SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

SAINT SEIYA OLYMPIANS

aventura de los dioses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
614 respuestas a este tema

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2014 - 18:43

saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d

 

 

 

 

 

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC ,ESPERO LOS ENTRETENGA, ABROCHENSE LOS CINTURONES .VAMOS HACIA EL OLIMPO !

 

 

 

                                                                  SAINT SEIYA OLYMPIANS 

                                                                   EL COMIENZO DEL FIN                             

 

 

                    CHAPTER 1 : SEIYA Y EL CULPABLE DE LOS SUFRIMIENTOS, EL DIOS SUPREMO  ARES 

 

                                                         6635_render_sacred_dieu_ares.png

 

.En el Star hill ....entrada de la dimension donde se encuentra el monte olimpo 

 

Seiya mira al cielo , pero las estrellas desaparecen ,una terrible sensacion acecha a la humanidad 

                       

 

                                                          

star-h10.jpg

 

 

SEIYA : sal de ahi, quien quiera que seas , este tipo de poder solo lo e visto en las peores ocasiones...... 

 

seiya recuerda a atena con su cloth . a julian con sus escamas  .. y a hades con su armadura ....

 

 

                                                              seiya logra ver a alguien 

                                                              170px-Saint_seiya_tapa_02-1.jpg             

 

 

 

 

 

-un horroroso cosmos a llegado  al star hill                                                                 

 

 

 

PERSONA : una profecia dice que uno de los hijos de zeus , lo destronara del olimpo ..y yo nunca le haria  

 

nada a mi padre ,por eso estoy aqui para acabar con el que hara realidad esa profecia , yo soy 

 

el dios de la guerra , de la destruccion , del sufrimiento , soy el mas brillante en el olimpo

 

y el futuro 'dios de dioses '  ARES  ... hijo de ZEUS  y HERA , y es atravez de ti seiya de pegaso que atena 

 

cumplira con su ultimo deseo ser  la gobernadora unica del olimpo 

 

 

                                                             1261151729736_f.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEIYA :que?? ,... ares uno de los dioses del olimpo ..que haces aqui ..de que hablas .nosotros  solo pensamos 

 

en defender  a los humanos .....ares  ami no me enganas  tu cosmos me lo indica todo ,,tu eres el mal ,, 

 

atena,saori. solo piensa en el amor y en los humanos ...es ella la unica de los dioses que rencarnca en un

 

humano para defendernos ........ares preparate, acabare contigo y todos se acordaran que lo humanos  

 

somos eternos ....

 

 

Pegasus_Seiya_by_els3bas.jpg

 

 

 

 

 

 

 

ARES : ja ja ja ...como dice hermes ..pegaso el dios de la esperanza ...pegaso e visto todas 

 

tus aventuras y tus sentimientos ...yo se lo que tu eres ..todos en el olimpo lo sabemos  yo peleare con mi vida y le mostrare a mi padre 

 

que soy yo el salvador del olimpo ....

 

 

+ seiya rompe un frasco y brilla en el una gran luz  enciende su cosmos al infinito y aparece con la amradura 

 

divina de pegaso 

 

 

ARES: imposible .pero si nesecita la sangre de un dios .pero como 

 

 

SEIYA:  atena , me dio a guardar de su propia sangre de diosa del olimpo  , ella estaba en lo cierto cuando me 

 

dijo que me estaba persiguiendo  la maldad de los dioses ..y tu ares eres la personificacion  del mal . ..

 

crees que no sabemos sobre ti ? ..sabemos que eres el culpable de la muerte del patriarca shion

 

y el atentado  sobre atena cuando era bebe 

 

sabemos que  tu controlabas el alma de saga de gemini.....

 

 

ARES: no sabria de que me hablas ....

 

+con una sonrisa en su boca ares responde a las acusaciones de seiya 

 

 

SEIYA : sabemos que eres tu el que estas detras de las guerras santas contra hades 

 

que pasa si zeus sabe eso? se dara cuenta que el de la profecia  eres tu  ARESSS

 

 

+ares hace una cara y una mirada muy curiosa y dice 

 

ARES : ya terminaste ? seiya , tengas razon o no .. nadie podra oir tus palabras,  estas precente a tus 

 

ultimos momentos . heroe de heroes ....

 

 

SEIYA : elevate mis cosmos al maximo esta es mi vidaaa..

 

DAME TU FUERZA ..PEGASOOOO.........gran resplandor 

 

 

 

 

 

 

ARES :este es el poder de dios   .....

 

NUCLEAR BIOTOMIC 

boooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmm

 

 

+seuya sale volando  y su amradura divina es destrozada pero aun asi seiya se levanta con su cosmos iluminandolo 

 

 

 

ARES :tanto que amas a tu raza seiya ,y aprendi esta tecnica  de ustedes los humanos . a diferencia de su

 

bomba nuclear  la mia es comparada con una explosion entre universos .por eso tengo que cerrar 

 

la dimension donde esta el oceano donde nadan los universos ...

