SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cuál de los dioses gemelos es mayor?

Saint Seiya The Lost Canvas Dioses Gemelos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#21 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 mayo 2017 - 20:38

He leido por ahi que menciona que como son gemelos nacieron al mismo tiempo si no seria mellizos...pues estas equivocado. La diferencia entre gemelos y mellizos no es el momento del parto mi estimado. Busca su signficado para que conoscas mas del tema.

Bien ahora seria correcto pensar que el mayor es el que en la mitologia griega lo reconocen como el mayor (valga la redundancia). Por otro lado la diferencia seria por minutos si no es por segundos. La personalidad no define si uno es mayor o menor. No tengo un ejemplo ahorita pero debe haber uno...no conosco tantos mangas ni animes jejejeje

#22 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2017 - 09:50

Creo no se especifica.

 

Lo que se sabe es que Hypnos es algo mas poderoso, dejo dormido unos instantes hasta el mismisimo Zeus.

 

Tambien en la serie lo vimos superior y de mayor resistencia, el se owneo a Shun a nivel dios, cosa que Thanatos ni soñando, tambien Seiya nivel dios se fumo muy facilmente a Thanatos, mientars que a Hypnos que tambien recibio un ataque en toda regla de Seiya nivel dios, la verdad no le hizo nada, solo lo sorprendio y ya.

 

Hypnos > Thanatos .  ^_^


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#23 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 09:36

en teoria deberia ser thanatos pero como todos mencionan el mas sensato es hypnos cualidad de los hermanos mayores

 

ahora que apegados al mito si tenemos dioses que deboran a sus hijos cuando nacen, una diosa q nace de la cabeza de su padre con armadura puesta, diosas que nacen con el esperma de un dios sobre el oceano etc etc que nos costaria creer que fueron paridos al mismo tiempo?

 

pero si siendo mk muy apegado a aquello del nissan se me hace raro que aqui no se use y solo se hablen literal por "hypnos y thanatos" el uno al otro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#24 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 03 junio 2017 - 01:58

en teoria deberia ser thanatos pero como todos mencionan el mas sensato es hypnos cualidad de los hermanos mayores

 

ahora que apegados al mito si tenemos dioses que deboran a sus hijos cuando nacen, una diosa q nace de la cabeza de su padre con armadura puesta, diosas que nacen con el esperma de un dios sobre el oceano etc etc que nos costaria creer que fueron paridos al mismo tiempo?

 

pero si siendo mk muy apegado a aquello del nissan se me hace raro que aqui no se use y solo se hablen literal por "hypnos y thanatos" el uno al otro

Quiza por que ellos no son japoneses entonces no deben usar el termino nissan...



#25 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 junio 2017 - 13:39

En los data sheets del manga original, Kurumada no menciona ni aun ahi quien es mayor

 

Y en efecto, no se llaman nunca aniue u oto...dudo mucho que usaran nii-san, es mucho menos formal, daría risa oirlos decir eso xD

 

Solo menciona que su edad es desconocida y que han existido por milenios desde la era de los mitos

 

Yo creo que Kurumada quiso dejar implícito quien es mayor por medio de un simbolismo de color...

 

En Japón, el oro usualmente es considerado culturalmente superior a la plata, como en cualquier lugar...simboliza riqueza y fuerza, y rango superior...asi como los Santos de Oro y los Silver...

 

Asi que, probablemente Kuru indica sutilmente que Hypnos es mayor, por tener el cabello y ojos dorados, y Thanatos plateados.

 

Por el estereotípico comportamiento de ambos, tambien tiene sentido...pero bueno, al final dificilmente importa quien es mayor y quien menor.



#26 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 15:55

Es interesante el tema 

 

Además deacuerdo muchos comentarios que Hypnos debe ser el mayor y Thanatos el menor

 

PD: " En Japón, el oro usualmente es considerado culturalmente superior a la plata, como en cualquier lugar...simboliza riqueza y fuerza, y rango superior...asi como los Santos de Oro y los Silver...

 

Asi que, probablemente Kuru indica sutilmente que Hypnos es mayor, por tener el cabello y ojos dorados, y Thanatos plateados.

Por el estereotípico comportamiento de ambos, tambien tiene sentido...pero bueno, al final dificilmente importa quien es mayor y quien menor." R: Es interesante esa deducción haces Saint of Athena  :lol:


afegptF.png


#27 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 junio 2017 - 19:30

Es una mera suposición nada más...nunca se menciona de nadie en específico, como un dato importante el color de cabello en el manga...excepto en cuanto a ellos dos, a Saga y a Shun poseído por Hades...asi que tal vez signifique algo...que aunque no afecte en nada la trama, pues es un detalle que el Kuru quizá quiso transmitir



#28 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2017 - 15:18

Es una mera suposición nada más...nunca se menciona de nadie en específico, como un dato importante el color de cabello en el manga...excepto en cuanto a ellos dos, a Saga y a Shun poseído por Hades...asi que tal vez signifique algo...que aunque no afecte en nada la trama, pues es un detalle que el Kuru quizá quiso transmitir

Si, se que una suposición pero tiene sentido y no algo no hemos dado cuenta

 

saludos


afegptF.png


#29 Aphrodite_No_Yume

Aphrodite_No_Yume

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2017 - 19:59

En el libro “Mitología Griega y Romana” (Juan Humbert, 1928) No se hace ninguna mención respecto de su condición de gemelos, menos aún quien podría ser el mayor. Textualmente, se menciona que “La NOCHE, hija del Caos, era la madre del Destino, del Sueño y de la Muerte” luego de eso, el autor sólo hace cometarios generales al respecto de ambos.

 

En el libro “Mitología Griega y Romana” (Hermann Steuding, Barcelona, 3era Edición [1930]) Se menciona en la página 35 que, en el reino de Hades, viven “Las Erinnias, Thanatos y su hermano gemelo, el dios del sueño, Hipnos”  única mención del tomo respecto de su vínculo fraternal, pero nada sobre quien podría ser el primogénito.

 

No es mucho lo que puedo aportar respecto de la información oficial (mis libros tienen ya más de 80 años). Por parte de fuentes informáticas y de las que hay muchas en internet (algunas bien fundamentadas y otras de las que no sabemos si es información verás o solo opiniones personales o especulaciones), alguna vez leí que “El Sueño, cada noche, imitaba la labor de su hermano mayor” haciendo alusión a que el sueño es solo una ilusión transitoria que simula en los seres humanos el estado de la muerte. Sin embargo y para mi pena, no he podido volver a dar con esa página -_ -

 

Ahora bien, mi opinión personal: me gusta imaginar que ambos nacieron simultáneamente, siendo su madre una diosa fundamental, Nyx, la mismísima noche, no veo por qué no.


gCICptjJSg_8vt590kMlRA.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, The Lost Canvas, Dioses Gemelos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·