SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Elecciones presidenciales en Venezuela (2018).


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2018 - 12:03

Ya el título lo dice, éste año va enmarcado por una elección presidencial, todos los venezolanos tenemos en claro que estas elecciones determinarán el porvenir para Venezuela, Nicolás Maduro buscará la reelección éste año, por otro lado hasta ahora en la coalición opositora no ha sido presentado ningún candidato de la unidad, no obstante, el día de ayer Claudio Fermín anunció su candidatura por la unidad, ciertamente se han hecho varios rumores en el país que vinculan a Henrry Ramos Allup, Henrry Falcon (Por quien yo votaría), Julio Borgues y el empresario Lorenzo Mendoza como posibles candidatos a la presidencia, Rafael Ramirez de igual forma ha expresado también su deseo por ser candidato presidencial, y algunos indican que Rafael Lacava y Eduardo Samán se están planteando unas elecciones primarias dentro del PSUV para sacar un candidato único, seguiremos informando, pero hasta ahora así sería la cosa:

 

Nicolás Maduro (Actual presidente de Venezuela).

Rafael Ramirez (Ex presidente de PDVSA, Ex embajador de Venezuela ante la ONU y Ex Ministro de conomía).

Rafael Lacava (Gobernador del estado Carabobo).

Julio Borgues (Ex Presidente de la asamblea nacional)

Henrry Ramos Allup (Diputado de la asamblea ncional y secretario general del partido politico Acción Democrática).

Henrry Falcon (Ex gobernador del estado Lara).

Lorenzo Mendoza (Presidente de empresas P.O.L.A.R).

 

¿Y ustedes qué opinan?.


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 11 enero 2018 - 23:22 .

giphy.gif


#2 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2018 - 19:13

Bueno, en las elecciones presidenciales argentinas (2015), los ciudadanos nos encontramos ante la situación de que no importaba por quién votemos, todo iba a ser un desastre ganase quién ganase. Estaba el neoliberal de Macri pro Estados Unidos/Israel (actual presidente), Scioli el manco (la marioneta que la presidente del gobierno pasado colocó para intentar extender su mandato), el mercenario Massa quién siempre se vende al mejor postor, Stolbizer que no gana nada y también se vende bastante, y el zurdo de Del Caño que siempre corta las calles y le gusta comprar dólares. La situación del país era la siguiente:

 

Noimportaporquienvotemosestepaisestconde

 

Espero que ustedes, los venezolanos, tengan más suerte que nosotros a la hora de votar. Oí rumores de que tanto el Oficialismo como la Oposición son un desastre, espero que no sea así y que por fin logren salir adelante. Igual, si todo sale mal, siempre existe la posibilidad de que las fuerzas armadas se subleven y tomen el control del país, lo que puede ser muy bueno o mucho peor. De ser así, intenta buscar trabajo en el exterior y vete del país con toda tu familia.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#3 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2018 - 21:13

 

 

Noimportaporquienvotemosestepaisestconde

 

 

 

Algo así estamos, como el poster de Alien Vs Predator: "Cualquiera que gane, nosotros perdemos", pero no puedo evitar gritar por dentro: BIEENN HEEECHO, ¿por qué?, por cómodos, el venezolano sigue apostando a que magicamente las elecciones les va a resolver todos sus problemas, en el 2015 la gente votó masivamente a la MUD jurando que los problemas se iban a resolver magicamente, y las elecciones del 2015 solo reafirmaron a la MUD como la principal fuerza opositora, más nada, luego en el 2016, cuando vieron que las cosas no mejoraban en nada y que solo seguían empeorando se volvieron a ir con el PSUV, Maduro en el 2017 no solo ganó la ANC, también ganó masivamente las elecciones regionales y municipales, y muy probablemente gane las presidenciales, porque con todo éste desastre hay que ser muy tonto para que querer ser presidente de Venezuela, es simplemente meterse en camisa de 50 balas, anarquía en todos lados, los pasajes en transporte aumentan de forma desmesurada y no hay una autoridad que ponga un alto, el precio de los alimentos igual, la gente en Diciembre armó un escándalo cuando no llegaron unos perniles pero no arma escándalo cuando el costo de un kilo de queso es el equivalente a la mitad del salario mínimo, entonces, yo si lo digo con mis bolas bien puestas, el venezolano tiene lo que se merece, y lo tiene por facilista.

