SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#1 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 10:42

Buenas!

 

Este tema es uno que, siento yo, mereceía existir desde hace mucho, mucho, muchísimo tiempo. Para así no llenar tampoco de spam el de "qué series de tv seguimos", y el de las pelis DCEU, creo este tema para que discutamos sobre nuestras series favoritas del Arrowverso, incluyendo a Black Lightning (porque vamos... sabemos que algún día ocurrirá ;) y ojalá pronto).

 

Comienzo el tema dejándoles las interesantes noticias, recién salidas, para las temporadas del próximo año (en el que espero que sigamos manteniendo vivo este tema), con la sinopsis de Legends, algunos cambios y una MUY IMPORTANTE noticia para el crossover anual, al final.

 

Primero, Arrow (que terminó anoche con un muy buen final... por más que el villano de turno me siga pareciendo lejos el peor, totalmente poco creíble como amenaza) cambió de los jueves a los lunes, justo después de Legends of Tomorrow. Además, Supergirl inéditamente pasa a los domingos. Por lo que el arrowverso se limitará a domingo (Supergirl), lunes (Legends y Arrow) y martes (Flash y Black Lightning) en vez de casi toda la semana.

 

 

LEGENDS OF TOMORROW: Temporada 4

67501.jpg

 

Como pueden ver, no hay Wally, y sí hay Constantine. Y si creen que es cosa de promoción simplemente, les dejo la sinopsis:

Spoiler

 

También les dejo las imágenes promocionales de Arrow (S7), Supergirl (S4) y The Flash (S5)

 

Spoiler

 

 

 

Y finalmente, la gran noticia.

DdaPF7-X4AAPwWX.jpg

 

Como pueden ver, para el crossover anual de la serie (que tomará tres días consecutivos a través de las 4 series), veremos por primera vez la ciudad de GOTHAM, así como la heroína que la protege. No, no es Batman (no se puede, incluso si tienen a Bruce Wayne), sino Kate Kane, más conocida como BATWOMAN.

 

batwoman-arrowverso.jpg

 

 

 

Ah. No metan spoilers en este tema. Esperen a que salgan los capítulos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#2 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 11:41

Me sorprende que no haya Wally teniendo en cuenta que fue incluido hace poco. Me gustaria saber por que pero no estoy segura si me meteria en terreno de spoilers.

Debo confesar que nunca fui de mirar noticias sobre el arrowverse pero realmente me agrada saber que vamos a ver a Gotham y a batwoman.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 12:07

Yo también estoy sorprendido. Extrañado. Al final de temporada de Legends estaba tan bien como los demás, junto al equipo. De hecho, también me extraña que Vixen esté aquí, teniendo en cuenta todo su drama para volver a Zambesi y así arreglar el tiempo (aunque tal vez sea una Vixen del futuro, o de otro universo o qué se yo).

 

Lo de Wally... será que lo van a explicar para el final de temporada de Flash? Lo dudo, pero sería la única explicación que se me ocurre, que vuelva al team Flash. A menos que el actor haya simplemente decidido no renovar contrato, lo cual desconozco.

 

 

.....o... será que lo contrataron para Titans? Aunque se supone que esa serie no tiene NADA que ver con el Arrowverso, pero no sería taaaan descabellado pensarlo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 14:02

Estoy totalmente perdido,yo juraba que que tanto Gotham y la próxima Titans eran parte del Arrowverse,wow jaja

Yo era un fiel seguidor de todas esas series,arrow era mi favorita desde el 2014 si no me equivoco y vi todo hasta que me quede en supletorios y deje de ver jajaj
Así igual con flash que veía tanto como arrow
Legends y Supergirl no me gustaron mucho,veía unos cuantos capítulos nomas porq tenían relación con arrow y flash,de ahí nada mas

Desconozco black lightning,valdrá la pena darle una oportunidad?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 21:56

Black Lightning vale TOTALMENTE la oportunidad. Yo me hice el dolobu hasta hace como dos semanas, que al fin empecé a verla, y quedé más que sorprendido. Es muy diferente a las otras del arrowverso, pero a lo más cercano es justamente Arrow.

