SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

The doom of the Knights of Athena

La condena de los santos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
289 respuestas a este tema

#141 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 12:04

Tanda del Cap 8 - 10
 
Juju  ^_^ , desayuno caps largos todos los días, por lo que no es un inconveniente para mi leer varios caps en una sentada, y más si consiguen mantener mi atención ;)
 
"Satsui no cosmo" bien, jaja así que es mejor matar al Daimon antes de que resurja de su derrota por los sacrificios de guerra, chido n.n
Mira Draciel que noble salió, pero a la vez fuertote y seguro de si mismo... siento que va a morir T.T... Oh, murió :blink: , descanse en paz, Maker lo tenga en la gloria u.u
 
Ya salieron más santos de oro, ¡¡hurraaay!! Y el Patriarca tiene sus planes misteriosos que a principio suenan "mal" pero es demasiado pronto como para confiarme de ello hmmm.
 
Qué lindos se ven Miguel y Gabriel, el hermano mayor preocupandose por el menor. Ay esa "inocencia" y buen fe de Gabriel es bonita de leer... siento que va a sufrir tanto en el futuro T.T
 
Qué simpatico el viejo caballero de Tauro ajaja y cómo se lleva con sus discipulos, es agradable de leer escenas así, qué divertidas.
 
Ooooh, las cuatro bestias sagradas... ¿Nabu es el Fenix? porque si lo es supongo que en algun momento rejuvenecerá como el fenix viejo quemuere para renacer como un polluelo  o algo así XD
Jaja no pensé que el pobre viejo ciego moriría, pero seguro la lección quedó bien aprendida XD y ahora Enoc aprenderá a usar su cosmos para sanar a otros y despertar sus cosmos latentes, vaaaaya, qué interesante.
 
Pero aunque quisiera leer más se acabó el tiempo XD, luego vuelvo por otra tanda.
Me sigue gustando  :lol:  y más ahora que los personajes comienzan a interactuar más entre ellos.

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#142 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 21:13

Whoo me siento halagado he recibido dos nuevos seguidores en poco timepo, ahora paso a responder...

Buenas, Alfredo. Tenía pendiente pasarme por tu historia ya que desde hace tiempo he tenido la curiosidad de saber a qué se refería algo con un título tan prometedor como La condenación de los Caballeros de Atenea.

 

Por desgracia no dispongo de más tiempo que para leer el prólogo, así que allá van mis primeras impresiones sobre este.

 

No puedo decir gran cosa acerca de la historia pues leyendo algo tan breve como es la introducción es imposible del todo hacer una predicción u opinar como si supiese la trama del argumento. Vamos a ver, el uso que das de la mitología y la explicación de las distintas guerras santas es muy bueno, pues lo enfoca desde otro ángulo menos adoptado en todas los demás relatos (Ya sabes, los caballeros comienzan una guerra contra un dios sin explicar muy bien el porqué de esto). Me gusta sobre todo que menciones los libros sagrados de las diferentes religiones globales, eso le da un toque más peliculero, novelesco; no sé si logro entenderme.

 

Abandonando ya el tema del argumento me meto de lleno en la redacción. Una cosa que no me gusta demasiado es el justificar en cada diálogo con "—dijo la voz" o similares. El contexto es algo que viene muy bien y, en el caso de esa escena, no es ni necesaria tanta justificación, ya que solo intervienen dos personajes; pero eh, aquí cada uno como mejor le parezca. Salvo alguna falta ortográfica, desaparición de la primera interrogación de alguna pregunta y tildes en vez de comas que han hecho que me quede sin aire a veces tu ortografía es correcta.

 

Otra cosa que agradezco muchísimo es que no esté escrito en formato Script (No me agrada nada este estilo), ya que eso para mí distingue la forma de contar la historia y la hace más adulta (Otra cosa distinta es el contenido, que puede ser muy bueno y estar en formato de guiones).

 

No puedo decir mucho más ya que solo he leído una corta parte de tu historia que se extiende por muchos más capítulos y no sería justo (Y tampoco tendría sentido) que dijese que me gusta o me aburre el argumento.

 

Un saludo, compañero.

 

Esto es curioso, yo tenia pensado pasarme por tu fic geminis-No P. Pero tu te me adelantaste primero XD

Gracias por pasar, vuestra primera duda con el titulo es lo q pasa realmente como sabemos los santos tuvieron bastantes guerras, ahora por qué aqui intento darle un origen al circulo interminable, q mejor q con el mismo dios de la guerra.

 

Te entiendo, ese era el punto presisamente al nombrar los libros y darles una concecuencia global con cada tipo de dios q batallaban. Aqui intentaré ser muy crudo, como una historia de una verdadera guerra y darle mas seriedad q podria darle el anime o el manga. Un angulo q creo muy poco tocado.

 

En cuanto a lo de la justificacion de los personajes en dijo q en cada guion creo q es una tendencia q he sacado de los largos fic q he leido, lastima q eso esta en todo el fic, trataré de ser menos justificativo, pero seria a partir de los capitulos q vengo escribiendo ahora, asi q no veras eso muy pronto.

 

Con lo del formate Scrip, te cuento q nunca lo he hecho así. Siempre he escrito así con guiones, creo q nunca me ha gustado, ya q algunos lo consideran como el metodo fiker novato, se q tengo mucho q aprender todavia, pero siempre he querido perfeccionarme con este estilo.

 

Bueno ojala q lo que leas en el futuro te agrade y regreses por acá, acepto criticas y sugerencias...

 

saludos...

 

 

Tanda del Cap 8 - 10
 
Juju  ^_^ , desayuno caps largos todos los días, por lo que no es un inconveniente para mi leer varios caps en una sentada, y más si consiguen mantener mi atención ;)
 
"Satsui no cosmo" bien, jaja así que es mejor matar al Daimon antes de que resurja de su derrota por los sacrificios de guerra, chido n.n
Mira Draciel que noble salió, pero a la vez fuertote y seguro de si mismo... siento que va a morir T.T... Oh, murió :blink: , descanse en paz, Maker lo tenga en la gloria u.u
 
Ya salieron más santos de oro, ¡¡hurraaay!! Y el Patriarca tiene sus planes misteriosos que a principio suenan "mal" pero es demasiado pronto como para confiarme de ello hmmm.
 
Qué lindos se ven Miguel y Gabriel, el hermano mayor preocupandose por el menor. Ay esa "inocencia" y buen fe de Gabriel es bonita de leer... siento que va a sufrir tanto en el futuro T.T
 
Qué simpatico el viejo caballero de Tauro ajaja y cómo se lleva con sus discipulos, es agradable de leer escenas así, qué divertidas.
 
Ooooh, las cuatro bestias sagradas... ¿Nabu es el Fenix? porque si lo es supongo que en algún momento rejuvenecerá como el fenix viejo quemuere para renacer como un polluelo  o algo así XD
Jaja no pensé que el pobre viejo ciego moriría, pero seguro la lección quedó bien aprendida XD y ahora Enoc aprenderá a usar su cosmos para sanar a otros y despertar sus cosmos latentes, vaaaaya, qué interesante.
 
Pero aunque quisiera leer más se acabó el tiempo XD, luego vuelvo por otra tanda.
Me sigue gustando  :lol:  y más ahora que los personajes comienzan a interactuar más entre ellos.

 

Hola Sep-girl. Me has dejado anodadado, no esperaba vuestra reacción, aunque pensadolo bien ahora q te leo, si escribes capitulos kilometricos era algo logico XDD

 

Ya debes tener una idea de la trama con que  gira la historia. Ahora el sat-sui no cosmos es una consecuencia de lo q decia Kanon es bueno matar a tus enemigos si no quieres q mas adelante vuestros amigos sufran...

 

Draciel era demasiado fuertote y noble para sacarlo de escena, tenia q darle una gran ventaja al rival para q estos se eliminen, aunque en un futuro distante, podría volver o sepamos mas de él. De la misma manera q Seiryu. 

 

El papa creo q mantendrá ese estilo conspirativo, pero no te dejes llevar por los esteriotipos clasicos juju.

 

El capitulo en el q salen Miguel, Gabriel es el primer capitulo donde mi objetivo era q sea un capitulo comico, q bueno q te gusto los personajes, aunque veras por ahi, escenas divertidas y crudas, incluso otras cosillas q no esperas...

 

Nabu  rejuvenecer?... Una idea q alguna vez pensé, sin embargo creo q te sorprenderás mas adelante al ver quién es.

 

Como dicen por ahi, hechado a perder se aprende, para el caso de Enoc, matando se aprende jaja.

 

Lamentablemente fue solo una presentación de esos personajes, ahora vienen otros, el segundo arco se centra en la búsqueda de otro tesoro, estará centrada en Aries q ha aparecido en breves apariciones, ahora tendrá su buena tanda.

 

Nos vemos pronto, saludos...


Editado por ALFREDO, 26 noviembre 2015 - 21:15 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#143 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2015 - 14:50

Tanda del 11.1 - 12 
 
Leí lo equivalente a 3 caps considerando que el 11 es de dos partes igual de largas. Asi queeee aqui vamos con los comentarios x3
 
Ay ay ay, el Patriarca sigue siendo un hombre a pesar de todo jaja, eso me agrada. No tuviste que decir mucho para hacer entender que hubo una escena de sexo, cuando leo esta clase de escenas en historias de anime me hace sentir que la serie creció conmigo y ya muestra escenas acordes a la edad jiji.
 
David de Acuario... como acuariana siempre estoy al pendiente de la clase de destino que tendrán los santos de Acuario OCs... y casi siempre les va mal T.T (estamos malditos)
Edward de Aries y su hermano Alphonse....... wiiiiiiii Alquimia!! XD (Adoro Fullmetal Alchemist, si de ahi no es el guiño entonces vaaaaya coincidencia o.o... pero las coincidencias no existen ya sabes XD )
 
Wo, pues qué fuerte es Alphonse si dos dorados tuvieron que frenarlo, y luego el mismo Papa XD. Buen Flashback.
En el presente pues seguro que David no teme por su imagen ya que quedarse tuerto es muy cool estos días x3 (Big boss de MG5 es la prueba *.* :wub: )
 
Y mira que para la próxima ya va a salir el Fénix XD, fallé con lo del viejito Nabu.
 
Nos vemos en la próxima  :lol:
 
 
EDIT para evitar el doble Post.
 
Cap 13 - 14
 
Ooh, así que David de Acuario no solo es hermoso porque sí, hay una razón, no me lo imaginaba.Pobre David o.o usado por el Fenix ajajaja mira que pillo, pero ojalaaa que de la pelea esta Alphonse saque su bonus de campo y se liberé para dar unas buenas ajaja
imagino que el Fenix tiene sus propios problemas y razones, pero aún asi qué bitch XD
 
No sé si entendí mal cuando leí o es que cambió lo que pensaba el Patriarca quería que pasara, que el Tesoro se lo iba a quedar Edward, pero pues el alumno allí terminó con el regalote jjejeje.
 
Woooo, vaya con el ritual de sacrificio, suena bastante bien y con sentido n.n, me gusta
 
Bueno pues los eventos dieron un giro porque a diferencia de Seiryu y los guardianes que salieron por alli, el Fenix "parece" malvado, pero todo debe tener una explicación jajaja la esperaré e iré descubriendo conforme avance esto :D
 
Esta vez solo fueron 2 episodios pues tuve muchos pendientes y ya es fin de semana así que a descansar y nos vemos el Lunes para más :D

Editado por Seph_girl, 28 noviembre 2015 - 15:20 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#144 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 10:07

 

Tanda del 11.1 - 12 
 
Leí lo equivalente a 3 caps considerando que el 11 es de dos partes igual de largas. Asi queeee aqui vamos con los comentarios x3
 
Ay ay ay, el Patriarca sigue siendo un hombre a pesar de todo jaja, eso me agrada. No tuviste que decir mucho para hacer entender que hubo una escena de sexo, cuando leo esta clase de escenas en historias de anime me hace sentir que la serie creció conmigo y ya muestra escenas acordes a la edad jiji.
 
David de Acuario... como acuariana siempre estoy al pendiente de la clase de destino que tendrán los santos de Acuario OCs... y casi siempre les va mal T.T (estamos malditos)
Edward de Aries y su hermano Alphonse....... wiiiiiiii Alquimia!! XD (Adoro Fullmetal Alchemist, si de ahi no es el guiño entonces vaaaaya coincidencia o.o... pero las coincidencias no existen ya sabes XD )
 
Wo, pues qué fuerte es Alphonse si dos dorados tuvieron que frenarlo, y luego el mismo Papa XD. Buen Flashback.
En el presente pues seguro que David no teme por su imagen ya que quedarse tuerto es muy cool estos días x3 (Big boss de MG5 es la prueba *.* :wub: )
 
Y mira que para la próxima ya va a salir el Fénix XD, fallé con lo del viejito Nabu.
 
Nos vemos en la próxima  :lol:
 
 
EDIT para evitar el doble Post.
 
Cap 13 - 14
 
Ooh, así que David de Acuario no solo es hermoso porque sí, hay una razón, no me lo imaginaba.Pobre David o.o usado por el Fenix ajajaja mira que pillo, pero ojalaaa que de la pelea esta Alphonse saque su bonus de campo y se liberé para dar unas buenas ajaja
imagino que el Fenix tiene sus propios problemas y razones, pero aún asi qué bitch XD
 
No sé si entendí mal cuando leí o es que cambió lo que pensaba el Patriarca quería que pasara, que el Tesoro se lo iba a quedar Edward, pero pues el alumno allí terminó con el regalote jjejeje.
 
Woooo, vaya con el ritual de sacrificio, suena bastante bien y con sentido n.n, me gusta
 
Bueno pues los eventos dieron un giro porque a diferencia de Seiryu y los guardianes que salieron por alli, el Fenix "parece" malvado, pero todo debe tener una explicación jajaja la esperaré e iré descubriendo conforme avance esto :D
 
Esta vez solo fueron 2 episodios pues tuve muchos pendientes y ya es fin de semana así que a descansar y nos vemos el Lunes para más :D

 

Que onda Sep-girl !

Me ha costado un poco publicar el capitulo q biene ahora, quizas y en una de esa me alcanzas XD

 

Que bueno q te gusto la escena del papa, es para mostrar q sufre de algunos vicios de hombre normal, dandose algunos relajos, asi q veras una q otra escena similar.

 

No imaginaba q eras acuario, de hecho pensaba q eras escorpion, no me habia dado cuenta  ya q nunca me fijo en el perfil de los users XDD.  Pero puedes quedarte tranquila, David aunque sufra es un personaje de los baddass... Pues loq no te mata te fortalece.

