SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Queja sobre los nicks de los usuarios


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#41 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 14:35

no sean tan saintseiyeros de armar un debate justo sobre esto che, reitero mi idea: hay que reprogramar al foro, no limitar las posibilidades de caracteres de los nicks


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#42 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 14:41

¿Quién ha dicho que eres multi por cambiarte de nombre? ¿Tan mal andas de comprensión lectora?

entonces ilustrame dime por que soy un múltiples cuentas por favor se valiente y dilo.

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#43 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 17:15

no sean tan saintseiyeros de armar un debate justo sobre esto

 

en eso tienes razón, así que voy a ignorarlo directamente ;)



#44 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 22:38

en eso tienes razón, así que voy a ignorarlo directamente ;)

 

El problema es que no se puede ignorar a alguien ni aunque intentes copiar y pegar un username con caracteres extraños. Eso por no decir el "exploit" al objeto del bazar de robar puntos: "Hoygan, zoy inmune ha roboz. j****e, hestupidos mortalez que yo me salto lsa normas!!!1!!11!"

 

No es que a mí me importe eso... pero creo que los mods y admins deberían hablarlo seriamente. Gracias a quien me ayudó con cierto problema, por cierto.  :lol:


Editado por Killcrom, 22 enero 2016 - 22:40 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#45 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 23:52

el problema entonces es si los usuarios de nicks jeroglíficos escapan a la vigilancia del programa que cuida tus puntos, esto crearía una desigualdad en las posibilidades de adquirir puntos, los signos cirílicos se pueden enriquecer de los que usan el simple qwerty, al robarlos. Esta falla de no resguardar tus items ante caracteres inusuales, debe ser superada. O cualquiera que use el simple qwerty se puede esconder y hacerse de los puntos de los demás, dandole la misma jurisdicción a ambos tipos de signos o, otra opción sería reprogramar el sistema de resguardo de puntos del foro, impidiendo que nicks garabáticos burlen sus barreras. La libertad poética está pprimero de modo que la solución no sería prohibir y banear los signos raros, sino aumentar las protecciones ante el peligro.

Ahora no tengo idea de la realizabilidad de reprogramar el foro y todo eso.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#46 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 enero 2016 - 00:30

Respecto a "reprogramar el foro" es más factible lograr que los cerdos vuelen, y no, no cuenta meter a ñ en un avión -_-

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#47 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2016 - 00:37

Gato, a mí lo de los puntos y los robos me la sopla. El problema es que de las tres maneras de escribir un mensaje privado, solo una funciona, el motor de búsqueda se ríe en mi cara aún cuando haga copy&paste, por supuesto, nanay de que google me sirva en su lugar. Algunos de esos usuarios ni siquieran están en las listas de estadísticas, etc...

 

 

Lo de los puntos es lo de menos, el problema es que por tener esos nicks "no qwerty" limitan y mucho la interacción entre los usuarios.



#48 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2016 - 19:14

Si alguien quiere referirse a un usuario en un post, que haga copy paste de su nombre (o que le llame por un apodo que el propio usuario se haya puesto)

Si alguien quiere mandarle un mensaje privado a un usuario, que vaya a su perfil y le haga click en "enviarme mensaje privado"

Si alguien quiere buscar a un usuario y no puede por el buscador, que busque un post suyo (que quiera buscarlo significa que ya le conoce de antes, no deberia serle dificil encontrar un post suyo)



Se esta quejando la gente de algo sin importancia. Si nos preocuparamos de lo que tenemos que preocuparnos y no de estas cosas...

Saludos :sagadark:


PD: Si poneis en el buscador de usuarios "GeminiSaint" sale mi perfil. Lo digo como ejemplo...

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#49 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2016 - 21:04

Mejor explicado no pudo ser... El de arriba, dio razones y soluciones mas lógicas que la contraparte del mismo tema en general, ya que la razón general de los que están o el que esta en contra de los símbolos es... ''Me cabrea ver estos nombres'', ''Me molesta'', ''No les puedo mandar corazoncitos vía privada'', ''No me puedo dirigir a ninguno, ni por lo que dice su foto, firma, titulo o perfil'', ''Me da pereza citarlos o llamarlos por su nombre conocido''.

