SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Me dice que no tengo permiso para escribir


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 12 febrero 2003 - 01:47

Hola

Me ha llegado la informacion de que hay mucha gente que tiene problemas para publicar mensajes en cualquiera de nuestros subforos, en el cual aun estando registrado les aparece un mensaje de error diciendoles que no les esta permitido publicar mensajes en dicho foro.

Este problema lo tienen solo algunos usuarios y radica en lo siguiente, los foros recuerdan su identidad usando las galletas almacenadas por su navegador casi siempre internet Explorer, por lo cual para que esten siempre identificados como miembros del foro, internet explorer debera estar configurado para aceptar todas las galletas de las paginas que visitio.

Si ustedes tienen ese problema de no poder publicar ningun mensaje lo mas seguro es que necesitan ajustar la configuracion de su explorer, para ello hagan lo siguiente:

1. Abran su explorer y vayan al menu de arriba donde dice
CITA
Herramientas
y despues a
CITA
opciones de internet
hecho esto vayan arriba a donde dice
CITA
privacidad
ahi veran una opcion donde les preguntara que nivel de seguridad quieren y veran tambien un interruptor, deberan bajarlo todo, hasta abajo donde senhale la opcion de aceptar TODAS las galletas.

2.Opriman
CITA
aplicar


3.Y listo! ahora podran ingresar correctamente al foro, seleccionen que los recuerde en cada visita y ahora si podran publicar donde gusten excepto en las zonas restringidas, pero podran hacerlo en los siguientes foros:

1. General
2. Ayuda
3. Miscelaneo (todos sus subforos excepto basurero)
4. Proyecto Fanfic (todos sus subforos).


Esto debe de arreglar su problema en caso de que no sea asi por favor contactenme por correo electronico a snksaint@yahoo.com
ya que si no pueden escribir aqui obviamente esta sera la unica forma en la que me lo podran hacer saber y no duden en hacerlo.

Saludos

#2 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2003 - 18:42

yo tambien tengo ese problema

yo utilizo Opera, y nada mas con este foro tengo problemas, y eso es en algunas secciones, ya verifique la configuracion y esta bien

PS: Jesus, puedes poner la ñ con Alt+164 y la Ñ con Alt+165

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 07 marzo 2003 - 19:45

Hola

si es posible que con algunos navegadores pase esto, asegurense solo de que acepte todas las famosas galletas y solucionaran su problema.

Mozka, gracias por el consejo pero no creas que no es que no lo supiera lo que pasa es que estos teclados son diferentes aqui si presionas ALT + cualquier nuero no pasa absolutamente nada, si quiero escrbir caracteres del sistema europeo occidental debo de configurarlo en una barra que tengo de lenguajes aqui en la ventana, asi al activar el español puedo escribir la ñ y los acentos, desafortunadamente al hacerlo la posicion de otros simbolos mas usados como el punto y el ? cmbian de lugar en el teclado y me es dificil hallarlos, por lo que prefiero dejar el sistema predeterminado que es el japones para que las teclas no cambien de lugar.

Saludos

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2003 - 23:12

Pues ustedes al menos pueden escribirla, aqui en USa los teclados no la traen aqunque claro que si venden teclados que traen esa tecla pero en fin.


Tendre que acostumbrarme a vivir sin la Ñ sleep.gif sleep.gif

De nuevo anticipo mi bendicion; saludos! (L) (L)

#5 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2003 - 12:24

ok Jesus, yo no sabia eso acerca de los teclados japoneses, como cambian las cosas de un pais a otro

pero mary, me parece que tu si puedes hacerlo, bueno eso si la fuente que se esta utilizando tiene esta letra

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 13:19

Bueno amigos, soy nueva en esto y llevo dos dias intentando escribir un mensajillo pero por fin!!!!
Muchas gracias por preocuparos por los pobres que no tenemos ni idea, espero que de ahora en adelante no me pase este problemilla porque es desesperante.
Un saludo a todos compañeros (doh)

#7 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 22:40

Para los que tengan problemas para almacenar información temporal del foro o para los que no logran ver algunas secciones del foro por problema de cookie, podemos activar la misma en el Internet Explorer (este mini tutorial está basado en el IE 5.5, puede aplicarse la mayoría de los pasos en otras versiones de IE con ligeros diferencias) siguiendo estos pasos:

a) Primero que nada vamos al menu Herramientas -> Opciones de Internet...





