SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DARKS VS DORADOS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
206 respuestas a este tema

#1 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 20:04

Bueno ya ke ultimamente se a dessatado tanta grilla , discucion , agresividad .. pero cada kien hace lo ke se le plasca..


cual de estos bandos kren ke sea mejor ke el otro , hay muchos argumentos ke se an dado , en los dos bandos hay muchos usuarios ke defienden a sus caballeros asi ke kreo ke uno merezca ser mejor ke otro en argumentos

bueno solo dejo este tema para ke aki aclaremos bien lo ke nos parece mejor de un bando hacia el otro , y lo hagamos con argumentos ya sea hacia el usuario o hacia el dorado o al dark ke estamos debatiendo











Saludos

#2 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 21:07

osea saga,camus,shura vs aioria,milo,mu ????

si es asi el bando dark lo veo superior

UYpKt.jpg


#3 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 21:10

Si es como lo menciona Bunckx, pienso igual.
THE GAME RETURNS!!

#4 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 21:19

confunso el tema , hay algunos que defienden a los santos "golds" bien y otros que no tanto tmabien depende el caballero que defiendan , argumentalmente veo mejor a los darks en lineas generales , y entre caballeros depende , veo mejor a el trio darks que gold , peor considero a algunos gold superior a otros darks.

y hablando de usuarios los que aveces defienden a los gold (no todos) son muy llorones y se viven quejando de lo que ellos tambien hacen , aunque es confuso a mi me gusta defender a mu y no por eso soy gold y me gusta defender a shura y no por eso soy dark.

#5 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 21:48

CITA(buncxs @ Jan 23 2009, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
osea saga,camus,shura vs aioria,milo,mu ????

si es asi el bando dark lo veo superior



Yo hablo acerca de los usuarios ya ke siempre a existido esa rivalidad , en si se vio muy claro en el rankin , como los Dorados no soportaron ver a los suyos muy abajo de la lista , no puedo entender como se dejan llebar por una simple dinamica ..


primero .. se tubo ke repetir el puesto numero 10 porke unos no aceptaron ke el dorado ke kedo en ese puesto kedara ahi .. se volvio a repetir y paso lo mismo kedo en ese puesto


y mas adelante salio mu , despues Dohoko y ya decian ke el rankin es una basura .. la verdad y kreo yo ke si los Darks siendo Shura o Camus hubiera kedo abajo de Milo , Mu no hubieramos echo esos berrinches como ellos lo hicieron ..


siempre esta eso ke los Dorados kieren ver siempre arriba porke kren ke son mejores ke los Darks y no pudieron y como nopudieron empesaron a kejarse




#6 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 22:00

si kurumada hizo que la exclamacion empatase TOTALMENTE es pq cree que los trios tienen el mismo poder... no se xq dar vueltas a eso... si combatiesen a muerte creo que los darks pueden ganar gracias a saga, pero es dificil de decir...

para mi entre ellos:

saga
aioria/mu
milo/shura/camus

como veis lo veo casi igual... depende de mil factores, pero sería una batalla de 7846464 días xD

si es en cuanto a usuarios... pues como digo siempre, hay mas darks (o mejor dicho, está mas definido quién es dark).. en cualquier caso todos los que caen en extremismos son iguales, ya sea defendiendo a shaka o a jabu xD

#7 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 23:44

Bravo! felicito la iniciativa porque al fin se le ha dado un nombre correcto!

Ahora si, procedan a despedazarse con un objetivo específico en el mismo título del tema, no les fastidiaré! laugh.gif

De mi parte, yo los veo iguales, cada "bando" tiene sus pros y contras y ninguna pelea puede ser igual a la otra, y posibilidades hay muchas.

En construcción...


#8 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 00:21

QUOTE (Lighting_syd @ Jan 23 2009, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si kurumada hizo que la exclamacion empatase TOTALMENTE es pq cree que los trios tienen el mismo poder...


La diferencia está en que el Trío Dark ya había realizado una EdA, y físicamente no estaban en las mejores condiciones.

