SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Shun ¿digno santo de Virgo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#21 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 20:04

Va a ser, definitivamente, un caballero diferente con la armadura de Virgo. Imparable desde el inicio. Quizás no como Shaka desde el inicio, pero es un caballero que ha sobrevivido la previa guerra santa, la batalla contra poseidón, e incluso llegó al pasado para salvar a Athena, sin olvidar la armadura divina como mencionó Lamag. Él ya no es un caballero cualquiera.


 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#22 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 20:16

En esa imagen de ND parece la virgen Maria.



#23 KURUMADA DE OFIUCO

KURUMADA DE OFIUCO

    KURUMADA DE OFIUCO Miembro de Horror ¬_¬

  • 1,085 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 20:31

MMM yo no veo tan negativo que Shun sea el caballero de virgo -.- el es el mas cercano a Athena (despues de Seiya xDDDD ) el fue la reencarnacion temporal de Hades y puede ser que Shaka sea su maestro guía x) es verdad que su temperamento lo hace punto de burla de cualquier contrincante o.O pero aun tengo la ezperanza de que madure y sea un buen caballero a la altura de las circunstancias ._.  vamos Shun !!! xDDDDDDDDD n_n/)


                                    Q3Uvbf.jpg

 

 

 

 


#24 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 20:46

En esa imagen de ND parece la virgen Maria.

Recien te das cuenta :O

Es por eso que KURU considera al signo VIRGO como el signo mas espiritual (en realidad el signo mas espiritual es el ultimo signo, el ultimo escalon) y eso es ya sabido hace tiempo...y eso es lo que molesta

Porque representa a una virgen para KURU viene siendo como la virgen maria, siendo que esa virgen proviene de la mitologia de la titanide ASTREA (hija de ZEUS y TEMIS) que murio virgen...pero la madre de jesus que tiene que ver?, la mujer virgen es el ser mas espiritual para KURU, para mi el mas espiritual solo fue JESUS por eso fue el HIJO DE DIOS...MARIA fue una mujer pura y llena de gracia...lastimosamente tanto como SHAKA o SHIJIMA u otro budista difieren de la verdadera mitologia griega del signo zodiacal, por eso mismo KURUMADA deberia de ver bien lo que ocasiona luego...para colmo metio a la cultura hindu en medio...por eso el personaje de SHAKA me aburre como personaje...muy bien elaborado, tanto que llega a cansar verlo hasta en la sopa, mucho protagonismo se le ha dado mas de lo debido...mas inflado que los gemelos pero no tanto como su abanderado SEIYA JAJA

 

SHUN merece ser el portador de la armadura de VIRGO tiene la personalidad marcada y definida mas correcta para el signo y lo defendere, por que esa armadura se lo merece...la virgen con rodilleras  :t420:


Editado por Eros - Dios del Amor, 21 septiembre 2013 - 20:53 .

eros.jpg


#25 Nico2106

Nico2106

    Narghut-Raukar

  • 369 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 21:28

es mas que digno para dicha armadura, si la merece? nose, si le viene?, en mi opinión no.

 

insisto en la idea de que le va mucho mejor como andromeda, por la cadena y todo lo pro que eso conlleva.

 

saludos



#26 GeminisKanon

GeminisKanon

    Miembro de honor

  • 1,291 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 21:56

Shun tiene todos los aspectos como para ser un buen santo de virgo!

#27 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2013 - 00:00

Lo que esto en cierto modo significa, es que tenemos historia para rato. Falta que Ofiuco haga si desastre, que participe Artemisa e Ícaro, el patriarca antiguo, el resto de espectros pertinentes a Suykio de Garuda y Copa, que shun herede la armadura, quizás ya, ahora que Shijima acaba de...(creo), que Abel y Caín resuelvan sus problemas de bisustancialidad, o biesencialidad; y que por último, Seiya vuelva a protagonizar Saint Seiya. Que años tenemos por delante. Vamos Masami, maestro querido, que la inspiración le acompañe siempre.

 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#28 mundialitto

mundialitto

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Temuco, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2013 - 00:04

Yo creo que sí .

 

Pros :

Si tuviese la armadura de Virgo no usaría cadenas y terminaría usando todo el rato la tormenta nebular y así mostraría todo su poder y no sería tan lloricas . Tiene experiencia en combate, es fiel a Atenea , ...

 

Contras :

 

Es un llorica pero aún así lo veo como sucesor .