 

 

jhJ3ydx.png

 

Mis anterior interrogante de un post pasado, lo dejo en claro... Esto es viejo y ahora es que supuestamente el sufrimiento agobia y no deja vivir a nadie en el foro a causa de dichos símbolos y letras impronunciables.

 

Otra solución para buscar el nombre de algún Nick de tal user que tanto molestan su visión desde que se creo el foro.

 

Visitar el historial de nombre de la persona.

 

FIN.

 

DYtmP3B.jpg


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#50 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2016 - 22:30

Y un usuario nuevo sabe que sois esos ¿por que son adivinos, no?



#51 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 06:45

que se cambien los nicks pero ya

Yo quiero chorizear los puntos al emperador i no puedo

                                                        zv2bbEY.png


#52 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 07:02

Como es eso de que queres el chorizo del emperador? OIE CY

Y si le quiero robar los puntos a alguien que tiene puntos y no es moderador?

Editado por El Atendedor de B, 25 enero 2016 - 07:06 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#53 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 07:11

PD: Si poneis en el buscador de usuarios "GeminiSaint" sale mi perfil. Lo digo como ejemplo...

 

Y un usuario nuevo sabe que te tiene que buscar por "GeminiSaint" ¿porque lo vio en la bola de cristal?


Mejor explicado no pudo ser... El de arriba, dio razones y soluciones mas lógicas que la contraparte del mismo tema en general, ya que la razón general de los que están o el que esta en contra de los símbolos es... ''Me cabrea ver estos nombres'', ''Me molesta'', ''No les puedo mandar corazoncitos vía privada'', ''No me puedo dirigir a ninguno, ni por lo que dice su foto, firma, titulo o perfil'', ''Me da pereza citarlos o llamarlos por su nombre conocido''.

 

 

***

 

Mis anterior interrogante de un post pasado, lo dejo en claro... Esto es viejo y ahora es que supuestamente el sufrimiento agobia y no deja vivir a nadie en el foro a causa de dichos símbolos y letras impronunciables.

 

Otra solución para buscar el nombre de algún Nick de tal user que tanto molestan su visión desde que se creo el foro.

 

Visitar el historial de nombre de la persona.

 

FIN.

 

***

 

Y un usuario tiene que saber que hay que buscarte por ATONIC ¿por ciencia infusa?

Porque aquí ingresan usuarios todos los días, y hay muchos usuarios que no saben que esa cosa rara que usas de nick se encuentra por "Antonio Aguilera"


O mejor aún... te crees TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN importante, que un usuario, para poder ir al perfil, o a mandarte un mp o lo que sea, tiene que ir revisando temas por el foro, a ver si casualmente te encuentra, y entonces poder ir a tu perfil.


Y para terminar, si yo quiero hablar con El Atendedor de B de un argumento que pusiste, te nombro como "el tonto de los garabatos nº 11" ¿o como?



#54 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 12:37

Es en serio algunos nick exageran cn los símbolos :S 



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#55 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 13:22

Y un usuario tiene que saber que hay que buscarte por ATONIC ¿por ciencia infusa?

Porque aquí ingresan usuarios todos los días, y hay muchos usuarios que no saben que esa cosa rara que usas de nick se encuentra por "Antonio Aguilera"


O mejor aún... te crees TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN importante, que un usuario, para poder ir al perfil, o a mandarte un mp o lo que sea, tiene que ir revisando temas por el foro, a ver si casualmente te encuentra, y entonces poder ir a tu perfil.


Y para terminar, si yo quiero hablar con El Atendedor de B de un argumento que pusiste, te nombro como "el tonto de los garabatos nº 11" ¿o como?

 

Un usuario nuevo ve por ''Curiosidad'' El apretar el nombre del nick taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Jodid* es suficiente para saciar su curiosidad y mandar el Mensaje privado...

 

No tiene que revisar temas ya te lo dije, si un usuario tiene cerebro y sabe leer, con ir a mi perfil, tiene todas sus respuestas, es decir, si quiere saber quien soy es por que ya me vio por ahí.

 

Tu me conoces, conoces mi nick y mi nombre y no por que sea famoso, el que me digas públicamente ''El tonto de los garabatos'' no tiene sentido. Tu temita ridículo y lo que buscas del tema es confrontación, por que eso es lo que es tu GRAAAAAAAAAAAAAAAAN tema, una estupidez de un niño haciendo berrinches en todos sus sentidos, parece que te doliera cada uno de los símbolos y letras, eres del 2013... ¿Si tanto te dolía por que no entraste en debate ese mismo año de una vez?... Que te puedo decir, ya te lo dije una vez y te lo volveré a repetir, ocúpate de lo tuyo y deja el chisme, que eso se ve mal en un hombre.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#56 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 14:04

Un usuario nuevo ve por ''Curiosidad'' El apretar el nombre del nick taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Jodid* es suficiente para saciar su curiosidad y mandar el Mensaje privado...

 

¿Y quién eres tú para que de las tres posibles formas de mandar un mp para limitar a un usuario nuevo a hacerlo de una única forma?

 

¿Has inventado la cura del cáncer y no me enterado?

 

 

 

No tiene que revisar temas ya te lo dije, si un usuario tiene cerebro y sabe leer, con ir a mi perfil, tiene todas sus respuestas, es decir, si quiere saber quien soy es por que ya me vio por ahí.

 

Para encontrar tu perfil tiene que encontrar un post tuyo o algún sitio donde esté escrito con tus garabatos. No puede usar el buscador, que es la forma normal de encontrar el perfil de un usuario.

 

Te lo hemos dicho ya varios y no quieres entenderlo.

 

Si quiere saber quien eres puede ser porque te vio por ahí, o porque le hablaron de ti y te quiere buscar pero ¡ohhhh! ¡mira tú! no puede usar el buscador porque no va a funcionar...

 

 


Tu me conoces, conoces mi nick y mi nombre y no por que sea famoso, el que me digas públicamente ''El tonto de los garabatos'' no tiene sentido.

 

No. Yo no te conozco. Para mí, igual que para todos los demás, eres algo detrás de una pantalla, simple y llanamente. Y la forma por la que quieres ser llamado es tu nick, que responde, gráficamente, al "tonto de los garabatos nº 11". Tú sabrás quien eres (por tu propio bien) pero para los demás, eres tu nick, y tu nick son garabatos.

 

Tu temita ridículo y lo que buscas del tema es confrontación, por que eso es lo que es tu GRAAAAAAAAAAAAAAAAN tema, una estupidez de un niño haciendo berrinches en todos sus sentidos, parece que te doliera cada uno de los símbolos y letras

 

No pienso caer en tu burda provocación de entrar en una trifulca para que cierren el tema. De todos los que han posteado en este tema, eres el único que se ha tomado esta queja/sugerencia como algo personal. Otros usuarios que usan caracteres raros no han visto el tema como una confrontación, solo lo has hecho tú.

 

Son varios usuarios los que han apoyado la sugerencia: IliasdeLeo, Bowie el Oráculo, Lavos, incluso GεmιηιSρεcτεr al respecto de tu nick ha estado de acuerdo, Lιℓιth y SιlverSaιntιa están de acuerdo que los nicks ilegibles, y el tuyo lo es, son un problema, Hades., El Atendedor de B, Killcrom, Sekiam, AcroJ92...

 

Tú te lo tomas como un ataque personal, y no lo es. Estoy manifestando que el uso de esos caracteres inutiliza parcial o totalmente el uso de algunas funciones del foro para los usuarios. Y eso sí me parece que se debe evitar.

 

Una cosa es que por diseño, programación, haya un vacío o una falla en esas funciones, y otra muy diferente es inutilizarlas con premeditación.

 

¿Por qué va a estar bien inutilizar, por ejemplo, la función del "buscador" del foro a los demás usuarios de forma deliberada? Porque eso es lo que estás haciendo.

 

 

¿Si tanto te dolía por que no entraste en debate ese mismo año de una vez?... Que te puedo decir, ya te lo dije una vez y te lo volveré a repetir, ocúpate de lo tuyo

 

Para empezar, cuando ingresé no había tanto tonto con caracteres raros. Los tontos de los garabatos han proliferado después.

Para seguir, cuando decida sugerir esto no te incumbe para nada.

