SKIN © XR3X

Jump to content

Comentarios para Jesús


  • This topic is locked Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

#1 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 03:40

Hola Jesús.  Qué tal?  
Tenía buen tiempo que no escribía un mensaje en este foro. Sí he seguido visitando la página, pero sólo de apuro, para ver qué nuevas noticias hay sobre Hades y demás.  Pero por fin, terminé las clases en la Universidad, así que ahora sí tengo tiempo para darme una vuelta con calma por el foro.

Antes de comenzar la plática te quería hacer una pregunta: por qué en tu info dice que eres MIEMBRO N° 2 ??   Qué no fuiste tú quien inauguró este foro ?  Debieras entonces ser el miembro n°1.  O es que alguien se te adelantó ?   01.gif
Me acuerdo que de la vieja "orden de caballeros" que estaba en el foro cuando recién lo conocí el año pasado, estaba este Haggen.  Pero después se perdió del mapa.

Bueno, ahora sí comentando sobre Saint Seiya, te quería preguntar si después que tanto que te querías esforzar en verte con Kurumada para hablarle sobre Hades, y hasta tu plan de una película o serie, si al final ya dejaste eso.... pues como ya no veo ningún mensaje tuyo que trate al respecto, sino sólo cosas normales del foro, sobre la serie y algunas noticias.... pues recordaba lo que tanto me decías hace más de una año atrás sobre tus planes.... y que como estabas en Japón y demás, pues que tenías facilidad....  Pues quería saber si todavía tienes esos planes, o si como ahora ya están haciendo Hades y demás, decidiste olvidar todo aquello.

Qué bueno hubiera sido decirle a Kurumada que evitara algunas simplesas del manga de Hades a la hora de hacerlo en anime, como las batallas de los dorados en el Hades(infierno), que uno quisiera que, si ya que se van a morir todos de todas formas, que aunque sea pusieran peleas extremadamente emocionantes. Y otras tantas sugerencias, aunque sea la Toei la que está haciendo las ovas, no importa, pues Kurumada puede influenciarlos en sus decisiones.  Claro, sabiendo que sólo serían "sugerencias", pues al final el creador es Kurumada, y el pone lo que se le antoja.

Pero bueno, sueños al fin y al cabo de querer intervenir en algo que le gusta a uno, pero que sencillamente NO es de uno. Si fuera mi caricatura menos mal, le pondría todo lo que quisiera.  Pero hay que conformarse con ver lo que los diseñadores se les ocurre y conformarse con ello.
Es como hablar de la película Matrix.  Sinceramente, después de sus 3 secuelas, al final de Matrix Revolutions esperaba que las máquinas se destruyeran o algo así, pero al final quedaron (aunque no mataron a los humanos). Bueno, este es un ejemplo de cuando uno ve algo hecho por otra persona, y quisiera ver el final que uno tiene en mente, pero se DEBE CONFORMAR con el final que a la otra persona se le ocurrió (aunque no te guste para nada).

Así que al final, pienso yo, será como con Dragon Ball.  Aunque DBGT es algo que sé que existe, ni la tomo en cuenta.  Para mí la serie terminó en DBZ.

Claro que no seré tan exigente con Saint Seiya de decir que si Hades termina mal, no lo voy a tomar en cuenta.  Si ya estoy tomando en cuenta las ovas que se han hecho, como se han hecho.  Porque sinceramente, al fin y al cabo, es el trabajo de otra persona, y hay que conformarse con que HAN CONTINUADO LA SERIE DESPUES DE 20 AÑOS, algo que de verdad verdad es suficiente como para dejar a un lado las cosas que no agraden.

