SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Skateboarding ! les gusta ??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 23:12

laugh.gif Hola a todos.. !!!

bueno este deporte me imagino q todos lo han escuchado por el famoso juego de video " tony hawk pro skater "

Yo hace 2 años y medio q estoy patinando y claro me he caido algunas veces q me quedo viendo estrellas :y53 , casi no me caigo pero cuando lo hago, " siempre me doblo el tobillo.! :((

Y el skate q mas me gusta es " Danny Wainwright " es el de la Bridage Team, and Fury team.. me gusta su estilo, su forma de patinar, y tambien la mejor figura de el q es el " Ollie " el tiene el record mundial el Ollie son unos " 42.5Inches.." eso es como hasta tu Ombligo.! imaginate! altisimo!! y lo hace como Quebrado el ollie, no es normal.

como el es mi favorito.. tambien se ese ollie pero claro no tan alto.. pero esta muy bueno el mio


saludos a todos los Skater!! :y23

#2 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2003 - 00:45

a mi me encanta skateboarding, lo hago, pero no muy bien, es parecido a snowboarding, pues. .. mas o menos. se necesita mucho balance.. y al surfing tambien se parece
me encantan los manes que hacen deportes extremos..

sigan asi!!


marga! :y40 :y10


#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 09:58

Hola Marga happy.gif (L)

disculpa la tardanza respondiendote, es q no tengo internet :(( , pero ya muy pronto tendre, 2 semanas maximo, me alegro q te guste el Skateboarding y los deportes EXtremos, " son los mejores " Oh no te preocupes si no lo haces muy bien, haci era yo tambien, con un poco mas de practica seguro lo haras muy bien, laugh.gif


Suerte con El Skate !!


Mime the eta :y62 :y7 :y40

#4 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 05:36

Uhhhhh, yo escateaba cuando era mas niño, me apasionaba ese deporte. Me acuerdo que me rompi la nariz 3 veces y siempre terminaba con el tobillo a la miseria. Tiraba bastantes pruebas, ollie , ollie flip, hell flip (este estuve meses para sacarlo) hacia mucho slide y 50/50. Al final deje de patinar porque me hice viejito..... :y17

#5 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 00:41

laugh.gif jaja no te preocupes..
la edad no importa. Tony hawk si no me equiboco tiene unos 35 años y miralo patina muy bien happy.gif . estamo igual Kamyu. siempre termino con el tobillo doblado y inchado frown . hacias buenas figuras.. el heel flip tambien me costo mucho hacerlo bien. es uno bien dificil. rasparlo es muy raro.


suerte y saludo a todos laugh.gif

#6 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 02:14

Pues yo todavia me caigo wacko.gif pero no se, yo lo uqe necesito son como consejos de que hacer, como inclinarse etc..

Alguien sabe algo?


besos..


...marga! :y40




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·