Supergirl solo la veo a veces, pero Legends es POR LEJOS mi favorita del arrowverso, me encanta.

 

Y nop, Gotham y Titans no van con el arrowerso. Gotham no tiene cómo, es demasiado loca xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 00:18

Es que Gotham es increíble,jajaj

Todas esas series las deje a medias,si mal no recuerdo deje arrow terminando la 4ta temporada,flash en la mitad de la 2da,legends y Supergirl en la primera

Posiblemente les de un chance y las vea,pero con tantas tareas es algo difícil jajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 mayo 2018 - 03:44

Ah el Arrowverso, el otro gran exponente live action actual de DC. A muchos no les gusta por el tono de drama romántico de telenovela adolescente, Felicity, Iris, Alex, lo débil que se ven algunos pesos pesados como Martian Manhunter, y esa maldita regla de bueno si puedes pero luego no usar este personaje.

 

Pero he acompañado, en las buenas y en las malas, este universo desde el primer día de Arrow, y desde el primer día de cada serie, y soportando las peores partes, me han dejado más experiencias buenas que malas y estos personajes me importan bastante. Quien diría que llegaríamos al punto donde estamos, empezando con un hombre con arco y flecha que estaba centrando en una misión y no en ser un heroe.

 

Arrow:

 

Bueno esta si que ha cambiado con los años. A veces fueron excelentes, otras aburridas, muchas veces muy lentos, pero la idea de los flashbacks para contar los 5 años en paralelo con el presente fue muy buena idea para contar la historia de Oliver, y se cerró ese aspecto como era al final de la quinta temporada. A veces pareciera que no, pero en verdad que él ha cambiado mucho desde la primera temporada, y es el heroe con más experiencia en Tierra 1.

 

Personajes favoritos: Oliver, Diggle, Deathstroke, Prometheus, Nyssa (graciosa, hermosa y ruda), Dinah (hermosa y ruda), Darhk, Roy, Thea y Lance (se nota que hace años no sabían que hacer con estos dos).

 

Personajes molestos: Felicity, Laurel, Merlyn.

 

 

Flash:

 

Todo cambió cuando el Arrowverso al fin se expandió. Al inicio, superó a Arrow en todos los aspectos, los Barry y los demás personajes eran interesantes y divertidos y tenía el misterio del viaje en el tiempo y el velocista malvado. Y en su segunda temporada le abrio la puerta al Multiverso, se volaron la barda con eso, hizo aun más grande todo su potencial. Rápidamente se gastó la formula del villano velocista enmascarado,  y varios de los personajes empezaron a actuar como unos verdaderos idiotas. Igual que Arrow, sufrió la maldición de la tercera temporada; y ahora trató de volver con algo más cómico. El mayor pecado de la serie, desperdiciar a los Rogues. Mención honorífica por aportar a Thawne/Reverse Flash, el mejor villano de todas estas series a mí gusto.

 

Personajes favoritos: Barry (aunque...), Cisco, Joe, Harry (Tierra-2), Eddie, Ralph, Jay, Thawne/Reverse Flash.

 

Personajes molestos: Iris, Wally, H.R.

 

 

Legends of Tomorrow:

 

Y el universo se volvió a expandir, a través del viaje en el tiempo. No voy a mentir, la primera temporada es un reto: su priera mitad parece trataba de no ser una serie de superheroes, llega a aburri, pero la segunda mitad mejoró bastante. Pero entonces vino la segunda temporada y este si que fue un giro de 180º, pero excelentísimo. Dejaron crecer a la tripulación como personajes ahora que no estaba Rip, no contar más con Snart permitió que Mick se desarrollara, Ray siempre nos muestra que es un heroe a la antigua, Sara es asombrosa y buena líder, Stein (+) era pura calidad y tan gracioso. Ver la interacción entre los miembros de Legion of Doom fue asombroso, ver a estos villanos seguir mostrando que sus personajes aún podían dar más. A la tercera temporada tal vez le faltó algo, pero como me encantó seguir viendo a Darhk, y todo fue graciosisimo -menos la muerte de Stein, aún me duele- de principio a fin, incluyendo la épica batalla final. Mi serie favorita por dos temporadas.