 

Ahora, si, es cierto que hay gente en Venezuela que le pone un mundo a la vida, gente que trabaja, gente que se levanta a las 5,4 e incluso 3 de la mañana para salir a laborar, gente que quiere progresar sin necesidad de hacer jugadas por debajo de la mesa, gente que no quiere irse del país porque le quiere poner esfuerzo al país, en lo particular yo me quedo porque quiero estar en primera fila cuando estalle el super mega problema que yo se que va a terminar estallando, porque estos aumentos de precio tienen un techo, esto no será para siempre, en ciertas zonas ya se han reportado saqueos, pero me di cuenta de que los saqueados fueron los bachaqueros (Bachaquero: Dícese de aquel HDP que compra comida a precios regulados y/o baratos para revender al precio que le da su gana) y me quedo en verdad por no dejar a mi vieja sola en medio de toda ésta porquería.


giphy.gif


#4 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2018 - 21:39


Rafael Lacava (Gobernador del estado Miranda).


.

Antes de emitir una opinión te corrijo. Rafael Lacava es el gobernador del Estado Carabobo.

 

Espero luego opinar en este tema trascendental para los Venezolanos. Por ahora es una visita fugaz.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#5 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2018 - 23:21

Antes de emitir una opinión te corrijo. Rafael Lacava es el gobernador del Estado Carabobo.

 

 

Si, tienes razón, no se porque tenía el estado Miranda en mente.


giphy.gif


#6 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 00:07

Los de la oposición en Venezuela se ha demostrado ser unas ratas, y son todos unos vendidos Maria Corina parece que no... pero ella no tiene arrastre de votos lamentablemente.

 

La única opcion que podría sacar a Venezuela ( en muchos años ) del foso de kaka en el que lo hundieron seria Lorenzo Mendoza que es un empresario ( lo negativo el no es político.... no se que tanto le juegue eso en contra ), y seguro su política seria dirigida a atraer de nuevo a los inversionistas extranjeros que los rojos se encargaron de hacer que corrieran del país ( y con razón justificada ) daría incentivos a los inversionistas y empresarios, seria un enorme paso.

 

Recuerdo todas las empresas que expropiaron dándolas a cooperativas y gente inepta y no calificada y todas esas empresas están en quiebra... en fin.

 

Es triste pero el venezolano actualmente esta huyendo a otros países como asilados o indocumentados, los que tenemos un poco mas de suerte y somos hijos de extranjeros tenemos doble nacionalidad, y la cosa no se nos hará tan dura.

 

Personalmente me da una ARRECHERA tremenda abandonar este país, pero como tengo ya casi toda mi familia en el extranjero, al menos no llego tan perdido, es triste pero ahora mismo ni con carrera universitaria ni con un buen negocio ni un buen sueldo aun no tienes calidad de vida en el país, aún puedes comer bien ( pocos pero aún podemos ) pero y la validad de vida???? porque la delincuencia crece y crece, al punto que tienes miedo de hacer actividades que hace unos años eran normal para uno.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#7 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 21:29

De verdad que la realidad de la sucia política que se maneja en América Latina nos encamina a un completo desastre, en mi país las elecciones son el Domingo, y al final nos topamos con la misma encrucijada... gane quien gane los que perdemos siempre somos nosotros.

 

La izquierda se ha dedicado a saquear las arcas del estado y a promover leyes y proyectos que solo les favorecen a ellos, no son más que meras cortinas de humo de lavado de dinero del narcotráfico! El problema de la inseguridad persiste y el avance de las maras es algo inevitable, porque están confabulados con el partido de izquierda que actualmente esta en la presidencia y subyugando el poder legislativo a través de otros partidos pequeños de "centro izquierda" o "centro derecha" que no son más que un montón de vendidos.

 

La derecha son la clásica oligarquía que quiere privatizar lo último que queda de nuestro pobre sistema de salud y el control de los servicios de agua. Todos los ex-presidentes de derecha no hay uno solo que no haya sido relacionado con algún desvío de dinero, malversación o fraude, todos están bajo investigación , pero por ser los poderosos y los dueños del dinero ya se sabe como termina la historia.

 

Del desempleo que va en aumento desde que la izquierda esta en el poder mejor ni hablo! Estamos llegando a un punto donde la única alternativa será dejar el país!

 

El sistema educativo va en declive. Las escuelas enfrentan la situaciones mas precarias que puedan imaginarse. Soy maestra y siento pena decir que los estudiantes no tienen salones de clase apropiados, acceso a baños, un salón de informática equipado, y tantas otras cosas, pero los políticos solo hacen presencia cuando están en campaña, luego se olvidan como siempre.

 

Cuando de votar se trata, aquí en El Salvador no se piensa quien es la mejor opción, sino más bien quien es "EL MENOS PEOR" valga la redundancia y notese el sarcasmo!!

 

Mucha suerte allá en Venezuela hoy en Marzo!!

 

Mientras tanto solo decimos acá...

