SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

The doom of the Knights of Athena

La condena de los santos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
289 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2014 - 20:47

pobre Seiryu y me intriga la importancia que le da el santuario a  Enoc


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 15:19

Alfredo! Hasta que tuve tiempo para leer una obre más y decidí que sería la tuya :D sin embargo me he dado cuenta que publicas como kurumada XD ahhahahaha ojalá que un lector más te motive y empieces a escribir más frecuentemente.

He leído hasta el capítulo 3 intentaré ser los más destructivo posible para que te enojes y leas mi fic xD ahhahahaaha, no en verdad lo de la crítica no es mucho lo mio, pero si al menos en los dos primeros capítulos hubieron horrores ortográficos que interrumpian mucho la lectura, lo mismo con los tiempos de redacción y las reiteraciones.

Con respecto a la trama me encantó el hecho de que hayas comenzado en el futuro de la historia, así mantienes al lector pendiente de que los hechos se acomoden para llegar a tal punto. Enoc me pareció un personaje interesante, aunque me hubiese gustado ver más de su historia como caballero de Escultor, quizás sus labores en el santuario o su forma humilde de pensar. Para serte franco me agrado que haya sido el caballero de Libra, aunque después de la paliza que le dio el enviado de Ares, creo que hay mucho aun para que sea digno de portar tal vestidura.

El tema del espejo y la maldición de Athena me gustó mucho también, al menos conmigo funciona ya que siempre busco explicación para todo xD y supongo que la encontraré más adelante.

 

En verdad me ha gustado bastante la historia, espero poder seguir leyendo pronto y que subas más capítulos, un gran abrazo y arto ánimo.

 

PD: ¿Eres chileno? Weeeeeena ql xD ahahhahahahahahah


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#23 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2014 - 16:18

Alfredo! Hasta que tuve tiempo para leer una obre más y decidí que sería la tuya :D sin embargo me he dado cuenta que publicas como kurumada XD ahhahahaha ojalá que un lector más te motive y empieces a escribir más frecuentemente.

He leído hasta el capítulo 3 intentaré ser los más destructivo posible para que te enojes y leas mi fic xD ahhahahaaha, no en verdad lo de la crítica no es mucho lo mio, pero si al menos en los dos primeros capítulos hubieron horrores ortográficos que interrumpian mucho la lectura, lo mismo con los tiempos de redacción y las reiteraciones.

Con respecto a la trama me encantó el hecho de que hayas comenzado en el futuro de la historia, así mantienes al lector pendiente de que los hechos se acomoden para llegar a tal punto. Enoc me pareció un personaje interesante, aunque me hubiese gustado ver más de su historia como caballero de Escultor, quizás sus labores en el santuario o su forma humilde de pensar. Para serte franco me agrado que haya sido el caballero de Libra, aunque después de la paliza que le dio el enviado de Ares, creo que hay mucho aun para que sea digno de portar tal vestidura.

El tema del espejo y la maldición de Athena me gustó mucho también, al menos conmigo funciona ya que siempre busco explicación para todo xD y supongo que la encontraré más adelante.

 

En verdad me ha gustado bastante la historia, espero poder seguir leyendo pronto y que subas más capítulos, un gran abrazo y arto ánimo.

 

PD: ¿Eres chileno? Weeeeeena ql xD ahahhahahahahahah

 

Cuando era joven fiker publicaba muy seguido y  tenia varios errores, ahora me gusta tomarme mi tiempo XD, la verdad es que  la vida exterior que tengo me lo impide darle tiempo a este subforo. 

Me hubiece gustado q me los señalaras pues yo no los vei en su momento de publicar asi q no te puedo responder esos detalles...

 

Lo del porque empece en el futuro y relato la historia en los tiempos mitologicos es para comprender desde donde empezaton con con la condena de los caballeros, de ahi el nombre del fic.

 

De Enoc se vera mas de su pasado mas adelante, ira evolucionando como todo prota paso a paso, y dejara de pensar de esa manera tan ingenua y se convertira en todo un iniciado en los misterios de la busqueda global que trata la historia. En cuanto al espejo forma parte de un trio de objetos que obviamente cuando se junten sera el climax del fic, la historia girara en torno a la busqueda y lo que la junta de esos tres objetos  conlleva.

 

ya tengo hasta capitulo 8 escrito, pero tengo q ajustar algunos detalles, estoy muy cerca de publicar nuevamente.

 

PD: Hasta ahora y te das cuenta ql xD hahahha


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#24 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 20:27

CAPITULO VI.- LA HERMANDAD DEL HOMBRE

 

Mientras que el dios del terror se estaba yendo, se había quedado con la duda de dónde pudo haber huido el santo de Libra, quien había escapado con el espejo sagrado. Sin embargo debajo de la gran cascada es donde había ido a parar, pues había sido teletransportado nuevamente al reino submarino por el mismo espejo y ocultado su cosmos. Enoc nuevamente había caído frente a las escalinatas del templo submarino del rey de los mares.

 

Nuevamente estoy acá, este espejo es más raro de lo que me imagine decía al ponerse de pie—. ¿Qué fue eso?

 

Se preguntaba el santo de Libra, cuando un sintió una perturbación en la armonía del silencioso lugar. Por un momento, le pareció sentir un gran cosmos en el recinto en ruinas, tanto así que decidió investigar, adentrándose en el templo. Después de todo, ahora que tenía el espejo, debía salir nuevamente para sellar el reino submarino.

Cuando entró en el templo, notó lo oscuro y destruido que estaba, en la sala central no parecía sentir nada sino más arriba, en donde estaba el trono, fue cuando vio ocho pedestales que sostenían como trofeos a las escamas de los generales caídos, se podía apreciar que las escamas habían recuperado su fortaleza con el tiempo. Sin embargo algo parecía andar mal, pues faltaba una.

 

¿Qué extraño, dónde está las escamas de este marina?

 

Cuando vio más adelante, un recipiente gigante de agua de donde parecía venir el cosmos perturbador que Enoc sintió. Aquel recipiente detrás del trono, a medida que Enoc se acercaba pudo ver como alguien estaba flotando en esa burbuja gigante, aquel hombre vestía las escamas que faltaban. Sin embargo lo más perturbador, era que al parecer el espejo empezó a resplandecer con un aura muy pacífica que pareciese arder con armonía con el recipiente del marino que se encontraba en una especie de estado de animación suspendida.

 

No puede ser el cosmos de este hombre, responde con el espejo de Seiryu.

 

En ese instante fue que el aura del interior de la burbuja gigante explotó, liberando al marina de su letargo. Aquel general, tenía un yelmo que le impedía ver su rostro y sus escamas parecían nuevas, de alguna forma recuperó su vigor.

 

Me he recuperado finalmente fueron sus primeras palabras. Cuando se dio cuenta de la presencia de Enoc—. Caballero de Oro, que sorpresa al parecer el escudo-espejo me ha terminado de sanar

Es imposible, el escudo-espejo solo tenía rastro del cosmos de Seiryu del Dragón añadió Enoc, cuando lo miró—.¿Por qué te ayudaría?

Ya veo, te sorprenderá saber que mis escamas fueron restauradas con la sangre de Seiryu, es por eso que el escudo reaccionó y junto con el espejo, que se encarga de proteger a su guardián le respondió el marina.

¡No puede ser!... ¿Cómo es posible que Seiryu haya derramado su sangre para ayudarte a ti, un marina? ¿Quién eres tú y por qué dices que ahora el espejo te ayudo?

Mi nombre es Draciel de Sea Dragón, último sobreviviente de los marina. Conocí a Seiryu cuando era un joven santo de bronce, es algo complejo de explicar, pero en el final de la guerra logro convencerme de desertar y termine convirtiéndome en un aliado suyo y la sangre de él que porto, ahora es la prueba de nuestra alianza. Por eso el tesoro imperial de alguna forma me ve como un guardián también, por lo cual desde ahora en adelante velare explicaba el marina.

No puedo creer algo como eso, esto solo quiere decir que Seiryu es un traidor al haberte ayudado dijo el joven santo de oro, al ponerse en guardia—. ¡Solo me queda derrotarte! ¡Para que no haya otra guerra santa con Poseidón!

 

Enoc se lanzó para encajarle un golpe de luz al marina quien se sorprendió del ataque y no pudo defenderse, produciendo que la ráfaga  le sacara el casco, revelando un rostro de piel nítida, de largos y finos cabellos de color negro, con una mirada longeva y unos característicos ojos rasgados.

 

Espera no busco una pelea, te digo la verdad

¡Caya!... eres un enemigo dijo Enoc.

 

Cuando intentó darle otro puñetazo, esté lo detuvo y le hizo bajar lentamente. Sin embargo Enoc, continuó con una serie de golpes a la velocidad de la luz, pero el marina los evadía todos, dejándolo muy impresionado.

 

 ¡Rayos, eres muy fuerte! exclamó frustrado.

Detente, te digo que no deseo combatir reiteraba el marina.

Ya te dije que no puedo confiar en alguien como tú respondió Enoc, alzando el brazo—. Prepárate, porque ahora iré con toda mi fuerza.

 

Sin embargo cuando Enoc intentó golpearlo una vez más, sintió como Draciel lo esquivó y con facilidad, entonces volvió a darle otro puñetazo, pero sintió un mareo que lo hizo detenerse.

 

¿Qué me sucede, no parece que pudiera atacar a la velocidad de la luz?

Al parecer las cloth de los santos no se especializan para resistir la presión submarina como las escamas le aclaró Draciel.

 

Eso despejaba las dudas. Enoc  después de haber viajado dos veces al reino submarino los estragos empezaron hacerse sentir en su cuerpo y su entorno lo empezó a ver borroso. Cuando el espejo reaccionó y resplandeció para trasladarlos hacia el exterior de la superficie nuevamente.

Ahora todo parecía ser más a gusto para el joven santo dorado, quien pudo respirar mejor al regresar a su mundo. Una vez más estaban a los pies de la gran cascada de Rozan.

 

El espejo te ha protegido, me parece justo. Si deseas un duelo para creerme, entonces te complaceré le dijo el marino.

