SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Némesis Divino I: El juicio de las Horas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
549 respuestas a este tema

#41 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 16:44

veo que Nerites de Piscis  es igual de distraido en cuidar su casa como Aldebaran de tauro XD

y la personalidad de Alisha se asemeja un poco a como era saori de niña o a Pallas 

 

Esperando el proximo capitulo

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#42 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 19:26

Dios que capitulazo, se puede notar la presencia de un argumento convicente cuando lo lees, es atrapante y te hace querer mas, me molesta espera cada numero 4 o 14 o no se,me desespera, ahora lo que se comienza a complicar (o al menos yo lo veo así) el narrar una pelea en donde se note la verdadera acción espero mucho amigo, espero mucho :)

9J1AinH.jpg


#43 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 20:38

hola killcrom , lei un comentario tuyo acerca de que si son escritores o lectores y creo que es verdad que de vez en cuando hay que comentar fics , vi tambien el mensaje de que cuando se deja de comentar muere un gato , asi que por el bien de los gatos comentare XD , tu fic es muy enigmatico y por algo te tomas tiempo para publicar , quizas se ve muy pocos combates pero tu fic es muy elaborado , cuando puedas comentas mi fic , esperando la historia .

#44 carloslibra82

carloslibra82

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 21:57

No soy capaz de dañar a un gato, así q mi comentario sobre la genialidad de esta historia no lo puedo dejar pasar. En tu historia anterior (perdón q te hable de ella de nuevo, pero es difícil evitar comparar) Alisha, la reencarnación de Athena, se veía muy humana, parece q piensas mantenerla asó. Me agrada eso, pese a q no me es muy simpática, pero no se puede tener todo. Espero con ansias ver lo q ocurre con Iskandar, a esperar el día 24!!



#45 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2014 - 21:32

Este capítulo me gustó en particular, la forma de cómo narraste las escabullidas de los dorados que resultaron tener tremenda amistad
Ahora toca ver de que rival se refería la joven Athena

PD: esos guardias del santuario no cambian tanto en Fic's como en la obra son inútiles!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#46 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2014 - 04:50

¿Qué tal todos? Hoy es día de responder reviews, compañeros. Así que sin más, doy paso a vuestras palabras. 

 

buen cap en espera del siguiente

 

Gracias, Unikron. Espero que el siguiente capítulo sea también de tu agrado.  :lol:

 

veo que Nerites de Piscis  es igual de distraido en cuidar su casa como Aldebaran de tauro XD

y la personalidad de Alisha se asemeja un poco a como era saori de niña o a palas 

 

Esperando el proximo capitulo

 

Ya ves... Aldebarán se entretenía mirando una flor, y a Nerites no le hace ni falta, él solito se distrae. ¿Pero de verdad no se dio cuenta, o dejó pasar a la pareja a caso hecho? ¡Algún día se sabrá! (De hecho, en la primera versión del fic, se dio cuenta, pero no dijo nada).

 

Sobre Alisha... Es una malcriada, tiene mal humor, a veces se pasa de estúpida y además, no hace nada útil. En resumen, una niña encantadora.

 

Gracias por tus palabras, amigo. ^_^  

 

Dios que capitulazo, se puede notar la presencia de un argumento convicente cuando lo lees, es atrapante y te hace querer mas, me molesta espera cada numero 4 o 14 o no se,me desespera, ahora lo que se comienza a complicar (o al menos yo lo veo así) el narrar una pelea en donde se note la verdadera acción espero mucho amigo, espero mucho :)

 

Me alegra que te gustase. La verdad, tenía algo de miedo por hacer un comienzo tan lento, pero es que me gusta atar las cosas para que no queden demasiados cabos sueltos. 

 

El tema de las peleas es algo serio. Cuesta redactar un enfrentamiento y que quede dinámico. En torno al capítulo 10 de esta historia (voy avanzado, ¿eh?  :smile5: ) hay nuevos enfrentamientos que además de ser dinámicos, me han dejado bastante contento.

 

El problema es tal y como está escrito el capítulo 3, es decir, el próximo. Ya tiene más de medio año de viejo, y al volver a leerlo, me he dado cuenta de que le falta ese punto dinámico. Voy a editarlo ahora mismo para poder dar una buena pelea a partir del día 24. 

 

Por otro lado, siento publicar tan lento, pero tengo una "buena" noticia, al menos para la publicación de esta historia. ¡Llevo dos semanas superando las 4.000 palabras escritas! Si logro mantener este ritmo de ahora en adelante, podré empezar a publicar un capítulo entero cada 10 días. Digamos que si para enero sigo haciendo 4.000 o más palabras, empezaré a publicar más rápido. 

 

La verdad, quiero acabar Némesis Divino 1 rápido para poder entrar en la verdadera historia que hay detrás de mis personajes. 

 

Muchas gracias por tu comentario. Espero no decepcionarte.  :lol:

 

hola killcrom , lei un comentario tuyo acerca de que si son escritores o lectores y creo que es verdad que de vez en cuando hay que comentar fics , vi tambien el mensaje de que cuando se deja de comentar muere un gato , asi que por el bien de los gatos comentare XD , tu fic es muy enigmatico y por algo te tomas tiempo para publicar , quizas se ve muy pocos combates pero tu fic es muy elaborado , cuando puedas comentas mi fic , esperando la historia .

 

Claro que sí. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros, Ae86. Iré comentando vuestras historias tan pronto como me sea posible. Eso sí, tengo que revisar mi capítulo 3 antes de publicarlo, porque así sin corregirlo, está hecho una pena.  :doh:

 

Gracias por tu apoyo. Espero que lo que viene ahora te guste más, porque ya vienen los enfrentamientos.  :lol:

 

No soy capaz de dañar a un gato, así q mi comentario sobre la genialidad de esta historia no lo puedo dejar pasar. En tu historia anterior (perdón q te hable de ella de nuevo, pero es difícil evitar comparar) Alisha, la reencarnación de Athena, se veía muy humana, parece q piensas mantenerla asó. Me agrada eso, pese a q no me es muy simpática, pero no se puede tener todo. Espero con ansias ver lo q ocurre con Iskandar, a esperar el día 24!!

 

¡Pobres gatos! ¿Quién podría hacer chantaje con uno? Yo nunca podría...  :devil:

 

Alisha seguirá manteniéndose humana porque es algo necesario para los eventos que están por venir, que tú ya debes conocer. Esta vez será diferente, como el resto de eventos que llevo escritos (no te haces a la idea de lo cambiado que está todo). Estoy de acuerdo con lo que dices de ella, pues a mí tampoco me cae bien. Es una antipática, un poco engreída... pero bueno, no todos los personajes están hechos para gustar. ¡Quiero que todos odiéis a Alisha! ¡Jajaja!

 

La historia de Iskandar ya llega a su punto álgido, ¡solo espera!

 

Gracias también a ti por leer, Carloslibra. Los comentarios son como la fuerza que me hace superar las ganas de no hacer nada.  :lol:

 

Este capítulo me gustó en particular, la forma de cómo narraste las escabullidas de los dorados que resultaron tener tremenda amistad
Ahora toca ver de que rival se refería la joven Athena

PD: esos guardias del santuario no cambian tanto en Fic's como en la obra son inútiles!!

 

¡Hola, Mihca! Recuerdo que mi beta, Rexomega, me dijo comentando el capítulo que esos debían ser los peores guardias del Santuario. Yo estuve pensándolo y claro, ¿cómo negarlo? ¿Se oye una piedra caer y van TODOS a comprobar qué pasó? ¡Vaya que son inútiles! Así, a modo de guiño, hice que Éurito lo dijese. Fue algo así como "vaya inútiles que están hechos estos soldados".

 

¡Pero es que si los soldados fueran útiles, no habría historia!

 

Éurito e Iskandar son muy cercanos. Prácticamente llevan toda la vida juntos. Aunque son diferentes, se llevan muy bien. 

 

Lo que dijo la joven Atenea es algo... ¡terrible! Pero tendremos que esperar un poco más.  ^_^

 

¡Gracias a ti también!

 

Ahora empezaré a leer vuestras historias. Bueno, entre hoy y el día 24. Tengo que revisar la publicación del día 24, porque estoy muy decepcionado con lo que escribí. ¡Tengo que mejorarla!

 

¡Abrazos a todos!


Editado por Killcrom, 18 octubre 2014 - 04:59 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#47 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2014 - 12:22

Este tramo de 10 días sí se me ha hecho bastante largo, pero al fin es día 24.

 

He tenido que corregir el capítulo 3 porque no quedó como esperaba. Ahora estoy bastante más conforme. La primera parte será algo más larga para no cortar la acción de forma abrupta. Espero que disfrutéis esta primera "pelea" del fic.  :lol:

 

¡Gracias a todos por vuestro apoyo! No olvidéis comentar.  :smile5:

 

-------------------------------------------------------

 

RESUMEN DEL CAPÍTULO 2

 

Spoiler

 

PERSONAJES RELEVANTES

 

- Alisha (Atenea): joven que será encarnación de la diosa Atenea. Hermana de Éurito.