 

baahh...tu no entiendes , eres un simple humano . nosotros vivimos fuera de los universos . nosotros somos 

 

magnos somos . todo ...somos el mismo cosmos que tu emanas 

 

 

ARES: sabes seiya  te confieso  yo e aprendido mucho  de los humanos ..yo soy la persona 

 

detras de todas las guerras desde  los primeros humanos en la tierra 

 

SEIYA : eh 

 

ARES :  UNIVERS QUAKE............(terremoto del universo ) 

 

 

 

+un gran resplandor de los 2 poderes  que no termina ....

explosiones que no seden 

 

 

SEIYA : ares  este es el poder de los humanos ..si logro conectar mi golpe  todos me seguiran y te llegaran 

 

tambien , por que asi somos los humanos......

 

+ el mundo se estremece mientras los 2 poderes coalisionan 

 

SEIYA :  por atenaaaaa.. este es mi ultimo cosmos elevate como nunca nates cosmos de la esperanza 

 

por la leyenda de pegaso ......"ULTIMATE PEGASUSS"

 

Saint-07-0077.JPG

 

 

+ares siente presion al gran poder de pegaso  es el poder que puede destruir a la maldad .. ares pone su 

 

escudo celestial  echo por hefestos el creador de los kamui del olimpo desde zeus al mas joven de los dioses 

 

 

ARES :solo el rayo de zeus podria destruir mi .....(.trak trak .).......queeeee.. pero como ...

 

+en ese momento el escudo de ares  es totalmente destruido y seiya viene hacia el ....con ese mismo poder 

 

ares se da cuenta que  va ser el momento de su muerte ...

 

 

ARES : este es el poder maximo del olimpo , con mi vida  destruire este mundo .. pegaso  este poder tambien 

 

 es el predulio de un humano je MUERE !....UNIVERSAL EXXXXXXPLOSIONNN....  (explosion universal ) .

universal_explosion_wallpaper_o41vr.jpg

 

 

 

SEIYA : no , no ,,,, este poder destruira no solo el mundo sino toda la galaxia ...

 

ARES:  ja... este es el poder que puede pulverizar cientos de galaxias en segundos  ..ADIOS . HUMANOS ...

 

 

 

SEIYA : yo soy la esperanzaaaaaa...

 

cometa-pegaso-3-g.jpg

 

 

 

+seiya entra con su cuerpo entero al poder de ares y se abre una especia de hoyo negro , que absorbe todo 

 

incuido el heroe de heroes ...seiya ...

 

 

CONTINUARA ........(si le gusta a alguien xd)   

 

 

 

 

 

 

 

EL DIOS DE LA GUERRA ARES 

Ares.png

 

 

 

 

 

 

                                   CHAPTER ....2..LA ORDEN DE ATENA ...HACIA EL OLIMPO 

 

...ATENA ORDENA EL ATAQUE AL TEMPLO DE ARES EN EL OLIMPO  Y SUS 3 ELEGIDOS PARA EL ATAQUE 

 

AIOLOS DE SAGITARIO 

 

SHAKA DE VIRGO 

 

SAGA/KANON DE GEMINIS 


Editado por zeus god king, 11 noviembre 2023 - 22:44 .


#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2014 - 21:54

Entretenida y athena lleva H

Editado por Helios, 07 mayo 2014 - 21:55 .

xmHf9jM.png

 


#3 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2014 - 15:13

Entretenida y athena lleva H

 

 

si gracias .. tengo que aprender mucho  , ahi me vole  cosas cuando vi lo que tenia escrito en el papel .xd . pero quiero hacerlo como  .no se si te viste inglorious bastards  ,, por chapters,, este lo hice  alo ojos de ares , ahora de athena y asi...... pero tengo que hacerlo ucho mejor el segundo 


Editado por zeus god king, 08 mayo 2014 - 15:13 .


#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2014 - 15:28

220px-Ares_villa_Hadriana.jpg


dios supremo ares con el escudo que rompio seiya 


Editado por zeus god king, 19 mayo 2014 - 12:29 .


#5 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 14:19

saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d

 

 

 

 

 

 

                                                              CHAPTER # 2 ..............EL DIOS DEL SOL .......

 

 

 

 

+ los caballeros a punto de partir hacia el olimpo ..atena se prepara y se pone su armadura divina ...

 

AIOLOS : athena cual es el plan ?........

 

SHAKA : tenemos que tener cuidado ...... se dice que en el  monte olimpo  ahi 3 fases para llegar ala cima donde se encuentran los templos 

 

de los 12 dioses mas importantes ,incluyendo el suyo srta athena ....

 

 

ATHENA : asi es ...para llegar al templo de ares  tenemos que pasar por  un largo camino ... toda la familia delos dioses reside abajo delos

 

12 templos supremos .....en estos momentos deben estar viendo todos nuestros movimientos ...

 

KANON : pero como vamos a tener chance contra los dioses del olimpo 

 

+ el baculo de athena comienza a brillar , alumbra una gran luz  como ninguna otra , se siente la felicidad eterna . la justicia y el amor 

 

se convierte en  una luz mas gruesa  ,,,la luz se aclara y aparece una bella mujer ..tiene el pelo morado como athena 

 

y es muy parecida a athena ella es ............

 

PERSONA : SOY NIKE . LA DIOSA DE LA VICTORIA .......