 

Por loq  veo tenemos gustos similares en cuanto anime en no solo saint seiya, bueno siempre le he encontrado similitudes de fullmetal a saint seiya, queria simplemente hacer un guiño, tomando algunos elementos. 

 

Alphonse es sin duda un prodigio en el cosmos, pero lamentablemente se inclino al lado oscuro XD

David como q ya estaba cansado de su dulce imagen, es orgulloso como albafica en ese sentido.

 

 

Cap 13-14

 

Lamentablemente Amón del Fenix lo pillo volando bajo al santo de acuario, al sentirse perdido despues de enterarse de algunas dolorosas verdades.

 

De hecho no se, si recuerdas bien pero en un capitulo anterior el papa ordenó explicitamente a los santos de aries y cancer q fueran con sus discipulos, obviamente sabia q ellos heredarian el tesoro, todo estaba estrategicamente previsto por el papa.

 

Bueno no todos los santos exiliados son cien por ciento buenos ni malos, algunos tienen sus matices, se podria decir q Seiryu es el mas santurron y hasta ahora el fénix el mas amargado, ya conoceras al resto q tambien son bastante diferentes entre todos, lo mismo con los gold.

 

Gracias por pasar, perdon por la tardanza, pero han sido dias muy ocupados q no me han dado tiempo, nos vemos sep-girl.

 

Saludos...


Editado por ALFREDO, 07 diciembre 2015 - 10:10 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#145 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 09:04

Después de una buena pausa me vuelvo a pasar por aquí para dejar mi humilde opinión acerca de esta historia.

 

Ante todo, buenos días, mi estimado Alfredo.

 

Pues bien, leyendo la historia de Enoc de Escultor (hermosa constelación, tengo que decirte) mi mente divaga con la cantidad de posibilidades que se abren en este momento para el que parece ser el protagonista indiscutible de la historia. He de decir que me recuerda un poco al inicio de Next Dimension, cuando Dohko y Shion reciben las armaduras doradas de manos del Sumo Pontífice, pero claro, tampoco me voy a poner aquí tiquismiquis con eso.

 

Me llama la atención el rango que has elegido para tu protagonista: un escriba. ¿Por qué un escriba? Quiero decir: no es que me incomode ni nada por el estilo, es que me parece curioso pues en ninguna de las otras historias que he leído aparece ningún escriba o algo parecido; es más, no sabía que el Santuario contase con escribas. Si es invención tuya, magnífico; si no lo es, también.

 

Más allá de la trama he visto algún que otro error gramatical, que tratándose de ti, que mantienes tanta pulcritud y orden en tu escritura, me j*de un poco (no son cosas que digas: "hostias"). Son fallos que se pasan por alto si no eres un loco obsesivo de las tildes y las faltas como lo soy yo. Si quieres tener más garra te recomiendo que las corrijas, aunque ya me estoy metiendo donde no me llaman.

 

Un saludo enorme, Alfredo, me quedo en el capítulo II, de camino al III.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#146 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 20:15

Después de una buena pausa me vuelvo a pasar por aquí para dejar mi humilde opinión acerca de esta historia.

 

Ante todo, buenos días, mi estimado Alfredo.

 

Pues bien, leyendo la historia de Enoc de Escultor (hermosa constelación, tengo que decirte) mi mente divaga con la cantidad de posibilidades que se abren en este momento para el que parece ser el protagonista indiscutible de la historia. He de decir que me recuerda un poco al inicio de Next Dimension, cuando Dohko y Shion reciben las armaduras doradas de manos del Sumo Pontífice, pero claro, tampoco me voy a poner aquí tiquismiquis con eso.

 

Me llama la atención el rango que has elegido para tu protagonista: un escriba. ¿Por qué un escriba? Quiero decir: no es que me incomode ni nada por el estilo, es que me parece curioso pues en ninguna de las otras historias que he leído aparece ningún escriba o algo parecido; es más, no sabía que el Santuario contase con escribas. Si es invención tuya, magnífico; si no lo es, también.

 

Más allá de la trama he visto algún que otro error gramatical, que tratándose de ti, que mantienes tanta pulcritud y orden en tu escritura, me j*de un poco (no son cosas que digas: "hostias"). Son fallos que se pasan por alto si no eres un loco obsesivo de las tildes y las faltas como lo soy yo. Si quieres tener más garra te recomiendo que las corrijas, aunque ya me estoy metiendo donde no me llaman.

 

Un saludo enorme, Alfredo, me quedo en el capítulo II, de camino al III.

 

 

Saludos Geminis-No P. me alegraste el dia con tu comentario, ultimamente no estoy de animos por la vida exterior.

 

Si bien Enoc es el prota, no sera el mas fuerte, sino mas bien el testigo para dejar constancia. La constelacion del escultor, no confundir con la de caelum, la de buril. Es una extinta, mas adelante veras q le doy bastante relevancia las constelaciones olvidadas o pequeñitas del cielo.

Con lo del parecido del nd, es porque quiero exponer el tema del ascenso entre los santos y darle una explicacion, junto con lo delas tecnicas de cada constelacion y como heredan o no. 

 

Lo del escriba es invencion mia, me sirve para mostrar las cosas del pasado de enoc, ya q es el santo de bronce mas viejo, por lo tanto veras flash de cuando era bronceado, ademas de q tenia misiones especiales o muy poco comun para un bronceado.

 

En cuanto a los errores me parece q me tienes con la vara muy alta, como dicen algunos es mas facil ver los errores de otros q los de uno mismo, es por eso me falta un lector beta, pero a la vez tambien me ayuda mucho corregirme a mi mismo. Por ahi dicen q es mejor no corregir los errores, para q vean la evolucion del escritor a menos q sea bastante necesario es por eso q solo ciertas cosillas las arreglo.

 

Saludos y gracias por pasar.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#147 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 11:47

Buenas, buenas ¿Se me permite la entrada a tu fic?... Bueno, la puerta estaba abierta y decidí entrar, hace tiempo en mis inicios en esta zona, luego de que ya hecho lo que debía hacer por estos lares, me dieron ganas de leer variadas historias y entre ellas estaba la tuya, así que bien, comenzare comentando lo que leí...

 

Prologo.

 

Uno de los mejores prólogos que e leído de por aquí hasta ahora, si bien e visto que en los prólogos algunos tratan de plantear su historia de manera que no parece ser interesante y termina mas bien siendo una ''introducción'' a los capítulos en general, en tu caso es diferente por que llegas a plantear catástrofes antiguas narradas en la biblia, relacionándolo con los Dioses algo realmente Original, la introducción del ''Popol vuh'' Jaja me trae recuerdos eso, en la Universidad me llegaron a mandar algo relacionado con eso y lo termine raspando XD, en fin, dejas con el sabor a misterio junto al suspenso y eso es lo mejor que hay en un prologo, note un error y fue que escribiste ''Baya'' en vez de ''Vaya'' y se ve mucho, arreglalo.

 

Capitulo 1.

 

Es raro ver un capitulo mas corto que un prologo y no es que sea malo, si no que es extraño, lo del error de arriba es en esta linea...

 

Baya es increíble señor Enoc, usted como el escriba del santuario sabe mucho, pero ¿Cuál era el idioma original entonces? —le preguntó muy interesado.

 

*-Uno comete errores por que nadie es perfecto XD Yo tengo muchos errores que arreglar, solo que la flojera me gana.

 

... La introducción de un personaje llamado ''Enoc'' ese nombre pertenece a la religión Judía ¿No? Un dios o Ángel, uno de esos 2 debe ser, bueno, siguiendo con el santo de bronce de Escultor, muy buen personaje en particular, una misión encomendada y muchas cosas mas que hacer en el Santuario, el moldeador de la historia del Santuario, ya es un merito impresionante.

 

Sin mas que agregar, nos vemos en la próxima.

 

Saludos, nos leemos♥


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 13 diciembre 2015 - 11:49 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#148 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2015 - 20:10

Buenas, buenas ¿Se me permite la entrada a tu fic?... Bueno, la puerta estaba abierta y decidí entrar, hace tiempo en mis inicios en esta zona, luego de que ya hecho lo que debía hacer por estos lares, me dieron ganas de leer variadas historias y entre ellas estaba la tuya, así que bien, comenzare comentando lo que leí...

 

Prologo.

 

Uno de los mejores prólogos que e leído de por aquí hasta ahora, si bien e visto que en los prólogos algunos tratan de plantear su historia de manera que no parece ser interesante y termina mas bien siendo una ''introducción'' a los capítulos en general, en tu caso es diferente por que llegas a plantear catástrofes antiguas narradas en la biblia, relacionándolo con los Dioses algo realmente Original, la introducción del ''Popol vuh'' Jaja me trae recuerdos eso, en la Universidad me llegaron a mandar algo relacionado con eso y lo termine raspando XD, en fin, dejas con el sabor a misterio junto al suspenso y eso es lo mejor que hay en un prologo, note un error y fue que escribiste ''Baya'' en vez de ''Vaya'' y se ve mucho, arreglalo.

 

Capitulo 1.

 

Es raro ver un capitulo mas corto que un prologo y no es que sea malo, si no que es extraño, lo del error de arriba es en esta linea...

 

Baya es increíble señor Enoc, usted como el escriba del santuario sabe mucho, pero ¿Cuál era el idioma original entonces? —le preguntó muy interesado.

 

*-Uno comete errores por que nadie es perfecto XD Yo tengo muchos errores que arreglar, solo que la flojera me gana.

 

... La introducción de un personaje llamado ''Enoc'' ese nombre pertenece a la religión Judía ¿No? Un dios o Ángel, uno de esos 2 debe ser, bueno, siguiendo con el santo de bronce de Escultor, muy buen personaje en particular, una misión encomendada y muchas cosas mas que hacer en el Santuario, el moldeador de la historia del Santuario, ya es un merito impresionante.

 

Sin mas que agregar, nos vemos en la próxima.

 

Saludos, nos leemos♥

Nunca he negado a nadie la entrada a leer, de hecho todo lo contrario lo q mas quiere uno como fiker es q lean su historia, pero q dejen la prueba como tu con tu post XD

 

Que bueno q te gusto el prologo, esa era la idea, sembrar la atracción y no ser el típico prologo, un dios despertó con su nuevo séquito y la otra guerra santa comenzará jaja.

 

No me habia dado cuenta de esos detalles q mencionas en el prologo, lo hare en cuanto, termine algunas cosillas por aqui.

 

En cuanto al capitulo 1, supongo q es comun empezar con errores, de hecho creo q los seguiras viendo, pero siempre mejorando, voy tomando a punte de cada cosa q me dicen mis lectores.

 

 

El nombre de Enoc, lo saque de un libro apocrifo de la biblia, del famoso libro de enoc, valga la redundancia. Es un ancestro de Noe, se dice q a Enoc que un extraterrestre lo abdujo, wtf... que diga "dios" lo llevo al cielo un par de veces para q escribiera un libro, en pocas palabras su nombre se resume en "el iniciado".

 

Como santo de bronce del escultor, era el escriba del santuario y el mas viejo de ese rango con misiones poco comunes para un simple bronceado, se veran flash de esas cosillas..

 

Nos vemos, ojala te guste lo q biene.

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

Bueno  he podido terminar un nuevo capitulo, a seguir con esta historia se ha dicho.

 

 

CAPITULO 25.- LAS COLONIAS DEL SANTUARIO

 

 

Una cabellera asesina

 

En una región remota perdida en el corazón de la cordillera del Himalaya, donde la altitud supera los 8.000 metros sobre el nivel del mar, una cadena de montañas de las más grandes.  De la cual, se dice que sus cumbres son las más altas del mundo, hasta ahí se habían refugiado una comunidad de muvianos, que emigraron desde la destrucción de su tierra natal. Apartados y aislados con preferencia para vivir en las alturas, se encuentra los últimos sobrevivientes de esa isla en el pacifico, aunque la comunidad de los artesanos alquimistas son una gente tranquila, les rinden tributo al santuario por haberlos acogido en el reino de Athena desde la primera guerra santa. Sus líderes siendo un concejo de ancianos son gobernados por un emisario del santuario, que actúa como embajador desde el primer conflicto que tuvieron, dividiéndose en dos comunidades, pues un sequito de muvianos cansados de pagar tributo, se fueron al Cáucaso para independizarse del yugo del santuario, sin embargo sufrieron una desgracia, pues una lluvia de meteoritos les cayeron del cielo.

Es lo que estaban oyendo unos jóvenes cuando fueron a investigar, hasta ahí había llegado el trio de santos que venían de la misión del Cáucaso.

 

—¡No es posible! —exclamó con frustración el joven impotente—. No sabía que había pasado todo esto desde que dejé Jamir para ir al santuario.

—Así es señor Edward, usted hubiera sido mejor embajador que el santo que ahora nos gobierna —decía un aldeano de la comunidad—. Antes cuando estaba el joven Edward siendo nuestro embajador no nos oprimían como esclavos, ahora su reemplazante a cambiando drásticamente las reglas, nos hace trabajar todos los días y nos prohíbe el uso del alquimia para mejorar la vida, solo nos permite usarla para trabajar el Gamanium  y extraerlo de las minas.

 

Los cuatro estaban reunidos a unos cuando kilómetros donde podían ver a lo lejos la entrada a la comunidad de monjes.  Cuando David de Acuario volteó la mirada para ver que se acercaba una encapotada cabalgando un caballo.

 

—¿Quién es?

—¡Saludos, señores santos! —exclamó la recién llegada—. El embajador los está esperando.

—¿Cómo sabía que llegaríamos? —cuestionó el joven santo de Altar.

—Eso es obvio Surt, ha podido detectar nuestra presencia que no está muy lejos de la comunidad, muy bien yo mismo iré a verlo ahora, tengo muchas cosas que hablar con el nuevo embajador, sea quién sea —vociferó Edward, cargando su urna de Aries.

 

Surt siguió a su maestro también, pero cuando el santo de Acuario se disponía a partir, la muchacha le prohibió seguir, interponiéndose.

 

—Lo siento solo los muvianos pueden entrar, tendrás que esperar aquí.

—¿Qué?... Bueno de todas maneras solo veníamos a corroborar algunas cosas, te lo encargo Edward.

 

El alquimista asintió con el mentón, volviendo a su andar con su discípulo, siguiendo por el inclinado camino. Mientras la muchacha le dijo al aldeano que los guiara hasta los aposentos del embajador.

 

—¿Qué no vas a regresar?... oh te quedaras viéndome todo el día.

