SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

The doom of the Knights of Athena

La condena de los santos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
289 respuestas a este tema

#61 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 08:07

Buenas noches Alfredo :D vengo a ponerme al día con tu fic! Así que desde ahora a ponerle más carbón a la máquina o contrata más hámster para que te den energía y escribas más seguido! Ahahahahahaha

 

Que bueno que volvamos al tiempo presente de la obra, echaba de menos un comentario de Enshi con respecto a todo esto que le estaba contando el condenado.

 

El templo Akáshico… que interesante que uses ese término, veamos que tan bien lo empleas jejejeje no faltan los pesados como yo que se creen sabelotodo xD Lo digo porque se señala como un espacio físico cerca de la cascada de Rozan, sin embargo el akasha se encuentra ubicado en un lugar del mundo astral, o sea no es posible acceder a él a través del plano físico.  

 

Las últimas palabras con respecto a la guerra contra Ares dejan muy intrigado…

 

Me dio gusto que hayas descrito como era este caballero físicamente, en verdad que no sabía como imaginármelo xD a mi mente sólo venía el rostro de Genbu ¿Por qué? No lo seeee hahahahaha

 

Ahora parece que la voluntad del espejo está tomando protagonismo dentro del fic, será interesante ver lo que sucede dentro de esta selva.

 

¿La armadura del tigre? :O !!! Aquella vestidura q es odiada y amada por muchos seguidores de la serie xD al igual que la de tortuga ¿Pensarás incluir las cuatro dentro de este arco?

 

Entre paréntesis, Alfredo… la historia está realmente buenísima, pero urge que revises los capítulos antes de publicarlos, hay demasiados errores de coherencia y faltas en los signos y tildes, esto hace que cueste bastante no perderse.

 

Que genial la aparición de Yoda Nabu, espero que no corra el mismo destino que Seiryu y Draciel xD todo el q se encuentra con Enoc termina perdido ahahahahha

 

La conversación estuvo muy interesante, veo que aun siendo un escriba del santuario y además caballero dorado, el protagonista carece de muchos conocimientos, como el tema de un séptimo sentido en su completura. En sí esto me agrada, pero quizás hubiera quedado mejor si no el hubieras dado el título de escriba… no lo sé XD lo que sucede es que me hace sentir como si el santuario tuviese muy pocos conocimientos, o quizás le estaban ocultando muchas cosas a este muchacho…. Ahahahahaha me genera intriga eso, felicidades xD

 

La experiencia que tuvo luego me gustó mucho en verdad aunque fue algo choqueante el que Enoc no se alarmará tanto luego de asesinar al pobre hombre ese Xd hhahahahah fue como: ups! Ahahahah xD aun así Alfredo déjame decirte que este fic está cada vez mejorando más, me encanta eso ya que ahora está entre mis fics favoritos. Eso sí ¡Mejora las puntuaciones! Ahahahahaa aunque mantengas este ritmo de publicación si los capítulos son así de buenos, será razonable. Una gran abrazo compañero, espero q actualices pronto!

Hola Abysal...

Ya llegaste al ultimo capitulo XD! Pense q te demorarias un par de semanas mas, tendre q ponerme al dia con el tuyo pa igualarte, no te preocupes q estoy justamente en eso, en hecharle mas carbon a la cosa...

 

Empecemos por cada punto:

-Que bueno q te gusto el regreso al futuro, de hecho no tenia pensando retomarlo hasta el final en este capitulo me parecio necesario para hacer referencia al templo akashico sobre la direccion actual, aunque parece q nadie se dio cuenta e igual paso colado donde quedaba... Asi q pienso utilizar mas referencias al futuro como un recurso literario para identificar mejor algunas cosas del pasado...

-En cuanto al templo akashico, se q no es un espacio fisico sino todo lo contrario, pero me tomo demasiada libertad con las cosas sin perder la idea original. Aunque creo q titule mal el capitulo ya q no se centro mucho en el templo XD...

-Disculpa aqui me perdi sobre q descripcion de q caballero hablas, pues no me das un nombre y no logro recordar bien pues solo describi al santo del tigre y Nabu q fueron los nuevos personajes supongo q te refieres el primero... y eso q aun no estrena su armadura solo hice su incapie a su existencia.

-El espejo y los otros tomaran mucho protagonismo son un poco locos estos objetos como la cloth de sagitario en la primera saga q nunca q se quedaba quieta XD

-En cuanto a los santos q mencionas pues tratare de encajarlos lo mejor q pueda, despues de todo uno tienen libertad de accion siempre y cuando sepa dar coherencia para enganchar, asi q aun tienes q esperar las explicaciones aqui no hice mas  q una pequeña referencia.

-Es una lastima pues Nabu tambien morira o se perdera por ahi XD. Pero tratare de q dure un par de capitulos mas q los otros dos. En cuanto a Nabu no esperaba q todos lo tildaran de Yoda se q se parece, pero de hecho estaba inspirado en dohko pasa, aunque no deberia sorprenderme ya q el mismo kuru parece q se baso en yoda para crear a dohko pasa, pues creo q hasta hablan casi de la misma manera es decir al reves XD

-En cuanto a lo mencionas sobre las cosas q no sabe Enoc, no es q sea el unico es q realmentre se le ocultaron con ese fin.

-En cuanto a la experiecia  de Enoc. se q fueron pocas palabras debido a q ya estaba alargandose demasiado asi q queria acortar la escena lo antes posible, lamento q sonara tan upss pero fue por q lo consideraba q ya estaba muy largo para ser un capitulo transitivo.

-En cuanto a la coherencia realmente estoy considerando seriamente tomarme un tiempo para pulirme un poco mas, aunque eso haga q me retrase, pero ya me lo estan diciendo demasiado asi q tendre q considerarlo seriamente, pues igual seria lamentable volver a ser mas lento para publicar un mejor capitulo... cuando estaba diciendo q publicaria mas seguido pero con el nivel q puedo ofrecer.

 

Espero por mejorar para ofrecer un capitulo mejor en la misma cantidad de tiempo q demoro o menos en publicar, ya veremos...

 

Nos vemos


Editado por ALFREDO, 05 enero 2015 - 08:14 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#62 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 13:52

que buenos capitulos he leido. Me gusta mucho "el Gran forjador"! Eso de mover montañas le da estilo jejeje. No se pero creo que se te han escapado algunas letras, en veces te faltan que si una "s" o "n" son pocas las veces pero si faltan en algunas, pero por lo demas muy bueno de verdad espero los siguientes capitulos

9J1AinH.jpg


#63 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2015 - 19:30

que buenos capitulos he leido. Me gusta mucho "el Gran forjador"! Eso de mover montañas le da estilo jejeje. No se pero creo que se te han escapado algunas letras, en veces te faltan que si una "s" o "n" son pocas las veces pero si faltan en algunas, pero por lo demas muy bueno de verdad espero los siguientes capitulos

Gracias por pasar, bueno la idea era esa darle titulos para indicar al lector la gran reputacion del torito XD. Espero q los siguientes te agraden mas pues se biene el siguiente arco, la busqueda del segundo tesoro.

Y en cuanto a la falta de letras, pues solo puedo seguir mejorando. 

 

 

Fuera de eso aca dejo el primer prototipo de firma,  haber q les parece hecha por mi viejo amigo lunatic boltrspectrum. Aunque las imagenes las escogi yo, aun estoy en la duda pues me falta algo mas referenciativo, pues no e encontrado XD. Solo salen los antagonitas q poco han salido XD. Sin embargo lo q esta al lado de los heraldos de ares, es un volcan y es un spoiler al capitulo 11...

 

mzvJptU.png

 

El siguiente cap es de 14 pag. Estoy pensando en hacerlo en dos partes, pues nose si seria mucha lectura para vosotros los lectores, asi q acepto sugerencias, sino lo tiro entero XD


Editado por ALFREDO, 08 enero 2015 - 19:32 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#64 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2015 - 23:17

Bueno tal parece  q no me llegan sugerencias, pero aun no me atrevo a decidirme si hacerlo dos o una sola parte. Se q prometi publicar mas seguido y me di cuenta q ya he cumplido dos semanas desde mi ultimo capitulo, asi esperare un par de dias, mientras les dejo un pequeño adelanto sabroson del siguiente capitulo XD... 

 

PD: Espero no me censuren, es para mayores de edad lo que biene XD

 

 

CAPITULO 11.- EL LINAJE DEL PAPA

 

1.-Los asuntos del Papa

En la cúspide del santuario de la diosa de la guerra. Una calma abundaba en el templo más grande, pero el segundo más importante de todo el santuario, los aposentos del papa. En los pasillos, un hombre de armadura blanca y rasgos de un adolescente de cabellos marrones se encontraba caminando hacia un salón subterráneo, donde al bajar por unas escaleras se podía sentir una humedad en el aire, esto era debido a que en la parte más baja del templo, hay un salón donde el sumo sacerdote tomaba sus baños de aguas termales matutinos para rejuvenecer su vieja piel y beneficiarse de las aguas sagradas que unos de sus caballeros purificaba especialmente para él.

 

Cuando el escudero que se encargaba de esas tareas llego a la puerta, se detuvo un momento al escuchar unos gemidos del interior del recinto. Mientras seguía escuchando como una y otra vez, como los gritos de una mujer resonaban del otro lado de la sala, entonces decidió esperar un par de minutos hasta que finalmente cesaron los gritos que parecieron ser gritos de placer. Entonces decidió tocar sutilmente la puerta, cuando del otro lado la voz del pontífice le permitió entrar.....


Editado por ALFREDO, 11 enero 2015 - 23:18 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#65 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 13:55

Estuve razonando bastante y analizando bien el siguiente chapter, mejor lo dividire en dos partes, hoy publico la primera parte y la segunda en fin de semana, ya que realmente necesito avanzar...

 

CAPITULO 11.- EL LINAJE DEL PAPA

(PARTE 1 DE 2)

 

                                                        

1.-Los asuntos del santo padre

 

En la cúspide del santuario de la diosa de la guerra. Una calma abundaba en el templo más grande, pero el segundo más importante de todo el santuario, los aposentos del papa. En los pasillos, un hombre de armadura blanca y rasgos de un adolescente de cabellos marrones se encontraba caminando hacia un salón subterráneo, donde al bajar por unas escaleras se podía sentir una humedad en el aire, esto era debido a que en la parte más baja del templo, hay un salón donde el sumo sacerdote toma sus baños de aguas termales matutinos para rejuvenecer su vieja piel y beneficiarse de las aguas sagradas que unos de sus caballeros purificaba especialmente para él.

