SKIN © XR3X

Jump to content

De que se trata el proyecto SNK?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
18 respuestas a este tema

#1 Guest_Kaworu Nagisa_*

Guest_Kaworu Nagisa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 15:07

Si, es q llevo un rato viendo este foro, y todavia no entiendo bien de que se trata el proyecto... Deberian poner un tema en "importante" q explicara de q se trata exactamente no?
(nada raro si existe y yo no lo vi...-__-U)
Aun asi, alguien me podria explicar?
Adieu!

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 23 diciembre 2003 - 23:05

Hola

No te preocupes si no entiendes acerca del proyecto, es que el foro es para comentar sobre varios temas, donde puedes conocer acerca del proyecto es aqui snkseiya.cjb.net la pagina oficial del proyecto, desgraciadamente tuvo problemas y necesita ser arreglada, esta en proceso de reparacion y muy pronto la relanzaremos, mientras tanto puedes enterarte de mucho si la visitas y te pedimos por favor que tengas paciencia mientras esta lista la nueva.

Saludos.

#3 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 20:59

Yo tampoco sabia de que se trataba este proyecto y gracias por dar la pagina y porque no habian comentado nada de esto en el foro  happy.gif

#4 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2007 - 01:12


El proyecto SNK es un proyecto creado por Jesus Schair quien pretende llevar con gran ímpetu y vitalidad la serie de los Caballeros del Zodiaco al cine utilizando los más modernos efectos y los más adecuados actores del universo holywoodense dando así una obra épica con gente de la talla de Val Kilmer o Alec Baldwin.

El proyecto tambien pretende acercar el producto no solo a los niños sino tambien a los ancianos y jefes de famila, amas de casa etc, logrando así volverse una serie cotidiana de fama inigualable para lograr así la meta de ser vista en todo momento al menso en un lugar en el mundo como sucede con la afamada serie cómica de televisa: el chavo del 8.


Saludos.
 

#5 ingenioso26

ingenioso26

    Miembro habitual

  • 42 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Virgo
Desde:
Panamá
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2007 - 15:13

Que bien!!! no sabia gracias por la info, ahora entiendo mejor lo del proyecto...
"Las flores nacen, despúes se marchitan, las estrellas brillan, algún día se extinguen, esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán, comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo..."

User posted image

#6 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2007 - 17:36

CITA(Sorrento de Siren @ 16 Jul 2007, 11:12 pm)
El proyecto SNK es un proyecto creado por Jesus Schair quien pretende llevar con gran ímpetu y vitalidad la serie de los Caballeros del Zodiaco al cine utilizando los más modernos efectos y los más adecuados actores del universo holywoodense dando así una obra épica con gente de la talla de Val Kilmer o Alec Baldwin.

El proyecto tambien pretende acercar el producto no solo a los niños sino tambien a los ancianos y jefes de famila, amas de casa etc, logrando así volverse una serie cotidiana de fama inigualable para lograr así la meta de ser vista en todo momento al menso en un lugar en el mundo como sucede con la afamada serie cómica de televisa: el chavo del 8.


Saludos.
 

jajajajaja :lol:  mi querido sorrento, de cual fumaste??? ese post si que me hizo reir

#7 Piruss

Piruss

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Aries
Desde:
En mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2008 - 15:23

Yo tampoco tenia idea de que se trataba

Editado por Piruss, 22 abril 2008 - 15:23 .


#8 Paulii

Paulii

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Desde:
Mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2008 - 17:23

Perdonen epro intento entender de que se trata y no hay forma de hacerlo  blink.gif  por favor alguien que sea claro me lo puede explicarr bueno ojal alguien pueda hacerlo gracias de antemano.
Paulii

#9 tecla2000

tecla2000

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
En un lugar del olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2008 - 18:58

CITA(Sorrento de Siren @ Jul 17 2007, 03:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
El proyecto SNK es un proyecto creado por Jesus Schair quien pretende llevar con gran ímpetu y vitalidad la serie de los Caballeros del Zodiaco al cine utilizando los más modernos efectos y los más adecuados actores del universo holywoodense dando así una obra épica con gente de la talla de Val Kilmer o Alec Baldwin.