Para terminar, quería decirte que hasta me puse a pensar en lo de "la película de Caballeros del Zodiaco" con actores.  Tanto que decías que quedaría como un Power Rangers o algo así.....  Pero la verdad, podría quedar como un X-men o hasta mucho mejor.
Mira que se me ocurre como trama poner a los caballeros, pero claro, ya grandes, nada de eso de que tienen 13 o 14 años, nada de eso.  Ya poner así de veintialgo de años, con sus armaduras todas bien caché bombita, que el comienzo sea alguien recordando en forma resumida pero precisa y concisa, las hazañas más importantes de los caballeros de bronce a lo largo de la serie animada.
Poner de recuerdo número 1 a Seiya (un niño de 12 años) peleando contra Casio por la armadura de Pegaso..... y cosas así. Y después de recordar las cosas principales, entraría entonces la nueva trama: una nueva pelea de los caballeros contra algún enemigo nuevo que sale de la nada (como siempre). Claro que haciéndolo todo más interesante.
Si se hiciera bien, podría quedar tan buena como las películas del Señor de los Anillos, en cuanto a HISTORIA EPICA, RESEÑAS HISTORICAS, y ENSEÑANZA MORAL (una de las cosas que sobresale de Saint Seiya, y que en el Señor de los Anillos vemos que han puesto bastante también). 
Claro que los que actúen deberán saber artes marciales (así como los actores en Matrix) para que no tengan que poner dobles que maten la escencia de ver al mismo individuo que habla, peleando también.  Y sobre todo, al momento de usar efectos especiales (que no se puede escapar de usar efectos, y muchos), deberán ser de la mejor calidad posible, para que ni parezca que son efectos especiales, sino que, por ejemplo, uno vea una luz emanando del cuerpo del actor, y de verdad parezca que lo está generando el cuerpo humano, aunque se sepa que no es posible, pero que dé esa sensación de realismo.  Sé que se puede poner efectos especiales super realistas, y con cada año que pasa, se tiene más tecnología para poder hacer efectos que cada vez se noten menos y parezca todo parte de la misma actuación.

Bueno, un sueño muy bonito de verdad, para uno que quisiera ver que una historia tan buena como Saint Seiya se dé a conocer al mundo como la historia de los Hobbits y los Elfos y los Orcs a través del Señor de los Anillos.  Porque he conocido de casos en que, por motivo de la película, gente compró o bajó de internet la novela original del Señor de los Anillos para conocer más a fondo la historia (imagínense, algo que nadie hubiera hecho, ponerse a leer novelas, sino es porque salió esta película tan buena, que hace a la gente interesarse tanto que llegan hasta a averiguar más sobre ella). 

Así me gustaría que pasara con Saint Seiya, tanto como tú siempre nos decías que querías, Jesús.  Que una historia tan buena como lo es Caballeros del Zodiaco, quedara más grabado en la gente de lo que está ahora.
Y creo que tenemos más interés en esa serie que su propio creador, el tal Kurumada.  Qué cosa curiosa, no ?!

Bueno, amigo.  Esperaré algunos comentarios.

Y si alguien más del foro leyó todo esto que escribí y quiere opinar también, bienvenido sea.  Que por este mes sí tendré el tiempo para revisar cada día los mensajes y responderlos también.

Saludos.

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 14 diciembre 2003 - 04:08

Hola que tal Enrique, cuanto tiempo.

En efecto, el proyecto sigue en pie, solo que han salido otros pendientes y cosas que hay que terminar en preparacion para el mismo; por lo pronto la pagina SNK tiene que ser renovada y estara en construccion muy pronto asi como tambien la manera en que todos los fans puedan conocerlo y apoyarlo.

Y por supuesto, la pagina es ya parte de nuestro gran circulo de paginas Saint Seiya Info-Red, junto con todas sus demas paginas hermanas estara compartiendo este foro.

Saludos y espero verte pronto nuevamente.

#3 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 04:45

Hola Jesús.
Vaya que fue rápida esa respuesta.  Pensé que ibas a contestarme quizás mañana o algo así.

Me sorprendí cuando después de un rato de ver mi mensaje en el foro de Discusión General (donde inicié el tema), de la nada desapareció.

Ya hasta iba a poner otro tema preguntando que dónde se había ido este, pero me puse a buscar, y de a suerte lo encontré.

Se ve que estás muy ocupado, ya que no me escribiste mucho, y un par de preguntas que hice ni me las contestaste.
Pero bueno, tendrás mucho trabajo estando de moderador de la página.

Bueno, si me puedes responder, te agradeceré.
Saludos.


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 14 diciembre 2003 - 07:06

Hola de nuevo

Si movimos el tema, disculpa por favor pero es que el foro como ves lo compartimos varias paginas, y todo lo que corresponde al SNK va en este apartado exclusivo al proyecto.