—Creo que ya se adelantaron lo suficiente, ahora podemos hablar con más claridad —la muchacha dejo caer su capucha para descubrir su albino rostro de ojos verdes y largos cabellos rubios, revelando que no era muviana. Sin embargo su apariencia era semejante al santo de Acuario en la piel—. Ha pasado mucho tiempo, creo que no me reconoces, David.

—Vesta, la hermana de Rafael. ¿Por qué vives aquí ahora?

—¡Ahora soy Vesta de Coma Berinice! —exclamó la chica al sacarse toda la capa y mostrar su ropaje que ocultaba, una armadura verde aguamarina con un largo faldón amarillo—. He completado mi formación como Santia al servicio secreto de Athena, lo lamento David, pero tengo que eliminarte.

—Santia… Creí que todas se habían convertido en santos femeninos, llevando máscaras, no sabía que aún las reclutaban —pensaba el acuariano tuerto—. ¿Se puede saber quién ha ordenado mi muerte?

—Deberías deducirlo que a estas alturas, eres considerado un traidor por huir del santuario, seré recompensada cuando le lleve tu cabeza a mi hermano y al patriarca.

—Continúas siendo tan faldera como Rafael de Virgo, sin duda. Por lo que ya puedo adivinar quién es el nuevo embajador —el dorado su puso en guardián rodeándose de su aire glaciar—. ¡Congelaré todo tu cuerpo, menos vuestro hermoso rostro!...

 

¡Eternal Urn!

“Urna Eterna”

 

Alzando su dedo índice de su brazo derecho, dirigió unas corrientes glaciares que empezaron a moldear un recipiente de cristal, encerrándola en su interior.

 

—Siento mi fuerza desvanecerse, mientras que la urna sigue bajando la temperatura —comentaba la santia de rubia cabellera.

—Exacto, la misma temperatura que tiene tu armadura se invierte, sirviendo como la fuente de congelación para bajar el aire congelado, lo suficiente para incapacitarte, ahora quédate ahí mientras arreglo algunas cosas importantes.

 

David comenzó a caminar, para dejarla atrás sin darle importancia a su sonrisa sarcástica, pero ella empezó a reír, cosa que hizo que se detuviera.

 

—Se te olvida que me dejaste mi cabeza libre, en especial mi cabello —musitó tajantemente la chica al encender su aura y manipular sus finos mechones, danzándolos en una hermosa proyección de su cosmos, el cual los extendía para abrazar la urna con sus cabellos, los cuales se incendiaron como fibras de fuego que acumulando más presión, lograron trizar y despedazar la urna en fragmentos de cristal diminutos.

—Ya veo, en tu propio cabello reúnes tu cosmos, más que en otra parte de tu cuerpo, debí comenzar por ahí, tendré que rasurarte —dijo el frio guerrero de hielos.

 

La chica intentó abrasarlo con sus fibras ardientes, sujetando sus extremidades, pareciéndolo tener inmovilizado, cuando notó que sus mechones comenzaron a volverse fibras de cristal hasta llegar casi a su cabeza, la cual cortó de un manotazo sus cabellos congelados para evitarlo. Evadiendo por un momento quedarse calva.

Nuevamente con su intrépida cabellera, la santia danzó sus cabellos de fuego, los cuales tomaron una forma diferente, introduciéndose por el suelo, para aprisionar sus pies, para cuando David miró hacia abajo, ella lo atacó aprovechando el momento con un rodillazo, sacándole el aire e interrumpiendo su concentración.

 

—¡Zanshi!—

“Hilo Asesino”

 

En un audaz movimiento, desplegó desde las puntas de sus extremidades, fibras de Oricalco las cuales rodearon a los dos como hilos oscuros, abrazándolos a medida que mientras más hilos se extendían, ella se iba quedando con menos ropaje.

 

—¡Mi cuerpo, no puedo encender mi cosmos! —chistó impotente al ver que su aire glaciar parecía desvanecerse al ser cubierto pos los hilos negros—. Maldita, desde el principio esté era tu plan.

—Quedaremos sellados en este capullo gracias a la habilidad especial de mi armadura, creíste que mi especialidad eran mis cabellos, pero mis verdaderos hilos mortales, son la misma armadura de Coma Berenice, ya que está bendecida por Athena —explicaba la chica hasta quedar descubierta de su ropaje sagrado.

 

Los dos quedaron atrapados en un capullo de fibras oscuras como el ébano. Mientras el capullo pareció caer y perderse en el precipicio del inclinado camino donde estaban combatiendo.

 

 

 

 

La Bóveda de Temiscira

 

Ganimedes de Copa, había logrado introducirse por el reino de las santias y sus habitantes indígenas las dríades, guiado por Juno de Pavo Real, quien le ensañaba un camino oculto en los jardines del oasis sagrado. El santuario de Temiscira estaba divido en cinco columnas verticales las cuales, cuatro albergaban un templo dedicado a una santia, más una en el centro que era la colina de las estrellas.

Hasta una de las esquinas que rodea la montañosa columna de Starhill, se habían dirigido, los dos. En el templo del sur a los pies de la vertical montaña.

 

—¿Por qué hemos llegado aquí?—cuestionó algo confundido el copero—. Pensé que las arcas de Athena estaban debajo del templo que llaman la Fuente de Athena a los pies de Star-hill, pero es imposible pasar debido al bosque encantado que lo rodea.

—Efectivamente, detrás de la montaña de las doce casas se extiende los jardines, pero es imposible cruzarlo, debido a las dríades que cuidan del bosque, pero cada templo de las santias, alberga un pasadizo dimensional que nos traslada directamente a la entrada de la Fuente de Athena, pues nosotras como guardianas podemos evadir el kekkai de las dríades.

—Ya veo, entonces me llevaras directamente a la Bóveda. Vuestro santuario es todo lo contrario a las doce casas que es un camino único ascendente. Aquí cada templo está conectado.

—Originalmente es el patriarca quien usa esos pasadizos a la inversa, para ir del templo central a los templos de las santias.

 

Dentro del recinto de Juno, ella le enseño un portón metálico con una escultura de un mapa del área del santuario y Temiscira, tal cual se lo había explicado. Al abrirlo observó en su interior una amalgama dimensional en un camino de cristal que se perdía en el horizonte.

Cuando llegaron al otro extremo al templo central, se reunieron en una explanada circular que parecía unir ese pasadizo con cuatro puertas más alrededor del círculo. Ella se puso en el centro donde había una estatua de Athena que al bajar su lanza, hizo descender un círculo más pequeño del interior que rodeaba la zona de al medio, bajando hacia una recamara oscura donde parecía haber muchos estantes y contenedores. Manuscritos con lenguaje inentendible para la lengua de Ganimedes, registros de la anterior guerra santa, mapas de las armaduras, incluso algunas caja de pandora con armaduras sin usar, pero lo que más llamaba la atención era los cerros de tres minerales preciosos. Ganimedes había comprendido que habían descendido desde la Fuente a la bóveda subterránea donde esperaba encontrar la Corpnucía.

No eran montañas de Oro o plata, pero se erigían tres cerros de rocas brillantes; Un cerro de arenilla platinada, que pudo divisar como el polvo de estrellas, una montaña de un extraño metal pardo con tonos dorados y una aleación que parecía un metaloide liquido medio gelatinoso de un azulado grisáceo en un gigantesco recipiente.

 

—¿Estos tres metales son?... ¡Los componentes de las armaduras!

—Son los botines de las colonias del santuario —musitó la santia—. El polvo de estrellas traído del continente perdido de Mu, el Oricalco extraído de la hundida Atlántida y el Gamanium de Jamir. Lo averigüe cuando estudiaba con Enoc en la Biblioteca del santuario.

—No puedo creerlo —decía Ganimedes cuando recordó su misión—. ¿Dónde está la Cornupcía?

—Debería estar en uno de estos contenedores.

 

Los dos trataron de ver cada uno de los recipientes en los pedestales de cristal, divisando extraños mapas o reliquias que no conocían, pero no encontraron el fabuloso cuerno de Amaltea.

 

—¡No está!

—Siempre ha estado aquí —dijo extrañada la muchacha—. Será posible que el patriarca se la haya llevado…

—¿Dónde la abra ocultado él?, si es el único que puede entrar aquí.

—Ves esa puerta, es un pasaje que llega a la parte trasera de las doce casas, pero nunca he entrado. Solo sé que es el sendero que utiliza el patriarca, para descender de sus aposentos y llegar a la bóveda sin necesidad de pasar por el bosque.

 

Los dos decidieron seguir ese camino, corriendo por unos minutos, llegaron a una sala donde podían ver doce puertas en las paredes con los símbolos zodiacales, se dieron cuenta que era la misma sala secreta en el subterráneo del templo del pontífice que una vez Ganimedes le enseño a ella como los caminos secretos de las doce casas.

 

—Las escaleras que ascienden en el centro con forma de caracol deben llevar al templo del patriarca, pero habrá ocultado la Corpnucía en algún otro templo…

—No creo que la haya destruido, pues es una reliquia de Athena. Solo nos queda elegir.

—La Corpnucía es el cuerno de la Cabra Amaltea, debe estar en la casa de Capricornio —razonaba Ganimedes al acercarse a punto de abrir la puerta.

—Si eso crees adelante, yo solo puedo guiarte hasta aquí. Quiero llevarme esto al templo de la balanza celestial.

—¿Esa escultura por qué la tomaste?

—Enoc una vez mencionó que todos los templos tienen una estatuilla, excepto el de la balanza y aquí lo encontré, quiero regresarlo a su lugar.

—Si lo haces, el santo padre se dará cuenta de nuestra presencia.

—Lo siento, no tengo alternativa es un regalo —respondió con solemnidad.

Ganimedes no comprendió, pero decidió dejarlo así. Despidiéndose de Juno, se introdujo en la puerta de la casa de Capricornio, deseándole suerte a la chica de rizos, quien se dirigió al templo de Libra.

 

 

 

Vellocino del sacrificio

 

Subiendo a la zona más alta de la región de Jamir, guiado por el aldeano, los dos santos lograron divisar, la silueta de otra mujer encubierta, esperándolos en la entrada de la torre del embajador.

 

—Saludos jóvenes santos,  soy Betzabé el embajador los espera —la chica se inclinó respetuosamente, dejándolos pasar—. Aunque tú debes volver al pueblo.

 

El aldeano asintió y se retiró sin objeción, deseándoles suerte a Edward y Surt, pero Edward se detuvo por un momento al voltearse sutilmente.

 

—No es necesario, seguir escondiéndote, ya sé que eres una enviada de santuario infiltrada, al servicio del embajador.

—Entonces me presentaré con mi nombre completo, Betzabé de Corona Boreal —musitó la chica al sacarse la capucha blanca—. Una santia de Athena.

 

La muchacha era de piel nítida, portando un ropaje azulado blanquecino semejante al color del cristal.

 

—Las santias he escuchado que proviene del lado oriental del santuario, incluso se cree que verlas es presenciar un vestigio de la imagen de la diosa de la guerra.

—Tal y como dices, somos un vestigio, nacemos como ella en una inmaculada concepción, provenimos del linaje imperial del santuario. Aunque puedo sentir que tú tienes el mismo origen que yo, joven santo de Altar.

—¿Qué?... Yo me crie entre los muvianos, aunque no soy de su raza. Me abandonaron ahí.

—Yo encontré a Surt en Jamir, ¿Cómo es que un descendiente del linaje real terminó tan lejos en el tibet? —cuestionaba Edward, cuando recordó algo—. ¡Es lo mismo que le sucedió a David!

Solo que el santo de Acuario fue a parar a la otra comunidad de los muvianos en el Cáucaso, ahora ya extintos.

—David, te refieres al santo de Acuario que escapo del santuario —precisó la santia.

—El vino con nosotros, pero tu compañera no lo dejo pasar a la ciudadela.

 

La muchacha guardo silencio por un momento, luego le pidió que entraran en la torre, mientras ella empezó a descender a la ciudadela.

Luego de verla partir, los dos entraron a la torre sintiéndose abrumados al sentir un cosmos rodearla. Divisaron unas escaleras para subir, las cuales siguieron hasta llegar a la parte más alta, donde residían los aposentos personales del embajador. Contemplaron un trono cubierto por unas cortinas, donde un hombre de rasgos  albinos y largos cabellos negros, estaba meditando en forma de loto.

 

—¡Bienvenidos sean, aunque es una pena que no hayan traído la espada imperial!

—¡Eres Rafael de Virgo!.... Tú has estado oprimiendo a la comunidad de Jamir como el nuevo embajador desde mi partida, ¿Por qué lo has hecho?

—Edward eres un incompetente, puedo sentir que tu cosmos se ha mermado al nivel de un plateado, a lo más eres solo un poco más fuerte que tu discípulo. Solo sigo las órdenes que se me dieron, gobernar con mano de hierro como los esclavos que son.

—¡Maldito! —exclamó Edward al enfadarse e intentar lanzarle un rayo de energía, el cual lo atravesó como un fantasma.

 

El muviano se dio cuenta que era una proyección de su voluntad, por lo que no tendría caso entablar un combate ahí, sin embargo Rafael fue capaz de contraatacar desde esa imagen residual de su cuerpo, al juntar las manos para orar y abrirlas en un pequeño círculo, hizo destellar un resplandor desde el interior de sus palmas, el ataque fue un fugaz destello que aunque sus ojos podían ser capaz de ver el movimiento, el cuerpo de Edward no actuaba con la misma velocidad que antes, por lo que fue golpeado, cayendo al suelo con el cuerpo entumecido.

 

—Quédate ahí un rato, por alguna razón cuando encontraron la espada no pudimos trasladarlos al santuario, usando la habilidad del cloth del Altar, la cual es servir  como un traslador dimensional a gran escala, debo averiguar la razón.

 

Al fijar su mirada en Surt, notó rastros de congelamiento, por lo que intuyó, cuál fue su fallo.

 

—El kekkai de David había anulado mi armadura desde el comienzo, ¿pero cómo planeabas usarla sin mi voluntad? —cuestionaba Surt intrigado.

—El pontífice ahora puede controlar cualquier armadura, tu cloth los hubiese llevado hasta los aposentos de Athena, frente al pedestal de su estatua, ya que tienen un puente que los une. Ahora puedo ver que tu armadura se ha renovado —Rafael levantó el rostro—. ¡Santo padre, ya puede hacerlo!

 

En ese instante una resonancia se activó desde la joya de la armadura de Altar, abriendo un portal hacia otra dimensión. Entonces el abismo los arrastró a él y ha Surt hacia el interior.

