 

Sube bardock a un ring y se sube un tipo mas alto y musculoso

 

Musculoso:ahora veras ganare todo este torneo

 

Bardock:menos palabras amigo

 

El musculoso le pega un golpe,bardock bloquea con sus manos,pero el va y le arroja una patada en el estomado,con esto lo bota del miniring

 

Anfitrión:fuera azole,bardock gana esta pelea

 

Solon:bardock lo lograstes

 

Bardock:si ahora te toca a ty concéntrate

 

Solon pelea contra un tipo bajo muy parecido a nappa

 

Enemigo:ganare,este le pega un combo,pero solon salta y le pega una patada en la cara con esto basta

 

Nitro:hermano ganare

 

Solon:si ahora tu

 

Nitro sube y lo mismo

 

Los sayayines pelean uno en contra uno en un pequeño ring,mas de 100 participaron

 

Una mujer pelea encontra un hombre,alto y flaco

 

Mujer:ahora veras,le pega una patada pero el hombre de un golpe le pega en el estomago y la mujer sale

 

Anfitrión:le pegastes con mucha fuerza,era una mujer pero esta permitido,gano

 

Estaban solon,nitro y bardock reunidos,ya los 3 habian pasado a las semifinales

 

Bardock:como será el torneo

 

Solon:cualquier cosa no perdamos la amistad

 

Nitro:si lo sabemos,no te preocupes,en eso se acerca ese hombre alto y flaco

 

Hombre:que tal solon,nitro

 

Solon:arqueos eres tu

 

Nitro:bardock te presento a arqueos es nuestro amigo,su personalidad lo ha hecho un guerrero inigualable

 

Bardock:encantado

 

Arqueos:bien conoci a tu hermana,lo siento

 

Bardock:esta bien,haaaaa,bardock escucha algo y los demás miran

 

Un sayayin que estaba peleando sale del ring y choca contra una pared a metros por una patada,el anfitrión se acerca

 

Anfitrión:amigo si le hubieses puesto mas fuerza estaría herido y seiras descalificado

 

ganador:haa pensé que era justo,el sayayin perdedor se levanta con un dolor en la espalda y se va

 

anfitrión:en todo caso pasas a las finales,ya tenemos a los 10 que pelearan en el torneo a luz publica del planeta vegeta

 

bardock:quen es ese hombre que logro derrotarlo asi

 

nitro:es therpas

 

bardock:therpas

 

arqueos:asi es se dice que es campeón tanto en velocidad como en elevar su poder de pelea

 

solon:asi bardock como tu te recuperas elevas tu poder,el cuando se recupera eleva su poder a lo mas alto,es de clase normal,pero dicen que si no fuera por su fidelidad,podría ganarle al rey vegeta

 

solon:y cuanto tendra de unidades

 

arqueos:nolose,pero no te vallas a confiar de su velocidad y ataques en batalla

 

en una hora mas

 

anfitrión:bien los que pasaron a las finales,anotar sus nombres en esta lista

 

1therpas

 

2sarina

 

3nitro

 

4solon

 

5bardock

 

6arqueos

 

7alita

 

8ailtor

 

9setro(el sobreviviente que acompaño a irvinia)

 

10-tankeos

 

Anfitrión;ahora mi compañero el juez pondrá de contrincantes a los primeros peleadores,no se preocupen en no sabe quenes son ustedes será suerte

 

El tipo con una capucha toma los nombres y se los lleva

 

Anfitrión:estas serán las reglas para mañana en el torneo;podrán volar al pelear entre ustedes,pero el que caiga de la plataforma no abra otra oportunidad,no fiarse de volar para ganar a su enemigo el combate  seguirá en tierra,esta permtido dejarlo herido y usar toda técnica,los sayayines haaa de alegría decían;pero el que mate a su oponente será descalificado

 

Juez:aca reuni a los combates

 

Anfitrión:miren esto

 

Primer combate: therpas vs tankeos

 

Segundo combate:sarina vs alita

 

Sarina:las 2 mujeres

 

Alita:bien

 

Tercer combate:bardock vs setro

 

Bardock:nos toco

 

Setro:jajaja te ganare

 

Cuarto combate:solon vs arqueos

 

Arqueos:nos toco,no dejaremos de ser amigos

 

Solon:esta bien

 

Quinto combate:nitro vs ailtor

 

Los 2 no se conocían pero no se tenían mala

 

Anfitrión:bien mañana vengan,descansen y no vallan a tomar vino ni acostarse tarde

 

Los 10 salen

 

Bardock:hoo me toco encontra ese,salita con alita salen pero distanciadas

 

Solon:dare un buen combate

 

Arqueos:lo veremos mañana adiós

 

Se presenta alguen

 

Therpas:que tal solo quería conocer a mis contrincantes,era un hombre de estatura alta,rubio y de pectoral

musculosamente formados,mañana quero sentir golpear al enemigo

 

Solon:no hables solo para mañana

 

A bardock el le causaba un miedo interno pero no lo decía,solon solo lo miraba y nitro no le prestaba atencion

 



#22 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2018 - 20:23

me agradan las reglas de ese torneo

 

Brasisca es muy directa XD

 

la primera pelea de Bardock me recordo un poco a la primera pelea de goku en el torneo cuando era niño

 

buen fic

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#23 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 22:10

Capitulo 8:la primera batalla

 

Al dia siguente estaban todos los participan en las finales y el anfitrión hablaba

 

Anfitrión:comienza este torneo,he de informar que inclui a 2 mas que perdieron en las semifinales;hablo de trom y acson 2 que perdieron pero que tendrán la oportunidad de pelear

 

Bardock:eso fue trucado para que fuera pareja

 

Solon:eso es verdad

 

Nitro:sssss,callen

 

Anfitrión:ahora daremos inicio a la primera pelea en 10 minutos saldrán los participantes therpas y tankeos

Setro:tendremos que observas esta batalla,therpas tiene una velocidad de ataque veloz como un rayo

 

Nitro:tankeos es muy fuerte,en su ultima misión con sus manos derroto a 10 enemigos de una

 

Bardock:ya vamos al publico

 

En un sector donde había un ring gigante y todo el publico alrededor observaban;estaba el anfitrión de esta batalla

 

Anfitrión:que salgan los participantes;therpas y tankeos se ponen en el ring,cada uno frente a frente,estas son las reglas,no deben matar a su oponente o serán descalificados,el que caiga de la plataforma será quen pierda por lo que se recomienda no fiarse de su habilidad de volar,el resto pueden usar las técnicas que queras

 

Therpas:gane quen gane no te vallas a enojar amigo

 

Tankeos:solo projuremos tener un combate normal

 

Anfitrión:haa y por si fuera poco,alla en esa silla esta el rey vegeta y sus camaradas