Muy bien, pues entonces continuemos.

 

Enoc encendió su cosmos intensamente, al acumular su energía al máximo en la palma de sus puños, disparo una gran esfera de energía de luz contra el marina. Quien respondió con una fuerza de igual intensidad, produciendo un choque de energías iguales.

 

No está mal para ser un santo de oro le alabó el marino, liberando otra onda de energía—. Por otro lado, en el pasado me enfrente muchos caballeros y eran considerablemente más fuerte, por lo que esto nunca me vencerá.

 

Draciel empezó hacer retroceder a Enoc en el choque de poderes, quien apenas y podía soportar el núcleo de fuerzas, lentamente fue cediendo hasta llegar impactarle ferozmente contra la pared y cayó al suelo, derrotado. Sin embargo, el marino se sorprendió que a pesar de que había usado su máximo cosmos. Se puso de pie lentamente, pero Draciel aprovecho el momento.

 

¡ Sea Dragón thorns!

(Espinas del Dragón Marino)

 

 

Draciel extendió sus brazos, los cuales se cargaron de un verdoso cosmos hasta extender la punta de sus codos, los cuales tomó como hojas filosas y las lanzó para clavarlas como lanzas y en el proceso, estás se multiplicaron, haciéndose más finas filosas, perforando puntos entremedio de las extremidades de Enoc, quien quedó parado y a merced del marino, ya que las espinas quedaron clavadas al suelo rozando sus puntos desprotegidos como el antebrazo y las piernas y cerca del cuello.

 

¡Maldición! exclamó el joven guerrero de Libra—. Me ha vencido…

 

En ese instante, Draciel se quedó en silencio y espero un momento, mientras Enoc reflexionaba, durante el combate él siempre se vio superior y no cambiaron las cosas en la superficie, Enoc se dio cuenta que el marino, pudo haberlo matado desde el principio y en realidad decía la verdad.

 

Creo que finalmente empiezas a sentir la confianza en mí, muy bien. Ahora puedo decirte todo vocifero el marino, sonriendo—. Sobre la alianza sagrada.

—¿Qué dices?

Yo luche en la última guerra sagrada y fui el único marino que logro sobrevivir para darme cuenta de la verdad, junto con unos cuantos santos de Athena, quienes me abrieron los ojos al final del conflicto, nos dimos cuenta que Athena y Poseidón solo nos estaban utilizando para instaurar sus propias utopías personales que no eran más que falacias que ellos mismos decían a sus ejércitos, cuando en verdad solo querían esclavizarnos explicaba el general. Mirando el arroyo de la cascada.

No puede ser verdad, de mi puño de mi letra he escrito  la historia del santuario de como surgió para liberarse de la tiranía de Poseidón y  como los santos empezarían una nueva era para ser el escudo de la humanidad, al convertirse en una orden de guerreros que pelearán por la justiciarespondió Enoc.

La historia es un engaño que se afilo como armas por personas que reprimieron la verdad. A siglos de distancia, tu propia historia igual será reprimida expresaba el marino, después de liberarlo.

No puedo entenderlo…

La historia la escriben los vencedores, vos solo escribiste lo que se te permitió por tus líderes, que la misma Athena escogió para continuar sus conquistas al final de la guerra, los que realmente defienden ese propósito que dices murieron y los santos que permanecieron neutrales se convirtieron en santos exiliados y son con quienes hice una alianza, convirtiéndonos en una nueva orden secreta, que seguiría ese propósito original, nos llamamos la Hermandad del hombreexplicaba el marino, de finos mechones negros—. Para evitar traicionarnos nosotros mismos hicimos un juramento irrompible que nos recordara nuestra misión, tomando cada uno un nuevo símbolo guardián.

 

Draciel reveló un símbolo negro, marcado en la piel de su brazo derecho que ocultaba en sus escamas, aquella marca parecía una serpiente alrededor de un caparazón.

 

Es el símbolo del norte, de donde yo vengo. Era la tierra de la Atlántida, víctima de la ira los dioses. El símbolo me recuerda mi antigua patria extintadijo el marino, mirando el símbolo de color negro—. Ese espejo que tienes en realidad forma parte de una trinidad de reliquias sagradas que nosotros mismos dispersamos en las fronteras de cada mundo para mantenerlos por siempre como sellos imperiales y que ninguna civilización vuelva a desaparecer por las guerras de los dioses.

Entonces Dante tenía razón, no debí removerlo, y fue el patriarca quien me mando aquí en primer lugar Dijo Enoc sacando conclusiones al recordar el santo de Cáncer—. Sin embargo ¿por qué yo fui designado para esto?

Para eliminarte de seguro, el papa solo sigue los designios de Athena y seguramente vaticino de alguna manera vuestra sucesión como el siguiente guardián del espejo, y así apropiarse de la reliquia, después de todo quien tenga esos tres tesoros desencadenará una cadena de tragedias para todos los reinos dijo Draciel, muy preocupado.

Ahora entiendo las razones de Seiryu no quería que nadie lo removiese, pero acaso él sabía que yo sería el siguiente guardián. Entonces debo dejarlo donde pertenece.

 

Cuando inesperadamente unas estrellas fugaces cayeron del cielo, haciendo cráteres consecutivos que hicieron un gran ruido al aterrizar violentamente. Cuando los dos abrieron los ojos, presenciaron a seis guerreros de ropajes negros, quienes tenían un aspecto muy irritable con sus miradas.

 

¡Vosotros seis de  donde salieron! exclamó el santo de oro.

Supongo que ustedes son los que derrotaron a nuestro líder dijo uno de los seis acercándose—. Debieron haberlo matado, pues lamentarán no haberlo hecho. Ya que los daimons si sobreviven a una derrota, pueden regresar convertidos en un verdadero asesino.

 

FIN.

 

 

Aprovechando la semana libre de mis fiestas patrias, quise actualizar mi fic. Como siempre cualquier duda, critica o sugerencia sera escuchada y atendida. 


Editado por ALFREDO, 02 noviembre 2015 - 12:05 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 16:11

buena pelea entre el dorado y el general marino  y las palabras de Draciel son muy intrigantes

 

buen capitulo

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2014 - 09:46

Gracias T-800, por cierto supiste arno regresa para otra peli de terminator XD

 

Bueno como aun no termino el siguiente capitulo pero me falta muy poco, quise dejar esto es un resumen de los personajes q han salido hasta ahora y su rol que representan.

 

PERSONAJES

1.-Enoc: caballero de bronce del escultor, ascendido a caballero de oro de libra, por razones misteriosas. Es el protagonista que gatilla los acontecimientos más importantes, alguien a quien al subir de rango descubre cosas y comienza cuestionar las leyes y empieza a sentirse que no encaja en ese mundo, pues su manera de pensar lo hacen ser un filosofo adelantado a su época, digamos que tiene eso en común con personajes como Jesús y Leonardo davinci.

2.-Dante: caballero de cáncer. Salió solo en el primer capítulo, pero también es uno de los principales que comenzara a tomar mucha importancia, de aquí a dos capítulos más volverá a salir. Solo diré que es alguien muy estricto y apegado a las leyes del santuario, las originales. Con las cuales entra en controversia con Enoc.

3.-Edward: caballero de Aries. También salió solo en el primer capítulo pero igual es uno de los gold mas principales, junto con Dante se encargan de ir en busca de los demás tesoros imperiales. Este gold tiene un pasado muy trascendente.

4.-Seiryu: caballero del Dragón exiliado y sobreviviente a la primera guerra santa. Fue confinado a una misión en la lejanía por no ser parte de la nueva orden del santuario la cual imponía una política diferente al santuario original. Dejara enseñanzas muy claves en Enoc y revelara grandes cosas.

5.-Draciel: Sea Dragón. Es el último sobreviviente del bando de Poseidon. En el final de la primera guerra, se rindió y se alió con algunos sobrevivientes entre ellos, Seiryu del dragón. Debo decir q el nombre fue improvisado, me hubiese gustado colocarle Genbu o quizás mantener su nombre original pues es un personaje de otro fic, pero con otra faceta, mas benefactora q era la finalidad del personaje. También es un aliado de Enoc.

6.-Longinus de Homados (Era makas, la clase de daimon que seguían a ares en los mitos). Uno de sus siete guerreros de Elite y alguien quien tenía la misión de ir por el tesoro imperial q se escondía en la cascada de Roza. Su nombre proviene del soldado que quedo ciego al atravesar a Jesús con su lanza. De la q me inspire para su ataque y personalidad original, es ciego de forma psicológica. Volverá a resurgir como alguien más fuerte, de momento es el único daimon revelado.

7.-Deymos: Uno de los heraldos de Ares. Apareció brevemente para secuestrar a Seiryu. Junto con su hermano parecen seres invulnerables pero esconden un secreto que los atemoriza a ellos mismos, pues les fue revelado su destino y harán lo que sea para evitarlo. 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#27 Miguee

Miguee

    Miembro de honor

  • 375 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 17:54

Buena redaccion , buena cohesion , buena historia 

de los pocos fics buenos  que hay (y)


http://s2.subirimage...41841pricee.jpg                                       g11.gif                                    


#28 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 06:09

¡Alfredo!

 

Compañero, siento no haberme pasado por tu historia antes. Sabes -y si no lo sabes te lo digo yo ahora- que soy muy descuidado y si no me recuerdan las cosas, las olvido. Es cierto que lo menos que podía hacer era visitarte en tu tema.  :lol:

 

Me alegra leer que te guste escribir y que hayas querido regresar a este mundo. Así mismo me encuentro yo, regresando tras un gran parón lleno de dificultades.

 

Prólogo

 

He leído el prólogo, pero como ha sido bastante corto, añadiré el capítulo primero a este comentario.

 

Así para empezar, me gusta la reflexión del inicio. Aplicas muchas de las preguntas de la humanidad a los relatos religiosos y guerras mitológicas que parecen estar detrás de toda la historia (tanto la nuestra como la de Saint Seiya). Además, la completas mediante los comentarios del extraño personaje que es el condenado. Será interesante ver sus aventuras.