- Astrea: candidata a portar la armadura de Virgo.

- Nerites de Piscis: santo de oro de Piscis. Un tío duro.

- Ístvan de Hésperis: el viejo caballero de Escorpio, hermano de Iskandar.

- Iskandar de Escorpio: un joven santo dorado de gran corazón.

- Éurito de Sagitario: otro joven caballero que vela por la justicia.

- Milo: un niño de Atenas que busca la ayuda de Iskandar.

- Selina: joven durmiente. 

 

b99b2d8cbc8dc795b975de8868e703e3o.jpg

(Capítulo 3. Parte 1 de 2)

 

22 de diciembre de 1491

 

Éurito de Sagitario estaba fuera, en el balcón de la cámara de su hermana, mientras esta dormía. Tenía apoyados ambos brazos en la baranda de piedra, dando la espalda a las hojas de vidrio de la puerta. Su mirada parecía perdida en la lejana torre del reloj, que ya marcaba las cuatro y diez minutos de la madrugada: la llama azul, para las horas, ardía en el signo del centauro; la que marcaba los minutos, roja, había empezado a arder en el grabado de Acuario.

 

El frío era tan intenso que el propio Éurito deseaba volver al templo de Sagitario, su hogar, y meterse en la cama, bajo el peso de aquellas dos mantas que tanto añoraba. Pero no podía; debía esperar al amanecer, a que el Santuario comenzase a vivir otro día más, pues si los soldados o el propio Nerites de Piscis le descubrían regresando, podría tener problemas muy serios.

 

—Iskandar, amigo mío —susurró, alzando la mirada al cielo—, ten cuidado. Si lo que siente mi hermana es cierto…

 

*  *  *

 

En apenas dos horas, o incluso antes, comenzaría a amanecer. Iskandar lo sabía; debía darse prisa en cumplir su promesa con el pequeño Milo para estar de vuelta lo antes posible en su templo. Partió del Santuario hacía un cuarto de hora, y ya avanzaba raudo por el monte Parnitha descendiendo hacia la ciudad de Atenas, en el sur y a unas cuatro leguas.

 

El camino entre el Santuario y Atenas no era excesivamente largo, pero por ser de noche y tener que recorrer todo el monte, no podía avanzar tan rápido como hubiera deseado. Los abetos y pinos por todos lados, y esa visibilidad poco menos que escasa, le hacían progresar con cautela para no perderse. Solo tenía como guía el resplandor dorado de su armadura.

 

Iskandar avanzó deprisa y con zancadas amplias, vadeando un pequeño lago cuyas aguas lamían con tranquilidad un claro de bosque suavemente inclinado. De pronto, la frondosidad de los árboles volvió a cubrir el cielo con sus ramas y hojas puntiagudas y altas. Corriendo como iba, el santo solo intuía líneas rectas proyectadas por sombras.

 

A lo lejos, sin poder distinguirla con claridad, Iskandar divisó una silueta silenciosa y anaranjada que parecía corresponder a una llamita. Se detuvo, aguantó la respiración y comenzó a andar despacio: no sentía energía alguna. Más calmado ya, lo notó claramente: allí había algo… o alguien.

                                                                                                                    

Un rumor ventoso agitó las ramas de los árboles, esbozando murmullos susurrantes. A Iskandar le cogió por sorpresa y su espinazo se encrespó de un escalofrío. ¿Qué era aquello? ¿Por qué sentía un nudo en el estómago? ¿Acaso era…?

 

—Te estaba esperando. —Una voz varonil resonó poderosa entre la espesura. Llegó a oídos de Iskandar acompañada por el olor fuerte de los abetos.

 

—Así que era cierto… —respondió el dorado ante el contorno aún oscuro de quien le hablaba. Sobre la cabeza del desconocido brillaba una pequeña llama temblorosa.

 

—Nunca me gustó mentir, hermano. —El hombre misterioso avanzó unos pasos, deteniéndose al umbral de la luz de la armadura de Escorpio. Vestía con una túnica negra. Sendas piezas metálicas y puntiagudas, de tono rojo oscuro, rasgaban la sencilla prenda. Y su melena era larga; más aún que la del propio Iskandar. Se veía rubia a pesar del resplandor anaranjado de la llamita y las sombras de la noche.

 

—Hermano, tú…

 

—Has cambiado mucho —interrumpió Ístvan—. Nunca te hubiera imaginado así, tan grande, con esa armadura que un día yo llevé. —La sonrisa del hombre lució amarga y pesada.

 

—¿Por qué has vuelto? —Iskandar parecía conmocionado; no sabía si sentirse alegre o no. De hecho, no sabía qué sentir en aquel momento—. ¡Respóndeme! ¿Por qué has vuelto? —Espetó alzando el tono.

 

—Podría decirte tantas cosas… —mintió. Ístvan sólo tenía una cosa en mente—. ¿Qué quieres escuchar de mí? ¿Por qué te dejé abandonado hace seis años? ¿Por qué escapé del Santuario?

 

Iskandar no esperó la respuesta; dio una zancada amplia y arrojó el puño contra el rostro de su hermano. Este se apartó dando un salto hacia atrás. Sabía de la impulsividad de este, por lo que incrementó aún más la distancia mediante una modesta pirueta. Acabó irguiéndose sobre una cama de tierra y yerba.

 

—Me abandonaste. Nunca me dijiste nada, nunca mostraste querer saber nada de mí. ¡Ni una maldita carta! ¡Sabes que podrías haber ocultado tu identidad! —El enfado de Iskandar era evidente. A pesar de todo, no sabía bien qué hacer: tenía ganas de abrazar a su hermano, pero también de pegarle. Quería mostrarle lo mucho que había crecido; contarle cómo había acabado llevando a Escorpio.

 

—Si te hubiera contado algo, habrías estado en peligro. Fue mejor así. Pero no he venido aquí para hablar del pasado —afirmó con gesto firme y solemne. El viento sopló fuerte, agitando su melena de rizos y levantándole la túnica, que bailó ondeando. Iskandar pudo ver lo que había bajo la tela: una armadura de color sangre. No fue sorpresa porque ya había visto las hombreras, pero no pudo ocultar el bufido de desagrado.

 

—¿Y a qué has venido? ¿A matar soldados? ¿A mostrarme tu nueva armadura? Fuiste mi maestro y mi hermano, pero ahora no puedo pensar en ti más que como un enemigo.

 

—Y haces bien —respondió el hermano mayor—. Soy un traidor. —Su semblante, recio, mostraba la juventud decadente propia de las personas en la treintena.

 

—¿Lo aceptas? ¿Así sin más? ¿Traicionaste a Atenea entonces? —La ira comenzó a bullir en Iskandar, quien arrojó demasiadas preguntas para ser respondidas.

 

—Lo que yo hiciese en el pasado no te concierne. Ahora no sirvo a Atenea; me sirvo a mí mismo… o eso me gustaría —reconoció—. Hay alguien más, por supuesto, pero fui yo quien se ofreció para esta tarea.

 

—¿Una tarea? —inquirió Escorpio. Apretaba los puños con rabia, temblando.

 

—Así es. Tú y yo, como sangre de la misma sangre que somos, hemos fracasado como caballeros. Renuncia a esa armadura que llevas y déjala para alguien más capacitado que tú. Sirve a Atenea si lo deseas, pero no como caballero dorado. Aún estás a tiempo, Iskandar.

 

—¿No pretenderás que te devuelva esta armadura? —La incredulidad en el joven fue mayúscula, y sus ojos se desencajaron a la vez que una risa burlona le salió por los labios.

 

—Yo no quiero esa armadura. Ya la tuve y la deshonré. Lo mismo harás tú. O si no, ¿a dónde vas a estas horas? ¿No deberías estar en el Santuario?

 

—Ya sabes a dónde voy —reprochó Iskandar—. Tú fuiste quien le dijo a Milo dónde podría encontrarme, ¿verdad? ¡Si lo sabes, no me preguntes, j*der! —gritó Iskandar, malhumorado. Empezaba a perder la compostura.

 

—¿Milo? El mocoso, supongo. Su hermana duerme, me dijo. No debes ir a su encuentro. Si vas a su encuentro, algo terrible sucederá —advirtió—. Ese niño y su hermana son tan solo señuelos. Gracias a ellos yo estoy ante ti. Pero tú no debes ir…

 

—¿Estás diciendo que deje a Milo y su hermana que se pudran?

 

—¡Estoy diciendo que tú no podrás hacer que ella despierte! Ella ya ha muerto, aunque respire. Así lo han querido los dioses.

