SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Inscripciones - Subastas de Usuarios SSForos (2016)

subastas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#41 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2016 - 09:14

No cantes victoria tan pronto (?


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#42 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2016 - 16:53

Tercer día de subastas... ¿que día no? Ahora sí, perdón por la demora -.- Mañana espero que sí hayan nuevas subastas -.-

 

Acrónimo "725" de Leon

 

SoVre alias el cartero :ninja:

 

En unas horas actualizo este mensaje con las novedades de la subasta 

 

Saludos :ss6:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#43 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2016 - 16:58

Jajajaja sagen se gano un like por hacer mención al amor de acro xD

725 :t420: :t420: :t420:




Bueno ahora si me calmo y dejo de reirme de algo que paso hace 1 mes :ninja:

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#44 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2016 - 18:11

el cartero xDD


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#45 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2016 - 14:17

Hola, si el organizador de la dinámica aún lo permite, quisiera inscribirme. Nunca está de más probar cosas nuevas.   

 

Tengo tiempo en horario de trasnoche más que nada, pero me esforzaré en cumplir las órdenes de quien desee adquirir mis servicios virtuales.

 

  :t639:

 

PD: acepto pagar la multa por indecisa.

 

 

 

Saludos :s45:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#46 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2016 - 17:34

Acaba de incrementarse mi interés en esta dinámica...



#47 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2016 - 20:58

Novedades del día en la dinámica:

  • Sagen tarde como siempre. (No se porqué lo coloco como novedad -.-')
  • Los usuarios Kibo y Nemesis_Venganza se inscribieron a la dinámica :lol: Tarde pero lo hicieron.
  • Los esclavos ya mencionados en el anterior punto se subastarán el día Domingo 9 (Mejor conocido como Lunes 10 -.-)
  • El esclavo ATONIC debido a que quiere cumplir la frase "lo mejor para el final" será subastado el día martes 11.
  • Talaris y Chiporitos ya tienen dueños. Nada menos que los usuarios Beau y SímboloEspacioACruzOcondieresisNICEspacioSimbolo.
  • Los nuevos esclavos del día (de ayer -.-) ya han sido presentados en sus propios temas.

 

armagedon de garuda: http://saintseiyafor...edon-de-garuda/

SagenTheIlusionist: http://saintseiyafor...ntheilusionist/

 

 

Saludos :ss6:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#48 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2016 - 20:06

Subastas aun abiertas:

 

Lavos: http://saintseiyafor...ios-2016-lavos/

Minoos_: http://saintseiyafor...os-2016-minoos/

SoVre: http://saintseiyafor...ios-2016-sovre/

Acronimo de Leon: http://saintseiyafor...rónimo-de-leon/

armagedon de garuda: http://saintseiyafor...edon-de-garuda/

SagenTheIlusionist: http://saintseiyafor...ntheilusionist/

 

Saludos :ss6:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#49 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2016 - 00:40

Primero que nada, perdonen el triple post x.x

 

Novedades:

  • Sagen se tarda 2 días en abrir las subastas :o9:
  • Los usuarios SoVre, Sagen y armagedon ya conocen a sus nuevos amos.
  • Las subastas de Beau y Praxia ya están abiertas.
  • Las subastas de Kibo y Nemesis se abriran en su dia previsto :ohmy:

Subastas abiertas:

 

Pd. Se cierran las inscripciones. En cuanto acaben las subastas colocaré en un mensaje los


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#50 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2016 - 08:30

Bueno las novedades están un poco desactualizadas y como Sagen se ha convertido en un perezoso aprovecho y las hago yo. De paso evitamos el triple post.

 

 

Némesis: fue comprada por mí. O sea que le espera una semana agitada.

 

Praxia: Chiporitos no dejó que nadie del Ocio reclame la propiedad sobre el alma gemela de Illias. 

 

Kibo: Haruka se lo cedió en préstamo a Talaris. Dicen que está bien entrenado en los quehaceres hogareños. 

 

Lavos: Bowie peló la billetera para ofrecerlo la voluntad de su esclavo al resto del foro. 

 

Acro: Al romper el chanchito Lavos encontró la moneda que precisaba para llevarse lo que tanto quería. 

 

Minoos_ : Oh Minoos_.... llegaste a mi vida volando y te quite la alas... 

 

Beau: me saqué la grande y fui adquirido por la mejor ama del foro. Mi señora _KMILA_

 

 

Una sola subasta queda por resolverse, la de muchachito Atonic http://saintseiyaforos.net/topic/86673-subastas-de-usuarios-2016-atonic/

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#51 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2016 - 15:21

Olvidaste a incluir a SoVre :v

 

Mi esclavo :devil:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#52 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2016 - 15:43

No, no lo hizo...

 

 

Bueno las novedades están un poco desactualizadas



#53 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 03:35

Y el último esclavo, ATONIC, es para Sagen debido a la regla de subasta súbita, la cual se empleó para no retrasar aún más el desarrollo de la dinámica. Recuerdo que esta medida no es instantánea, sino que se dió un tiempo prudente para que se termine la subasta.

 

Continúo este mensaje con los precios de cada uno de los esclavos de esta edición de la dinámica.