Cuando el escudero que se encargaba de esas tareas llego a la puerta, se detuvo un momento al escuchar unos gemidos del interior del recinto. Mientras seguía escuchando como una y otra vez, los gritos de una mujer resonaban del otro lado de la sala, entonces decidió esperar un par de minutos hasta que finalmente cesaron, los cuales parecieron haber sido gemidos placenteros. Entonces el santo de plata, decidió tocar sutilmente la puerta, cuando del otro lado la voz del pontífice le permitió entrar.

 

 

― ¿Qué sucede Ganimedes? ―preguntaba el anciano desnudo de largos caballos grises y de piel marchita, mientras se ponía una bata para cubrir su desnudez.

―Es un asunto de suma importancia, santo padre ―respondió Ganimedes, mientras mantenía los ojos cerrados.

―Habla ya joven copero… ¿Cuántas veces has visto a esta mujer en mis aposentos? ―decía el papa al referirse a la hermosa doncella de melena castaña la cual estaba en su bañera―. Mi querida Ceres, es la más fiel de mis concubinas. Nadie es más discreta que ella, cuando se trata de los asuntos del papado.

―Santo padre, los disturbios de las personas del pueblo de Rodorio han empeorado, no dejan de venir a pedir víveres, la hambruna que vino del Egeo finalmente se hizo sentir en el santuario, quizás sea mejor que el santo padre atienda sus suplicas ―explicaba el caballero de armadura blanca.

―Todo comenzó con esa terrible erupción que se sintió hace un par de días, lo que me temía  a sucedido más rápido de lo que imaginaba, menos mal que tome precauciones, pero si aún no pasa un mes desde la última vez que dimos trigo a ese pueblo ―decía el papa.

―Más gente pobre a emigrado a esa aldea y a sus cercanías, aunque hemos hecho lo que usted nos ha encomendado, no es suficiente, mucha gente ha enfermado y ruegan que el papa baje para salvarlos, ya han pasado casi trece años desde la última vez que descendió al pueblo. Por favor santo padre, para esa pobre gente, verlo a usted es un día más de esperanza, una visita del ungido de nuestra diosa, podría calmar las hostilidades con el pueblo, la gente ha empezado a hablar que ya los olvido ―decía Ganimedes.

―Infames, mal agradecidos, después de todo lo que he hecho por ellos. El santuario los ha mantenido con vida a todos los pueblos de la zona. Ganimedes, tú eres el caballero de Copa. Sabes purificar el agua, anda baja tú y atiéndelos en lo que puedas, diles que el santo padre a decidido atender sus suplicas ―le ordenó el sacerdote.

―Maestro, pero aunque los alivié un poco en su sufrimiento, para que puedan relajarse. La hambruna es el mayor problema… ¿Qué haremos con eso?

―Yo puedo ser de utilidad ―dijo Ceres al salir del agua y ponerse una larga túnica transparente, para cubrir su esbelto cuerpo.

 

Aquella hermosa chica, era una mujer madura de unos treinta años aproximadamente y una larga cabellera lacia de color castaño y ojos verdes, además portaba un brillante collar de perlas preciosas en el cuello que la hacían ver muy atractiva.

 

―Usted… ¿cómo? ―preguntó intrigante el santo de copa.

―Yo conozco de muchas hierbas medicinales, conozco recetas para hacer la tierra fértil, entre otros, son secretos que me proporcionaron para cuidar del patriarca y ser capaz de alimentarlo de la mejor manera posible ―explicaba Ceres.

―Ya veo, podría ser de ayuda.

―Claro que no, Ceres no puedes bajar al pueblo. Esa gente cuando está desesperada, actúan como animales y si una delicada musa como tú descendiera, sería como si ellos vieran un ángel, además nadie puede satisfacer sus necesidades más que yo. Cuando sea el momento, lo haré ―explicaba el sacerdote.

 

Finalmente Ganimedes abandonó el recinto, haciendo reverencia y disponiéndose a cumplir la orden del papa cuanto antes. Entonces una vez que se fue, el anciano sacerdote cerró la puerta, con un tono muy fuerte.

 

―No vuelvas a insinuar tus habilidades, recuerda tu lugar. Para el santuario no eres más que mi concubina, ahora mejor regresa a tus obligaciones del otro lado del santuario. Esa niña puede estar preguntado por ti ―le replicó el papa.

―Disculpe mi indiscreción, regresaré cuanto antes. Con su permiso santo padre.

 

Al terminar de vestirse se fue, retirándose del templo. Entonces el papa se dispuso a regresar al trono del gran recibidor, para seguir con sus labores. Un par de minutos más tarde, estando ya en el gran pasillo del trono, el pontífice se veía pensativo, caminando alrededor de su gran pórtico de su silla, cuando alguien apareció en forma astral. Solo podría ser el santo de virgo.

 

― ¿Ocurre algo maestro? ―preguntó el santo de oro parado a su derecha.

―Oh Rafael… no es anda. Solo que siento que las calamidades se avecinan, quizás muy pronto tengamos que pelear y seamos invadidos en nuestro propio hogar, además tu hermana no puede evitar preocuparse por las cosas que están sucediendo allá abajo, me preocupa su bienestar ―le expresaba el pontífice.

―No es la única. Todos en el santuario han escuchado los problemas del pueblo, incluso algunos santos han desobedecido sus órdenes de no seguir ayudando, y han intentado hacer lo posible por socorrerlos, cada vez hay más hostilidad entre los pueblos de la zona. Además ya han pasado un par de días desde que Dante y Edward partieron, aún siento el cosmos de Dante en la lejanía, pero el de Edward ya se encuentra muy lejos, debe haber arribado al Cáucaso, realmente cree que podrá cumplir con su misión, recuerde que él es el más joven de sus discípulos, quizás hubiera sido mejor opción yo, claro si no tuviera que ocuparme de ser los oídos y ojos del santuario ―explicaba virgo.

―Ya lo he adivinado en Star-hill igual que con Enoc, el alumno de Edward se volverá el elegido de uno de los tesoros,  no tendrá que hacer nada en cuanto se acerque a la misma reliquia, esta reaccionará y se liberará de su sello, como sucedió con Enoc.

―Siempre y cuando pueda acercarse, el creerá que va a protegerlo. Sin embargo, es posible que se encuentre con el caballero exiliado que protege ese lugar, me pregunto quién será… ¿acaso usted lo conoce?

―No hay nada de qué preocuparse. Rafael vete de una vez, quiero meditar ―le ordenó el papa.

 

 

2.-Los alumnos del patriarca

 

En una región natural situada en la linde entre Europa del Este y Asia occidental, entre el mar Negro y el mar Caspio. Se encuentra las montañas del Cáucaso, famosa por ser el origen del mito griego donde encerraron a Prometeo, para que un águila le devora el hígado todas las mañanas, aquí se encontraban dos caballeros de Athena, recorriendo la alta cordillera de la región en un viento muy helado que en las alturas un humano normal no se atrevería a escalar, ya que no podría sobrevivir a las ventiscas que son muy frecuentes en ese lugar.

 

―Maestro hace mucho frío, vaya que está nevando. Me pregunto, ¿hasta cuándo dejara de nevar? ―decía un santo de armadura de plata de largos cabellos de finos mechones marrones, mientras seguía escalando la gélida montaña.

―Ten paciencia Surt, debemos llegar a la montaña más alta del Cáucaso, el monte elbrus. Solo cuando lleguemos podremos descansar un poco de esta nevada ―le dijo su maestro de armadura dorada.

―Temo que si sigo subiendo no resista, no puedo creerlo, pero mis huesos me duelen, parece que mi cloth no es capaz de protegerme de esta ventisca ―comentaba su discípulo.

―Tonterías mi joven aprendiz, no existe una tormenta que afecte una sagrada armadura de Athena, es solo el clima normal de este lugar. Además no sería capaz de congelar una cloth de plata, una simple ventisca de esta región ―añadió su maestro.

―Pero maestro, voltee. Por favor míreme, mi armadura de Altar perdió su color, de alguna manera el frío le está afectando ―le expresó muy preocupado Surt.

 

Cuando el santo dorado volteó, observó que tenía razón. La tormenta no parecía normal para afectar a un santo de plata, es entonces cuando se detuvieron.

 

―Es extraño, realmente parece estar congelada. Si tan solo encontráramos esa cueva en el monte elbrus, entonces podríamos refugiarnos. Ahí es donde se encuentra el tesoro imperial ―respondió el santo de rubios cabellos.

―Maestro Edward, ya estamos cerca del monte elbrus, pero no veo ninguna cueva.

―Yo tampoco, solo esa cortina de hielo ―contestó Edward al mirarla con intriga―. Espérame un poco, tengo una leve intuición ―Aries destruyo el hielo en una parte del monte elbrus―. Como lo imaginaba, la entrada estaba congelada, realmente esta cortina de frío fue tan fuerte que pudo con en el paso del tiempo sellar la entrada de la cueva.

―Que bueno que usted conoce este lugar, maestro Edward.

―Mis antepasados descendieron del Cáucaso, sin embargo. Nadie vivía en el monte elbrus, vivir en la montaña más alta es muy peligroso y además, con mayor razón ahora, el frío ha aumentado considerablemente.

 

Cuando los dos caballeros entraron finalmente en la cueva, se dieron cuenta que conducía a un largo camino subterráneo hacia las profundidades de la montaña.

 

―Maestro cuentéeme más por favor, deseo conocer como es la historia de este lugar, además del tesoro imperial que yace en alguna parte de esta montaña ―pidió saber con curiosidad.

―No hay mucho que decir. Mis antepasados se asentaron en este lugar, no fue la única región montañosa que eligieron, también emigraron al Tíbet con el paso del tiempo ―Contaba Edward al bajar cuidadosamente.

―Es cierto lo que dicen de sus antepasados que diversas etnias de su raza llegaron a las montañas, para convertirse en ermitaños, debido a que la tierra de su patria se hundió hace mucho tiempo en un cataclismo ―le preguntaba muy interesado.

―Son solo cuentos. Mi gente descendió del Cáucaso y de las montañas del Tíbet, no de una isla hundida, realmente crees que algo así, además porque crees que soy tan alvino, es obvio que provengo de esta fría región ―explicaba Edward.

―Ya veo y el tesoro, nunca antes me había hablado sobre esa reliquia.