Luego vamos a la pestaña de SEGURIDAD y luego hacemos click en el botón que dice PERSONALIZAR NIVEL..., como se muestra en la imagen de abajo:




Bajamos la flecha hacia abajos hasta que consigamos la opción de COOKIES



y luego activamos la opción B y C como se indica en la imagen de arriba y luego en donde dice Restablecer configuración personal: lo cambiamos a MEDIANO o INCLUSO BAJO en algunos casos para que acepten los COOKIES.

Por último le damos ACEPTAR en toda las demás ventanas hasta volver al principio, eso es todo.

Cualquier duda no duden en publicar. happy.gif

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 00:43

(ahorcado) POR LO QUE HE PODIDO OBSERVAR PUEDE SUCEDER POR QUE TU FIREWALL TE IMPIDE LA ADICION DE COOKIES AL SISTEMA O POR QUE EL EXPLORAR TIENE UN NIVEL ALTO AL ACCEDER A INTERNET

#9 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 00:17

CITA(javieradrian @ Apr 30 2003, 11:43 PM)
(ahorcado) POR LO QUE HE PODIDO OBSERVAR PUEDE SUCEDER POR QUE TU FIREWALL TE IMPIDE LA ADICION DE COOKIES AL SISTEMA O POR QUE EL EXPLORAR TIENE UN NIVEL ALTO AL ACCEDER A INTERNET

Hola javieradrian, este mensaje no es un problema mío, sino un tutorial que hice para los que no saben cómo activar los cookies en su browser laugh.gif laugh.gif

Saludos.

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 11:07

por que tanto proceso..........

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 03 junio 2003 - 11:30

Hola

no es ningun proceso, este tutorial es solo para aquellos que experimenten problemas al tratar de escribir mensajes, si tu ya puedes hacerlo no te preocupes porque no necesitas hacer nada de lo que dice aqui, solo aquellos que tienen problemas son los que deben de seguir estos pasos para poder resolverlo.

Saludos

#12 Guest_HADES-SAMA_*

Guest_HADES-SAMA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2003 - 23:01

no me aparecen las opciones de cookies en la configuracion de seguridad.....que hago???? knife

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 julio 2003 - 00:56

Bueno si ya pudiste escribir en el foro no es necesario que configures nada, este tutorial es solo para aquellos que no pueden escribir en el foro aun estando registrados, por lo que te aconsejo que dejes la configuracion como la tienes para evitar problemas.

Saludos.

#14 Guest_HADES-SAMA_*

Guest_HADES-SAMA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 11:09

en ciertos foros como noticias info-red no puedo poner mis respuestas ni empezar un nuevo tema, a eso me refiero. que hago?

#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 julio 2003 - 12:06

Hola

en noticias solo miembros autorizados (equipo SNK noticias y afiliados a Info-Red) pueden escribir, y en el foro de afiliados todos pueden remitir su publicidad y solicitud para la afiliacion solo que el mensaje sera revisado antes por un moderador para poder ser aprobado.

Saludos.

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 19:57

por fin pude escribir un mensaje en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

#17 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 20:07

Yo la verdad es que tengo un problema pero no se si es problema o es que es así... les explico...

A mi para que una pagina se actualice necesito estar constantemente borrando las Cookies... y resulta un poco tedioso tener que borrarlas cada vez que escribo o leo algo ya que si no no me muestra si se ha introducido algun cambio o alguna respuesta o nisiquiera mi propia respuesta...

no se si eso es normal, pero se lo comento de todas formas...

Gracias por su tiempo y


Saludos...

#18 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 22:15

eso generalmente solo pasa con el netscape navigator, te aconsejaria entonces usar el explorer, si lo que usas es el explorer entonces actualizalo, ve a http://windowsupdate.microsoft.com/ y lo actualizas, la version mas nueva creo que es la 6.algo

#19 Guest_Shiryu do Dragão_*

Guest_Shiryu do Dragão_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 16:40

Yo tinha un problema com las encuestes, quando ia votar, muestrava que no tengo pemiso para votar, cuando yo me tornei caballero de plastico, yo voto normalmente......



Perdón mi castellano...  01.gif  01.gif




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·