SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual es el Mejor Maestro de los Bronces?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

Encuesta: Cual es el Mejor Maestro de los Bronces? (45 miembro(s) han votado)

Mejor Parea

  1. MarindeAguilaSeiyadepegao (8 votos [17.78%])

    Porcentaje de voto: 17.78%

  2. DohkodelibraShiryudeDragon (19 votos [42.22%])

    Porcentaje de voto: 42.22%

  3. CamusdeAcuarioHyogadeCisne (9 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  4. GuiltyIkkideAveFenix (1 votos [2.22%])

    Porcentaje de voto: 2.22%

  5. DaidarosAlbyoreShundeAndromeda (8 votos [17.78%])

    Porcentaje de voto: 17.78%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 12:46

Fijense si nos vamos a la serie, o al mismo manga, los maestros preparan a sus alumnos para las batallas, el ejemplo claro de marin, le enseño seiya lo de la espada, lo uso contra aldebaran y pudo vencerlo, si mas no recuerdo algo parecido paso con shiryu, a simple vista sabemos que dohko es el mejor, pero quien ha utilizado mejor las enseñanzas de sus maestros .... pero quiero un análisis mas profundo, por favor no me hablen de cristal  asuman que fue camus, para mi yo creo que el peor fue el de shun, pero la idea a que pareja le ha servido mas las enseñanzas de su maestro, si no fuera por este seria un pelele, la verdad yo creo que fue marin, por que seiya era un inservible jajaja xD lo hizo un verdadero santo, los otros tenian muy buen talento, hyoga fue un claro ejemplo de esto, que camus incluso se encariño con el



#2 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 13:28

Creo que Dokho fue el mejor maestro, se ve en que Shiryu siempre esta recordando enseñanzas de este y utilizándolas, ademas creo un hogar para su discípulo y formo un lazo muy bonito. En resumen  formo bien a su alumno en técnicas, conocimientos y emocionalmente XD.

También me parecen buenos Marin y Camus. Alboire no lo se, entreno a muchos al mismo tiempo (esto no significa que fuera malo o bueno, solo significa que no se como es como maestro) 

El peor con diferencia fue Guilty.


Spoiler

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 13:36

es bastante claro (al menos desde mi punto de vista), que el mejor maestro fue dohko, marco totalmente la conducta y el estilo de pelea de su discipulo, a la vez que si bien lo exigia al maximo en su entrenamiento, tambien lo tomaba como a un hijo.

sin embargo, todos tuvieron su parte buena en menor o mayor medida (incluido guilty, pese a su manera despiadada de enseñar, forjo el estilo agresivo de pelear que tiene ikki, el cual no se puede negar que es efectivo)



#4 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 junio 2013 - 13:40

Marín, a pesar de su corta edad era muy sabia, Dohko tiene mucha más experiencia por el tiempo



#5 ShuNNe

ShuNNe

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 13:42

*El mejor para mi fue Camus, que le enseñó a Hyoga el camino al cero absoluto e incluso perdió su propia vida por desvelarle el ultimo secreto de su técnica definitiva, la E.A.

 Camus quiso guiarle en todo momento y hacerle alcanzar el conocimiento supremo de los caballeros de cristal, aun siendo Hyoga un renegado a sus ojos, puesto que en principio no creía que el cisne peleara en favor de la justicia y de la verdadera rencarnación de Athena.

 

 

*El peor maestro creo que fue Guilty, para conseguir la armadura del fénix le obligó a renunciar a su verdadera identidad y personalidad de guerrero..  casi lo volvió un ser indigno de ser un caballero de Athena,  lo convirtió en un ser corrompido por el odio y la avaricia que creía que el fin justificaba los medios y que quería reinar sobre el planeta. 

Ikki llegó e incluso a querer destruir al hermano que tanto amaba y aunque sus compañeros consiguieron que recuperara el buen juicio, el fénix jamás volvió a ser el mismo.. nunca volvió a ser un ser cariñoso y dulce como había sido antaño, pasó a mostrarse frio e indiferente con Shun.. hasta la Saga de Hades, donde mostró sus verdaderos sentimientos hacia el, llorando en el campo de batalla.


firmacopiasv.jpg


#6 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 13:45

Sin el sadismo de Guilty Ikki jamás habría sido lo que es -o- no lo pude evitar, y vote por él XD


Editado por Sapphire, 01 junio 2013 - 13:46 .


#7 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 13:48

Todos eran buenos a su manera.

 

Camus dio su vida para completar el entrenamiento de Hyoga.

Marín hizo de Seiya un gran hombre y héroe.

Dohko hizo de su pupilo un hábil estratega y fue su padre

Albiore siempre mostro preocupación por Shun y siempre creyó en su poder.

Guilty forjo a Ikki como un guerrero formidable, con métodos crueles.

 

Me quedo con Dohko, a largo plazo fue el maestro y benefactor de todos.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#8 ShuNNe

ShuNNe

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 13:49

Sin el sadismo de Guilty Ikki jamás habría sido lo que es -o- no lo pude evitar, y vote por él XD

 

Cierto, lo convirtió en un gran guerrero, pero que iba a utilizar todos sus conocimientos en favor del mal... un buen maestro le habría enseñado ética y valores morales, no solo odio, odio, odio...  aunque también es verdad que la armadura del fénix iba ligada a ese odio.


firmacopiasv.jpg


#9 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 13:51

Sí, jajajajaj hablando en serio los más equilibrados fueron el de Shun y Shiryu, Camus y Marin fueron buenos maestros también.La decisión es difícil pero es obvio que Dohko es el mejor. xD

 

Eso no quita que el maestro de Ikki hizo gran trabajo jajajaja xD



#10 ShuNNe

ShuNNe

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 13:52

Todos eran buenos a su manera.