 

Personajes favoritos: Sara, Mick, Ray, Stein, Thawne, Darhk, Beebo.

 

Personajes molestos: Hawkgirl, Hawkman, Vandal Savage.

 

 

Supergirl:

 

No siempre es fácil de ver. Por un lado, toman mucho de las tramas y personajes que importan demasiado para Superman, y se las dan a Kara como propias. Tratan de manejar temas como feminismo, homosexualidad, política, y no siempre les salen bien. Muchos de los mejores episodios de la serie son los que protagoniza el Marciano, pero en general me gusta la serie, Kara es adorable -y hermosa-, Superman es agradable y dejó buena impresión, Lena es bastante interesante, y me gusta Mon-El. En sí es la serie donde tengo menos personajes favoritos, así que es más difícil mantener el interés cuando el protagonismo se lo dan a otros, y pasa mucho.

 

Personajes favoritos: Kara, Martian Manhunter, Lena, Mon-El, Samantha.

 

Personajes molestos: ALEX, James, Winn, Ruby.

 

 

Black Lightning:

 

Se nota una gran diferencia en cuanto a tono con respecto a las otras series. Es mucho más realista y callejera, tanto, que para mí lo menos interesante es ver a BL con su traje golpeando criminales normales, y lo mejor es verlo como una persona familiar que trata de ayudar a su comunidad. Esa parte está muy buena, y que le heredara el metagen a sus hijas y como ellas lo enfrentan es otro detalle que no se puede explorar en las otras series. Me molesta que siempre usan canciones como música de fondo a cada rato. Los villanos, pues necesitan impresionar mejor. Ese Gambi es el mayor misterio.

 

 

Series animadas:

 

Vixen: su segunda temporada estuvo muy buena. Lástima que toda la serie fue eliminada de continuidad.

 

Freedom Fighters, The Ray: Tuvo un giro que no me lo esperaba, pero hay que ver más para opinar.

 

Constantine: Hubiera preferido continuaran donde se quedó la serie de NBC.


Editado por Batgrayson, 19 mayo 2018 - 04:32 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#8 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 08:00

Constantine: Hubiera preferido continuaran donde se quedó la serie de NBC.

 

Consulta.

 

Por lo que veo y leo de sus comentarios, el personaje de Constantine aparece en las series del Arrowverso.

 

Está fijo en una de ellas o aparece cada tanto?

 

Lástima que cancelaran la serie tras su 1er temporada.



#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 10:51

No me había fijado que ahora toda la serie de Vixen fue eliminada... tiene sentido xD No había reparado en ello.

 

Ceo, Constantine apareció en capítulos puntuales de Arrow (en la cuarta temporada) y Legends (en la tercera), era episódico, aunque canonizaron la serie entera que tuvo hace años (una temporada genial, que no sé por qué no renovaron). Pero desde la cuarta de Legends (que supongo que empezará en octubre, como siempre), será regular de la serie, uniéndose al equipo.

 

 

Arrow durante las primeras dos temporadas fue maravillosa. Luego llegó el drama de Felicity, bajó la tercera (que ya era bastante rara metiendo una trama de Batman tan fuerte en Oliver Queen, con todo y Ra's) y destruyó completamente la cuarta, la que el mismo Stephen Amell parece detestar. En la quinta se acordaron de cómo se hacían las cosas, usaron a un villano maravilloso y todo subió de nuevo, y si bien la sexta bajó un poco, no llegó al desastre de al medio.

