SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

MUNDO PUGILISTICO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
846 respuestas a este tema

#841 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 15:35

Canelo aprendió de los errores de la pelea anterior,y salió a boxear diferente.Golovkin hizo la misma pelea.

No entiendo por que dicen que fue robo,si varios boxeadores profesionales estuvieron de acuerdo con el fallo,el mismo entrenador de triple G tambien lo aceptó.

Y viendo la cara de ambos,Golovkin quedó abollado como nunca antes en toda su carrera.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#842 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 15:58

De nuevo:
Nadie desprestigia lo que hizo Canelo, en el último salió con alma y vida y lo machuco a Golovkin.
Pero sólo fíjate cómo respiraba Canelo (le faltaba el pulmotor al lado) y como estaba GGG (Le decían que seguía hasta el decimoquinto y firmaba...).
Señal de que es eso?
De que Canelo sabía que perdía la pelea, y salió a matar o morir, y Golovkin fue sorprendido y cobró como nunca había cobrado en un round (no mucho en realidad... Pero nadie lo complicaba mucho).
Canelo se ganó nuevamente mi respeto y el de todo el mundo (supongo), pero para mí (y mucha, pero mucha gente), esa pelea la ganó GGG.
Vuelvo a repetir.
Del 7 al 11, es innegable que los rounds se los llevó GGG.
Quién puede decir que del 1 al 6 se los llevó Canelo?
Y esa, es la única manera de que el Canelo hubiera ganado la pelea...
Ya ganando 5 de los 6 primeros, hubiera sido empate (porque nunca hubo un round de 10-8 para el colorado, ni siquiera el último que fue el mejor), y ya se me hace MUY difícil de justificar que ganó 5 de los 6 primeros...

Repito, Canelo dió un peleon, y al final puso toda la sangre del boxeador mexicano que queremos ver, pero las peleas que no terminan en KO, se deciden por puntos (rounds ganados) y Golovkin, siendo muy poco generosos con el, como mínimo ganó 6 (en realidad, 7 u 8...).
Por eso se habla de "robo", más allá de que fue una pelea de antología y en la cual el Canelo puso todo lo que tenía que poner.

#843 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 18:00

A ver yo creo q GGG gano con seguridad los rounds 7, 9 y 11.

Canelo ganó con seguridad los rounds 3, 6 y 12.

Para mi debió haber sido empate pero los q hablan de robo no se q pelea vieron.

Quien tuvo mayor porcentaje de efectividad en los golpes?

Canelo

Quién tuvo más golpes de poder?

Canelo

Esas dos cuestiones valen y las ganó el Canelo. Después ya con patadas de ahogado me sacan q Canelo tenía una rajada en la ceja y la nariz le estaba sangrando, les muestro como quedó GGG y se quedan sorprendidos de su cara como quedó tras la pelea.

Lo más correcto era empate pero la victoria del Canelo o GGG tampoco era mal vista.

Te pasare la imagen por WhatsApp con las estadísticas de la pelea Leo.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#844 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 22:15

Del 7 al 11, es innegable que los rounds se los llevó GGG.
Quién puede decir que del 1 al 6 se los llevó Canelo?
Y esa, es la única manera de que el Canelo hubiera ganado la pelea...
Ya ganando 5 de los 6 primeros, hubiera sido empate (porque nunca hubo un round de 10-8 para el colorado, ni siquiera el último que fue el mejor), y ya se me hace MUY difícil de justificar que ganó 5 de los 6 primeros...

 

hola leo

 

yo lo vi asi

 

el primero fue del kazajo, el segundo de canelo, del 3ro fue bueno empezo bien canelo, cerro bien ggg

 

del 4to al 6to lo veo favor canelo, el 7mo de el kazajo, 

 

el8vo fue igual ambos dieron

 

pero el 9no y 10mo para alvarez fueron de esos rounds donde se baja un poco los brazos por el cansancio, se los doy a ggg

 

en el 11vo fue un round donde lo agarro a contragolpe canelo a ggg, de hecho hay dos ocasiones son en la mejilla y pomulo del kazajo fueron castigados

 

y el 12vo si fue mas adelante canelo

 

de hecho las tarjetas me parecen corresponden a la pelea, pues no tiraron como en la primera y mas ggg

 

42149039_2315628348500882_48617548155851


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#845 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 09:20

se acepta tambien las criticas, creo que varios no estan convencidos del trabajo del canelo

para nadie es un secreto que es el consentido de la hoya, y que ggg es un luchador que aun esta para dar buenas peleas

pero creo que el trabajo del canelo fue bueno, esta vez no salio a salir de los golpes de kazajo de hecho termino con una ceja abierta, los golpes a la zona hepatica monaron el trbajo del kazajo, vean de nuevo la pelea hay mas de uno que lo lastima, eso hacia jc chavez en sus tiempos, y eso reduce la fuerza del ataque de tu rival, y aun asi canelo quedo cortado

pero esperemos el tercer combate o por que no la revancha con mayweather

lo que si, canelo no es peso medio, no da ese peso, esta muy chico de estatura y alcance sobre todo, debe bajar a superwelter o welter


Con Floyd no se va a dar nunca . Y a ggg le llegó el viejaso ya. Para mí tiene q ganar el cinturón de Sanders para buscar la trilogía si no retirarse .es uno de los más grandes pesos medios de la historia.

Canelo aprendió de los errores de la pelea anterior,y salió a boxear diferente.Golovkin hizo la misma pelea.

No entiendo por que dicen que fue robo,si varios boxeadores profesionales estuvieron de acuerdo con el fallo,el mismo entrenador de triple G tambien lo aceptó.

Y viendo la cara de ambos,Golovkin quedó abollado como nunca antes en toda su carrera.


Canelo tbm termino cortado .
Los boxeadores q dijeron que ganó canelo son afines a Golden boy(Munguía ,coto) o a Espn (Márquez y Chávez )

Escucha a don Nacho Beristain hace la mejor lectura de la pelea

#846 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:59

a floyd solo es caso de enseñarle los $$$ y seguro que querra

 

seria una pelea diferente canelo mas maduro, y ha aprendido a esquivar y a pelear hacia atras

 

ya no seria una pelea como la primera donde canelo cayo en el estilo del gringo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#847 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 20:49

Esta noche

 

5c43a09801f55.jpeg

 

 

Y tambien se confirmó la pelea de Canelo vs Jacobs...al parecer triple G no quiso(por el momento) pelear otra vez con el colorado.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 92 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·