SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Siegfried vs Cada uno de los Dorados


  • This topic is locked Este tema está cerrado
187 respuestas a este tema

#1 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 01:25

Abro este tema para saber cuales son sus opiniones sobre el tema, pues Siegfried es considerado como el Dios Guerrero mas poderoso en general(yo no jejeje y lo saben)
Pero no se trata que Siegfried cruce las Doce Casas, sino simplemente en un hipotético enfrentamiento con cada dorado ,pero cada combate no tiene ninguna relación con otro combate, solo es para saber a quien podría derrotar y con quien perder en lo que cada usuario en la opinión de cada usuario
ponga sus opiniones
saludos

#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 01:33

Sigfried vs Mu: Gana Mu dado q tiene tecnicas de todo tipo q le dificultarian a Sigfried el escenario.

Sigfried vs Aldebaran: Se me hace una excelente pelea pero siento q un Gran Cuerno bien plantado acabaria con el asgariano aunque mejor lo dejo en empate...

Sigfried vs Saga: Creo q bastaria la otra dimension para acabarlo....

Sigfried vs DM: Depende del cosmos si Sigfried posee mas cosmos q DM pienso q podria anular las ondas con su ataque pero siento q no es asi gana DM.

Sigfried vs Aioria: Combate supremo donde ganaria el leon dorado por poco...

Sigfried vs Shaka: No hay duda gana Shaka.

Sigfried vs Dokko: Gana Doko

Sigfried vs Milo: Gana Milo y justamente con antares lo descuartiza.

Sigfried vs Aioros: Flechazo en el corazon gana Aioros..

Sigfried vs Shura: Si Shura se dio cuenta del punto debil de Shyryu supongo q tambien se dara cuenta del de Sigfried, gana Shura.

Sigfried vs Camus: Aqui dudo demasiado de quien ganaria dado q Sigfried vive en Asgard y debe ser resistente ante los ataques gelidos, lo pondre en empate..

Sigfried vs Afrodita: La rosa blanca es el ataque mas letal para Sigfried aunque quiza se le dificulte a Afrodita por q se la pueden destruir pero eventualmente ganaria el dorado.

En mi opinion Sigfried al tener un punto debil hace q pierda vs algunos dorados y al no tener tecnicas mentales ahun mas, es el mas fuerte de Asgard pero siento q los dorados estan en otra liga.

Mime, Bud y Syd q son los q estan debajo de Sigfried pienso q no podrian vs ningun dorado quiza Mime vs alguno... por su arpa y su rayo ken pero Syd y Bud perecerian quiza hasta con los mas debiles dado q Afrodita y DM tienen tecnicas q los matarian de un golpe al igual q con Sigfried.

Asi q en conclusion creo q Sigfried a lo mucho podria ganarle a 2 dorados no a mas aunque lo considero cosmicamente del nivel de Aioria, Milo, Shura o Camus pero por falta de tecnicas letales y ser totalmente fisico baja mucho.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 01:59

MI RESPUESTA ES SIEGFRIED MI REPUESTA SERIA LA LA SIGUIENTE ................................... EN ARIES: MU LO DERROTARIA SI MAYOR PROBLEMAS , MUCHAS TECNICAS TIENE MU. EN TAURO: LARGA LUCHA MUY FISICA , PERO ALDE GANARIA AL FINAL, PERO MUY CERRADO EN GEMINIS : WAO SAGA LO DESTRUIRA SIN MAYOR PROBLEMAS UNA GE Y LISTO BYE. EN CANCER: SERIA DURA LA BATALLA , PERO DONDE DM LO AGARRE CON LAS ONDAS BYE. EN LEO : AMBOS SON FISICOS , PERO AIORIA MUESTRA MAS PODER GANA EL LEON AIORIA EN VIRGO: ESTO FUERA UNA MASACRE , AL PRIMER ATAQUE DE SHAKA MUERE SIEGFRIED EN LIBRA : DOKHO ENCUENTRA EL PUNTO DEBIL Y LO MATA CON LOS 100 DRAGONES . EN ESCORPIO : LARGA BATALLA Y DIFICIL PERO MILO LO LIQUIDA CON ANTARES . EN SAGUITARIO : UN ATAQUE CON LA FLECHA LO ENVIARA DIRECTO CON HADES SAMA. EN CAPRICORNIO : SHURA ENCUENTRA EL PUNTO DEBIL Y CLAVA EXCALIBUR BYE BYE. EN ACUARIO: CAMUS LE HACE UN EJECUCION Y LO CONGELA Y SE MUERE EL POBRE . EN PICIS : AFRO ES RESISTENTE E INTELIGENTE ASI QUE GANARIA SIN PROBLEMAS.

