SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

¿Qué película has visto recientemente?

películacine recomendación opinión crítica

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1569 respuestas a este tema

#1 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2014 - 23:53

Quiero crear este tema donde se pueda hablar de películas que no necesariamente sean estrenos, pueden ser películas un tanto antiguas, de hace 5 0 10 años atrás, en fin el tiempo no es relevante, ya que creo que será muy interesante conocer los diferentes puntos de vista y opiniones que a lo mejor difieren con el tuyo, pero aún así son muy válidos.  

 

También aclaro que este tema no excluye a ningún género, puedes hablar de cintas de terror, épicas, de acción, policíacas, de arte, ciencia ficción, animadas, etc.

Además,  de que creo que  y 

 

Así que tal y como dice ¿Qué película has visto recientemente?

Puedes incluir una sinopsis y un breve comentario, ya sea positivo o negativo, sobre ésta. Eso sí, de ninguna manera se permiten spoilers, solamente que sea muy necesario para explicar o fundamentar tu comentario y por supuesto, que éste se indique con el código

Spoiler

 

Empiezo yo con " The Fighter", protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams. Basada en la historia de Micky Ward, un joven boxeador quien es entrenado por su medio hermano y ex-boxeador, Dicky Eklund , para conseguir la oportunidad de pelear por el título que él mismo perdió años atrás.

 

The%2BFighter%2Bmovie.jpg

 

Sin duda es un drama que relata la perseverancia y la lucha que cada persona sostiene cuando el mundo se le viene abajo y sólo depende de sus propias fuerzas para poder salir adelante. 

 

 

 

Recuerda que expresar tu opinión puede servir como recomendación y/o referente para otros lectores. 

 

 

 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#2 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2014 - 19:12

hola dragon_girl, como andas?!

 

las 2 últimas películas que vi en el cine, fueron superman y thor 2,

 

si bien me gustan ver pelis de todos los géneros, pero si voy al cine, prefiero aquellas de ficción que me permitan disfrutar a full el 3D, sobre todo con lo caras que están las entradas, 

 

ademas que las peliculas de superheroes, son las que mas me gustan.

 

superman, con excelentes efectos para ver en ·3D, pero no me gusto que vuelva a ser una pelicula "nueva", sin relacion a la anterior,

 

además, quienes vimos las otras pelis, y las series (louis and clark y smalville), ya sabemos quien es zod, y estaria bueno que alguna vez pongan a otro villano que no sean luthor y zod,

 

doomsday, quien fue el asesino de superman en el comic, bien podria ser el nuevo villano en el futuro.

 

y sobre thor 2, simplemente excelente, me gusto mas que avenguers, muy buena la historia, y en calidad visual, lo que mas disfrute en el 3D hasta ahora, ademas, loki en el trono.............que habra hecho con odin? lo encerro en algun planeta o lo liquido...............

 

y mi proxima pelicula, sin dudas y de cabeza, X MEN DAYS OF THE FUTURE PAST !!!!!!!



#3 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2014 - 23:02

Ciertamente hay varias películas de superhéroes que valen la pena ir a disfrutarlas en el cine. Yo no suelo ir a verlas en 3D, por lo mismo que mencionas, las entradas son muy caras. Pero de vez en cuando me doy una escapada. 

 

La verdad no soy muy seguidora de las películas de acción, excepto las de Marvel y una que otra de DC, como las de Batman. La que mencionas de Superman no me llamó la atención, así que no puedo opinar al respecto, a lo mejor el actor no fue el indicado y eso me causó una mala impresión.

 

La ultima peli que vi de Marvel, es la del Capitán América y el Soldado de Invierno. A mi parecer es una muy buena opción para ir a verla en 3D. La recomiendo mucho, porque tiene muy buenos efectos, mucha acción, una buena trama y además nos topamos con una versión del Cap mejorada. 

 

La próxima que iré a verla en pantalla grande sin duda es The Avengers Age of Ultron. Está sí que la estoy esperando con ansias. 

 

Saludos! 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#4 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2014 - 23:33

Yo hace unos días me he visto Braveheart después de algunos muchos años de no verla. Recuerdo que era más larga, pero la percepción cambia con los años. El film en si me mola; el tema medieval siempre me ha gustado sobremanera.

braveheart.jpg



#5 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 abril 2014 - 06:16

La última peli que he visto fue "Ninja Scroll", película antigua, creo que es del 94 y a pesar que la he visto muchas veces me sigue pareciendo una maravilla.

:gatsu:

Editado por Lavos, 09 abril 2014 - 06:17 .

Lavosiano.png


#6 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2014 - 12:03

La pelicula de thor 2 una gran peli que mis respeto junto con resident evil degeneration y the avengers

xmHf9jM.png

 


#7 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2014 - 20:47

si pueden vayan a ver la nueva X MEN en mayo, por la previa, tiene un gran contenido y excelentes escenas

 

creo que son de esas que vale gastar un dinero................



#8 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2014 - 00:10

Este fin de semana me vi la trilogía de "Back to the Future" que sin lugar a dudas es necesaria en toda buena colección, además de que marcó al cine de ciencia ficción. 

Me gustan mucho estas películas porque para el año que se hicieron, tienen unos efectos especiales muy buenos y creo que eso es un punto a favor. La originalidad y a la vez lo llamativo de la trama, hacen que te enganche desde el primer momento, también los personajes logran agradar al público, pues son simpáticos, sobretodo el excéntrico científico que la mayor parte de la película se la pasa haciendo comentarios cómicos. 

 

Back to the Future II y III, son de esas secuelas que valen la pena, porque abordan otras problemáticas del tema central: viajar en el tiempo. 