El villano sigue sin convencerme, y lo peor es que seguirá dando jugo en la siguiente. No tiene los recursos ni habilidades de Malcolm, ni el ejército y power ups de Slade, ni las capacidades y asesinos de Ra's, ni poderes de Demian, ni la exquisita manipulación y astucia de Adrian... es un matón con suerte. Lo peor de esta temporada junto con el drama del "Civil War".

 

The Flash también empezó genial, dinámica, positiva, con luz de sol, el Superman del Batman que es Arrow. Concuerdo en que sacar a Eobard fue una de las mejores cosas que tuvo (aunque no lo pongo como el mejor villano... está en el TOP 3 sin duda, pero para mí se pelea el puesto con Adrian Chase y Slade Wilson). Nuevamente en la tercera decayó, metiendo el drama de Iris, usando un villano que, si bien fue interesante en su plot twist, no me llegó a convencer. Correr más y más rápido se volvió repetitivo.

Y la cuarta sencillamente no me está gustando; por primera vez me he saltado capítulos, así que de verdad espero que con la quinta hagan lo que Arrow, y suba como espuma.

 

Legends, concuerdo, es la única que empezó "meh". La serie era de Rip, y él nunca llegó a ser demasiado carismático como protagonista. Tanto que se hizo algo que poco se ve, reemplazar al protagonista principal (por Sara), hacerlo secundario, invitado y finalmente alguien episódico. Es... triste en cierta manera, pero como digo, nunca llegó a realmente aprovecharse, y prefirieron usar lo que se sabía que funcionaba. A la otra prota de la primera temporada, Hawkgirl, simplemente la eliminaron de la serie.

Generalmente me quejo cuando prefiere optarse por la fórmula conveniente y no tratar de hacer funcionar lo nuevo, de "arreglar" y hacer más querible a Rip o Kendra, pero en este caso... es una excepción. La serie subió tanto que se volvió de inmediato en mi favorita del Arrowverso. Sara, el genial Ray (que parece que nunca se quitó el traje de Superman, eso me agrada), Firestorm (que ya nos dejaron), Mick (quizás el tipo cuya opinión más cambió, pues en la primera a casi todos les desagradaba, y ahora es básicamente el alma de la serie), etc. Los villanos han sido bien usados, en especial Demian en la tercera.

Un villano que en Arrow fue lamentablemente desaprovechado, un Ra's más poderoso y con menos chiste, se volvió... no sé, quizás el tipo con más carisma de toda la franquicia. Y eso desde la Legion of Doom, pero en la tercera se nota que ya directamente disfrutaba con hacer el personaje y mandarse sus chistes.

 

Supergirl no la veo más que a cuentagotas, así que no puedo decir mucho. Y mi opinión global sobre Black Lightning la daré cuando la termine (o sea, bastante pronto).

 

 

 

SI quieren opinar sobre el final de la sexta de Arrow, creo que no hay problema, pues ya han pasado varios días.

 

Saludos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 11:00

Ceo, Constantine apareció en capítulos puntuales de Arrow (en la cuarta temporada) y Legends (en la tercera), era episódico, aunque canonizaron la serie entera que tuvo hace años (una temporada genial, que no sé por qué no renovaron). Pero desde la cuarta de Legends (que supongo que empezará en octubre, como siempre), será regular de la serie, uniéndose al equipo.

 

En serio?! Que buena noticia, el universo de Constantine (Y Supernatural) siempre captó mi interés, sobre todo la guerra entre el Cielo y el Infierno, ángeles y demonios, etc.



#11 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 13:18

Pues estuve haciendo una mini busqueda en google y no se dice nada del actor de Wally dejando la serie. Nose si es que simplemente no lo quisieron poner en los posters y la descripción o que.

Es que no puede desaparecer de la nada, a menos que la temporada empiece con que le paso algo pero lo dudo. Nose si lo expliquen en Flash, creo que es incluso menos probable porque ya no es ni siquiera personaje secundario alli. Supongo que habra que esperar.