---

Si se refieren solo a ese 3x3, el trío dark me parece claramente superior. Pero si se habla de todos, o sea: Saga, Camus, Shura, Sion, DM, Afrodita vs Doko, Shaka, Aioria, Milo, Mu, Aldebarán, creo que sería mucho más difícil decir cual bando es superior ya que cada grupo tiene buenos elementos, malos elementos, y a Aldebarán.

Creo que esto sería más o menos así:

Sion:
>A todos

Saga:
>= Doko
>Al resto

Camus:
<Doko
=Shaka
>Resto

Shura:
<Doko
<=Shaka, Mu
>Al resto

Afrodita:
<Doko, Shaka, Mu.
=Milo, Aioria
>Aldebarán

DM:
<Doko, Shaka, Mu.
=Milo, Aioria
>Aldebarán


s46.gif






Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#9 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 00:27

QUOTE (Cástor_G @ Jan 23 2009, 09:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La diferencia está en que el Trío Dark ya había realizado una EdA, y físicamente no estaban en las mejores condiciones.


Pues que no dicen los poderosos caballeros oscuros que el tesoro del cielo aumenta el cosmos?? y no se supone que el trio dark fue el que recibio el tesoro del cielo??

en vez de eso que dices seria al reves, el trio dark gracias al tesoro del cielo debia tener ventaja sobre el trio gold pero en vez de eso sus cosmos estuvieron igualados . .
THE GAME RETURNS!!

#10 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 00:34

QUOTE (Iori Yagami @ Jan 23 2009, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues que no dicen los poderosos caballeros oscuros que el tesoro del cielo aumenta el cosmos?? y no se supone que el trio dark fue el que recibio el tesoro del cielo??

en vez de eso que dices seria al reves, el trio dark gracias al tesoro del cielo debia tener ventaja sobre el trio gold pero en vez de eso sus cosmos estuvieron igualados . .



Si me vas a citar, cita algo que haya escrito YO, no algo que dicen los demás. Yo nunca dije que al Trío dark le pasó lo mismo que a Ikki, pero de que podía pasar, podía pasar, no sería la primera vez. Quizá si hubieran perdido todos los sentidos, y no solo cuatro.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#11 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 00:42

QUOTE (Cástor_G @ Jan 23 2009, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si me vas a citar, cita algo que haya escrito YO, no algo que dicen los demás. Yo nunca dije que al Trío dark le pasó lo mismo que a Ikki, pero de que podía pasar, podía pasar, no sería la primera vez. Quizá si hubieran perdido todos los sentidos, y no solo cuatro.


como que no cite algo que tu escribiste??? cite claramente la parte donde mencionas lo de que el trio dark llego mermado, y yo despues comente que siempre los poderosos caballeros oscuros comentan que el tesoro del cielo aumenta el cosmos, pero ya despues tu me empezaste a cantinflear de que quizas podia pasar o quizas no.
THE GAME RETURNS!!

#12 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 00:55

CÓDIGO
si es en cuanto a usuarios... pues como digo siempre, hay mas darks (o mejor dicho, está mas definido quién es dark).. en cualquier caso todos los que caen en extremismos son iguales, ya sea defendiendo a shaka o a jabu xD


eso no es tan cierto , la verdad que en una competencia como la anterior se muestra claramente quienes son los gold y quienes los dakrs , por lo menos en esa competencia , y lo que siempre digo los "supuestamente neutrales" prefieren a los usuarios gold solo hay que darce cuenta a quein votan , a quien a apoyan , o si insultan a saga o a victor , por mi parte me gusta ser neutral pero en ciertas competencia hay que dejar eso de lado y todos lo hacen aunque algunos no lo admitan.

y con lo de la athena exclamations es algo dificil , pero para mi la cosa estaba muy a favor de los golds :

los darks :

-tenian armaduras muy inferiores
-tenian armadura muy inferiores y para colmo rotas tras el tenbu horin
-estaban muy heridos por tenmakoukuku+tenbun horin+ligthing plasma+scarled neddle.
-les faltaban 4 sentidos ( la perdida de 1 sentido amplia el cosmos a largo tiempo , la perdida de todos los sentidos la amplia al instante y mayormente , pero no sabemos con exactitud que pasa al perder 4 sentidos , lo mas proable es que aumente el cosmos a la larga
-estaban agotados por usar sus tecnicas y la AT

por donde lo vean ellos tenian todas las de perder estaban debilitados en cuerpo y quisas cosmos , con armaduras rotas sin sentidos ect.

ahora quisas en cosmos empaten los trios , pero en una batalla yo veo realmente mejor a los darks simplemente saga es superior a los otros 5 , y los otros andan peleados , pero considero a shura , camus y mu empatados y a aioria un poquito mas abajo y a milo un poco mas abajos de aioria.