Mientras viajaban a cientos de kilómetros  de años luz, en la cúspide del santuario frente a la estatua de Athena, desde el altar que la sostenía, otro portal se abrió sacando los cuerpos de los dos santos en una abrupta caída.

Al reincorporarse se dieron cuenta de que habían regresado y se encontraban frente a los aposentos de Athena. No obstante, no había rastros de la diosa. Por lo que no tenía caso entrar al templo,  Surt notaba que todavía persistía levemente la resonancia como si estuviese siendo llamado por algo, definitivamente la armadura de plata había perdido su voluntad, Edward decidió ir al recinto del patriarca junto con su discípulo para encararlo. Pues de ahí venia la fuente de esa resonancia.

Tras transcurrir unos minutos descendiendo y entrar corriendo al templo del pontífice, sin darse cuenta, un umbral cubrió los cubrió cegándolos por unos segundos, cuando volvieron abrir los ojos, notaron como si el lugar se deformara, creando caminos, entradas y escaleras las cuales estaban por todo el lugar, en los lados o incluso arriba y abajo del Templo impidiendo que la persona tome el camino correcto regresando al mismo lugar una y otra vez.

 

—¿Maestro cuál es el camino?

—Hay escaleras por distintas direcciones sin sentido, es una ilusión. Jamás había sentido tal desorden cósmico, este espacio nos ha cortado todo vínculo con la realidad.

—¡Es el laberinto de los dioses! —exclamó una voz como un eco en todo el lugar.

—¡Patriarca! Ha sido usted —pronunció Edward indignado.

—Se quedaran ahí hasta que su presencia sea requerida. No intenten nada, será en vano sé los garantizo, ni siquiera los dioses son capaces de escapar de este infinito laberinto —sonando como un estruendo, se oía la explicación del sacerdote.

 

Mientras que parecían ignorar de dónde provenía la voz del gran mandamás del santuario, la verdad es que estaba solo debajo de ellos. Pues el templo del papa era una gigantesca residencia de dos pisos, solo que esta vez el pontífice estaba en el primer nivel, de donde manifestaba su cosmos para moldear el laberinto en todo el segundo nivel, por donde se comienza a descender del templo de Athena.

Sin darse cuenta el ropaje de plata comenzó a desacoplarse del cuerpo de Surt, quien no pudo hacer nada al ver que su propia armadura lo abandonaba, ahora los dos; maestros y discípulo estaban incapacitados, uno sin su principal cosmos y el otro sin su vestimenta sagrada.

Entretanto la armadura de Altar regresaba frente al patriarca, quien sostenía en un brazo, una vara de madera, la cual originaba la resonancia.

 

Fin del capítulo 25.


Editado por ALFREDO, 03 enero 2016 - 20:26 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#149 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 09:46

Una cabellera asesina

 

-fue interesante conocer las costumbres del pueblo muviano

 

Santia… Creí que todas se habían convertido en santos femeninos, llevando máscaras, no sabía que aún las reclutaban 

-ahora si me confundi, ¿las mujeres llevan o no llevan mascaras en tu fic?

-Jajaja David queriendo cortar la cabellera a Vesta de Coma Berinice

-ojala logre escapar del capullo de fibras oscuras

 

La Bóveda de Temiscira

 

, pues nosotras como guardianas podemos evadir el kekkai de las dríades.

-¿Que significa kekkai?

-al parecer hay varios pasajes secretos dentro del santuario

 

Vellocino del sacrificio

 

-ese dorado de virgo es un miserable XD

-asi que el patriarca de tu fic tambien sabe utilizar el laberinto de los dioses como el de ND


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#150 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 12:14

Bueno compañero he pasado a ver que tal..

Prólogo

Promete bastante, muy interesante y enigmático el personaje "el caido", bueno creo que es una buena entrada llena de suspenso y te deja con ganas de saber mas

Aca hablare de manera general, en cuanto a los tres primeros capítulo que he leido

Bueno, yo no se mucho de la parte técnica de la escritura, pero como lector debo decírte que hay ciertas palabras que la tienes mal escritas y tiendes a ser muy redundante, pero de hay no puedo decirte mas pues no se -_- jejeje

Bueno pasando a la historia, oye vas muy rápido, deberias detenerte quizás a darle algo mas de descripción, no de una manera excesiva, pero darle un poco mas no estaria nada mal, no se, me falta algo en la forma en que describes y ademas en como manejas la forma en que van sucediendo los hechos, si lo alargadas nas seria excelente, y tienes una buena historia

Bueno, conforme valla leyendo estoy seguro que iras mejorando estoy seguro, por cierto buena batalla aun me falta la segunda parte y el dragón al parecer es bastante poderoso esperemos a ver como se desarrolla esto

Saludos compañero

#151 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 13:31

Una cabellera asesina

 

-fue interesante conocer las costumbres del pueblo muviano

 

Santia… Creí que todas se habían convertido en santos femeninos, llevando máscaras, no sabía que aún las reclutaban 

-ahora si me confundi, ¿las mujeres llevan o no llevan mascaras en tu fic?

-Jajaja David queriendo cortar la cabellera a Vesta de Coma Berinice

-ojala logre escapar del capullo de fibras oscuras

 

La Bóveda de Temiscira

 

, pues nosotras como guardianas podemos evadir el kekkai de las dríades.

-¿Que significa kekkai?

-al parecer hay varios pasajes secretos dentro del santuario

 

Vellocino del sacrificio

 

-ese dorado de virgo es un miserable XD

-asi que el patriarca de tu fic tambien sabe utilizar el laberinto de los dioses como el de ND

 

Hola T-800, por qué cambiaste tu avatar de terminator, si lo haces deberías hacerlo por un T-1000 XD.

 

Una cabellera asesina:

 

Creo q debo explicar mas afondo esto, tratere de hacerlo en el siguiente capitulo, crei q era claro, pero te lo dire de una manera muy simple para no sonar a tanto spoiler, lo q pasa es q antiguamante no existian los santos femeninos, solo las santias. Sin embargo ahora en el santuario creian q las santias portaban mascara y q ya no poseian ese titulo, pero no es así. Ahora existen de los dos casos, santias sin mascaras que son las originales y que estaban ocultas  en el lado oriental del santuario y las santos femeninos que conviven del lado de las doce casas con los santos de bronce y plata.

 

Que bueno q te gusto la pelea de David, de hecho tenia miedo hacerlos pelear, a David le han tocado todos los rivales de acuario que conocemos XD.

 

Bóveda de Temiscira.

Lamento a veces olvido que soy un maniaco con dada termino de SS, pensaba q era comun esa palabra. kekkai significa barrera. En el manga lo aluden muy seguido, el kekkai de Athena, el kekkai de Shijima, etc.

 

Creo q hare una especie de glosario mas adelante XD

Por si las moscas Cloth = armadura.

 

En cuanto a los atajos, hay varios en el santuario que se unen con los apocentos del papa para darle un control de todo el reino. 

 

Vellocino del sacrificio

 

Rafael de virgo es un hijo de...

El papa ira reclutando a sus escuderos en el laberinto, ya veras tiene todo programado para q cada uno regrese...

 

saludos...

Bueno compañero he pasado a ver que tal..

Prólogo

Promete bastante, muy interesante y enigmático el personaje "el caido", bueno creo que es una buena entrada llena de suspenso y te deja con ganas de saber mas

Aca hablare de manera general, en cuanto a los tres primeros capítulo que he leido

Bueno, yo no se mucho de la parte técnica de la escritura, pero como lector debo decírte que hay ciertas palabras que la tienes mal escritas y tiendes a ser muy redundante, pero de hay no puedo decirte mas pues no se -_- jejeje

Bueno pasando a la historia, oye vas muy rápido, deberias detenerte quizás a darle algo mas de descripción, no de una manera excesiva, pero darle un poco mas no estaria nada mal, no se, me falta algo en la forma en que describes y ademas en como manejas la forma en que van sucediendo los hechos, si lo alargadas nas seria excelente, y tienes una buena historia

Bueno, conforme valla leyendo estoy seguro que iras mejorando estoy seguro, por cierto buena batalla aun me falta la segunda parte y el dragón al parecer es bastante poderoso esperemos a ver como se desarrolla esto

Saludos compañero

Un nuevo lector, gracias por pasar Piscis no afrodita.

 

El prologo cumple esas funciones de dejar suspenso, sembrar la incertidumbre, etc. por eso es corto, pero también los primeros capítulos.

 

Creo que es lo q te molesta es q son muy cortos, pero es para sentar las bases de la historia, por eso no hice muchas descripciones, lo lamento. Sin embargo al ser cortos no te tomara mucho llegar al 6 o 7, q si mal recuerdo es donde van haciendo mas largos, cada vez sentiras que son un poco mas extensos. De hecho ahora escribo como minimo sus 11 pag.

 

Eres como uno de los pocos q queda disconforme con la cant. de palabras de hecho lo hice, porque del principio pensaba q si escriba los primeros capitulos largos, no se aventarian los demas capitulos.

 

Le heche un ojo a los primeros capitulos q no leia hace tiempo y tienes razon hay redundancia, pero en cuanto mas avances veras q los demas son mas explicativos y descriptivos. Incluso hace un tiempo me dijeron como lo contrario q estaba demorando para cambiar de escenario... cosas de la vida.

 

Nos vemos por estos lares, saludos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#152 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 04:33

Feliz año nuevo, Alfredo. 

 

¿Qué tal? Ha pasado bastante desde la última vez que te dejé comentario. Ya iba tocando, ¿no? En esta ocasión te hablaré del capítulo 10. 

 

Así en general, después de la lectura, puedo decirte que me ha gustado. Es un capítulo importante. Las descripciones han sido útiles para imaginar el escenario. Casi lo vi como una especie de ciudad de piedra envuelta de bosque. Entre nosotros, la narración me parece fundamental. Sin ella un relato queda como una sucesión de eventos en un espacio conceptual. En otras palabras, un relato se me hace aburrido si no me "obliga" a imaginar los lugares en que se desarrolla. Tú has logrado hacerme imaginar, así que felicidades. Prefiero la narración sobre la acción.

 

El maestro Yod... perdón, Nabu, me resultó interesante. Manejas una idea buena al plantear que una persona con el séptimo sentido muy avanzado pueda despertarlo en otra que no tenga ni idea de qué es el cosmos. Te plagiaré con descaro.  :t420:

 

Tan solo me pareció un tanto malo Nabu. Si puede salvar a la gente del pueblo, ¿por qué no lo hace y les deja ahí pudriéndose? Me parece bastante cuestionable. ¿Es que le da igual? Y tampoco veo a Enoc muy afectado por cargarse al abuelo ciego. ¡Menudo bruto!

 

También ha habido cosas malas en el capítulo. Sobre todo la puntuación. Si habías tenido capítulos anteriores mejor organizados, este en concreto debía haber sido algo pulido antes de publicarlo. Hay fallos tontos que se habrían solucionado con otra lectura más. Eso sí, también hay faltas de ortografía graves que merecen un golpe de remo de los que duelen. 

 

Gravado --> grabado

En hora buena --> enhorabuena

Desasido --> deshecho

 

Por lo demás, bien. Con tiempo ganarás mucho. Lee y sigue escribiendo. Y de nuevo, feliz 2016. 

 

 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#153 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 09:09

Hola, Alfredo, ya me tocaba pasar por aquí. ¡Hace un año que no te leo!

 

Bien, tras esta burda broma, comienzo.

 

Hoy me ha tocado leer el capítulo III, y me he sorprendido en cuanto a extensión se refiere; quiero decir, los otros dos son mucho más cortos que  este, y se hacen quizás más livianos respecto a uno más largo. No sé si esa variación va a ser muy constante o se trata de un "desvío" puntual, si se le puede llamar así. En todo caso, no está mal, es solo distinto, ya que yo acostumbro a llevar una estructura más o menos similar entre capítulos, dotándolos de la misma cantidad de palabras. Pero en fin, es solo una opinión.

 

Es novedoso, y mucho, la idea de la desaparición del dorado en la armadura, tanto que se convirtió en gris. Siendo sincero, no he leído ningún Fic que incluya ese punto, por lo tanto, !enhorabuena, has innovado en algo! La batalla entre Enoc y el tipo de Ares, el cual no recuerdo su nombre, se me hizo algo espesa en cuanto a "agilidad" se refiere, porque hay ciertos puntos que no logro entender bien o me imagino cosas extrañas según tu explicación de estas. En todo caso, siempre se puede mejorar.

 

De momento me quedo aquí, expectante ante la aparición de Shiryu. ¡Un abrazo compañero!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#154 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 10:01

Feliz año nuevo, Alfredo. 

 

¿Qué tal? Ha pasado bastante desde la última vez que te dejé comentario. Ya iba tocando, ¿no? En esta ocasión te hablaré del capítulo 10. 

 

Así en general, después de la lectura, puedo decirte que me ha gustado. Es un capítulo importante. Las descripciones han sido útiles para imaginar el escenario. Casi lo vi como una especie de ciudad de piedra envuelta de bosque. Entre nosotros, la narración me parece fundamental. Sin ella un relato queda como una sucesión de eventos en un espacio conceptual. En otras palabras, un relato se me hace aburrido si no me "obliga" a imaginar los lugares en que se desarrolla. Tú has logrado hacerme imaginar, así que felicidades. Prefiero la narración sobre la acción.

 

El maestro Yod... perdón, Nabu, me resultó interesante. Manejas una idea buena al plantear que una persona con el séptimo sentido muy avanzado pueda despertarlo en otra que no tenga ni idea de qué es el cosmos. Te plagiaré con descaro.  :t420:

 

Tan solo me pareció un tanto malo Nabu. Si puede salvar a la gente del pueblo, ¿por qué no lo hace y les deja ahí pudriéndose? Me parece bastante cuestionable. ¿Es que le da igual? Y tampoco veo a Enoc muy afectado por cargarse al abuelo ciego. ¡Menudo bruto!

 

También ha habido cosas malas en el capítulo. Sobre todo la puntuación. Si habías tenido capítulos anteriores mejor organizados, este en concreto debía haber sido algo pulido antes de publicarlo. Hay fallos tontos que se habrían solucionado con otra lectura más. Eso sí, también hay faltas de ortografía graves que merecen un golpe de remo de los que duelen. 

 

Gravado --> grabado

En hora buena --> enhorabuena

Desasido --> deshecho

 

Por lo demás, bien. Con tiempo ganarás mucho. Lee y sigue escribiendo. Y de nuevo, feliz 2016. 

 

hola Killcrom tanto tiempo sin verte por aca!