 

—¡A la m*erda contigo y con los dioses! No tengo tiempo que perder aquí. ¡Desaparece de mi vida como ya hiciste una vez! No pretendas venir a darme lecciones de si soy un buen caballero o no. ¡No pretendas hacerlo tú, traidor! —Iskandar dio la espalda a Ístvan y comenzó a caminar. Le dolió escupir aquellas palabras, pero empezaba a hartarse de tanta palabrería.

 

Ístvan, que veía cómo partía su hermano, cerró los ojos y musitó algo al cielo; una suerte de maldición que nadie, ni él mismo, pudo escuchar. ¡No podía dejarle ir! ¡No debía!

 

—¡Iskandar, escúchame! ¡Seré sincero, te lo juro! Pero dame al menos la oportunidad de hablarte directamente, sin medias palabras y sin mentiras —rogó Hésperis en voz alta. Iskandar, que todavía caminaba, se detuvo un instante, y sin dignarse a mirar a su hermano y dándole la espalda, le respondió.

 

—Habla. Pero date prisa. Me esperan. —El joven fue tan seco, tan áspero, que a Ístvan le pareció haber recibido una puñalada hecha con palabras.

 

—Esa humanidad exagerada que tienes… es un defecto —observó—. Yo me dejé llevar por ella y tuve que abandonar el Santuario. Fue culpa de Baltsarós de Leo. Él robó el ícor de Atenea, y yo fui su cómplice. Todo fue por salvar a una persona querida para él. —Había mucho más detrás de su confesión, pero le dijo una verdad aproximada.

 

—Yo no soy tú, Ístvan. ¡No sería tan estúpido como para robar el ícor! Eso es un sacrilegio.

 

—¿Y si te dijera que es la única forma de salvar a esa chica de su sueño? ¿Lo harías entonces? —Iskandar guardó silencio. En su cabeza se repetía una y otra vez que jamás lo haría, pero no fue capaz de afirmarlo con su misma voz.

 

—Mira esto, Iskandar —ordenó Ístvan con serenidad a la vez que se llevaba una mano al pecho. Sacó el pequeño frasco que guardaba cerca de su corazón y lo sostuvo entre los dedos índice y pulgar. Tuvo que tener el brazo extendido hasta que, unos segundos después, Iskandar se dio media vuelta.

 

—¿Cómo? —Quedó congelado tras verlo. Sus ojos esmeralda se abrieron como platos. Sostenido por su hermano, el pequeño vial guardaba un líquido negruzco. No podía ser otra cosa más que… —¿Eso es el ícor de Atenea?

                                            

—Así es. No sabía cómo ibas a reaccionar ante nuestro encuentro. Mi propósito coincide con el de mi nueva señora —declaró—, pero pienso ir más allá de cumplir sus órdenes si es necesario. Me he asegurado de tener los recursos suficientes para detenerte, Iskandar.

 

—No entiendo. Quieres que no salve a Selina, pero me tiendes el ícor de Atenea, que según tú es la única forma de hacer que despierte…

 

—Eso es porque cuando haya cumplido mis órdenes, tú mismo serás quien rechace esta sangre divina. —Hésperis señaló a su hermano con la otra mano—. Escúchame, Iskandar, te lo voy a explicar:

 

»La diosa de la justicia lo ha visto. Los sentimientos de los caballeros dorados traerán la ruina al mundo. Cuando los caballeros dorados actúen de forma egoísta, por honorable que sea su causa, todo estará perdido.

 

—¿La diosa de la justicia? —preguntó Iskandar—. ¿No se supone que esa es nuestra Atenea?

 

—No. Es la señora Diké —corrigió el hermano mayor mientras miraba el vial de sangre—. Diké tiene el don de escuchar las plegarias de las personas y cumplir su voluntad si es justa. Ha escuchado los ruegos de muchos a lo largo de los siglos, y me ha mostrado el futuro que le espera a la humanidad si seguís actuando de forma egoísta. Mírame, hermano… ¡Yo mismo actué así! Entre mis dedos está el fruto del pecado que me costó la armadura y abandonarte.

 

—Continúa —señaló Iskandar con la cabeza ladeada. Le parecían interesantes aquellas palabras, aunque aún se mostraba reacio a creerlas.

 

—Ya lo sabes; un gran poder implica una gran responsabilidad. Solo existen ochenta y ocho armaduras de Atenea, pero me consta que como mucho, habrá cuarenta santos activos en este momento. Si hablamos de los caballeros de bronce o de plata, es imperdonable que actúen por sus propios sentimientos. ¿Comprendes la gravedad de que los santos dorados lo hagan también?

 

»En torno a ocho años, el sello de Hades se debilitará. ¿Cuántas personas tendrán que morir por el egoísmo de quienes se suponen caballeros de Atenea? Por favor, hermano, regresa al Santuario y no hagas estupideces.

 

—Atenea misma me ha permitido venir aquí —replicó Iskandar con una sonrisa de victoria en su rostro. Hizo amago de querer irse, pero su hermano siguió hablando.

 

—La vida del mundo drenada, todos los santos dorados muertos, todo el ejército de Hades aniquilado… No habrá salvación, Iskandar. A menos que… ¡Sí! ¡La rectitud es lo único que puede salvar el mundo! Todas y cada una de las muertes que vi en esa… en esa visión —tragó saliva y bajó la cabeza, entornando los ojos y encajando un gesto doliente—, todas ellas fueron ridículas. —La voz de Ístvan sonó trémula. El terror se intuía en su discurso. Por un instante, Iskandar vibró con inseguridad.

 

»Morirás, Iskandar. Si vas al encuentro de esa joven, morirás. La visión que Diké me ofreció fue lo que me hizo aceptar esta armadura y la carga que guardo en mi corazón. Por favor, cree en mí. —El antiguo santo dio un par de pasos hacia su hermano y posó su diestra en una de las hombreras doradas de Escorpio—. Si vas a su encuentro sin este ícor que guardo, morirás.

 

—¡Dámelo, entonces! —ordenó Iskandar. Su voz ya no era firme. Dudó al pronunciar las palabras y su hermano lo notó. Hésperis sintió alivio al contemplar que aún podía remediar la tragedia que estaba por llegar.

 

—Diké me ha dado su don y el título de Hora Décima, el Ocaso. Ahora soy Ístvan de Hésperis y en mi alma guardo el conjuro que disipará toda duda de tu corazón: el Juicio de las Horas. Con él, serás purificado.

 

—¡Yo no dudo! —mintió Escorpio. Trató de no cruzar la mirada con su hermano.

 

—Entonces no debes tener miedo de recibir este conjuro. Lucha contra mí, y si después de recibir el juicio aún dudas, yo mismo te daré el vial de sangre. Lo juro por mi nombre, Iskandar.

 

—¿Servirá eso para vengar las muertes de los soldados a los que mataste?

 

—Si después quieres mi vida, te dejaré tomarla. Pero antes acepta el Juicio de las Horas. Si sigues queriendo ir a salvar a esa muchacha, coge el vial de sangre que guardo en mi túnica. Rezo porque comprendas que de un santo dorado solo puede esperarse la servidumbre máxima.

 

—Acepto el desafío —susurró Iskandar—. ¡Lo acepto! Si me derrotas, recibiré ese conjuro que dices; si no lo logras, me darás el vial de sangre. En ninguno de los dos casos moriré, pues cuento con la aprobación de Atenea.

 

Ístvan asintió y dio unos pasos hacia atrás. Tras guardar el frasquito de ícor en su toga, se la quitó y caminó, ante la atenta mirada de su hermano, hasta un arbol lejano. En una de sus ramas, la amarró. ¡Aquella era su garantía y no podía dejar que se perdiese! Fue en el momento que volvía cuando Escorpio pudo apreciar la nueva armadura de su hermano, majestuosa y radiante a pesar de la oscuridad.

 

La prenda de la Hora Hésperis brillaba gracias al resplandor de la llamita que aún seguía ardiendo sobre la cabeza de su portador. Sus rojos eran variados: más oscuro en las hombreras, decoradas cada una con una pequeña equis celeste; vivo como el de las llamas en la zona del abdomen, estriado. El color de la sangre anegaba el resto de las piezas. Sendas estrellas de cuatro puntas, superpuestas, destacaban en el corazón de su pechera, dibujando así una más compleja, de ocho puntas. Justo abajo, en el cinturón, otra equis azul lucía como un cometa lejano en el vasto cielo nocturno. En el brazal izquierdo de la prenda había un colmillo de un palmo que ascendía desde el codo, pero era el de la derecha el que más destacaba, con tres veces el tamaño de su opuesto y deslumbrante como el mármol pulido. La falda y las perneras apenas si dejaban parte del cuerpo descubierto. Sin duda, aquella armadura era una fortaleza tan completa como los mantos de oro de la diosa Atenea. Faltaba por comprobar si su resistencia era la misma, o eso se decía Iskandar, contemplándola en toda su beldad.

 

Escorpio alzó la guardia, y con ella sus brazos, cuyos puños cerrados invitaban a que Ístvan hiciera lo mismo.

 

—Hermano, estoy preparado —dijo el dorado.

 

—Muy bien, Iskandar. Lucha sin contemplaciones, como haré yo. Tu vida depende de ello. ¡Demuéstrame que no estoy equivocado!

 

Los hermanos dejaron de hablar. El silencio lo envolvió todo alrededor, dejándoles inmersos en el bosque apagado y oscuro. La tensión crecía por instantes, pero nadie tomaba la iniciativa. En un intento por provocar al santo dorado, Ístvan arrastró ligeramente su pierna a la derecha. Las hojas crujieron al roce de su bota.

 

—¿A qué esperas? —acabó por responder el escorpión celeste.

 

—Dime, Iskandar, ¿qué es la determinación puesta al servicio del egoísmo? —Sin apenas alterarse, Hésperis dio dos zancadas rápidas y lanzó el puño contra la pechera de su hermano. El golpe sonó como un manotazo en una plancha de metal. Los pájaros, que dormían hasta entonces, escaparon atemorizados entre aleteos y graznidos desesperados. Sus chirridos se prolongaron por varios segundos, intensos e imprevisibles.

 

—¡No me creo que eso sea todo lo que puedes dar, hermano! —exclamó Iskandar detrás una sonrisa fatua. Seguía sintiendo el empuñe del puño haciendo fuerzas, pero se negaba a retroceder. Tan solo lo miró, apretado y cerrado sobre el centro de su pechera de oro, y rio—. ¿Qué pretendes? —En ese instante, la confianza de Escorpio se desvaneció ante el brillo fugaz del guantelete escarlata de Ístvan. Antes de que pudiera incluso reaccionar, notó cómo una onda de choque le empujaba, arrastrándole varios metros hacia atrás.

 

—En realidad no necesito golpearte para hacerte retroceder. ¿Y tú? ¿Qué me ofrecerás? ¿Alguna técnica aprendida de mí?

 

Iskandar negó con la cabeza y alzó el brazo derecho. De sus dedos, varios hilos rojizos se entrelazaron formando una cinta de cosmos que ondeó al viento. Tras agarrarlo con el puño, el lazo de energía carmesí, de un palmo de anchura, despegó el vuelo hacia el cielo con furia y velocidad. ¡Parecía una lanza infinita!

 

—¡Te presento mi Lazo Carmesí! —exclamó Iskandar mientras señalaba con el índice hacia su hermano. Sin dilación, la cinta de furia se curvó sobre sí misma y descendió rauda hacia Hésperis. En apenas un parpadeo, y emitiendo un molesto silbido al cortar el viento, chocó contra la estrella dorada del pecho de Ístvan. Este tuvo que retroceder saltando hacia atrás, pero no pudo evitar otra embestida que acabó en un estallido violento.

 

El guerrero de Hésperis se encontró en el aire un instante antes de recobrar el equilibrio y caer de forma acrobática sobre la tierra.

 

—Ya ves… ¡Yo tampoco necesito tocarte para que vueles! —apuntó el dorado. Su diestra aún agarraba aquel lazo, y ahora ondeaba en torno a la pierna de la Hora[1], aferrándola—. ¡Vuela de nuevo, Ístvan!

 

Escorpio arqueó el brazo, trasladando el movimiento al Lazo Carmesí. La fuerza de este arrojó a Hésperis al vacío, sin soltarle el muslo. Sin poder agarrarse a nada, era sacudido una y otra vez según los caprichos de su hermano. Cuando se aburrió de jugar, Iskandar trazó un arco horizontal, y la cinta de cosmos explotó con fuerza. El estallido emitió un destello anaranjado a la vez que un bramido sonoro.

 

Hésperis cayó al suelo de bruces, pero se incorporó de inmediato llevándose la mano al hombro, que sacudió para desentumecerlo. El escorpión ya volvía a manejar otro Lazo Carmesí.

 

—No está mal. Has sido capaz de crear una cadena de cosmos. Sirve tanto para agarrar a un enemigo como para golpearle. ¿También puede defenderte? —Las palabras de Ístvan surgieron con naturalidad—. ¡Me parece que algo tan débil como eso no podría parar mi ataque! —El lazo de Iskandar ondeaba a media distancia entre ambos. Mientras, el cosmos se arremolinaba en torno a Hésperis, que parecía concentrado. La energía hostil y desconocida que generó, asfixiante, sorprendió a Escorpio.

 

«¡Su cosmos ha cambiado!»

 

Desde la distancia, Ístvan sacudió los brazos arriba y abajo varias veces. Diversas flechas de energía pura avanzaron fugaces, dejando estelas de luz a su paso. Su objetivo era el rostro de Escorpio, pero tan pronto llegaban, eran detenidas por una espiral roja que giraba y giraba alrededor del cuerpo del dorado, desviándolas. Conforme caían en la tierra, detonaban, levantando así una nube de polvo que crecía y crecía. Las saetas restantes se estrellaron contra la improvisada barrera dibujada por el lazo rojo, disipándose entre el mar polvoriento.

 

Aprovechando que el santo de oro no debía ver nada, Hésperis avanzó veloz para propinar un puñetazo sorpresivo que atravesó el escudo y le alcanzó en el brazal izquierdo. Iskandar sintió el empuje del puño, pero antes de trastabillar, lanzó una patada que, como un destello, chocó contra la cara de Ístvan. Sin verse, se enfrascaron en un breve intercambio de golpes que acabó con el dorado saltando hacia atrás.

 

—¡Maldito seas! —gritó, ofuscado—. ¡Antares! —La voz de Escorpio resonó por todo el bosque con potencia. Iskandar inclinó el cuerpo y extendió el brazo, con el dedo índice erguido. El destello de luz roja que emitió, coronado por una aguja, avanzó rápido; demasiado rápido. Confirmó el impacto a través de un sonido metálico.

 

Ístvan se sorprendió. ¡Aquel rayo fue tan veloz que no tuvo ni tiempo de pensar! Sentía un leve cosquilleo en el pecho, por lo que imaginó que su armadura había amortiguado el impacto. Antes de que pudiera relajarse, la energía se concentró sobre el peto causando un segundo estallido mucho más intenso que el primero: una terrible descarga eléctrica que le envolvió en cosmos de ira y fuego asfixiante. ¡Antares era como una bomba con efecto retardado! Hésperis pudo cubrirse antes de ser rechazado por la onda de choque, que le envió al suelo de espaldas.

 

Conforme se incorporaba, Ístvan pudo ver cómo hasta las hojas que había alrededor habían ardido por la gran concentración de energía. Pero algo le llamó la atención: justo donde había recibido el golpe, había una esquirla puntiaguda de oro clavada en la tierra.

 

—No puede ser… —se dijo a la par que se palpaba la coraza. No tenía tacto a causa del guantelete, pero sentía la grieta en ella. ¡No solo Antares había roto la estrella de ocho puntas de su armadura, sino que la había perforado!— ¡Rápido y terrible! Si no hubiera sido por la estrella, me habrías perforado el pecho… No quiero ni pensar en lo que me habría pasado —admitió el rubio—. ¡Es increíble! Veo que te estás poniendo serio. —Hésperis regaló una sonrisa antes de retomar la guardia. Ahora sabía que su hermano podía ser tan letal como él mismo.

 

—Me pediste que fuese con todo. Pero eres mi hermano y no quiero matarte —reconoció—. Si Antares hubiera entrado en tu cuerpo, te habría hecho estallar en pedazos. ¿Seguimos?

 

La vanidad del dorado hizo a Ístvan de Hésperis reír sin control. Se sentía orgulloso, pero poco más. Intuía que su joven hermano no podría derrotarle, mucho menos ahora que acababa de demostrar su principal baza.

 

—¿Y de verdad estás yendo con todo? ¡No puedo creer que un lacito rojo y un picotazo explosivo sea todo lo que puedes ofrecer! —se mofó Ístvan, tratando de ridiculizar las técnicas de su hermano—. ¡Eso estaría bien para un caballero de bronce, pero no para el santo de Escorpio! Voy a enseñarte algo. ¡Contempla el verdadero poder, Iskandar, y aprende de él! ¡Este es el legado de nuestra constelación!

 

De nuevo, la energía se arremolinó en torno a la Hora Hésperis, pero esta vez empezó a desplazarse hacia su brazo derecho, que extendió en paralelo al suelo. El gran colmillo del brazal creció encorvándose hacia el hombro, y el guantelete se convirtió en una punta de lanza retorcida, con forma de hélice.