 

SANTOS DORADOS : increible ...la diosa que nos a estado protegiendo 

 

AIOLOS :este es el cosmos que senti la noche que ARES  iba a matar athena  por medio de saga ..este cosmos fue el que me alerto 

 

SAGA : dinos  gran diosa  ,,dino como llegar hasta donde ares ...

 

NIKE: ustedes no llegaran donde  ARES ...la muerte de seiya es culpa de la venganza ..oh no,,,,,,athena?

 

+athena hace cara de preocupada ....

 

NIKE : athena explicles a tus caballeros por que ares repelio contra tu mas valioso soldado 

 

+con una voz suave y con la mirada hacia abajo athena dice 

 

ATHENA : simplemente   vencia a hades y a ares en una guerra hace mucho mucho tiempo 

 

NIKE : por ordenes de zeus  medio mundo tenia que ser sacrificado ......los angeles habian separado la maldad , de los buenos humanos y la

 

idea era acabar con los humanos de alma oscuras ...pero ,, athena entro en accion no queria ver  morir tanta gente 

 

por esos sentimientos estupidos que tienes no dejaste hacer la limpieza divina  y ahora el mundo es un caos 

 

ATHENA : la humanidad debe tener una segunda oportunidad ,,nike ,, e aprendido que lo humanos pueden cambiar , lo unico que

 

nesecitan  es que los dioses los guien ....

 

NIKE:  athena zeus me a mandado a decirte que dejes a los humanos y que te reunas con el en el panteon del olimpo  todos los dioses te

 

esperan . yo nike la diosa de la victoria sere la nueva diosa dela tierra y los defendere con mi vida..ya no tienes de que preocuparte

 

...athena  

 

+ athena  lanza un frasco  de luz alas armaduras de los 3 caballeros dorados y las escamas de kanon  las armaduras  de oro cambian de

 

color a uno blanco brillante y al mismo tiempo dorado cambia de color cada segundo es una nueva armadura ....

 

ATHENA : asi es , ahora mismo sus amraduras son ......celestiales ....

 

CABALLEROS DORADOS : ehhh?? celeStiales .

 

ATHENA :  en efecto , hefestos me dio la LUZDIUS elemento que convierte todo lo que toca  en divinidad ..ahora ..van a poder batallar

 

contra cualquier enemigo ..caballeros dorados  vayan al star hill  ..saga en las escrituras esta el ritual para la entrada del olimpo vayan los 4 

 

y llevenle un mensaje a todos los dioses ....diganles que athena viene en camino y todos seran juzgados  por la justicia 

 

NIKE: que ..que ? athena estas dispuesta a enfrentarme a mi ??  toma esto 

 

"LAIBRANEUS ESPLANDORRRRRRRRRR"   (esplandor  de la balanza )

 

+ una gran explosion en la camar del patriarca  todo esta destruido  parte d ela casa de pisicis quedo destruida . la estatua de athena cae 

 

frente alos ojos de todos los caballeros dorados ,,,la diosa nike mira hacia abajo desde el cielo y ve como emana una luz rosada dorada

 

blanca zul ..son los 4 caballeros junto athena  protegiendose  todos ,, estan bien  y pretenden devolver el ataque .....

 

 

ATHENA : diosa nike ..... tu y yo somos una  ya debes saber que no puedes ganarle ala justicia ...al amor  por los debiles ....

 

este es el poder  que hara que mi padre zeus sea el primero en resivirnos en el olimpo 

 

"MORTAL ZODIIIIIAAAAAACCCCC"    (zodiaco mortal )

 

boooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

+ una gigantezca explosion en el cielo donde estaba nike pero ....athena y los demas sienten una nueva presencia  es??

 

alfrente de  la diosa nike parece  .....la personificacion del sol ....

 

 

 

PERSONA : athena .......la hermana demi maestro .......no daras un paso mas .......

 

mi nombre es  HELIOS ..la personificacion de los billones y billones de soles que ahi en los  universos   ...mi maestro ..el dios  que todo lo ve 

 

es la exelencia del olimpo,,  es el verdadero futuro dios de dioses  EL DIOS DEL SOL APOLLO 

 

 

HELIOS : con que hefestos te a estado ayudando ehh .. a todos le va encantar esta noticia ......a ver si  hefestos  todavia hace buen

 

armamento . recibe  esto y arrodillence ante mi ......que les parece si traigo el nucleo del sol a ustedes ehh...sean presentes al poder del sol

 

" RADIUSSSSSS  COOOOOOOOOOOOREEEEE""""       (radiaccion del nucleo)

 

 

SAGA :dejenmelo ami .................

 

10500359_679369305444302_762741755434238

 

 

CONTINUARA .............

 

200px-Helios_Vortex.jpg

 

 

 

CHAPTER 3 .. .EN ..LO MAS PROFUNDO DEL TARTARO ....

 

+  athena nace de la frente de zeus adulta y armada y trae con ella los mas grandes secretos del dios de dioses 


Editado por zeus god king, 06 marzo 2015 - 14:22 .


#6 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 20:38

Te quedo cool buen cap

xmHf9jM.png

 


#7 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 23:43

Te quedo cool buen cap

 

 

 

graciasssssssssssss  ..oye no estan muy largos??



#8 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2014 - 01:49

 
 
 
saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d
 
 
 
 
 

                                                         CHAPTER 3 #    EL DIOS DE LOS LADRONES .........