El proyecto tambien pretende acercar el producto no solo a los niños sino tambien a los ancianos y jefes de famila, amas de casa etc, logrando así volverse una serie cotidiana de fama inigualable para lograr así la meta de ser vista en todo momento al menso en un lugar en el mundo como sucede con la afamada serie cómica de televisa: el chavo del 8.


Saludos.
 


si esto se lograra llevar al cine, seria una pelicula que romperia todos los record de taquilla, en el mundo siempre y cuando sea bien echa y con responsabilidad.


saludos


#10 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2008 - 02:46

Pues de hace mucho sigue el rumor de una pelicula live action de saint seiya asi como la de dragon ball... sera? no sera?

El tiempo lo dira...

(en rima)
Posted Image

#11 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2008 - 22:39

ufff, no se si reir o llorar con lo que dijeron por aqui xDDD
THE GAME RETURNS!!

#12 Saint Antuan

Saint Antuan

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Egypt
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2008 - 18:00

Pero lo del proyecto es en serio? es algo que a surgido de un usuario del foro o parte de un guion de kurumada y buscan actores?es que no me queda muy claro con estos posts

#13 shainasan

shainasan

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2009 - 08:24

Ojala se embullaran y hicieran esta pelicula en live action, pero que lo hagan bien, y con buenos efectos especiales. Me gustaria ver quienes serian los actores.
Asi habra Saint Seiya Forever!!!....

s7.gif

#14 solitario aries

solitario aries

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Lima - Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2009 - 14:07

Siempre y cuando no lo hagan en hollywood.. creo que si podria ser...

Aparte la pelicula tendria que ser identica a los escrito por kurumada, y no alterado como siempre sucede cuando hacen una pelicula

#15 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2009 - 14:29

Bueno Jesús... a ponerse las pilas jeje... si necesitas un Dohko ( no version pasita) ahi estoy listo a hacer mis tramites de visa...

pd: Tambien acepto Ikki...
Posted Image

#16 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 22:37

bueno estas peliculas estan de moda, pero hasta ahora la mayoria que han salido son un rotundo fracaso. A ver que salen con esta.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#17 caballerodelennon

caballerodelennon

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
lA SINAGOGA DE SATÁN
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2009 - 00:41


El proyecto son los caballeros pero hechos en persona. Estaría bueno porque podrías poner actores muy famosos encarnando a los heroes. No sé se me viene a la mente, Morgan Freeman encarnando al de la lanza de poseidón (al negro por si no lo cazan) pero habría que hacerlo real para que no pase como en dragon ball que el pelo regó todo. Al seiya habría que hacerlo muy bien, (el pelo) ¿quién podría hacer el seiya?.

Los paladines del horóscopo. Todos tienen pelos medios raros, largos, harían extensiones y mucha, pero mucha tintura, porque tienen colores medios raros, bah, nada más el shun que lo tiene verde, el iki también lo tiene azul pero se puede interpretar como un negro. ¿Y de los de oro alguno lo tiene azul? si, el escorpión y mú que lo tiene medio raro, yo creo que vendría bien cristina bale como aldebarán o ho ho ho, como el iki que es perfecto. ¡Qué bueno esto de pensar un actor bueno con un caballero! la otra tarde con mi primo y mi novia, hablabamos de otra cosa, pero un toque surgió el tema y dijimos que estaría muy bueno, pero dificil, aunque se puede, no olvidemos que hollywood tiene mucha plata, allá son todos millonarios ¿y si fuera argentina? y por ahí no podrían hacer los pelos.

Ricardo Darín, Mu de aries (chiste jajaj)


Bueno, me voy a dormir, ah no, tenía que ir para otro lado justo, me las tomo que ando corto de tiempo pero les dejo pensando yo les prometo que voy a pensar más, respondan.



#18 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2009 - 04:05

Dohko de viejo = Yoda ( con presupuesto por su "virtual" actuacion) y de Dohko joven aparezco yo obviamente...
Posted Image

#19 Livia

Livia

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2011 - 16:10

CITA(LordGianotti @ Aug 14 2009, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Dohko de viejo = Yoda ( con presupuesto por su "virtual" actuacion) y de Dohko joven aparezco yo obviamente...


¬¬ Tú te pareces a Dohko? quiero ver eso jejeje


Saludos!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 178 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·