 

—Eres fuerte y eso no te lo voy a negar, Iskandar —gritó Ístvan—, ¡pero aún no puedes superarme! ¡Soy tu maestro, y cuando tú descubriste el cosmos yo ya dominaba el séptimo sentido! ¡Es imposible para ti! ––La voz del renegado era distorsionada por las ondas de energía que irradiaba—. ¡Te derrotaré, te enjuiciaré y te llevaré de vuelta al Santuario, donde quizá algún día seas más fuerte que yo! ¡Nunca más… —respiró con dificultad— ¡Y nunca más actuarás por tu egoísmo!

 

Todo el brazo de la Hora se había convertido en un arma descomunal: un asta corva, enrojecida y pulsante que devoraba todo el cosmos que seguía generando. Cada vez vibraba con más violencia. Los árboles de alrededor empezaron a inclinarse, y algunos incluso fueron arrancados de raíz a causa de los vientos huracanados, que se sucedían cada vez más a menudo.

 

Iskandar contemplaba acongojado el despliegue de poder, pero algo parecido a un hechizo le hacía querer seguir viéndolo. El cuerpo de su hermano era como una fuente que manaba cosmos infinito para que su brazo lo absorbiese. Las ráfagas de de energía le empujaron hasta tal punto que tuvo que agazaparse, y aun así sus botas empezaron a dejar sendos surcos en la tierra. Las hojas volaban ardiendo y consumiéndose sin parar.

 

¡Spira Mirabilis! —acabó por gritar Ístvan, a la vez que elevaba la hoz en que se había convertido su brazo derecho. De golpe, todo aquel cosmos que había acumulado se desparramó dibujando una espiral negra con trayectoria endiablada. La punta de la lanza de cosmos avanzó hacia Iskandar con rabia superlativa. Este, comprendiendo que ya no podía escapar, trató de conjurar el Lazo Carmesí, pero fue sorprendido por un acelerón del huracán hostil, que le golpeó incontables veces por arriba, por abajo, por los costados, por la espalda, por el pecho… ¡Los golpes venían de todos lados y descargaban la ira entre truenos ensordecedores y relámpagos de luz cegadora! ¡No había fin para aquella tempestad inmensurable!

 

Iskandar se encontró envuelto en un cataclismo de haces de energía que le iban devorando como cuervos a un cadáver. Los impactos cada vez eran más, y más precisos y constantes. El oxígeno ardía incendiándole los pulmones. Aunque le protegía la armadura dorada, cada vez el dolor iba intensificándose, hasta tal punto que se sentía como martilleado por columnas adamantinas. ¡No podía ni gritar!

 

En mitad de la tempestad de corrientes espirales, pudo contemplar una silueta. Dedujo que era su hermano, pero todo le daba vueltas a la par que las ráfagas agresivas del remolino le retorcían los miembros hasta ponerlos al límite. Casi sometido por completo, y a merced de las corrientes de energía, maldijo el momento en que quedó embelesado por la figura de su hermano.

 

«¡De- debí haber escapado! —¿Qué haría ahora? No pudo ni formularse la pregunta, pues en aquel mismo momento, recibió otra embestida aún más fuerte que las anteriores.»

 

—¡Estocada de Ébano! —Iskandar sintió cómo algo penetraba su armadura con fuerza y arranque espectacular. Todo el cosmos que le había estado martirizando se condensó sobre el punto exacto en que había sido tocado: el hombro izquierdo. Una última explosión resonó con ímpetu, inundándolo todo de tierra, polvo, piedras, madera reventada y ruina. Conforme el silencio iba ganando terreno a los incesantes bramidos de los escombros, y la tolvanera se disipaba, Ístvan contemplaba todo pensando en su hermano. «Esto le enseñará.»

 

Y poco a poco, tras que su brazal hubiera retornado a la forma original, con el colmillo de marfil enhiesto, todo quedó en la más profunda quietud.

 

Donde hubo bosque, ahora había un amplio cráter de cascajos y troncos desgarrados por todos lados. En el centro, Iskandar, agachado y cargando su peso sobre el puño derecho, aguantaba. La sangre le resbalaba por múltiples heridas. Pudo erguirse con dificultad, temblando, como si el peso de su cuerpo se hubiese multiplicado, pero una vez en pie regaló una agotada mirada de ira a su hermano.

 

_____________________

 

[1] Los miembros del ejército de Diké son conocidos como Horas. Sus prendas reciben el nombre de Horae, e Ístvan es el portador de la décima: Hésperis.

 

-------------------------------------------------------

 

¡Hasta aquí llegamos esta semana, compañeros! Espero que hayáis disfrutado de la confrontación. En diez días, habrá más. 

 

Vuestros comentarios son vida, así que por favor, ¡no olvidéis comentar!  ^_^ 

 

¡Un abrazo y hasta pronto!


Editado por Killcrom, 24 octubre 2014 - 12:26 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#48 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2014 - 14:09

a ver en que termina la cofnrontacion de hermanos



#49 carloslibra82

carloslibra82

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2014 - 21:04

Genial el cambio q introduciste, amigo killcrom!! Ahora Istvan es una de las horas!! Y me gusta el poder q le has dado a Iskandar. Me gustó la primera vez, y ahora me gusta todavía más. Y al parecer, una de las pocas cosas q me había molestado de la versión anterior era q consideraba q habías hecho las armaduras doradas con poca resistencia, y ahora parece q no, aunq todavía falta para q la pelea termine. Sigue así, killcrom, esperando con ansias q pasen los 10 días!!



#50 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2014 - 12:05

la pelea entre hermanos te quedo muy bien

pero lo que me parecio mejor fue las incognitas que plantea el capitulo

tendran algo de verdad lo que afirma Ístvan o solo lo dijo para engañar a su hermano

el es bueno o malo 

y quien ganara al final Diké o Alisha

si athena no cambia su personalidad que me late que el numero de traidores ira en aumento XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#51 CaballerodeAltar

CaballerodeAltar

    "Servatis a Periculum, Servatis a Maleficum"

  • 319 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2014 - 15:56

Buenas! Viendo que este fic recibe muy buenas críticas, jaja, me parece que me tomaré un tiempo para leerlo. Por lo poco que leí me gustó y me pareció muy bueno el estilo de redacción. Saludos!


                           "Si piensan arriesgar sus vidas, háganlo por un futuro digno... para todos"

 

                                      UJTXlPx.png?1?8996

                                      mGAweHx.gif

                                      


#52 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 02:37

Buenos días, amigos lectores. Espero que todos y cada uno de vosotros estéis bien. Paso a responder vuestros reviews. 

 

a ver en que termina la cofnrontacion de hermanos

 

El desenlace lo verás en la próxima entrega, la del día 4 de noviembre. Al ser esta la primera pelea del fic, no es demasiado larga. Aunque creo que sí fue algo intensa. Pero tranquilo, que aún quedan sorpresas.  ^_^

 

Gracias por tu apoyo, Unikron.

 

Genial el cambio q introduciste, amigo killcrom!! Ahora Istvan es una de las horas!! Y me gusta el poder q le has dado a Iskandar. Me gustó la primera vez, y ahora me gusta todavía más. Y al parecer, una de las pocas cosas q me había molestado de la versión anterior era q consideraba q habías hecho las armaduras doradas con poca resistencia, y ahora parece q no, aunq todavía falta para q la pelea termine. Sigue así, killcrom, esperando con ansias q pasen los 10 días!!

 

Siempre pensé que Ístvan fue un personaje mal aprovechado a pesar de su pequeño papel en la vieja saga de los 4 grandes. Por eso decidí hacer este cambio. Además, necesitaba un primer acercamiento al Juicio de las Horas. Pretendo usar a Ístvan para demostrar algo, pero no será hasta el día 4 de noviembre que veas lo que sucederá (prefiero no dar spoilers  :lol:). 

El tema de las armaduras doradas, pues la verdad, en esta ocasión sí que son algo más resistentes. Lo notarás más adelante en la trama. Pero desde ya te digo que dependerá mucho el enemigo. Tú deberías saber quién será el próximo enemigo, y como tal, sabrás que una armadura no debería poder aguantar demasiado ante esos ataques, ¿no?  :unsure:

 

Espero estar a la altura también en la próxima entrega. Muchas gracias, compañero.  :smile5:

 

la pelea entre hermanos te quedo muy bien

pero lo que me parecio mejor fue las incognitas que plantea el capitulo

tendran algo de verdad lo que afirma Ístvan o solo lo dijo para engañar a su hermano

el es bueno o malo 

y quien ganara al final Diké o Alisha

si athena no cambia su personalidad que me late que el numero de traidores ira en aumento XD

 

Gracias, T-800. La verdad es que he tenido que escribirla dos veces, porque cuando leí el capítulo antes de publicarlo, quedé horrorizado de lo mal redactado que estaba y tuve que ir, párrafo por párrafo, editándolo todo. 

