SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nanatsu no Taizai


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#1 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 00:05

Bueno cree este tema porq no vi ninguno acerca de este gran anime y me sorprendió la verdad y me gustaría opinar acerca de esta gran obra con ustedes,ya estoy al día tanto en el manga como anime y puedo decir que es uno de los mejores que he visto(aunque siendo sincero no he visto muchos) y bueno,ahora con la 2da temporada en emision se vienen cosas tremendas,al menos eso espero

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 01:42

Ví la primer temporada en Netflix, me gustó demasiado pregunté por el manga y hoy en día voy al parejo en ambas cosas.

Muy buen manga y anime, aquí se puede hablar de cómo va el manga ahora? Porque en una de esas estaría spoileando a quienes solo ven el anime.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 11:51

En si cree el tema para hablar tanto del anime como el manga,aunque si estaríamos spoileando a los que sólo ven el anime,creo que los mejor sería avisarles para que no lean
SPOILER(no leer si no has leído el manga)
Yo la verdad siento que Arthur esta siendo un personaje más del montón y a la vez pienso que No,en los últimos 2 caps cambio todo ya que parecía que se había madreado a los 4 demonios pero Nada,ya sabemos lo que le hace cusack o cusak o como se escriba el maestro bigotes,me dio pena el pobre rey pero hay que ver que pasa,nakaba nos ha sabido dar muy buenos plot twists como cuando pensamos que rou había asesinado a gerharde y no fue asi,y más cosas asi que ha esperar que planes tiene con Arthur,gracias a Díos es semanal y no como kuru que hace cuando le da la gana nomas,tambien pienso que le pueden dar un power Up a Ban en los caps que vienen,ya que se fue al purgatorio como hace 10 o más caps y Nada,además de ser el pecado mas débil actualmente,ya que si no me equivoco su nivel de poder no aumentó,recuerdo que king llego a 40k por ahi,gowther a los 30k diane creo que también por ahi o mas,meliodas pues o revivir primero con 32k y de ahi sube,escanor pues,ese kabron es dios xD y Merlín es tremenda aunque no recuerdo cuál fue su último nivel de poder,sólo me acuerdo de los 4k y pico que tenía al comienzo,y Ban pues su fox haunt es muy buena pero vimos que no es taaan efectiva despues de todo,ya que Estarrosa se pasó por los eggs la habilidad ya que Ban no le pudo hacer nada (claro que esto es por el mandamiento de Estarossa) y hasta ahora a Ban lo han pasado humillando y ya le toca su momento de gloria,ojala llegue

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 11:57

Ban cuando todos eran modo base era de los más geniales, ahorita es verdad q falta su power up pero sin duda lo tendrá por algo está en incógnita, además no hay q olvidar q el es de la raza humana por lo que es entendible q los otros pecados sean más fuertes por el momento pero creo q la serie siempre dió a entender q por lo menos Ban era más fuerte e imponente q King y Diane. Además es el mejor amigo del protagonista por ende se han ido hacia lo sentimental en ve de poder con él.

Para mí al final es claro q Ban junto con Merlín, Escanor y Meliodas serán los más poderosos.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 12:43

Eso si,al comienzo todos pensábamos que Ban era a la par con Meliodas,parecía hasta capaz de matarlo pero ahora no es asi,claro que también siendo uno de los personajes más queridos por los fans(o el mas querido) asi que nakaba ha de hacer lo que hizo con algunos pecados antes de pegarles el subidón como a king y diane que estaban siendo humillados hasta que despues de la prueba que les pusieron gloxinia y dolor(o drole) de hicieron mas fuertes sobrepasando por mucho su nivel anterior,ojala Ban regrese del purgatorio para ayudar al capitán y a la vez más fuerte,aunque también es posible que ese power Up se de cuando encuentre su tesoro sagrado,ya que hasta ahora es el único pecado que no tiene el suyo con el,así que nakaba tiene un as bajo la manga,espero xD

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 13:53

Yo solo sé que se viene el Orgullo del León, y estoy más hypeado que la cresta xD

 

Mientras tanto, en el manga... Arthur se está robando el show.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 14:01

Será increíble ver a Escanor humillando a los mandamientos,pero aún falta ver el reencuentro de Ban con Eleine y su pelea con los 2 mandamientos,además ahorita en el anime están por la parte donde van al pueblito druida?(No recuerdo bien) y ahí todos entrenan y suben un poco de nivel

Se hace esperar Escanor que posiblemente salga en el cap 10 o más adelante

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 19:22

Escanor levantando excalibur? Ustedes lo creen? Sería épico.