 

Estaba el rey vegeta sonriendo al publico y kiwui,radat y brasisca solo mirando

 

Anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

 

 

Tankeos,therpas:haaaa

Los 2 se dan de golpes,therpas es velos pero tankeos tiene fuerza en sus puños,los 2 tomas distancia,en esto therpas pega una patada voladora en el pecho de tankeos,el lo toma por la espalda y trata de tirarlo fuera del ring pero therpas con sus pies lo evita…therpas le tira un rayo pero tankeos lo soporta,tankeos con su puño le tira un ken fuerte que le llega al estomago de therpas

 

Bardock:esta pelea esta peleada,no parece que therpas fuera mas fuerte

 

Nitro:lo que has visto es solo el principio

 

Therpas se tira a velocidad contra tankeos,pero el lo resiste empujándolo fuera del ring

 

Tankeos:haaaaa,estepa gold este le tira un ken dorado que le hace mucho efecto a therpas y este se hecha para atrás

 

Therpas:bien queres empesar con técnicas,seguire yo

 

Anfitrion:esta pelea esta super peleada,los 2 participantes han demostrado ser formidables guerreros,el rey vegeta solo reia en su trono

 

Therpas:ahora veras destello este le pega una patada al estilo luikang pero con una velocidad fuerte,tankeos trata de no caer fuera del ring

 

Tankeos:recibe esto;furia bestial,con sus manos hace un ken amarillo y salen rayos cosa que therpas lo resiste pero ocurren varias explosiones alrededor de therpas,el tiene algunas heridas

 

Therpas:acaso crees que asi me herirás,mira esto;sankoden con sus manos hace un ken el salta y se lo tira a tankeos,el lo resiste

 

Tankeos:jajajajajaj soy muy fuerte te costara derrotarme,pero therpas con una velocidad le pega un golpe

 

Tankeos va a caer fuera de la plataforma,pero rápidamente ocupa su velocidad para establecerse en el centro del ringo

 

Tankeos:mira esto,tankeos le pega una variedad de golpes a therpas,este no puede ni cubrirse,luego le va a pegar un golpe para sacarlo fuera del ring,pero therpas se cubre;esto hace que solo llegue a orillas de el

Therpas:que te crees destello,este le hace esa patada a una velocidad como de un rayo y tankeos sale disparado 1 metro atrás

 

Tankeos:me temo que tendremos que pelear con todas nuestras fuerzas

 

Therpas:asi que tu tampoco esta bien

 

Solon:que no estaban peleando con todas sus fuerzas

 

Bardock:creo que tendremos que combatir con ellos con mucho cuidado

 

Setro:calmen su diferencia no ha sido mucha

 

Los 2 se ponen de frente,se miran;unos rayos de los ojos atacan a cada contrincante y los 2 se van en golpes contra cada uno

 

La batalla es muy fuerte,el publico y los demás participantes miran como cada golpe ocurre y en variadas ocaciones

 

Sarina:therpas se todo sobre el,a tankeos le costara mucho

 

Ailtor:tanto tankeos como therpas han peleado en muchas batallas contra seres de otros planetas y han salido victoriosos o con riesgo de muerte

 

Los golpes siguen entre los 2

 

Therpas:sandoken le pega un golpe fuerte en el pecho a tankeos pero el no muestra dolor

 

Tankeos:furia bestian,el ken le impacta a therpas pero aun sigue sonriendo

 

Bardock:este tipo es muy orgulloso

 

Tankeos:es tu fin;este saca musculos de su cuerpo mas de la cuenta y le empieza a pegar a therpas,aun saltando encima de el como goro,therpas solo resiste

 

Anfitrión:esta batalla esta llegando a su fin,tankeos esta torturando a therpas,no hay riesgo de muerte todavía

 

Tankeos toma a therpas del cuello y le dice

 

Tankeos:será tu fin,pe pega un combo en la cara que therpas sale volando

 

Pero en eso therpas reacciona y hace algo

 

Therpas:no cantes victoria todavía,este vuelve al ring

 

Therpas:rengauriga este mueve los brazos a una velocidad muy grande,todos los demás están mirando asombrados,solo el rey y sus acompañantes no se inmuta

 

Therpas le tira unos rayos multiples a tankeos

 

Tankeos:haaaaa,tankeos sufre del impacto de estos rayos y empiezan a adquirir una velocidad,tankeos trata de resistirlos pero no puede,haaaaa,en eso tankeos no soporta mas y deja su cuerpo derrotarse,tankeos sale disparado hacia afuera y cae fuera del ring,el se levanta con dificultas

 

Anfitrión:fuera tankeos,therpas gana la pelea

 

Therpas sale levantando las manos de felicidad,mientras un sayayin se acerca a tankeos

 

Sayayin:estas bien no tuvistes ninguna herida grave

 

Tankeos:creo que no

 

El sayayin se lo lleva

 

Anfitrión:bien en 20 minutos mas tendremos el siguente combate

 

                                                             Dentro del estadio

 

Solon:ese tankeos me impresiono,bueno yo también estoy entrenado

 

Nitro:si peleamos encontra el no debemos confiarnos

 

Arqueos:jajjaaja no se medira conmigo,yo poseo una personalidad fuerte en batalla desde los 15 años

 

Setro:amigo no hables asi,recuerda que los que llegamos a las finales,yo bardock,solon y nitro tampoco somos basuras

 

Bardock:en todo caso ahora pelearan las mujeres sayayin como serán esas

 

Arqueos:nose sarina es ruda en combate,pero anita a parte de su belleza es una de las mejores peleadoras

 

                                 Ecenografia

 

Aparecen unos tipos de otro planeta,eran 10 encontra anita,enfurecidos se van encontra ella
 

Habitantes:rrrr

 

Anita:jajajajaj,ella sacaba una bola y los enemigos se extinguían

 

Nitro:esto hay que verlo

 

Asi termina la primera batalla amistosa pero competitiva entre los sayayines

 



#24 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 08:01

se me olvido agrandarlo,lo siento



#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 16:00

buenos combates

 

therpas fue astuto


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 20:36

Capitulo 9:la segunda batalla,las mujeres guerreras

 

Anfitrión:con ustedes damos comienzo a la segunda batalla,esta será entre sarina y anita

 

Las 2 suben al ring y todo el publico enardecia

 

Sarina:tanto tiempo sin vernos te derrotare

 

Anita:alardeas mucho,no sabes como he entrenado últimamente

 

Bardock:estas 2 mujeres como serán

 

Solon:observa amigo,ninguna de las 2 son débiles

 

Anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

 

Sarina:haaaaa

 