Para concluir, para esto está este subforo, para hacer las quejas y sugerencias que se consideren oportunas. No hay ninguna norma de "solo puedes hacer quejas y sugerencias cuando ingreses al foro".

 

deja el chisme, que eso se ve mal en un hombre.

 

y todavía querrás que te aplaudan la gracia...



#57 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 14:21

No sé por qué me da que estáis llevando esto a un terreno que no debería. Ofenderse por algo tan... ¿superficial? no es lógico. Sí, es bien cierto que yo no llevo aquí años como otros, pero seis meses ya se hacen un tiempo largo y creo que puedo opinar como los demás. Desde luego entiendo el punto de vista de ñ: algunos nombres son ridículos y contienen caracteres que rozan los límites de la lógica. Estoy de acuerdo en que quieras conservar tus puntos sin tener que guardarlos (y así poder lucir como un usuario acaudalado). Otra cosa es usar algún pequeño distintivo como hacen algunos usuarios, que tan solo ponen algo distinto en sus nicks. Sea como sea, apoyo el punto de vista de ñ porque creo que tiene razón.

 

Un saludo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#58 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 14:40

Ñ, no te molestes en discutir con según qué usuarios. Estás perdiendo el tiempo. Utilízalo en algo más productivo, como por ejemplo sacarte mocos y pegarlos debajo de la mesa... o algo así. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#59 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 17:10

....1 - ¿Y quién eres tú para que de las tres posibles formas de mandar un mp para limitar a un usuario nuevo a hacerlo de una única forma?

 

... 2 - ¿Has inventado la cura del cáncer y no me enterado?

 

 

 

... 3 - Para encontrar tu perfil tiene que encontrar un post tuyo o algún sitio donde esté escrito con tus garabatos. No puede usar el buscador, que es la forma normal de encontrar el perfil de un usuario.

 

... 4 - Te lo hemos dicho ya varios y no quieres entenderlo.

 

... 5 - Si quiere saber quien eres puede ser porque te vio por ahí, o porque le hablaron de ti y te quiere buscar pero ¡ohhhh! ¡mira tú! no puede usar el buscador porque no va a funcionar...

 

 

 

... 6 - No. Yo no te conozco. Para mí, igual que para todos los demás, eres algo detrás de una pantalla, simple y llanamente. Y la forma por la que quieres ser llamado es tu nick, que responde, gráficamente, al "tonto de los garabatos nº 11". Tú sabrás quien eres (por tu propio bien) pero para los demás, eres tu nick, y tu nick son garabatos.

 

 

... 7 - No pienso caer en tu burda provocación de entrar en una trifulca para que cierren el tema. De todos los que han posteado en este tema, eres el único que se ha tomado esta queja/sugerencia como algo personal. Otros usuarios que usan caracteres raros no han visto el tema como una confrontación, solo lo has hecho tú.

 

.... 8 - Son varios usuarios los que han apoyado la sugerencia: IliasdeLeo, Bowie el Oráculo, Lavos, incluso GεmιηιSρεcτεr al respecto de tu nick ha estado de acuerdo, Lιℓιth y SιlverSaιntιa están de acuerdo que los nicks ilegibles, y el tuyo lo es, son un problema, Hades., El Atendedor de B, Killcrom, Sekiam, AcroJ92...

 

... 9 - Tú te lo tomas como un ataque personal, y no lo es. Estoy manifestando que el uso de esos caracteres inutiliza parcial o totalmente el uso de algunas funciones del foro para los usuarios. Y eso sí me parece que se debe evitar.

 

... 10 - Una cosa es que por diseño, programación, haya un vacío o una falla en esas funciones, y otra muy diferente es inutilizarlas con premeditación.

 

... 11 - ¿Por qué va a estar bien inutilizar, por ejemplo, la función del "buscador" del foro a los demás usuarios de forma deliberada? Porque eso es lo que estás haciendo.

 

 

 

... 12 - Para empezar, cuando ingresé no había tanto tonto con caracteres raros. Los tontos de los garabatos han proliferado después.

Para seguir, cuando decida sugerir esto no te incumbe para nada.