#13 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 01:23

QUOTE (Iori Yagami @ Jan 23 2009, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
como que no cite algo que tu escribiste??? cite claramente la parte donde mencionas lo de que el trio dark llego mermado, y yo despues comente que siempre los poderosos caballeros oscuros comentan que el tesoro del cielo aumenta el cosmos, pero ya despues tu me empezaste a cantinflear de que quizas podia pasar o quizas no.



Me refería a lo segundo obviamente...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 05:03

Ese Castor si q fuma.

Ahora resulta q Dokko no es igual a Shion cuando ambos se enfrentaron quedaron totalmente iguales.
Si fuera una guerra entre bandos completo de 6 vs 6 no se de q manera podrian ganar los darks teniendo a Afrodita y DM cosa q tu los ves iguales a Milo y Aioria cosa q es totalmente absurda.

Desde ahi sabemos q ya van 2 menos, teniendo en cuenta q Shaka puede atrapar a 3 o mas con su tesoro del cielo y q tanto Milo como Aioria poseen tecnicas ofensivas q pueden atacar en masa no se por donde le veas ventaja a los darks? obviamente si son todos los golds vs todos los darks no hay duda los golds despedazan a los darks tienen grandes defensas y excelentes ataques ademas de q solo podria considerarse un debil(Aldebaran) mientras q en los darks se consideran 2 debiles(Afrodita y DM) y ese factor si vale.

Si es el trio dark vs el trio gold ganan los golds por poco pero ganan o quiza pueden ganar los darks esta muy igualado, Saga es superior a los 5 pero considero q tanto Milo como Aioria y Mu son superiores a Camus y Shura.

Si hablamos de usuarios tambien cada quien tiene lo suyo Gabi dice q hay llorones de los golds pero se olvidan de q como dijo Neo anteriormente se juega con las mismas reglas pero con el arbitro a favor de los darks.

Asi q todo dicho en un trio dark vs trio gold creo q quedan empate o ganan los golds pero si es un golds vs darks osea una guerra entre todos el unico q sirve grupalmente es Saga y Shion los demas son mejores individualmente mientras q en el equipo gold hay mas variantes defensivas ofensivas y todo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 10:40

los darks estaban debiles es una cosa que no me vale para nada, en SS las batallas se deciden x el cosmos, que es infinito y los mayores momentos de poder en SS se han visto por guerreros echos mie.rda... ellos tenían que llegar hasta atena como fuese y iban a encender su cosmos lo que fuese necesario

yo interpreto que kuru quiso poner a los bandos totalmente iguales... luego en la pelea pues la ventaja la da saga, aunque creo que camus y shura son un poco inferiores a los otros... creo que tienen el mismo poder que milo pero milo con antares seguro los mata, ellos a milo no lo tengo tan claro... pero bueno que yo lo veo empate, no puedo decidirme

Editado por Lighting_syd, 24 enero 2009 - 10:41 .


#16 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 14:44

los darks ( sacando a afro y mascarita ) son todos superiores a los golds, y esto hasta aplica en los ususarios, ya ven como estropearon el ranking solo porque shura y cmaus quedaron por encima de muchos de los golds, cuando otras veces habia sido al reves ( en realidad en este foro es el unico pero es donde teiene a milo y aioria tan alto ) y nos nos veian a los su`puestos miembros de los fnas draks XD chillando y estropendo la dinamica, para que vean solo eso.

PD: leyendo algunos comentarios parece que a algunos se les olvida que el tesoro del cielo no mata santos con septimos entido, sino por el contrario los puede volver extremadamente mas fuertes por la expansion del cosmos al solo quedar el septimo sentido.