Anita con voz mas suave:haaaa,las 2 se tiran a golpes,cada una se da uno el la cara de la otra

https://www.youtube....h?v=1IROr-v2VGY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

todo el publico observa calladamente

 

sarina le pega una patada en el estomago a anita,anita tomándose el pelo le responde con un combo,sarina se ella hacia atrás y se tira encontra ella con un cabesaso,anita que era un poco mas frágil se hecha para atrás pero eso lo le impide dar su siguente ataque que con su agilidad le pega una patada en la cara a sarina

 

sarína se toca la cara y tiene un rasguño

 

sarina:bien ahora vienen los las técnicas

 

anita:si lo queres

 

sarina:ataque de perro feroz,aparece un perro en forma de ken y anita se cubre

 

anita:me toca amiga mia,deyton ella tira un parajo azul en forma de ken con la mano,sarina se cubre y se hecha un poco hacia atrás

 

https://www.youtube....h?v=YoU_0Guco6E

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

anfitrión:ahora presenciamos las peleas entre estas 2 mujeres guerreras,ellas demostraran la fuerza sayayin de las féminas

 

las mujeres que estaban en el publico celebraran,una abrazaba a su novio

 

sarina:ahora veras porla divina,la ruda mujer hace una bola café y se la tira a anita,pero ella se corre y llega a una pared causando una explocion

 

anita:tu rudeza me impresiona,pero crees que eso será suficiente

 

sarina:en ese caso atácame si crees que puedes conmigo

 

anita:haaa,anita va corriendo en dirección a sarina,pero sarina le tira rayos con las manos ella los esquiva

 

anita:posnaital ella hace una esfera brillante y todo comienza a retumbar alrededor pero de forma minina,ella le tira la esfera hacia sarina,ella iva hacia afuera del ring pero hace un esfuerzo por no caer

 

sarina:peleare con todo aun técnica

 

anita hare lo mismo

 

las 2 sayaines chocan una contra la otra

 

nitro:estas mujeres son bravas

 

arqueos:sarina lo es,pero anita es una de las mejores guerreras aun de su clase

 

bardock:hoo y es linda

 

setro:que te desconcentras,recuerda que tu siguente oponente sere yo

 

en el ring

 

anita:deyton le tira el ken pajaro y sarina hace que con su mano explote

 

sarina:porladivina le tira una bola y hace que anita salga haca atrás,pero vuela para no caer fuera del ring

 

sarina:saldrás fuera ataque de perro feros,el ken iva hacia anita

 

anita:devo concentrarme para que esta no me saque,mmmm ella concentra su ki y el ken le llega

 

en anita sus ropas quedan destrosadas pero nada a la vista,los demás participantes solo observan esta pelea asombrados

 

therpas:increíble,anita se sacrifico para no ser desterrada fuera del ring,le doy un aplauso

 

sarina:tuvistes suerte

 

anita:nada mas de palabras;haaaa ella se va encontra sarina llega al centro del ring

 

anita:posnaital hace la esfera y se la tira,pero ocurre algo

 

sarina:haaaa ella hace arder su ki y la bola solo explota cerca de ella

 

sarina:crees que con esa bola me derrotaras,ya la vi,me gusta la forma en que peleas,pero es tiempo de derrotarte,haaa,ella se va a tirar encontra ella,pero anita

 

anita cierra los ojos

 

anita:ahora anitey ella hace un arcoíris con su mano y lo hace de arriba abajo,esto repele el ataque de sarina

 

sarina:haaaa,ella sale hacia afuera sin poder controlarse y cae fuera del ring

 

anfitrión:fuera sarina,anita es la ganadora,pero ella se acerca a sarina

 

sarina:hoo se levanta,dale si queres humillarme para sentirte bien

 

pero anita le da la mano y la hace que se levante

 

anita:se te olvido entrenar,recuerdas que hace 2 años que no nos veíamos tu me ganabas pero no directamente,yo entrene pero no para derrotarte,sino para ser la mejor,vamos una ves termine el torneo te invito a un helado

 

sarina:gracias amiga

 

anfitrión:en 20 minutos comensara la síguente pelea de bardock contra setro

 

todos entran,pero bardock se va a un lugar solo del estadio

 

nitro:bardock donde fue

 

solon:estoy seguro que no quiso que setro le dijera nada antes de empesar el siguente combate

 

setro:como quera en todo caso yo vi la falla que tuvo bardock y su modo de pelear aunque no me inqueta jajaja y se va

 

arqueos:de verdad crees que lo pueda derrotar

 

nitro:setro no es tan gran peleador,pero si sabe como es bardock eso le dara inseguridad

 

mientras bardock estaba en el baño

 

bardock:setro tengo que derrotarte,por lo único que te tengo respeto es queme ayudastes cuando peleábamos contra el gran desato

 

ecenografia

 

gran desato le pega a bardock con la mano abierta y lo vuela,momentos mas tardes setro esta con el,lo ve un poco al abril los ojos pero solo sabe que esta con el,también cuando puso a bardock en una de las esferas

 

bardock:tu fuiste el único que sobrevivistes conmigo,entonces debo pelear por mi honor  se pega en el pecho

asi continúan las peleas

 


porfa le puedo pedir al administrador que las paginas que puse de youtube sountrack salgan,es importante



#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2018 - 19:34

Buena pelea la de las feminas




fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2018 - 20:33

jajaj,si la verdad que esa pelea la relacione con ese juego,osea algunas tecnicas


capitulo 10:la tercera batalla;bardock demuestra tus fuerzas

 

setro:donde esta bardock

 

solon:parece que esta en el baño

 

nitro:esta un poco nervioso

 

setro:jajaja es porque sabe que perderá en contra mia esta bien,con tan que no se ausente

 

nitro:no digas tonterías,yo he visto en la sala de maquinas como pelea

 

setro:perdón que lo diga pero yo pelie cuando su hermana estaba y ella no confiaba mucho en el,pero nadie sobrevivio a ese moustruo del gran desato era demasiado para nosotros

 

arqueos:silencio hay viene

 

se ve bardock con la cara mojada

 

setro:asi que llegastes,calma amigo

 

bardock:setro te agradesco por salvarme y se lo que hicistes,pero no creas que por eso te dejare la victoria he entrenado muy duro desde ese ultimo dia que tu sabes

 

setro:si claro nada mas de palabras

 

los 2 hablaban muy enserio setro sabia lo que para bardock significaba ese dia y bardock lo reconocia a el como sobreviviente y salvador,pero nadie sabia que en momentos de pelea setro no sabría controlar su boca

un sayayin guatón de polera corta:hey ustedes 2,al ring

 

    los 2 van

 

en el ring

 

anfitrión:con ustedes se dara inicio a la tercera batalla,esta será bardock vs setro

 

en el publico estaba stefany

 

stefani:vamos bardock girtaba tu puedes,2 mujeres al lado de ella una era gine que solo miraba sin conocer mucho al amigo de ella