 

CAMARA DEL PATRIARCA  

 

+todo esta destruido  nike y helios estan flotando en el aire  y helios lanza un gran poder sobre athena y sus caballeros de oro divino 

 

es el poder que le da vida al sol ,..........saga  quiere enfrentar al dios del sol  e intentara  superarlo ...

 

 

 

HELIOS : "RADIUS COOOOOOOOOREEE"

 

Galactic_Core_by_Uribaani.jpg

 

Kbooooooooooooooooooom

 

 

SAGA :  "ANOTHER DIMENSIONNNNNNNNNN"

another_dimension_by_tomycallejeros-d5fo

 

 

+ saga abre 2 dimensiones para devolverle el poder  una enfrente de el por donde el poder de helios nucleo del sol  entro y el otro 

 

detras del dios para atacarlo con su mismo poder ............uso la otra dimension  en una especia de contrataque 

 

 

SAGA:  se lo devolvi "  

 

HELIOS :  no lo creo ..

 

+ helios abre sus mano desmaterializa su porpio poder en un segundo 

 

SAGA:  el poder desaparecio "

 

HELIOS : no . no desaparecio  , yo soy un ser superior yo no soy como ustedes mortales de carne y hueso yo soy  el sol todo se derrite ante 

 

mi...... Nike . vuelvete en mi protectora .. acabemos con ellos ... 

 

NIKE : helios  me convertire en corona  llevame puesta y no perderas nunca  una sola batalla ....se el nuevo  dios de la tierra  y con tu luz 

 

ilumina ala humanidad y dales un camino de paz ...

 

+ en ese momento la diosa dela victoria nike  se convierte en una corona queda flotando en el cielo  ...

 

 

 

ATHENA :  helios  no te servira de nada , yo tengo  esto "

 

+ athena muestra  el ultimo frasco de LUZDIUS .( elemento que convierte todo en divinidad .mas poderoso que las god cloth  el mismo 

 

elemento de las kamui)

 

HELIOS : que puedes hacer con  ese frasco ? si me pongo la corona sere el dios dela tierra 

 

ATHENA : helios ...si te pones esa corona yo athena  revivire  al mas grande enemigo de todos...."REVIVIRE A TIFON "

 

 

 

HELIOS : ehh?  estas loca athena ....no harias algo asi hasta tu padre sera destruido y tu querida humanidad tambien  

 

..asi que el luzdius puede revivir  cualquier ser ehh ?? muy muy interesante 

 

 

ATHENA : aiolos ,, lanzale la flecha dela justicia  y veamos si tu helios  puedes soportar el poder de los humanos .....

 

+ aiolos saca su arco y flecha y esta listo para lanzar al corazon  del sol ......

 

 

HELIOS .:  por mucho que que sean armaduras divinas  como las kamui . yo tambien uso kamui  no podras acabar conmigo con una flecha 

 

 antes que me ponga la corona  del destino de los heroes ....

 

ATHENA : estas equivocado helios  ,,,

 

HELIOS : ehh 

 

ATHENA .:el arco y la flecha de sagitario ..........   tiene la sangre de  los aliados de la humanidad  

 

HELIOS :  aliados  ??,,

 

ATHENA  :  flecha acabara con tu vida antes que toques esa corona ...la flecha tiene   sangre de  odin , hefestos . buda . y tiene la sangre 

 

que te matara ati y a todos en el olimpo ...tiene la sangre de el dios con el cual acabaremos  "ARESSSS"

 

 

 

+ athena no encontro rastro de seiya en el star hill pero si encontro energia del dios ares que se transformo en sangre por estar demasiado 

 

tiempo con su verdadero cuerpo  de dios en el mundo mortal ..es la sangre mas pura de cualquier dios a botado en el mundo de los 

 

humanos .......no es de un cuerpo mortal al que escojieron sino directamente de la esencia inmortal de los dioses ....

 

 

ATHENA : acaberemos contigo y metere a ares en el tartaro  y si algun otro dios  interfiere  revivire a tifon por que yo athena se todos los 

 

secretos de mi padre ZEUS 

 

 

PERSONA : vaya vaya si me quedo un poco mas de tiempo me terminarian diciendo como ser yo el dios dela tierra no creen ?

 

e oido muchas cosas y creo que  sere yo el que les de una leccion ..... mi nombre es HERMES  el dios del deporte del atletismo el dios 

 

mas asombroso de todos los dioses ......

 

 

ATHENA / CABALLEROS :: "hermes "

 

HELIOS: hermes  que haces aqui 

 

HERMES : tu callate titan ......yo estoy aqui y estoy aya y tambien estare  y seguire estando .....

 

 para ustedes  el tiempo en distancias existe  ,es como decir cuanto me demoro  en llegar al templo de ares a asesinarlo ?

 

cuanto me demoro .../? pero el tiempo no existe .. yo me desplazo en momentos ... un momento helios iba a ser portador de la victoria eterna 

 

 y en el seguiente momento soy yo .....je como me queda esta coronoa de bien no cren ??

 

 

HELIOS : mi corona , pero cuando ....hermes tiene a nike .....