 

Las incógnitas del capítulo acaban de empezar, y se irán resolviendo poco a poco hasta llegar al capítulo 13 (recién escrito), donde se resolverá la más gorda de ellas. 

 

Sobre Ístvan, creo que podrás hacerte una idea de si es bueno o malo muy pronto. Aunque la verdad, no me gusta dejar esas cosas del todo claras. Creo que tendrás que sacar tus propias conclusiones. Espero que sea de tu agrado lo que viene. 

 

Diké y Alisha... hmm... ¿Se enfrentarán? ¿Acabarán haciéndose amigas del alma? ¿Se odiarán tanto que incluso Alisha tenga que madurar? Queda mucho, pero como dices, la pequeña Atenea tiene un largo camino por delante si no quiere ser más inútil que Saori Kido. Quizá debería dedicarle algún capítulo más.  :lol:

 

Gracias a ti también, compañero.

 

Buenas! Viendo que este fic recibe muy buenas críticas, jaja, me parece que me tomaré un tiempo para leerlo. Por lo poco que leí me gustó y me pareció muy bueno el estilo de redacción. Saludos!

 

Gracias por tus palabras, Caballero de Altar. Me hará mucha ilusión que leas este fic. Ojalá sea de tu agrado. Si sirve de ayuda para que te lances a leerlo, te aviso de que siempre publico los días 4, 14 y 24, como un reloj. ¡Nada de "esperar a que el autor decida publicar"! 

 

Siempre intento mejorar, así que no dudes en comentar todo lo que tú quieras, que además esa es la fuerza que nos hace seguir a los lectores. 

 

¡Abrazos!

 

Si hay más reviews de aquí al día 4, los responderé. Y también aviso de que antes de la siguiente entrega os dejaré comentario en vuestros fics.  :lol:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#53 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 19:38

Como andas killrom, que te puedo decir, ha sido una pelea dinámica no se te ha ido la mano, con dicha pelea lo cual me deja agradado,puesto que he leido varios fic,que tienen excelentes peleas,pero la trama y la mayoria de las veces la misma fumadas,hacen que se pierda,lo cual me dejan muy complacido de verdad (creeme cuando te digo esto puesto que yo mismo hice algo igual jejeje) en cuanto a la trama como tal de el capitulo,me deja con ganas de mas, su hermano me gusta bastante no se su personalidad es bastante buena, y bueno ahora sabemos sobre el leon, aun estara en el santuario? O tambien se convirtio en guerrero de dike? Espero tener respuestas sobre eso, y en cuanto a Dike, es la primera vez que la leo :unsure: asi que espero mas detalles sobre ella jejejeje Saludos!!! ^_^

9J1AinH.jpg


#54 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 23:42

Me gusto la entrada de Ítsvan, no su arribo, sino cuando revelo sus intenciones a los guardias. Me enamore de Alisha lo confieso; su carácter es perfectamente entendible debido a su posición y la edad que le sugieres, se que harás maravillas con este personaje. Iskandar y Éurito son como Drake y Josh ¿no?, no son muy brillantes. Igual no le tengo mucho aprecio al signo de Scorpio, pero Ítsvan se me figura a Itachi pistachi de Naruto, el ninja que protege a su hermanito de manera incoherente y poco practica. Eso de las relaciones conflictivas entre hermanos me tienen ciscado. Por último y a modo personal te comento que las descripciones del combate rompieron el ritmo cuando estuvieron sobrecargadas. Ejemplo:  "hasta tal punto que se sentía como martilleado por columnas adamantinas". El dinamismo es clave en los combates; "El oxígeno ardía incendiándole los pulmones" eso fue maravilloso, cuando le sugieres sensaciones al lector con pocas palabras. 

 

Igual mandes al diablo mis observaciones anteriores, pero te pido por favor entiendas cuando te digo que empezare a copiar tus introducciones, soy un novato y aprendo de ti. Los resúmenes y aclaraciones del reparto ayudan cuando sigues varios fics  :lol: . Tambien te agradecería un adelanto sobre lo que harás con Alisha y no-Milo; si dices que las revelaciones gordas serán al capitulo 13, eso sería por mayo ¿que tal si no vivo hasta entonces?


qP07E5F.png?1


#55 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 19:51

Me gusto la entrada de Ítsvan, no su arribo, sino cuando revelo sus intenciones a los guardias. Me enamore de Alisha lo confieso; su carácter es perfectamente entendible debido a su posición y la edad que le sugieres, se que harás maravillas con este personaje. Iskandar y Éurito son como Drake y Josh ¿no?, no son muy brillantes. Igual no le tengo mucho aprecio al signo de Scorpio, pero Ítsvan se me figura a Itachi pistachi de Naruto, el ninja que protege a su hermanito de manera incoherente y poco practica. Eso de las relaciones conflictivas entre hermanos me tienen ciscado. Por último y a modo personal te comento que las descripciones del combate rompieron el ritmo cuando estuvieron sobrecargadas. Ejemplo:  "hasta tal punto que se sentía como martilleado por columnas adamantinas". El dinamismo es clave en los combates; "El oxígeno ardía incendiándole los pulmones" eso fue maravilloso, cuando le sugieres sensaciones al lector con pocas palabras. 

 

Igual mandes al diablo mis observaciones anteriores, pero te pido por favor entiendas cuando te digo que empezare a copiar tus introducciones, soy un novato y aprendo de ti. Los resúmenes y aclaraciones del reparto ayudan cuando sigues varios fics  :lol: . Tambien te agradecería un adelanto sobre lo que harás con Alisha y no-Milo; si dices que las revelaciones gordas serán al capitulo 13, eso sería por mayo ¿que tal si no vivo hasta entonces?

 

En vez de darle a quote, le di a report. ¡Menudo agradecimiento iba a ser! ¡Jajaja!

 

Muchas gracias por tus palabras, Tetza. Voy a responder tu review con mucha alegría.  :lol:

 

Me alegra que te gustase Alisha. Mi buen corrector, Lord-Rexomega-de-la-Niña-Atenea, dice que Alisha es repelente y no cuadra con la imagen que debería dar Atenea, pero comprende que sea así porque actualmente es como Saori antes de saber que era la encarnación de una diosa.

 

Esta Alisha es una cría de... (consulta las fichas de sus personajes) 14 años (nació el día 14 de febrero de 1478). Y teniendo el papel de una diosa, es egocéntrica, creída, pedante, engreída, y muchas más cosas que se irán viendo en adelante. En mi opinión tiene cierto complejo de inferioridad y está algo mimada. Si te das cuenta, le confiesa a su hermano que piensa que todo el mundo la utiliza por ser la encarnación de Atenea. Y se queja de que luego, cuando no interesa, quien manda es el Patriarca. 

 

Lo que mencionas de que Escorpio no te gusta mucho, espero que no sea por los versus o por el fandom, que muchas veces te hace odiar a un personaje. Confieso que me pasó con Camus. Te rogaría que te alejases de esos prejuicios. Si ya es cosa personal, me callo.  ^_^

 

Iskandar y Éurito se criaron juntos y se hicieron santos de oro con muy poca diferencia de tiempo. Tienen poca experiencia (21 y 22 años respectivamente), y hay otros santos mucho más talentosos y adultos que ellos. Podría adelantarte que en estos momentos (1492), Escorpio está bajo la media en los números que tengo previstos, y que Sagitario, por su parte, está en ella o quizá superándola por muy poco.

 

¡Pero no te pienses que los números lo son todo! Siempre dependerá de las condiciones del combate y la compatibilidad o incompatibilidad con el enemigo que tengan que enfrentar.  :devil:

 

Ístvan es... en el futuro diré algo que podrá explicar su actitud si aún se recuerda esta parte. Digamos que hay algo que dice que no es del todo cierto. Además, ¿por qué él fue santo de Escorpio y ahora lo es su hermano? Habría que leer entre líneas, pero es muy posible que ese detalle le moleste bastante aunque él mismo no sea consciente de ello. Eso haría que su relación fuese de amor-odio.

 

La recomendación que me haces sobre el dinamismo... tengo que decirte que estás en lo cierto. Y soy consciente de ello. Quizá hayas leído por algún review que tuve que editar todo el capítulo 3. Bien, tuve que rehacerlo prácticamente entero porque la mayoría de las descripciones rompían el poco dinamismo que hay en este combate (los habrá más y menos dinámicos). Me di cuenta de esto en torno a cuando escribía el capítulo 8, así que hasta entonces tendrás que perdonarme. Pero descuida, que corregiré y modificaré lo que sea necesario. Muchas gracias por decírmelo y sobre todo por haberte dado cuenta.