―La verdad, era un secreto. Hace mucho tiempo los tres tesoros imperiales, eran usados para diferentes propósitos. Debido a que podían ser utilizados por el beneficio propio. Athena decidió separarlos, y designó un grupo de santos para cuidarlos en distintas partes del mundo. Su gran poder, permitió cerrar las puertas de los tres reinos que rodean la tierra. El inframundo, el mar y el cielo. Justamente nosotros buscamos este último ―le explicaba Edward.

―El tesoro que el sello del reino de los cielos... pero ¿qué sucederá cuando lleguemos, lo sacaremos de ahí?

―Para nada, nuestra misión es resguardarlo. Hasta que el papa me ordene por telepatía,  regresar al santuario.

 

Mientras seguía conversando, inesperadamente sintieron como un fuerte soplo vino del interior de la cueva, entonces Edward percibió un cosmos agresivo y rápidamente entró, para ver que había llegado a una entrada mucho más amplia, rodeada de muchos pasadizos, fue cuando sintió el marchar de alguien acercándose. Surt y Edward, contemplaron como otro caballero de Oro, había aparecido, un santo con apariencia angelical, de cortos cabellos de color verde-amarillo con penetrantes ojos celestes y rodeándose de una aura muy fría a su alrededor.

 

―¡David de Acuario! ―exclamó Edward sorprendido de verlo.

―Ha pasado tiempo, Edward. Finalmente te convertirse en el caballero de Aries ―respondió su camarada.

―Maestro que hace aquí él, jamás había visto hasta ahora al caballero de Acuario. Incluso algunos ni siquiera lo mencionaban que existiera.

―David era el mayor de todos los discípulos del papa, pero no solo por ser su alumno era conocido, también por su talento único que nadie más manipula, no esperaba verte aquí, pensé que habías abandonado al santuario y dejado de ser caballero desde la rebelión de los caídos, entonces tú eres el guardián del tesoro imperial ―dedujo Edward.

―Nada de eso, le estoy haciendo un favor. Mientras se recupera de una pelea, el verdadero guardián yace durmiendo en el volcán de la isla de Kanon ―aclaró el santo de la onceava casa.

―Hemos venido a proteger el tesoro, enséñanos donde está por favor.

―No puedo creer en lo que dices. Edward debes saber muy bien por qué abandoné el santuario, si te envía el papa, entonces no puedo dejar que te acerques. Solo lo diré una vez, váyanse de aquí ―les sentenció David.

―No entiendo, ¿por qué se comporta así? ―añadió Surt de Altar.

―Es una larga historia, pero no puedo creerlo de ti, David. Había escuchado que los santos exiliados habían empezado a corromper a los que los visitan, como con Enoc. ¿Acaso tú también?... Solo hemos venido ayudar.

―Nada de eso, nadie puede acercarse al tesoro imperial. Hay una profecía acerca de esos objetos que cuando el sello que los mantiene en la tierra, pierda su poder. Podría significar que quiere reunirse con un nuevo ungido y han pasado como tres siglos desde que están sirviendo como sellos imperiales, no vaya ser cosa que vosotros en vez de venir a protegerlo, terminen llevándoselo y desestabilizando el equilibrio de los cuatro reinos ―les advirtió el dorado de corta cabellera verde-amarillo.

―No puede ser, ¿por qué habría de pasar algo así? ―vociferó Edward, cuando iba a dar un paso, vio que una corriente de aire lo rodeaba―. Esto es…

―Maestro yo también ―dijo Surt al ver que cuando más intentaba moverse, mas círculos de hielo se formaban en su cuerpo.

 

―¡Koliso! ―

“Anillo de hielo”

 

―Por favor, David. No quiero iniciar una absurda disputa entre nosotros ―intentó razonar Aries, mientras encendió su cosmos. Expulsó todo el aire congelado.

―Solo intento hacer que no te sigas acercando, tendré que ser más mortífero la próxima vez ―añadió Acuario muy enserio.

―¡Espera!... ¡¿Por qué estas tan desconfiado?!

 

― ¡Eternal Urn! ―

“Urna Eterna”

 

Entonces nuevamente, David les envió una ráfaga de aire congelada alrededor de Edward, quien pensó que se trataba del Koliso de nuevo. Sin embargo, esta vez los anillos de aire glaciar, empezaron a girar con intensidad hasta materializarse en una ánfora de cristal alrededor de su cuerpo, quedando solo su cabeza al descubierto.

 

―¡Maestro! ―exclamó Surt. Cuando al moverse demasiado, cayo inconsciente al estar congelado desde antes de entrar  a la cueva.

―¡Maldito!... No te perdonare que hayas lastimado a Surt, ahora entiendo tú has estado aumentando el clima de este lugar, para que nadie se acerque, pero esta urna no podrá congelar mi armadura dorada ―le aseguró Edward exaltado.

―Quién dijo que es para tu armadura, detendrá la actividad motriz de tu cuerpo. Haciendo que entres en un estado de suspensión indefinida. Esa urna se fortalecerá de vuestro cosmos,  para mantener su dureza, así que mejor tranquilízate, siento que ustedes trajeron un mal augurio ―razonaba David, mirando hacia las sombras.

―De que hablas, sácame de aquí o si no, esta vez yo tampoco seré muy  considerado ―vociferó Edward irritado.

―Un enemigo los ha seguido hasta aquí ―reveló David―. Menos mal que los detuve, un poco más y hubiera visto donde está el altar del tesoro.

―Jajaja… que perspicaz. Sin embargo, ya estoy más que cerca, no necesito seguir ocultándome ―se escuchó una voz en el aire.

―¡Esa voz, no puede ser! ―exclamó Edward cambiando el tono de su voz y la dirección de su mirada.

 

La figura de un hombre de ropaje carmesí se hizo presente, aquel sujeto traía un casco que no permitía ver sus ojos, solo se le notaba su larga caballera rubia grisácea y una sonrisa de placer al verlos a los dos, como si realmente los conociera.

 

―Este cosmos, tú deberías estar encerrado  en la prisión de la isla de los caídos ―añadió Edward―. ¿Cómo llegaste hasta aquí?

―Ha pasado mucho tiempo, mi hermano menor. Veo que no sabes usar la armadura de Aries, seguramente yo la hubiese portado mucho mejor ―respondió el recién llegado, sacándose su casco.

―¡Alphonse! ―exclamó Edward.

―Ahora soy Azazel de Polemos, espíritu de la destrucción.

―¿acaso escuche bien? ―dijo Surt, poniéndose de pie lentamente―. Maestro él era su hermano y el verdadero aspirante a la armadura del carnero dorado… ¿Cómo es posible?

―Él es mi vergüenza ―respondió Edward.

―Antes solías decir que era tú ejemplo a seguir. Lo que no me esperaba, era encontrarme con otro de mis más cercanos camaradas. Mi más afeminado compañero ─hablaba refiriéndose al santo de Acuario.

―A decir verdad me alegra volver a verte, para terminar lo que empecé en aquella ocasión durante la rebelión, esta vez te matare ―aseguró con confianza en sus palabras el santo de la preciosa urna.

―Esta vez nadie los ayudara ―añadió el daimon.


Editado por ALFREDO, 13 agosto 2016 - 15:18 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#66 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 22:02

la primera parte del capitulo explica algunos privilegios que tiene ser patriarca XD

 

y al parecer los caballeros que supuestamente deben resguardar los tesoros seran los que liberen sus sellos aunque sea en forma inadvertida

 

esperando el proximo capitulo

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#67 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2015 - 14:58

Alfredo! Un gusto saludarte y pasarme después de estar bastante perdido Dx ahahahahaha a ver como sigue este fic que va cada vez mejor.

 

Un santo de armadura blanca? Será un plateado? Para estar en los recintos del papá no me imagino uno de bronce merodeando por ahí xD

 

Efectivamente era de plata xD además ¿No puede el patriarca elegir otro lugar para saciar sus apetitos? Aahhahahahahah

 

Que hostil la actitud del pontífice, me imagino que con todos esos problemas encima el nivel de estrés debe ser muy alto, sin embargo es la persona más cercana a Athena. Me parece algo extraño… será que… ¿¡Es un traidor!? Ahahhahhahaha un cliché demasiado sobre explotado xD Veremos a lo largo de los capítulos que sucede con eso.

 

La segunda parte me la he leído muy rápido xD ahahhaha es que en verdad estuvo excelente, aún hay muchos detalles que mejorar con respecto a las reiteraciones y la redacción, pero en cuanto a la trama, en verdad que engancha y mucho xD

 

De alguna forma me hubiera gustado que usarás otros santos de plata, además que los de altar y copa. Hay varios que no tuvieron gran protagonismo en la serie y que son muy interesantes, a menos que tengas algún plan en específico para ellos xD si es así me callo ahhahahaha

 

Desde un principio parecía muy extraño que la ventisca afectara la armadura de Surt, pensé que se trataba de algún enemigo, nunca se me pasó por la cabeza que podía ser el santo de acuario xD todo el momento desde el que apareció hasta que reveló que los estaban siguiendo fue realmente espectacular, ¿Era necesario congelarlos? Xd hahahahahha me intriga el saber que sucedió en la rebelión de la que tanto hablan, espero saber más en la siguiente entrega.

 

Eso por ahora amigo, ha sido un muy buen capítulo :D Saludos!


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#68 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2015 - 09:31

la primera parte del capitulo explica algunos privilegios que tiene ser patriarca XD

 

y al parecer los caballeros que supuestamente deben resguardar los tesoros seran los que liberen sus sellos aunque sea en forma inadvertida

 

esperando el proximo capitulo

 

Hola T-800. Asi es el papa como todo lider tiene derechos a esos privilegios y otras cosas, no te sorprendas de verlo mas seguido en esas cosas XD. Y en cuanto a lo que dices de los caballeros, pues obviamente q mas divertido que les sucedan los problemas cuando venian para hacer todo lo contrario...

Alfredo! Un gusto saludarte y pasarme después de estar bastante perdido Dx ahahahahaha a ver como sigue este fic que va cada vez mejor.

 

Un santo de armadura blanca? Será un plateado? Para estar en los recintos del papá no me imagino uno de bronce merodeando por ahí xD

 

Efectivamente era de plata xD además ¿No puede el patriarca elegir otro lugar para saciar sus apetitos? Aahhahahahahah

 

Que hostil la actitud del pontífice, me imagino que con todos esos problemas encima el nivel de estrés debe ser muy alto, sin embargo es la persona más cercana a Athena. Me parece algo extraño… será que… ¿¡Es un traidor!? Ahahhahhahaha un cliché demasiado sobre explotado xD Veremos a lo largo de los capítulos que sucede con eso.