En realidad si puede usar las cadenas xD

 


thump_8564621sa.png

 


#29 Ig83

Ig83

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2013 - 11:56

algo que lei por ahi fue que para los los guerreros Shaolin "Shun" significa el séptimo precepto: el total y absoluto control del cuerpo y su integración con la naturaleza el cual permite alcanzar la más alta pureza de ejecución de los movimientos a tal punto de llegar a ser tan rápido como un relámpago durante una pelea. Junto con esa integración con la naturaleza permite un total control emocional, a tal punto que la mente puede curar al cuerpo.

 

No enteramente identico a los otros virgo, pero algo es algo. Ademas Shun aun es joven y puede que con el tiempo, este deje de de pensar de la manera que lo hace, especialmente si tiene el cargo de ser el sucesor de Shaka. 

 

Ademas, eso de que Ikki siempre salva a Shun, casi un 90% de las salvadas de Ikki fueron gracias a Toei. Ya que este a mi parecer solo lo salva en los fillers o en las peliculas.

 

Ademas Shun podría heredar ataques de Shaka ya que este los ha visto. Tomando en cuenta que Seiya en un non-canon como Omega aprendio el Atomic Thunder Bolt, sin haberlo visto. Porque Shun no podría aprender alguna de las tecnicas de Virgo en un canon como el Next Dimension?

 

PS: pueda que Shun se quede sordo o sin uno de sus sentidos (o lo suprima) para igualar a los antiguos santos de virgo?



#30 DJMata

DJMata

    Miembro habitual

  • 60 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tokyo, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2013 - 13:18

si es digno, en mi punto de visto yo digo que si, pero a como hemos visto en ND, LC, Clasica y Omega, todos los virgos tienen similitudes en cuanto a tecnicas y personalidad........en cambio shun es muy distinto de ellos, yo pienso que mas que si es digno o no, es que no va con ellos, por ejemplo Ikki es digno de ser tambien un caballero dorado, mas sin embargo no va con la personalidad de el, el ser un caballero dorado, por eso digo que shun esta en la misma situación, por tal motivo siento que no pusieron desde un principio a Shun como caballero  de Virgo en la saga de omega, y en cambio me agrada bastante fudo como caballero de virgo, la verdad aunque se ve que ha cambiado de pensamiento desde que inicio la segunda temporada de omega, pero me agrada ese personaje, 

 

cosa contraria con seiya y shiryu, que si van con ellos el ser caballeros dorados

 

solo algo no me cuadra, es hyoga, si bien la armadura de acuario fue de un maestro de el, y acuario va con la personalidad que tiene hyoga aparte de que en el pasado ya la a portado, por que razon no la cuido como lo hizo shiryu con la de libra?, eso es lo que no me agrado pero bueno, al fin de cuentas esto ya no es desicion de nosotros, aunque sinceramente me hubiera gustado ver que se heredara la armadura de cisne y que tambien tuviera un alumno para seguir con la camada de nuevos caballeros, o que en algun momento apareciese jacob como el caballero de cisne o no se, el hijo de issac, o de camus, o inclusive de crystal o por que no, de algun caballero de la saga de blue warriors 

 

ok ya me extendi demasiado saludos banda



#31 Jere

Jere

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2013 - 18:02

No tiene el misticismo de los santos de virgo pero si es digno sucesor...ademas no se confíen con shun es el segundo bronceado con mas victorias de los 5...el primero es ikki...si es medio llorica pero es un niño...digamos que cuando cresca sea menos llorica...



#32 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2013 - 20:35

A shaka le parece bien que shun sea su secesor, tras lo cual no veo ningún problema, y si llegamos a verlo más adelante en la trama en ese nuevo rol, shun será un virgo a su estilo rompiendo esquemas.

 

Saludos



#33 JESUS RODOLFO

JESUS RODOLFO

    Miembro de honor

  • 948 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 13:46

De echo el ejemplo mas notable de un cambio radical de personalidad es en omega (si lo se.... no es canonico) pero si Seiya pudo pasar de ser un burro aventado a un tipo Sisifo o Dhoko por que Shun en un futuro no podria cambiar su manera de ser de acuerdo a el rango que tendria 

 