 

 

HERMES : tambien tengo  este frasco que dice luzdius  ...oh como le gustara saber ami dios  que su hijita que tanto ama  pensaba revivir a 

 

tifion con la luz de la vida creada por hefestos  ehhh .....

 

 

ATHENA : pero en que momento  me lo arrebato ..???

 

 

HERMES : en un momento estas feliz en otro momento estas triste .. cuando aioros el caballero mas confiable  de el planeta de los 

 

humanos tenia el poder en su arco y flecha de acabar con dioses  por el gran secreto de la esencia de ares ..ahora soy yo el que tiene 

 

ese arco y esa flecha  para disfrutarlo , 

 

 

AIOLOS :  noo...como  me lo a quitado 

 

SAGA/KANON : no se ven sus movimientos  el nunca  cambio de lugar siempre estubo frente a nosotros pero como ?

 

SHAKA:  athena,,,  si hermes  se escapa "

 

 

 

+ helios , athena y los caballeros  an quedado sin movimientos ala gran rapidez de hermes  ..el dios de los ladrones 

 

 

HERMES : je ,, jeeeee.......hasta nunca ...

 

HELIOS: no iras a ningun lado ... "ILUMINATTI PORTALLLLLLLLLL" ( portal iluminatti )

 

21stCentury.jpg

 

 

 

encierra al enemigo en un portal dimensional ....en el cual puede llegar ala 12va dimension 

 

+ pero cuando helios fue a agarrarlo no estaba ahi 

 

 

 

CABALLEROS DDORADOS : helios cuidado atras ...recibe esto hermes 

 

 "ATHENA EXLAMATIONNNNNNNNNNNN"

 

+hermes se mueve muy rapido no lo atrapan.. el athena exclamation  hizo que athena localize donde esta hermes 

 

es la unica opotunidad para detener a hermes ,athena lo a visto 

 

 

ATHENA .: hermes seas quien seas .. la justicia es el poder  de los dioses  iremos alo mas profundo si eso es lo que quieres 

 

yo soy athena la diosa dela justicia 

 

+ athena levanta los brazos  y emana  una gran energia .....este es el poder que todos los dioses temen ..el cosmos de athena es  

 

descomunal 

 

ATHENA : ELEVATE COSMOS .....AL LIMITE ...

 

este es el poder oculto de zeus --   "TARTAROOO  KOINEEEEEEEEEEE"  (prision de los titanes )

 

 

HERMES :  ohhhhh no,,, "KRIOPHOROSSSSSSSS"   (escape torbellino ) ...TALARIIIIIIIIIIISSSSSSSS (hermes le gritaba a sus botas voladoras)

Shock-Mansion78.jpg

 

 

+hermes  trataba de escapar pero no hubo posibilidad 

 

Saint_Seiya_Fanfic_Hermes_by_zurdoazul.j                      

HERMES 

 

+ un tsunami de viento los absorbe a todos  helios, los caballeros,  hermes y athena  son absorbidos alos mas profundo del tartaro

 

desaparecieron todos sin dejar rastro ......

 

 

+cuando caen al tartaro despiertan  al lado de CRONOS  el dios del tiempo 

 

 

 

CONTINUARA ..............

 

 

CHAPTER # 4 ...... TIFON Y CRONOS   ..LA ESTRATEGIA DE ATHENA ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por zeus god king, 06 marzo 2015 - 14:23 .


#9 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2014 - 17:15

+ en el olimpo . las botas de hermes (talaris ) van volanto hasta el trono del maximo dios que lo espera  , muy extranado 

 

los talaris hablan con el dios de los dioses  y le dice todo lo que trata de hacer athena  y todo lo que oyo hermes 

 

 

EN EL OLIMPO 

 

Optimized_image_3c7fecd2.png                      161px-Zeus02.JPG

 

ZEUS:   no creer que mi hija quiera darle vida a mi mas  grande enemigo ..TIFON"

 

....."HERA "(grita zeus ) .. voy a arreglar un asunto y volvere  enseguida el olimpo queda en tus manos 

 

 

HERA : cuidare  de tu reino  mi amado dios .....

 

+hera hace cara de malvada viendo como zeus  sale del olimpo 

 

+ hera agarra los talaris y  los lleva donde ares   ....no les queda otra sino darles  informacion a los dioses  que crearan un nuevo ataque

 

contra zeus por el poder del universo

 

 

ARES : es mi oportunidad mama. " sere el dios de todos . por toda la eternidad 

 

HERA : asi es , tenemos que invadir el olimpo mientras zeus no esta ,, le tendremos una linda sopresa cuando regrese

 

+los 2 dioses rien y preparan una guerra santa dentro del olimpo 

 

 

 

saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d

               

 

 

 

 

                                                CHAPTER # 4    ARES ., EL NUEVO DIOS DE DIOSES 

 

 

 

 

 

 

+ hermes . helios ,athena  y los caballeros  saga kanon aiolos y shaka an caido en el tartaro  dispersos 

 

hermes  y athena an caido justo frente al dios del tiempo el titan CRONOS 

 

 

HERMES: eh .. eh..   que paso  esto mareado 

 

ATHENA : hemos caido en el tartaro .......

 

hermes donde esta la corona de nike ?"........ donde esta  la luz de la vida ?":

 

HERMES : gracias a ti no se donde estan solo tengo el arco y la flecha de .....