#4 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 02:00

Bueno por ahora solo un detalle por mucho que siegfried posea un punto devil eso no significa que este sea devil por eso, recuerden el punto devil de Siegfried lo hace vulnerable no devil, ya que se asume que el no puede ser derrotado a menos que lo golpeen en el corazon. Creo que sigfried puede plantarle cara a cualqueir dorado y darle batalla ya que si bien su armadura es inferior a una dorada su resistencia y supuesta invensibilidad lo hacen intocable por muchos dorados, por ejemplo

DM: Asi como señalan es que su cosmo es bajo pues la tecnica de este no seria totalmente efectiva y su Dm se ve obligado a ir con Siegfried al Yomutso, Sigfried lo venceria ya que Dm no posee buenas tecnicas de ataque

Aldeberan: se dice claramente que Sid estab igualado con el lo cual me hace pensar que sigfried lo supera en poder, ojo Bud solo entra a desempatar la batalla ya que se asume que Sid y Alde estaban parejos

Dohko: Este solo podria ganar si logra acertar los 100 dragones al mismo punto cosa que dudo pueda hacer, pero porconsideracion pondre a empate

Aioria: La ventaja de la armadura la permite al Leon ganar solo por eso ya que en cosm oy en poder de tecnicas los veo iguales, Aioria peleo al 100% y no cuaso muchos daños a la armadura de seiya, Sigfried tambien con la diferencia de que en Asgard la armadura de bornce evoluciona y aumenta su capacidad defensiva

Shura: mm no se, creo que no es lo mismo una milesima de segundo que una cienmilesima de segundo, veo muy dificil que Shura gane esa lucha con facilidad empate

Camus: mmm Sigfried soporto de todo en su pelea con lso bronceados creo que la ejecuccion de aurora no sera una escepcion, pero pro la armadura lo veo como empate

No pondre lo que pienso de un sigfried vs los demas dorados por que tengo sueño, pero se que en una lucha sin armadura sigfried se carga todos los dorados que no son elites, ya que los veo bastante suaves sin sus armaduras. La ventaja de la armadura dorada es demasiada sin lugar a dudas

Posted Image

#5 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 02:00

se me paso poner mis opiniones a mi

vs Mu gana Mu lo debilitaría bastante con sus otras técnicas

vs Shion similar que con Mu

vs Alde podría ser Alde en 60% si le da con un Gran Cuerno en el corazón y se llamaba Siefgfried ambos le pueden ganar o empatar tambien

vs Saga pues con un Satan Imperial o otra dimensión seria suficiente

vs Kanon similar a Saga

vs DM las ondas infernales seria suficiente creo que en este caso gana DM

vs Aioria gana en Leon pero tendría que darle una paliza para descubrir su punto débil unos golpes tendrían que dar en el corazón se debilita y Aioria se da cuenta del punto débil y se llamaba Siegfried

vs Shaka tiene mucho con que ganarle tesoro del cielo , los 6 mundos

vs Dohko pues es igual a Shiryu descubre el punto débil y adiós

vs Milo pues el puro orden de los puntos cósmicos de Escorpión una pasa una por el corazón automáticamente le da la victoria a Milo y si clava Antares se desangra hasta morir lo que detendría su corazón osea su punto débil