Siento no haber respondido todas tus preguntas, pero como tu bien dijiste he andando bastante ocupado y a veces tampoco tengo tiempo de leer los temas enteros y mucho menos de contestarlos, sin embargo tu y yo ya hemos hablado varias veces sobre este asunto del guion y los cambios y sabes que estoy completamente de acuerdo contigo, todo eso seria realmente muy bueno pero dependemos de ultima instancia de lo que decida Kurumada, yo hare mi mayor esfuerzo por presentarle el proyecto de una manera que le atraiga para llevarlo a cabo con su apoyo y cooperacion.

Y el proyecto como te digo en mi primera respuesta, no lo he dejado en lo absoluto y no lo pienso dejar tampoco, el proyecto sigue, solo que antes de continuar tambien es necesario completar una serie de pasos, pero de que esta en pie lo esta y muy pronto veras que volvemos a darle la promocion de antes o incluso mas.

Ahora ya un poco fuera del tema, lo de mi numero de miembro; bueno es un detalle muy simple, yo fue quien instalo este foro la primera vez cuando recien iniciamos en aquel servidor, sino que Polvorin lo hizo por tener mejores facilidades tecnicas que yo (en ese tiempo ni computadora tenia) y a eso se debe que el sea el primer registrado.

Bueno, espero verte pronto de nuevo y saludos por alla.

#5 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2004 - 07:48

hola jesus, me he leido todo el proyecto de cabo a rabo, y me parece genial todo, pero...es posible?? estas jugando bien las cartas?? solo te lo pregunto, y weno, mas cosillas me gustaria decirte y comentarte, que aunque soy nuevo en esto, me interesa.

un abrazo jesus y ojala todo llegue a buen puerto.

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 10 febrero 2004 - 01:41

jeje gracias, de ser posible todo lo es, pero necesitamos creer y luchar por ello, empezaremos a trabajar muy pronto en la nueva pagina del proyecto y reanudaremos las labores para luchar porque se lleve a cabo, en ese entonces requeriremos la ayuda de todos los fans para poder lograrlo.

Por favor todos esten pendientes de la llegada de la pagina, nosotros se los dejaremos saber para que vayan a apoyar el proyecto.

Saludos.

#7 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 16:09

Jesús...tienes ascendencia mexicana????

Es que me resulta familiar el "compa" que regularmente utilizas...no me suena no colombiano, argentino y mucho menos alemán...

Es una duda...solamente...

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 14 febrero 2004 - 00:04

No, pero me crie en Mexico por muchos anhos, aunque eso de "compa" me lo pegaron despues algunos con los que hablaba por msn.

Saludos.

#9 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2004 - 22:11

Bien, hasta ahora recordé que esta parte del foro existía y la curiosidad me picó... creo que sé de que se trata el proyecto y me parece muy bueno en realidad, pero lamentablemente, al menos yo (no me creas que soy medio pesimista) lo veo unu poco imposible, a mi me encanta SS en casi todos sus aspectos y siempre me ha gustado desde la primera vez que lo vi asi como a muchos otros fans, pero... será que podría tener un éxito similar al que tiene como caricatura ya pasada con personajes reales? además, estaba pensando... sería dificil abarcar toda la historia hasta en 3 películas, en todo caso serían MUY largas y para todos los efectos y demases habría que tener un presupuestazo, calculo yo! lo que yo veo mas factible es rehacer la serie en anime y con los efecticos computarizados de la saga de Hades, no me puedo ni imaginar las saga de Asgard con esos efectos! habría que empezar la serie desde cero, tratando de cuadrar aquellas cosas que puso la TOEI después (incluso ciertas cosas de las películas, al menos la de Abel no me pareció tan mala) y ponerlas en remembranzas como las de Hyoga en donde en una remembranza de él nunca aparece Isaak, por ejemplo, excepto aquella vez cuando recuerda lo que pasó con el ojo de su amigo o cuadrar la película de Eris antes de que vayan al Santuario o cosas así, el caso sería ya tener la historia definitiva antes de animarla, aunque entiendo que el proyecto se trate de otra cosa, pero ya expresé mi opinión sobre ello, a pesar que la idea me atrae. Saludos!