 

Que bueno q te gusto este capitulo pero el escenario ya existe en el universo de saint seiya, es la tierra sellada donde estaban los espectros, la torre q estaba vigilada por dohko. Presisamente ese escenario esta inspirado en Ankor Cambodia, es como un castillo lleno de caras y rostros budistas muy feos XD

 

Parece q se noto mucho el plagio a Yoda, pero de hecho era a dohko, pasa. Loq  si nose cual sea mas antiguo, asi q no sabria decirte si fue plagio o no a lucasfilmm XD. Pero en si, el personaje de Nabu es alguien muy particular, del cual tiene una identidad muy relevante en el fic, y es un personaje de la mitologia griega. Asi q tiene varias cosas q mostrar, igual q todos los ancianos chaparrones...

 

 

Era gente desgraciada verdad XD, ya me han criticado por eso, por dejarlos ahi, pero fue cosa del guion no queria extender mas, pero creo q debi darle un final mas habierto a esa gente XDD

 

Menudo problem lo de la organizacion, creo q  fue uno d esos caps donde ya queria publicar solo para avanzar, lo reelere para verlo.

 

Gracias por pasar!

 

Hola, Alfredo, ya me tocaba pasar por aquí. ¡Hace un año que no te leo!

 

Bien, tras esta burda broma, comienzo.

 

Hoy me ha tocado leer el capítulo III, y me he sorprendido en cuanto a extensión se refiere; quiero decir, los otros dos son mucho más cortos que  este, y se hacen quizás más livianos respecto a uno más largo. No sé si esa variación va a ser muy constante o se trata de un "desvío" puntual, si se le puede llamar así. En todo caso, no está mal, es solo distinto, ya que yo acostumbro a llevar una estructura más o menos similar entre capítulos, dotándolos de la misma cantidad de palabras. Pero en fin, es solo una opinión.

 

Es novedoso, y mucho, la idea de la desaparición del dorado en la armadura, tanto que se convirtió en gris. Siendo sincero, no he leído ningún Fic que incluya ese punto, por lo tanto, !enhorabuena, has innovado en algo! La batalla entre Enoc y el tipo de Ares, el cual no recuerdo su nombre, se me hizo algo espesa en cuanto a "agilidad" se refiere, porque hay ciertos puntos que no logro entender bien o me imagino cosas extrañas según tu explicación de estas. En todo caso, siempre se puede mejorar.

 

De momento me quedo aquí, expectante ante la aparición de Shiryu. ¡Un abrazo compañero!

Hola Gemini-No P

 

Te dije q los capitulos se van extendiendo es como una estrategia comercial para enganchar al lector XD. Deberias intentarlo. Por lo general mis capitulos son como de 10 o 12 pag. Pero tambien sentiras q otros son mas cortos q llegan con suerte  a 9 o 8 pag. Es dependiendo mas que nada de la trama del capitulo y cuanto pueda englobar en el titulo.

 

Eso de q se convierta en gris era para denotar q la cloth estaba muriendo, en el inicio del manga antes era asi, luego kuru abandono la idea de volver opacas las cloth, solo lo hizo al comienzo con las armaduras del dragon y el pegaso.

 

Quizas te confundieron algunas palabras como las armas q tienen nombres chinos, en mi fic los daimon de ares,  usan armas inspiradas en las variadas armas chinas de Okinawa, de donde tambien se inspiro kuru para las 3 armas orientales de Libra. Curiosamente no se si viste karate kid, q de ahi venia un maestro a enseñar artes marciales, kuro dijo una vez q SS tiene conceptos de esa movie XD. Volvi a retomar las raices...

 

El nombre del Daimon=espectro=santo.

Es Longinus, q era el nombre del soldado romano q tenia una lanza y la uso para atravesar a jesus en la cruz.

Mi Seiryu = dragon Azul.

Y el de kuru Shiryu =dragon violeta.

 

 

Bueno espero haberte aclarado algunas cosillas, cualquier cosa no dudes en decirmela, nos vemos y suerte en tu fic.


Editado por ALFREDO, 07 enero 2016 - 10:07 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#155 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2016 - 22:29

Buenas, buenas, nuevamente yo Alfredin, ¿Puedo pasar? Bueno, volviste a dejar la puerta abierta y entre otra vez XD

 

Mis caps. Leídos :3

 

Capitulo 2: Demonios... Enoc es un personaje que se trae muchos misterios encima, eso es lo que me da a pensar, ya quiero verlo en acción a ver de lo que es capaz XD Nah ya lo vi, mas abajo te digo, también me doy cuenta que por el nombre del titulo ''Ascenso'' Quieres dar a entender un suceso inesperado :3 Dejare que tu mismo, recuerdes cual es y a que me refiero, Dante de Cáncer, se me hace muy bravucón, eso esta muy bien.

 

Capitulo 3: Fue una batalla digamos que extendida, larga y buenaza, un abre-bocas de lo que puede hacer el recién vestido de Enoc, esto fue lo que mas, me sorprendió de todo, cuando siga leyendo te aclaro algunos cabos sueltos que traigo.

 

Saludos Alfredin.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#156 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 12:32

Buenas, buenas, nuevamente yo Alfredin, ¿Puedo pasar? Bueno, volviste a dejar la puerta abierta y entre otra vez XD

 

Mis caps. Leídos :3

 

Capitulo 2: Demonios... Enoc es un personaje que se trae muchos misterios encima, eso es lo que me da a pensar, ya quiero verlo en acción a ver de lo que es capaz XD Nah ya lo vi, mas abajo te digo, también me doy cuenta que por el nombre del titulo ''Ascenso'' Quieres dar a entender un suceso inesperado :3 Dejare que tu mismo, recuerdes cual es y a que me refiero, Dante de Cáncer, se me hace muy bravucón, eso esta muy bien.

 

Capitulo 3: Fue una batalla digamos que extendida, larga y buenaza, un abre-bocas de lo que puede hacer el recién vestido de Enoc, esto fue lo que mas, me sorprendió de todo, cuando siga leyendo te aclaro algunos cabos sueltos que traigo.

 

Saludos Alfredin.

 

 

Buenas Atonic.

 

Por qué pides permiso XD para entrar?... Como si pudiera meter un candado o algo así.

 

Capitulo 2:El pobre Enoc necesita improvisar para pelear, pues no tiene tecnica por el momento XD. El nombre es por el ascenso de bronceado a dorado. Lo cual es algo inusual. que da para investigar dentro de la historia, ya veras q las sucesiones es una subtrama q se abarcará tambien con otros q es mas como un debate si es q deberia haber o no. 

Dante es como el serio y el badddas de los gold, el solitario XD.

 

Capitulo 3: Extendida?... Si el capitulo 3 es muy corto jaja. Como sera cuando llegues al 15. ojala te guste porque cada vez los capitulos iran aumentando un poco mas.

 

Saludos y gracias por pasar.

 

Ahora como comunicado general a los q leen debo informar q la calor q hay por aca en mi pais, no me dan ganas de ponerme a escribir sin mensionar otros factores, que no me han bajado la pareza para no leer ni escribir XD. 

 

Os pido disculpas, ya debi haber publicado, pero siempre trato de sacar un capitulo o dos en el mes. Y no dejare q termine el mes sin publicar otro chapter.


Editado por ALFREDO, 17 enero 2016 - 12:33 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#157 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2016 - 14:48

Que tal gente que todavia sigue este fic, debo decir q no queria dejar pasar un mes sin publicar, así q aqui les dejo el siguiente capitulo en el cual debo decir q debido al verano y otras cosas se me ha hecho muy flojo redactarlo. Pero no queria dejar pasar mas tiempo, ojala les agrade.
 
 

CAPITULO 26.- Escuchando Corazones.

 

La ciudad Azul

 

Más allá del norte, en una región perdida en el océano ártico. Un joven de rubios cabellos cortos parecía dormir en medio de la nieve, cuando es recogido por unos aldeanos con pequeños grilletes, quienes se lo llevan a su hogar.
 


<<¡Ayúdanos!>>

 
Unas voces haciendo eco en la mente del pequeño lo hizo despertar cerca de una chimenea donde había unos ancianos calentándose en el fuego.
 
—¿Dónde estoy?
—Ha despertado —pronunció un viejo—. Eres un santo no, ¿cómo es que llegaste hasta aquí?... A la ciudad del Domo.
—Domo… ¿Quiénes son ustedes? —se cuestionaba Gabriel al mirarlos extrañados. Cuando recordó algo—. Está nevando por la ventana… es cierto Nabu me dijo que me enviaría a Siberia, pero no recuerdo la razón.
 
El chico se asomó para ver mejor como a sus alrededores había una ventisca que no dejaba ver todo el pueblo, donde estaba, pero divisó un haz luminoso en el cielo que lo hizo retroceder.
 
—No deberías mirar el cristal.
—¿Cristal?... Quieres decir que estamos encerrados.
Gabriel se alarmó saliendo de la casucha para correr lo más que pudo desconcertando a los aldeanos hasta que llegó a lo alto de un risco donde pudo divisar que todo el cielo estaba rodeado por una cúpula gigantesca. Era una ciudad encerrada en una burbuja transparente e inmensamente enorme.
—¡En verdad estoy atrapado en una ciudad!… No lo entiendo —el chico volvió a asombrarse cuando vio una enorme pirámide de hielo en el centro—. Es enorme, es un santuario piramidal casi tan grande como las doce casas en medio de una ciudad.
—Todo esto está dentro en un domo hace siglos, parece ser que no eres de aquí, según mis amigos, pero cómo has entrado a la ciudad Azul… En definitiva no eres un  blue warrior —comentaba el anciano que lo siguió sin subir el pequeño risco—. Por favor, ¿dime quién eres?
—Gabriel de Cangrejo Menor, ¿vosotros por qué viven encerrados?
—Ya veo, como lo suponía, regresa a la casa ahí charlaremos mejor —dijo el anciano dando media vuelta.
 
Cuando regresó el anciano le contó su historia y la de su pueblo con cautela a lo que el pequeño cangrejo no pudo creerlo hasta que todos le mostraron que poseían branquias en el cuello para respirar bajo el agua.
 
—¡En realidad son atlantes!
—Somos los últimos y hemos estado encerrados desde la destrucción de la Atlántida en la guerra santa anterior,  el santuario nos perdonó la vida a cambio de ser sus esclavos, ya que somos los únicos que sabemos cómo trabajar el Oricalco —explicaba el anciano.
—Entonces son gobernados por un sequito de santos llamados los blue warrior. Me pregunto si me dejaran salir, después de todo se supone que soy uno de ellos. Es decir, un santo.
—Ellos son unos barbaros que nos hacen trabajar día y noche, tú no pareces serlo. Se dice que los santos azules son dirigidos por un emisario del santuario que desconozco.
—¿Por qué no se han dado cuenta de mi presencia?, si soy uno de ellos.
—No lo eres, los santos azules son nuestros descendientes más fuertes que se hicieron caballeros para protegernos, pero cuando fueron nombrados santos, cambiaron drásticamente. Convirtiéndose en soldados muy crueles.
 
De pronto se escuchó un aullido desde afuera, alarmando a todos los aldeanos. Al asomarse por la ventana, Gabriel logra ver como el aullido despeja la nieve poco a poco, divisando un resplandeciente casco cornudo que proyecta ese ruido como ondas en el aire.

 

<<Libérame>>

 
El santo del cangrejo sintió de nuevo esa voz en el interior de su cabeza, por lo que salió corriendo de la casa, para ver más de cerca al individuo que había aparecido, un hombre de complexión albina de cabellos cortos color ocre, cubierto por una armadura azulada muy grisácea, trayendo una larga capa blanca.
 
—Tú me llamaste… ¿Quién eres?
—He sentido un disturbio en el cosmos protector del domo, por eso seguí su rastro hasta aquí —añadió el soldado, sonriendo—. Así que se debe a tu presencia, ¿cómo es que un santo ha venido solo a la ciudad del Domo sin necesidad de pasar por la entrada?. Para mí Rudolp de Tarandus, es una ofensa como el guardián de este lugar.
—Soy Gabriel del Cangrejo Menor, he sido enviado desde muy lejos por alguna razón. Estoy cumpliendo una misión de los santos exiliados. Aunque todavía no adivino ¿Cuál es?
—¿Qué dices?...  —cuestionó incrédulo con la respuesta—. Santo exiliado dices. Vuestra presencia se vuelve cada vez más sospechosa, aquí la autoridad es el señor Dastan de Escorpio, uno de los tres santos del triunvirato sagrado. Ven conmigo, te llevare con él.
—¡No Vayas con él! —exclamó el anciano al estar detrás—. Ese hombre te encerrará.
Gabriel quedó pensativo en ese momento, pero sintió una fuerte briza que lo rosó para embestir al anciano brutalmente, una sombra luminosa en forma de un reno con largos cuernos, atravesó al anciano por las extremidades, llegando a levantarlo por los cuernos.
 
Cuando la figura se apagó, el pequeño santo de bronce reconoció que era el blue warrior, quien se había envuelto en una proyección con forma de Reno, pues tenía sosteniendo con los cuernos de su casco  y hombreras al viejo, en una macabra escena. Donde arrojó su cadáver con frialdad.
 
—¡No es una sugerencia, es un orden! Si decides no obedecer te atravesaré igual que este anciano. 
 
El pequeño cangrejo quedo estupefacto con la escena, pues no creía que un propio caballero podría ser tan cruel. Se dio cuenta que había caído en un tierra casi tan peligrosa como de la que venía escapando.
 
 
 

Planes en la Isla Death Queen

 
En la fortaleza rocosa cerca del volcán de la isla, dos personas dialogaban una audiencia sobre su siguiente estrategia. Un hombre de rasgos muy pálidos con largos cabellos amarillentos opacados, portando una inmensa túnica blanca que ocultaba su cuerpo, bajando desde sus hombreras metálicas de un rojizo escarlata hasta taparle los pies donde se sentaba en una larga mesa rectangular. Mientras que del otro lado, se hallaba un hombre muy semejante a él, vestido de la misma manera solo que sus hombreras eran de un purpura oscuro y su rostro era idéntico al de su compañero, de tez bronceada distinguiendo unos ojos azules y cortos cabellos negros con una leve cicatriz en la mejilla.
 
—Así que no has podido doblegar al santo del Dragón, no crees que pierdes tu tiempo en satisfacer los deseos de un humano, Deymos —comentó el hombre de piel pálida y cabellos rubios grisáceos.
—Se resiste al cosmos Asesino, por eso lo mantengo como un cadáver en vida por alguna razón el joven Amón quiere mantenerlo así a pesar de que ya le extraje el conocimiento de cómo usar el espejo imperial —respondió el gemelo de cortos cabellos negros—. Mi misión ya está cumplida, solo falta la tuya que aún no da resultados.
—Le he encargado la misión de buscar al antiguo portador del Orbe para incapacitarlo a alguien más, yo tengo otras prioridades por el momento.
 