vs Aioros gana Aioros no se como pero algo en el fondo me o dice

vs Shura este se dio cuenta del punto débil de Shiryu asi que no tendría que ser diferente excalibur al corazón y adiós ,Shura solo se tendría que cuidar de la técnica similar de Siegfried al ultimo Dragón de Shiryu pero este no es Shiryu

vs Camus pues este no tiene Dorada asi que en el no se aplica el cero absoluto y aunque es de Asgard eso no evita que no pueda ser vencido por alguna técnica de hielo lo debilita lo deja en el suelo y lo mete al Ataúd de hielo y haber quien lo saca tendría que morir tiempo después por el frió lo que detendría su corazón

vs Afrodita la rosa sangrienta va a al corazón seria igual que Milo

podría derrotar a algunos Dorados siempre y cuando estos nunca se enteren de punto débil por que una ves que lo sepan este tendría su tiempo contado eso en base a que Seiya le metió los meteoros en el corazón sin 7mo ahora un dorado con esa información pues con mayor razón
saludos








#6 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 03:01

Mu: Gana Mu, el de Aries, tiene un alto poder mental, y tecnicas letales, ademas de buena defensa, aunque Sigfried al contrario de Mu es ultra resistente.
Aldebaran: Sigfried lo supera totalmente.
Saga y Kanon: pierdon con ambos, debido al Satan Imperial, y a otras tecnicas
DM: gana Sifgfried, gran diferencia de potencia
Aioria: son caballeros fuertes en lo fisico, pero gana Sigfried, por ser aun mas resistente, y casi inmortal
Shaka: la verdad tengo mis dudas, con ataques fisicos Shaka nuca ganaria, y sus demas ataques no son tan efectivos, quisas gane Sigfried.
Milo: Por mas inmortal que sea Sigfried supongo que moriria x Antares, pero el dios guerrero es mejor en fuerza de imapcto y cosmos, asi que gana
Shura: tambien dos muy fuertes en lo fisico, Shura con Excalibur podria ver su punto debil como con Shiryu y gaanr.
Camus: Pues Camus creo que es lo suficientemente resistente para soportar los ataques de Sigfried un par de veces, y poder usar sus ataques al 0 abosoluto y ganar.
Afrodita, tendria oportunidad si usara la rosa blanca desde el comienso, pero aun asi le veo mucho mas oportunidades a Sigfried.




#7 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 10:58

Sigfried vs Mu: Gana Sigfried... me gustaría ver si el CW puede parar la espada odín que en primera ataca desde abajo y en segunda te rodea.

Sigfried vs Aldebaran: También gana Sigfried... de calle. Mayor resistencia que el taurino, mejor potencia y ambos son 100% físicos.

Sigfried vs Saga: Muy reñida la pelea, se ha demostrado que la OD se puede anular, y en cuanto a potencia ambos están muy equilibrados... le pongo un doble KO o victoria para Saga.

Sigfried vs DM: Gana el cangrejo con todas las de la ley. Los que dicen que tiene que ir a Yomotsu... eso sólo fue con Shiryu porque Atena lo regresó. Vean la pelea contra el gigante en el G, ahi quedó y no tuvo que ir a rematarlo.

Sigfried vs Aioria: Ganaría Aioria pero queda hecho puré.

Sigfried vs Shaka: Gana Shaka, es mucha pieza para el asgardiano y en general para cualquiera.

Sigfried vs Dokko: Gana el libriano por el conocimiento del punto débil de Sigfried.

Sigfried vs Milo: Gana Milo por su letalidad y velocidad.

Sigfried vs Aioros: Quien sabe.

Sigfried vs Shura: Doble KO... yo creo que se repite el escenario de la pelea con Shiryu, le ve el punto débil, no lo mata y Sigfried se lo lleva al cielo.

Sigfried vs Camus: Yo pongo aquí que gana Sigfried porque también las armaduras asgardianas mostraron una increíble resistencia al frío... hasta Alberich se fumó una ejecución sin tanto problema. Además la potencia del caballero del norte es superior a la de Camus.

Sigfried vs Afrodita: Rosa Blanca y ventisca de dragón... doble KO.

