SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Colombianos en SNK


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
119 respuestas a este tema

#21 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 12:44

s7.gif s5.gif s1.gif

laugh.gif te quedó gustando lo del ACPM xD

¡¡¡Tamal!!! que rico... aunque jejeje sólo me como la masa laugh.gif

No me gusta la carne del tamal =P y siempre me peleo con mi sobrino y mi hijo por la zanahoria xDDDD, es lo más rico porque le queda todo el saborsito del tamal *¬*

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#22 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 20:27

bueno paso a hacer bulto digo a opinar del tema :3

en si nuestra comida colombiana es bastante exotica XD
pero talvez uno de los platos que mas me gustan y que todo visitante esta obligado a probar es ... Ternera a la Llanera o payasa . bueno si soy carnivora amo la carne *¬*
aqui su descripcion gracias a google sama n.n
Ternera a la llanera o becerra asada: se mata una becerra aproximadamente de seis meses ojala "criolla" ; se sacan las presas de carne que se enchuzan en grandes estacas, que se ponen alrededor de una hoguera a fuego lento, luego de haberle puesto sal.

No se acostumbra ponerle ningun condimento, verdadera carne asada solo lleva sal y candela.

Con trozos de carne de pajarilla, corazon, chunchullo, riñones, higado y bofe se hace el entreverao. O sea que todos estos trozos van a un solo chuzo envueltos en una tela de la tripa de la res.

En la ternera a la llanera se acostumbra a servir la carne, con platano verde cocinado, lo mismo que yuca y el topocho, en una mesa cubierta con hojas de platano , a la que todo el mundose acerca para coger sus porciones.

imagenes






opinion personal, el sabor de la carne es bastante agradable el proceso de coccion le da un sabor unico y caracteristico que es muy rescatable, me gusta mucho con guacamole *¬*

tamal T_T solo me gusta el tolimense XD pero hace mucho no como el de carulla ¬¬ es bien fome monton de arina :S desabrida


s33.gif s33.gif

Posted Image


#23 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2010 - 10:44

s7.gif s5.gif s1.gif

*O* carne!! amo la carne...*¬* igual que Nana soy extremadamente carnivora laugh.gif

CITA(Nana_Quiyue @ Oct 1 2010, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
en si nuestra comida colombiana es bastante exotica XD


jejeje exotica... creo que la llamaría más bien, poco saludable xD

La mayoría de las comidas colombianas con un revuelto de hrinas que por Dios, no sé como no hay en este país un montón de gorditos diabéticos laugh.gif

Si es E.U. tienen McDonalds para engordarlos nosotros tenemos la comida típica laugh.gif En toda comida colombiana que se respete siempre trae arroz, y si a eso le sumamos que sirven papa, platano y hasta yuca, ya tienen el porque es una comida poco saludable jajaja, pero eso sí, muy muy rica happy.gif

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#24 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 octubre 2010 - 21:37

bueno los mayores quemaban todas esas calorias pero las nuevas generaciones que no hacemos ejercicio si estamos empezando a engordar

XD

proximamente una plato que se sirve en grados, quinces, bautizos, showers, matrimonios, cuempleaños y cuanta fiesta se hace


Cual sera XD

#25 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2010 - 16:18

apuesto lo que sea a q es arroz con pollo XD


s33.gif s33.gif


Posted Image


#26 yuranis

yuranis

    Miembro de honor

  • 280 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2010 - 10:45

wolas amigos colombianos q hay de nuevo por aca happy.gif s65.gif
veo q no me dejaron solo mi tema yo pensaba q mi tema estaba muerto happy.gif
pero veo q esta vivo mas q nunca hablan de comida tipica happy.gif a mi me gusta
mucho el tamal y la lechona .
nunca he provado el tamal tolimense pro debe saber muy rico , hola lucy happy.gif
como asi q no le gusta la lechona >> es muy rica .

espero ver mas colombianos aqui en este tema los veo luego happy.gif .


#27 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2010 - 12:07

s7.gif s5.gif s1.gif

Hola Yuranis! que bueno verte por aquí =D

jajaja seh... es que una vez me intoxique... y preciso fue durante el embarazo, así que le cogí una fobia terrible =P

jajaja Arroz con Pollo XDDDD el que más rinde en ese tipo de fiestas XD

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#28 yuranis

yuranis

    Miembro de honor

  • 280 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2010 - 12:38

jejeje pobe lucy jejejee pero es muy
rico y no te va a comer, si te pasa algo
me llamas como super yuranis ^^.
el arroz con pollo es muy rico es mi plato preferido
.saludos


#29 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 octubre 2010 - 12:38

revivio la fundadora que bueno
XD


s50.gif

Como les dije proximamente el ARROZ con pollo

Lucy o Yuranis? alguna sugerencia para colocarle el titulo a la seccion turistica

porque la de gastronomia se va a quedar "Comida a base de ACPM"

#30 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 octubre 2010 - 13:06

someto a votacion el nombre

"DE CHIVA Y MOCHILA POR COLOMBIA"

para las notas turisticas


COLOMBIA
es pasion.


XD

#31 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2010 - 08:26

s7.gif s5.gif s1.gif

Ya tienes un voto a favor Espectro happy.gif

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#32 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 octubre 2010 - 16:31

La receta para el dia de hoy en "COMIDA A BASE DE ACPM"

es :


EL ARROZ CON POLLO


(cabe aclarar que hay varias variantes de hecho voy a anotar tres recetas diferentes, pero hay mas XD)


Como habia comentado antes se sirve en casi cualquier fiesta colombiana Bautizos, Primeras Comuniones, Cumpleaños, Confirmaciones, ascensos, martirmonios(no fue error de escritura), despedidas, recibimientos.........(dos hojas mas) XD

RECETA 1


Ingredientes para la receta de Arroz con pollo:

1 pollo grande
1 Kg. de arroz
500 grs de habichuelas
500 grs. de zanahorias
250 grs de arvejas
500 grs de salchichas
1 pimiento grande rojo
250 grs. de cebolla
3 dientes de ajo
1 pizca de comino
2 cubitos concentrado de caldo galllina
1 cucharada de salsa de soja
500 grs. de Ketchup o salsa de tomate
Pan tajado o pan de molde
1 Kg. de tomates de riñon fresco

Elaboración:

Paso 1: Cocer durante 10 minutos en olla express el pollo en abundante agua con los dos cubos de caldo, 1 cebolla, 2 ajo y comino. Retira el pollo y con el mismo caldo cocer el arroz, dejar sudar.

Paso 2: Rehogar el diente de ajo con la cebolla finamente picada hasta que se ponga transparente, agregar el pimiento picado fino, una pizca de comino y unas gotas de salsa de soja. Cuando el sofrito este listo agregar la salchicha cortada en trozos

Paso 3: Por otro lado poner a cocer las verduras en agua con sal, zanahorias en cubitos, habichuelas y arvejas; cuando esten lista agregar al sofrito de salchicha.

Paso 4: Deshuesar el pollo, desmechar o separar con las manos e incorporar al sofrito. Agregar el sofrito con todos los ingredientes al arroz, mezclar bien y poner por último la salsa de tomate o Ketchup mezclar nuevamente.

Paso 5: Servir en timbales sobre unas hojas de lechuga acompañado de rodajas de pan tajado y de tomate condimentado con sal y aceite.

Trucos, secretos y variantes para el Arroz con pollo:

Para hacer los timbales utilizar una taza o vaso, coloque el arroz dentro de la taza, presionar levemente, voltear sobre el plato y retirar la taza, quedará el arroz con forma de timbal.


RECETA 2


INGREDIENTES



1 taza de arroz precocido

1 taza de pollo precocido

1 cucharada de pimentón en juliana o cuadritos

1/4 de taza de cebolla cabezona, finamente picada

2 cucharadas de aceite de oliva

1 diente de ajo triturado

1/4 de taza de arveja precocida

1 cucharada de cilantro

1 cucharada de color

1 cucharada de caldo de gallina

1 hoja de laurel

y Tomillo, sal y pimienta al gusto.

PREPARACIÓN


Se sofríe el ajo y la cebolla en aceite durante 6 minutos. Posteriormente se agrega el pollo que puede ser crudo o precocido, por un espacio de 6 minutos. Luego se agrega el pimentón y las arvejas por 3 minutos. Se adiciona la hoja de laurel, el tomillo, la sal y la pimienta y finalmente se incorpora el arroz.


Se sirve y se decora con huevo duro, tomate, perejil y cebollita.