 

La segunda parte me la he leído muy rápido xD ahahhaha es que en verdad estuvo excelente, aún hay muchos detalles que mejorar con respecto a las reiteraciones y la redacción, pero en cuanto a la trama, en verdad que engancha y mucho xD

 

De alguna forma me hubiera gustado que usarás otros santos de plata, además que los de altar y copa. Hay varios que no tuvieron gran protagonismo en la serie y que son muy interesantes, a menos que tengas algún plan en específico para ellos xD si es así me callo ahhahahaha

 

Desde un principio parecía muy extraño que la ventisca afectara la armadura de Surt, pensé que se trataba de algún enemigo, nunca se me pasó por la cabeza que podía ser el santo de acuario xD todo el momento desde el que apareció hasta que reveló que los estaban siguiendo fue realmente espectacular, ¿Era necesario congelarlos? Xd hahahahahha me intriga el saber que sucedió en la rebelión de la que tanto hablan, espero saber más en la siguiente entrega.

 

Eso por ahora amigo, ha sido un muy buen capítulo :D Saludos!

Hola abyssal que bien te pasaste, estaba esperando vuestras espectativas con ansias XD...

 

Sip, el papa tiene otros discipulos aparte de los gold, eso incluye al santo de copa que es mas su escudero personal XD.

Pues que tiene de malo q el patriarca, use su lugar mas relajante, su jacuzi personal para saciar sus apatitos carnales XD.

 

Y aunque no lo creas pueda que paresca muy hostil y todo, pero no es traidor. Uppss suena como spoiler, solo q es un papa mas humanizado.

 

Me hubiera gustado q me digas cuales palabras reitere, pues realmente atrase ese chapter por dedicarle tiempo a la coherencia y la busqueda de sinonimos justo por eso XD...Pero supongo q al ser largo es casi imposible no reiterar cosas en un capitulo...

 

Pues esos plateados que mencionas no seran los unicos quizas escuches mas a santos negros con constelaciones plateadas, pero tambien tendran su momento de aporte. Solo que a los santos q representa constelaciones inofensivas quise darle algo mas de protagonismo, los cuales son.

 

-Enoc de Escultor de bronce ascendido a dorado, pero veremos mas de su pasado bronceado.

-Gabriel del cangrejo Menor, de bronce y discipulo del santo de cancer. Ahora fue en busqueda de tercer tesoro.

-Ganimedes de copa, el escudero del papa

-Surt de Altar, discipulo de aries. ahora en busque del segundo tesoro que esta en el caucaso.

 

Tambien en la segunda parte se conocera a otro santo de bronce que tiene constelacion que casi nadie les da relevancia.

En cuanto a la ventisca me sorprende q digas q  no esperabas quien era el q la estaba haciendo, yo q creia q era muy obvio desde q aparece. Y si los congelo a los otros pues para que no sigan avanzando y por razones de la trama, pues los queria como espectadores para la pelea que se asoma.

 

Y sobre la rebelion, pues cada personaje estara contando distintas cosas que sucedieron asi q no te preocupes habra mucha mencion a eso.

 

Gracias por pasar, creo q mas tarde intentare publicar la segunda parte, para que no se les se olviden de lo que sucedio en la primera XD. Nos vemos...


Editado por ALFREDO, 23 enero 2015 - 12:57 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#69 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2015 - 19:57

Aqui va la segunda parte, al final le agregue un par de lineas. Espero que les guste y ojala no se me haya escapado algo por ahi, por haber publicado seguido XD...

 

 

 

 

 

CAPITULO 11.- EL LINAJE DEL PAPA

(PARTE 2 DE 2)

 

3.-El carnero de la destrucción

 

Un joven guerrero de aspecto muy sucio y lastimado, intentaba alejarse cada vez más del santuario, pues estaba muy debilitado. Cuando inesperadamente otro muchacho, casi de su misma edad le salió al frente, impidiendo su avance. Aquel sujeto a diferencia del primero, portaba una armadura blanca algo opaca con bordes azulados en las hombreras y piernas, con una cónica diadema alargada y de extremidades  de cortas extensiones, traía un curioso cinturón en el cual portaba herramientas y accesorios reducidos, en vez de escudos o armas. No parecía un guerrero sino un herrero cargando sus utensilios de mantenimiento.

 

 

―¡Espera un momento Alphonse! ―dijo el muchacho de rubios cabellos cortos―. Ya lo sé todo, tú mismo organizaste la rebelión de los aspirantes condenados.

―Edward, tú eres mi hermano menor, no puedes entregarme. Debes dejarme ir, antes de que los demás me descubran.

―¿Cómo crees que haría eso?, vine exactamente porque yo mismo he decido entregarte al papa, ¿cómo pudiste intentar robar la cloth de Aries?, realmente no puedo entenderte.

―El maestro me dijo que no podría convertirme en santo dorado, a pesar de haber superado todas las pruebas. Hermano, tú jamás lo entenderías, ahora quítate de mi camino o tendré que quitarte a la fuerza ―le amenazo el joven aspirante.

Alphonse no se contuvo he intento apartarlo del camino de un puñetazo, pero algo lo detuvo y el impacto le rebotó sin que pudiera tocarlo.

―¿Qué es esto?.. Parece que hubiera golpeado una pared durísima.

 

― ¡Cristal Wall! ―

“Muro de cristal”

 

Entonces una pared reluciente de una luminosa estela se visualizó, mostrándose como el obstáculo que se le había atravesado a  Alphonse.

 

―Todo lo que intentes será en vano, no podrás romper este muro.

―Ya veo, es el muro de cristal. Sin embargo, no creas que una barrera de un santo de bronce podrá detenerme, quizás tú te convertiste en el caballero de Caelum antes que yo me convirtiera en santo de Aries, porque para ser de bronce se requiere menos años de entrenamiento.

―Atacar este muro es atacar a un espejo, cualquier cosa que hagas se te reflejará en tú contra ―explicaba muy seguro de su defensa.

― ¡Idiota!... No necesito destruirlo―afirmó Alphonse, desapareciendo en un instante. Cuando reapareció en un parpadeo detrás de su hermano, para propinarle un derechazo en su estómago que lo dejo sin aliento, entonces su hermano mayor, lo levantó por el cuello y lo empujo contra el muro―. ¡Pierdes muy fácil la concentración!

―Con todo este poder para pelear por la justicia… ¿Por qué traicionaste el santuario?

―No lo entenderías, no has vivido lo que yo he visto ―Alphonse  hizo tronar sus dedos, produciendo unas chispas que recorrieron un camino en el aire hasta llegar a Edward en forma curvilínea, originando unas pequeñas llamaradas alrededor del cuerpo de su hermano menor.

― ¿Qué esto?... Mi cuerpo está rodeado de unas flamas en el aire ―se preguntaba Edward sin poder moverse.

―Solo estoy controlando el oxígeno para paralizarte en ese círculo de fuego, mientras me voy ―Alphonse comenzó a darse la vuelta―. No te muevas o terminaras incinerado.

 

Sin embargo antes de que pudiera escapar, el aire esta vez empezó a nublarse aún más y las llamas que rodeaban a Edward se evaporaron en un frío que apareció de repente. Cayendo de rodillas el joven santo de buril.

 

―Otra persona está bajando la temperatura para formar este aire frío, solo hay una persona que puede contrarrestar mi habilidad en cierta medida ―comentaba Alphonse.

 

Entonces apareció el santo de Acuario como un fantasma en la helada niebla, aquel santo de apariencia angelical, empezó hacer nevar el campo de batalla con su sola presencia.

 

―Hasta aquí has llegado Alphonse. Yo David de Acuario te detendré de una vez por todas ―afirmó el recién llegado.

―No me hagas reír, entre todos los caballeros de Oro, eres en quien menos me gustaría que me derrote, preferiría morir por un soldado raso que por alguien tan andrógino como tú ―se mofaba Alphonse.

―¡Maldito traidor!... Ahora mismo te silenciaré con mi aire frío ―exclamó David al congelar su puño, acumulando su cosmos glaciar.

―No sin que yo te incinere antes.

 

Edward intentó hacer chispear sus dedos para liberar nuevamente sus llamaradas, pero inesperadamente solo consiguió unas chispitas en sus dedos y no logró, extender el fuego hasta el santo de Acuario.

 

―El oxígeno aquí está bloqueado, debido a mi niebla. Ahora recibe mi puño glaciar…

―¡Bastardo! ―exclamó Alphonse, siguiendo frotando sus dedos que le resultaron imposibles encender el fuego. Como cuando alguien intentaba encender una fogata con piedras en medio de la lluvia.

 

―¡Diamont Dust! ―

(Polvo de diamantes)

 

Entonces David liberó un viento glaciar lanzando un soplo de finos cristales de hielo cortantes que avanzaron contra Alphonse, quien extendió sus manos hacia adelante para contener el avance del aire congelado, concentrando todo su cosmos ardiente en sus manos. Haciendo que ambas  evaporaran el frío del polvo de diamantes y liberara una cortina de vapor.

 

― ¿Cómo es posible?... ¿Acaso concentro todo el calor de su cosmos en sus manos?

―De que te sorprendes, solo hay que acelerar la temperatura mucho más de lo que tú la bajes ―explico el rebelde, acumulando su cosmos―. Quizás no pueda hacer arder el fuego en forma exterior, pero sí de forma interna.

― ¿Qué dices?

 

Alphonse sonrió cuando palmeo el suelo, produciendo una onda de círculos rojizos que se expandieron hasta llegar a David, entonces de su misma armadura, produjo diminutos estallidos que lo derribaron y lo mandaron a volar por las pequeñas explosiones alrededor de su cuerpo.

 

―Esa fue una pequeña demostración de mi técnica Combustión Sangrienta. Toda armadura está cubierta por ciertos minerales, los cuales puedo usar como detonante para explotar de forma interna, sin necesidad de quemarte de forma externa ―explicaba el Alphonse acercándose a un maltrecho de David, quien estaba en el suelo―. Podría hacer que tu casco explotara, volándote la cabeza en el proceso.

 

Insinuaba el rebelde, levantando su mano por sobre la cabeza de su rival que se encontraba agachado, entonces sin que se diera cuenta. La atmósfera cambio y el intentó destruirla, quedando el santo de Acuario decapitado. El rebelde aspirante empezó a reír de tal macabra obra. Sin embargo, el cuerpo de David se puso de pie y este quiso ahorcarlo, hasta que su rostro se congelara centímetro a centímetro y lo dejara caer para quebrarse en mil pedazos.