 

anfitrión:ahora estos 2 sayayines que han estado en entrenamiento y batallas en el espacio debutaran por ganar

 

setro:yo mas que tu he andado guerras al espacio,prepárate amigo

 

bardock:desde la ultima ves entene muy duro y aparte aprendi a ser mas fuerte por culpa de arnol y enzo

 

anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

 

setro:bardock ataca

 

bardock:vamos,haaaa

 

setro:haaaaaaaaa

 

lo 2 se pegan a golpes,una batalla entre sayayines que se pegan duro se ve a todas luces;bardock pega un combo en la cara a setro,setro le pega una patada en el estomago pero bardock enducere su estomago,bardock con sus 2 manos hace unos kenes de esferas al tirárselos a setro el lo esquiva,setro aumenta un poco su velocidad pegándole a bardock y este se cubre

 

en el publico

 

stefany:ha aumentado,pensé que daría menos,creo que ese duro golpe lo hiso cambiar en su manera de pelear

 

nadi:ese es tu amigo

 

stefany:asi es,ahora se esta haciendo un soldado digno como su hermana

 

gine:y es tan apuesto,bueno el otro igual se ve fuerte

 

stefany:porque lo miras si recién lo conoces

 

gine:nada,déjame ver el combate

 

en el ring

 

setro y bardock hace unas peleas de kenes con sus manos,los 2 salen hacia los costados pero cada uno de ellos se preocupa de no caer fuera del ring

 

los 2 se tiran a pegarle a otro,pero pasa algo,cada uno esquiva al del lado y los 2 atraviesan sin poder pegar

 

solon:que burla,parecen payasos

 

arqueos:no lo creas,bardock se ha vuelto una maquina y ya ha tenido experiencias

 

setro:ahora veras mi ken de ataque

 

bardock:bien hare el mio

 

anfitrión:hoo se preparan con sus poderes,solo recuerden las reglas

 

setro:si recuerdo,bardock;sonda de gruñido de mono,ataca con unas sondas fuertes y desagradable

 

bardock:onda de poder máximo

 

los 2 se dan y los 2 se cubren

 

setro:has aumentado mucho tus poderes es verdad

 

bardock:si,quisas no pude ver los tuyos en el planeta cayo

 

setro:pues ahora lo veras;gran estocada

 

este le llega a bardock y le produce heridas

 

bardock:pero este ken es de mi hermana,dime como lo aprendistes

 

setro:jajajaja,dejemos eso,te lo explicare cuando te halla ganado,el no lo quería explicar todo eso en publico

 

bardock:esta bien seguire yo,cañon espiritual final le tira una bola y setro la esquiva,iva a llegar al publico pero un sayayin juez tira un rayo para que explote hay nomas

 

bardock mira al anfitrión:dime he cometido alguna infraccion

 

anfitrión:no pero me temo que tendras que tratar de apuntar solo en dirección al enemigo,escuchen todos los kenes solo serán de derecha a isquerda, solo una equivocación será entendida

 

bardock:bien seguiremos

 

setro:recibe esto;corriente eléctrica

 

este con su mano le tira electricidad apuntando a bardock

 

bardock:haaa

 

setro:jajajaj ríndete,di que te rindes

 

bardock:pero no puedes matarme haa

 

setro:es verdad disminuye su poder,solo di que te rindes

 

stefany:vamos amigo recuerda que la sufristes pero cuando te atacaron esos mercenarios

 

bardock:haaa,jajajajajajjaaj,con su mano hace un ken y corta la electricidad;cometistes un error,al tener ese ken por harto rato ,tu mano se esfuerza mas de la cuenta y llega un momento en que no resistes y gracias a las reglas de este torneo

 

solon:bardock ha cambiado mucho desde que lo conoci

 

bardock:ahora veras destello de espíritu,se tira encontra una patada fulminante en la cara,pero setro reacciona

 

setro:gran estocada le pega en el estomago a bardock y este esta parado pero sin respiración

 

setro:jajaja si esta es la técnica de tu hermana,la aprendimos del entrenador nardo quen murió cuando exploto una anterior sala de maquinas de entrenamiento y no pudimos salvarlo;pero tu no eres como tu hermana;a setro le viene una furia sin rason y dice palabras sin sentidos

 

setro:tu hermana murió,por ty porque tu no eres nada solo eres un sayayin insignificante y ella te dijo que no fueras al planeta cayo,que mala noticia para tu padre

 

los amigos de bardock solon,nitro y arqueos miran con furia a setro por lo que le decias

 

solon:calla granuja o te hare callarlo cuando termines

 

bardock se enfurece y dice

 

bardock:ahora si me las pagaras,bardock se tira enfurecido encontra setro si que el se diera cuenta lo que afecto sus palabras,bardock se siente insultado,no entendiendo el comportamiento de su amigo

 

setro:no que hice;corriente eléctrica

 

pero bardock lo esquiva por causa de su rabia

 

bardock se acerca a su enemigo

 

bardock:onda de poder máximo

 

setro:haaa,para no extinguirse salta hacia atrás y cae fuera del ring

 

sayayin gordo:bardock detente,si le haces mas daño perderas el combate

 

anfitrión:setro fuera,bardock gana la batalla

 

setro se levanta y bardock va fuera del ring

 

setro:bardock me ganastes

 

bardock:y que mas queres,fuera de mi vista

 

setro:estas enojado

 

solon:que queres,te daremos una palisa cuando termine este torneo idiota

 

nitro:como puedes decir eso

 

arqueos:esperen,esas palabras no fueron reales o no setro

 

setro:claro que no,disculpa bardock lo dije sin pensar,se lo mal que fue ese dia solo me emocione

 

bardock:mira si no me hubieras dicho eso habrias ganado,ahora superare lo que paso ese dia y con mi padre,el resto claro amigos

 

nitro:ese bardock me gusta

 

ningún sayayin tenia tanto sentimiento como para estar toda la vida sin superar una cosa a diferencia de los humanos

 

anfitrión:en 20 minutos daremos la pelea siguente,arqueos contra solon

 

arqueos:jajaj prepárate amigo

 

solon:no te preocupes por mi

 

asi continua esta batalla

 



#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2018 - 08:47

Fue muy emotiva la pelea al mencionar aspectos dolorosos en la vida de bardock


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2018 - 18:27

capitulo 11:guerra entre personalidades magneficas

 

anfitrión:comensamos la siguente pelea,el publico se enardece;los peleadores de este momento serán solon contra arqueos,esta será otra pelea divertida de ver para todos los monos guerreros que están presentes

 

solon:vamos amigo pelea con todas tus fuerzas

 

arqueos:no te vallas a confiar y se pone en guardia

 

los 2 se miran nerviosos ya que cada uno sabe como pelea el otro y no estaban acostumbrados a pelear entre ellos