Hasta ahora se lo vio (menciono) por ultima vez en el ultimo cap de Flash cuando Joe trataba de comunicarse con el. Realmente es un personaje que me da igual, pero si me daba pena el trato que le daban en flash cuando era un personaje secundario.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#12 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 mayo 2018 - 15:07

Aunque Stephen Amell odie la cuarta temporada, y tenga el horrible Olicity, para mí la peor siempre será la tercera; donde de verdad empezó el arrastre del Olicity, sacaron a Roy, estiraron demasiado a Merlyn, empiezan matando a Sara, y Ray no me caía bien al principio al ser un antagonista en varios sentidos para Oliver -y ahora es de mis personajes favoritos-, desperdicio de Deathstroke, Ras Al Ghul casi no salía y fue demasiado Batman la temporada. En cambio la cuarta introdujo a Darhk, porque a mí me gusta desde Arrow; fue la temporada que más le dio que hacer a Diggle, su hermano no se hizo bueno al final, Thea al fin aportaba, al fin sacaron a Laurel -aunque no quería que la mataran-, hubo escenas de acción muy buenas, y un final de 4 partes.

 

Lo único bueno de la tercera temporada fue que Nyssa salió mucho, es tan bella la actriz XD Ah y que fue el debut de Ray, me cae bien ahora.

 

Sobre el promo de Legends, no significa que Wally no vaya a salir. Rip salía en el de la temporada 3 y tuvo una escasa participación. Stein y Jax salieron para el mid season. Tal vez Wally no esté desde el principio pero se una. Aunque por mí que revivan a Ralph y le den lugar en Legends, ese sí me cae bien XD

 

Sobre Batwoman, no es un personaje que me interese mucho, pero siempre es bueno ver que se expanda este universo, y quien sabe, tal vez esto sea el inicio de la aparición de más personajes de Batman. Lo más probable es que venga de Tierra-38, hogar de Supergirl, donde a Batman se la ha referenciado varias veces y Gotham existe. Mientras que el que Bruce Wayne exista en Tierra-1 no significa que sea Batman.

 

Por cierto, según uno de los encargados de la mini serie animada de Constantine, esta no está en continuidad con el Arrowverso, sino con la película animada de Justice League Dark.


Editado por Batgrayson, 19 mayo 2018 - 17:47 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 23:13

Y bueno, la temporada 4 de Flash acaba de terminar. En términos generales podría decir que sufrió la misma maldición que la de Arrow, fue una temporada débil, a veces ridícula, que incluso llegué a saltarme capítulos. Pero tampoco puedo decir que llegó al nivel de malísima que fue la 4 de Arrow... quizás como la 3.

 

Ahora entro en terreno de spoilers.

 

 

 

 

 

 

 

El clímax me pareció muy débil. Para todo el plan que tenía, y tanto que se adelantaba, me pareció absurdo que Flash y Ralph lo derrotaran por simplemente correr hacia el portal. ¿No era tremendamente obvio? Para Clifford tendría que haber sido una jugara evidente, y en su lugar puso un montón de clones a la Agente Smith para detenerlo, que eran fácilmente vencibles por Barry. ¿Y su jugada final con la silla? Todo era cosa de quitar el botoncito de atrás y adiós DeVoe. ¡Demasiado fácil y poco creíble para el personaje!

 

Pero eso es solo el final. En general, DeVoe me gustó bastante como villano durante la temporada. Muchísimo más que el insufrible Díaz de Arrow, o el nunca-muy-desarrollado Mallus. Marlize también fue genial como número dos, y su traición se me hizo completamente creíble. DeVoe realmente puso contra las cuerdas de Barry, e incluso tras las rejas (lo que ahora está sufriendo Oliver).

 

La historia de la inteligencia de Harry, que al principio se tomaba por el lado cómico, AL FIN se trata como lo que es: un asunto dramático, triste, pero incluso justo y kármico. Para la otra temporada ya no tendremos a Harry, pero imagino que sí a un nuevo Wells. Al menos no lo mataron como a H.R. y resultó quedar feliz con su vida, a diferencia de Eobard (que sigue corriendo por ahí).