En construcción...


#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 19 marzo 2004 - 22:21

Pues lo mas dificil es propagar la serie fuera de Japon y de los paises a donde si llego y tuvo  una amplia proyeccion, un inicio seria que tuviera exito en EU, y ya fue un logro que al fin empezaran a transmitir la serie alla, el inconveniente fue la manera tan salvaje en la que la censuraron, de lo contrario hubiera sido un avance significativo y ayudaria al proyecto sin duda, pero al menos es ya un progreso.

Yo creo aun que la mejor manera de reproyectar la serie para ademas alcanzar a un publico mas amplio es ademas de la obvia modificacion al guion para acomodar toda la historia, es el cambio de formato, actualmente las series animadas donde se usa mucha computadora y efectos no tienen mas seguidores mas que los que se lograron cuando se transmitio la primera vez y pasaria lo mismo con SS (ejemplo, Hades mismo), de rehacerla en anime, no se lograria un cambio significativo para que mas gente tuviera interes en verla y al final solo los mismos seguidores de siempre serian los unicos interesados y por lo tanto los unicos que querrian tener acceso a ella, entonces el objetivo del proyecto que es la de propagar mas la serie no seria logrado, y es uno de los objetivos mas importantes de hecho.

Una vez preparado y bie estructurado el proyecto, con la autorizacion de Kurumada e incluso su ayuda, pretendemos llevar la idea mas alla de Japon y presentarla a posibles prospectos que esten interesados en desarrollarla, para eso claro, esperamos elegir aquel que cumpla mejor con las condiciones para desarrollarla y sea una obra bien aprovechada.

Saludos.

#11 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2004 - 20:39

Saludos Jesus.

Bueno tengo poco tiempo por aqui(2 meses) y vaya que la pregunta de un amigo el otro dia me agarro en curva(desprevenido), pues resulta que el llego a mi casa y me vio que estaba navegando por el foro y de repente que me pregunta: 0ye se ve interesante el foro este, ¿como se llama?, ah pues el foro SNK le respondo yo. SNK me dice el, que sale Iori Yagami o Yashiro Nanakase ahi o que, la verdad que no supe que responderle, debido a que en el tiempo que llevo por aqui jamas me entro la curiosidad de saber el significado de SNK, el otro dia entre  al pagina de tu proyecto(la cual esta fuera de servicio y dice que proximamente sera reactivada), ahi puede ver que SNK son las iniciales de una frase en japones la cual olvide, si no es mucha molestia me gustaria saber el significado de las siglas SNK, y a su vez su traducción al español. De antemano gracias y esta comunidad esta superbien y espero quedarme aqui por mucho tiempo mas.
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 14 abril 2004 - 23:47

Hola. el significado de las siglas de SNK es Seitoshi No Keikaku que en japones significaria algo si como: El proyecto de los caballeros

Gracias por tus comentarios y esperamos tu apoyo para la pagina apenas se encuentre lista muy pronto.

Saludos.

#13 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2007 - 01:17


Jesús, el proyecto me parece fantastico, sin embargo siento que lo has abandonado por completo y me cuesta creer toda la historia que seguí con asombro capitulo por capitulo en aquella vieja página. La verdad es que me parece un proyecto fascinante, digno de un verdadero visionario, pero con la ausencia total de movimiento en este proyecto he empezado a dudar de todo así como de tu misma historia que en otros tiempos fue inspiración mía. ¿El proyecto sigue en pie?, porque incluso me parece que has abandonado el foro que tanto abrigo nos dió...

Saludos.

#14 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2007 - 00:12

Entiendo que Jesús se ha ausentado del foro por motivos personales.

Pero de seguro se asoma por ahí de vez en cuando para ver cómo siguen las cosas por acá (pienso yo).

De todas maneras, si nos lees, saludos Jesús, espero que te esté yendo bien en tu vida y tu trabajo, y que el proyecto SNK siga en pie, aunque sea en el corazón y mente de quienes nos llamó la atención y nos gustó la idea.

Hasta luego.    super_cool.gif

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·