 

anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

 

solon contra arqueos se tiran a golpes,solon esta un poco nervioso y arqueo aprovecha y le pega una patada en el estomago

 

arqueos:que pasa solon,vamos no me tengas miedo si esto va a terminar

 

solon:esta bien,haaa se tira le pega un golpe

 

arqueos responde con otro golpe y los 2 se dan golpes en la cara y en el estomago

 

solon:recibe esto ataque espada,con su ken hace una espada y se lo tira de forma rápida,a el le llega pero se cubre

 

arqueos:si puedes darkam este le tira puros rayos en dirección a el

 

solon:haaa solon se lanza encontra el y le pega a aqueos

 

solon:escuadrilla tomica,con rayos de tringulo se las tira a arqueos,a su alrededor explota

 

arqueos:asi que me has provocado,recibe impacto estrellante,con un rayo lo tira lejos,solon va a caer fuera del ring pero hace esfuerzos para quedar dentro del ring

 

anfitrión:esto es increíble,los 2 participantes han demostrado tener habilidades muy útiles,quen ganara

 

bardock:yo se como es solon,es admirable,sus poderes de clase normal los hace que pueda destrosar tantos enemigos como pegue sus kenes

 

setro:yo se que  arqueos tiene una personalidad en batalla que puede superar hasta el enemigos como el gran desato,pero su nivel de pelea

 

nitro:es como el de mi hermano,vamos solon no te rindas

 

los 2 se dan golpes y los impactos son fuertes

 

solon:ahora veras luz quemadora

 

arqueos:haaa arqueos se comienza a quemar,haaaaa

 

anfitrión:alto,recuerda que si lo matas o le provocas un daño muy grave seras descalificado,son las reglas de aca

 

solon:ok,haa verdad

 

arqueos:asi que querias incinerarme;pero ahora veras mi mejor ken,mmmmmmmmm

 

arqueos se concentra y solon comienza a tener miedo

 

arqueos:recibe lanza destellante

 

arqueos tira un rayo a solo y este le pega fuerte en el estomago

 

solon:arqueos me rindo ganastes

 

anftrion:en serio te rindes

 

arqueos:solon piensa,aun puedes ganarme,levántate

 

anfitrión:le daremos 10 segundos para que se levante:10,9,8,7

 

publico:6.5.4.3.2

 

hasta que solon se levanta

 

solon:ahora veras haa se tira encontra el,pero arqueos hace algo,desvia el golpe y con un minirayo de su mano lo ataca por la espalda y hace que se valla fuera del ring;haaaaaa,cae fuera del ring

 

anfitrión:solon fuera,gana arqueos

 

arqueos:viva

 

bardock:bien arqueos

 

nitro:hay hermano

 

setro:se distrajo

 

anfitrión:pero solon también peleo muy bien asi que le regalo un punto,el publico esta de acuerdo

 

publico:si viva solon también

 

arqueos se acerca a solon

 

arqueos:estas bien amigo

 

solon:si creo hay le duele todo el cuerpo

 

arqueos:nunca te despistes,podría ser yo un enemigo de otro planeta y no tenerte compasión

 

setro:en una batalla el estar distraído o no mirar a tu oponente,puede causar una baja impresionante,entre el publico estaban stefany,gine mirando

 

anfitrión:en 20 minutos mas daremos el siguente combate

 

dentro del estadio

 

solon:nitro te toca

 

setro:he escuchado que el participante ailtor es muy astuto

 

nitro:he entrenado mucho las ultimas veces

 

solon:bien como te dije

 

nitro:no hables mucho

 

y se acerca ailtor

 

ailtor:escucha maldito,cuando estemos en el ring te romperé los huesos jajaj y se va

bardock:y muy engreído vamos nitro tu puedes

 



#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2018 - 20:11

me agrado la pelea entre camaradas

 

y parece que el rival de nitro sera muy difícil de vencer


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2018 - 21:51

Capitulo 12:quinta batalla,el guerrero valiente nitro

 

Anfitrión:ahora continuaremos con la quinta batalla;los participantes favor de pasar al ring

 

Nitro sube al ecenario mas ailtor con una cara de orgullo y de querer despedazar a su enemigo

 

Bardock:dale nitro tu puedes

 

Solon:dale hermano demuestra ser mejor que yo

 

Setro:dale nitro confiamos en ty

 

Nitro se concentra en su enemigo,ailtor solo rie como si el oponente fuera pan comido

 

Anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

 

Los 2 se tiran a golpes cada uno,nitro le pega un combo,ailtor le pega una patada casi abajo

 

Bardock:maldición

 

Los 2 se tiran con golpes consecutivos

 

Nitro:ahora veras slash,con su mano hace un ken pero ailtor lo esquiva,esto llega a una de las murallas y las rompe un poco

 

Ailtor salta encima de el y le pega un combo

 

Nitro no retrocede aun del dolor y le toma la pierda y lo tira a un costado

 

Ailtor:ahora veras gran station,le tira una bola y nitro le cuesta evadir

 

Nitro:no sonrias mucho slate blam:le tira un rayo,ailtor trata de esquivarla pero le llega en el pecho

 

Anfitrión:esta ha sido otra gran pelea nitro demuetra nunca retroceder y ailtor es muy astuto quen ganara

 

Ailtor:ahora veras,agiles;con una técnica pone rápido su cuerpo y le pega varios golpes a nitro,esta que lo saca del ring
 

Bardock:le va a ganar

 

Solon:no te rindas hermano

 

Arqueos:no te rindas se que tienes otra técnica

 

Ailtor:esta ganada yo lo hare,le sigue pegando golpes pero solon hace algo

 

nitro:durar molecular;pone todo su cuerpo duro,con eso resiste todos los ataques,haaa

 

nitro toma del brazo a ailtor y con una fuerza lo tira fuera del ring

 

voz:vallan a verlo,un sayayin lo toma y le toma el pulso

 

sayayin:esta un poco herido pero no esta grave

 

anfitrión:ailtor fuera,nitro gana la pelea,nitro eleva las manos y con cara de alegría

 

setro:ese ailtor se confio

 

solon:esta bien ser orgulloso pero hasta un punto

 

bardock:no importa cuanta fuerza o agilidad tengas;si te confias mucho perderas porque es un problema mas de la mente que de batalla,los humos se le fueron a la cabeza

 

en la secta batalla trom pelea encontra acson

 

trom se tira encontra acson

 

acson hace unas rayos de electricidad y se los tira,con esto le gana

 

anfitrión:fuera trom,acson gana el combate

 

anfitrión:monos y monas en una hora mas comensaran los siguientes combates,pero que tenemos aca:el juez sayayin dice que el orden de los combatientes ha cambiado