 

Por orden de inscripción:

 

  1. Beau: 17160, su dueña es la usuaria _KMILA_ (La usuaria no tiene dichos puntos. el usuario conocido como "ñ" se ofreció a prestarle)
     
  2. armagedon de garuda: ???, su dueña es la usuaria Silver... (La cual no me acuerdo cual es su actual nombre -.- El precio del esclavo por ahora está en suspenso -.- La usuaria tiene los puntos, pero quiere hacerle un fraude monetario al foro -.-)
     
  3. Lavos: 33.333, su dueño el usuario Bowie (En constante vigilancia de transacciones hacia su persona ...)
     
  4. Πραχια δε ζεō: 14000 su amo, Chiporitos. (No se que hacer con este dueño .-. Viendo lo que debe de prestamos en el bazar...)
     
  5. -Acrónimo el Leon-: 8110, su amo es Lavos. (Se demoraron miles de años para terminar esta subasta...  bien medido lo tenían para que justo en la hora 17:59 posterior a la última puja colocaran una puja nueva...)
     
  6. SagenTheIlusionist: Por 5690 puntos su amo es ATONIC (Acá tambien hay algo que está mal... De acuerdo al bazar recibió una transacción, pero no avisó como está estipulado en las reglas...). Si hasta el término del segundo día de ordenes no se molesta en justificar la transacción, el esclavo pasará a ser del segundo mayor pujador, que en este caso sería Beau con 5676 (Y claro, si es que quiere...).
     
  7. Minoos_: Por 9010 puntos, su amo es el usuario Beau. (A este no tengo mucho que comentar...  Hubiera sido una buena presa... Voy a pasarle ideas a Beau...)
     
  8. SoVre"el blanco": Por 3030 puntos, su dueño el usuario Acro (Barato salió el primo de Gandalf :ninja: )
     
  9. HarukaCM: Por 16.100 puntos, su dueño es el usuario Kibo (La bendición divina salva parejas al parecer funcionó.)
     
  10. Talaris: Por 27000 puntos, su dueño es el usuario Beau (El año de las sorpresas casi culmina con el derrocamiento de la que hasta ahora había sido la usuaria más costosa en una edición :ninja:
     
  11. Macairo de Cancer: 2700 puntos, su dueña es la usuaria Talaris (Curioso que sea justamente la décima parte de lo que costó su dueña :ninja: Muuuuy curioso :ninja:)
     
  12. Chiporitos: 8000 puntos, su dueño es el usuario ATONIC. (Acá sucede lo mismo que con Sagen, lo copio y pego.) (Acá tambien hay algo que está mal... De acuerdo al bazar recibió una transacción, pero no avisó como está estipulado en las reglas...). Si hasta el término del segundo día de ordenes no se molesta en justificar la transacción, el esclavo pasará a ser del segundo mayor pujador, que en este caso sería Minoos_ con 7500 (Y claro, si es que quiere...).
     

Los sancionados por demora: (-10% de ganancia) (Sí, estoy un poco generoso...)

 

  • ATONIC: Por 2811, su amo es el usuario Sagen. (Con el esclavo no se que hacer... descontarle por la transacción esa o quitarle esclavos... )
     
  • Kibo: Por 4350 puntos su ama es la usuaria Talaris. (La mutua compra entre pareja no se cumplió :ninja:)
     
  • Nemesis_Venganza: 4420 puntos, su dueño es el usuario Beau.

     

 

Les recuerdo que el precio es referencial, y puede disminuir si es que así lo desea su amo, no creo que sea necesario aclararlo, pero de todas maneras ALGO vas a ganar.

 

Pd. En unas horas abriré el tema de las órdenes, si es que me demoro es porque estoy tratando de redactar las reglas para que todos las entiendan a primera.

 

Pd. 2 ATONIC, estoy esperándote ...

 

Pd. 3 El plazo de esclavitud comienza exactamente a la hora en la cual el nuevo tema se crea.

 

Pd. 4 Si hubiee una edición el proximo año,¿dónde quisierais que se coloque este tema? ¿"Romance" por costumbre o "Comunidad" como novedad?

 

 

Saludos :ss6:


Editado por SagenTheIlusionist, 16 octubre 2016 - 03:36 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#54 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 07:51

Creó q en comunidad lo vería más gente :v


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#55 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 08:04

O sea que si Atonic no aparece, Sagen también es mío. 

 

Oh.. oh... ohoooooooooooooh :sonaro: :sonaro: :sonaro: :sonaro: 

 

En comunidad Sagen.

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#56 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 08:24

La mejor opción es en el basureroforo de ocio, Sagen.



#57 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 09:53

Como que mi precio esta en suspenso??!!
:m1:

Buuuuuuuuuu

Que malvado >:v

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#58 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 19:58

Hice una transacción Sagen, ya.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#59 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 23:07

Uhhh

 

500.000 puntos y el Ouniador se postula a esclavo (?) xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#60 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 18:27

Como ya dije en el otro tema, en este tema los dueños se desquitaran con sus esclavos, decontandoles puntos si es que quieren.

 

El mínimo de puntos que se le dará al subastado será del 50% de lo ganado en subasta. Se lo merecen, fueron valientes, bueno, si es que realizaron al menos una orden... :ninja:

 

 

Pd. en otro mensaje escribiré mi pago para ATONIC...

Pd2. En otro mensaje más colocaré la relación de pagos que manden los dueños y revisaré que pagen, avisandoles continuamente... Sí, soy algo molesto .-.

Pd3. Si alguien quiere adelantarse les voy a recordar o mejor dicho, voy a decirles que este año unicamente observare como realizan las transacciones DIRECTAMENTE a sus esclavos. Por favor, coordinen con sus esclavos la hora que planean hacer la transacción. Hay muchos ladrones por ahi :ninja: (como su servidor, pero no les robaré nada, sería incoherente por mi parte.)


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png





Also tagged with one or more of these keywords: subastas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·