 

+en ese momento athena se los quita aprovechando hermes esta en el suelo quejandose del dolor ...

 

ATHENA : no sabes lo que estas haciendo  por estar con tus juegos  casi nos matas ,, as silencio vas a despertar a cronos 

 

vamosnos de aqui 

 

 

+en ese momento cronos se levanta encadenado es un titan es imenzo , el esta encadenado pero  los dioses del olimpo estan tan cerca que

 

cronos  los acorrala con sus manos  

 

 

CRONOS : dioses del olimpo ....yo no los atacare , estoy encadenado con los rayos de zeus . al contrario les  propondre una oferta 

 

HERMES : eeemm una oferta cronos ejemmm...cof cof 

 

ATHENA : hermes ...silencio ...........cronos , yo soy athena  la diosa de la justicia . y ares el dios dela guerra quieres asesinar a mi padre 

 

zeus para gobernar el olimpo , nesecito que me hagas el favor de devolver el tiempo 1 hora atras  nesecito saber donde cayo nike 

 

 

 

CRONOS : con que ares , jaa...siempre  dando problemas ..

 

athena " yo te ayudare  ..es mas yo se donde esta nike ..  . solo si tu me ayudas con algo ..........

 

ATHENA : que sera lo que me piderias cronos ............dime "

 

 

CRONOS : el tiempo me dice que zeus  esta por llegar ..

 

nesecito que que me lazes una flecha  en las cadenas delos rayos de zeus  y te prometo 

 

retrocere el tiempo  y te enviare al momento en que ares  llega al star hill a darle muerte a seiya "

 

 

+ cronos mira antentamente a athena y athena lo mira devuelta ......

 

ATHENA : lo hare .".....

 

+ athena apunta la flecha de sagitario  banada en la sangre de ares  para destuir  las cadenas de cronos y liberarlo 

 

..athena esta apunto de liberar al dios del tiempo ...

 

 

+pero ..hermes pone sus manos en la flecha y le dice athena ...

 

HERMES :  athena .. te e visto y te entiendo ares  ....culpo a seiya de ser el de la profecia que remplazara a zeus .. solo para que 

 

todo cayera en responsabilidad tuya ....

 

pero viendo con mis propios ojos ....tu no tienes nada que ver con la profesia ....athena .." no creas en cronos 

 

el es el traidor de los dioses .. si el es liberado el tartaro sera nuestras tumbas 

 

 

+athena baja la flecha 

 

+ en ese momento cronos ataca a lo 2 dioses 

 

 

CRONOS : maldito hermes .......maldita athena .. MALDITOS DIOSESSS""

 

JAJAJA  no dejare que queden vivos 

 

 

 

+ athena  cubre con su escudo  a hermes 

 

ATHENA :  mmm no esta presion es demasiado ... donde estas aiolos"

 

 

CRONOS : con este poder   hare que los dioses vengan hasta  aqui  ajaja matare athena y a hermes 2 hijos de zeus que bien .

 

  " GOLDEN  AGEEEEEEEEEEEEEE""             (la era dorada ) la era dorada un poder de cronos el cual reune el cosmos  y energia de 

 

los titanes hermanos de cronos . el poder es tan gigante  que podria  sacudir el tartaro  y  cuando eso pasa en la tierra lo llamamos

 

terremotos ...

 

 

 

+el poder destruira athena y a hermes el escudo de athena a caido al piso hermes se pone enfrente de athena  pero ....

 

+un relampago  un gran estruendo  en el tartaro  es ...ZEUS "

 

 

+ ZEUS : "  CICLOPE  VOLTAGEEEEEEEEEEEE"""             ( relampago del ciclope )  un descarga  electrica  la cual solo 1 ente la a resistido 

 

sin caer muerto y es tifon ...........

 

 

+el poder de  los titanes  se deciso  , con el gran rayo de zeus ...

 

ZEUS : hermes estas bien?...athena te deberia dejar aqui que tratas de hacerme  ?donde esta nike ?

 

ATHENA: nike me dijo que le ordenaste dejarme 

 

ZEUS : yo no e dado esa orden .....que esta pasando athena .....

 

ATHENA : padre ,, ares... tu hijo , mi hermano  .piensa destronarte ...estoy segura que fue el quien manipulo a nike para dejarme 

 

ZEUS : jmm  por que quieres despetar a tifon ,,? si lo haces moriremos todos . la ultima guerra contra el tu mas que todos sabes lo que paso 

 

tu athena y yo peleamos contra el y le dimos muerte  .tu y yo lo encerramos en el tartaro ..era el fin de nosotros  sino fuera por la union 

 

de padre e hija que tenemos ....y ahora me quieres matar ?>

 

ATHENA : padre llevame donde ares ....."" te mostrare . la profesia  de tu remplazo  es el " y yo te defendere . si me toca despertar a tifon lo 

 

hare por el bien del olimpo .ares no puede gobernar ......

 

 

 

PERSONA : padre e hija ..el dios delos tronos  de todos los dioses ....y su hija ..........yo soy el nuevo dios del olimpo 

 

SOY ARES EL DIOS QUE NESECITA LA HUMANIDAD Y EL UNIVERSO .....