Para concluir, para esto está este subforo, para hacer las quejas y sugerencias que se consideren oportunas. No hay ninguna norma de "solo puedes hacer quejas y sugerencias cuando ingreses al foro".

 

 

... 13 - y todavía querrás que te aplaudan la gracia...

 

1 - Yo no lo limito, solo le estoy dando la alternativa que tu quieres tapar.

 

2 - No pero, tampoco admito nada... Lo que admití es que tienes los humos subidos a la cabeza.

 

3 -¿Y para que desean buscar mi perfil? Si bien no soy un actor... Y ya te mostré como buscarme, escribiendo ATONIC, nombre que dice mi foto, titulo, etc... Las formas que otros como Gemini ha dado también son buenas.

 

4 - Nadie me ha dicho nada personalmente.

 

5 - Si, si va a funcionar, hay quienes tienen cerebro y no solo ven el nombre.

 

6 - No me conoces y te sabes mi nombre... Si ahora se pueden poner apodos, yo te pondré ''La cochina del foro''... Si aplicamos lo que tu dices... Tu sabrás quien eres (Por tu propio bien).

 

7 - ¡Te equivocas! Aquí el de el insulto ''Fuiste tu''... Como dices tu ''No me conoces'' Y piensas ponerme apodos, la provocación fue ''Tuya'' Si no hay confianza, no tienes derecho a llamarme como te plazca, mientras hagas esto YO tengo el derecho de hacer lo mismo, no me lo tome personal, por que yo estaba planteando tranquilamente mi sugerencia como todos los demás. Ya que el que citaste con ''El tonto de los garabatos'' fuiste tu... Ve bien.

 

8 - Lastimosamente esto no es cosa nueva desde 6 años atrás antes de que tu ingresaras al foro, estos nombres ya existían y si ya antes no era problema para nadie, mucho menos ahora debería serlo, después de tanto tiempo.

 

9 - Vuelvo y repito esto...

 

 

Y para terminar, si yo quiero hablar con El Atendedor de B de un argumento que pusiste, te nombro como "el tonto de los garabatos nº 11" ¿o como?

 

Fue el motivo de que yo protestara de manera agresiva, ''NO DEBISTE'', ni en juego llamarme de esa manera, si yo recibi 5 puntos por poner un apodo, no permitiría que ningún otro con complejo de ego elevado, multiplicado por 10000, lo hiciera, acepta tu error, por no contestar respetuosamente, por que a ti nunca te nombre, mis anteriores mensajes eran comunes dando y explicando algo.

 

10 - Si tu insinuación fue que el uso de símbolos es con mal propósito... Te diré que tu estas muy grave...

 

11 - La función del foro sirve normalmente, nada la detiene, tipea ATONIC con usuarios y me consigues, tu dices que mis símbolos dañan el buscador, déjame decirte señor creador del foro, que estas muy grave...

 

12 - Como tal, ahora insultas a la misma gente que dices que te apoya y ''Que usa símbolos'' Y que tu mismo en una lista nombraste, si vas a hacer sugerencias trata de no buscar la manera de ofender, no esperes que te lleguen flores, luego de que sacas M*erda de tu boca... De igual manera este tema esta abierto a debates y como soy parte del foro tengo tooodooo el derecho de defender mi punto de vista sin la necesidad de provocar a alguien o llamarlo con un apodo que puede ser tomado como ''Ofensa''.

 

13 - Nah' No hay nada que aplaudir, yo estoy hablando por mi, defendiendo mi punto, sin esperar a jaladeras, como tu lo haces.


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 25 enero 2016 - 17:14 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#60 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 17:28

Ñ, no te molestes en discutir con según qué usuarios. Estás perdiendo el tiempo. Utilízalo en algo más productivo, como por ejemplo sacarte mocos y pegarlos debajo de la mesa... o algo así. 

 

Tienes toda la razón. Cuando tienes razón, tienes razón. Mejor ignorarlo.

 

 

Vuelvo a remitirme a la administración. Para evitar la inutilización parcial o total de algunas de las funciones del foro, sugiero que los nicks solo contengan símbolos presentes en los teclados qwerty tradicionales, para que puedan ser fácilmente tipeables, y que se restrinja el uso de los caracteres raros.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·