SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que tipo de romántico eres?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 MITOLOGY

MITOLOGY

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2013 - 19:18

Hola a todos, bueno muy bien abro este tema con el fin de ver que tipo de personas romanticas son ustedes.

 

Si son de esperar algo por los demas, sino son de esperar les gusta las sorpresas, cosas que les pasaron en una buena..

 

Un tema libre de debate

 

Saludos


ve2mBf7.jpg


#2 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2013 - 20:19

Fui el miércoles pasado (7-Agosto-2013) a una clase y tuve cuatro horas libres hasta la siguiente... fue horrible.

 

Pero para soportar el tedio... había una conferencia de historia y Zassss!!!! que la chica que me recibe es increíblemente guapa, bueno yo la veo así, se me acerco y me dio el triptico de la conferencia. tenia un sonrisa de principio a fin, al grado que ya quería pedirle matrimonio. No lo hice. Pero como esta en la facultad de filos, habrá posibilidades de que ojala sea encuentro. si la veo y cruzo palabras con ella: sabre Que tipo de romántico soy y lo relatare sin demora.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#3 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 20:11

jajaja dohko picaron !!!!!

aunque creo que yo no tengo autoridad alguna para tildarte de esa manera, ya que a mi me ha pasado lo mismo tantas veces que ya perdi la cuenta xd

#4 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2013 - 22:06

Yo soy de las que da hasta la vidaaaa...!! ...para que al final no me den nada TT-TT ..bueno, eso me pasó con el último porque el primero fue todo lo contrario. 

Tres veces me enamoré, dos de ellos fueron mis novios y uno de ellos no me quiso tanto como esperaba u_u

El que no fue nada mio, me enamoré tanto de él que cuando supe que tenía novia me dio síntomas de infarto. Estuve 7 años enamorada de él :'(

A mi me gusta ser muy detallista aunque sea un detalle pequeño, que si le gusta cierto tipo de jugo entonces hago uno antes de que llegue a visitarme y entonces le brindo, si me inspiro y escribo un poema se lo dedico, si le gusta algún personaje del anime lo dibujo y se lo regalo. Por lo general son cosas espontáneas dependiendo del chico porque nadie es igual a nadie, entonces hay que saber tratar a una persona :)

...y ya no sigo porque me deprimo, jejeje :P


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#5 Highlander82

Highlander82

    Miembro de honor

  • 294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Candás, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 10:46

Lo mejor cuando se comienza una relación es no estar a la expectativa esperando que sucedan las cosas..., mas bien hay que hacer que sucedan. No se puede estar continuamente esperando a que la otra persona haga tal o cual cosa por que es cuando vienen las decepciones. Yo soy del todo o nada.

 

MoonwalkerGirl, lástima que estemos tan lejos, porque jamás he sabido de nadie que le guste Saint Seiya y Michael Jackson. Entre ver el final del Lost Canvas y un DVD del Bad Tour '88..., no sabría con qué quedarme.



#6 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2013 - 12:09

De los que si se enamoran son incondicionales, pasionales, dan mucho de sí, y nunca se rinden, si fuera correspondida por "esa persona" sería feliz, y en el caso de no serlo, de todas formas daría sus sentimientos a cambio de nada... 



#7 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2013 - 20:48

 

 

MoonwalkerGirl, lástima que estemos tan lejos, porque jamás he sabido de nadie que le guste Saint Seiya y Michael Jackson. Entre ver el final del Lost Canvas y un DVD del Bad Tour '88..., no sabría con qué quedarme.

 

OMG, me enamoré ♥w♥ que alguien llame a un notario, por favor!! (?) XD

 

Nah, yo soy de las que prefiero las atracciones opuestas porque cuando hay muchas cosas en común terminan siendo mis grandes amigos (tengo complejo de Saory, mandando a la friendzone :P) y ps si, el resto de como soy ya lo saben :)


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#8 Acuarius1984

Acuarius1984

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Huancayo, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 02:22

Ayyyyy el amor cosa tan rara ....cuando se añora....es q se aleja

 

Una vez leí una frase del gran Bono y dice así

 

Trabaja como si no necesitases  el dinero

Ama como si nuca te hubieran herido

Y baila como si nadie te estuviera viendo

 

La verdad es q la vida es corta y solo hay una para vivirla....

  así q si tienes a una persona especial a tu lado......

q esperas dile lo q sientes

 

Así si algo sale bien o mal sabrás q lo intentaste todo y q lo diste todo y créeme no hay nada mejor

que la sensación de paz q eso causa ....

 


Acuarius1984


#9 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2013 - 00:22

Una compañera de trabajo dice que mis actitudes son muy parecidas al personaje de Christian Grey (de Fifty Shades of Grey)... Sacando el sado, claro está xD

Pero en sí soy una persona cínica, sincera y realista, creo que eso es lo que más hace que se fijen en mi. No intento definirme como alguien "romántico", prefiero ser yo mismo.