 

ZEUS : no me dejare vencer yo soy el poder de todos ......

 

ATHENA : padre te lo dije "

 

 

 

ARES : no padre"jaja , esta ves  no estas delante de mis planes ....yo como el dios supremo del olimpo le e dado mi templo al tartaro  

 

tartaro sera un nuevo dios dela guerra mientras yo sere el gobernador en tu remplazo  jajajjaa..y la condicion es que ustedes queden

 

encerrados y nunca mas abrirlo ..........el tartaro quedara cerrado apartir de este momento  ajjajajajajaja .... vamos tartaro

 

muestranos tu poder ......

 

 

 

+tartaro se estremece  .. todo se derrumba .. el tartaro esta cerrandose para siempre esta ves sin volverse abrir

 

tartaro es un lugar pero ala ves una deidad  tartaro le dio nacimiento a tifon  y es hermano de  los dioses  titanes CAOS. GEA Y EROS

 

 

+ athena  hace todo su poder por salir de el tartaro .. zeus  llama al relampago a su recate . hermes trata de encontrar una salida  corriendo

 

por todo el tartaro pero solo encuentra a los caballeros dorados divinos , no tienen salida estes el final ..el tartaro esta apunto de cerrarse 

 

 

ZEUS :  " ETERNAL LIGHT "  (la luz eterna )

 

AIOLOS . SHAKA  SAGA : " ATHENA EXCLAMASIONNN"    

 

ATHENA : " DESTINY OF JUSTICE "  (  el destino de la justicia )  este poder se hace con la sangre de un dios para cambiar el destino de 

 

de los tiempo .....

 

 

ARES : hasta nunca FAMILIA  jajaja  jajaja jajaja  jajaja j ajjajaa jajaja jjaja 

 

 

+ las explosiones  la gran luz .. los relampagos  no sirven para nada ante la cerrada del tartaro  para toda la eternidad pero antes 

 

el polvo estelar dela sangre de athena  el poder que cambia el destino sale del tartaro antes de que este cierre ...... y se disperza 

 

en el inframundo . donde reside el dios  HADES ......

 

 

+ MONTE OLIMPO  .=....LOS DIOSES DEL OLIMPO ESTAN EN EL TRONO SUPREMO , TODOS ESTAN EN PRECENCIA AL NUEVO DIOS

 

DEL OLIMPO  MUCHOS NO LO ENTIENDEN PERO LES TOCA SEGUIR ORDENES SI QUIEREN SEGUIR SIENDO DIOSES 

 

LOS GOBERNANTES SON HERA  Y ARES  LOS NUEVOS DIOSES QUE DECIDIRAN EL DESTINO DE LOS HUMANOS . Y SU PRIMERA 

 

MISION , DESTRUIR LAS 12 CASA DE ATHENA 

 

 

 

 

ARES EL DIOS DE DIOSES AHORA  AGREGO A SU ARMAMENTO  EL ARCO Y LA FLECHA DE SAGITARIO LA CUAL TIENE SU ESENCIA

 

+ ares el coronado dios del olimpo  ,,,y ahora  cual sera el futuro de los humanos ? 

 

 

EN EL INFRAMUNDO +

 

PERSONA:  joven . despierta joven .....

 

como te llamas ...

 

PERSONA 2:  mi nombre es helios como llegue aqui 

 

PERSONA : yo te traje antes de que se cerrar el tartaro ...yo soy el dios del inframundo 

 

el unico dios de primera generacion al que an pisoteado en el olimpo SOY  HADES  el hermano de zeus 

 

e estado viendo todo .. y al parecer  ahora yo sere el dios del olimpo .....sin zeus en el camino sin athena en el camino 

 

podre ganar estoy seguro ...

 

HELIOS : sr hades..  tome esto 

 

+helios le entrega la corona de nike y  la luz de la vida el luzdius de hefestos 

 

hades sonrie malvadamente  y sabe que la corona que esta apunto de ponerse  lo convertira en el nuevo dios del atierra y de todas 

 

                                           300px-Hades_God.jpg   

 

las batallas a librar .........

 

+ helios le pone la corona a hades y le pone en la mano el frasco de luz ..

 

+ hades y helios partes hacia el olimpo . antes hades paso por la humanidad como su nuevo rey  y pidio que lo ayudaran 

 

recibio una grata sopresa de odin  un guerrero de asgard viaja al olimpo junto a helios y hades 

 

 

LA GUERRA CONTINUA ......

 

 

 

CHAPTER # 5      ..SIGFRIED DE ODIN .......LA GRAN ENTRADA AL OLIMPO 

 

+el ejercito de hades  se desplaza al santuario de athena donde esperaran el ataque de ares ,,, 

 

se uniran los espectros y los caballeros de athena  contra el olimpo"......los berserkers estan llegando al santuario de athena y acabar  

 

de una ves por todas con la humanidad 

 

+RADAMANTHIS  le an dado la casa de sagitario 

 

+AIACOS   le an dado la casa de virgo 

 

+MINOS   le an dado a cuidar el star hill por ahi entraran los berserkers ..estas 12 casa iran de arriba hacia abajo 

 

y cuando lleguen al templo numero 1 despues solos les quedaria acabar con la humanidad en su plenitud la orden de ares fueron 

 

claras ,, ningun ser vivo en la tierra "

 

HYPNOS Y THANATOS  por ordenes de hades  no dejaran pasar a nadie por la casa de gemini

 

ESTA EN JUEGO EL ALMA DE LOS HUMANOS SIN EL ALMA DE LOS HUMANOS HADES NO TIENE PODER  ESTA ES LA GUERRA 

 

POR EL  FUTURO .............