 

11444160-19107126.jpg?v=1517982160


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2018 - 19:25

bienvenidos a la realidad de latinoamerica

 

en mexico andamos igual el eterno partido del regimen corrupto PRI, el que creiamos que llegaria a cambiar el pais y solo se corrompio igual osea el PAN y el partido de los que no ven que su lider fue un priista consumado MORENA

 

estamos condenados, bien condenados T_T


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2018 - 20:21

Quisiera decir que soy uno de esas personas que dicen: 'si tal candidato fuera presidente, todo se arreglaría y se acabaría la corrupción para siempre', pero sé que sería mentira. La política en nuestras naciones es tan sucia que cualquiera que llega a la presidencia llega con su alma ya vendida.

 

El que llega, llega pensando: 'y yo, ¿cuanto puedo robar y cuantas malversaciones de fondos puedo ejecutar antes de que me descubran?' Me parece que vivimos en un círculo vicioso (¿los seis reinos del samsara? :lol:) del cual no vemos salida.

 

'¿Y ahora quien podrá ayudarnos?'.

 

'Yo!'.

 

'¡El candidato corrupto!'.

 

'¡No contaban con mi astucia!'.  :devil:



#10 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 12:41

Si no había hecho mención alguna al proceso electoral celebrado el día 20 de Mayo era porque estaba organizando un sin fin de ideas dentro de mi cabeza, y es que hay tantas connotaciones e ideas que se pueden sacar de lo ocurrido que pienso que lo mejor es que me ponga en ello de una vez, decir que Nicolás Maduro ganó gracias a la enorme abstención es tan ciertamente obvio como ciertamente trágico, si bien Maduro ganó el proceso electoral (Con 6.2 millones de votos), hay ciertas cosas a tomar en cuenta que para nada pueden pasar desapercibidas:

 

1) El declive del chavismo es más que notorio, muchas personas que conozco (Chavistas) andaban totalmente desmotivados, no querían saber nada de la política y se desconectaron de todo aquello referente a eso, usar una camisa que diga PSUV o Maduro es motivo de vergüenza para ellos, en la oposición lo mismo, gente que ni quería saber de la MUD, ni de Falcon ni de nadie, pero a ver, si todos nos desconectamos de la situación política del país, ¿quien sale favorecido?, obviamente Nicolás Maduro, quien si cree que la mayoría del pueblo lo apoya es bastante idiota, a los números me remito:

 

Nicolás Maduro sacó 6.2 millones de votos con una abstención del 54% (Gracias de nuevo a los que no votaron), ese resultado representa menos del 30% del total de electores (20.7 millones), es decir 3 de cada 10 electores le apoyan, si comparamos eso con los 7.5 millones de votos que obtuvo en el 2013 cuando (el total de electores inscritos eran de 18.9 millones) se puede decir que ha perdido 2 millones de votos en cinco años, eso si lo comparamos con el crecimiento de electores. Cuando Chávez ganó no en el 2012 sino en el 2006, ergo hace 12 AÑOS! el sacó la cantidad 7.3 millones de votos con un total de 15.7 millones de votantes, es decir casi de cada 10 electores 5 apoyaban el chavismo, es decir cuentan ahora con CUATRO MILLONES MENOS!!.

 

Con eso quiero es dejar en claro que el chavismo está en su momento más débil, estaban para rematarlos y salir de ellos para siempre, pero ¿cual fue la ingeniosa idea de los representantes de la oposición?, ¿decirle a la gente que saliera masivamente a votar como en las parlamentarias del 2015 cuidando todas las mesas para evitar un posible fraude?, no, fue simplemente que se abstuvieran de votar, si, ¿así o más p3ndeja la idea?, es decir, cuando ganamos las parlamentarias en Diciembre del 2015 a pesar de que muchos dirigentes opositores andaban diciendo antes de eso que nos iban a hacer fraude, había otra parte (Más racional) que instaba a la gente a salir masivamente a votar, y de eso salieron 7.7 millones de votos (Una cifra con la que Nicolás Maduro se m@sturba frenéticamente soñando que puede llegar a superar), la excusa de los mismos dirigentes de la MUD (Que hablaban de fraude) fue que en vista de que salió tanta gente a votar y como todos vigilaron sus mesas fue imposible para el CNE hacer algo trucho, entonces, si tu mismo estás planteando cual es la solución al problema del "fraude" (salir a votar masivamente) ¿Con que cara luego le dices a la gente que no salga a votar?, ¿querían acaso entregarle el país a Maduro en bandeja de plata?.