 

Por lo poco que llevo leído, imagino que el relato será una mirada al pasado de este superviviente de la época del mito. A ver cómo se va desarrollando todo.

 

Si me permites alguna observación, te recomendaría releer tus capítulos un par de días después de haberlos escrito, pues se te cuelan algunas palabras repetidas y dedazos. Esas cosas hay que cuidarlas. Es muy difícil arreglar un texto al 100%, pero siempre que quites los problemas graves, tu historia ganará mucho.

 

Capítulo 1

 

Aquí haces un buen trabajo presentando el mito de cómo se crearon los santos y la orden de Atenea. Es una grata sorpresa leer cosas así. Además, parece que consideras el Hipermito. No es mi elemento favorito de Saint Seiya, pero ver algo de él reflejado en una historia me gusta. El relato de Babel aplicado a nuestro universo de fantasía.

 

El trasfondo humilde tras Enoc me agrada. El hombre que moldea la historia del Santuario. También, si te pones a pensarlo, puede ser una de las labores más complicadas…

 

Por cierto, ¿recuerdas lo que te mencioné de releer arriba? Pues aquí encontré un error bastante grave: "baya" en vez de "vaya". Quizá encontrar un lector beta pueda ayudarte más en tus publicaciones.  :unsure:

 

¡Bueno, amigo, nos leemos! ¡Abrazos!  :s45:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#29 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 20:01

Buena redaccion , buena cohesion , buena historia 

de los pocos fics buenos  que hay (y)

 

Gracias, pero me gustaria saber hasta que capitulo llegaste o q parte destacas mas...

¡Alfredo!

 

Compañero, siento no haberme pasado por tu historia antes. Sabes -y si no lo sabes te lo digo yo ahora- que soy muy descuidado y si no me recuerdan las cosas, las olvido. Es cierto que lo menos que podía hacer era visitarte en tu tema.  :lol:

 

Me alegra leer que te guste escribir y que hayas querido regresar a este mundo. Así mismo me encuentro yo, regresando tras un gran parón lleno de dificultades.

 

Prólogo

 

He leído el prólogo, pero como ha sido bastante corto, añadiré el capítulo primero a este comentario.

 

Así para empezar, me gusta la reflexión del inicio. Aplicas muchas de las preguntas de la humanidad a los relatos religiosos y guerras mitológicas que parecen estar detrás de toda la historia (tanto la nuestra como la de Saint Seiya). Además, la completas mediante los comentarios del extraño personaje que es el condenado. Será interesante ver sus aventuras.

 

Por lo poco que llevo leído, imagino que el relato será una mirada al pasado de este superviviente de la época del mito. A ver cómo se va desarrollando todo.

 

Si me permites alguna observación, te recomendaría releer tus capítulos un par de días después de haberlos escrito, pues se te cuelan algunas palabras repetidas y dedazos. Esas cosas hay que cuidarlas. Es muy difícil arreglar un texto al 100%, pero siempre que quites los problemas graves, tu historia ganará mucho.

 

Capítulo 1

 

Aquí haces un buen trabajo presentando el mito de cómo se crearon los santos y la orden de Atenea. Es una grata sorpresa leer cosas así. Además, parece que consideras el Hipermito. No es mi elemento favorito de Saint Seiya, pero ver algo de él reflejado en una historia me gusta. El relato de Babel aplicado a nuestro universo de fantasía.

 

El trasfondo humilde tras Enoc me agrada. El hombre que moldea la historia del Santuario. También, si te pones a pensarlo, puede ser una de las labores más complicadas…

 

Por cierto, ¿recuerdas lo que te mencioné de releer arriba? Pues aquí encontré un error bastante grave: "baya" en vez de "vaya". Quizá encontrar un lector beta pueda ayudarte más en tus publicaciones.  :unsure:

 

¡Bueno, amigo, nos leemos! ¡Abrazos!  :s45:

Gracias por pasar...

Supongo q cuando te gusta hacer algo, siempre encuentras el tiempo para dedicarle. En cuanto al prologo, si decidi hacerlo corto para enganchar lo justo y preciso, pues los inicios largos es como entrar de lleno y enredar mucho. Aunque en realidad soy de escribir capitulos largos ya voy en el 9 o 10 le tengo como 11 pag.

 

En cuanto a volver  leer los capitulos despues un tiempo, tienes razon el problem es q a veces me olvido si lo volvi a leer y pienso q ya esta listo XD.

 

En el capitulo 1, pues la verdad siempre es un capitulo mas importante q el resto pues es el principio y a veces uno sin querer tiende a cometer pequeños errores como esa ortografia XD. Y por el hipermito, la verdad no lo considero del 100 %, pero me gusta tomar pequeños fragmentos para adecuarlos a mi historia, siempre y cuando resulta coherente.

 

Bueno ojala q aparezca mas de uno beta, gama o landa por ahi. Todos los lectores siempre son de agrado ya q ayudan a mejorar. Nos vemos y ojala pases otro dia, pues lo curioso es q fue como un regalo, pues posteaste justo un dia despues de mi cumpleaños XD.


Editado por ALFREDO, 23 octubre 2014 - 20:08 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#30 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2014 - 14:29

Pues los ultimos post me dejaron con ganas para terminar un nuevo capitulo, este es largo de 13 pag, dude semanas en si deberia postearlo por partes, pues esta dividido en tres, pero seria muy injusto, ya q cada subcapitulo era muy breve y terminaba en la parte climax XD. Asi q considere postearlo todo, ojala no sea muy enredado, cualquier critica o duda hagamenla saber...

 

 

Capitulo VII.-EL RITUAL DEL SACRIFICIO

 

1.-Los santos Negros

 

La cascada de Rozan, situada en un valle muy distante y alejada de toda civilización, en este remoto lugar que nadie se imaginaria que una gran cantidad de sucesos inesperados habían estado sucediendo, en el cual Enoc de Libra había sido el catalizador de todos los acontecimientos en un solo día. Cuando creerían que todo parecía haber terminado, unos nuevos adversarios habían aparecido, siendo seis hombres, de ropajes oscuros quienes estaban buscando a su líder, que había sido derrotado por el santo del Dragón exiliado y ahora secuestrado.

 

―Vosotros seis, esas vestimentas oscuras sin vida no son las sagradas armaduras de Athena, jamás las había visto ―añadió Enoc.

―Ohh… veo que siendo un caballero de Oro, no nos recuerdas mi nombre es Kitzu del Zorro Negro ―dijo un santo negro de melena gris―. Ya olvidaron lo que sucedió hace diez años, en la Rebelión de los condenados.

―¿Rebelión de los condenados?... ―se preguntó Enoc, cuando se encogió de hombros―. ¡Ya recuerdo!...  aún era un niño cuando  sucedió, sin embargo fue en mis años de santo de bronce del Escultor, como el escriba del santuario que me entere con más detalle de ese conflicto.

―Los conoces ―le preguntó Draciel.

―Si leí sobre la rebelión de los caídos en una de mis pergaminos de mis ancestros, el nombre de condenados no me sonaba sino de los caídos, así fue como los llamaron en el santuario a los aspirantes que no lograron convertirse en caballeros y fueron condenados a trabajo forzado en una remota isla por su espíritu codicioso ―explicaba Enoc al recordar la rebelión.

―Codiciosos… Maldito bastardo vosotros son los codiciosos que nos hacían trabajar día y noche en una remota isla como esclavos por no conseguir un cloth, todo con tal de apropiarse de los minerales sagrados de esa isla infernal para así seguir construyendo armaduras ―explicaba un santo de cabellos negro y ojos azules.

―Unuk de Serpiente esta algo resentido con los del santuario, pero es natural, después de todo quien que no haya trabajado en esa isla como esclavo no los odiaría, fue por eso que iniciamos una rebelión, sin embargo nadie esperaba que nos encerrarían en esa isla de por vida ―decía otro santo negro de cabello corto rojizo―. A mí Logan del Lince Negro lo considero todo un entrenamiento que nos hace superior a los caballeros, por eso tenemos derecho a una armadura y emplearla para nuestros deseos personales.

―Vosotros se les condeno a trabajo forzado, pero ustedes en secreto organizaron una rebelión intentando robar armaduras de Oro, y descifrar sus secretos para fortalecer más las armaduras negras, todo por culpa de los siete aspirantes caídos que no pudieron convertirse en caballeros dorados y eran vuestros lideres ―explicaba Enoc.

―¡Aspirantes de caballeros de Oro!... todavía no entiendo, ¿qué tienen que ver ellos con los daimon de Ares?―cuestionó Draciel confundido.

―Ahora somos mercenarios al servicio del dios de la guerra, nuestros líderes así lo quisieron cuando se convirtieron los siete daimon y lo mejor es que al gran dios Ares le agrada que peleamos empleando la fuerza para los deseos personales y que peleemos hasta el fin de nuestros días con tal de volvernos fuertes ―añadió Logan del Lince.

―Eso quiere decir que Longinus era uno de los siete líderes que intento robar un cloth de Oro ―habló Enoc cuando ladeo su rostro hacia atrás para verlo―. No puedo creerlo ahora todo me parece un poco más claro, es por eso que conocía este lugar,  pero su nombre no me suena en los anales de mis escritos, y más raro aun que conozca sobre los tesoros imperiales.

―Caballero a nuestros siete grandes líderes, el señor Ares los bendijo con nuevos nombres como sus daimons de la guerra, es por eso que los desconoces, pero basta de platica, estamos aquí porque sentimos como el cosmos de nuestro líder fue derrotado en combate, ante esta situación nosotros debemos terminar su misión y ofrecer el sagrado rito de sacrificio en su honor ―explicaba Kitsu del Zorro.

―Si vienen por el espejo mágico, es algo que no puedo permitir ―vociferó Draciel poniéndose delante de Enoc.

―No esperábamos aun marina aquí, ni que estuvieran vivos después de tanto tiempo, no sabía que quedaran sobrevivientes ―dijo Logan del Lince muy agudo en sus palabras―. ¿Cuál dijiste que era tu nombre?

―Soy Draciel de Sea Dragón y ahora soy protector del sello imperial que separa el reino de la tierra del reino submarino ―explicaba el marina.

―¿Sea Dragón?... estoy seguro de haber escuchado algo acerca de ti, pero no lo recuerdo ―decía Logan tocándose la barbilla.

―¡Basta de palabrería, danos el espejo joven caballero de Oro! ―exclamaba Kitsu del Zorro negro.

―No creo que quieran enfrentarnos, siendo un santo de Oro y uno de los siete generales, somos tropas de Élite, comparados con ustedes que son escoria ―agregó Enoc.

―¡Que insolente!... nosotros los santos negros no les tenemos miedo a nada, les enseñare mis habilidades ―respondió Kitsu del Zorro.

―Entonces separemos el terreno de juego ―Logan del Lince insinuó sus manos, las cuales estaban afiladas como las de un felino.

―¡Claw of Shadows!―

¡Garra de las sombras!

 

Aquel ataque fue un doble arañazo que resquebrajo la tierra donde estaba Enoc, haciendo que cayera en el derrumbe hacia el terreno más bajo de la cascada. Mientras tres santos lo siguieron, entonces se dieron cuenta que el marina escapo pegando un gran salto, hacia uno de los cinco picos y los otros tres, incluyendo el santo del lince decidieron enfrentarlo, subiendo los cinco picos.

 

2.-Libra vs Zorro, Escudo y Auriga

 

Cuando Enoc se puso de pie, sintió como si estuvieran afilando una espada que se acercaba rápidamente, por un momento movió sus ojos hacia atrás, y saltó solo por instinto, para esquivar dos discos oscuros que casi le cortan el cuello. Aquellos discos volvieron como un bumerang con su dueño. Un santo negro de cabellera lacia de color anaranjada y piel bronceada.

 

―Los discos de la oscuridad son mucho más livianos que los de la armadura de plata de Auriga, por lo tanto son mucho más rápidos ―el santo negro, hizo girar un disco con un dedo―. Siente los discos de la oscuridad de Mirtilo de Auriga Negra.

El santo negro, nuevamente lanzó sus dos discos oscuros contra Enoc, quien sonrió al tener puesta una armadura de Oro. Sin embargo notó que los discos no apuntaban a las partes donde estaba protegido, sino a las extremidades desprovistas de su cloth, como las piernas o los antebrazos y el cuello. Enoc corrió tan rápido como pudo y dejo los discos muy atrás, confiado en su velocidad, los pudo perder. Sin embargo, sintió el cosmos de otro atacante, que intentó darle un puñetazo, pero Enoc lo detuvo con su escudo del brazo derecho e intentó darle una patada, pero también el santo negro, logró contenerlo con otro enorme escudo con forma hexagonal.

 

―Formidable, pudo detener mi patada, siendo que yo tengo una armadura de Oro, salió intacto ―comentó Enoc.

―Este escudo entre todos los caballeros negros, es el más sólido. Ya que se forjó en las profundidades del volcán más ardiente del mundo. Se dice que la temperatura para endurecerlo es casi tan equivalente a la del sol ―dijo el santo de melena oscura y ojos azules―. Yo Ian del Escudo Negro, deseaba encontrarte.

―Encontrarme a mí…

―Para saber cuál de los dos tiene el mejor escudo, tu quien portas los escudos dorados de Libra o yo quien tengo el escudo más sólido entro los santos negros ―explicaba Ian, muy desafiante.

―Sera mejor que te rindas, santo de Libra. Ni siendo un santo de Oro, puedes contra tres Santos Negros ―explicaba el más lejano del terreno de combate, el santo del Zorro Negro.

―Sería una vergüenza para mí no poder contra ustedes tres, unos simples fracasados a caballeros de bajo rango ―agregó Enoc, encendiendo su cosmos.

―Insensato, a nosotros el santuario nos expulsó porque nos temía en fuerza, nos dimos cuenta que si peleábamos por nuestros propios principios no teníamos por qué rendirles cuenta ―añadió Kitsu.

―Está bien, yo Ian del Escudo Negro, te hare frente. Veamos si puedes romper mi defensa una vez que yo te haga pedazos los huesos, con mi técnica mortal ―Ian, expandió su cosmos al máximo.

―Jamás podrás romper mi armadura de Oro.

―Eso  crees…

―¡¡Bone Crosh Screw!!―

(El perforador de rompehuesos)

 

Ian se eleva por los aires y se proyecta sobre su adversario con el pie adelantado hacia el suelo girando sobre sí mismo, tal cual un tornado, concluyendo con una patada giratoria como un taladro, que impacta ferozmente contra el escudo del santo de Oro, quien aunque detiene el ímpetu de la técnica, es impactado contra la pared.

 

―Qué extraño, a pesar de haber resistido su ataque, el brazo me vibra de una manera terrible ―decía Enoc al ver como su brazo tiritaba―. Me lo ha entumecido…

―Estoy impresionado, aunque tu armadura  de Oro es indestructible, tu cuerpo solo acumulo el daño en tu brazo, dejándotelo inutilizable.

―¡Pero aún tengo el otro! ―exclamó Enoc, dando un puñetazo en forma de haz de luz.

Aquel rayo ken atravesó el escudo de Ian, dejándolo con toda su armadura demolida, quedando desangrándose en el suelo.

―Acaso fue un puño a la velocidad de luz… ―agregó el santo de melena plateada―. ¿Cómo logró destruir mi escudo que se supone es el más fuerte entre los santos negros?, jamás había tenido ni un rasguño y siempre lo usaba en todos mis combates.

―Quizás no superficialmente, pero si microscópicamente ―dijo Enoc, cuando lo veía atreves de un triangulo en sus manos―. Las cloth deben repararse constantemente después de cada combate, y por lo que veo, tenias varias grietas que nunca reparaste, solo bastaba dar un golpe en un punto estratégico.

―¡Maldición!... Ian, resiste ―añadió Mirtilo de Capela, cuando desenvainó sus discos cortantes.

Enoc los esquivo con facilidad, pero le sorprendió que esta vez, los discos no se perdieran sino que regresaron e intentaron atacarlo de nuevo, es como si no perdieran la trayectoria de su objetivo.

―Jajaja… acaso pensaste que eran simples discos cortantes, yo los puedo controlar con mi mente.

 

Nuevamente el santo de oro, se vio en problemas, esquivando una y otra vez los discos cortantes, ya que apuntaban a sus partes desprotegidas y cualquier corte podía ser mortal. En ese instante el joven santo de Oro corrió rápidamente hacia Mirtilo.

 

―Ya sé cual es tu tonto plan, intentaras hacer que yo mismo me mate con mis discos. ¿Acaso crees que soy tan estúpido?

 

El santo Negro, desvió los discos y los volvió a poner sobre Enoc, quien nuevamente corrió muy veloz para perderlos, justo en ese momento Ian se estaba poniendo de pie, detrás de Mirtilo.

 

―Tarde o temprano te cansaras y en ese momento acabare contigo.

 

Sin embargo, Enoc no contesto y nuevamente volvió hacia él, pensando Mirtilo intentaría el mismo plan, esté los impulsó hacia arriba suponiendo que Enoc saltaría para que se impactaran en él, pero el santo de Libra, bajo tan veloz que los discos lo siguieron,  cayendo por detrás del santo de Auriga, para dar un pequeño salto y dejar que los discos decapitaran a Ian, rebanándole el cuello y la mitad del cuerpo.

 

―¿Qué?... ¡Ian!

―¿Cómo sucedió? ―preguntó el santo del Zorro.

―Solo es cuestión de leer el patrón de ataque ―contestó Enoc, deteniéndose.

―Maldito infeliz, pero eso no quiere decir que me hayas hecho desconcentrar ―respondió Mirtilo, sonriendo.

―¿Qué?

 

En ese momento, los discos oscuros le rosaron las piernas, donde estaba desprotegido, produciendo una salpicadura de sangre, el santo de Libra se arrodillo para desviarlos y caer con sus piernas heridas.

 

―Creíste que me intimidaría la muerte de mi compañero, entre los santos Negros, no existe la amistad, estamos libres de esa debilidad ―le respondió Mirtilo―. Ahora ya no podrás correr.

―¿Quién dijo que necesito moverme para acabar contigo?... El corte fue un pequeño error de cálculo.

―Estúpido… esta vez sí que te arrancaré la cabeza ―afirmó Mirtilo, lanzándole sus discos oscuros.

Sorprendentemente en el momento de que los discos se iban a cortarle el cuello, Enoc los detuvo con la punta de sus dos dedos en cada brazo en la parte del centro de los discos, logrando contenerlos en movimiento, intentó cambiarles la dirección, girándolos al lado contrario.

―¿Qué haces?

―Te dije que ya había visto el patrón de ataque de tus discos ―Enoc, devolvió los discos a una velocidad más rápida que la suya.

 

Aquellos discos fueron tan veloces para Mirtilo que no pudo esquivarlos y termino siendo rebanado, igual que su compañero.  En ese momento una niebla espesa empezó a cubrir el lugar.

 

―Ian te inutilizo un brazo y Mirtilo logro herir tus piernas y ahora no puedes moverte libremente, solo te queda un brazo, será posible que me venzas con solo eso ―le dijo la voz del santo de melena plateada, escondido en la niebla.

―Quizás tengas cierta ventaja, pero aún me quedan fuerzas para deshacerme de un mercenario como tú ―le dijo Enoc.

―Yo no estaría tan seguro, puedo sentir que tu cosmos ha estado mermando a cada momento desde que empezamos a pelear, ya no podrás usar tu máximo poder, ya que ni siquiera siento que tengas el cosmos de un santo de Oro ―le dijo Kitzu.

 

Enoc guardo silencio, ya que sabía que en su interior tenía razón, debido a los combates anteriores, su condición estaba a punto de llegar al límite, seguramente pensaba que le quedaba energía para un solo ataque más, el cual debiera ser certero, sino estaría a la merced del santo del Zorro Negro.