 

 

VOLVER%2BAL%2BFUTURO%2B1.jpg


Editado por Dragon_Girl, 14 abril 2014 - 23:36 .

SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#9 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2014 - 17:49

son buenísimas! son esas pelis que uno ve 100 veces y no se cansa de verlas....

 

............."me dijo que un día vendrían un viejo loco y un muchacho a preguntarme por un almanaque deportivo............"

 

que grande biff...........

 

jajajaja



#10 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 00:17

Bueno pues esta vez fui a ver Divergente.

 

divergente-opinion-de-la-escritora-del-l

 

Tal vez no es la mejor adaptación de una novela que he visto, pero si puedo decir que vale la pena. 

Me pareció que tiene un buen ritmo, bastante acción y buenas actuaciones. Al igual que Los Jugos del Hambre, esta entrega aborda temas sociales y futuristas, retrata escenarios muy acordes a lo que podría pasar así como los problemas que presentan los sistemas. 

Tengo que admitir que tiene una grandiosa banda sonora, Ellie Goulding parece ser que se está volviendo el ícono musical de estas sagas. 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 14:30

en el cine el capitan america y el soldado del invierno muy buena dentro de mi termometro peliculero de comics donde cero es la superman regresa(2008) y 10 es batman el caballero de la noche asciende le doy un 7,5

 

y en blue ray la de iron man 3, le doy un 2 definitivamente tiraron a la basura la franquicia que estaba levantando a un superheroe secundario en el mundo marvel, iron man a mi gusto se vio vitalizado por esta version con robert downey jr que le dio ese aire de play boy a tony stark fantastico que lo hizo el favorito de los avengers en la pelicula 1, quitandole ese aire de cientifico formal que siempre cubrio a este personaje, esta tercera entrega namas porque era en mi casa que sino me salgo del cine


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 18:02

THE HOBBIT 1  Y THE HOBBIT 2!

 

La verdad nunca me había interesado verlas,ya que creí que no serían tan buenas como la de el señor de los anillos! Pero me equivoqué! jaja! La verdad estan muy buenas! Ahora espero con ansias la 3!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#13 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 19:53

Bueno, recientemente vi:

Cap. America 2, que me gustó y ya comenté x ahí, 4 Nyx  de 5.

La leyenda de Hércules (me morí cuando vi a Scott Adkins) esta maso, le doy 2 Nyx.

Escape Plan, muy buena, el final se puede preveer pero no muy lejos del final jaja, le doy 4 Nyx

Getaway, con Selena Gómez y Ethan Hawke, no está mal, el auto se lleva mis puntos, 3 Nyx.

Hummingbird con Jason Statham, interesante, no está en su típico papel y pudo demostrar un poco más de actuación que de costumbre (tampoco tanta), 3 Nyx.

Rush, con Chris Hemsworth y un poco de Olivia Wilde (13 de Dr. House), cuanta muy bien la historia en F1 de Niki Lauda y James Hunt. 4 Nyx.

Creo que esas son las más recientes... por ahora!

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#14 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 21:12

Río 2, jajaja, lleve a mi sobrino, pero el desgraciado se salio a media película... al baño... después de tragarse 1 palomitas jumbo y una coca extra-grande... después de que gaste todo en eso... pero después de ir al baño ya no quiso regresar...


radamanthys_by_Bardem.jpg


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 21:13

THE HOBBIT 1  Y THE HOBBIT 2!

 

La verdad nunca me había interesado verlas,ya que creí que no serían tan buenas como la de el señor de los anillos! Pero me equivoqué! jaja! La verdad estan muy buenas! Ahora espero con ansias la 3!

como ya me habia aventado las de el señor de los anillos me tuve que chutar las del hobbit

 

ya vi la 1 y bueno me parecio mejor que la del retorno del rey

 

la 2 aun no la veo esperare un fin que me entren esas ganas de ver peliculas epicas

 

jajajajaja yano me quede con las ganas y la acabo de rentar en linea


Editado por BRAILOVSKY, 16 abril 2014 - 22:16 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 22:26

Resientemente hoy vi la trilogia de iro man es sorprendente hombre araña y la de 300 el nacimiento del imperio y en estos instante estoy viendo una peli que me hace llorar Titanic T.T

xmHf9jM.png

 


#17 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 13:56

Noo Helios no podés decir que hace llorar!! Yo (para el que le interese) la fui a ver al cine en su momento, la sala llena de mujeres y algún que otro novio con cara de fastidio. La cuestión es que cuando muere Leo estaba toda la sala lloriqueando y cuando una se sonó la nariz me agarró tremendo ataque de risa (todo mientras se va hundiendo Leo) y me tuve que tirar al piso para que no me escuchen y linchen!! jajaja que buen día ese..

 

En fin, otra peli que vi recientemente fue The Mortal Instruments City Of Bones, mmm no me convenció, creo que la idea de la historia esta buena, pero los actores medio medio y el desarrollo de la historia también, otra saga para adolescentes al estilo Crepúsculo, le doy 2 Nyx.

 

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#18 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 19:59

LAs ultimas dos que vi fueron transformers 3 y Jodha Abkar(peli india)


                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#19 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 20:45

La ultima pelicula que vi fue el naufrago, si recien ahora jaja nunca antes la habia visto y bueno el otro dia la pasaron y aproveche para mirar.

Una que quiero ver es Capitan America 2 y Noé, ambas me dijeron que estaban muy buenas!

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#20 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2014 - 20:02

hace unos días estaban pasando de nuevo las de matrix,

 

la 2da y la 3ra las fuí a ver al cine, sería muy copado que las pasaran a 3D.






Also tagged with one or more of these keywords: películacine, recomendación, opinión, crítica

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 222 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·