El dios Deymos se sorprendió por la respuesta, no esperaba que alguien más sea capaz de llevar a cabo la encomienda que solo un dios pueda cumplir. Cuando alguien entró en la sala.
 
—Tú…
 
Una mujer cubierta de un velo oscuro, con una piel albina y de larga melena negra, sosteniendo una manzana dorada. Hizo una reverencia para presentarse, mostrando una sonrisa maliciosa.
 
—Eris, ya veo. Con que tú te has hecho cargo de las tareas de Fobos.
—No solo eso, también atormenté el corazón del señor Amón para causarle  incapacitación y entrara en ese estado de cuarentena para poder dormirlo.
—¿Qué has dicho?... Yo pensé que era una consecuencia de atreverse a usar las habilidades más peligrosas de la espada cuando ya no le corresponde, en esta generación teniendo otro guardián.
—Es lo que el joven Amón piensa también.
—Ahora podremos trabajar más rápido, sin estar tolerando los caprichos de ese humano. No crees que sería más eficiente así, Deymos —añadió el bronceado dios muy satisfecho con lo que la diosa había hecho.
—Fue una orden de nuestro señor Ares, dejar al muviano buscar los tesoros, entonces ¿Qué has hecho todo este tiempo, Fobos?
—Regresé a nuestro reino para ver si podía acelerar la restauración del cuerpo real de nuestro señor, no es prudente que enfrente a Athena siendo un humano.
—La diosa Athena también lo es ahora.
—Por lo mismo, tenemos que buscar la manera de darle ventaja. No obstante, tal recuperación exige mucho de mi poder, por lo que debo regresar, incluso creo que sería más rápido si me ayudaras.
—Alguien debe vigilar lo que sucede en la tierra y comandar las tropas, si Eris está ocupada, sería mejor que me quedara aquí. No te impacientes Fobos.
—Y tú no te preocupes, el nuevo guerrero que tenemos en nuestras filas puede encargarse del siguiente ataque, no es así Akuma de Cidoimos, espíritu de la Confusión.
 
Un hombre de ropaje carmesí, de tez masacrada por varias peleas y cabello grisáceo entró para hincarse en señal de respeto a los dioses.
 
—Este hombre alguna vez fue el santo de Oro de Cáncer, vaya. Ahora que le robamos a uno de sus mejores campeones al santuario, podremos destruirlo con más facilidad —añadió Fobos con una sonrisa.
—Me sorprende que puedas portar la Makhai más fuerte, el antiguo portador la rechazó, espero que no te conviertas en una amenaza para nosotros como lo hizo ese sujeto. Al que llamaban el trotamundos del santuario.
—Yo he abrazado mi destino, permítanme demostrárselos.
—Muy bien entonces, es una perfecta oportunidad para encargarte esta misión que pensábamos dársela a Keres, siendo nuestra única daimon disponible antes de tu regreso —añadió Eris.
—Que Pentiselia de Keres se haga cargo de invadir Temiscira cuando se recuperen las otras dos daimons, ahora lo primordial es corromper las filas de quienes gobiernan el santuario.
—Traernos los cabezas de los primogénitos del santuario, aquellos que se hacen llamar el triunvirato sagrado. Tauro, Escorpio y el Sumo pontífice de Athena —ordenó Fobos.
 
El nuevo daimon, asintió con el mentón y aseguro su éxito, retirándose. Por otro lado, Eris cuestionó si no será demasiado temprano para matarlos, después de todos, todavía los necesitan.
 
—El patriarca al darse cuenta del peligro, acelerará las cosas para reunir los tres tesoros, entonces será la oportunidad de quitárselos y después ya no será de utilidad seguir manteniendo a ningún humano hibrido con vida.
 
Los tres mostraron una risa de complicidad placentera antes de seguir con su suculento banquete.
Mientras el nuevo daimon de Ares se preparaba para partir, decide pasar  a una recamara donde la vegetación era abundante, múltiples lianas y nauseabundos aromas cubrían el lugar, en el centro habían como unos recipientes que contenían cuerpos en su interior en un estado de inconsciencia y el más importante parecía ser el que estaba sobre una plataforma más levantada, en un circular recipiente incrustado en un árbol.
Al que se dirigió subiendo con cuidado para tender su mano sobre el recipiente central y ver de cerca el rostro de un hombre de rasgos pelirrojos.
 
—Esta es el Útero donde descansa el señor Amón, nadie más tiene permiso de entrar —dijo una voz desde atrás, refiriéndose al recipiente reservado—. Más que yo, la guardiana de este jardín de la creación.
—Señora Eris, verdad —añadió el daimon al voltear ligeramente el rostro—. Solo venía a despedirme, partiré de inmediato al santuario.
—Sabes el señor Amón estaría muy contento si primero fueras a la ciudad del Domo. Es ahí donde se haya el santo de Escorpio, el principal causante de su sufrimiento. Además de que ahí ha caído el nuevo dueño del Orbe.
—Ya veo, si eso le complace. Partiré por ahí, aunque está muy lejos —razonaba al dar la media vuelta—. Será mejor partir de inmediato.
—Espera —levantó la voz la diosa encapotada—. Tú fuiste quien perdiste al dueño del espejo antes de pasarte a nuestro bando. ¿Dónde está ahora el espejo mágico?
—En el santuario, después de todo no es ahí donde los quieren reunir.
—Podrá escapar si no hay nadie para detenerlo.
—Se encuentra petrificado en la casa de Cáncer, no podrá salir ahora que forma parte de los muertos que rodean los muros de la casa de cáncer.
 
La diosa se quedó más tranquila y lo dejo salir, pero cuando se fue. Una mujer que se ocultaba entre los demás úteros. Se reveló en las sombras.
 
—Pentiselia, adelántate al santuario para asegurar reunir a los guardianes —ordenó la diosa.
—Como ordene, señora. He esperado este momento para vengar a mis hermanas, aunque me gustaría primero hacer una visita a Temiscira, por ahí puedo llegar más rápido ante el patriarca —añadió la infiltrada.
—Es verdad, husmeando en los recuerdos de mí recipiente también me ha dado cuenta de los caminos secretos —sonrío la señora de la discordia—. Procede pero ten cuidado, no subestime a las Santias.
 
Ella asintió cabizbaja y se marchó al mirar a dos úteros más, donde estaban dos mujeres recuperándose de serias heridas.
 
 
 
 

La leyenda del Arca

 
Después de atravesar las calles de la población y presenciar numerosas construcciones construida en base al oricalco en su estado más decadente, Gabriel se sentía como un bicho raro en medio de esa población que lo miraba con desprecio al ver que era otro santo, sin embargo por donde quiera que caminaba junto a la guardia de los caballeros azules, guiados por Rudolp. Veía múltiples fuentes o estandartes de un misterioso héroe local, un hombre en un barco. Cuanto más se acercaba al santuario central, presenció de cerca la estatua más grande en su honor, entonces ya no pudo seguir callado y preguntó al blue warrior.
 
—¿Quién es el hombre del barco?
—Es solo una vieja leyenda atlante inventada que no interesa —Rudolp se detuvo inesperadamente, provocando que el pequeño chocara con su espalda—. Este es el santuario que representa la embajada de Athena, aquí serás juzgado por el señor Dastan, uno de los caballeros de Oro más conservadores. No intentes engañarlo, porqué se dará cuenta naturalmente, es cruel con las personas falsas y herejes en contra de Athena, pero aprecia la justicia y la verdad.
—Tendremos que subir esas escaleras que rodean la pirámide.
—No es una pirámide del todo es un Zigurat que los antiguos atlantes construyeron, exceptuando el templo en su plataforma más alta que fue hecho por nosotros.
 
Gabriel observó bien como la planta de la base de todo el santuario era cuadrada o rectangular y se edificaba con siete niveles que podían alcanzar en conjunto hasta 30 metros de altura para formar su característica forma de pirámide escalonada.
Donde la plataforma más alta que se elevaba, tenía una capilla en su centro. Un templo de otro estilo de semejante a las columnas de estilo dórico del santuario de Athena.
Subiendo lentamente, haciéndose cada vez más denso y frio el aire con cada paso que daba, sus fuerzas parecían desvanecerse para el pequeño cangrejo, mientras miraba a los demás, quienes no sufrían estragos, subir esos peldaños que parecían nunca acabar.
Al entrar al templo, contempló una recamara oscura por todo el exterior, solo alumbrada por la cúpula en el centro que iluminaba el trono central. Un hombre de cabellos bien peinados estilo egipcio color morado, de tez bronceada con ojos bermellón, era alumbrado por un aura de la cúpula, de forma muy tenue. Vestido con una túnica blanca, mientras leía un largo pergamino desenrollado.
Cuando dio el primer paso se di cuenta que todo el piso era una plataforma de arenilla lisa color marrón, en un lugar donde el frio abunda, no imaginaba ver las arenas del desierto, fue lo que pensó.
 
—Señor Dastan, este es Gabriel del Cangrejo Menor. Fue quien se infiltró en la ciudad del Domo —indicó Rudolp al hincarse—. Su presentimiento se hizo realidad.
—¿Qué? ¿Este hombre sabía qué iba a venir?—cuestionó Gabriel al verlo detenimiento.
 
No parecía muy viejo, para ser uno de los que formaban parte del triunvirato sagrado, como los tres grandes veteranos del santuario. Su piel era la de un hombre adulto, pero no marchita como la del patriarca, ni tampoco un hombre degradado por la edad como el santo de Tauro. Este hombre asemejaba la edad de un santo de Oro en su plenitud.
Aunque pensándolo bien, cuando conoció a los santos exiliados como Baihu del Tigre, tampoco aparentaban ser ancianos, Amón por otro lado envejecía más lento debido a su longevidad de su raza y Nabu era un caso aparte. 
 
—Bienvenido joven santo de bronce. Debes saber que entrar sin permiso a esta ciudad prohibida es un sacrilegio, nunca supiste porqué estamos viviendo encerrados en un domo.
—Los atlantes dicen, que  vosotros son unos abusadores que los oprimen como esclavos para trabajar el oricalco.
—Nosotros vigilamos el sueño del emperador de los mares, les tratamos de la misma manera que una vez los atlantes nos trataron a nosotros, todo es cíclico en es esta vida.
—Hacer pagar a los hijos por algo que hicieron los padres no me parece justo.
—¡Silencio! —exclamó Rudolp, clavándole un puntapié en el hombro, para hacerlo tragar el polvo—. ¿Cómo osas decir que el señor Dastan es injusto?, siendo él un testigo de la guerra santa anterior.
—Espera Rudolp, déjalo hablar. ¿Qué hace aquí un santo de bronce, tan lejos del santuario sin nadie más?
—Ya les dije que me enviaron por una misión, escuche unas voces en mi cabeza pidiéndome ayuda, es todo.
—¿Voces?... viniste hasta aquí. Guiado por unas voces provenientes de tu cabeza. No percibo que tengas un gran cosmos para tener un nivel alto  de desarrollado sobre el sexto sentido, por lo que deduzco que solo eres un santo ordinario.
—¡Me lo dijo el Orbe de la Omnibenevolencía!
Dastan abrió los ojos como dos platos redondos sin dar crédito a lo escuchado, quedándose en silencio. Acto seguido, le dijo a Rudolp que se retirara, dejándolos solos, cerrando el recinto.
—Veamos si es cierto.
 
Con solo enviar ondas desde sus ojos, comenzó a mover las arenas del piso, volviéndolas violentas como una tormenta del desierto. Gabriel se defendió liberando un torrente de espuma en forma de vórtice alrededor de su cuerpo, pero las arenas se filtran por la espuma como diamantes, rasgando su piel. Cuando el pequeño bronceado, empieza a ahogarse, un destello le resuena desde el interior.
En un intento desesperado, acumulando en su puño un fulgor azul, pulveriza de un puñetazo todo el suelo, en una onda que evapora toda la arena como una ola de presión a gran escala, avanzando contra un desprotegido Dastan, quien se mantiene inmóvil ante el avance de esa ola de presión.
No obstante, una coraza surge de la nada con forma de arácnido de una gran cola puntiaguda y provista de dos pinzas, absorbiendo toda la ola de presión, siendo evaporada por la luz de la armadura dorada.
 
—No puede ser, solo le bastó llamar su armadura para detener mi más grande técnica.
La vista se le nubló, perdiendo la conciencia lentamente, al desplomarse sobre el suelo. Por otro lado, Dastan caminó hacia él para decirle algo directamente a la cara.
—Te creo. He notado vuestra protección especial, muchacho —musitó sosteniéndole el mentón—. Sabes para qué sirve ese poder.
—¿Qué, acaso conoce las reliquias imperiales?
—No hay secretos del santuario, que no conozca. He vivido lo suficiente, apartado en estas tierras para ver como surgen las más oscuras conspiraciones.
—¿Cómo es posible?
—Misopetamenos, una habilidad entregada por Athena para vigilar el sueño de Poseidón, haciendo que mi corazón solo lata una vez al día, por lo que estos dos siglos que han pasado, no han sido más que doscientos días para mi cuerpo.
Dastan presionó su palma sobre el pecho del niño, para brindarle nuevas energías, sintiéndose aliviado.
—¿Qué fue eso?
—Las estrellas resucitadoras, una habilidad del arte de la curación del Cosmos, al igual que el punto vital central, son facultades escondidas y prohibidas en el santuario, pues nacieron de una doctrina, olvidada. Quedando solo como vestigios de ella, se dice que los tesoros fueron creados por esa gran fuerza original del que se desprenden estas meras habilidades como el Shinouten y Kishikaisei.

 

<Son las enseñanzas que dejo Nabu>

 
Fue lo que pensó al reincorporarse. Dastan le pidió al joven que lo acompañase a un parte de su recinto, para empezar a descender por unas escaleras he introducirse en el Zigurat.
Al ver el santuario por dentro como enormes paredes de Oricalco azulado, seguramente pintado por los atlantes vio cómo se dirigía a una caverna escondida. Una en la cual yacía un sepulcro, con una urna enterrada con el símbolo de un navío.
 