 

―Este será mi último ataque ―bramó Enoc.

―Idiota como atacaras, si no puedes verme y apenas moverte. Por el contrario, yo no necesito acércame para aniquilarte, ¡Siente el aullido del Zorro de las tinieblas! ―exclamó enérgicamente Kitsu.

 

En ese momento, Enoc sintió un gran aullido que irritó sus oídos y en medio la nieblas, vio unos grandes ojos sigilosos que lo tenían en la mira, como un animal acechando a su presa.

 

―Este aullido es tan fuerte que me destroza los tímpanos, si continúa así, mi cerebro explotará ―pensaba Enoc, tapando sus oídos.

 

En ese instante pudo ver como la niebla se despejo y vio al santo de melena plateada, que estaba frente a él, estando inmóvil hizo que de su larga cabellera se dividiera en nueve mechones muy finos, pareciendo como si tuviera nueve colas, mientras en las puntas se incendiaba unas pequeñas llamaradas blancas.

 

―El cosmos de este hombre se multiplico, en un instante.

―No me confundas con Ian o Mirtilo, yo soy diferente a esos dos que no llegaron a convertirse en caballeros. Yo fui muchos años un santo de bronce,  sin embargo nunca fui reconocido como un santo prodigioso por incrementar mi cosmos, llegando a superar el poder promedio de varios caballeros de plata. Fue por eso que renuncie a mi título de santo y opte por ser un santo Negro, cuando me entere de las riquezas que podría ofrecerme siendo un mercenario, me daría el estatus que me merezco ―explicaba el santo del Zorro.

―Entonces fuiste igual que yo, es una lástima, pero si hubieras esperado. Después te hubieran dado un ascenso, obteniendo un título de más alto rango por tu larga trayectoria.

―Estúpido, fue por eso que abandone el santuario. Jamás dejaras de ser un santo de bronce, una vez que te conviertas en uno, porque es tu destino ―le dijo Kitsu, cuando intensifico las bolas de fuego en sus nueve colas.

―¿Qué dices?

―¡ The nine tails fox infernal!―

(Las 9 colas del Zorro Infernal)

 

El santo negro lanzó sus nueve bolas de fuego que tomaron la forma de zorros salvajes de forma fantasmagórica, dejando rastros de fuego en el camino hasta llegar a Enoc y bordear su cuerpo, para atraparlo en un torbellino llameante.

―Aunque tu armadura resista, tu cuerpo quedara hecho cenizas…

Mientras Enoc se empezaba a quemar su cuerpo quedó paralizado por las ardientes y fogosas flamas fantasmales. En su interior unas imágenes venían a su cabeza, sobre lo que más deseaba era obtener su propio estilo de técnicas, sin embargo solo conocía los estilos de Seiryu y Draciel. De los cuales intentó manifestar una técnica similar a sus estilos, pero siendo una versión mejorada. Enoc manifestó todo lo que quedaba de su cosmos, concentrándolo en su puño del brazo que aún podía mover.  Aquella energía se formó un pequeño núcleo de luz que envolvió el puño de Enoc, mientras su cosmos pareció absorber el fuego del santo oscuro, llamando su atención.

 

―¿Qué estás haciendo?... No entiendo, ¿por qué no te incineras?

―La armadura de Oro, se alimenta de los rayos del sol. Deje que ella absorbiera el calor de tu técnica, como los rayos del sol, para concentrarla, junto con lo que me queda de mi cosmos en mi puño ―explicaba Enoc, en un estado medio catatónico.

―¡Imposible!... ¿Cómo purificaste mi fuego con tu cosmos? ―cuestionó Kitzu anonadado―. Transformaste mi fuego oscuro en energía solar… ¿acaso eres un alquimista?

 

Kitzu hacía referencia a los antiguos herreros de los cuales se decían eran alquimistas y habían forjado las armaduras de Athena.

 

―Como el escriba del santuario, absorbí muchos conocimientos, inclusive algunos transmutaciones alquímicas, ahora que soy un santo de Oro, puedo poner a prueba, todo lo aprendido ―Enoc empuño su brazo con la energía concentrada hacia atrás y levantar su otro brazo levemente por sobre su rostro.

 

―¡¡Libra Shoten Ha!!―

(Ascensión Celestial de Libra)

 

Enoc dio un puñetazo en forma ascendente, saltando en un movimiento de espiral, simulando una corriente de aire luminosa que originó un tornado que arrastró todo a su paso hasta llevarse el cuerpo de su oponente por los aires y en el proceso desgarrarle el traje con la feroz corriente que hizo explotar como un gran tornado explosivo en forma ascendente.

El cuerpo del santo Negro cayó muerto, en las alturas de los cinco picos, mientras creer sus compañeros, no podían creer lo que acaba de pasar, cuando vieron que Enoc, cayó inconsciente al suelo.

 

3.-Sea Dragón vs Lince, Serpiente y la hidra

 

El general marina se encontraba en posición de guardia, parado en uno de los cinco antiguos picos, mientras que los otros tres estaban al frente de él, en el montaña central.

 

 

―Vosotros tres, creo entender que solo pelean por la fuerza y deseos personales, por lo que son totalmente distintos a los santos de Athena. Sin embargo, codician un cloth, no es así… ¿Por qué? ―les preguntó el marina de ojos rasgados.

―Las cloth aunque representan la dignidad de la justicia, para mi Alfard de la Hidra Negra, representa solo una herramienta para ser más fuerte ―decía el más bajo de los tres santos Negros.

―Las cloth son las más fuertes armaduras, con ellas Athena pudo invertir la situación y ganar la guerra a Poseidón ―decía Unuk de Serpiente―. Imagina que haríamos nosotros con ellas, quienes somos más fuertes que cualquier santo de bronce o plata.

―Así que solo los mueve la ambición del poder, que deseos tan mundanos ―agregó Draciel, realizando una maniobra de brazos cruzados―. ¡Acabaré con ustedes!

―¡Siente las Garras de la Hidra Negra! ―exclamó Alfard, haciendo que de sus puños salieran grandes garfios que le llegaban hasta el suelo―. Con tan solo un rasguño, mi veneno hará que tus arterias exploten, causando una serie de hemorragias internas que te paralizaran en un instante.

 

Draciel esquivó el ataque de las Garras de Alfard, con facilidad, fue cuando sintió venir unos dardos oscuros por detrás, que logró esquivar saltando muy alto, para caer en otra montaña.

 

―Eres muy veloz general marino, pudiste esquivar mis colmillos de Víbora por la espalda ―dijo Unuk―. Si te hubiesen alcanzado, tus puntos vitales se hubiesen contaminado con mi esencia y hubieras muerto en cuestión de segundos.

―Puedo combatir con los dos al mismo tiempo ―Afirmó Draciel muy seguro de sí.

―Entonces te colocare un desafío más grande ―añadió Logan de Lince Negro―. Veamos si puedes con mi velocidad la cual es la mejor entre todos los santos Negros―Logan, incendió su cosmos.

―Adelante.

―Estúpido pelear contra los tres es una muerte segura, incluyendo a Logan. Del cual se dice su velocidad es casi igual a la de un santo de Oro ―comentaba Unuk.

 

―¡¡ Lynx Claw Night!! ―

(Las garras del Lince Nocturno)

 

Logan atacó al vacío con un movimiento de sus manos, como si estuviera rasgando el espacio, proyectos grandes rayos finísimos como rayos ken que se extendieron por todo el espacio sin dejar hueco que no cubrieran en el aire. Aunque Draciel detuvo cada golpe, contestándole de igual velocidad, logrando detener sus dos puños.

 

―Te lo dije. Ni siquiera en la guerra santa con todos mis oponentes que tuve lograron superar mi velocidad ―Se jactaba el general marino.

―Fantástico, pero no pudiste evitar los demás ataques de Unuk y Alfard ―vociferó Logan con una sonrisa.

Cuando Draciel notó que su cuerpo había sido alcanzado en una pierna por los colmillos Negros de Unuk de Serpiente y en su antebrazo, tenía un roce desangrado por las garras de la Hidra de Alfard.

―Ya veo, solo me distrajiste para que ellos atacaran. Pero no creas que por haberme rasguñado levemente sus ataques lograron ser efectivos ―explicaba Draciel, apartándose de Logan.

―¿Qué dices?

―La biología de mi raza es distinta a la de los humanos de la superficie como ustedes. Mi piel es un poco más gruesa, sus técnicas demoraran el doble en hacerme efecto. Suficiente para acabarlos ―explicaba Draciel.

 

―¡¡¡Space Triangle!!!―

(Triangulo Espacial)

 

El Shogun dragón de los mares se encontraba colocándose una postura erguida formando un triángulo con las manos a la altura de rostro, fijando su vista en el interior de ese espacio, donde veía a los tres santos negros, desde ahí abrió una puerta dimensional en el firmamento con forma triangular.

El espacio tridimensional capturó a los tres santos Negros aparentemente, arrojándolos a puntos distintos dentro del abismo, haciendo  que desaparezcan una vez que el general cierra la puerta del triángulo del tiempo.

 

―Ahora sus cuerpos caerán en la dimensión más abismal del reino submarino, donde solo unas escamas podrían soportar tal presión. Seguramente terminaran despedazados y desaparecerán en la corriente del abismo ―explicaba Draciel.

 

Cuando esté se tranquilizó demasiado rápido, sintió una fuerte ráfaga desde atrás la cual pudo esquivarla con dificultad al ser ligeramente alcanzado por la ráfaga. Draciel miró hacia atrás, vio como Logan, había logrado escapar del triángulo espacial.

 

―No creí que pudieras esquivarla, ya que para evitar mí triangulo espacial. Hubieras tenido que alcanzar la velocidad de un caballero de Oro ―decía Draciel, recorriéndole una gota de sudor en su rostro―. Parece que mi cuerpo comenzó a fatigarse un poco.

―Jajaja… tu cuerpo ya comenzó a sentir los efectos de las técnicas de mis compañeros, tarde o temprano te alcanzaré y te haré más que unos simples rasguños ―vociferó el santo del Lince.