Alphonse gritó de horror y vio que todo había sido una ilusión, la cabeza de su oponente aún permanecía en su lugar y el todavía no se recuperaba, mientras que  su hermano menor, estaba debilitado.

 

―Ahora entiendo, solo faltabas tú… ¡Sal de tu escondite, Rafael! ―exclamó el aspirante.

―Parece que tuviste un buen susto, ríndete ya Alphonse. No hay lugar al que puedas huir, cuando termine contigo, yo me convertiré en el brazo derecho del papa ―decía el santo de Virgo.

¡Estúpido!... Haré que tu cuerpo arda en llamas por vuestra osadía―vociferó Alphonse, pero cuando hizo tronar sus dedos produciendo sus flamas, el fuego lo traspasó―. ¿Qué?

―No estoy aquí realmente, así que no podrás quemarme ni hacer que mi cuerpo explote ―afirmó Virgo.

―Ya veo, has conseguido enviar una proyección de tu cuerpo hasta este lugar… Pero una ilusión no me detendrá.

―No me confundas con una simple ilusión. Puede que mi cuerpo no esté aquí, pero mi cosmos puede viajar distancias para destruirte ―Rafael empezó a levitar para sentarse en forma de loto, mientras empezaba a orar.

― ¿Acaso estás pidiendo clemencia, estúpido cobarde?

―Estoy tomando mi posición de combate, pero no espero que un salvaje como tú lo entienda. Ahora recibe mi sonido primordial capaz de hacer estremecer a la más salvaje de las bestias.

―Deja de balbucear y pelea.

 

―¡Ohm!―

 

El santo de Virgo pronunció un mantra que lo fue recorriendo hasta iluminar todo su cuerpo como un astro, tal energía la empezó concentrar en la palma de sus manos hasta hacerla estallar en forma de onda expansiva.

Sin embargo Alphonse contuvo la manifestación de la técnica, haciendo que desaparezca en sus manos.

 

― ¡No puedo creerlo, logro sellar mi Ohm!

―Ahora es mi turno ―le dijo Alphonse, alzando su brazo derecho hacia el cielo extendiendo su dedo índice y el dedo medio―. Este rayo te alcanzará donde quiera que estés.

 

Entonces disparó un gran relámpago escarlata que dirigió al cielo, el cual rebotó en una tremenda llamarada cósmica hacia el templo de Virgo que recibió un gran impacto sintiéndose en todo el santuario.

 

― ¡Heavenly Punishment! ―

“Castigo Celestial”

 

Como resultado, la figura astral de Rafael desapareció de la vista de los presentes y Alphonse sonrió, satisfecho con su técnica.

 

―Ahora sí, ya nadie más me hará perder el tiempo.

 

El rebelde  se alegró demasiado rápido, cuando sintió que sus piernas se estaban paralizando y vio que se estaban congelando, porque David en el suelo las estaba tocando.

 

―¡No te olvides de mí! ―exclamó el angelical muchacho.

―¡Maldito bastardo!

 

Pero cuando quiso atacarlo con sus manos, estas fueron envueltas en un hilo luminoso que las enrolló para quedar con las manos pegajosas de un hilo de luz.

 

―No te dejare hacer eso, hermano tus manos están atadas a mi telaraña de Cristal.

―Maldito seas Edward, entonces ya no tendré misericordia. Los haré estallar en mil pedazos a los dos―sentenció Alphonse muy iracundo.

 

De pronto del cielo cayó un papel rectangular directamente en el rostro de Alphonse tapando sus puntos bermellón. Cuando una vez más, otro sujeto apareció y esta vez era el sumo sacerdote vestido con su elegante túnica sagrada y casco dorado.

 

―¡Maestro! ―exclamaron los presentes.

―Ya es suficiente. Todo termina aquí, ya no podrás moverte gracias al sello de Athena.

―Mi energía está siendo drenada…

―Te enviare lejos de aquí, como última muestra de misericordia. Serás desterrado a un lugar donde no podrás salir.

―¡Talismán Cage! ―

“Jaula del Talismán”

 

Entonces el cuerpo del Alphonse desapareció sin dejar rastro y la calma volvió en las fronteras del santuario.

 

―¿Maestro a donde lo mando? ―le preguntó Edward.

―Lo lamento por ti, pero no volverás a ver a tu hermano. Ahora se encuentra en una mazmorra donde enviamos al resto de los caídos, una remota isla que tiene el sello de Athena que les inhibe el cosmos ―explicaba el papa―. Ahora mejor, regresemos al santuario.

 

4.-La herencia oculta

 

El patriarca fue el primero en retirarse, mientras los demás aún se encontraban algo impactados con el encuentro con su ex camarada.

 

―No puedo creer su poder, me destrozo la hombrera dorada ―comentaba Acuario al sentarse en una roca después de su esfuerzo.

―No uso su propia fuerza, sino la energía de la tierra. Permite que yo me encargue, será mejor que te saques la armadura ―le sugirió el santo de bronce.

 

Una vez formado el tótem de la constelación de Acuario, mostrando sus fisuras y media hombrera desfragmentada, el santo de bronce de Caelum, retiro de su cinturón, dos minúsculas herramientas que se expandieron hasta convertirse en un martillo y un cincel. Entonces Edward comenzó a reparar la armadura, martillando las zonas desfiguradas para sellar sus fisuras.

 

―Por un momento olvide que eres uno de los escasos caballeros que no se dedican a pelear como el resto de nosotros ―comentaba Acuario al verlo trabajar.

―Nosotros peleamos de una manera diferente, sirviéndolos de apoyo a sus armaduras, pero no quiere decir que no esté preparado para el combate mano a mano ―le contestó el joven herrero.

―Así vi, a decir verdad supiste muy bien adaptar vuestra alquimia de una forma ofensiva en vez de usarlas comúnmente como un arte de reparación. Ahora la cloth de Aries está vacante y su legado tendrá que esperar.

―¿Quién querría ejercer esa oscura herencia?

―¿Qué dices?

―Mi hermano no solo organizo la rebelión, también ejerció la rama de la alquimia que estaba herméticamente sellada, la alquimia de la destrucción ―vociferó Edward.

―Jamás escuche de esa habilidad, creía que vuestras enseñanzas de la alquimia era la ciencia metafísica/mística del arte de manipular y alterar la materia mediante el uso de la energía natural. Nunca vi a un alquimista usar la energía de la alquimia con fines que son todo lo contrario de lo que realmente es ―analizaba David.

―Por eso estaba persiguiendo a mi hermano, cometió un sacrilegio al ejercer esas prácticas que hacen que un simple aspirante pueda ser capaz de ocasionar esas grietas en una armadura dorada. Escuche que les estaba enseñando a los demás rebeldes, para que igualaran su fuerza a la de un caballero sin necesidad de un cloth, pero en realidad solo es energía prestada, es como si usaran un arma. La alquimia destructiva fue descubierta por el primer santo de aires y este se llevó a la tumba este secreto, si una persona maligna las descubriera aprovecharía esas energías para embriagarse de poder y esto provocaría que se mermara el mismo cosmos de la tierra, convirtiéndose en un mundo oscuro e infértil como el inframundo.

―Ya veo, pero como fue capaz de descubrir esa clase de alquimia diferente a la normal que se usa solo con fines medicinales para los humanos o de reparación para las armaduras.

―Lamentablemente el primer caballero de Aries no imagino que sus memorias, serian guardadas en el alma de la armadura. En cuanto Alphonse tocó la cloth del carnero, pudo tener acceso a ese conocimiento, yo fui testigo de eso, no entendía por qué su cuerpo se alteraba cada vez que la tocaba, después comprendí que estaba teniendo visiones de su antiguo portador.

―Ahora lo comprendo, entonces es mejor que su legado no se transmita de generación en generación ―respondió David.

 

Nuevamente después de recordar la última vez que se vieron. David y Alphonse se miraban con hostilidad, incrementando su cosmos al máximo.

 

―Rafael y ese anciano no están aquí. Aquella vez, apenas y pudieron detenerme entre todos, y solo era un aspirante a santo dorado. Imagínate ahora que soy un daimon.

―No creas que sigo siendo el mismo de hace trece años, ahora te demostrare la diferencia ―contestó desafiante, el caballero de acuario.

―No se atrevan atacarse con vuestras habilidades que son opuestas en un lugar tan cerrado como este, puede ser muy peligroso ―aconsejó Edward.

 

Sin embargo nadie lo escucho y ambos se atacaron al unisonó, Alphonse disparo su gran relámpago y David su aire congelado. Produciendo un gran estruendo.

Mientras en el santuario, se hacía de noche frente a las doce casas se extiende una montaña en forma de columna rocosa con un monasterio en su cima. En ese solitario y alto lugar, el papa se encontraba en las afueras del recinto.

 

―Mis pobres discípulos, finalmente ha llegado el momento de que se enfrenten. Pero esto recién comienza aún falta que aparezca otro bastardo aparte de Alphonse, solo espero que mi discípulo más amado regreses sano y salvo.

 

Comentaba el papa, mientras observaba el firmamento de la colina estrellada, en el silencio de la noche.

 

FIN


Editado por ALFREDO, 13 agosto 2016 - 15:21 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#70 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2015 - 20:44

Interesantes capitulos amigo Alfredo, ese papa es una hostia jajaj XD. Por cierto me gusta como llevas las batallas bastante fluidas y bie llevadas, aunque te repito algunas letras se te escapan, y esta ves fueron intermedias, osea algo asi como "habia" y pusistes "hbia" me entiendes? Eso paso en este ultimo capitulo si lo evisas te daras cuenta y hubo una parte en donde hablaba Alphonse que de tanto usar el guion creo que se te fue una por hay y no e entendio bien lo que querias decir mas la narracion de lo que hacia mientras lo decia. En cuanto a lo demas excelete me sigue gustando todo como va, suerte amigo

9J1AinH.jpg


#71 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2015 - 21:06

me pregunto porque siempre hay traidores en el santuario XD

 

la historia del aspirante a la armadura dorada de aries te quedo excelente

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#72 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 21:09

Interesantes capitulos amigo Alfredo, ese papa es una hostia jajaj XD. Por cierto me gusta como llevas las batallas bastante fluidas y bie llevadas, aunque te repito algunas letras se te escapan, y esta ves fueron intermedias, osea algo asi como "habia" y pusistes "hbia" me entiendes? Eso paso en este ultimo capitulo si lo evisas te daras cuenta y hubo una parte en donde hablaba Alphonse que de tanto usar el guion creo que se te fue una por hay y no e entendio bien lo que querias decir mas la narracion de lo que hacia mientras lo decia. En cuanto a lo demas excelete me sigue gustando todo como va, suerte amigo

 

Gracias por comentar, que bueno q te gusto mi patriarca. Lo q me hubiera gustado q me señalaras eso de "Habia", pues lo busque pero no lo encontre, es q como os digo en vuestras review q la gran mayoria en nosotros mismos novemos algunas cosas, apesar de haber hechado un par de leidas. Bueno espero volver a ver por aqui, cualquier duda avisame. Nos vemos...

me pregunto porque siempre hay traidores en el santuario XD

 

la historia del aspirante a la armadura dorada de aries te quedo excelente

T-800, traidores a cuales te refieres?...

Los santos negros fueron desterrados, ya no forman parte del santuario y eso incluye a los 7 aspirantes caidos q intentaron robar un cloth de Oro XD

Todavia queda mucho por contar, recien comienzo este arco y se bienen combates mas intensos.

 

Pronto actualizare, gracias por postear y a los que no, seguire esperando algun dia sus comentarios XD


Editado por ALFREDO, 27 enero 2015 - 21:11 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#73 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2015 - 07:26

Osea como tal no fue la palabra había fue otra, lo que pasa es que en estos momentos no recuerdo cual fue sorry :(

9J1AinH.jpg


#74 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 10:56

Buenas ALFREDO! Debo confesarte que este capítulo lo leí hace cerca de una semana por mi celular, pero como no he llegado a mi casa no he tenido el tiempo de comentar ahhahahahaha bueno le daré otra repasada para contarte que me ha parecido.

 

La primera escena es muy buena, creo que has mejorado mucho tus descripciones, bueno ya sé que se trata de un flashback xD aun así no está de más revivir el momento.

 

¿Alphonse se ha cambiado de fic? ¡Ahora tengo un señor el Alcaesto menos! Creo que Tamiel conseguirá sus siniestros objetivos ): ahhahahhhha me pregunto cuales fueron sus reales motivos para retirarse de esa forma del santuario, quizás estoy especulando fantasías, pero tengo la sensación de que hay algo más detrás de su exilio.

 

El combate me pareció espectacular cuando llegó David de Acuario, creo que marchaba todo bien, hasta que salió la técnica de la combustión sangrienta. No me gustó el hecho de que haya mencionado que las armaduras están compuestas por ciertos materiales, debido a que se supone que son creaciones de máxima pureza.

 

Me sorprendería por la decapitación ¡Pero no! Ahahahahhaa ya sé que es una ilusión xD no sé si será por lo que conocemos de Shaka, pero el caballero de Virgo suele ser muy poderoso y me sorprendió que pudiese deshacer su técnica de proyección y resistir el Ohm, al parecer este Alphonse es muy fuerte también.

 

El patriarca entró como todo un badass ahahahahha me gustó mucho su intervención, aunque lo haya dejado con vida.

Vaya… comenzamos a hablar de alquimia, esto se pone más interesante. Creo que es un tema tan explotable que no puede ausentarse de un buen fic xD A pesar de la actitud algo firme el patriarca me gustó el final del capítulo donde expresa sus pensamientos y nos revela más en cuanto a sus verdaderas intenciones.

 

Un muy capítulo Alfredo, no bajas el nivel y eso es excelente ¡Esperando el próximo!


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#75 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2015 - 19:25

Buenas ALFREDO! Debo confesarte que este capítulo lo leí hace cerca de una semana por mi celular, pero como no he llegado a mi casa no he tenido el tiempo de comentar ahhahahahaha bueno le daré otra repasada para contarte que me ha parecido.

 

La primera escena es muy buena, creo que has mejorado mucho tus descripciones, bueno ya sé que se trata de un flashback xD aun así no está de más revivir el momento.

 

¿Alphonse se ha cambiado de fic? ¡Ahora tengo un señor el Alcaesto menos! Creo que Tamiel conseguirá sus siniestros objetivos ): ahhahahhhha me pregunto cuales fueron sus reales motivos para retirarse de esa forma del santuario, quizás estoy especulando fantasías, pero tengo la sensación de que hay algo más detrás de su exilio.

 

El combate me pareció espectacular cuando llegó David de Acuario, creo que marchaba todo bien, hasta que salió la técnica de la combustión sangrienta. No me gustó el hecho de que haya mencionado que las armaduras están compuestas por ciertos materiales, debido a que se supone que son creaciones de máxima pureza.

 

Me sorprendería por la decapitación ¡Pero no! Ahahahahhaa ya sé que es una ilusión xD no sé si será por lo que conocemos de Shaka, pero el caballero de Virgo suele ser muy poderoso y me sorprendió que pudiese deshacer su técnica de proyección y resistir el Ohm, al parecer este Alphonse es muy fuerte también.

 

El patriarca entró como todo un badass ahahahahha me gustó mucho su intervención, aunque lo haya dejado con vida.

Vaya… comenzamos a hablar de alquimia, esto se pone más interesante. Creo que es un tema tan explotable que no puede ausentarse de un buen fic xD A pesar de la actitud algo firme el patriarca me gustó el final del capítulo donde expresa sus pensamientos y nos revela más en cuanto a sus verdaderas intenciones.

 

Un muy capítulo Alfredo, no bajas el nivel y eso es excelente ¡Esperando el próximo!

Hola abysal, que bueno verte por aqui, ya hechaba de menos vuestras review...

La verdad yo no suelo leer en el celu, ya q despues no puedo guardar las notas que encuentro como detalles del capitulo... juju

Comencemos, que bueno q te hayan gustado las descripciones aunque debo decir q me esforce bastante para no dejar escapar casi ningun detalle incluso retrase un poco la publicacion.

Y con alphonse la verdad ya tenia previsto su apariacion antes de comenzar a leer tu fic, pues Alphonse y Edward estan inspirado en un anime muy famoso, fullmetall Brothehood XD.

 

Es una lastima q no te gustara esa tecnica, la verdad es q Alphonse no es q sea lo suficiente fuerte como para causar ese daño a un cloth de oro, recuerda q ni la explosion del muro de los lamentos las destruyo, solo q con la alquimia toma un atajo para causar ese daño. No especifique los materiales q destruyo de los cuales se aprovecho, pero tengo en mente especificar mas al respecto ahora q veo q no te gusto, tendre q hacerlo.

 

Con respecto a Rafael de Virgo, creo q estas muy esteriopizado XD con los esteriotipos de los gold, no siempre deberian ser virgo, geminis los mas fuertes, no habría novedad no crees XD. Por eso igual vario los niveles, seria muy penoso q siempre tauro, picsis y cancer sean los mas débiles, en cada generación. Aunque parece q kuru no le importo esto en el ND. 

Pero igual recuerda q Alphonse es alguien muy fuerte y tengo planeado seguir demostrándolo y si Deuteros pudo detener el Om estando desnudo porque no otro aspirante a Gold no podria detener una tecnica basica.

 

El papa seguirá mostrando muchas facetas, asi q aun tiene muchas cosas porque sorprender, lo mejor de el aun no se revela, pero ya estoy dando pequeñas pistas comenzando con este capitulo.

 

Bueno me dio gusto verte, creo q esta semana actualizare el siguiente chapter nos vemos...


Editado por ALFREDO, 31 enero 2015 - 19:29 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#76 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2015 - 12:56

Bueno este capitulo ya lo tenia terminado, pero creo q se esta haciendo muy frecuente que dejo pasar tiempo porque nunca me convencen los nombres de los capitulos al ser tan largos XD. Quizas debiera empezar a colocar los subcapitulitos con esos no tengo muchos problemas a la hora de escoger titulos... pero seria muy corto que es lo no quiero. Bueno aqui va...
 

CAPITULO 12.-La motivación de dos hombres opuestos
 

1.-El guantelete

 

Un gran tornado se estaba arremolinando en medio de David de Acuario y Alphonse. Ahora haciéndose llamar Azazel de Polemos, el espíritu de la destrucción. Mientras que el primero liberaba terribles ráfagas de aire congelado, el otro las contrarrestaba con extremas ondas de calor. Hasta que llego a un punto en el que el núcleo del choque de poderes explotó, liberando una cortina huracanada que los hizo quedar inmensos en una niebla, ambos vieron que sus habilidades terminaron anulándose entre sí. Sin embargo, David fue el primero en ponerse de pie.

 

─¡Diamont Dust! ─

“Polvo de Diamantes”

 

El muchacho de esbelta apariencia acumulo un puñado de hielo en su mano, el cual libero en forma de un gran soplo glaciar con finísimos cristales a los alrededor de la ventisca.
 
─¡Idiota!. Crees que esta técnica funcionara conmigo. Si la primera vez no lo hizo, menos ahora ─le hizo saber el daimon. Intentando extender sus manos llenándolas de calor.
 
Azazel quiso una vez más, subir la temperatura al punto de anular el polvo de diamantes, pero cuando extendió las manos, se dio cuenta que el aire glaciar las había contaminado con una onda de hielo desde antes que empezara a originar el calor, haciéndole imposible de defenderse.
 
─¡Esta vez, no te será tan fácil escapar de mi polvo de diamantes!
 
Cuando el cuerpo del guerrero de ropaje carmesí comenzó a congelarse en medio del gran soplo glaciar, este desapareció del alcance de la técnica, apareciendo por detrás y evitando el clímax del ataque congelante.
 
─Te teletransportaste… ─vociferó  frustrado, acuario.
─No me dejaste opción al sellarme las manos ─respondió el daimon expulsando el rastro del polvo de diamantes y cargándose de un aura ardiente─. ¡Ahora si estoy listo!
 
El guerrero de opacos cabellos rubios y armadura escarlata, comenzó a exhalar un gran aire por dentro e hizo chispear sus dedos, provocando una onda de trueno, la cual dirigió de sus dedos en forma de gran rayo rojizo.

 

―¡Heavenly Punishment! ―

“Castigo Celestial”

 
El relámpago que creo, empezó a desatar toda una descarga en su víctima rodeándolo por todo el cuerpo manifestándose como una sacudida eléctrica, mientras él se cargaba de un aura glaciar a su alrededor, la corriente parecía no afectarlo sino disiparse lentamente.
 
─¿Qué sucede?... ─cuando miro con más precisión. Se dio cuenta que el angelical dorado estaba protegido por su Kolizo desde el comienzo.
─La corriente que liberas, sigue siendo movimiento el cual puedo detener con mi cosmo ─expresó seriamente el caballero dorado.
─Ya veo, esos anillos de hielo se pueden usar tanto para el ataque como para la defensa ─sonrió el Azazel─. Así que tú también aprendiste algunos trucos.
─Podemos seguir haciendo esto por un buen tiempo. Después de todo no podrás avanzar hasta que me derrotes.
─¿Acaso crees que vine solo? ─le preguntó Azazel.
 
Entonces el angelical peli verde amarillo se dio cuenta que mientras estaban peleando, otro cosmo se había infiltrado y adelantado por las galerías subterráneas, rápidamente no la pensó dos veces y liberó de las urnas de hielo a Edward y su discípulo.
 
─Vosotros dos, no se queden ahí. Vayan y resguarden el tesoro imperial que se encuentra más adelante ─les dijo dándoles la espalda.
─¡David, eso significa que nos crees realmente! ─le contestó Edward de Aries─. Muy bien, pues entonces vamos a lo que venimos, Surt.
 
Los dos se movilizaron rápidamente, pero Azazel intentó disparar un relámpago. Sin embargo una gran pared de hielo se forjo, deteniendo el avance del ataque.
 
─Ese muro de hielo, es irrompible no importa lo que hagas no podrás destruirlo, ni siquiera entre varios caballeros de Oro lo lograrían ─le hizo saber el mismo santo. Cuando voltio su mirada─. ¡Continúen, deprisa!
 
Una vez que Aries y Altar se fueron. El caballero de acuario, le desafío a que intentara romper la pared de hielo para continuar su combate, pues sino él seria quien la rompa con un aire congelado igual o más fuerte que el que utilizo para crearla. Entonces Azazel extendió su brazo derecho, haciendo que le recorriera una corriente de luz que empezó a transformar su puño.
 
─Está transmutando su puño, ya veo estas recurriendo a la alquimia.
 
Finalmente su brazo derecho se recubrió de un gran guante metálico de enorme extensión con nudillos de oro. Formando una gran manopla.
 
─Contempla el arma que representa mi Makhai, mi armadura demoniaca ─esbozando una gran mueca, el alquimista condenado exclamó─. ¡El Guantelete de la destrucción!
─Realmente necesitas un arma, pero que bajo has caído.
─¡Silencio y observa!... ─vociferó enérgicamente, cuando su enorme puño blindado se cargó de un cosmos escarlata.

 

─¡¡Atomic Knuckles!! ─

“Nudillos Atómicos”

 

Alphonse solo dio un puñetazo firme, el cual hizo vibrar la pared de hielo con ondas de choque que terminaron destruyéndola por completo, haciendo que una impactante vibración empujara un par de metros contra el suelo a David, quien no daba crédito a lo sucedido.
 
─¿Cómo lo hiciste si hace unos momentos tu relámpago fue inútil?
─Parece que necesitas otra prueba para reconocer mi poder ─respondió el daimon. Cuando le dio una palmada en su brazo derecho, la cual ocasiono una fuerte explosión que desintegro parte de su protector del brazo y lo dejo el desangrado con una gran cantidad de líquido viscoso carmesí que le recorrió hasta abajo.
─¡Me entumeciste el brazo! ─exclamó el angelical dorado, cayendo arrodillado. Mientras pequeños fragmentos de oro caían como restos resquebrajados.
─Mi cosmo se vuelve mucho más fuerte cuando usamos el buki-jutsu “Técnicas con armas” ─vociferaba el guerrero de ropaje carmesí─. Ahora destrozare tu cara en mil pedazos.
 
Sin embargo, cuando le iba a tocar el rostro con sus gruesos dedos. El santo dorado retrocedió dando un salto hacia atrás y el daimon impactó su mano extendida contra el suelo, provocando una columna explosiva que dejo un pequeño cráter sin fondo.
 
─Creo que ese guantelete pesa mucho… ─musitó David, poniéndose de pie.
─Insinúas que soy lento, pero no creas que necesito tocarte ─hizo una pausa para levantar su guantelete─. Es más, si quieres te sepulto aquí mismo con mi querido hermano menor.
─¿Qué dices?... es imposible que alcances tal rango de poder destructivo.
─Me subestimas…

─¡¡Titanic Knuckles!! ─

“Nudillos Titánicos”

 

Entonces Azazel extendió una gran onda de choque en todo el suelo, la cual se amplió hasta recorrer casi toda la cueva, provocando un gran movimiento tectónico que hizo que grandes rocas comenzaran a resquebrajarse. David se vio atrapado con el violento desprendimiento de piedras gigantescas que le llovieron y terminaron sepultándolo, mientras que más abajo Edward y su discípulo también sintieron un fuerte movimiento sísmico.
En ese instante, el caballero de Altar no supe que hacer, solo cerró los ojos y apretó fuertemente sus dientes, para cuando los volvió a abrir, no podría creer que ninguna roca le haya caído encima, pues vio como había surgido una cámara luminosa transparente, la cual detuvo el avance de la avalancha que los iba a aplastar.
 
─¡Es el muro de cristal! ─exclamó el santo de plata, mientras miraba que Edward estaba atrás, con una posición extenuante  con ambos brazos extendidos─. ¡Maestro, se encuentra bien!
─Estoy bien, es solo que no puedo creer que clase de combate están teniendo haya arriba, pues logro alcanzarnos por poco, sino me hubiese percatado del cosmo de mi hermano a tiempo, hubiéramos terminado enterrados en lo más profundo de estas cuevas ─explicaba el santo de rubios cabellos, cuando voltio su mirada a su pupilo─. Creo que será mejor quedarme en este lugar.
─¿Qué?
─Si continuo mi muro de cristal se disolverá, debo evitar que el camino se pierda para poder salir de este lugar cuando hayamos encontrado el tesoro imperial. Tú continua y asegúrate que nadie lo tome, tal parece otros se nos han adelantado.
─Está bien, yo resguardare la reliquia con mi vida maestro, tiene mi palabra ─le contestó el santo de plata.

 

2.-La fuerza no lo es todo

 
Después de unos minutos, toda la extensa de la zona había quedado atrincherada de las rocas desprendidas por la terrible técnica de Azazel, quien se encontraba recorriendo el lugar en busca del cuerpo de acuario.
 
─Parece que ese infeliz con rostro de mujer, finalmente murió ─sonreía satisfecho.
 
Cuando de unas rocas un brazo dorado por detrás lo tocó por los tobillos y en un instante, las piernas de Azazel se empezaron a cristalizar de una cortina de gélida, la cual lo tomo por sorpresa y  al momento de voltear, se dio cuenta que la parte inferior de su cuerpo estaba congelada, mientras el cuerpo del ejecutor de ese ataque salía de las rocas con dificultad.
 
─¡Aún estoy con vida! ─vociferó David, poniéndose a centímetros del rostro de Alphonse.
 
El caballero de ropaje carmesí reacciono iracundo ante esta ofensa y quiso volarle el rostro de un puñetazo con su gran guantelete. Sin embargo, cuando iba a impactar el golpe, este desapareció y en consecuencia golpeo su propio pecho, produciendo una gran explosión sónica, ocasionando que parte de su pectoral saliera volando en mil pedazos, producto de las vibrantes ondas expansivas que le resonaron por todo el cuerpo.
 
─Te dije que pesaba mucho ─musitó el santo dorado de hermosa apariencia.
─¡Bastardo, ahora veras! ─gritó Azazel, cuando percibió que unos anillos de hielo se le habían aparecido alrededor de su cuerpo y sus piernas estaban menos congeladas─. Ha usado el frio que tenía adherido en mis piernas para fijarme estos círculos de finos cristales.
─¡Es el grand Kolizo! ─le contestó serenamente─. Esos anillos de hielo se encuentran a la temperatura más baja, al cero absoluto. Por lo que te será imposible usar tu guantelete.
 
Entonces en forma de un espiral glaciar se empezó acumular en el guantelete, revistiéndolo de un blanco cristalizado y volviéndolo inservible y pesado para su dueño, quien se irrito de forma abismal. El cosmo del guerrero escarlata, se empezó a manifestar, volviendo el lugar muy gaseoso al punto de quedar con una espesa niebla rojiza.
 
─¡Es mi turno de atacar! ¡Prepárate para la gran embestida que recibirás! ─gritó eufóricamente.
 
David solo se puso en posición defensiva. Y en un instante su oponente desapareció en la niebla para propinarle una feroz patada en su brazo descubierto, el cual ya tenía debilitado. Acuario no lo pudo ver,  pero cuando intento responder. Este volvió a esfumarse y atacar por detrás, entonces prosiguió con una serie de golpes tan veloces y certeros que le hacían sentir un gran impacto. David cuando apenas sentía el dolor de una zona de su cuerpo, volvía sentir un nuevo ataque, siendo tan rápido que ni el efecto del golpe alcanzaba a desaparecer cuando ya le estaban propinándole otro puñetazo.
En la lluvia de puños se dio cuenta de que estaba siendo golpeado usando la teletransportación, por lo que era inútil que lo viera, solo sus pensamientos podrían anticiparse ante este nuevo contraataque. No obstante, la hecatombe que estaba recibiendo, hicieron quedar con el cuerpo vibrante a David a pesar de llevar una armadura dorada. Tanto que quedo en el suelo resistiéndose del dolor a merced de su rival.
 
─Siempre te he mirado con desprecio por vuestra apariencia andrógina ─le confesó frialdad el de rubia cabellera opaca─. Solo tu belleza te permitió llegar a donde estas ahora, por eso. Me encargare de que nunca más te suceda… ¡Destruiré tu imagen! ─exclamó con firmeza.
 
Cuando hizo tronar levemente sus dedos para liberar una sutil ráfaga eléctrica que le incinero un ojo, haciendo que David gritara de un dolor terrible. Acto seguido le impacto una gran descarga de energía explosiva que lo mando a volar varios metros.
Entonces cayó contra unos muros muy alejados de Azazel, pero la resistencia de David aún no desaparecía y aprovecho para encender su frío cosmo y recuperar el aliento. Mientras hermosos y brillosos diminutos cristales lo envolvían como un espiral.
 
─¿Acaso  intentaras el polvo de diamantes? ─le preguntó sarcásticamente Azazel─. ¡Estúpido!... ¡Cualquier cosa que me lances de frente yo la esquivare!
─¡Intenta esquivar esto!...

─¡Diamond Dust Ray! ─

“Rayo de Polvo de diamantes”

 

Un gran soplo de aire frío comenzó a liberar con sus manos frente a Azazel, quien esquivo el primer ataque fácilmente, pero antes de que apareciera impune en cualquier otro sitio, apareció a la derecha, golpeado por otro soplo glaciar. Entonces el daimon se dio cuenta que había liberado una nueva variante del polvo de diamantes, disparándolo en todas las direcciones posibles.
 