 

Tomo nota de eso de evocar sensaciones. Lo verás más veces.  :lol:

 

Ni mucho menos voy a mandar al traste tus recomendaciones. Precisamente, es lo que quiero. Tengo que reconocer que una vez alguien me hizo un review demoledor (han pasado años), además a mala idea. Sus intenciones... nunca sabré si fueron buenas o malas, pero aprendí mucho de un solo comentario. Desde entonces supe que en esto de escribir, o absorbes ideas y sugerencias de todos lados, o te estancas.

 

Aunque haya aprendido bastante en estos años, sigo siendo un n00b. ¡Quiero seguir mejorando hasta el infinito! Por eso, muchas gracias.  :smile5:

 

ESPERO que no mueras ni antes de mayo ni antes de que acabe toda la historia. Ya después... lo que quieras :t420:  (JOJOJO).

 

Las revelaciones importantes sobre el Juicio de las Horas serán en el capítulo 13. Algún "spoiler" que pueda darte sobre Alisha y Milo que no destripe nada fundamental... déjame pensar. 

 

Sobre Milo: manejo dos alternativas, pero aún no decido cuál llegará al final. Como buen lector, seguro que puedes intuirlas. De todas formas, le verás más adelante. En este mismo arco argumental pasará algo MUY GORDO que tiene que ver con su hermana. Pero es evidente, ¿verdad?

 

Sobre Alisha: aunque sea odiosa, le tengo mucho cariño. Puedes esperar ver bastantes escenas con ella de protagonista. Un pequeño adelanto de lo que está por venir es que verás su peor faceta. Sí que puedo adelantar que habrá evolución en ella. Lo de hacer maravillas quedará ya a tu juicio, pero espero que los planes que le tengo reservados acaben gustándote. Por cierto, tengo fanarts en que aparece con "mucha" ropa y con "no-tanta" ropa. 

 

¿Te gustaría saber algo diferente de ellos, o acerté? 

 

Muchas gracias por tu comentario. Espero no defraudarte con lo que viene, aunque tendrás que aguantar a Escorpio unos cuantos capítulos más. 

 

PD: Cuando me ponga al día con los Albañiles, pasaré a Aristeias. Y sé que los Albañiles no es un fic de comedia en sentido estricto. A lo que me refería es que esa acidez y cinismo me hacen reír en muchas ocasiones. Es brillante.  :lol:

 

Como andas killrom, que te puedo decir, ha sido una pelea dinámica no se te ha ido la mano, con dicha pelea lo cual me deja agradado,puesto que he leido varios fic,que tienen excelentes peleas,pero la trama y la mayoria de las veces la misma fumadas,hacen que se pierda,lo cual me dejan muy complacido de verdad (creeme cuando te digo esto puesto que yo mismo hice algo igual jejeje) en cuanto a la trama como tal de el capitulo,me deja con ganas de mas, su hermano me gusta bastante no se su personalidad es bastante buena, y bueno ahora sabemos sobre el leon, aun estara en el santuario? O tambien se convirtio en guerrero de dike? Espero tener respuestas sobre eso, y en cuanto a Dike, es la primera vez que la leo  :unsure: asi que espero mas detalles sobre ella jejejeje Saludos!!!  ^_^

 

 

Me alegra que te haya parecido dinámica la pelea. Era el objetivo. Cree que tenía muchas dudas después de haber tenido que arreglar el capítulo. Hay fallos y cosas que cambiaría, pero creo que he cumplido con este encuentro. ¡Ahora toca mejorar los siguientes!

 

La segunda parte del capítulo se centrará más en la trama. Por culpa de que el enfrentamiento ocupó un poco más de espacio al ser corregido, será algo más corta y densa. Pero creo que dejará las cosas en un buen punto de cara al capítulo cuarto. ¡No te vayas a pensar que lo único que tengo preparado es a Ístvan! ¡JOJOJO!

 

Al león dorado se le verá pronto en escena. No creo que tarde más de 2 meses en aparecer. ¡Y es un personaje polémico!  :devil:

 

No pensaba usar a Diké, pero la elegí por culpa del título del fic. Al principio, iba a ser Némesis la diosa encargada del Juicio de las Horas (y de hecho, lo es en la primera versión del fic). Pero el título, como sabes, es "Némesis Divino". Y no hace alusión precisamente a la diosa Némesis. Por eso, al final utilicé a la diosa de la justicia Diké.

 

Diké es una diosa desconocida, y no creo que con ella entre mucho en detalles mitológicos. Como personaje, ahí está. A ver qué sucede con ella.  :lol:

 

Siento tardar diez días en publicar. Podría ir mucho más rápido, pero me quedaría en poco tiempo sin material de reserva, lo que causaría esperas más prolongadas en el futuro. Prefiero ser constante y nunca fallar. Confío en que a la larga, sea la mejor opción. 

 

Muchas gracias por tus palabras, Alexander. Me pasaré por tu fic en estos días (antes del 4 de noviembre imagino).

 

¡Abrazos a todos!  ^_^


Editado por Killcrom, 28 octubre 2014 - 20:19 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#56 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2014 - 18:05

Gracias. Me dejas muy intrigado con no-Milo, pero se me pasará cuando visite en área de fanarts XD. Saludos.


qP07E5F.png?1


#57 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 01:45

Buenas Killcrom, me he manifestado en esta oportunidad para traerte mis impresiones con respecto al capítulo 2 de tu obra “desautorizando al patriarca” cuyo título parece ser un gran spoiler como los de dragon ball que eran algo así como “Gohan es absorbido por majin boo a pesar de todo se entrenamiento” ahahahahaahha

 

El capítulo comenzó bastante bien, demostrando con el tema de las ojeras, la angustia o la ansiedad que sentía Iskandar por todo lo que había ocurrido. Me pareció muy y repito muy extraño xD el hecho de que el patriarca estuviese jugando ajedrez solo hahahahahaha quizás muchas personas mas lo hacen? De ser así me sentiría un inculto de lo peor xD

 

A pesar de lo duro que fue con sus palabras, me pareció muy acertada la decisión del patriarca, sus motivos eran muy convincentes y seamos honestos, desde un punto de vista objetivo, no vale la pena arriesgar a un caballero dorado que lleva años de preparación, sólo por una mujer y un niño que están en peligro.

 

La actitud de Iskandar en los instantes siguientes de su respuesta, me pareció bastante infantil. Al menos desde mi punto de vista un guerrero no debería jamás criticar la orden de un superior, por el contrario, debería seguirla siempre sin oponerse, sobretodo si se trata de una elite de caballeros tan potente como la de los caballeros dorados. Porque muchas veces se puede conocer la orden e inclusive sus fundamentos, pero se puede ignorar la real intención del mandato. Creo que hay que tener en cuenta que quien está al mando tiene una visión mucho más amplia de lo que sucede en el campo de batalla. Esto sería eso si en un sistema eficaz, aún no sé nada con respecto al patriarca de esta obra, puede que sea malvado como los que le encanta a Kurumada :P

 

Al menos estas ideas están fundamentadas en las obras de Carlo Magno y me pareció espectacular que Astrea estuviese leyendo acerca de él, esto hace reflexionar como una línea de guerreros se confraternizan entre sí aprendiendo lo que más pueden de sus antepasados. Ahora sólo basta con que lea a Marco Aurelio y ya está ideologizada del todo ahahhahahaha 

Lo que sí debo admitir que no me ha gustado el hecho de que se haya abolido la restricción de mostrar el rostro de las mujeres. Eso me parecía bastante inspirador como los rituales que hacían las pitonisas, donde aquel que las veía desnudas, o haciendo sus ceremonias, era condenado a la muerte, debido a que era un símbolo de aquel aspecto femenino que debía permanecer puro en una dama que decidiera no entregarse a los brazos de un hombre. Sin embargo en mi fic, sólo una mujer usa máscara ahahahahaha pero siii es cierto que si tenemos en cuenta que esto es un fic, e inclusive en el mismo anime, el que las mujeres usen máscara dificulta la personalización de los personajes haciendo que se vean casi iguales XD como marin y shaina.

 

Que una mujer sea caballero dorado, en verdad no me agrada, si bien hemos tenido grandes guerreras en las historia como Juana de Arco e Hipatia, desde mi punto de vista una elite de guerreros debería estar conformada sólo por hombres y esto no es machismo xD hahahahaha sólo que para mí una mujer es como una diosa (como en esparta) la cual procura guiar a los caballeros a través de la guerra, educar a los niños y forjarlos como hombres de verdad, servir de inspiración y procurar la mantención de las tradiciones y los valores de un Estado. Al menos para mí ahahahahah sería ideal un patriarca mujer :B

 

Las escena de Iskandar en el templo de amor se atenea sin duda fue muy entretenida, realmente te felicito por tales estrofas, ya que reflejaste muy bien lo que sentía el personaje y a la vez lo que iba pasando a su alrededor, eso es algo que yo no hubiera podido hacer.