―Tendré que acabar contigo de una vez por todas, ahora que aún tengo energías, con mi técnica especial te pulverizaré ―afirmó Draciel, chocando sus puños, mientras acumulaba su cosmos.

―No bromees, crees que podrás vencerme. Morirás antes, por mis garras de la noche ―el Lince Negro, atacó con su ken desgarrador. El cual desgarraba el viento y el espacio, pero sorpresivamente Draciel no las esquivó y las resistió, soportando las  rasgaduras  en su posición.

―¡No puede ser,  no logre moverlo! ―Logan, comenzaba a sentir temor.

 

Una figura de una plesiosario “Un reptil marino de cuatro extremidades” apareció detrás del general marino, cambiando la atmósfera, tornándose azul oscura. En ese instante Draciel comenzaba a liberar su ken.

 

―¡Ahora lo recuerdo! ―exclamó Logan enérgicamente―. Vos traicionaste a Poseidón en el final de la guerra, traición que fue decisiva pues se dijo que ningún santo pudo derrotarte, sino hubieras traicionado a tu dios, es posible que Poseidón hubiera ganado, ahora entiendo tu gran destreza, no imaginaba de quien se trataba realmente…

―Demasiado tarde…

―¡¡Storm Leviatan!!―

(Tormenta de Leviatan)

 

El general liberó una onda demoledora que ascendió el cuerpo de Logan en una intensa corriente, destrozando su armadura y su cuerpo en pedazos. Cayendo la parte superior a los pies de Draciel.

 

―Formidable, general marino. Sin embargo todo fue un tributo como sacrificio a Longinus, nuestro líder. Con estas peleas, el resucitara más fuerte que nunca, convertido en un rey demonio ―decía en sus últimas palabras Logan, cuando con el brazo que le quedaba arrancó su ojo derecho de una forma sangrienta, con sus dedos afilados―. Me aseguraré de que nuestro líder te derrote.

 

En ese instante su circular órgano visual, desapareció misteriosamente, sin que el general marina entendiera sus últimas acciones.

 

―¿Que estás haciendo? ―Draciel vio pequeños puntos rojizos   que parecía un polvo suspendido en el aire―. Y este rastro de cosmos.

 

Muy pronto vio como la capa de humo rojiza se tornó violenta y comenzó arremolinarse con intensidad, comenzando a descender hacia abajo. Como si alguien la estuviera absorbiendo.

 

―¿Por qué no sentí antes este cosmos?... Una gran cantidad de energía comienza a acumularse, es un aura extremadamente agresiva. De alguna forma le dimos energía este hombre que estaba  al borde de la muerte ―dijo Draciel, mirando hacia abajo.

 

FIN

ETIMOLOGIA DE LOS NOMBRES

Bueno en vista de que este capítulo tuvo muchos personajes, aquí os dejo los significados de los nombres.

Kitzu: significa aullido del zorro, y de esta palabra deriva Kitsune (zorro en japones).

Unuk: la estrella más brillante de la constelación de la serpiente.

Alfard: la estrella mas brillante de la constelación de la hidra.

Ian: otra forma de decir Juan, el rey sobietico al cual la constelación de Scutum esta dedica.

Mirtilo: el hijo de Hermes en quien esta inspirada la constelación de auriga.

Logan: En realidad solo es un guiño a Wolverine de Xmen.


Editado por ALFREDO, 03 enero 2016 - 21:47 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2014 - 12:13

estubo bien el capitulo me hiso recordar cuando los protas se emfrentaron a los caballeros negros pero los de tu fic parecian incluso mas fuerte que los caballeros de plata

 

ojala no tardes en subir el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 02:21

Querido Alfredo, he vuelto nuevamente para leer tu obra la cual veo muy felizmente que va avanzando, espero que la termines o sino por GPS te encontraré y obligaré a hacerlo… créeme he hecho cosas peores hahahahaha

 

El capítulo comienza bastante bien, recordando lo que había sucedido anteriormente, aunque siendo honesto xD tengo muy buena memoria y recordaba hasta los nombres de tus personajes :B lo que sí es muy incómodo es que uses tanto el “decía” y el “dijo” puedes reemplazarlo por agregó, añadió, comentó, enunció, etc, etc. Aunque en el fondo creo que lo sabes muy bien xD

cuando sentí un cosmo maligno tuve pensé que lo podías manejar siendo un santo de oro

Creo que ese “tuve” Está de más :O

 

El combate me pareció excelente, nada que decir, la técnica del dragón de las sombras me encantó al igual que la conclusión de esta pelea, sentí que fue al más puro estilo del Clásico del anime.

 

Con respecto al capítulo V, en verdad me dejo angustiado el leerlo D: yo pensando que empezarían varios capítulos demostrando el entrenamiento de Enoc, me encuentro con que un dios llega y lo aniquila con su lanza, eso sin duda fue… épico.

Es muy intrigante el protagonista de esta obra, al parecer su importancia es vital para el santuario, espero que dentro de poco se comience a saber más acerca de su identidad y del pasado que Seiryu no quiso revelarle. Además aun hay demasiadas cosas por saber, como el estado actual del santuario y las reales intenciones del patriarca.

 

Un gran abrazo compañero, espero ponerme al día pronto y que sigas actualizando este fic que está bastante bueno, saludos!


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#33 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 09:05

Alfredo

 

¡Muy buenas, Alfredo!

 

Compañero, en primer lugar, felicidades con algo de retraso. Mi cumpleaños será el día 3.

 

Quería comentarte que en fanfiction puedes encontrar lectores beta que se ofrecen para dar una primera leída y señalar errores en los escritos antes de que tú lo publiques.

 

Ahora, del capítulo 2:

 

Veo muy interesantes los motivos del viejo Patriarca para dar la armadura de Libra a Enoc. Compartimos opiniones diferentes: yo soy más de crear técnicas nuevas y pensar que cada santo dorado tiene su estilo. Puede que en la memoria de una prenda dorada quede algo que haga saber a su portador una técnica antigua o clásica, pero a nivel general, me gusta inventar técnicas.

 

Que Escorpio sea un amargado no me lo esperaba. ¿Por qué no quiere que Enoc sea Libra? Una lástima que el viejito le ordenase que se callara. ¿La explicación es la que da Cáncer al final del capítulo, o hay algo más?

 

Por otra parte, la historia del Libra original me intriga. ¿Sellado en un espejo? ¿Fue Atenea? ¿Qué haría? Espero que resuelvas estas dudas conforme la historia avance.

 

El estilo es apropiado y apenas te faltaron algunas tildes. Por lo general, haces un buen trabajo, compañero. ¡Lo seguiré disfrutando poco a poco!

 

Un abrazo y cuídate mucho. 


Editado por Killcrom, 01 noviembre 2014 - 09:06 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#34 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 19:06

estubo bien el capitulo me hiso recordar cuando los protas se emfrentaron a los caballeros negros pero los de tu fic parecian incluso mas fuerte que los caballeros de plata

 

ojala no tardes en subir el proximo capitulo

Gracias por estas siempre atento y postear de inmediato. Ya tengo listo el siguiente, solo me falta afinar algunos detalles tecnicos...

 

Querido Alfredo, he vuelto nuevamente para leer tu obra la cual veo muy felizmente que va avanzando, espero que la termines o sino por GPS te encontraré y obligaré a hacerlo… créeme he hecho cosas peores hahahahaha

 

El capítulo comienza bastante bien, recordando lo que había sucedido anteriormente, aunque siendo honesto xD tengo muy buena memoria y recordaba hasta los nombres de tus personajes :B lo que sí es muy incómodo es que uses tanto el “decía” y el “dijo” puedes reemplazarlo por agregó, añadió, comentó, enunció, etc, etc. Aunque en el fondo creo que lo sabes muy bien xD

cuando sentí un cosmo maligno tuve pensé que lo podías manejar siendo un santo de oro

Creo que ese “tuve” Está de más :O

 

El combate me pareció excelente, nada que decir, la técnica del dragón de las sombras me encantó al igual que la conclusión de esta pelea, sentí que fue al más puro estilo del Clásico del anime.

 

Con respecto al capítulo V, en verdad me dejo angustiado el leerlo D: yo pensando que empezarían varios capítulos demostrando el entrenamiento de Enoc, me encuentro con que un dios llega y lo aniquila con su lanza, eso sin duda fue… épico.

Es muy intrigante el protagonista de esta obra, al parecer su importancia es vital para el santuario, espero que dentro de poco se comience a saber más acerca de su identidad y del pasado que Seiryu no quiso revelarle. Además aun hay demasiadas cosas por saber, como el estado actual del santuario y las reales intenciones del patriarca.

 

Un gran abrazo compañero, espero ponerme al día pronto y que sigas actualizando este fic que está bastante bueno, saludos!

Hola abyssal... !!!

Primero q nada dejame decirte q esta vez terminare mi fic, realmente es el tercero q hago y no me atrevería a dejarlo inconcluso por tercera vez.

Quizas tu tengas me memoria de elefante para recordarlo todo, pero no todos son asi, es mas hasta ami me gustaria q lo hicieras en tu fic XD.

Por otro lado, tienes razón en cuanto a las palabras de los dialogos "dijo y decia" creo q hasta los repito mucho y los veras hasta q llegue al capitulo 8 donde podre aplicar lo q me dijiste, porque los demas ya los tengo publicado, pero no me  di cuenta q repetia mucho esas palabras. En cuanto a ese "tuve" son palabras que uno en su momento no ve, de hecho hoy volvi a leer los caitulos publicados y note algunas demás, tratare de que no vuelva suceder.  

 

Me agrada q te guste ese combate, de Seiryu y Longinus la pense bastante y me inspire en los combates de shiryu XD.

En cuanto al entrenamiento de Enoc, el no tendra un maestro definido quiero que  varios personajes dejen algo en el, pero quizas si tenga alguien cercano a quien llamarlo maestro, no necesariamente por tecnicas, pero si te fijas bien en el prologo hay un personaje q conversa con un joven santo de escultor del futuro, ese personaje es realmente el q mas influirá en la formación de Enoc.

Con Sieryu la verdad tenia pensado q apareciera ese dios y lo hiriera en el primer capitulo, el daimon no iva aparecer XD, pero el dragon volvera en su debido momento para ayudar.

El siguiente capitulo se revelan muchas cosas y se explican un poco mas las cosas con el patriarca y los santos exiliados.

 

Gracias por pasar, nos vemos...

 

Alfredo

 

¡Muy buenas, Alfredo!

 

Compañero, en primer lugar, felicidades con algo de retraso. Mi cumpleaños será el día 3.

 

Quería comentarte que en fanfiction puedes encontrar lectores beta que se ofrecen para dar una primera leída y señalar errores en los escritos antes de que tú lo publiques.

 

Ahora, del capítulo 2:

 

Veo muy interesantes los motivos del viejo Patriarca para dar la armadura de Libra a Enoc. Compartimos opiniones diferentes: yo soy más de crear técnicas nuevas y pensar que cada santo dorado tiene su estilo. Puede que en la memoria de una prenda dorada quede algo que haga saber a su portador una técnica antigua o clásica, pero a nivel general, me gusta inventar técnicas.

 

Que Escorpio sea un amargado no me lo esperaba. ¿Por qué no quiere que Enoc sea Libra? Una lástima que el viejito le ordenase que se callara. ¿La explicación es la que da Cáncer al final del capítulo, o hay algo más?

 

Por otra parte, la historia del Libra original me intriga. ¿Sellado en un espejo? ¿Fue Atenea? ¿Qué haría? Espero que resuelvas estas dudas conforme la historia avance.

 

El estilo es apropiado y apenas te faltaron algunas tildes. Por lo general, haces un buen trabajo, compañero. ¡Lo seguiré disfrutando poco a poco!

 

Un abrazo y cuídate mucho. 

Hola Killcrom!!

Gracias por el dato, pero no tengo cuenta en ese foro, sin embargo eso no quita q me seguiré esforzando para mejorar.

En cuanto a las razones del papa aun no revelo todo su plan, pero en los capítulos ya publicado ya doy pistas de sus intenciones con Enoc y créeme q la situación en algún momento le hará improvisar una técnica propia.

 

Con escorpio no es que sea un amargado XD, solo que el es mas estricto junto con Dante de cáncer, se podría decir q son los unicos gold que tienen afinidad que con los demas. Escorpio es un personaje veterano es chapado a las antiguas politicas del santuario, la verdad ya quiero escribir sobre el, sera un gold muy trascendente en la historia, ya me falta poco para llegar a escribir sobre el y los demas, junto con el papa y tauro son los mas antiguos y los sobrevivientes, en cuanto a la explicación de dante de cancer es solo una parte de la verdad.  Lo que dante y escorpio querian es que no existieran ascensos pues Enoc ya era el santo de bronce del escultor, el tema de los ascenso y las constelaciones predestinadas son un tema q planeo desarrollar mucho en este fic.

 

En cuanto al libra original no es seiryu el santo del dragon exiliado q estaba en la cascada, el espejo es el sello del reino submarino. Poco a poco ire soltando pistas, pero ya se vera mas adelante.

 

Pondré mas atención a lo de los tildes, gracias por pasar, nos vemos..


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#35 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2014 - 11:57

¡Buenas tardes, Alfredo! 

 

Como aún me queda por dar tu review y otro más a Felipe, retrasaré unas horas mi propia publicación. Perdona por haber tardado tanto. Supongo que con el tiempo te acostumbrarás a que lo deje todo para el último día.  -_-

 

Leí el capítulo titulado Tabú. Aunque decías que era más largo, a mí se me hizo corto. Seguramente porque me gustó. Como siempre, tengo cosas buenas y no-tan-buenas que comentarte. 

 

Empezamos por los fallos, aunque no ahondaré mucho en ellos porque a estas alturas, seguro que alguien te los ha comentado. Y tampoco es que sean fallos que no puedan solucionarse. De hecho, con una segunda lectura, los arreglarías. 

 

El primero de ellos es la coherencia. Hay algunas frases que, aunque se entienden bien, no están bien expresadas. Esto ocurre porque cambias de persona o tiempo verbal. Un ejemplo es cuando el daimon dice que sus armaduras pueden cambiar de forma. Ahí, tal y como lo expresas, dices de forma literal que los daimones pueden hacer cambiar no sus brazos, sino los brazos de Longinus (solo los suyos. Es decir, todos cambiarían los brazos de Longinus). De nuevo, esto se soluciona leyendo por segunda vez lo que escribes tratando de buscar posibles fallos.

 

Lo otro negativo a decir, es que a veces olvidas tildes y cometes alguna falta ortográfica. Me encontré con un "cuando comenzó hacer arrastrado". Ahí, debería ser "cuando comenzó a ser arrastrado".

 

Pero esto es fácil de arreglar. Simplemente, ten más cuidado y busca ayuda cuando la necesites. 

 

La parte buena del capítulo es el propio contenido. Me pareció entretenido, y como te he dicho, se me hizo corto. Hubo cinco detalles que especialmente merecen atención. 

 

El primero, cuando Enoc no sabe qué hacer con el espejo. Me lo imaginé haciendo el tonto mientras intentaba obtener una respuesta. No pude evitar reírme. ¿Llegaste a ver en alguna serie al típico personaje que jamás ha visto una televisión y se queda tocándola o mirándola, a ver si puede hablar con lo que hay dentro? Algo así.

 

Luego tenemos la respuesta de Dragón. ¿Por qué no inventas tus propias técnicas? ¡Fue gracioso! Algo como "No me molestes, que estoy descansando. ¡Lárgate!" :s46:

 

Un error tremendo del santo de Libra fue admitir que aún está en formación. ¡Qué ingenuo! Decirle eso a un enemigo es como admitir delante de un ave carroñera que estás a punto de morir. ¿Cómo no lo pensó? ¡Enoc es tan ingenuo!  :t589:

 

Algo que me agradó también es cómo explicas que la espada de Libra primero parece una daga, y luego se transforma en una espada. Fue una forma genial de describir la aparición de las armas de Libra con coherencia.

 

La sonrisa que dedica el Dragón cuando aparece y dice "¿vas a romper más reglas?" me pareció entrañable. Es como si Seiryu se hubiera visto a sí mismo de joven. ¿Acierto? 

 

Por lo demás, interesante batalla. Una lástima que Libra no tuviera técnicas, pero es que es demasiado nuevo. Esperemos que con el tiempo se invente alguna, o sea capaz de aprenderlas de alguien. 

 

Sin más, ¡nos vemos! ¡Buen capítulo!

 

Abrazos. :3


Editado por Killcrom, 14 noviembre 2014 - 11:58 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#36 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2014 - 15:45

¡Buenas tardes, Alfredo! 

 

Como aún me queda por dar tu review y otro más a Felipe, retrasaré unas horas mi propia publicación. Perdona por haber tardado tanto. Supongo que con el tiempo te acostumbrarás a que lo deje todo para el último día.  -_-

 

Leí el capítulo titulado Tabú. Aunque decías que era más largo, a mí se me hizo corto. Seguramente porque me gustó. Como siempre, tengo cosas buenas y no-tan-buenas que comentarte. 

 

Empezamos por los fallos, aunque no ahondaré mucho en ellos porque a estas alturas, seguro que alguien te los ha comentado. Y tampoco es que sean fallos que no puedan solucionarse. De hecho, con una segunda lectura, los arreglarías. 

 

El primero de ellos es la coherencia. Hay algunas frases que, aunque se entienden bien, no están bien expresadas. Esto ocurre porque cambias de persona o tiempo verbal. Un ejemplo es cuando el daimon dice que sus armaduras pueden cambiar de forma. Ahí, tal y como lo expresas, dices de forma literal que los daimones pueden hacer cambiar no sus brazos, sino los brazos de Longinus (solo los suyos. Es decir, todos cambiarían los brazos de Longinus). De nuevo, esto se soluciona leyendo por segunda vez lo que escribes tratando de buscar posibles fallos.

 

Lo otro negativo a decir, es que a veces olvidas tildes y cometes alguna falta ortográfica. Me encontré con un "cuando comenzó hacer arrastrado". Ahí, debería ser "cuando comenzó a ser arrastrado".

 

Pero esto es fácil de arreglar. Simplemente, ten más cuidado y busca ayuda cuando la necesites. 

 

La parte buena del capítulo es el propio contenido. Me pareció entretenido, y como te he dicho, se me hizo corto. Hubo cinco detalles que especialmente merecen atención. 

 

El primero, cuando Enoc no sabe qué hacer con el espejo. Me lo imaginé haciendo el tonto mientras intentaba obtener una respuesta. No pude evitar reírme. ¿Llegaste a ver en alguna serie al típico personaje que jamás ha visto una televisión y se queda tocándola o mirándola, a ver si puede hablar con lo que hay dentro? Algo así.

 

Luego tenemos la respuesta de Dragón. ¿Por qué no inventas tus propias técnicas? ¡Fue gracioso! Algo como "No me molestes, que estoy descansando. ¡Lárgate!" :s46:

 

Un error tremendo del santo de Libra fue admitir que aún está en formación. ¡Qué ingenuo! Decirle eso a un enemigo es como admitir delante de un ave carroñera que estás a punto de morir. ¿Cómo no lo pensó? ¡Enoc es tan ingenuo!  :t589:

 

Algo que me agradó también es cómo explicas que la espada de Libra primero parece una daga, y luego se transforma en una espada. Fue una forma genial de describir la aparición de las armas de Libra con coherencia.

 

La sonrisa que dedica el Dragón cuando aparece y dice "¿vas a romper más reglas?" me pareció entrañable. Es como si Seiryu se hubiera visto a sí mismo de joven. ¿Acierto? 

 

Por lo demás, interesante batalla. Una lástima que Libra no tuviera técnicas, pero es que es demasiado nuevo. Esperemos que con el tiempo se invente alguna, o sea capaz de aprenderlas de alguien. 

 

Sin más, ¡nos vemos! ¡Buen capítulo!