 

-en la siguente batalla pelearan bardock vs therpas

 

-luego pelearan arqueos vs anita

 

-y nitro vs acson

 

Setro:amigo te toco una mujer

 

Arqueos:yose como tratarlas

 

Nitro:me va a tocar encontra ese

 

Solon:a ese tomatelo mas enserio

 

Bardock:me toco contra el sayayin campeón en velocidad

 

Ellos van paseando por el estadio y se encuentran con stefany y sus 2 amigas

 

Stefany:bardock vamos tu puedes

 

Gine:peleastes muy bien

 

Bardock:tu crees,entre los 2 pasa algo en las miradas que ninguno de los 2 lo sabe

 

Solon:tedremos que ir a los camarines

 

De lejos esta alguen

 

Therpas:bardock el hermano de irvinia

 

Acson:dicen que es una maquina en combate,desde que perdió a su hermana estuvo entrenando,incluso tuvo que pelear contra 2 sujetos peligrosos que estaban enjaulados

 

Therpas:lo tomare en cuenta,amigo acson aparte de no tocarnos pelear vs nosotros,te digo que tu rudeza no la deves exceder

 

Acson:no te preocupes,hey si ganas ese planeta me invitas

 

Therpas:mmm lo pensare

 

Acson:jajajajaj ya se tu respuesta,nos vemos

 

 



#33 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 15:04

buen combate el de nitro

 

 

al parecer el vinculo entre Gine y Bardock se va afianzando cada vez mas

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#34 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 20:45

Capitulo 13:la sexta batalla,un duro duelo

 

Y ha pasado 1 hora de descanso para los participantes,y ellos se vuelven a reunir,el publico esta entrando a ver las peleas

 

Anfitrión:muy bien monos y monas de este planeta;empesaremos con la siguente pelea,los participantes subir al ring

 

Primero sube therpas con una cara de orgulloso pero no confiado,luego suve bardock con una cara de serio pero nervioso

 

Acson:therpas demuéstrame que puedes

 

Solon:vamos bardock con todo

 

Nitro:dale bardock tu puedes

 

Setro:saca ese sayayin que hay en ty

 

Arqueos:a bardock le costara

 

En el publico estaba tifany con gine y mariam

 

Stefaby:bardock,bardock

 

Setafny/gine,mariam:bardock,bardock,bardock

 

Anfitrión:comensara la disputa entre 2 peleadores que hasta ahora han demostrado muy bien sus habilidades y puesto a prueba sus capacidades,están listos

 

Therpas:a este sayayin,será mejor que me concentre mas en derrotarlo,porque matarlo seria mas fácil

Bardock:es therpas debere pelear con todas mis fuerzas,ya vi la pelea anterior

 

Anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

 

Los 2 peleadores se pegan codo a codo y retroceden

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bardock:haaaa,este le pega un combo y therpas le pega otro combo,luego therpas va con una patada con velocidad que hace que bardock se heche hacia atrás,bardock le tira una rayo con la mano,pero therpas lo esquiva con la mano

 

Bardock:recibe esto therpas,onda de poder máximo se lo tira pero therpas se cubre

 

Therpas:maldición debi haberlo esquivado pero no importa;sandoken le tira un ken,bardock trata de esquivarla pero no puede,aunque la resiste

 

Bardock se pone serio:cañon espiritual final,le tira este ken,pero therpas lo esquiva,aun asi bardock va hacia el con golpes y patadas

 

Bardock:haaaa,le pega varios golpes

 

Therpas:destello le pega una patada en el torax

 

Bardock iva a salir del ring pero hace esfuerzos y vuela al centro de el

 

Nitro:ese therpas es muy velos

 

Acson:bardock tiene mucha resistencia contra los golpes enemigos

 

Therphas:rengaruriga

 

Bardock:destello de espíritu

 

Los 2 se tiran a golpes en 1 segundo ,los 2 salen disparados pero cada uno cae al costado del ring

 

Anfitrión:esto es increíble,el combate va igualado

 

Therphas:dime bardock has peleado con todas tus fuerzas

 

Bardock:si y porque esa pregunta

 

Therphas:porque yo he peleado solo con el 70%

 

Bardock:que,me estas bromeando amigo,yase es para asustarme

 

Therphas:no solo por seguridad,pero yo soy mas fuerte,ahora peleare al 100%

 

Solon:al 70%

 

Arqueos:este tipo si es serio para pelear

 

 Nitro:bardock concéntrate

 

Therphas:ahora veras,el le empieza a pegar a bardock golpes y patadas a una velocidad

 

Mientras bardock le cuesta esquivarlos,bardock comienza a meter mano para atacar pero therpas

 

Therphas:saldrás del ring ahora,destello le pega una patada muy fuerte

 

Bardock ve que su cuerpo sale del ring

 

Bardock:no puedo,el pega un rayo chico hacia atrás para no caer y queda solo en la orilla del ring

 

Therphas:jajajaj,el se ve con una cara de orgullo secándose el sudor

 

Anfitrión:bardock acércate un poco al ring,lo hace;esta pelea tiene la ventaja therphas,pero bardock ha dado un excelente combate

 

Gine:noo maldición perderá

 

Stefany:bardock tendra que entrenar mas

 

Bardock:no si no hago algo me ganara,yase hare esa técnica que practique en el planeta sirios,que nunca pude perfeccionar,bardock se concentra

 

Therpas:que haras

 

Bardock:esfera de luts con sus manos hace una esfera grande y se la tira a therpas

 

Therpas:que es esto haaaa,le explota a therpas y cae al suelo

 

Bardock:que lo mate

 

Anfitrión:sayayin ,el sayayin se acerca y le toma el pulso

 

Sayayin:no no esta muerto ni herido incluso se puede levantar

 

Anfitrión:bien el publico cuenten conmigo,tiene 10 segundos para levantarse;10,9,8,7

 

Bardock:he ganado,solo que me siento muy cansado,esta técnica agota mucho y no la se usar asi normal

 

Publico:6,5,4,3

 

Anfitrión:2.1,esperen

 

Therpas se levanta

 

Bardock:no me atacara,no me siento muy bien,pero devo pelear de todas formas

 

Therpas:bien me has hecho enfurecer

 

Solon:bardock esta apenas que puede,pero therpas el …..

