SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Zona de Ingeñeros, tecnicos, estudiantes de ciencias exactas, amantes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2015 - 21:02

Inicio este tema para hablar de temas lindos, acerca de electronica, mecanica, fisica, matematica ,quimica, etc. En especial de temas teoricos, pero de temas practicos tambien.

Creo que no soy el unico que tiene dudas de muchos de estos temas, a veces se termina aprendiendo de forma practica y mecanica y no se llega a entender bien un tema, por ejemplo a ver si uno sabe ¿ Por que las cargas opuestas se atraen? yo se que se atraen el dibujito de las orbitas de los electrones que giran alrededor de los protones, pero que es lo que los atrae eso es algo que no supe jamas y no me salgan con el cuento de que de la regla del octeto o cosas de ese indole esas son tendencias que se observan en la practica eso no responde la pregunta.

 A mi me gustan las matematicas, por ejemplo se resolver integrales y derivadas, entiendo lo de las sumas de riemann, se lo de la derivada y la recta tangente, ahora no entiendo como con la integral se calcula un area, se que seria la suma de infinitas lineas que recubren esa zona, y se que en la derivada se achica esa zona haciendo 1 linea en un punto pero como es que se calcula el area, en que se relacionan la integral y la derivada porque la integral es la antiderivada, bueno tire 2 temas para arrancar, tengo muchos mas y seguro que ustedes tambien.


30k7txt.jpg
Retirado del foro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·