 

Abrazos. :3

¡Gracias por pasar Killcrom!

No importa q sea ultimo dia, la intencion es la q cuenta. Ahora pasare a  responder vuestra review

La verdad sobre la coherencia en fraces, me pasa a menudo, a veces como q me trago una frase y pienso q esta bein escrita y no me doy cuenta de la expresion errorena, supongo q es  algo en lo q siempre me cuesta y eso q vuelvo a leer los capitulos, tendre q leerlos mas de diez veces si es necesario antes de publicarlo para la prox.

 

En cuanto a la parte buena, bueno pues realmente no intente ser comico, me sorprende q te diera gracia el capitulo XD. Y si es corto es por quiero que los primeros sean cortos para enganchar a la audiencia y creo q esta funcionando hasta ahora, quizas debieras abientarte los siguientes dos capítulos seguidos, pues recien en el sexto empieza a ser como mas largos de seis pag, pero como tu vas en el tercero, los siguientes son son muy cortos.

Ahasta ahora mi capitulo mas largo es el septimo y el ultimo q e publicado de 13 pag. La verdad temo q siendo tan largo cometa errores que no vea y q luego me señalen como garrafales XD.

 

Por eso en el q voy, igual es de como 10 pag. Lo estoy tratando de q no se me escape ningun detalle, aunque ya lo termine, aun no me decido por el titulo.

 

Con Enoc en la parte q encuentra el espejo, la verdad la pense bastante no sabia como tratar muy bien aun personaje cuando ve esa reliquia, incluso habia escrito q lo iva a romper, pero despues cambie de opinion XD.

 

Con Seiryu al negarle sus tecnicas, solo quise dar a entender eso, que no tiene tecnicas q le correspondan a libra.

 

Enoc aun tiene mucho q aprender, la verdad este personaje es mas bueno con la escritura y no como guerrero, pues toda la vida a sido un escriba de bronce. 

 

Con la espada de libra era algo q queria meter, en el combate ya q de alguna manera tenia q darle dificultades al daimon, sin tecnicas y enfrentando a alguien armado, creo q la necesidad de usar las armas de libra era casi imposible.

 

Y si, acertaste, Seiryu en su juventud tambien hizo lo prohibido, supongo q cada uno de mis personajes hizo algo q luego se arrpiente ya q hay mucha expiación.

 

Gracias por pasar, estare esperando por la prox... 


Editado por ALFREDO, 15 noviembre 2014 - 15:47 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#37 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2014 - 17:26

Buenas Alfredo en verdad me gusto bastante los capitulos que llevas publicados sobretodo me gusta mucho el de la batalla de Sea dragon contra los santos negros. Me gusta mucho que seas original, es bueno saber que los libras tienen tecnicas propias que van con su constelación y no el tipico dragon que ya esta cutre (claro para este dorado no XD) y las de Sea dragon también me gustaron, suerte en tu fic, y espero nuevos capitulos, por cierto cuando quieras comenta en mi fic sobre los Gaidens de los dorados, apenas voy por el de Afrodita,seria bueno ver que opinas Saludos!!!

9J1AinH.jpg


#38 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2014 - 14:48

Hace poco vi la película Harry Potter y las reliquias de la muerte (Sí… recién ahora la veo por primera vez) y aunque no lo creas xD de lo primero que me acordé fue de tu fic, donde al parecer aparecen varios objetos sagrados que afectarán la obra.

 

Veamos, quedé en el capítulo 6. Me encantó la aparición de Sea Dragon, fue muy ceremonial y me hizo recordar la escena en Lost Canvas donde encuentran a la chica que era Poseidon… sólo que en este caso el caballero no estaba desnudo xD

Lo que sí me pareció super extraña la reacción que tuvo Enoc, siendo que si bien es un caballero de un bando ajeno, eso no lo hace automáticamente un enemigo. Además me imagino que por todo lo ocurrido recientemente debería estar almenos cansado así como para llegar de la nada y decirle: Vamos! Ponte en guardia. Bueno… supongo que los ultimo acontecimientos debe estar con los nervios de punta xD

 

La pelea sirvió para demostrar cuan superior era Draciel, espero ver pronto cuales son sus intenciones con el muchacho.

La historia de Draciel si me dejó bastante intrigado, ahora puedo decir con seguridad que no tengo idea a donde va este fic XD Su postura me parece bastante revolucionaria y no sabría decir si esta en lo correcto o no… además estos nuevos enemigos que han aparecido de la nada, espero poder leer pronto el siguiente capítulo! Saludos :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#39 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2014 - 10:25

Buenas Alfredo en verdad me gusto bastante los capitulos que llevas publicados sobretodo me gusta mucho el de la batalla de Sea dragon contra los santos negros. Me gusta mucho que seas original, es bueno saber que los libras tienen tecnicas propias que van con su constelación y no el tipico dragon que ya esta cutre (claro para este dorado no XD) y las de Sea dragon también me gustaron, suerte en tu fic, y espero nuevos capitulos, por cierto cuando quieras comenta en mi fic sobre los Gaidens de los dorados, apenas voy por el de Afrodita,seria bueno ver que opinas Saludos!!!

 

Gracias por pasar, ya leiste todos los capitulos?... Tendre q ponerme las pilas para publicar el siguiente.

Me alegra q te agrade mis ideas en cuanto al estilo de tecnicas, es una tematica q estoy desarrollando para diferenciar a los gold no solamente a libra del dragon, tambien a Aries, y otros. Cuando tenga un tiempo pasare por fu fic, ahorita estoy algo saturado ya con los q leo y mi vida exterior, pero ya me queda un mes para salir de vacaiones XD..

Hace poco vi la película Harry Potter y las reliquias de la muerte (Sí… recién ahora la veo por primera vez) y aunque no lo creas xD de lo primero que me acordé fue de tu fic, donde al parecer aparecen varios objetos sagrados que afectarán la obra.

 

Veamos, quedé en el capítulo 6. Me encantó la aparición de Sea Dragon, fue muy ceremonial y me hizo recordar la escena en Lost Canvas donde encuentran a la chica que era Poseidon… sólo que en este caso el caballero no estaba desnudo xD

Lo que sí me pareció super extraña la reacción que tuvo Enoc, siendo que si bien es un caballero de un bando ajeno, eso no lo hace automáticamente un enemigo. Además me imagino que por todo lo ocurrido recientemente debería estar almenos cansado así como para llegar de la nada y decirle: Vamos! Ponte en guardia. Bueno… supongo que los ultimo acontecimientos debe estar con los nervios de punta xD

 

La pelea sirvió para demostrar cuan superior era Draciel, espero ver pronto cuales son sus intenciones con el muchacho.

La historia de Draciel si me dejó bastante intrigado, ahora puedo decir con seguridad que no tengo idea a donde va este fic XD Su postura me parece bastante revolucionaria y no sabría decir si esta en lo correcto o no… además estos nuevos enemigos que han aparecido de la nada, espero poder leer pronto el siguiente capítulo! Saludos :D

Hola ABYSAL

A decir verdad mis 3 reliquias no estan basadas en las reliquias de la muerte de Harry poter si no en los tesoros imperiales de japon, son muy clasicos en todos los animes. Ya revele uno q es el escudo-espejo los tros dos te los puedes imaginar. Pero igual estan por salir...

 

En el capitulo 6, me gusto como quedo y obvio no podria redactar un desnudo, no creo q este permitdo en este foro. Ademas Sea dragon estaba recuperando en una camara, similar a lo de dragon ball con los sayayin XD. No estaba pensando en poseidon para nada, esa escena y todo el arco q le dieron a kardia y degel me parecio muy aburrida, creo q desperdiciaron el arco de atlantis, cuando pudo ser mucho mejor.

 

Enoc despues de sus combates esta llegando al limite, ahora fue enviado y reenviadoo al fondo submarino dos veces. Esa escena esta inspirada en los 2 viajes q hace Shiryu al Yomotsu cuando dice q ya le estaba afectando tanto viaje y de seguro su cuerpo no resistiria un tercero. Pero si te fijas el espejo protegeio a Enoc y lo regreso a los cinco picos. Una cualidad de los tesoros es proteger a sus futuros dueños, igual q las cloth.

 

Sea Dragon es un sobreviviente por ende tiene arta experiencia y guarda algunos secretos. Ademas despues de todo de eso se trata un fic, hacer q los lectores no deduzcan tan facilmente el final si no capitulo a capitulo. No quiero hacer algo como Omega donde revelaron q el antagonista era subaru en el primer capitulo, q novedad tendria, no habria gracia el final XD.

 

Los q aparecieron al final son el batallon personal de Longinus, el daimon. por supuesto son otra clase de guerreros..

 

 

Gracias por pasar muy pronto publicare el siguiente... 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#40 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 14:42

Pues ya estoy aquí de vuelta, Alfredo. ¡Esta vez no voy con retraso!  :lol:

 

Pues sobre la longitud de los capítulos, a mí me gusta más que tengan una extensión media. En torno a 1500-2000 palabras.

 

¡Sigo con Lanzas y dragones!

 

Ya veo que hasta Seiryu trata de novato al pobre Enoc. Vale que sea nuevo, pero eso de "pensé que siendo un dorado, serías capaz de enfrentarlo tú solo, pero ya veo que no". Los santos no tienen paciencia. Debería haberlo dejado luchar. Yo creo que Enoc podría haber ganado. Con esfuerzo, pero creo que era algo posible...

 

Enoc tampoco ayuda, dejándose tratar como un lacayo en vez de como un santo dorado.  <_<

 

Se puede justificar viendo que este Dragón es bastante poderoso. Apenas le costó reducir a su rival. No sé si Longinus habrá muerto, pero al menos le apresaron bien rápido. El combate fue corto y se notó la diferencia con Enoc. Bien hecho.

 

Por el momento detendré la lectura aquí. Me quedan aún dos reviews por dar, pero me tomaré un descansito. 

Seguiré leyendo tu historia, Alfredo. 

 

¡Un abrazo y buen trabajooo!  :lol:

 

 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·