SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Queja sobre los nicks de los usuarios


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#21 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 22:33

no lo tengo :( tengo sol este n 

 

¿y como escribes en espaÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑol?



#22 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 23:32

no se ni hablar ni escribir en espaNol 



#23 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2016 - 06:26

Jajajaja que tipo hermoso este ñ... mira el lio que arma..

Evidentemente esos nombres los ponen para que no les roben sus puntos, algo que me parece un poco ridiculo, si te importan los puntos usalos como se deben usar en el foro, es decir, hacete cuenta de banco, guarda puntos etc.. aunque entiendo que hay secciones en los que comentar no da puntos por lo que los cuidaran mas..

Despues si, es algo molesto nombrar a alguien sin tenee que citarlo y tiene ese nick..

Aunque ñ, aceptalo, tu problema es que no podes nombrar el nuevo nick de Kamd para perseguirlo por todo vs... jajaja

En fin, apoyo la mocion del puerco

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#24 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2016 - 15:20

Ajjja de las weas que te preocupas amigo ñ, llamalos por su anterios nombre solamente...

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#25 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2016 - 19:31

A mí lo que me joroba del asunto es que no puedo poner en ignore a un usuario porque utiliza esos caracteres extraños. Si hay un objeto que permite robar puntos en el bazar, no debería permitirse a ciertos usuarios que se "blinden" contra él. Para eso que quiten el objeto, ¿no? El caso es que yo quiero poner a un personaje en ignore y no puedo por su mal**** nick. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#26 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 08:40

es más importante poder elegir cualquier caracter para nombrarte a ti mismo, que el poder ser tipeado por otro. Es mejor autobautizarse que el que tu nombre sea reiterable de alguna manera. Nombrarse es crearse un nombre, nombrar a otro es sólo repetir su nombre.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#27 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 09:14

Eso será importante cuando estás en un medio que no consista en interaccionar con otros usuarios, donde tipear los nicks es parte básica del funcionamiento de un foro.

 

 

  • Cuando el nick que eliges contiene caracteres que dificulta el funcionamiento mismo de las funciones que el administrador del foro ha puesto a servicio de los usuarios, es un problema.

 

  • Cuando el nick que eliges contiene caracteres que dificulta que los otros usuarios tipeen tu nick, acción básica de cualquier foro, es un problema.


#28 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 09:23

puede resultar más problemático pero eso no le resta importancia al acto de libre elección de un nombre, si incluso un nick generara un bug que estropee el buen funcionamiento foril, sigue siendo preferible la libertad de autoría del propio nombre por sobre las consecuencias de tenerlo.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#29 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 09:46

El administrador pone ciertas herramientas para el uso de los usuarios que son inutilizadas total o parcialmente por el uso de ese tipo de caracteres: escribir mensajes privados, hacer uso del buscador, aparecer en las estadísticas, bloquear mensajes, etc... Eso es un problema. Elegir un nick que provoca que limita el uso del foro no es razonable, por muy libre que te sientas al elegirlo.

 

Además, y no menos importante, estamos en un foro de opinión, no en un blog. Un foro consiste en la interactuación de usuarios, y para ello, es tan importante la identificación de un usuario como la replicación por parte de los otros. Aquí no se trata de que un usuario sea la parte activa que escribe y los demás la parte pasiva que leen. Aquí se interactúa, directa e indirectamente. Si yo establezco una conversación contigo, no tendré por que nombrarte necesariamente, pero si yo establezco una opinión contigo y en ella se menciona a, por ejemplo, Xenna, es preciso que podamos referirnos a ella, y para ello, tendremos que tipear su nick.

 

 

 

La libre elección del nombre por encima de lo anterior no corresponde a un foro de debate como éste, sino a un blog. Y esto no es un blog.


Editado por -ñ-, 22 enero 2016 - 11:52 .


#30 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 10:04

puesto que estamos debatiendo el tema de la libertad de nicknames, corresponde a este espacio, el foro, definir su importancia. Y es más satisfactorio elegir libremente tu nombre que poder ser llamado por otro, ajustarse al apodo de los demás nunca es tan valorable como tener el nombre con el que uno mismo decidió llamarse. Según tu perspectiva es preferible sacrificar individualidad en pos de la comunicación, pero yo lo veo más como una obra y su artista, mientras más individual es el nick, más comunicativa es su expresividad. Podrías decirme que estoy hablando de sutilezas esteticistas y que la comunicación requiere el fluido suceder de las expresiones y no trabas intipeables, es verdad pero no siento que deba entregar mi libertad de nombrarme en virtud de una mecánica dialógica fluyente. Yo creo que habría que reformar los teclados para que no sea tan complicado tipear ciertos signos. Así se soluciona esto, aumentando el espectro de expresiones posibles y no disminuyéndolo con regulaciones.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#31 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 10:12

Estoy de acuerdo con -ñ- en esto de los nombres incomprensibles, aunque si hay algunos con caracteres raros que se entienden y aun asi para ciertas opciones son un problema.

 

Esto es un foro, nadie aqui se ve a la cara, lo unico que tienes para identificar a otro es su nombre y si ese nombre no se puede escribir imposibilita la interaccion con esa persona. Por esto me parece realmente molesto que las personas se pongan nombres que claramente dificultan el nombrarlos como si fuese una clave secreta o algo asi, terminan siendo los innombrables y un foro no deberia tener ese tipo de usuarios porque somos una comunidad y requerimos identificar a otro por escrito necesariamente.