 

Camus dio su vida para completar el entrenamiento de Hyoga.

Marín hizo de Seiya un gran hombre y héroe.

Dohko hizo de su pupilo un hábil estratega y fue su padre

Albiore siempre mostro preocupación por Shun y siempre creyó en su poder.

Guilty forjo a Ikki como un guerrero formidable, con métodos crueles.

 

Me quedo con Dohko, a largo plazo fue el maestro y benefactor de todos.

 

Daidalos dejó que Shun se sometiera a una prueba de la que nadie salió vivo en 200 años, preocupación lo que se dice preocupación no mostró mucha... en fin; confiaría en sus habilidades. Pero de no haberla superado Shun habría sido pasto de los peces. Yo no le confiaría a mis hijos a ese hombre jaja (si los tuviera)


Editado por ShuNNe, 01 junio 2013 - 15:27 .

firmacopiasv.jpg


#11 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 14:07

Pues hubiera querido ver a CRYSTAL enseñando a HYOGA en la lista  ^_^

Tambien a AIOROS entrenando con AIORIA   :smile5:

Y como nadie voto por ALBIORE le di mi voto...  :lol:


eros.jpg


#12 saira

saira

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 16:18

Voté por el maestro de Shun, le convirtio en gran caballero,para Albiore no solo contaba la fuerza si no la bodad para defender a Athenea.Le ayudo a desarollar su cosmos tanto que pudo alcanzar el 7º sentido en la lucha por su armadura.



#13 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 17:36

para mí el mejor maestro fue Dohko

 

por su enorme sabiduría y el estilo de pelea que le implementó al Dragón

 

mas aun, sus enseñanzas le han salvado la vida, recordemos la batalla Shiryu vs Alberich donde lanza la unidad de la naturaleza y el maestro Dohko le dice como evadirla haciéndose uno con la naturaleza, debido a que había peleado con alguien que usaba una técnica similar, que me imagino era el antepasado de Alberich


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#14 ShuNNe

ShuNNe

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 19:55

La verdad que me hicisteis cambiar de idea con vuestros argumentos; si pudiera cambiaba mi voto a Dhoko como mejor maestro, porque creo que en lo que se refiere a Camus pierdo totalmente la objetividad.. :t424:  jejeje


firmacopiasv.jpg


#15 sumaikun

sumaikun

    Miembro de honor

  • 230 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 20:15

en definitiva marin , por que necesito mucha paciencia para que seiya supiera que es el cosmos y al final fuera recontramilagroso.



#16 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 20:22

yo opino tambien, marin, convirtio un mozalbete como seiya, a un verdadero santo legendario, por que los otros desde el primer momento se vio su diferencia entre los demas



#17 ShuNNe

ShuNNe

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 20:46

jajaja, estais queriendo decir que votais por marin porque convirtió a un zoquete en un autentico caballero??

pues estoy deauerdo xD, vaya paciencia la de Marin enseñando a Seiya, que además se dormía durante las lecciones de su maestra.. debía ser que no le interesaban demasiado. Los demás bronces en cambio eran muy buenos discípulos y eso ayudaba en su aprendizaje.


firmacopiasv.jpg


#18 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 21:14

Es que la personalidad de SEIYA era diferente, el buscaba tener la armadura para entregarsela a la fundacion y asi poder ver a su hermana de la cual le habian separado de pequeños...no le interesaba ser caballero (como muchos otros)...MARIN se merece votos a favor...al igual que ALBIORE o DAIDALOS...DOHKO mas que maestro lo veo como viejo sabio que enseña a su manera ^_^ sin contratiempos, en cambio los otros sacan a relucir y liberar al maximo extenso COSMOS de sus pupilos SHUN y SEIYA, sus enseñanzas van mas a buscar sacar ese potencial, DOHKO le daba igual si venian mas alumnos a buscarle jaja...me hace recordar al viejo maestro MUTEN ROSHI (pero sin ser pervertido) jeje


eros.jpg


#19 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 22:19

jajaja, estais queriendo decir que votais por marin porque convirtió a un zoquete en un autentico caballero??

pues estoy deauerdo xD, vaya paciencia la de Marin enseñando a Seiya, que además se dormía durante las lecciones de su maestra.. debía ser que no le interesaban demasiado. Los demás bronces en cambio eran muy buenos discípulos y eso ayudaba en su aprendizaje.

 

Asi mismo, xD, los otros si tuvieron dedicacion mas que seiya, este ultimo era el dolor de cabeza de marin, lo que pasa es que tuvo la suerte de shaina y el giganton ese se cojieran con el, su entrenamiento surtio mas efecto, de no ser por la paciencia de marin, y de los constantes ataque de shaina y el otro, seiya se hubiera quedado como soldado



#20 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2013 - 22:54

Mi voto fue para Dohko. Porque a lo largo de la serie se mantuvo enseñandole a Shiryu nuevas cosas. Si tuviera que un segundo lugar seria para Camus,ya que este tambien mostro mucha dedicacion con Hyoga y hasta se sacrifico para enseñarle todo lo que sabe. Marin tambien fue buena maestra y es cierto que tuvo mucha pasciencia con Seiya,pero se llego un punto en el que ya esta no tuvo nada que enseñarle a Seiya ya que el Pegaso la llego a superarla totalmente casi desde el comienzo de la serie. Albiore y Guilty me son indiferentes  e.e.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·