 

Therphas: destello se iva a tirar contra bardock una patada voladora

 

Bardock cansado:haaa onda de poder máximo

 

Pero therpas con el pie hace que el poder de bardock se esquive

 

Bardock:haaa nooooo,se cubre

 

Therpas le pega una patada y bardock sale fuera del ring

 

Anfitrión:bardock fuera,therpas gana la pelea

 

Therpas:jajaja el levanta las manos

 

Solon se acerca:bardock estas bien

 

Bardock se encuentra en el suelo sin decir nada

 

Sayayin lo toca:solo esta desmallado,señor el participante se desmallo pero no tiene ninguna herida,traigan una camilla,a bardock se lo llevan y sus amigos lo acompañan

 

Mientras therpas festeja

 

Anfitrión:hey tu amigo,si tu contrincante hubiese salido gravemente herido serias descalificado,pero solo se desmallo,asi que a la próxima no te excedas quere

 

Therpas:hay maldición ojala uno pudiera matar,pero entiendo es solo un combate

 

Acson que bien lo hicistes

 

En una cama bardock abre los ojos

 

Solon:bardock estas bien

 

Bardock:si,ese maldito therpas me vencio

 

Nitro:pero peleastes muy bien

 

Setro:si perdón pero lo estas haciendo harto mejor que en el planeta callo

 

Una mujer sayayin entra

 

Mujer:perdón señor arqueos ,es su turno en 5 minutos comensara su combate

 

Arqueos:ok

 

Bardock:en todo caso entrenare mas esa técnica quero hacerla con mas normalidad

 

Nitro:si,pero fue muy potente contra therpas

 

En eso anita va caminando y arqueos la sigue

 

Anita:escúchame bien,puedes pegarme como queras si eres hombre,pero te derrotare y no eres de mi gusto

 

Arqueos:no te preocupes no te golpeare con todas mis fuerzas,pero porque crees que me impresionas,si es por ser mujer mi ex novia tenia mas musculos que tu

 

Anita:calla y vamos al ring

 


me excedi un poco en el espacio;asocie a therpas como dolor de la pelicula undisputed 3



#35 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 15:12

La derrota de bardock me recuerda a que Goku nunca pudo ganar un torneo a pesar de su fuerza XD

 

Arqueos tiene gustos muy.............extraños

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#36 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 19:10

Capitulo 14:la séptima batalla,la furia de anita

 

Arqueos y anita ivan afuera al ring,detrás de ellos los seguían;sarina,solon,nitro y acson que quería ver la pelea

 

Anfitrión:damos paso a la siguente pelea,arqueos contra anita pelearan

 

Los demás se ponen en una orilla y sarina con acson en otra

 

Arqueos:solo ten claro que no te dejare ganar porque seas una mujer

 

Anita:jajajajajajaja yo solo peleare como lo haría con cualquera querido

 

Anfitrión:comensamos,5,4,3,2,1,hora de pelear

 

Arqueos:haaaa

 

Anita:haaaa con vos mas suave por ser mujer

 

Los 2 se pegan golpes,anita le iva a pegar una patada hay pero arqueos la bloquea con su rodilla

 

Arqueos:como me ivas a pegar hay

 

Anfitrión:les recuerdo a cada uno que los golpes no debidos también son descalificados,es una forma fácil de ganar

 

Anita:perdone,ahora si te atacare justamente

 

Arqueos:intenta

 

Anita:deyton le tira el pájaro en forma de ken,y arqueos se cubre pero retrocede

 

Arqueos:darkam le tira rayos y anita se trata de cubrir para que no les llegue

 

Anfitrión:esto es un combate un poco menos movido que el anterior

 

Sarina:anita no te dejes,haslo como lo demostrastes conmigo

 

Anita:haaa ella salta y le pega una patada voladora en la cara

 

Arqueos le responde con un combo en el estomago,pero la siguente patada de anita lo hace en su cara desde el suelo

 

En eso anita toma distacia

 

Anita:arqueos reibe mi;postanal ella hace una esfera que aun a la altura de la cabeza de ella resquebraja un poco el suelo,toma
 

Se la tira a arqueos,el estando cerca de la orilla del ring se cubre y saca su ki

 

Arqueos:haaaaa,el publico mira impresionado

 

Nitro:arqueos no te rindas

solon:vamos amigo

 

Setro:no dejes que ella te gane,aunque siendo mujer es muy buena,es una de las mejores féminas de su nivel

 

La esfera le explota a arqueos y el tiene algunas heridas

 

Sarina:eso lo estas haciendo bien;acson solo observa sin alegría ni pena

 

Arqueos:impacto centellante

 

Anita:haaa este ken golpea a anita y la vuela cerca del ring,ella se iva a levantar y arqueos la apreta de la espalda abrazándola de la cintura

 

Anita:haaa suéltame

 

Arqueos:jajajaj ríndete y no sentiras mas dolor

 

Sarina:anfitrión eso deveria ser falta

 

Anfitrión:me temo que esta dentro de las reglas

Anita:haaaaa;anitae hace el arcoíris con su mano y vuela a arqueos

 

Anita:haaa le pega una padata al estilo liukang arqueos iva volando fuera del ring, pero se detiene volando y llega a orillas

 

Anita:no me vuelvas a hacer eso o te pegare una pero fuera del torneo

 

Aqueos:ok

 

Los 2 se acercan al centro del torneo,se miran y se empiezan a pelear

 

Una batalla a combos y patadas comienza

 

Anita le pega una patada en el estomago a arqueos,el le pega un combo pero al hacerlo abre la mano y hace un ken con todas sus fuerzas

 

Anita:haaa,ella sale del ring

 

Sarina:amiga estas bien

 

Anfitrión:anita fuera,arqueos gana la pelea

 

Todo el publico viva

 

Anfitrión:pero arqueos tendra un punto menos,ya que esa técnica  parecía algo mas personal que de combate

 

Arqueos baja la cabeza enojado y anita sonríe,solon ,setro,acson nitro y bardock que recién llegaba se hechan a reir

 

Dentro del estadio

 

Sarina:vamos amiga,ese mastodonte te pudo haber matado

 

Anita:no le hablare mas,no por perder sino por que no me agrado
 

En otro lado

 

Setro:de todas formas le ganastes,yo no habría podido pegarle a una mujer hermosa como ella

 

Arqueos:cuando se trata de combate no importa,afuera no le haría eso

 

Solon:en todo caso casi te pasastes con ella

 

Y se acerca alguen,era acson con una cara de desafiante

 

Acson:contra quen de ustedes me tocara pelear

 

Nitro:contra mi

 

Acson:ten claro que no te tendre compasión a ecepcion de las reglas de no matar ni pegar en zonas deviles

 

Nitro:como si me impresionaras amigo

 

Acson:nos veremos

 

Nitro:nose mucho de el

 

Setro:ese es otro parecido aparte de therpas y ailtor;dicen una ves peleo encontra otro sayayin rebelde que lo único que quería era destruir a algunos de su familia

 

Cenografia

 

El sayayin rebelde de pelo largo se encontraba frente a acson

 

Sayayinmalo:haaa,le tira un ken en forma de circulo alargado;acson lo soporta

 