─Esta técnica tiene una especial importancia cuando se desconoce la ubicación del enemigo en un espacio cercano o cuando me enfrento a grupos numerosos ─explicaba David.
 
Mientras el cuerpo de Azazel era golpeado por los rayos congelantes en distintas partes de su cuerpo, quedando algo aturdido y con sus articulaciones congeladas parcialmente. Acuario ya tenía en mente el siguiente ataque, con el que terminaría el combate.
 
─¡Ahora, observa la técnica que se convertirá en tu tumba eterna! ─exclamó enérgicamente David, mientras tomaba una posición firme y extendía su brazo derecho hacia el cielo…

 

─¡¡Freezing Coffin!! ─

“Ataúd Congelante”

 
Elevando su brazo derecho hizo brotar cuatro rayos azules iridiscentes que se unen en un rayo azul más grueso, el cual que se dirige hacia Azazel aún incapacitado, este último rayo estaba desprendiendo un frío intenso e iba formando una cámara de hielo extremadamente resistente en la que encierra a su víctima, en un bloque de hielo gigante.
 
─¡Infeliz!... ─fueron sus últimas palabras antes de quedar totalmente congelado dentro de ese glaciar perpetuo.
─Debo reconocer que siempre fuiste el más fuerte de entre los discípulos del papa, por eso solo podía sellarte en este bloque eterno ─le confesaba su ex cámara cerrando sus ojos, sintiéndose más tranquilo.
 
Después del combate, antes de proseguir David rasgo parte de su capa para taparse la pérdida de su cuenca ocular. Sin embargo, a pesar de que sería una gran cicatriz en su rostro, no se sentía herido en su imagen, es más sonrió cuando se miró en un charco de agua, entonces se propuso continuar su camino. Cuando sintió un cosmo.
 
─¡Alphonse! ─clamó con asombro, volteándose hacia el bloque de hielo─. ¿Cómo es posible que su cosmo se manifieste si se encuentra en animación suspendida?
─Solo congelaste mi cuerpo físico, pero mi cosmos y mi cerebro continúan intactos ─le contestó el daimon desde el interior del bloque de hielo sin moverse.
─Es absurdo, al congelarte todos tus órganos, cesó cualquier actividad cerebral de tu cuerpo, por lo tanto, tu sexto sentido debiera estar anulado ─le contestó el santo de acuario.
─Olvidas que el séptimo sentido proviene del interior del cosmo y este si lo incentivas lo suficiente, te permite reemplazar la ausencia de los demás, temporalmente ─le respondió Alphonse inerte.
─Ya veo, realmente eres más hábil de lo que creía, pero incluso así no podrás salir ─le aseguro David.
─Escúchame, tú también eres muy fuerte. Ahora lo comprendo, pensé que el maestro te eligió por vuestra belleza, pero creo que el sabia de tu potencial, por ello no deberías seguir siendo un caballero de Athena ─le sugirió Azazel.
─El hecho de que haya abandonado al patriarca y el santuario, no significa que comparta tu visión. Se perfectamente vuestras radicales filosofías de vosotros los caídos ─le contestó David.
─Entonces sabes cuales eran nuestras verdaderas razones para revelarnos,  aun así… ¿Por qué nunca apoyaste nuestra causa? ─preguntó con curiosidad.
─La verdad nunca encontré que ningún movimiento político tuviera la razón, sobre quien debiera gobernar el santuario, tanto la política del triunvirato y la vuestra, los caídos que creían que solo los fuertes deberían ejercer la justicia ─razonaba David─. La verdad, cuando descubrí las intenciones del pontífice y sus ideales me fui del santuario, y ya no creía en nada. Estaba totalmente perdido, hasta que decide retornar a mis tierras de origen, entonces conocí al caballero exiliado que vigilaba la reliquia de aquí y descubrí su causa, por primera vez encontré algo porque luchar de verdad y su postura me pareció la más correcta de las tres filosofías que se habían difundido para liderar el santuario, pero esta se había perdido con el tiempo. Fue por eso que terminé reemplazándolo en su misión de proteger el tesoro imperial.
─¡Es imposible que exista otra razón más justa que la nuestra!
─Dudo mucho que alguien como tú la entienda, así que perdería mi tiempo explicándotela.
─¡Entonces, dime donde está el verdadero guardián! ─le exigió Azazel.
─No tengo porque responderte ─sentenció indiferente─. Solo te diré que está bien.

 

3.-La espada flamígera

 
Mientras, en las inmediaciones más oscuras y subterráneas. El santo de altar se encontraba bajando por unos túneles rocosos, hasta que finalmente pudo llegar a una pequeña cámara donde estaba una roca muy oscura, la cual permanecía delante de un gran arco rocoso. Aquella piedra tenía por dentro una espada que solo se podía ver su empuñadura de oro, ya que el resto de la hoja estaba clavada en la oscura roca.
 
─Este debe ser el tesoro imperial ─dijo Surt atraído por la reliquia.
 
Surt pudo ver como la empuñadura tenía un sello de Athena que se encontraba impuesto sobre él. Cuando se acercó para verlo con exactitud, este perdió su efecto y desapareció sin que el santo de plata entendiera el por qué. Fue entonces cuando se escuchó una gran risa desde las sombras.
 
─Gracias por sacar el sello, pues cuando intente acercarme. Me fui inútil, tal parece solo un caballero de Athena podía liberar el sello de la espada flamígera, ahora podre tomar la reliquia la imperial para mi maestro ─aquella voz pertenecía a un sujeto muy alto de portentosa armadura negra de rasgos afilados en los codos y hombreras con el casco en forma de llamas, que lo hacían ver con un aspecto muy siniestro. Aquel hombre era alguien de desordenados cabellos grises y piel pálida a diferencia de Surt que tenía rasgos más delicados, pues era de finos mechones rubios y piel rosada.
─Ahora entiendo, pero no dejare que te la lleves de aquí. Yo Surt de Altar seré tu oponente ─respondió muy valiente el santo de plata.
─¿Altar?... qué curioso, justo tenía ganas de conocerte. Sabías que eras el alumno de Aries, el hermano traidor de mi maestro, yo soy Faetón de Fornax. Un caballero Negro que una vez postuló a la armadura de bronce original del horno.
─Ya veo, incluso con alumno y todo fue condenado, Alphonse.
─¡Insolente él se volvió mi maestro después de que fuimos desterrados, muere con mis llamas infernales! ─clamó el santo de las tinieblas.

 

─¡Fire Screw! 

“Torbellino de Fuego”

 

Faetón concentra su cosmos interior, entonces su casco comienza a brillar con una luz violeta, seguidamente hace una pequeña coreografía, donde da dos golpes hacia arriba que finaliza disparando con ambas manos simultáneamente dando origen a unos torbellinos de fuego horizontales que abrasaron a su adversario. 
Aquel ataque rodeaba en forma de un gran tornado ígneo a Surt, quien se sofocó extremadamente y solo pudo retener el impacto con su cosmo, mientras sentía el intenso calor.
 
─Es inútil, cuando era un aspirante para ser un santo de bronce, mis llamas eran capaces de derretir cualquier armadura de ese rango, pero ahora son incluso capaces de quemar una armadura de plata ─vociferaba el discípulo de Alphonse.
 
En medio de las llamas, Surt se fijó como la espada mágicamente pareció ayudarlo, intentando apaciguar el torbellino de fuego, entonces en ese momento de desesperación. Él sacó la espada y vio como tenía una particular hoja ondulada, la que se ilumino con más intensidad, como si estuviera con armonía con su cosmo, al alzar la espada hacia al fuego, la cual empezó a dominar las llamas hasta acumularla en su hoja solamente, entonces una vez contenidas en la espada. Surt, dio un espadazo devolviéndole la técnica al santo oscuro, quien quedo impacto ferozmente contra los muros.
 
─¡Esta espada, aumento mi cosmo! ─dijo impresionado el plateado, cuando sintió una resonancia originada del arma─. ¿Qué está sucediendo, ahora?
 
Aquella resonancia se extendió por todo el monte Cáucaso, hasta llegar a los cielos y expandirse en toda la región. Sin que nadie entendiera el significado.
Mientras que en un remoto lugar, en una isla pequeña donde había un gran volcán, alguien parecía salir del cráter, como si recién hubiera despertado. Aquel hombre vestía una armadura de bronce anaranjada y tenía en la parte trasera del protector de la espalda, tres colas de plumas metálicas, que cuando encendió su cosmo, así mismo de la espalda se desplegaron dos alas, entonces con dirección al norte se fue dando un salto para salir volando en los cielos como una cometa de fuego.

 

 
FIN DEL CAPITULO 12

Spoiler


Editado por ALFREDO, 13 agosto 2016 - 15:27 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#77 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2015 - 13:29

Muuuuyyy buena batalla, Alphose es genial :3 azazel me gusta, Omega se metió por acá o que? XDD esta buenisimo, no encontré errores o al menos no lo note, quizas lo disfrute tanto que no me di cuenta :lol: Saludos amigo
Muuuuyyy buena batalla, Alphose es genial :3 azazel me gusta, Omega se metió por acá o que? XDD esta buenisimo, no encontré errores o al menos no lo note, quizas lo disfrute tanto que no me di cuenta :lol: Saludos amigo

9J1AinH.jpg


#78 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2015 - 15:03

me agrado el combate guerrero de fuego vs guerrero de hielo ,es todo un clasico

 

asi que existen diversos bandos eso suena interesante 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#79 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2015 - 19:16

Muuuuyyy buena batalla, Alphose es genial :3 azazel me gusta, Omega se metió por acá o que? XDD esta buenisimo, no encontré errores o al menos no lo note, quizas lo disfrute tanto que no me di cuenta :lol: Saludos amigo

Me estas ofendiendo con Omega XD. No entiendo la relacion... Pero que bueno q te agrade mis antagonistas de eso se trata...

 

me agrado el combate guerrero de fuego vs guerrero de hielo ,es todo un clasico

 

asi que existen diversos bandos eso suena interesante 

Hola T-800. El combate lo tenia planeado mucho antes de hacer comenzar el fic, se q es un poco cliche, pero espero que les resulte entrenido los combates...

 

Y lo de los bandos a penas empieza a vislumbarse..

 

Bueno solo pasaba para decir q esta semana que actualizare con el chapter 13. Asi que ojala les agrade, nos vemos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#80 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 10:48

Lo dije por Surt XDD pero tranquis, que te guste omega no es malo no lo ocultes :troll: XD

9J1AinH.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·