 

No quiero discriminar, pero quien no haya votado el día Domingo por favor que se abstenga de comentar, lo voy a ignorar, porque lo que pasó el Domingo simplemente no tuvo nombre, por allí vendrá más de un descarado a decirme que soy un iluso por pensar que una dictadura sale con votos, pero más iluso es creer que quedarse sentado en tu casa (viendo TV o Twitteando #CrónicaDeUnFraudeAnunciado desde su Smartphone) sin hacer nada es más productivo que votar. Les pido el favor de apartarse y dejar que los demás sigan luchando, no contagien con su estupidez extrema a los que aún queremos seguir luchando por rescatar lo poco que queda de éste país.

 

PD: Nicolás Maduro les manda su agradecimiento y saludo bolivariano a todos aquellos que no votaron (En especial a los que forman parte de los 7.7 millones de opositores que con gallardía salieron el 6-D del 2015) sin ustedes eso no habría posible, y ojo, no esperen su bono por omisión. 

 

2) Lo que ya vine diciendo, la muy baja participación, si comparamos eso con Abril del 2013 (Que fue de 79%, con un total de 18.9 electores), ahora tuvimos una participación de apenas 44% con un total de 20.7 millones de electores, si un opositor me viene a decir que eso una gran victoria o es un chavista enchufado o simplemente está mal de la cabeza, asumir que todas las personas que no fueron a votar están en contra de Maduro es pecar de iluso, que la mayoría de las personas que no fueron a votar están en contra del gobierno es más correcto, y es precisamente esa la causa de mi reclamo, 11 millones de personas que se quedaron a mirar, con que solamente 4 millones (Que en realidad son más) hubieran votado por Falcon y si Bertucci se hubiera aliado la victoria habría sido contundente, ergo 6.9 millones, y repito que en realidad son más.

 

Si una cosa positiva se puede sacar de eso, es que al gobierno se le acabaron las excusas, ahora tienen una ANC a su favor, casi todas las gobernaciones y alcaldías, tienen la presidencia nuevamente asegurada por al menos tres años más, ¿y la gente?, despidiéndose de sus familiares y amigos que se van del país o arriesgando sus vidas por irse de formas ilegales a otros países, jugándose la vida día a día con sus enfermedades crónicas (Hipertensión, Asma y Diabetes)  al no tener acceso a su tratamiento (Hoy el Losartan Potásico amaneció en 14.3 millones de BFs), remendando la ropa y zapatos para luego lanzarse maratones de varias cuadras al trabajo porque el transporte no se da abasto, viendo a los niños que se van sin desayuno a la escuela, luchando por hacer rendir el salario de dos posibles trabajos que no les da ni para la semana, viendo como grupos de pequeños niños se apostan en las afueras de las panaderías y/o areperas a pedirle a perfectos extraños que les compren algo de comer (Cosa muy peligrosa), buscando como consiguen cosas básicas de aseo personal o para la casa, rezando porque el siguiente corte eléctrico no le dañe permanentemente algún electrodoméstico porque a estas alturas es imposible comprar alguno, deprimiéndose cada día más al notar que esto no tiene miras a tener alguna solución sino todo lo contrario.

 

Como nota final, espero que quienes no votaron reflexionen sobre todo eso que dije, aunque al no ir a votar prácticamente gritaron a los cuatro vientos que les chupa un huevo.  


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 23 mayo 2018 - 19:31 .

giphy.gif


#11 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 22:15

Yo sí vote el domingo (no, no me avergüenza decirlo), y aunque te aconsejaría que visitaras este link https://www.reddit.c...t&utm_name=vzla , para que veas que no solo los que con aun con la situación del país dicen ser rojo rojitos fuman de la buena, lo mas probable es que pasaras rabia como yo. Por gente obtusa como esta es que el gobierno dice: '¿vieron lo locos y envenenados que son los de la oposición? Con una oposición con dos dedos de frente y semieficiente, Maduro hubiera salido el domingo por la puerta de atrás con una patada en el cu.lo.


Editado por Arquero Dorado, 23 mayo 2018 - 22:23 .


#12 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 12:06

Hace meses tenia considerado votar. 

 

Pero al final no lo hice ya que seria mas de lo mismo. Con un CNE parcializado y corrupto, no importa por quien votes obviamente iba a ganar el mismo. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#13 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 12:54

 

 Por gente como tu aún le tengo fe a éste país, te invito a que no dejes de luchar, no seas como el que acaba de comentar que habla webadas de corrupción y paralización sabiendo exactamente lo que tiene que hacer para evitar que eso pase.

 

Spoiler


 

 

 

Como nota final, espero que quienes no votaron reflexionen sobre todo eso que dije, aunque al no ir a votar prácticamente gritaron a los cuatro vientos que les chupa un huevo.  


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·