Acson:no dejare que nos provoquen daño

 

Acson saca de su cuerpo unas esferas con electricidad

 

Acson:haaaa,se las tira y el sayayin le explotan y le comienzan a salir multiples heridas,este cae al suelo y 2 sayayin se los llevan en estado grave
 

Setro:creeme es un rudo pero no solo de cara

 

Nitro:gracias,me prepárame mentalmente para esa pelea

 



#37 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 20:48

Capitulo 15:la octava pelea,el rudo peleador acson

 

Anfitrión:comienza la siguente pelea,en esta ocacion pelearan los combatientes nitro vs acson,a todos los monos que disfruten esta pelea

 

Nitro va con sus amigos

 

Bardock:vamos nitro

 

Solon:hermano ganale

 

Arqueos:dale duro

 

Setro no decía nada pero miraba preocupado

 

Therphas:derrotalo acson

 

Ailtor:ganale,has lo que yo no pude

 

Acson:tengan por seguro que si

 

Los 2 se suben al ring

 

Anfitrión:ahora comensara el combate,nitro se ve serio pero no nervioso,acson tiene su cara de rudo pero no muestra sentimiento alguno ni de miedo ni orgullo

 

Anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

 

Nitro:haaaa

 

Acson:haaa

 

Los 2 se pegan codo a codo,nitro le pega una patada y acson un combo en el estomago,en esto los 2 retroceden y ambos se pegan un combo en la megilla

 

Solon:vamos hermano

 

Therpas:ganale yo  se tus capacidades

 

Nitro:ahora recibe esto:slate blam

 

Pero acson lo recibe a pecho abierto sin decir nada aun de sus heridas

 

Nitro piensa:me ha asombrado,nose si no le dolerá o no dira nada

 

Acson:recibe esto udentaina con sus 2 manos hace un rayo eléctrico y se lo tira,nitro alcansa a cubrirse pero les quedan los codos con sangre

 

Anfitrión:esta es una buena batalla,ambos peleadores han demostrado sus capacidades

 

Nitro;haaa se tira con un golpe,le pega a acson pero el hace una patada al estilo guile

 

Nitro:;haa este retrocede,acson te mostrare otras de mis capacidades; durar molecular,su cuerpo se pone duro y le empieza a pegar puros golpes,los golpes acson los recibe fuertemente,algunos puede cubrirlos otros no,en eso nitro le pega el ultimo golpe y acson sale fuera,pero con su pie esquiva salir fuera del ring

 

En esto acson se acerca

 

Acson:ahora veras,mmmmmm este se concentra y 6 bolas de electricidad salen a un lado 3 a la derecha y 3 a la isquerda

 

Setro:hoo no es el multishok

 

Solon:multishok

 

Setro:es una técnica que la heredo de su antepasado thomas,dicen que una sola bola causa una explocion,6 imaginalo

 

Solon:hermano cúbrete

 

Acson:toma;multishok

 

Nitro logra esquivas 3 bolas que llegan fuera del ring,pero las otras le llegan,solo una la esquiva con la mano

 

Acson:tuvistes suerte amigo

 

Nitro:pero me has hecho llegar a esto,nitro cierra los ojos

 

Solon:es esa técnica

 

Ailtor:no si no la esquiva lo cansara

 

Nitro:mmmm; valterrible,tira un ken que es un rayo largo rojo

 

En esto acson saca su ki para detenerlo

 

Acson;:mmmmmmmm,trata de sostenerlo con sus manos

 

Setro:acson esta teniendo muchos problemas

 

Acson:mmmm,este salta y el ken llega a la parte isquerda y explota

 

Nitro:disculpe anfitrión tendre que pagarlo

 

Anfitrión:no las paredes están protegidas con un metal muy resistente,sigan la pelea

 

Acson:ahora veras mi mejor técnica;agiles serg

 

Con una velocidad se tira encontra de nitro

 

Nitro:no es igual a la técnica de ailtor,slash

 

Nitro le tira ese ken,pero acson los esquiva y con una velocidad le pega un golpe en la cara,nitro retrocede un poco pero acson con sus 2 manos en forma de combo le pega en el estomago

 

Nitro no evita salir hacia la derecha y caer fuera del ring

 

Nitro:no no no

 

Solon:hermano se acerca,no te preocupes peleastes muy bien

 

Anfitrión:nitro fuera,acson gana la pelea

 

Acson eleva sus manos

 

Ailtor:bien lo hicistes

 

Therpas:asi se hace,ese es un sayayin de verdad y le da un golpe en la espalda

 

Anfitrión:las peleas de hoy han terminado,mañana a las 10 am comensaran los siguientes combates,y los ganadores vengan

 

En anfitrión va para adentro con therpas,arqueos y acson

 

Anfitrión:escuchen bien,como tendrán los siguientes combates,es necesario que se queden a dormir,hay 3 piesas dentro del estadio donde pueden dormir y separadas

 

Therpas:bien pero quen peleara primero

 

Anfitrión:no se preocupes,eso lo decidiremos mañana,en cada combate habrá un espacio de media hora ahora acompañen al sayayin refering

 

Srefering:síganme

 

Afuera del estadio

 

Solon:maldición nitro perdió

 

Bardock:era de esperarse,ese acson se nota que tiene ha entrenado en otros planetas incluso

 

Sarina:pero porque tenia técnicas parecidas a ailtor

 

Setro:dicen que los 2 fueron entrenados por un mismo maestro,creo que el padre de ailtor,cuando chico se llevaban muy bien

 

Stefany:bardock ,estuvuistes increíble

 

Bardock:si tanto si perdi el combate

 

Gine:ven vamos a tomar unos refrescos

 

Bardock:en serio

 

Setro:y nosotros

 

Solon:yo también

 

Stefany:dejalos a los 2 y se vas

 

Sarina:me huele a algo raro

 

Stefany:también pero bien por ellos 2

 

Setro:vamos a comer todos juntos,a la cocina general sayayin



#38 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 16:37

Anita por poco gana casi al iniciar

 

Que me late que al finalizar el torneo Bardock y Gine ya serán pareja

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#39 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 22:54

si pero como no soy romantico y no se como fue esa historia real no escribire mucho,con respecto a las siguentes historias cuando frezer destruye vegetaseis no escribire sobre lo que ya todo el mundo vio pero no la cambiare,la historia seguira aun cuando vegeta,nappa y radits servian a frezer,si queren decirme alguna sujerencia la aceptare



#40 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 14:56

pues vas bien con lo del torneo 

 

para lo de Bardock y Gine puedes hacer un salto temporal en la historia y

narrar cuando ya tienen hijos

 

y también podrías desarrollar la dinámica habitual que había en ese entonces entre 

 frezer y vegeta

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·