 

Aun asi esto no es simple gusto de las personas, es claramente el resultado de poder robar puntos, sin esta opcion la gente si elegiria un nombre entendible por una cuestion de logica, ser recordable y reconocible.

 

Dicho esto por mas razon que tenga -ñ- en este punto dudo mucho que la administracion haga algun cambio al respecto, el tipico "siempre ha sido así y seguirá siendo así" A estas alturas los innombrables son parte del foro y eso no va a cambiar.


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#32 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 11:52

En mi opinion, hay vaaarias razones validas para ponerse nombres con caracteres raros, tales como el gustarte como queda, como dijo Lilith, creo. Pero tampoco puedo negar que eso impide algunas acciones del foro.

Veo muuchas quejas, por la poca interacción con estos usuarios de caracteres extraños. Pero, si solo nos quejamos y no probamos dar algunas soluciones. Tales como crear un tema, en el que esto usuarios digan como se les pueden llamar, o algo asi.

Saludos

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#33 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 12:08

yo lo veo más como una obra y su artista, mientras más individual es el nick, más comunicativa es su expresividad.

 

A lo que voy es que esto es un foro de debate, no un blog de un artista.

 

 

Veo muuchas quejas, por la poca interacción con estos usuarios de caracteres extraños. Pero, si solo nos quejamos y no probamos dar algunas soluciones. Tales como crear un tema, en el que esto usuarios digan como se les pueden llamar, o algo asi.

Saludos

 

Un nick es, precisamente, eso. La elección de como queremos que nos llamen en el foro. Y algunos han elegido que no quieren ser llamados en el foro porque no se les puede escribir con facilidad. Y eso es de los que me estoy "quejando".

 

 

Y en esa elección que habéis hecho, habéis elegido que no se os pueda tipear, con lo cual, total o parcialmente, limitáis el uso del foro a otros usuarios en funciones como búsqueda, estadística, bloqueo, mandar privados, etc.

 

 

Que yo entiendo vuestros motivos (evitar que se os robe, ser originales, os sale de los mismísimos). Lo que pasa es que considero, y veo que no soy el único, que esos motivos no compensan las limitaciones que conlleva para el resto de los usuarios.

 

 

Hagamos este ejercicio. Un usuario nuevo llega y se encuentra con un post de este usuario:

 

.::Μεγάλη Αίολος::.

 

Va al chat, por ejemplo, y ve a Xenna y le comenta que qué gran post el de un usuario. Le pregunta Xenna que cual usuario y ¿qué le dice el usuario nuevo a Xenna? ¿Le obligas a ir a buscar el link del mensaje para poder encontrarlo y mostrárselo a Xenna? ¿Cómo le dice el usuario nuevo a Xenna quien es el usuario al que se refiere "puntodospuntosdospuntosememayúsculaepsilongammaalfacontildelandanuperonoenalfabetogriegosinoenotroquesepareceespacioamayúsculaicontildeolandoocedilladospuntosdospuntospunto"?

Desde el punto de vista del veterano es fácil, se le dice "el buitre" y lo entiende, pero un usuario nuevo está jodío.

 

 

Y ése ni siquiera es el nick más difícil de tipear.


Editado por -ñ-, 22 enero 2016 - 12:09 .


#34 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 12:14

cierto, es una situación poco práctica pero no es lo más sencillo hacer un copy-paste del nick? Son los teclados los que están mal diseñados, no las funciones del foro frente a caracteres raros.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#35 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 12:37

Aunque hagas "copy&paste" no puedes hacer uso del buscador con esos caracteres.

Abres un mensaje privado en blanco y pones con "copy&paste" esos usuarios y el mensaje no es enviado.

etc.

 

 

 

Por cierto, aquí tenemos otro lumbreras...


वुल्फ भालू शेर

 

 

Otro gran nick de usuario ¿cómo me refiero a él? ¿el tonto de las rayas?


Editado por -ñ-, 22 enero 2016 - 12:38 .


#36 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 12:38

entonces no serían los nicks lo que debe cambiarse sino la funcionalidad de la programación del foro, ¿porqué hay funciones que no registran a tales caracteres?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#37 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 12:43

Cómo me alegra que te moleste mi estimado ñ

Aunque hagas "copy&paste" no puedes hacer uso del buscador con esos caracteres.
Abres un mensaje privado en blanco y pones con "copy&paste" esos usuarios y el mensaje no es enviado.
etc.



Por cierto, aquí tenemos otro lumbreras...
वुल्फ भालू शेर


Otro gran nick de usuario ¿cómo me refiero a él? ¿el tonto de las rayas?


RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#38 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 14:03

lo único bueno es que a éste lo van a banear pronto por multi...



#39 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 14:31

lo único bueno es que a éste lo van a banear pronto por multi...

multi de que? Por cambio de nombre? Ahora que te vas A inventar? Solo eres un niño que entra en rabietas.

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#40 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 14:33

¿Quién ha dicho que eres multi por cambiarte de nombre? ¿Tan mal andas de comprensión lectora?






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·