1z4e3go.jpg


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 11:08

CITA(karl88 @ Feb 25 2010, 07:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno por ahora solo un detalle por mucho que siegfried posea un punto devil eso no significa que este sea devil por eso, recuerden el punto devil de Siegfried lo hace vulnerable no devil, ya que se asume que el no puede ser derrotado a menos que lo golpeen en el corazon. Creo que sigfried puede plantarle cara a cualqueir dorado y darle batalla ya que si bien su armadura es inferior a una dorada su resistencia y supuesta invensibilidad lo hacen intocable por muchos dorados, por ejemplo

CIERTO LO ES, LOS DORADOS TMBN TIENEN SUS DEBILIDADES Y NO POR ESO SON DEBILES

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 11:37

AL MARGEN DE LAS INCOHERENCIAS DE TOEI DONDE PRIMERO SACAN A LOS MODELOS CALVIN KLEIN DE ASEGARD TEMIBLES E INVENSIBLES, DESPUES LES GRITAN A HI TE VA ESTO CON 7MO SENTIDO Y PELAS, DESPUES SEIYA DICE QUE ALGUNOS MARINA NO SE COMPARAN CON LOS DE ORO, Y A SIGFRID LO BARRE FEO SORRENTO.




VS MU EL KEN DE LA ESPADA Y DEL DRAGON SI LE DARIAN BATALLA AL SR DE MU, PERO CREO QUE SU BARRERA DE SU EVITARIA EL PODER DE SIGFRID, PERO LA ARMADURA DE SIGFRID TAMBIEN PARA MADRA ZOS A DIESTRA Y SINIESTRA, LE DOY EL EMPATE TECNICO AL DIOS GUERRERO

VS EL TORO CREO QUE SI BIEN NO QUEDO BIEN PARADO ALDE POR EL MONTERREY QUE LE AVIENTAN LOS GEMELOS, EL PODER CON EL QUE POR FIN LOGRARON VENCER A SIGFRID FUE UN GOLPE DE FRENTE VIOLENTO Y ESPERANDO QUE BAJARA LA GUARDIA, NOSE Y SERIA SUPOSICION SI EL GH ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PA DARLE A SIGFRID, ADEMAS A AMBOS SORRENTO LOS BARRIO. LED OY MINIMA VENTAJA A SIGFRID

VS GEMINIS, CREO QUE GANA SAGA PORQUE AUNQUE SI BIEN PODRIAN ESTAR PAREJOS SU KEN DE ESPADA O DE LOS DRAGONES CON UNA GE, SIGFRID COMO SALDRIA DE LA OTRA DIMENSION?? SIGFRID SE BURLA DEL GUAJOLOTE FENIX DICIENDOLE QUE EL NO ERA TNA DEBIL COMO LOS GUERREROS QUE TUV ANTES Y ENTRE ELLOS YA FIGURABA SAGA

VS CANCER, INTERESANTE CANCER DIFICILMENTE PRA GOLPES Y EL DE LA VENTISCA DEL DRAGON ES MAS FUERTE QUE EL RSRH DE SHIRYU, PERO IGUAL COMO DETENDRIA SIGFRID EL SSMH DE DM??PERO BUENO SI EL DUELO SE VA HASTA EL YOMOTSU AHI GANASIGFRID

VS AIORIA, EL GATO CREO QUE SERIA EL INDICADO PARA ENCONTRAR EL PUNTO DEBIL DE SIGFRID Y CON SU ATAQUE DE PLASMA SI PODRIA DARLE EN EL CORAZON A SIGFRID, EN CUANTO A GOLPES, PUES EL SIGFRID NO PUDO CON LAS IMITACIONES DORADAS, MENOS CON LAS DEORO

VS SHAKA, PUES AMBOS TIENEN BUENA BARRERA, PERO SI SHAKA SE RIFA CON 3 DE ORO Y LES AYUDA A DECIFRAR COMO GANAR PUES A ESTE CHICO ASEGARDIANO LO PELA MAS O MENOS FACIL, AUNQUE AQUI AL IGUAL QUE IKKI Y TENIENDO SU ESPECIE DE ULTIMO DRAGON SE PODRIA LLEVAR MUY LEJOS A SHAKA, PERO BUENO POR COSMOS GANA SHAKA

VS DOHKO, PUES OK UN DRAGON NO PUDO CON SIGFRID. 100 DRAGONES CREO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE . AMBOS TIENEN LA TECNICA DEL SUICIDIO COLECTIVO. PERO SI CREO QUE LOS 100 DRAGONES SON MAS QUE SUFICIENTES.