RECETA 3


ARROZ CON POLLO A LA
CRIOLLA Bogotá Dificultad: baja Tiempo de Cocción: 1 hora Porciones: 8-10
Ingredientes:
1 libra de carne de cerdo
1 pollo
1 tallo de cebolla larga
2 tomates
Perejil, apio
Chorizo al gusto.
1/2 libra de habichuelas
Alcaparras al gusto
1 libra de arroz
Preparación:
Se pone al fuego, en buena cantidad de agua, 1 libra de carne de cerdo y 1 pollo, partidos en pedazos y aliñados con cebolla, tomates, hierbas (perejil, apio) sal y pimienta molidos; cuando estén cocidos se agrega 1 libra de arroz lavado, pedacitos de chorizo frito, habichuelas cocidas y partidas en tiras delgadas y unas alcaparras.
Se revuelve todo y se deja a fuego lento hasta que el arroz esté muy blando, agregándole agua, si es necesario.
Este apetitoso plato se acompaña con papas a la francesa.,



----------------------------------------------------------------------------------------

Hay mas pero seria mucho bulto a continuacion algunas imagenes





----------------------------------------------------------------------------------------

COLOMBIA
ES PASION

Editado por Espectro1986, 13 octubre 2010 - 16:32 .


#33 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2010 - 20:05

s7.gif s5.gif s1.gif

¡¡ARROZ CON POLLO DELICIOSO!!

Pero sólo el que hace mi mamá o yo sleep.gif

laugh.gif

Si quieren mantenerse vivos o al menos sin indigestión estomacal, abstenerce de comerlo en cualquier lado laugh.gif sobre todo si es un restaurante Chino xDDD (a menos que lo conozcan de hace muchos años y ya no se enfermen con eso xD)

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#34 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 octubre 2010 - 09:55

Hoy arrancan las notas de

“De Chiva y mochila por COLOMBIA”

Aclarando que hay muchísimos sitios muy hermosos que no aparecen en la red a muchos solo se puede llegar en bestia XD, eta nota se dará a conocer con pequeñas notas algunos de los hermosos sitios turísticos de Colombia.

Comenzare con Cartagena básicamente por dos razones, es el único sitio turístico que he visitado y que mi papa es cartagenero.

Con ustedes

CARTAGENA DE INDIAS “LA HEROICA” – “LA CIUDAD AMURALLADA”



Cartagena de Indias o Cartagena, es la capital del departamento de Bolívar, Colombia. Fue fundada en el año 1533 por Pedro de Heredia. Es el principal destino turístico de Colombia y la quinta ciudad del país en población después de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Desde 1991 Cartagena es un Distrito Turístico y Cultural La ciudad está localizada a orillas del Mar Caribe y es uno de los epicentros turísticos más importantes de Colombia, como también el segundo centro urbano en importancia en la Región Caribe colombiana, después de Barranquilla.
A partir de su fundación en el siglo XVI y durante toda la época colonial española, Cartagena de Indias fue uno de los puertos más importantes de América.6 El 11 de noviembre de 1811 Cartagena se declaró independiente de España. Este día es fiesta nacional en Colombia y en la ciudad es celebrado durante cuatro días conocidos como las "Fiestas de Independencia". Desde 1933, el 11 de noviembre sirve como día para la elección y coronación de la Señorita Colombia en el Concurso Nacional de Belleza.
Con el paso del tiempo, Cartagena ha desarrollado su zona urbana, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, así como célebre destino turístico. Su población total cabecera es de 892.545 habitantes y junto con su área o esfera de influencia alberga una población total de 988.078 habitantes, con los municipios de Turbaco, Arjona, Turbana, Santa Rosa, Santa Catalina, Clemencia, María La Baja , Mahates, San Etanislao, Arenal y Villanueva siendo Cartagena su núcleo. Su centro histórico, la «Ciudad Amurallada», fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984. En el año 2007 su arquitectura militar fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia.



Esta ciudad reúne varios atractivos turísticos de toda índole: deportivos, históricos, culturales, deportivos. Pero mencionare dos :

Castillo de San Felipe (“PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”- UNESCO)





El Castillo San Felipe de Barajas es un castillo situado en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. El castillo se encuentra ubicado sobre la Colina de San Lázaro y fue construido por los españoles durante la época colonial. La construcción comenzó en el año de 1536 con el nombre de Castillo de San Lázaro,ampliado posteriormente, en 1657
El castillo fue construido en un lugar estratégico. Desde allí se dominaba cualquier intento de invasión a la ciudad, ya fuera por tierra o avanzando por la Bahía de Cartagena en el mar Caribe. Luego de sufrir ataques por parte de ingleses como la del Barón de Points y la del almirante Edward Vernon en 1741 en la llamada Guerra de la Oreja de Jenkins, el ingeniero Antonio de Arévalo se dio a la tarea de construir las baterías colaterales.



Islas del Rosario







Situadas a 35 kilómetros al sur oeste de Cartagena, este magnifico archipiélago consta de 27 islas, algunas tan pequeñas que solo tienen una casa. Estas islas coralinas, fueron declaradas parque nacional y es uno de los mejores lugares del Caribe Colombiano.



Desde el muelle de Los Pegasos en Cartagena, gran variedad de opciones están disponibles para la visita de las Islas, desde tours de ida y regreso en un solo día, hasta estancias en varios de los hoteles que allí se encuentran.
Snorkeling, buceo, relax, comer deliciosos mariscos, son algunas de las cosas que podrás disfrutar en estas maravillosas Islas.



Un lugar interesante para visitar es el Acuario, que esta ubicado en una de las islas principales, la mayoria de los tours incluyen traslado hasta esta isla.

Editado por Espectro1986, 17 octubre 2010 - 10:36 .


#35 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 noviembre 2010 - 22:08

rescatando el tema desde la cuarta pagina para dejar la invitacion a este tema en la seccion de musica XD


TRIBU VALLENATA XD

#36 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2010 - 21:58

aqui la reseña que hay sobre la tradicion colombiana de la noche de las velitas

Día de las Velitas
De Wikipedia, la enciclopedia libre


El Día de las Velitas, Noche de las Velitas es una de las fiestas más tradicionales de Colombia, la cual se celebra en la noche del 7 de diciembre, víspera del día de la Inmaculada Concepción, o en la madrugada del 8 de diciembre. Este día marca el comienzo de las fiestas de Navidad en el país.

Historia

La celebración de este día se remite al 8 de diciembre de 1854, cuando el Papa Pío IX declaró, con la bula Ineffabilis Deus, la Inmaculada Concepción de la Virgen María, dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción. Esta doctrina es de origen apostólico, aunque el dogma fue proclamado en 1854.

“Cuenta la historia que el día que el Santo Padre tomaría esta decisión, en todas partes del mundo católico se encendieron velas. Era un mar de luces y desde ese entonces se mantiene esa tradición tan hermosa”, precisa Ernesto Villegas López, sacerdote de la iglesia La Inmaculada en el barrio La Floresta de Medellín.

Hace 151 años la tradición de la luz se inscribió así en la celebración navideña “como una convicción en el corazón de que la mejor manera de honrar al Señor designando a la Virgen madre como la luz del mundo”, señala el párroco Villegas López.

Así, siendo fieles a esta bella razón católica, las calles de Colombia se vuelven el escenario de luz el 7 y el 8 de diciembre, porque “La luz es Cristo. Él ilumina a todos los seres del mundo”, agrega el sacerdote Villegas López.
----------------------------------------------------------------------------------------
El Día o Noche de las Velitas se celebra en toda Colombia, pero sus características varían en cada región.

En Barranquilla, donde esta fiesta tiene un especial significado, el 7 de diciembre marca el inicio de las fiestas navideñas. En esta ciudad, el ambiente decembrino es enmarcado por los vientos alisios, los cuales generan un característico ambiente. La madrugada del 8, en medio de un popular ambiente festivo, los habitantes colocan faroles multicolores iluminados con velas en su interior en los frentes de las casas y en los andenes para celebrar la Inmaculada Concepción. Tradicionalmente, los faroles se fabrican artesanalmente con listones de madera que forman una pirámide truncada, cuyas caras se forran en papel celofán de color verde, amarillo, azul y rojo.

En el municipio de Quimbaya, en el departamento de Quindío, el Día de la Velitas se celebra cerrando las calles al tráfico, y se iluminan con velas, faros y Linternas de papel en forma de animales, santos, y figuras del pesebre, las cuales llenan toda la ciudad de luz lo cual atrae a varios turistas nacionales e internacionales durante esta temporada. Otros eventos incluyen desfiles y fuegos artificiales.

En Medellín, la celebración es el día 7 de diciembre, en donde las velas y faroles iluminan las casas y calles . Al mismo tiempo se inauguran las luces de navidad por toda la ciudad , pero principalmente en la avenida del Río y la avenida La Playa, en esta última se realiza un desfile llamado "desfile de mitos y leyendas" en donde grandes figuras que representan los diferentes mitos y leyendas colombianas, se ponen en escena, es así que el Mohan, La llorona, el padre sin cabeza, al ritmo de la música cobran vida por algunas horas, además de los fuegos pirotécnicos que ofrece la alcaldía como regalo a la ciudad. Todas estas actividades culturales marcan el inicio de la navidad en Medellin.

En Bogotá, Cali, Bucaramanga y el resto del pais; además de todas las decoraciones de Navidad y la celebración de las velitas, las ciudades planean actividades nocturnas para toda la familia, museos, tiendas, y centros comerciales tienen horarios extendidos y eventos con fuegos artificiales se muestran en todas partes.

En el Día de las Velitas se decoran los balcones, patio, andenes, calles, parques y plazas de Cali con velas y linternas de papel en honor a la Virgen María. La celebración también es acompañada con fuegos artificiales en muchas ciudades.

En la ciudad de Cucuta, se encienden las velitas en los cementerios de la Esperanza y Jardines de Sanjose

------------------------------------------------------------------------

triple post? ni que yo fuera el unico colombiano XDDD

Editado por Espectro1986, 07 diciembre 2010 - 21:59 .


#37 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 febrero 2011 - 15:22

bueno vengo a dejar una pildora para la memoria este programa no enseño mas a nosotros de lo qu los peques de ahora pudieran aprender con el dinosaurio rosado o con los Teletubies XD


LOS DUMIS

LA MAGIA DE SIEMPRE.
El programa surgió hace veinticinco años en la televisión colombiana, como una alternativa de educación masiva y como fuente de reconocimiento a una gran comunidad en vías de transformación, incrementando espacios lúdicos, recreativos y culturales para llevar mensajes sobre el uso adecuado de los servicios públicos.

UNA CALLE DONDE SE REUNE LA MÁGIA Y LA FANTASIA
Se le dio vida a todo el mobiliario urbano, para que a través de estos, complementados con historias, canciones y comedias musicales, dejaran huella perdurable en los niños a través del tiempo.



GOTAS, TAPAS Y TARRITOS...
LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS POR LOS NIÑOS.

Este tipo de campañas, tenían que estar bañadas de sentimientos, de aquellos que sólo se expresan cuando llegamos a descubrir los lugarcitos escondidos del alma para hacernos propietarios de los afectos que perduran en la memoria mientras se tiene vida. Y ahí estaban Tapas, Tarritos y Gotas el hidrante, Amarraditos. Entrelazados…Cómplices





La familia de LOS DUMIS con sus creadores
FERNANDO, ENRIQUE, GUSTAVO Y GUILLERMO.
Los hermanos Noriega, creadores, productores y realizadores de las series.



algunos videos que encontre

http://www.youtube.c...feature=related los animales

http://www.youtube.c...feature=related mis deberes

http://www.youtube.c...feature=related la amistad

http://www.youtube.c...feature=related

Intro



#38 yuranis

yuranis

    Miembro de honor

  • 280 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2011 - 11:16

wolas iva pasando y me puse aleer mi galeria lo q me han dejado y si estoy muy de acuerdo, pero quiero la opinoin de mis amigos y q te tema les gustaria q colocara para este tema espero sus opiniones
y de acuerdo a las opiniones q pongan se elegira por votacion se cuidan happy.gif nos vemos y esperare sus opiniones bay s65.gif .


#39 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 marzo 2011 - 14:33

s46.gif

pasaba a dejar un saludo y a dejar esta imagen el pie de foto decia "la imagen oficial de las versiones de Linux para la costa colombiana" XD




s46.gif

proximamente la receta para preparar culebra e iguanas XD

Editado por Espectro1986, 14 marzo 2011 - 14:34 .


#40 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 abril 2011 - 22:53

bueno paso nuevamente a dejar una receta en la seccion "Comida a base de ACPM"

LA PIPITORIA DE CHIVO

Ingredientes

* 1 Cabeza de chivo.
* 1 1/2 Libras 750 gr. de asaduras de chivo hígado, riñones, corazón, etc.
* 1 Libra 500 gr. de macarroncitos forminantes.
* 2 Tomates maduros pelados y picados.
* 2 Dientes de ajo, picados.
* 2 Cebollas cabezonas, peladas y picadas.
* 2 Tallos de cebolla junca, picados.
* 1/2 cucharada de mejorana.
* 1/4 Cucharada de orégano.
* Sal y pimienta al gusto.
*
*

Preparación

La cabeza del chivo y las asaduras se cocinan en agua durante 1 hora deben quedar tiernas. Se sacan, se descarna la cabeza y se pica firmemente junto con las asaduras.

Se bota el caldo. Se cocinan los macarroncitos por 12 minutos, se mezclan con la carne, las asaduras, los tomates, las cebollas, los ajos, las yerbas y aliños.

Se revuelve bien. Se ponen a sudar por 20 minutos. Se sirve con arroz blanco y el chivo asado.

--------------------------------------------------------------------------------

para otras versiones de la receta ver GOOGLE XD

me dio pereza colocar mas laugh.gif

CITA
proximamente la receta para preparar culebra e iguanas XD

esto es en serio pero me dio pereza buscar tambien laugh.gif

Editado por Espectro1986, 09 abril 2011 - 22:56 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·