Ahora si Virgo es digna para Shun por que el es uno de los Santos que han superado el nivel dorado y que por que la armadura de andromeda es ahora mejor por ser divina etc es lo mismo que con Seiya, cuando se alcanza el nivel de cosmo que maneja Shun la armadura no es un factor tan importante para el que la porta pero ojo si lo es para los que siguen a ese santo como pueden ser los futuros plateados y bronces solo es cuestion de estrategia de guerra para motivar a los mas debiles a que den un poco mas y Athena por su naturaleza como Diosa de la guerra debe ser experta en eso ademas si andromeda alcanzo el nivel divino por el icor de Athena y el cosmo de Shun ¿por que la de virgo no podria con los mismos ingredientes? 


bscap0002ws9.jpg


#34 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 19:22

Recuerdo haber oido en algun capitulo de los 114 de la serie que Shun posee el cosmos mas poderoso de los 5 legendarios... Si el asi lo quisiese.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#35 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2022 - 18:54

Vengo a revivir un tema viejo.

 

 

Sí, Shun es digno de ser el siguiente Virgo. Tratando de ser breve, me parece que Shun será el Virgo mas original, suponiendo que conserve sus técnicas y no adquiera ninguna que se relacione con los otros Virgo ni con el budismo, cosa que al menos a mi me encanta.

 

Una personalidad tranquila como los demás de su signo, aunque mas humilde a diferencia de su antecesor, cosa que en mi opinión lo haría un Virgo mas tolerable.

 

Eso sí, tiene que mejorar en el sentido de su negativa a lastimar enemigo, esa actitud le puede pasar factura, y de hecho ya le ha pasado varias veces.

 

Además, ¿solo yo pienso que el titulo de "El mas cercano a los Dioses" le queda como anillo al dedo? Hablamos de alguien que fue elegido para ser el huésped de Hades, o sea... podríamos decir que Shun de hecho llegó a ser un Dios. Y sin contar a Seiya, Shun fácilmente es el mas cercano a Saori. El título hasta parece hecho para él.

 

Esta fue mi humilde opinión.

 

¡Saludos!



#36 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 08 noviembre 2022 - 20:19

Vengo a revivir un tema viejo.

 

 

Sí, Shun es digno de ser el siguiente Virgo. Tratando de ser breve, me parece que Shun será el Virgo mas original, suponiendo que conserve sus técnicas y no adquiera ninguna que se relacione con los otros Virgo ni con el budismo, cosa que al menos a mi me encanta.

 

Una personalidad tranquila como los demás de su signo, aunque mas humilde a diferencia de su antecesor, cosa que en mi opinión lo haría un Virgo mas tolerable.

 

Eso sí, tiene que mejorar en el sentido de su negativa a lastimar enemigo, esa actitud le puede pasar factura, y de hecho ya le ha pasado varias veces.

 

Además, ¿solo yo pienso que el titulo de "El mas cercano a los Dioses" le queda como anillo al dedo? Hablamos de alguien que fue elegido para ser el huésped de Hades, o sea... podríamos decir que Shun de hecho llegó a ser un Dios. Y sin contar a Seiya, Shun fácilmente es el mas cercano a Saori. El título hasta parece hecho para él.

 

Esta fue mi humilde opinión.

 

¡Saludos!

 

Mmmm... todos llegaron a tener el cosmos de un dios del nivel de Thanatos. Que tan cercano a Saori en realidad no se sabe



#37 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2022 - 20:49

Mmmm... todos llegaron a tener el cosmos de un dios del nivel de Thanatos.

 

Claro amigo, todos los protas alcanzaron el nivel de los Dioses, primero derrotando a los secuaces del final boss, para luego superar el cosmos del mismo (dicho por él mismo).

 

Yo no me refiero tanto a la cuestión de poder, sino mas bien a la esencia de lo que es un Dios. Shun fue el que mas cerca estuvo de convertirse en un Dios porque de hecho fue elegido por uno.

 

Espero haber dejado claro mi punto.



#38 Virgilio

Virgilio

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2022 - 23:20

Claro amigo, todos los protas alcanzaron el nivel de los Dioses, primero derrotando a los secuaces del final boss, para luego superar el cosmos del mismo (dicho por él mismo).

 

Yo no me refiero tanto a la cuestión de poder, sino mas bien a la esencia de lo que es un Dios. Shun fue el que mas cerca estuvo de convertirse en un Dios porque de hecho fue elegido por uno.

 

Espero haber dejado claro mi punto.

Buenas! soy nuevo en el foro, así que voy a comentar con cuidado (aunque va a ser polémico). 

En mi opinión, Shun no es consistente con lo que se nos presenta como el caballero de Virgo. No creo que sea una cuestión de nivel de poder. 

Para mí, la sucesión de oro que mejor encajaría con los caballeros de bronce sería: 

- Hyoga: obviamente Acuario

- Seiya: a pesar de que tiene mucha relación con Sagitario, creo que Leo es el signo que se presenta narrativamente como el más parecido al Pegaso, hubiera optado por Leo

- Ikki: tiene una relación demasiado cercana con la muerte, creo que no podría ser otro que Cáncer

Y los más polémicos: 

- Shiryu: SHIRYU es el Virgo ideal!!! Lo vemos media serie sin vista, aprendiendo a fortalecerse con un sentido menos. En pose de loto, budista, sabio y poderoso. Justo, pero sin reparo al castigo. No imagino a Shun custodiando el rosario, sin embargo creo que es perfil perfecto de Shiryu

Ultimo: 

- Shun: creo que, por como se presenta, Shun no puede ser otro que Libra. No hay mejor perfil para custodiar las armas de los caballeros de oro que Shun. Es el único de los 5 de bronce que usa ya de por sí armas, y es el que se resiste a hacerlo y solo las utilizaría cuando sea realmente necesario. 



#39 Dios_de_Mosca

Dios_de_Mosca

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2022 - 23:38

Buenas! soy nuevo en el foro, así que voy a comentar con cuidado (aunque va a ser polémico). 

En mi opinión, Shun no es consistente con lo que se nos presenta como el caballero de Virgo. No creo que sea una cuestión de nivel de poder. 

Para mí, la sucesión de oro que mejor encajaría con los caballeros de bronce sería: 

- Hyoga: obviamente Acuario

- Seiya: a pesar de que tiene mucha relación con Sagitario, creo que Leo es el signo que se presenta narrativamente como el más parecido al Pegaso, hubiera optado por Leo

- Ikki: tiene una relación demasiado cercana con la muerte, creo que no podría ser otro que Cáncer

Y los más polémicos: 

- Shiryu: SHIRYU es el Virgo ideal!!! Lo vemos media serie sin vista, aprendiendo a fortalecerse con un sentido menos. En pose de loto, budista, sabio y poderoso. Justo, pero sin reparo al castigo. No imagino a Shun custodiando el rosario, sin embargo creo que es perfil perfecto de Shiryu

Ultimo: 

- Shun: creo que, por como se presenta, Shun no puede ser otro que Libra. No hay mejor perfil para custodiar las armas de los caballeros de oro que Shun. Es el único de los 5 de bronce que usa ya de por sí armas, y es el que se resiste a hacerlo y solo las utilizaría cuando sea realmente necesario. 

Saludos y bienvenido aunque tmb soy nuevo. Seiya ha sido un buen Sagitario en Omega, Shiryu es un luchador puramente físico para ser encasillado en Virgo y su entrenamiento en China encaja con la enorme cantidad de armas que debe manejar además de que tanto Dragón como Libra usan Escudos. La de Ikki como Cáncer siempre lo vi como una opción potable, Leo es demasiado simple para el Fénix. Y Shun, siempre pensé que Piscis sería lo mejor, cambiando las cadenas por látigos de Rosa al estilo Kurama de YuYu Hakusho

 

maxresdefault.jpg

 

5db6c3824895be13bacd6e591669435f.jpg



#40 Virgilio

Virgilio

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2022 - 23:59

Podría ser que Shiryu sea muy físico para Virgo. En lo personal, no me agrada mucho que se pueda "evolucionar" de constelación, no me parece consistente con el desarrollo previo del manga.

Sin embargo, ya metidos en este juego de suposiciones, me parece que hay que tomar la característica principal que hace a cada personaje. Después, es cierto que Dohko de Libra ataca utilizando técnicas del dragón, y ese tipo de mezclas. Pero, insisto, que la característica principal de Libra es ser el "guardián de las armas" de Atenea. Lo mismo que en Virgo, su característica es la de ser "el más cercano al papa", sabio y poderoso. 

Creo que Shiryu es demasiado irascible para ser Libra, y Shun demasiado pacifista para ser Virgo. 

Por lo de uso del escudo, eso no me preocuparía tanto, incluso los escudos de Libra tienen cadenas, así que valdría para ambos.

 

Gracias por la bienvenida y enfatizo que mi comentario es solo en tono lúdico, de hacer suposiciones no canónicas...  






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 128 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·