Editado por zeus god king, 06 marzo 2015 - 14:23 .


#10 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2014 - 20:18

200px-Colosse_de_Rhodes_%28Barclay%29.jp

 

 

helios la personificacion del sol 

 

 

 

 

 

160px-Statue_Hermes_Chiaramonti.jpg

 

hermes  el mas veloz y genio para los trucos 


Editado por zeus god king, 14 mayo 2014 - 11:19 .


#11 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2014 - 11:49

Miren ahi estoy yo tenia como 1637189 Años que joven era

xmHf9jM.png

 


#12 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2014 - 14:24

Miren ahi estoy yo tenia como 1637189 Años que joven era

 

xd  jajajajaaj   asi es ....

 

en esos tiempos los dioses rencarnaban en humanos para guiarnos y esa fue la figura que le dio el destino 

 

helios tiene una carrosa con caballos con alas echos de fuego del sol ......



#13 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2014 - 15:10

Si por eso soy el Maestro de apolo

PD: esta interesante

xmHf9jM.png

 


#14 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2014 - 17:10

Si por eso soy el Maestro de apolo

PD: esta interesante

 

 

en el fic  apollo es maestro de helios pero ala misma ves  helios es el maestro de apollo ...esa va ser una buena mancuerna como oliver y tom xd .....para cuando helios llegue al olimpo ..


te recuerdas ke en ss dijeron que las armaduras doradas fueron echas del sol??

 

bueno yo voy hacer que las armaduras doradas son creadas por helios y disenadas por apollo ..y muchas mas cosas asi 



#15 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2014 - 21:21

150px-Talaria.svg.png

 

talarias   las botas  de hermes  echas por hefestos ...


te pueden llevar donde solo zeus puede ir ..son magicas  ..a los dioses del olimpo no los deja de sorprender 



#16 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2014 - 12:30

Veo que esta inclullendo los primero dioses

xmHf9jM.png

 


#17 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2014 - 14:16

Buena historia y trama... pero te recomiendo hacer uso de puntos para terminar oraciones adecuadamente, comas, mayúsculas, señalar acotaciones con otro color o un par de paréntesis, guiones largos y cortos para señalar acciones o diálogos, revisar que la ortografía sea correcta, adecuar el número de espacios entre las palabras, evitar el uso de signos "+" y permitir dejar el nombre del hablante sólo, etc...

 

Pero bueno, esos son errores de escritura, de ahí, esta muy buena tu historia...

 

Espero la termines, y sobre tu duda acerca de la duración... esta bien que los hagas un poco extensos para llamar la atención de tus lectores, sin embargo, hay partes, diálogos y acotaciones mal ubicadas o "sobrantes", si puedes ahorrarte algunas, tu fic será mejor.

 

Saludos. 

 

   :Sagadark:   


Editado por Argol5, 15 mayo 2014 - 14:25 .

radamanthys_by_Bardem.jpg


#18 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2014 - 15:30

Buena historia y trama... pero te recomiendo hacer uso de puntos para terminar oraciones adecuadamente, comas, mayúsculas, señalar acotaciones con otro color o un par de paréntesis, guiones largos y cortos para señalar acciones o diálogos, revisar que la ortografía sea correcta, adecuar el número de espacios entre las palabras, evitar el uso de signos "+" y permitir dejar el nombre del hablante sólo, etc...

 

Pero bueno, esos son errores de escritura, de ahí, esta muy buena tu historia...

 

Espero la termines, y sobre tu duda acerca de la duración... esta bien que los hagas un poco extensos para llamar la atención de tus lectores, sin embargo, hay partes, diálogos y acotaciones mal ubicadas o "sobrantes", si puedes ahorrarte algunas, tu fic será mejor.

 

Saludos. 

 

   :Sagadark:   

 

 

 

graciassssssss. broo......si es verdad yo solo voy escribiendo  sin ver lo que escribi tengo que aprender mushisisisisimo ...

 

yo en una hoja pongo una idea  y todo los  dialogos y muchas cosas delo que va pasando lo invento en el momento que lo voy escribiendo 

 

...aveces ni las ideas de la hoja lo pongo xd ...todo es imporvisado en el momento que voy escribiendo ,,voy a ir  haciendo lo que me dices

 

para mejorar ..escribo super desordenado ..........pero con tus consejos voy a mejorar 


Editado por zeus god king, 15 mayo 2014 - 15:31 .


#19 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2014 - 15:37

Pues si, esos errores son inevitables, pero estoy seguro de que mejorarás. Espero la terminación del capítulo #05 y el inicio del #06. 

 

 

Saludos.

 

:Sagadark:


radamanthys_by_Bardem.jpg


#20 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2014 - 19:40

La historia esta interesante cuando el siguiente cap

xmHf9jM.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: aventura de los dioses

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 132 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·