SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué tipo de fanfic te gusta leer?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2010 - 16:50

Bueno, al ver tantos estilos de fanfics distintos, se me ocurrió abrir este tema. La idea es que dejen sus preferencias, si es que las tienen. Sobre lo que prefieren leer. Serían algo así, opino primero para que vean de que se trata:

A mi me gusta leer fics que se ambienten en el pasado o futuro respecto a la historia original. Que no cambie la historia original y que use nuevos personajes. Y si usan los originales que sea solo brevemente para algún detalle particular.

Bueno quisiera saber sus opiniones, ya que si muchos dejan se podría pensar en hacer una especie de índice de fics, separándolos por estilos

#2 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2010 - 05:53

Te hago el aguante xD

A mi me gustan los fanfic ke rellenan los huecos (ke son demasiados muchísimos) dejados por Kurumada ^^ y los huecos obviamente son del pasado ^^

Planeo escribir mi versión de las guerras santas pasadas jeje pero a ver si me da el cuero xD (y las ganas xD)

#3 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2010 - 08:25

Fanfics bien pensados, con tramas entrelazadas e historias que no sean evidentes. En todo momento debe haber una sensacion que te atrape. No puede valerse solo de peleas si estas no tienen mucho sentido.

No me gusta que se presenten todos los protagonistas de entrada, sean primarios o secundarios.

No me gusta que estén redactados a la ligera, y mucho menos cuando se nota que no lo han releído (eso te das cuenta por la cantidad de errores gramaticales y ortográficos).

Me gusta que tengan ideas frescas, que respeten el universo de SS pero que aporten nuevos datos. Si rellenan espacios, mucho mejor.

Me gusta que se note que han investigado y leido mucho de SS. Si escriben sobre Hades, que no se contradigan con todo lo q se sabe de hades (ver guias).

Que tengan en cuenta todos los detalles. Por ejemplo si un dios tiene "15" guerreros, que ese numero tenga una razón de ser.

Que se cuiden mucho los detalles, y que no sean siempre evidentes. Que el inicio de la historia se pueda conectar con el futuro de la misma.

Y bueno muchas cosas mas, soy medio exigente xd
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#4 Tepelus

Tepelus

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Castra Legionis VII Geminae
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2010 - 10:20

A mi me gustan los fanfics algo más reales de lo habitual, con personajes más factibles y con protagonistas no endiosados, como puede ser el caso del mismo Seiya en el anime y el manga.

Odio los fanfics que continúan la serie, pero las precuelas y rellenos me encantan.

Tampoco puedo decir mucho más, pero puedo especificar que algunos de mis favoritos son Némesis Divino de Killcrom y los dos minifics de Lavariel que he visto en el foro. También me gusta mucho Un Mundo Sin Athena de Android, porque me recuerda muchísimo a la Era de Apocalipsis :)

#5 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2010 - 12:23

Fan Fics bien pensados en trama mas que nada.

Mucha Accion y personajes atrapantes, como Obilic de Android, amo a este personaje de fic, su historia es triste, pero su poder es impresionante.

Que los caballeros usen nuevos poderes ademas de los antiguos (tampoco digo que un caballero use 20 ataques) y el uso en historias de distintas epocas de otras constelaciones de las 88 o las 130 extinguidas.


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#6 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2010 - 20:40

Veamos que el tiempo del fic este localizado en la antiguedad, que los
personajes sean de cualquier rango dorados, plata, etc, y que utilicen
nuevas tecnicas, que se enfrenten a nuevos enemigos.

No se me ocurre nada mas jejeje.
saga2.png

#7 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2015 - 18:31

Los fics de romance  :wub:

 

No he visto ninguno por aquí así que sería interesante. En su defecto uno de terror :v

 

Ya en serio, me gustan los que salen de la trama conocida, algún nombre habrán de tener esas historias.


qP07E5F.png?1


#8 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2015 - 22:20

Pues los fics q tengan la chispa clasica de la tragedia, conspiracion y buen orden para narrar los acontecimientos. Como los qestoy leyendo ahorita q son los de abysal, killcrom y el de setgirl


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#9 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2015 - 20:43

ACCIÓN con buenas peleas, con buena trama, que no sea copia de lo canónico y no aburra. :3


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2018 - 20:03

Generalmente me agrada Fics de todo tipo:terror, acción ,humor,suspenso,etc

 

mientras comprenda mas o menos la historia lo leeré y dejare algún comentario


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2018 - 20:32

De todo! <3 ( Mientras la trama sea interesante y no Tenga Horrores ortográficos), Pero Mis Favoritos son Siempre los de Drama/ angustia.

Y como Saint Seiya se presta tanto para eso...

#12 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2020 - 15:25

Mas que nada leo Fanfic  que tengan que ver con el romance y el Shipping, no importa de que tipo. Al ser lo que mas hay me encuentro mucha variedad en tramas, desde las Universo Alterno, terror, basadas en mitología, basadas en la serie, sus historias antes de ser Saint, acción, de todo me encuentro. Lo único son los Shipping que van asco o que el Fandom arruina con sus desarrollos asquerosos, al no respetar sus personalidades o saber trabajar al personaje (Que desgraciamente hay mucho). Un detalle que adoro es que trabajen su trama basada en todo el material Saint Seiya, desde los spin-off, las novelas o Guías y la misma mitología. Incluyendo a los personajes de estos.



#13 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2021 - 15:39

No soy de leer muchos fics pero me gusta que sean del tipo que muestre una historia detrás de la historia, algo como Saintia Sho, que mientras los chicos tenían sus momentos (el saint seiya clásico) las chicas estaban pasando por los suyos. No me gusta que les cambien sus personalidades, me da cierto cringe XD, puedo seguir leyéndolo pero como que mmm... nope! Prefiero ver cómo se las arreglan con sus personalidades para introducirlos en sus historias, me permite ver cuánto conoce el escritor al personaje. Algo que me fascina es... ¡por Dios, son humanos! Que los pongan a vivir experiencias humanas (Creo que al único que vimos con una vida apasionada fue a Hyoga, tanto por su mamá como con Freya, cuando se dio cuenta de que no lo correspondía. Aún no me leo los mangas, así que no opino en ese aspecto).

Creatividad, sean creativos <3


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#14 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2021 - 12:23

Buenas tardes, los fics que me gustan leer son de los que están bien argumentados, dan una trama fresca, igualmente los que corrigen errores, como en uno que leí en el grupo, que dio edades coherentes a los personajes.


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#15 Miss_lonely_star

Miss_lonely_star

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2023 - 11:14

Con los personajes oficiales, sin embargo, hay montones de fics con personajes originales y no oficiales (incluso algunos fics verdaderamente buenos y a veces muy buenos), pero eso a mí no me gusta nada. Y yo me enamoré de Saint Seiya en 1994 por el animé, no por el manga (que para mí en líneas generales, es muy mediocre). El animé ciertamente tenía muchos problemas (que digo, muchísimos), pero a mí el manga nunca me ha cautivado, lo mejor que tuvo Kurumada fue la saga de Hades (los OVA de Hades para mí son horripilantes, lo reconozco) y aun así no es la gran cosa tampoco. El asunto es que cuando leo un fic con personajes no oficiales u originales, siempre me llevo una gran decepción, y estos fics abundan por ahí, por lo que yo creo que a la gente no le guta SS verdaderamente, sino sus propios personajes y sus ideas, porque lo que soy yo, en mis fics sí he utilizado a los personajes oficiales siempre (del animé y hasta del manga también con lo poco que me gusta el manga). Cuando pongo algún personaje original (que obviamente ya tuve que hacerlo varias veces), es sólo algún enemigo, después lo mato en alguna pelea y listo. He tenido sí algún original pero que no tenía ninguna importancia en la trama, a excepción de un personaje que no era una enemiga y que yo siempre me he arrepentido de haberla creado (aunque de todo modos en algún momento yo la voy a matar en alguna pelea y no aparece mucho en el fic, sólo a veces) porque yo quiero ver a los personajes oficiales, los no oficiales y originales no me interesan en lo más mínimo.


Editado por Miss_lonely_star, 04 septiembre 2023 - 11:18 .


#16 Miss_lonely_star

Miss_lonely_star

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2023 - 11:25

*He tenido sí algún personaje original (que no fuese un enemigo), pero que no tenía ninguna importancia en la trama.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·