—Es la tumba de ese santo que tiene estatuas por toda la ciudad del Domo —dedujo Gabriel al mirarlo con apreciación el pequeño sepulcro.
—Fue el caballero de Argo Navis de la anterior guerra santa. Durante la gran catástrofe, salvó algunos civiles de la capital Atlantis al considerarlos inocentes antes de que la Atlántida se hundiera, los guio en su navío sagrado hasta llegar aquí. Convirtiéndose en un héroe local.
—Usted cuida su tumba, pero no entiendo su comportamiento hacia los atlantes.
—Quizás escuchaste la voz de él, pidiendo que los liberaras. No me sorprende, después de todo siempre fue un idealista, escucho la petición de Prometeo en vez de la de Athena que le pidió salvar a los santos, el santo de Argo fue mi maestro, pero permitió que la verdadera dueña de esta armadura, la mujer que amaba muriera. Por eso lo odie.
 
La mirada pasiva que tenía, cambio drásticamente al evidenciar un aspecto lleno de ira con sus ojos al recordarlo.
—No entiendo y los blue warrior, ¿por qué lo obedecen?
Fueron picados por mi odio Carmesí —añadió Dastan esbozando una mueca—. Una habilidad que perfeccioné al entrar una vez al reino de Ares, ese reino hace explotar tus decesos de híperagresividad, causando una fiebre a lo humanos sin que puedan despertar.
—El que está enfermo es usted y esa visita solo lo condenó —dijo Gabriel al verlo con miedo en los ojos—. Hacer que el sacrificio de su maestro sea en vano, provocando que sean los mismos atlantes los que se maten, me parece horrible.
—¡Ellos me lo quitaron todo!  —exclamó enérgicamente en su tono de voz—. Cuando era joven, mi pueblo estaba cerca de las costas, el norte de África, producto de una invasión de los Marinas, saquearon mi pueblo para ir la región de Libia, por una razón que desconozco. La diosa Athena me encontró y me salvó, enseñándome el Cosmos, dándome una libertad para que viviera lo suficiente y algún día le devuelva ese favor.
—Acaso usted, planea quitarme mi Orbe.
—Para nada, planeo hacer que lo uses en favor de Athena, para despertarla y pagar mi deuda.
Dastan, se movió tan veloz, que lo golpeo en su cuello, para hacerle perder la conciencia con rapidez.
 
Fin del capitulo.
 
 
Notas: Pequeños recordatorios.
 
Makhai: Armadura de los daimon. Por si ya la olvidaron.
Tarandus: Constelación extinta del Reno, en la misma categoría que la de Cerbero.
Kishikaise: Estrellas resucitadoras. Usada en el ND por Cain para recuperar los puntos vitales de un santo.
Shinouten: Punto Vital Central, donde hacen presión para detener una hemorragia.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#158 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2016 - 20:24

CAPITULO 26

 

La ciudad Azul

 

-esa ciudad es bastante extraña y misteriosa

 

-esos atlantes me recuerdan a los de DC y Marvel

 

-asi que los  blue warrior son como una especie de matones del santuario

 

-Rudolp de Tarandus es un miserable al herir a un anciano

 

 

 

Planes en la Isla Death Queen

 

 

-.ese trio de divinidades parecen ser bastante activas en sus planes

 

 

La leyenda del Arca

 

-asi que Dastan tiene el Misopetamenos,me pregunto si sera tan

extremadamente poderoso como el heroico.XD

 

-ese bicho esta bien loco ,aunque parece tener ciertos indicios

de honor al querer pagar su deuda

 

 

-buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#159 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2016 - 18:21

CAPITULO 26

 

La ciudad Azul

 

-esa ciudad es bastante extraña y misteriosa

 

-esos atlantes me recuerdan a los de DC y Marvel

 

-asi que los  blue warrior son como una especie de matones del santuario

 

-Rudolp de Tarandus es un miserable al herir a un anciano

 

 

 

Planes en la Isla Death Queen

 

 

-.ese trio de divinidades parecen ser bastante activas en sus planes

 

 

La leyenda del Arca

 

-asi que Dastan tiene el Misopetamenos,me pregunto si sera tan

extremadamente poderoso como el heroico.XD

 

-ese bicho esta bien loco ,aunque parece tener ciertos indicios

de honor al querer pagar su deuda

 

 

-buen capitulo

Hola t-800

-Quizas haya algo de inspiracion en los comic de DC y marvel jaja.

 

-Rudolp todavia no le tires piedras, aun te puede sorprender jeje.

 

-De verdad piensas q los dioses son activos jaja. Los he dejado de lado, es q por guión se me hace difisil meterlos, pero ahora estarán mas presentes.

-Dastan es fuerte o quizas solo un viejo astuto ya veras

-El santo de Escorpio tiene una retorsida manera de ser.

 

Bueno ha pasado bastante tiempo, casi caigo en un hoyo negro, pero aqui estoy tratando de retomar esta historia, q espero no sea demasiado tarde para q mis pequeños lectores me abandonen ahora q la historia esta tan avanzada XD

 

Como ha pasado bastante les dejo una previa del capitulo anterior.

 

En el capítulo anterior: Gabriel del Cangrejo Menor había caído en los confines de Siberia oriental en una ciudad encerrada en un domo, donde estaban cautivos los antiguos sobrevivientes de la Atlántida bajo el liderazgo de Dastan de Escorpio, quien al reconocerlo como un guardián de los tres tesoros lo toma prisionero.

 

CAPITULO 27.- ALMAS PERDIDAS

 

Bajo la oscuridad en una cámara de una matriz de gestación de varios recipientes humanos, unos vacíos y otros con personas por dentro. Una mujer miraba con atención como dos Úteros habían crecido lo suficiente. Donde era posible divisar la silueta de dos mujeres esbeltas, recuperándose de algunas heridas.

 

—Ya falta poco mis doncellas, mi trabajo estará completo muy pronto —musitó la mujer encapotada, sintiéndose la responsable de su estado—. Espero que cuando despierten, no guarden rencor. Pues ya no podrán vengarse de los que las lastimaron.

 

Fundida su atención en ellas, no se dio cuenta, que fue otro útero el que explotó primero para salir, el que estaba en el centro en una plataforma reservada.

 

—¡El joven muviano! —exclamó confundida al verlo salir de la matriz de recuperación—. Aún no es momento de su despertar, ¿Por qué pudo salir del Útero?

 

De alguna manera se había recuperado con anticipación el santo del Fénix, se reincorporaba lentamente, todo mojado por una extraño liquido de color verde que le dejo algunas huellas en la armadura como pequeñas gotas de su baño.

 

—Has sido tú quién me ha sumido en este trance sin mi consentimiento, mujer —intuyó Amón un poco enfadado.

 

Al acercarse a la mujer del velo sintió un escalofrió que lo hizo detenerse al mirarla de frente y ver cómo era penetrado por unos ojos verdes que tenía, los cuales le reflejaron un momento de nostalgia y confusión al mismo tiempo.

 

—¡Makeda! —dijo al acercarse con inseguridad en su expresión─. No, no es el rostro de Makeda, sino el de su hermana mayor! —precisó Amón—. También tú has sido traída al lado del ejército de Ares.

—Veo que recuerda este cascaron, pero yo no soy ella. Sino la diosa de la discordia, Eris, la encargada de traer el alma del señor Ares a este mundo.

 

La mujer dejo caer su velo para mostrar su ondulada melena negra, evidenciando una piel ceniza con tatuajes por sus brazos y en el rostro.

 

—Ya veo, entonces que paso con Makeda. La última vez que la vi, ella había sido escogida como el recipiente de Afrodita, fue el trato que acepté para que viviera junto conmigo como la reencarnación de Ares.

—Es una lástima, pero no podrá volver a verla. Pues ha muerto antes de despertar su divinidad por la mano del santo de Oro, Dastan de Escorpio.

 

Los ojos del pelirrojo se engrandecieron  y arrugo la frente, empuñando los puños, como intuyendo algo después de tanto tiempo sin saber de ella.

 

—Debo terminar cuanto antes de juntar los tesoros, solo entonces me hare cargo de él.

—Solo le falta el Orbe que está en Siberia, donde está ese hombre custodiando al guardián, ya envié a Akuma hacia allá.

—Entonces yo iré también, Akuma es fuerte. Sin embargo, el que tomará la vida de ese Dastan seré yo, he estado adquiriendo la fuerza necesaria para este momento.

—No puedo dejarlo ir, sería imprudente. Además los dioses gemelos de Ares me lo han dejado a mi cuidado.

—Han vuelto al centro de la tierra, no es así. Pues entonces debo aprovechar esta oportunidad no podrán darse cuenta estando tan lejos. Eris, puedo percibir que en realidad no te importa si voy, ¿cuál es la razón de esta mentira?

 

La diosa sonrió con malicia y dio media vuelta para acercarse a otro recipiente más apartado entre algunos úteros vacíos, hasta que llegó a uno donde estaba en una esquina, divisando la silueta de un hombre de ropaje bronceado y una larga cabellera azulada oscura.

 

—Deymos me pidió que su voluntad era conservar a este santo de bronce, siendo alguna vez su aliado y ahora su enemigo. De alguna manera, tampoco le hemos podido poner bajo nuestro control, solo vi esa inmunidad en un solo hombre, el antiguo aspirante de Cidoimos. Creo que ha desarrollado la misma resistencia, por qué no matar a esa pequeña amenaza para que no siga difundiendo esa inmunidad.

—¿A qué viene esa pregunta, si soy yo el que está preguntando otra cosa, primero?

—Solo yo me he dado cuenta que tienen la misma resistencia, que podría significar un peligro muy significativo en nuestra contra, ahora pregúntese. Por qué sigo en silencio yo también ─reflexionaba la diosa  al mirarlo de cerca—. Pues soy la diosa de los conflictos, está en mi naturaleza dejar que las peores peleas se desenvuelvan con libertad.

 

Amón asintió que era un juego para ella  y encendió su aura para hacer salir dos alas naranjadas de plumas puntiagudas para escapar por una ventana en una esquina, envolviéndose en unas flamas ígneas, para salir disparado como una llamarada solar hacia los cielos.

 

Las obras de unos genios

 

Sin saber cómo haber llegado, Gabriel del Cangrejo había sido arrastrado a la cámara central, dentro de la pirámide escalonada. Un lugar donde se extendía una amplia plataforma donde el fondo se divisaba un gran portón con el símbolo de un reloj de arena.

 

—¿Qué es este lugar?

—Es la antesala del Pasaje Estelar, detrás de ese portón. Desde ahí llegaremos directamente al templo de Escorpión Celeste.

—¿Pasaje Estelar?... No puede ser, siempre he sabido que es imposible teletransportarse entre los doce templos del Zodiaco.

 

Dastan esbozó una carcajada y lo empujo para que caminara, deteniéndose el chico al tropezar. Gabriel recordó que su maestro, solía visitar al santo de Escorpión, pero a la vez siempre decían que él no estaba en el santuario, ahora todo parecía encajar. Con la existencia de este traslador.

 

—El santuario tiene bastantes secretos incluso para sus caballeros, es desconocido la existencia de pasadizos secretos, exclusivos del patriarca. No obstante, lo que está detrás del portón es directamente una puerta hacia el templo del Escorpión Celeste, una compuerta dimensional, no un camino físico de los que usa el papa.

—No entiendo, ¿Quién pudo haber construido algo así?

—Todos estos mecanismos, convierten al santuario en un laberinto de entradas y salidas secretas, fueron obras de unos jóvenes ingeniosos. En el santuario los llamaban los hijos de Dédalo, por ser los arquitectos de la estructura secreta del santuario. ¡Los diseñadores de estas compuertas! ¡Mis discípulos perdidos!

—De quienes hablas, no sabía que tenías discípulos.

—He tenido varios como el papa y el santo de Tauro, pero a todos los he perdido por cosas de la vida, estos eran los más jóvenes que entrené. Aunque no eran los más fuertes, lo respaldaban con su brillante intelecto. ¡Los santos de Géminis!

—Has dicho los santos de Géminis. Realmente hay dos santos gemelos con una sola armadura.

—Eran los únicos que no podían salir del santuario, pues nadie debía enterarse de que compartían la misma cloth. No obstante, en nuestro propio santuario fueron atacados y desaparecieron.

—Desaparecieron. ¿Cómo es posible que los dos arquitectos se perdieran en su propio laberinto?

—Es un misterio que espero puedas aclarar, cuando te lleve para allá y escuches el corazón de la armadura, lo único que quedó de esos jóvenes gemelos.

 

Un sismo detuvo la conversación, los dos sintieron un fuerte movimiento tectónico que sacudió el suelo. Entonces de la puerta de atrás, entró Rudolp de Tarandus con precipitación al venir muy agitado.

 

—¿Qué sucede? —cuestionó Dastan al voltear—. Creí ordenar que nadie más viniera.

—Mi señor, un gran agujero de lava ha aparecido de la nada en la tierra, de donde han salido varios santos negros, los cuales estamos conteniendo. Aunque deducimos que son solo tropas de reconocimiento, pues se puede sentir que un gran cosmos se aproxima desde el interior.

—Han encontrado otra manera de entrar en la ciudad de Domo. Seguramente ya se han dado cuenta que uno de los tres guardianes ha venido a parar aquí —reflexionaba Dastan al acercarse y ver en la lejanía,  como los santos azules peleaban cerca de un agujero volcánico—. ¡Abandonar la pelea y cerrar las puertas, para que nadie más entre!

—Cerrarás las puertas del Zigurat. Eso significaría que abandonarás a los que están abajo, especialmente a los atlantes —añadió Gabriel sorprendido.

 

Cuando de la nada, rompiendo el techo como un meteorito, cayó abruptamente una figura humanoide envuelta en llamas azules, cerrándoles el paso hacia el cuarto donde estaba el Pasaje Estelar. Para cuando se evaporó el fuego, se divisó un hombre envuelto en un ropaje dorado, pero con tonos grisáceos, con sus hombreras y brazales más puntiagudos y asimétricos, una armadura de oro deformada, con su piel color ceniza y larga cabellera blanca.

 

—¡Maestro Dante!... No es posible, ¿pero qué le sucedió?

—Gabriel, he venido por ti. Te has convertido en un sacrificio al ser poseedor de uno de los tres tesoros.

—Maestro, me va a asesinar…

 

Gabriel dio un paso atrás al sentirse amenazado, su relación con él siempre fue la de un hermano menor alegre y un mentor amargado, por lo que solía reconocer cuando hablaba en serio, solo con ver sus ojos.

En un acto de atraerlo hacia él, el daimon con su habilidad psicoquinetica comenzó a mover su cuerpo sin que Gabriel pudiera hacer nada y siendo llevado de frente para tomarlo con su mano extendida alrededor de su cuello. El pequeño muchacho rubio sintió un vacío por dentro, pero reconoció que trataba de enviarlo al Yomotsu para retenerlo ahí. No obstante, una ráfaga de arenillas amarillas entró de la nada por una ventanilla, volviendo el lugar una tormenta del desierto.