VS MILO, LA AGUJA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA TRASPASAR LA BARRERA DE SIGFRID???MERA SUPOSICION, YO CREO QUE EL PODER SIGFRID EN POTENCIA ES MAS FUERTE QUE EL DE MILO. GANARIA SIGFRID

VS AIOROS???? WTF. SOLO TENGO POR REFERENCIA QUE SU PODER PUEDE DETENER AL DE SU HERMANO MAS O MENOS FACIL A CONTROL REMOTO. ESTE PUES LO DEJO EN DUDA AUNQUE SOSPECHO QUE GANA AIOROS

VS SHURA, ESPADA VS ESPADA, DUELO DE SANGUINARIOS, EXCALIBUR VS LA ESPADA DE ODIN, EMPATE

VS CAMUS, BUENA PELEA, AGUANTARA LA AE SIGFRID, PODRIA CAMUS DETENER LA VENTISCA DEL DRAGON, INCOGNITA + INCOGNITA = EMPATE TECNICO.

VS AFRO, AFRO LE DIRIA QUE GUAPO QUE ESTAS Y SIGFRID PUES TU NO ESTAS FEA Y MUAC, JAJAJA s46.gif PUES A SIGFRID CASI NO LE AFECTAN LOS TRANCAZOS, PERO LAS ESENCIAS???LA BARRERA DE MU EVITA QUE TANTO ESENCIAS COMO GOLPES LE AFECTEN, PERO A SIGFRID LA ARMADURA NO LE TAPA LA NARIZ NI LA PIEL DE LA CARA Y SI ESTA ABSORBE LA FRAGANCIA DE LA ROSA PUES CREO QUE CAIRIA. NO SE SI LAS PIRAÑAS PODRIAN COMERSE LA ARMADURA DE DRAGON, CASIPODRIA JURAR QUE LA BLANCA NO. PERO AFRO NO MOSTRO SER BUENO PARA LOS TRANCAZOS Y DETENERLOS. DEPENDE QUIEN HAGA SU TRUCO PRIMERO EMPATE TECNICO

VS KANNON MAS O MENOS VENDRIA A SER LO MISMO QUE CON SAGA, GANA KANNON

VS SHION, CREO Y SOSTENGO QUE EL ANTIGUO PAPA ES MAS PODEROSO QUE MU, GANA SHION

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 14:10

Sigfried vs Shion, gana Shion. Sigfried no tiene la fuerza para destruir el muro de cristal y si cayó ante un dragón naciente, cae ante cualquier cosa que le arroje Shion.

Sigfried vs Mu, gana Sigfried. Mu es la versión ligerita, aburrida o "pecho frío" de Shion.

Sigfried vs Alde, gana Sigfried. Alde es fuerte, pero su defensa no es nada buena. Todos los de bronce lograron impactarlo.

Sigfried vs Saga, gana Sigfried. Saga no mata. Sigfried no puede morir. Lo único que puede aspirar Saga es atacar el punto débil de Sigfried, pero si se pasó 13 años creyendo que había matado a Athena sin que le hayan mostrado pruebas... entonces es un ignorante de cuarta y no sabe nada de Sigfried, el héroe de "El cantar de los nibelungos" y demás cosas que nosotros sí aprendimos en el colegio. Luego, Saga tiene la peor defensa de los dorados... así que Sigfried no tendría problemas en impactarlo. Ahora, como el mechudo no usa casco para que no le arruine el peinadito de lady... juaaaaaaaaaaaa! Ventisca del dragón a la cabezota, espada odín al cráneo... y listo.

Luego sigo.

Editado por VPP, 25 febrero 2010 - 14:13 .


#11 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 14:42

Las armaduras se mostraron resistentes pero Seiya en el primer choque de técnicas donde le mete los meteoros en el corazón logran romperle parte de la armadura que protegía esa parte y en la segunda tanda meteoros esta ves con el 7mo esa parte queda hecha trisas la resistencia en buena pero hasta donde? o incoherencias de la serie pues Ikki con unas alas del Fénix no destruye la armadura de Mime y Siegfried se destruye su propia armadura con solo enterrarse la mano con fuerza y sin técnica de por medio, incoherencias de la serie que nos no permiten hacer un buen análisis sobre la resistencia de la armadura , una se cuartea sin 7mo otras con 7mo no les pasa nada.Mime,Thor,Hagen,Syd estas con 7mo y no se veían dañadas y Bud una parte si salto en pedazos con una Alas del fénix por ahí muchos dicen que es por el Zafiro de Odin que no tenia y por eso era menos poderosa quien sabe ,pero a Siegfriend si le dañaron la armadura y sin 7mo pues si se apreciaban daños en la armadura y con el 7mo si le destrozan la parte de que protege el corazón incoherencias de la seri sin duda.
Creo que en general las técnicas Doradas si puede acabar con las God Robes un Gran Cuerno con la misma potencia que destrozo a Niobe o un Plasma Relámpago si serian capaces de romper la armadura, una Aguja Escarlata que por secuencia de los puntos cósmicos uno va a la zona del corazón, Seiya si daño la armadura sin 7mo parece que es la parte mas vulnerable de la armadura creo que una Aguja si perfora hasta el corazón esta por ley va a 7mo y es mas poderosa que los meteros sin 7mo,por hechos dicen que Seiya sin 7mo daño la armadura una técnica a 7mo la destrozo en especial la parte que protege el corazón parece que la armadura tiene la misma personalidad de Siegfried la parte mas vulnerable de la armadura es precisamente la parte del corazón que es el punto debil de Siegfried o solo incoherencias entonces la Rosa si le perfora la armadura,Excalibur si la corta , no es Dorada por lo que su punto de congelación no es el 0 absoluto por eso creo que Camus tiene el poder de congelación para vencerlo
saludos




#12 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 16:48

Las armaduras de asgard si se mostraron resistentes, pero por abajo de las doradas, ademas Camus ya en Hades meneja el 0 abosoluto, o por lo menos eso parece.

DM con su tecnica si que podria llevar al Yomotsu a Sigfried, pero el problema es que la atine, ya que Sigfried fisicamente esta muy por arriva de DM, y podria anular sus tecnicas, con Milo y Afrodita seria un caso similar, la Rosa Blanca, y Antares podrian matarlo, pero el caso es que le tendrian que pegar.

#13 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 16:48

Para mí los santos dorados son lo máximo, así que Sigfried no tendría mucha oportunidad.
Mu: El Ariano podría usar su muro de cristal y regresar la ventisca del dragon, teletransportarlo a quien sabe donde, ó una Revolución estelar y adios Ashgardiano.
Aldebaran: Un combate muy Fisico, pero creo que el gran cuerno rompería la armadura de Sigfried, quién no es absolutamente invulnerable, pues al tratar de detener un ataque de Hilda con una mano, quedo algo lastimado, Así que Aldebaran podría darle una paliza.
Saga o Kanon, la pregunta es ¿puede Sigfired alcanzar la rapidez de un Santo Dorado? porque su resistencia y fuerza son muy cercanas a la de los santos dorados, pero no me parece que sea muy veloz, además es un guerrero muy ingenuo y con los Geminis eso es ser suicida, ganan Los geminis, Pero le va peor con Saga.
Máscara mortuoria: Cancer acaba con Sigfried con sus capas del espiritu.
Aioria: sería una pelea devastadora, creo que Sigfried soportaría el relampago de voltaje, pero la vestimenta de Leo, resistiría su ataque y eventualmente Aioria lo golpearía en su "punto debil".
Shaka: el Kahn del indio puede devolver las ventiscas del dragon, y las técnicas mentales de Shaka, no ví que Sigfried tuviera algo similar, hacen papilla a Sigfried que se convierte en Zombie.
Dohkoh: El Chino podría facilmente deducir la debilidad de Sigfried, al fin y al cabo Shiryu tiene un defecto parecido.
Milo: Milo es rapido, y hace que sus agujas perforen la armadura de Sigfried, de resto es posible que una de esas agujas dé en el "punto debil" de Sigfried; suponiendo que Sigfried rechace las agujas y use su ventisca, Milo no lo dejaría ir y Sigfried es muy lento.
Aioros: igual que Aioria.
Shura: similar a Dohkoh con Shiryu, además Shura podría engañarlo y usar su danza de espadas, filetes de Sigfried.
Camus: Sigfried resiste el frio, pero el frances se acerca al cero absoluto y eso es un factor a tener en cuenta, podría haber un empate.
Afrodita: Pisces es muy tramposo y si logro atacar a traves de la tormenta nebular, podría atacar a través de la ventisca, y en caso de que mate a Afrodita moriría envenenado.
Así que Sigfried no podría derrotar a ningún dorado.
He regresado!!!...

#14 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 18:21

El problema tambien esta en que no se conoce la verdadera resistencia de lso dorados y eso se debe a que nunca los vimos pelear sin armadura, no sabemos cuanta potencia de ataque puedan soportar, los que dicen que Dm gana enviando a sigfried al Yomutso pues me parece cobarde y al final inutil solo sigfried apareceria en el yomutso y vagaria mucho tiempo buscando la manera de salir y tal vez lo logre, creo indispensable que Dm confronte a Sigfired en el Yomutso y es ovio que en ese escenario por mas armadura dorada que tenga el ataque del asgariano los despedaza.
Posted Image

#15 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 19:16

el problema es que si se tarda mucho en salir por lógica el cuerpo de Siegfried se tendría que descomponer , pues al salir el alma del cuerpo es evidente que es una muerte así que Siegfried tendría que apurarse a salir por que si no su cuerpo después de 24 tendría que descomponerse y ya no tendría a donde regresar su cuerpo estaría muerto algo parecido se menciona en LC de que si se tardaban mucho tiempo ya no podrían regresar a su cuerpo y morir
saludos

#16 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 21:30

Milo nunca falla Gabi.M., tiene mas posibilidades de ganar Milo a Sigfried o el mismo Afrodita q Camus pero enfin vemos q tu vez a Camus en un nivel diferente a los demas.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#17 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 22:40

de hecho las ondas infernales sigfried les daria una cachetada como lo hizo radamantys con deathmask s46.gif s46.gif

UYpKt.jpg


#18 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 22:44

en esa parte creo que tenia que ver la barrera de Hades por eso Rada las anula muy facilmente en las OVAs no se dice pero creo que en manga si
de hecho creo que en el manga no sale eso Rada los arroja al pozo directamente sin ir a yomutsu
saludos

Editado por kardia1729, 25 febrero 2010 - 22:45 .


#19 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2010 - 23:07

En la saga de Hades se dice que la barera creada por Hades disminuye la capacidad de los santos dorados de aumentar su cosmo, en más del 90%, por eso Radamanthys puede derrotar a Mu, Milo y Aioria tan facilmente, digamoslo así Radamanthys estaba jugando sucio, no es porque los dorados fueran debiles.
Así pues Sigfried la pasaría muy mal frente a cualquiera de los dorados. s91.gif
He regresado!!!...

#20 sandroescorpion

sandroescorpion

    Miembro de honor

  • 418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2010 - 10:39

Asgard me gusta mucho de hecho me encanta, personajes como Bud o Sigfried pero sinceramente considero k cualkier dorado incluso la niña de oro puede poner en aprietos a Sigfried, asi k en mi opinion pierde con todos o casi todos.


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>VOTALE A BUD EL DIOS GUERRERO CAPAZ DE RASGAR HASTA LAS DORADAS</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·