SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Universo DC


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#121 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 00:06

Yo estaba siguiendo Deathstroke de Rebirth, pero tengo la mala costumbre de que al primer capitulo que me atraso, no puedo recuperarme, soy de esos que compran comics en formato físico, no tengo mucho aguante para leer fijo una pantalla, además que me gusta ese aroma a comic nuevo jajaja.


5kMzSTS.png


#122 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 21:01

Revivo este tema porque quiero proponer una dinámica, y ver si estarían de acuerdo en participar. Sería una Clasificación General, como la hecha por Arquero Dorado (en EyV), a quien descarada y conscientemente le voy a robar la idea.

 

Por ahora, en la primera ronda, mi idea era evaluar a los siguientes héroes: Superman, Batman, Wonder Woman, Barry Allen, Hal Jordan, Martian Manhunter, Black Canary, Green Arrow, Aquaman, Hawkgirl, Black Lightning y Zatanna (versiones canónicas post-crisis, ya sea antes y/o después de los New 52, ya que se me hacen más "coherentes" que las versiones silver o golden age xD)

 

Por ahora lo que va a clasificarse es: poder ofensivo (sin recursos externos), velocidad, capacidad cuerpo a cuerpo, versatilidad, uso y habilidad con herramientas/armas, estrategia, liderazgo y resistencia, con cinco estrellas. Luego se hará un conteo para ver quien es, según ustedes, el héroe o heroína más completo(a). Si resulta bien, pueden analizarse otros grupos de personajes en el futuro.

 

 

 

Aquí pueden sugerir los plazos, cambiar (o preguntar) lo que se clasificará, ver lo de los personajes, etc.

 

 

 

Saludines :D


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#123 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 junio 2019 - 22:43

Yo me animo, aunque poder ofensivo y velocidad va a estar muy desbalanceado XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#124 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2019 - 02:24

Sería buena idea aunque yo recién estoy entrando al mundo DC :unsure:

xidLBvc.png


#125 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2019 - 09:23

Por eso los puse así y agregué esos Bat xD porque gente como Batman o Arrow, claro que estarán en desventaja con los metas, aliens y dioses en términos físicos, pero compensan con liderazgo, estrategia, o uso de armas que quizás los otros no tienen. La idea es que sea balanceado y compensado, y mostrar por qué TODOS ellos son los más grandes héroes.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#126 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 junio 2019 - 20:27

Obviamente el más versátil sería Superman ya que....momento, ¿no silver age? ¿Osea nada de super ventriloquismo, besos borra memoria, retroceso del tiempo, cambio de forma, habilidad para lanzar mini Superman de sus manos, etc? Que estafa XD

 

Así sin pensarle mucho diría que el que saldría más completo sería Martian Manhunter, solo fallándole lo de uso de herramientas, pero ya analizando bien la realidad podría ser otra.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#127 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2019 - 21:10

Justamente por eso no consideré la silver age... no quiero un Superman con 100 estrellas porque mueve planetas con un dedo o tira emblemas de papel de matamoscas... o a un Alan Scott a quien podías vencer con una astilla.

 

Ojalá haya más gente que muestre ganas de participar. Siendo así, estaría empezando después de la próxima semana, que la tengo repleta de exámenes xD

 

 

(y sí, el que tiene más recursos pueeeeeeeeede que sea el marciano.. pero ahí va a haber algunas discusiones también)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#128 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2019 - 21:27

Yo puedo participar querido amigo plagio y poco original Felipe? :lol:



#129 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 13:18

En teoría, todos pueden participar, a menos que ponga una regla tipo "no pueden participar quienes hayan ingresado al foro antes del blablabla"

 

También puedo hacerlo más fácil y "pedirle prestadas" las reglas a algún Arquero por ahí... como para variar las cosas.

1rgif1O.jpg

 

 

Si tienen algún tipo de sugerencia, o cambio de parámetros de clasificación, o de personajes a evaluar, o lo que sea, también pueden decirlo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#130 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 13:30

Tengo una duda, Felipe: ¿en el criterio de resistencia se toma en cuenta la durabilidad o es un caso aparte? Me explico, si se incluye la durabilidad, entonces Superman debería tener sus cinco estrellas aseguradas, pero si solamente se toma la definición de resistencia que dice que es la capacidad de aguantar daño, entonces ahí la cosa se complica, porque habría que evaluar como se comporta el Hombre de Acero una vez que alguien logra sobrepasar su durabilidad innata y herirlo.