#10 Rudolp de pegaso 99

Rudolp de pegaso 99

    Miembro de honor

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2013 - 20:07

Yo soy tímido y no me atrevo a decirle a una mujer lo que siento XD


J3oFBvD.png


#11 Karely

Karely

    Miembro habitual

  • 74 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2013 - 12:04

Sinceramente yo ya no creía en esas cosas, yo estaba ahí siempre en las buenas y en las malas, pero a él no le interesaban mis sentimientos, así que me alejé, conocí a otra persona que me demostró que no todos somos iguales, es por eso que descubrí lo romántica que puedo ser,

 

puedo desde dedicar canciones, hasta poesía, hacer detalles que hagan que la persona que amo entienda mi sentir aun sin palabras, escucharle y apoyarle, pues después de todo es cierta una frase que uso como lema en estos casos

 

amar es crecer juntos, y valorarse día con día, sin caer en la monotonía :)

 

saludos a todos! e interesante tema!


291oqdg.png

 

 


#12 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2013 - 00:12

yo soy de esos que cuando ya no tengo mucho que hacer me decanto al cien por ciento por la mujer que amo



#13 updatamx

updatamx

    Miembro de honor

  • 642 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2013 - 22:42

bueno, tengo un problema. es que cuando me enamoro, soy mega empalagoso..

 

 

osea me des vivo , con detalles, expresiones etc etc

inclusive siento que hasta he de enfadar...

 

en si, ser romatico es cuando te enamoras, y eres detallista

no es lo mismo que conocer a una chica te gustes le gustes y pasarsela bien eso es quimica no amor,,


De los que si se enamoran son incondicionales, pasionales, dan mucho de sí, y nunca se rinden, si fuera correspondida por "esa persona" sería feliz, y en el caso de no serlo, de todas formas daría sus sentimientos a cambio de nada... 

 

generalmente, no sucede eso, siempre hay uno que se enamora mas que el otro, y siempre existe uno que pone los pies en la tierra y hace que el otro no se le olvide la realidad , en si el amor nace cuando conoces los defectos del otro y aprendes a aceptar a la persona con eso defectos, generalmente el amor se pierde cuando los defecto comienzan a cansarte, y todo te molesta del otro, en si lo mas curioso que los dos se dan cuenta que se termnino el amor pero sigue por comodida etc etc.. en si lo mas curioso es cuando alguien te dice que te ama rara vez y cuando lo hace te pone de cabeza tu mundo y espera que lo diga mas seguido.. en si no es muy recomendable cergarse por el amor y ser realista osea ver si hay futuro, si toleraras o no las diferencia etc etc...



#14 Ponisito

Ponisito

    Miembro de honor

  • 196 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 15:35

Yo es que necesito estar con alguien que tenga intereses mas o menos parecidos a los mios. Porque luego vienen los problemas, el que te mire mal porque no le haces caso (y luego resulta que es al revés) o que tengas que dejar de hacer cosas que te gustan. Lo ideal es estar con alguien con quien puedas ser tu misma persona y no tengas que actuar o limitarte. Porque al principio no pasa nada, pero a la larga pasa lo que pasa.

 

Más que regalos o cosas tan superficiales valoro el que se vea que se preocupa por ti, que te atienda aunque le cuentes cualquir tontería y sobre todo, que nunca te pegue la puñalada.


Editado por Ponisito, 27 noviembre 2013 - 15:36 .


#15 Highlander82

Highlander82

    Miembro de honor

  • 294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Candás, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 18:56

También es importante que entre los dos haya más cosas aparte de una atracción física. Porque lo sexual tiende a hacerse rutinario y con el paso del tiempo va perdiendo lo suyo. Tiene que haber ese magnetismo tan especial que se da nada mas que una o dos veces en la vida.

 

Lo que apunta la compañera Ponisito es importante también, porque si no existen intereses comunes en poco tiempo ya no habrá nada de que hablar, ni cosas que hacer juntos. Podrá haber mucho cariño, pero sin temas que les gusten a ambos la relación está condenada al aburrimiento y a verse uno tentado a no terminarla para no hacerle daño a la otra persona.



#16 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2013 - 17:00

Si me gusta se lo digo... lol la vida es corta.

 

No he parado desde el 24 y el alcohol me afecta la cabeza XD 



#17 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 08:31

Yo soy de las personas que si se enamoran encerio.
Me gusta que las relaciones sean equilibradas osea que nadie mande sino que sea mutua, compartir mis gustos y tomar un tiempo para que la persona los disfrute conmigo y de igual manera escuchar y compartir los gustos de la otra persona.

Soy detallista yo no espero que me den para dar y soy cariñosa, comprensiva, tampoco espero que una persona cambie, creo que cuando te enamoras no es para cambiar a alguien porque por algo te enamoraste, y siempre trato de ser un apoyo, tampoco me gusta discutir si algo veo mal, no me pongo seria ni me hago dificil prefiero hablarlo y encontrar una solucion una buena comunicacion es mejor.

Aunque hasta ahora solo me enamore 2 veces y no me fue yan bien :'( sigo creyendo en las personas y que no todas son iguales.

Editado por AguilaShine, 12 enero 2014 - 08:33 .

qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#18 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2014 - 19:54

Me cuenta expresar lo que siento. Ahora si ese amor es fuerte y además, si estoy realmente enamorada lo voy a expresar, aunque me cueste lo haré.


rJietNn.jpg


#19 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2014 - 16:17

creo que romantica entre mucho y nada (media bipolar) como que para algunas cosas mucho (chocolates caseros) y para otras no (flores) pero creo que soy romantica si te amo no te suelto si me pides una estrella la busco y si me das un regalo sera mi tesoro


                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#20 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2014 - 21:05

Soy Romantico multiplicado por 100

xmHf9jM.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·