 

Feliz que Ralph vuelva y se quede definitivamente como parte del equipo (a diferencia de otros como Julian o H.R.). Me encanta el personaje, lejos lo mejor de la temporada 4. Lástima por los otros 11 metahumanos del bus eso sí, que quedaron definitivamente muertos. En particular lo siento por la chica de la suerte, que era dentro de todo buena persona, y por Kim, que estuvo en el Team Flash de forma activa por... 0 episodios.

 

Y luego tenemos el pseudo-plot twist. Todo el mundo sabía que la chica era hija de Barry y Iris, pero no era la clásica Dawn, sino la más nueva "Cruise", Nora Allen del comic Justice League: Legacy, que salió el año pasado. Se parecen, de hecho, aunque Nora en el comic es hija de Barry y Jessica Cruz, no de Iris. Pero bueno... veremos qué tan parecida a su padre es en cometer errores con la línea de tiempo.

 

 

Y eso es el cierre del Arrowverso por ahora. Solo esperar queda.


Editado por -Felipe-, 23 mayo 2018 - 23:15 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 00:06

A mi por lo que estoy viendo de Arrow (veo voy muy atrasado), me esta gustando y algunas veces los capitules se vuelven un poco pesados (eso lo he visto) 

 

En The Flash cada trama de cada temporada ha sido genial y realmente me han gustado como tiene arreglar para superar a cada villano de turno pero  debo concordar eso tocayo como "acaban"" con De Voe y en algunos capitulos sentia como mucho no avanzaban en la trama 


afegptF.png


#15 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 00:13

Es que se quedaron muuuuuuuy estancados en algunos capítulos, en Flash. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy estancados.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#16 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2018 - 01:38

Me pareció un final decente, así a secas. Nada del otro mundo, pero mejor que el de la tercera temporada.

 

Lo bueno:

 

-El regreso de Ralph. Sencillamente lo mejor de esta temporada.

 

-Si bien da tristeza que Harry haya perdido su intelecto de alto nivel, al menos tiene inteligencia promedio y está feliz. Es mucho mejor que ser una masa inerte.

 

-La temporada no termina con un desastre salido de la nada en los últimos 5 minutos, lo cual era el patrón hasta ahora.

 

-Iris básicamente no hizo nada.

 

Lo malo:

 

-Fue bastante sencillo la forma en que derrotaron a Devoe. Ya que estaban dentro de su mente, podría haber hecho lo que quisiera, pero ni poderes usó. Y luego le desconectan su holograma.

 

-Marlize debería haber sido encarcelada, pero eh, Barry básicamente le dijo a Thawne que se largara en el crossover.

 

-Los metahumanos buenos o arrepentidos murieron. Es bueno que no todo se resuelva mágicamente pero también da lástima.

 

En general, me parece mejor temporada que la tercera, pero menos que la primera y segunda. Devoe empezó a dejar de ser interesante en cuanto comenzó a volverse loco, Iris tiene sobreprotagonismo para que su único aporte es que tiene tiempo libre porque renunció a su carrera, y todo el tema de que cualquier cosa que pase está planeado por Devoe lo hace aburrido, igual siento muchas ideas que Harry tuvo con la gorra normalmente las hubiera ideado él solo.

 

 

Contando Black Lightning, mi ranking este año es:

 

1.Legends of Tomorrow

 

2.Arrow

 

3.Flash

 

4.Black Lightning

 

Pero quien sabe, aún le faltan 4 episodios a Supergirl, podría ponerla en 3 lugar. Ha tenido 2 de sus mejores episodios de toda la serie esta temporada, ambos protagonizados por el Marciano. Ya veré.

 

 

 

Feliz que Ralph vuelva y se quede definitivamente como parte del equipo (a diferencia de otros como Julian o H.R.). Me encanta el personaje, lejos lo mejor de la temporada 4.
 