#131 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 17:49

Sí, pensé sobre ello... mi criterio era que resistencia se mediría en tanto qué tan bien aguantas los golpes, o qué tan "indestructible" eres. No iba a considerar el tema de "cuánto rato puedes estar peleando" (que, imagino, a eso te refieres con durabilidad).

 

Así que, por ahora, a menos que me convenzan de lo contrario, sería algo parecido a "defensa", en tanto cuánto cuesta para que alguien te haga daño. Por ejemplo, Diana a pesar de ser tan poderosa como Clark, no tiene su invulnerabilidad.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#132 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 18:54

Sí, pensé sobre ello... mi criterio era que resistencia se mediría en tanto qué tan bien aguantas los golpes, o qué tan "indestructible" eres. No iba a considerar el tema de "cuánto rato puedes estar peleando" (que, imagino, a eso te refieres con durabilidad).

 

Así que, por ahora, a menos que me convenzan de lo contrario, sería algo parecido a "defensa", en tanto cuánto cuesta para que alguien te haga daño. Por ejemplo, Diana a pesar de ser tan poderosa como Clark, no tiene su invulnerabilidad.

 

Ese hecho lo compensa con sus brazaletes y su escudo, creo.



#133 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 20:03

Y ahí es donde "herramientas/armas/gadgets" entra. No es algo de ella...

 

Aun así, sacando cuentas a lo rápido, para mí Diana estaría más completa que Clark. Habrá que ver como se da xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#134 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 junio 2019 - 23:44

Si la fuerza bruta se considera solo en poder, y en combate cuerpo a cuerpo se refiere a la técnica de combate, algo más estilo Shiryu o Genbu, entonces tal vez sí, Diana podría salir más alta que Clark, poque ella tiene el extra de herramientas (laso, espada, brazaletes, eh...tiara boomerang).

 

El tema de resistencia es algo polémico con ella. Saber si realmente puedes matarla o herirla gravemente con un disparo de una simple pistola random. Si la respuesta es no, significa que todos los malabares que hace con los brazos y brazaletes son solo para presumir XD El tema regresó hace unos meses cuando le disparon.

 

Por otro lado, Superman voló a través de un campo de kriptonita, atravesó un Sol rojo de un extremo a otro, se estrelló en Mogo, y todavía pudo darle una paliza a Superboy Prime -sin poderes- Eso si que es resistencia estando a su límite sin poderes.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#135 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2019 - 21:33

Estoy considerando seriamente quitar el ítem de resistencia... no por Superman, o el humano Batman, sino por Hal (y el resto de GL). ¿Cómo evalúo su resistencia sin pasar por encima de la humanidad de personajes como Dinah, Bruce o Oliver, o lo que pueden hacer Aquaman o WW, tomando en cuenta que su poder viene de un objeto externo? (pero que es lo que lo hace héroe)

 

Usaré este tiempo para evaluar cómo medir a estos personajes que son héroes gracias a objetos externos, y a los que son sin necesidad de dichos objetos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#136 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2020 - 20:26

¿Por que nadie me dijo que Kaldur era gay? Todo esto de la inclusión debo meditarlo mejor.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#137 Son Gokuu

Son Gokuu

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Churriana de la Vega, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2022 - 09:36

¿Por que nadie me dijo que Kaldur era gay? Todo esto de la inclusión debo meditarlo mejor.

Cada vez hay más personajes abiertamente gays o bisexuales en DC.

En el caso de Kaldur es doblemente inclusivo.



#138 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,023 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2023 - 17:42

ACABO DE LEER LA GUERRA DE DARK SAID

 

POCO LENTA AL INICIO CUANDO NACE GRAIL, PERO SE PONE INTERESANTE CUANDO NACEN LOS NUEVOS DIOSES, INCLUYENDO LEX LUTHOR

 

ME SORPRENDI CON LA MUERTE DE DARKSAID PERO ME DURO POCO EL GUSTO

 

MAS DE 30 AÑOS CONOCIENDO A MISTER MIRACLE Y SIGUE SIN PODER SER FELIZ CON BARDA XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·