A los dos, maestro y alumno les dio una sed abismal en segundos, sintieron su organismo secarse rápidamente, interrumpiendo su concentración. Una sed insaciable los indagó, mientras su cuerpo experimentaba una deshidratación agobiante que les hizo perder el balance, cayendo los dos ahogados en medio de esa tormenta en forma de remolino. Gabriel reconoció que esta era la misma habilidad que uso el santo de Escorpión la vez anterior con él, pero esta era aún mucho más letal que no les dio tiempo de defenderse.

 

¿Esas arenas de dónde vienen?, en un lugar tan frió como este no deberían existir —decía Akuma de Cidoimos de cuclillas.

—No es arena normal. Son arenas mágicas de un recipiente especial, capaz de estremecer a cualquier humano como un sol en una extrema cercanía —explicaba Dastan al movilizarlas y expandirlas alrededor, volviendo su movimiento más tenue—. No puedo permitir que te lo lleves.

 

Expresaba el dorado al dar una señal con el brazo. Rudolp tomó el cuerpo de Gabriel medio afiebrado para llevárselo y abandonar la sala, perdiéndose en las arenillas. Mientras el viejo caballero de Escorpión se acercaba lentamente al daimon arrodillado.

 

—Dante, verte así es una prueba más de que debí llevarte conmigo esa vez, lejos del santuario para que nunca te convirtieras en esto. Ahora no me queda más opción que matarte.

—¡Akuma!... El señor Amón me ha nombrado así, luego de renacerme como un daimon al servicio de él —corrigió mientras se deshidrataba—. Me he dado cuenta que la ideología de los aspirantes caídos era correcta.

—Ellos eran unos soberbios al creer que dominar las artes oscuras del Cosmos, los independizarían de los dioses —Dastan esbozó una mueca—. Vuestro temor, era otra cosa. Tú querías evitar el despertar de los dioses para que no comenzara una nueva guerra santa.

 

El daimon permaneció callado, mientras su cuerpo se envolvió en llamas. Convirtiéndose invulnerable a la tormenta de arenas. Saltando en euforia, quiso darle un puñetazo que Dastan bloqueó con su antebrazo, con el brazal en forma de hexágono que tenía en el brazo izquierdo, quedando trizado al amortiguar el impacto.

 

—¡Que fuerza más terrible, pero deficiente! —exclamó Dastan al tomar con el otro brazo la muñeca de su oponente para doblarla y en tan solo un instante conectarle un gancho que le saco el aire por dentro, para arrojarlo violentamente tras darle una feroz patada en el cuello.

 

El cuerpo del daimon se arrastró varios metros hasta impactar en un pilar que hizo caer algunos escombros.

 

—Esos ropajes fantasmales te permiten usar más cosmos del necesario, aunque te hacen más fuerte de lo que un cloth te puede permitir acceder, tu cuerpo es inestable al no tener la experiencia para controlar esa fuerza sin límites que te ofrece ese ropaje. Por el contrario las cloth de Athena, te dan un balance necesario para que no te extralimites, poniendo en riesgo tu vida.  

 

Dastan quiso aproximarse a él extendiéndose su brazo del brazal trizado, pero sin darse cuenta, unas tres plumas incandescentes le perforaron el brazo, detonando una pequeña explosión que hizo desintegrar el resto del protector, dejando su brazo desangrado al descubierto.

 

—Creo recordar que tu brazo izquierdo era el más letal, deberías ser más prudente al exponerlo así —una voz se hizo presente desde el agujero que había hecho anteriormente el santo de cáncer.

 

Al redirigir su vista, divisó la silueta de Amón del Fénix, en ese gran orificio. Quien replegó sus alas unas vez que aterrizó en el suelo.

 

 

 

Despertando de corazones

 

 

Entretanto, sucedía una terrible batalla en el centro de la pirámide escalonada. El santo azul de la constelación del Reno, llevaba cargando en sus hombros a un inconsciente Gabriel, quien en su interior se ve ciego por unos momentos, sintiendo una sensación inusual y extremadamente sensible, que lo perturba al estar siendo cargado, por lo que inconscientemente su cuerpo reaccionó, zafándose de Rudolp bruscamente, golpeándolo en el cuello fuertemente, para lograr desprenderse.

Al caer el atlante de cuclillas, medio aturdido le da el tiempo necesario al pequeño cangrejo de ponerse de pie, antes que él. Quien siente una proyección desde su interior, un resplandor oscuro lo ciega, sin embargo consigue ver la silueta de Rudolp, tal y como está, pero de forma como nunca antes había visto a un santo, su cuerpo era transparente e inmaterial, solo se veía su silueta, como si fuese un cuerpo etéreo, con su cloth  adherida a una sombra desde su cuello, insuflándole ese pudor y desagradable sensación para él, pero denotando que era esa extraña sombra quien doblegaba el cuerpo para levantarlo, mientras notaba que el aspecto de Rudolp era semejante a una sombra del Yomotsu sin voluntad.

 

 

—¿Un espíritu en su armadura?... ¡Ya veo la voz que me pedía ayuda eran las de su alma! —dedujo el pequeño al ver esa realidad astral proyectada, hasta que todo se detuvo.

 

El momento eclipsado en ese espacio astral, se desvaneció y volvió a la normalidad, quedándose pensativo por lo expuesto. Gabriel no vio venir un puñetazo en respuesta a su comportamiento anterior. Un golpe que lo tumbo por dentro y le siguió un rodillazo que lo mando a volar contra la pared del recinto.

 

—Ya entiendo, así que esta es mi misión. Liberar a los santos azules de sus posesiones, similar a las funciones de mi maestro, pero nunca antes había conocido un caso, donde el exorcismo fuera en la armadura y no en el cuerpo.

—¿Qué estupideces hablas? —cuestionó Rudolp acercándose—. Te llevaré al santuario y me ganare la gratitud del patriarca por llevarle a alguien tan preciado, tienes suerte de ser el avatar de un objeto sagrado.

 

Al recordar las palabras de Dastan, el santo de bronce miró a su derecha para ver como se extendía unas escalinatas que ascendían hasta una pequeña plataforma donde había una compuerta flotante, una extraña puerta girando alrededor de forma tenue, evidenciando que no había nada del otro lado.

 

—Con que ese es el Pasaje Estelar —el bronceado, volvió a mirar su oponente—. Todavía no, aún no es momento de abandonar esta nación. No sin descubrir la manera de ayudarlos a ustedes.

—De que estas hablando, fue mi decisión y la de todos los santos azules, en convertirnos en fieles a Athena, siguiendo las órdenes del señor Dastan para tener una vida mejor y no ser un esclavo.

Gabriel tensaba todo su cuerpo al ver que necesitaba pensar en algo, le serviría el seikishiki para esta misión era lo que se cuestionaba. Pues al sacar el alma de Rudolp el cuerpo quedaría en completa posesión, lo que necesitaba era exactamente lo contrario, que su alma vuelva a tomar el control de su cuerpo. De lo que estaba seguro era que el orbe le permitía acercarse al interior de cada persona, ahora solo tenía que buscar la manera de combinar sus habilidades. Después de todo, el Orbe era el símbolo de la benevolencia, convertir las plegarias que escuchaba en una fuerza para purificar era su esencia.

—Ahora es cuando debo dejarme llevar por las practicas heréticas del Cosmos, que tanto hablaba Nabu —Gabriel cerró sus ojos esperando entrar en un estado más íntimo con su talismán en su interior.

 

Mientras su oponente lo observaba sin entenderlo, algo lo hizo retroceder al sentirse inmovilizado por una fuerza invisible que se manifestaba de una forma muy silenciosa.

 

—¿Qué es ese balbuceo? —preguntó al sentir esa molestia en su interior, una desconcentración más intensa que su parálisis por fuera lo empezó a engullir por dentro.

 

Alzando su brazo derecho por encima de su cabeza, nutrió la atmósfera de pequeños círculos azules, para que entraran en ebullición y se convierta en una densa y espumosa sustancia liquida. Haciéndose una leve herida en su palma, dejo que su sangre le recorriera para luego alzar la mano extendida y soplar con una fuerza que elevó los residuos de su viscoso líquido carmesí, fundiéndose con la capa glaciar que había manifestado anteriormente.

 

—Ha convertido el aire polarizado de partículas de agua de un estado gaseoso a liquido —vociferaba Rudolp sin sentirse amenazado—. Interesante, pero una simple capa de agua no me detendrá.

—¡Ahora experimentarás un exorcismo que te purificará! —exclamó el pequeño al redirigir la capa liquida convertida en una violenta ola de presión que se deslizó alrededor de Rudolp, quien intentó contenerla extendiendo sus brazos.

 

Gabriel empuño las manos para volver el torbellino de presión una esfera que encerró el cuerpo de Rudolp en una burbuja liquida, hasta atragantarlo y hacerle tragar parte de ese líquido, provocando una reacción en cadena que hizo salir por sus poros, toda una sustancia oscura, la cual se evaporó por la presión giratoria de la burbuja, hasta desintegrarse y dejar caer el cuerpo estático.

El santo del cangrejo quedo inmóvil también al quedar medio agotado por el esfuerzo, pero se acercó lentamente para despertarlo y ver los resultados.

 

—¿Quién eres tú? —cuestionó el santo azul al abrir los ojos, mientras el bronceado lo sostenía.

—Gabriel del Cangrejo Menor, no recuerdas nada…

 

El santo del Reno se levantó precipitado al mirar por una ventana la invasión que sucedía en el exterior, preocupándose al ver las batallas que se libraban.

 

—¡¿Qué está sucediendo aquí?!... ¿Cuándo me convertí en un santo azul?

—Vuestras armaduras estaban adherida a un espíritu maligno, seguramente desde la primera vez en que la portaste, entraste en posesión perdiendo tu conciencia. Pude liberarte gracias mi talismán.

—Un espíritu maligno dices… ¿De dónde pudo haber venido algo así?

—Es probable que todos los santos azules las tengan, y estoy casi seguro que fue Dastan de Escorpio el responsable, aunque no sé cómo todavía, lo que sí sé es que el Orbe que traigo en mi interior me enseño esto.

—¡Orbe! —exclamó Rudolp al voltearse—. ¿Cómo es que pudiste despertarme?

—Invoque la esencia de mi talismán, proyectándolo con mi Cosmos. Una vez mi maestro Dante me contaba que existen diferentes tipos de protecciones contra los demonios, atreves de la simple oración con una voluntad sagrada es posible proteger a otros de fuerzas invisibles que no podemos ver. Antiguamente algunos sacerdotes oraban con gran fervor a simples vestigios de los dioses para convertirlos en un talismán algo tan simple como una pulsera de flores, en mi caso mi Orbe se extendió atreves de mi oración cuando manifesté todo mi cosmos.

—Es increíble que pudieran incluso contaminar a mí, quien tiene la cloth de Reno capaz de polarizar y revitalizar a los seres vivos para que la naturaleza se reanime, al haberme puesto bajo su posesión, los atlantes se han privado de mis servicios, viviendo en esta burbuja encerrados, trabajando el Oricalco en un terreno infértil, cuando la voluntad del difunto Zoro era aislar a los atlantes en esta burbuja de hielo eterno donde ni varios santos de Oro hubieran podido destruirla.

—Tu armadura puede insuflar vida a la naturaleza, ya veo les hubiera sido de mucha ayuda viviendo encerrados si tenían como sobrevivir. ¿De qué Zoro hablas?

—Zoro de Argos quien trajo a los atlantes aquí. Con las cloth de los santos azules hace siglos —recordaba Rudolp al legendario santo a los que los atlantes adoraban como un heroe—.  Mi cloth tiene funciones para vivir en esta tierra aislada, la mía fue bendecida de la misma forma que la Corpnucía aunque de menor medida.

—¿Corpnucía?

—El cuerno de Amaltea, es un objeto sagrado que una vez salvó al mundo de una gran hambruna. Era capaz de expandir la naturaleza y la vida en la tierra. Sin embargo lo que me pregunto es de dónde vinieron esos espíritus malignos.

 

De pronto las paredes y todos los alrededores se incendiaron envolviéndose una capa de flamas oscuras de forma inesperada las llamas se propagaban rápidamente sin darles tiempo de moverse para llegar al pasaje Estelar.

Un hombre de armadura de Oro opacada los había alcanzado a los dos, el viejo maestro de Gabriel, quien estaba complacido de verlos.

 

—Los encontré, acaso creen que pueden escapar de nosotros estando su reino tan cerca del nuestro.

—¡Maestro, usted acaso insinúa que acá hay una entrada al reino de los daimon.

—Una entrada dices... —dijo Rudolp sorprendido.

—En el santuario aparecen algunos muertos algunas veces en el templo de Cáncer, debido a que es una entrada al Yomotsu, de la misma manera debe ser así en la ciudad del Domo —deducía Gabriel.

—La gran pirámide debe tener en algún lado esa entrada, así como esconde en su centro ese pasaje Estelar para escapar si es que las cosas salen mal, Dastan parece que ha estado divirtiéndose con ustedes —añadió el santo de Cáncer.

 

Gabriel se nutre de la misma manera para intentar curarlo, pero esta vez es inútil pues Dante detona una explosión en el techo, sin darle tiempo de preparar su ritual, dejándolos medios sepultados por el derrumbe, mientras parecían derrotados, en los cielos, un escombro de cristal cae a los pies de Dante, inesperadamente algo ha sido capaz de trizar la burbuja de cristal de la ciudad del Domo, pues un relámpago la perfora, haciendo una gran abertura que dio paso a que fuera desmoronándose.

Los atlantes por primera vez en mucho tiempo estaban viendo la luz del sol penetrar sus cuerpos sin ser reflejados por el cristal.


Editado por ALFREDO, 29 noviembre 2016 - 19:56 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#160 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2016 - 11:05

CAPITULO 27.- ALMAS PERDIDAS

 

la escena de la cámara de una matriz de gestación  me hace pensar

en tecnologia del futuro o por lo menos alienigena

 

Las obras de unos genios

 

Fue interesante la historia sobre los dorados de geminis

 

Fue emotivo el duelo entre maestro y alumno

 

-el fenix como de costumbre interrumpiendo duelos ajenos XD

 

 

Despertando de corazones

 

Gabriel parece estar adquiriendo mas control sobre  el poder  del talisman

 

 

 

buen capitulo

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·