El peor libro que se me viene a la mente es "De amor y de sombra" de Isabel Allende, fue tanto que lo dejé incompleto, simpemente no aguanté terminarlo. Historia lenta, poco original y un romance de lo más cliché y aburrido, naaa. Soporté la casa de los espíritus, pero este simplemente me superó.

Peor libro
Publicado 16 junio 2016 - 22:00
"Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"
Publicado 27 mayo 2017 - 13:41
No soy bueno para opinar mucho sobre libros, generalmente me gustan la mayoría de libros o me son indiferentes una vez que los leo, pero este es el único que siempre recuerdo que cuando lo leía, me aburría y lo "odiaba" por su historia increíblemente mala :m6: y lo peor es que en el examen sobre el libro me fue mal :m1:
Saludos! :m1:
Editado por Armagedon ♒, 27 mayo 2017 - 13:43 .
Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!
Publicado 27 mayo 2017 - 20:35
Concuerdo. El Lobo Estepario... qué horrible que era.
Hace poco leí uno llamado "Zahorí", que iba bien, trataba de cuatro hermanas en el sur de Chile que descubrían que una de ellas podía tener poderes... hasta que todas tuvieron poderes, la prota se enamoró clichémente del leñador y todo se fue al diablo.
Luego empecé Multiverso y me topé con dos personas muy lejos una de otra que se enamoran, y la historia trata sobre como conversan a través del espacio-tiempo. Lo dejé a los dos capítulos, cuando descubrí que no era una historia sobre universos paralelos.
- El Mito del Santuario, Reboot del Manga Clásico, Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 0 - Parte 4
- ¿Quieres saber sobre cómo se formaron los guardianes del Zodiaco? Ven a: Anécdotas de Oro
- SS Alpha: El Origen de la Leyenda, Primera Guerra Santa vs Poseidón, Emperador de los Mares. TERMINADO
- Primera Guerra contra Mars como debió ser. SS Omega: Prologue. TERMINADO
Publicado 14 julio 2017 - 12:48
El Principito y La alargada Sombra del Amor.
Mi colección :s55:
Publicado 14 julio 2017 - 14:56
Peor libro por mucho, son las 50 sombras de Grey, y creo que hasta alguien me robó el libro de mi estantera... Y ni me importó.
Crepúsculo, damier damier damier... Miles de historias de vampiros le superan, Lestat el vampiro, el vampiro de Polidori el vampiro de Ropraz. Etc etc...

Publicado 17 abril 2018 - 18:00
en otros lados he visto la critica a que es muy sencillo. pero la idea la defiende el mismo autor en varias ocasiones. yo veo este libro justificado.
en lo personal pienso que este libro no es para todos. a mi me gustó.
en cambio libros como cien años de soledad... :p sorry. pero no me gustó nunca.
el viejo y el mar. si no lo hubiera leído mejor.
nunca leí cincuenta sombras ni crepúsculo. pero igual no me llaman la atención. pero no puedo decir que sean lo peor si no lo he leído. de todos modos no lo leeré.
otro libro que no me gusto nada, fue uno que me regalaron. se llamaba cuando termina el arcoiris. (creo?)
tampoco me han gustado los de Carlos cuahutemoc Sánchez. como el de sshecid. volar sobre el pantano, los ojos de mi princesa. o juventud es éxtasis. leí todos y no me laten, por eso deje de leer sus obras.

Publicado 29 abril 2018 - 11:44
Rayuela, mejor nunca lo hubiera leído , en el sentido que lo leyera igual me aburría, con todo respecto al autor, pero no!
50 Shades , me prestaron una copia del fanfic de twilight, no iba ni por la página 40 y como que ... no!
Twilight me regalaron el primer libro, no pase de la página 50, lo regale!
El Caballo de Troya de JJ Benítez, y los de Cuauhtemoc, entre lo peorsito también.
Publicado 29 abril 2018 - 12:30
Les recomiendo El Ojo de Argon para aquellos que aún no lo hayan leído. :lol:
Publicado 18 abril 2023 - 18:12
Para mí, los peores libros que existen son esas porquerias escritas con chatgpt o como porqueria se llame esa basura.
Esa basura sólo sirve para devaluar la expresión escrita a una regurgitación de sinsentidos.
Rayuela, mejor nunca lo hubiera leído , en el sentido que lo leyera igual me aburría, con todo respecto al autor, pero no!
La Casa de Hojas es mucho más aburrida, tediosa y confusa que Rayuela. Me leí Rayuela con mucha facilidad, pero la obra es Danielewski simplemente es enredada porque sí.
Editado por elkiki, 18 abril 2023 - 18:11 .
Dile NO a la mota, y SÍ al peyote.
Publicado 03 mayo 2023 - 16:14
:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos