Me agrado la firma
Muchas gracias
5-Dec-2024 | Mundial de Caballeros - vota por tu favorito | |
---|---|---|
3-Dec-2024 | Nuevo manga de Saint Seiya será anunciado oficialmente pronto | |
2-Dec-2024 | Episodio G Requiem Capítulo 54 | |
25-Nov-2024 | Mime de Benetnash Myth Cloth EX | |
24-Nov-2024 | Rerise of Poseidon capitulo 11 |
Publicado 28 October 2017 - 14:25 pm
Me agrado la firma
Muchas gracias
Publicado 07 November 2017 - 15:24 pm
muchas gracias por la firma y el avatar
Me agrado el detalle del esqueleto al lado de Manigoldo
Publicado 08 January 2018 - 19:24 pm
si te alcanza el tiempo podrías hacerme una firma
Que tenga la imagen del Patriarca Sage y de Manigoldo de Cancer
y que diga T-800
Publicado 08 February 2018 - 15:33 pm
Publicado 21 December 2020 - 00:50 am
Hola, amigo Poseidón. Paso a conocer tu taller de firmas.
Wuao ! Y pensar que existe desde mediados del año 2009, y hasta ahora once (11) años después es que vengo a pasarme por acá. Cómo se ha pasado el tiempo. No sé si sabes que soy de los más antiguos en el foro que aún anda merodeando este rincón del ciberespacio (sin aún ser un fantasma, jajajaja), visitando desde el año 2002, un mes después que Jesús y el legendario "Polvorín" crearan el foro :s46:
Lamento no haberte hecho la visita antes. De seguro fue porque antes no pensaba en pedir firmas ni diseños a nadie, siempre trataba de ponerme mi propia imagen aunque fuera algo sencillo encontrado en Internet. Y de los varios sub-foros que hay y sus múltiples temas, acepto que durante los años por mis ocupaciones que no me dan tiempo para todos los días visitar el foro y participar en todo, dejé de visitar varios temas mientras que tenía algunos en los que era "visitante frecuente", pero al menos sí vi los títulos de todos los temas que se iniciaban en cada temporada de estos años, aunque no los visitara a todos, sabiendo que existían temas como el tuyo para pasar y pedir firmas. De veras que es un muy buen aporte que brindas a los compañeros del foro.
Pues bien, luego de esta larga introducción a mi visita a tu taller, seguiré asomándome para ver en qué se te puede aportar, aunque por el artista que eres no creo que haya mucho en qué aportarte, jejejeje.
Nos seguimos viendo. Saludos. :t149:
Espacio disponible
-_- *** mientras pienso una Firma *** :04:
Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/
Publicado 21 December 2020 - 07:03 am
sinceramente muchas gracias por tu comentario.. si desde el 2009 llegue aquí buscando los films de SS y me encontré un mondo totalmente nuevo para mi el Universo SS me enloqueció..(eso ya era de fabrica) no obstante si me fije ayer eres un superviviente al apocalipsis foril de años atrás, y si bueno mis firmas creo yo fueron mejorando con el pasar de los años gracias a todos lo que me hacían pedidos.. o simplemente yo hacia por hacer.
todas las criticas que he recibido aquí (muchísimas XD) me sirvieron porque entendí que no solo era lo que a mi me gustaba si no lo que el portador quería, no se si me explico.
también el ganar un concurso de firmas en mis primeros meses aquí fue un gran salto a pensar que no todo lo hacia tan mal, ya que competí contra el mismísimo SHUN (el diseñador del foro en esa época) pero bueno aquí seguimos.....
como te dije espero reparar mi PC pronto para poder rediseñar mi estilo y seguir trayendo mi arte para disfrute de todos..
lo único que lamento es todos los perdidos por culpa de los dominios defectuosos..
Editado por Poseidon The Sea King, 21 December 2020 - 07:06 am.
Publicado 30 September 2022 - 00:35 am
Un post por nostalgia XD
comparando mis primeros trabajos con remakes recientes
Original
Remake 2022
----------------------------------------------
Original
Remake 2022
-----------------------------------------------------------------------
Original
Remake
------------------------------------------------------------------------
Original
Remake 2022 esta si no me convencio tanto como las otras renovaciones XD
ORIGINAL
REMAKE
Editado por Lunatic BoltSpectrum, 02 October 2022 - 15:52 pm.
Publicado 16 November 2024 - 20:47 pm
Buenas caballero me gustaria una firma de mystoria y camus de acuario . Dejo las imagenes o la busca usted mismo.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos