Quiero crear este tema donde se pueda hablar de películas que no necesariamente sean estrenos, pueden ser películas un tanto antiguas, de hace 5 0 10 años atrás, en fin el tiempo no es relevante, ya que creo que será muy interesante conocer los diferentes puntos de vista y opiniones que a lo mejor difieren con el tuyo, pero aún así son muy válidos.
También aclaro que este tema no excluye a ningún género, puedes hablar de cintas de terror, épicas, de acción, policíacas, de arte, ciencia ficción, animadas, etc.
Además, de que creo que y
Así que tal y como dice ¿Qué película has visto recientemente?
Puedes incluir una sinopsis y un breve comentario, ya sea positivo o negativo, sobre ésta. Eso sí, de ninguna manera se permiten spoilers, solamente que sea muy necesario para explicar o fundamentar tu comentario y por supuesto, que éste se indique con el código
Ingresa en tu cuenta para ver este contenido
.
Empiezo yo con " The Fighter", protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams. Basada en la historia de Micky Ward, un joven boxeador quien es entrenado por su medio hermano y ex-boxeador, Dicky Eklund , para conseguir la oportunidad de pelear por el título que él mismo perdió años atrás.
Sin duda es un drama que relata la perseverancia y la lucha que cada persona sostiene cuando el mundo se le viene abajo y sólo depende de sus propias fuerzas para poder salir adelante.
Recuerda que expresar tu opinión puede servir como recomendación y/o referente para otros lectores.