 

La actuación de los dorados en la casa de Piscis fue muy buena también, inconscientemente leía con mucho cuidado para que Nerites no fuera a darse cuenta hahahahahaha debieron haber tenido sus cosmos en la más profunda de las calmas, para no haber sido percibidos por otro caballero dorado. Me sorprendió bastante el que no estuviera dormido, pero al notarle también los personajes me imaginó que deberá ser por algo justificado.

 

¡Una niña en la casa de Piscis! Eso es sin duda un potente punto débil en caso de una inminente invasión o ataque, aunque teniendo en cuenta que es la última casa, sería lógico que pudiera darse cuenta de algún problema antes de que lo sorprendieran… aun así espero leer pronto de quien se trata esta intrigante muchacha.

 

La personalidad de Athena me ha parecido muy propia de la de una chica que recién se entera de que es una diosa, no sé cómo será en este caso, pero al menos lo que interpreté fue una notoria inmadurez de su parte. Aun así me pareció muy agradable el personaje y espero ver su participación dentro de la trama que aún no ha sido del todo descubierta :O

 

Ha sido realmente un agrado haber leído el capítulo, como siempre tu redacción es excelente y te hace sentir como si estuvieses viendo una película, mi única gran queja es que usas demasiado la palabra dilación xD pero siempre de excelencia como se espera de ti. Pronto leeré el capítulo 3 el que sin duda se viene muy muy bueno, un saludo fraternal y espero poder leernos a la brevedad! :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#58 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 10:32

Buenas Killcrom...

 

Buf, buf, después de dejar 8 reviews seguidos estoy agotado. No me explico cómo soy capaz de seguir las historias y hasta recordar los capítulos pasados de cada una, siendo que por regla general, mi memoria es HORRIBLE.  :lol:

 

Gracias por tu amable review, lord Abyss. Voy a reponderte. Quizá debería esperar al día 4 para hacerlo, pero no sé... cuando veo un comentario ahí sin responder me siento mal. Esta mañana me levanté con ganas de volver a acostarme, pero al ver tu review me animaste y empecé a leer y dar comentarios a las personas que ando siguiendo. ¡Cómo cambia la vida una simple palabra!

 

La verdad es que sobre el título, llevas toda la razón del mundo. Todavía recuerdo los SPOILERS MASIVOS de series como Dragon Ball y Saint Seiya en los títulos. ¿Cómo permitían eso? ¡Hasta la sorpresa del super-saiyan la destrozaron!

 

Normalmente, trato de ser más misterioso con los títulos. De ahí que por ejemplo el del capítulo 3 sea "Rostro distorsionado". Pero el caso del capítulo dos es especial: simplemente por puro cariño a la versión original, lo mantuve. 

 

Hay gente que ensaya jugadas de ajedrez de la forma en que lo hace el Patriarca. Pero tranquilo, eso no va a hacer que nuestro Papa sea más listo o más tonto. Es simplemente una afición. Siempre aparecerá con su copa de vino, leyendo o jugando. Por cierto, un secreto: no me gusta el ajedrez.

 

Las decisiones del Patriarca siempre son duras, pero por algo él es la cabeza del Santuario. Yo veo muy lógico que trate de ser frío y práctico. Por otro lado, también comprendo que Iskandar quiera salvar a sus amigos. ¿Veremos más órdenes radicales de nuestro querido Sumo Sacerdote? ¡Habrá que esperar!  :lol:

 

En lo que dices sobre la élite de caballeros dorados está todo el argumento de esta parte de la historia. Iskandar es joven y no tiene demasiada experiencia. Además es impulsivo. Eso, sumado a lo que él considera una injusticia puede hacer que actúe como ha actuado. ¿Qué pasaría si todos los santos dorados actuasen por puro egoísmo? ¡Pues ahí estamos! Quizá el capítulo 3 nos acerque a una conclusión.

 

Sobre si Kishut es malvado o no... pues nunca me gustaron los personajes "completamente buenos" o "completamente malos". Yo creo que tiene su punto bueno y su lado oscuro, como todos. Pero eso lo tendrás que juzgar tú, amigo. 

 

Si te digo la verdad, yo creo que Astrea no se entera de lo que lee. Apenas tiene dieciséis añitos. ¿Crees que una adolescente que ha pasado toda su vida entrenando el cuerpo más que la mente podría llegar a comprender algo más que los aspectos superficiales de un libro complejo?

 

El tema de las máscaras es siempre complicado. En esta versión iba a mantenerlas, pero acabé por decidir que no era lo más adecuado. Si las hubiera mantenido, se habría perdido la posibilidad de expresar los gestos de Astrea, que serán bastante importantes en capítulos futuros. Yo también siento que no soy fiel a la versión original que nos transmitió Kurumada (sobre todo considerando que estamos en el siglo XV aún), pero para facilitarme un poco la tarea de narrar, decidí prescindir de las máscaras. ¡Lo siento!  :unsure:

 

Que Astrea aspire a ser una santa dorada no debe ser algo que le guste a muchas personas dentro del Santuario, tampoco. ¿Eres tú uno de ellos? Solo espero que puedas disfrutar los capítulos que le dedique a esta chica. Te aseguro que guarda más de una sorpresa.  :lol:

 

Un Patriarca mujer... ¿si le quitamos la barba a Kishut te vale?  :t420:

 

Me alegra que te gustase la escena "roja" del fic. Lo pasé muy bien escribiéndola. ¡Ese Éurito es un loquillooooo!

 

El santo de Piscis, Nerites, duerme bastante poco. No le ocurre nada, simplemente le gusta trasnochar. Eso sí, el error de que se le cuelen dos santos dorados es bastante grave. ¡Imperdonable! Si hubieran sido espectros, Atenea estaría muerta al 100% de probabilidad. ¿Puede un santo dorado ser tan incompetente? ¿O acaso se dejó engañar...? 

 

La niñita adorable en casa de Piscis tiene razón para estar ahí. En el capítulo 15, que es el próximo que escribiré, llega el turno de darla. Es verdad que en una invasión podría estar en peligro, pero piénsalo de la siguiente manera: ¿qué otro lugar en el mundo es más seguro que la duodécima casa del Santuario? 

 

Alisha-Atenea es MUY inmadura. Te has dado cuenta ya, así que ocultarlo es tontería. También le reservo muchas aventuras y secretos.  ^_^ De la trama, ya pronto se empezará a ver. Muy pronto de hecho. Incluso podrías haberla leído ya...  :devil:

 

Hay muchas palabras que tiendo a repetir, amigo Abyss. Entre ellas están "dilación", "tras" o expresiones como "la verdad". Hay más. Aún estoy tratando de descubrirlas para mejorar la redacción. Te agradezco que me lo hayas dicho, porque no sabía que esa palabra que me señalas era tan constante. ¡Le buscaré sinónimos! 

 

¡Otro saludo para ti! Me alegra mucho que vuelvas a estar entre nosotros. Soy muy de pensar mal, así que me imaginaba lo peor.

 

Un abrazo y de nuevo, gracias. Espero que el capítulo 3 sea de tu agrado. Procuraré seguir mejorando para estar a la altura.  ^_^


Editado por Killcrom, 01 noviembre 2014 - 10:38 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#59 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 15:59

en el comienzo cuando aparece itsvan  en la mente se me vino como la musiquita de hades cuando aparece un malo   que esta relacionado con el bueno  y el bueno se sorprende por la llegada de este ....mi imaginacion  estaba al 100% xd 

 

itsvan me parecio a suikyo  de nd que uno no sabe si al final es bueno o malo eso me gusto mucho pues me quedo en la cabeza dando vueltas 

 

siento que itsvan es un maestro que quiere darle algo a entender a iskandar que se vera en el proximo capitulo ....

 

la pelea te quedo lujosa con mucho sentimientos  senti mucho resentimiento por parte de iskandar ..pero ala ves senti que itsvan  hizo lo que hizo de abandonarlo y buscar otro camino quizas para defenderlo?o algun secreto presiento ...(bueno solo son presentimientos mios xd)

 

 

espero el siguiente capitulo me gusto mucho  itsvan  veamos que  clase de informacion trae dentro de el para esta guerra 

 

 

 

gran fic  y tu forma de escribir es demasiado increible yo que no leo tanto ni en el colegio leia xd ....te digo es tan facil leerlo que dan ganas de llorar xd lol


Editado por zeus god king, 01 noviembre 2014 - 16:00 .


#60 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 14:39

Bueno en este capítulo fue bueno ver una nueva técnica de parte del escorpion y sobre su hermano aun tengo algunas dudas sobre el ataque que sometió al escorpion dorado

Ahora de a quien sirve Itsvan la tal diosa de la justicia Diken me sorprendió mas y sobre todo porque usan constelaciones de las horas!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·