Arthur se estaba robando el show, después del último capítulo creo q hasta ahí llego su participación por ahora.

Editado por Rey Escorpion, 01 marzo 2018 - 19:22 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2018 - 00:13

Por ahi vi una teoría loca no tan loca de que Escanor se sacrificaria para que Merlín no sufra (ya que sabemos que ella ama a Arthur y todo eso) y el orgullo del león para hacer feliz a su amada de su vida enfrentando a los demonios aunque lo veo difícil y ojalá no lo haga,perder a Escanor a estas alturas sería ya perder la guerra por completo
Arthur la verdad lo veo ahora en camita descansando unos buenos 10 15 o 20 caps quien sabe mientras los demas se parten la madre,también hay que ver que traman los hermanitos,ya que como vimos a Estarossa literalmente despedazar a galan no se so sean capaces de algo tremendo como tratar de matarse entre ellos para ver quien es el nuevo rey demonio,Sólo espero con una sonrisa el sgte cap tanto del manga como del anime que si no me equivoco el del anime sale hoy de noche y el del manga sale mañana

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#10 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2018 - 22:04

Ya vi el cap,me gustó la verdad,ya llegaron a la ciudad druida y ya comenzo la prueba de Meliodas,que lo más seguro es que de eso de trate todo el cap 9,también vimos que matrona no murió y que logró tanto salvar a diane como darle a galan y moonspeet y la verdad el cap no dice mucho pero lo bueno es que ya mismo se viene el round 2 de Meliodas y galán y eso va a estar bueeno papá,además ya no falta taanto para que ban se encuentre con galan y melascula para que aparezca el papu Escanor

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#11 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2018 - 00:21

Ya vi el cap,me gustó la verdad,ya llegaron a la ciudad druida y ya comenzo la prueba de Meliodas,que lo más seguro es que de eso de trate todo el cap 9,también vimos que matrona no murió y que logró tanto salvar a diane como darle a galan y moonspeet y la verdad el cap no dice mucho pero lo bueno es que ya mismo se viene el round 2 de Meliodas y galán y eso va a estar bueeno papá,además ya no falta taanto para que ban se encuentre con galan y melascula para que aparezca el papu Escanor

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2018 - 22:09

Paso par subir el tema y ya vi el último cap y lo último del manga
Puess....
Tremendo,en el anime ya la próxima semana veremos al papuuuu,que hype
Y en el manga esta todo dramático,moonspeet se sacrificó por su amada:( que sad pero muy buena escena,además estarossa cada vez más hdp el kbron

Salu2

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 21:27

Se viene se viene se viene.....

 

Y en el manga parece que se va se va se va xD

 

 

 

En fin.

Elizabeth, your tears are my fears are almost disappear; so let's share the PERFECT TIME!

 

(no me importa la pésima habilidad de los japos pal inglés, la canción es perfecta y punto)


Editado por -Felipe-, 02 abril 2018 - 21:27 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 22:03

JAJAJ así es amigo,todo indica que el papu posiblemente muera en el manga:( eso si me doleria pero bueno,al menos ya lo vimos destrozar a estarossa y derrotar a meliodas modo asalto,es tremendo the one

La canción es bonita,para que mentir,pero a mi el opening al inicio me encantaba,ahora lo paso porq ya me cansé jajaj

El beso de Ban y Eleine fue conmovedor,hablando de ella,yo creo que como van las cosas en El manga es posible que muera,sabemos que si melascula muere pues eleine se va con ella:( pobre ban se le va a morir la mujer y sigue en el purgatorio hace 30 caps creo xD

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 09:32

Creo... que deberías meter una casilla de spoiler ahí, Jose xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#16 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 10:31

Perdón felipe:( es que siempre me meto desde el celular y no puedo meter el spoiler jaja,ya leí el último cap del manga pero no diré nada jaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#17 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 15:20

No, si yo he leído el manga entero, pero hay muchos que solo ven el anime, y si se meten aquí solo por curiosear, será terrible xD

Desde el celu yo sí puedo meter spoiler. [spoiler ] para abrir, y [/spoiler ] para cerrar, sin el espacio al final. Al menos a mí me funciona.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#18 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 15:40

Ohh,jaja pues Si,al menos avisare pero pues viendo cuanta gente comenta aquí no creo que haga mucho spoiler

Algo así?

Spoiler

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#19 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 23:11

No hubo cap esta semana:( pero ya está confirmadisimo que para la prox veremos al papu Escanor darle sus pataditas a ya sabemos quien...

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 10:38

También se confirma nuevo opening y ending para la segunda mitad de la serie (que es la razón del parón de una semana)


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·