 

homero%2Ba%2Bmenos%2Bque....jpg

 

Julian terminó la temporada junto al equipo, y parecía sería el reemplazo de Caithlin en ciertos aspectos. Pero ni lo mencionaron en toda la temporada.

 

Estaría feliz si mandaran a Ralph a Legends, si necesitan sacar a alguien puede ser a Wally XD Aunque habría una razón menos para que me emocione seguir viendo Flash.


Editado por Batgrayson, 24 mayo 2018 - 01:43 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#17 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 11:51

 

-Iris básicamente no hizo nada.

O sea... Iris en general.

 

 

A mí la verdad me gustó más el de la tercera que este. Se que la pelea final con Savitar genera emociones contrarias, así que lo entiendo. Es solo que se me hizo tremendamente anticlimático lo de DeVoe, y al menos en el otro apareció zombie!Zoom y murió un personaje importante.

 

Sobre Ralph, me quedo con que los productores ya lo confirmaron para la próxima temporada, lo que no pasó con Julian. Yo feliz con eso... y no sé cuánto cuadraría en Legends, pero tampoco quiero que saquen a Wally de ahí. Ese es su lugar.

 

Y por eso no entiendo por qué no sale ni en la imagen promocional de la cuarta de Legends ni mencionado en la sinopsis. Me preocupa que lo del final de Flash sea la última vez que veamos a Kid Flash.

 

 

 

Para mí este año fue:

 

1. Legends (lejos la mejor. Maravillosa como siempre, subiendo cada vez mejor desde la primera temporada)

 

2. Black Lightning (buenísima. Gran comienzo)

 

3. Arrow (más que nada por el drama a la Civil War, y por el pésimo villano al final. Por mí se hubieran quedado con el genial Cayden)

 

4. The Flash (hasta me salté capítulos, lo cual nunca había hecho. Eso lo dice todo).


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#18 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2018 - 21:47

Iris nunca hace nada, pero le dan mucho tiempo en pantalla. Esta vez por fortuna no exageron con el tiempo que le dieron. Cecile es más divertida y útil XD

 

Aún si pongo a Black Lightning en último lugar, me gustó mucho. Solo que, individualmente cada capítulo es muy bueno, pero en conjunto, la temporada no se siente tan fuerte o bien planeada. Principalmente el final, que parece más final de primera mitad de temporada. Y una opinión que comparto, es que es mucho mejor serie sobre un hombre queriendo ayudar a su comunidad y sus relaciones familiares, que sobre ver a un superheroe con superpoderes golpeando criminales random cada semana. De verdad que está serie me hizo apreciar al villano de la semana.

 

Lo que sí, es que nada puede superar esto XD

 

 

PD: No es del Arrowverso, pero Krypton terminó su temporada y estuvo muy buena. Empieza regular y mejora cada capítulo, lo mejor es que no sabes a quien apoyar.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#19 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2018 - 10:46

La verdad es que me siento decepcionada con la forma en que se derroto a the thinker. Cuando aún faltaba por estrenarse la temporada y salio la noticia que el villano no iba a ser un speedster me emocione porque seria algo diferente para Barry. Más aún cuando lei que sería DeVoe. Pense que iban a ser más ingeniosos dado la naturaleza del personaje.

Yo creo que a Ralph si lo van a mantener en Flash, tuvo un desarrollo diferente al de Wally que no lo veo formando equipo con otros. Al menos no por el momento.

Pd: ahora que mencionan a Julian yo si crei que se iba a quedar en el equipo después de toda la evolución que tuvo en especial con Caitlin. Una lástima, me habia llegado a agradar el personaje.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2018 - 12:25

A mí también. De hecho, me sorprendió mucho que no saliera en la cuarta; apenas y hubo anuncio sobre ello antes.

 

Ojalá que no pase lo mismo con Ralph, porque es lo mejor que tiene Flash en la actualidad. Y que por favor no adapten todo de su historia con Sue, si es que la agregan también a la serie. Solo lo positivo, por favor.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·