Editado por MAGO DEL HIELO, 24 enero 2009 - 14:46 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#17 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 15:29

dijo Stronng ke Mu , milo y aioria , son superiores a Shura y Camus entonces como es ke los Darks siendo ke estaban casi muertos , sin sentidos , sus cuerpos todos desechos igualaron en la exclamacion , entonces no son superiores el trio gold a Shura y Camus ...


entonces no veo de donde se basan ke Mu , Aioria y Milo son superiores a Shura y Camus ,....Mu nisikiera peleo en las 12 casas , en hades solo vencio a caballeros de nivel inferior y cuando realmente se le rekeria fue exterminado facilmente pero no solo eso no fue para levantarse y seguir peleando

Milo , siempre existira esa duda de su atake , pero por lo ke se vio en hades , vs Saga siendo ke lo atako de frente Saga lo remato y para colmo Milo tubo ke ser salvado por seiya ...osea ya ni aldebaran , ke siempre lo atacan desprevenido lo golpean y lo matan
Milo ataco de frente y como kiera estaba desprevenido ke tubo ke ser advertido por SEIYA

Aioria bueno del ke podria rescatar mas , yo en las 12 casas lo tachaba como un dorado sin nada no pudo ante una armadura de bronce , y o hablo de seiya , si no de la armadura de bronce , pero lo ke lo levanta es ke tiene ese caracter luchador y no se rinde..


asi ke el mas rescatable podria ser Aioria , mientras ke tanto en el Darks Saga no hay nada ke decir las palabras sobran , Shura la peleo ante caballeros dorados , y el side history lo vuelve a recalcar su poder , y Camus no necesita llegar al 0 absoluto para moler a un caballero , con la tecnica mas basica como el Diamont Dust mando a volar a Mu


por ultimo vean la diferencia de bandos , al Trio dark se le dio una tarea mas dificil ke hacer en Hades , cosa ke Shon , Aioria y Bronceados aceptaron



#18 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 15:38

yo lo veo asi
saga > todos
aioria>mu, milo, camus, shura
mu> milo, camus, shura
camus y milo > shura
shura =) OJO!!! no digo que sea malo, sino el menos poderoso (POR POCO) de los 6

1.- Es cierto que nada tiene que ver que hayan estado en otra AE antes, como dice syd, los caballeros hechos porqueria han ganado batallas, por lo regular sucede asi
2.- La AE empatò, no hay de otra... creo que en batallas 1 vs 1 serìa diferente pero la AE obtuvo el mimso efecto para ambos bandos...
CITA
siendo ke estaban casi muertos , sin sentidos , sus cuerpos todos desechos igualaron en la exclamacion
como dijimos, ue no son ustedes los que dicen qu eel tesoro del cielo solo te hace mas poderoso??

y que MU no haya peleado en las 12 casas no lo hace dèbil, no existe relaciòn alguna

Y es cierto qu ela tarea de los darks fuè dura, es verdad, son buenos personajes pero no por eso son mas poderosos...

Aioria que podìa hacer rompiendo la armadura de bronce???????? lo mismo que hizo Shura con Shiryu sin armadura???
Aioria lo golpè y humillò al prota, lo tenìa en el piso, justamente como lo querìa...





#19 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 15:47

concuerdo con lightining en que el cosmos es infinito, lo que logro el tesoro del cielo de shaka es bloquearles sus habilidades a los darks de tal manera, que con esfuerzo podian caminar correr etc, pero a la hora de los ataques pues ya solo dependenian de un sentido y su cosmos, eso es lo que hace el tesoro del cielo, dejar muerto viviente al oponente, si no dominan el 7mo sentido pues se quedan en estado vegetal sin poder hacer nada.

la exclamaciones culaquier trio empataria con otro trio, asi lo dejo kuramada, es solo cuando usan sus tecnicas especiales , cuando pueden decidir un combate , y ese ejemplo lo pueden ver en la sala del patriarca entre aioria y shaka , que ambos empataron y shaka dijo que ivan a tener que recurrir a sus tecnicas para decidir quien era mas fuerte.

pero de darse una pelea entre ellos 3 campal, yo me voy por la tecnica que definiria el combate, el satan imperial, si esa tecnica fenix siempre la usa y golpea a su oponente, y ya vimos que cuando kanon la uso golpeo a su oponente facilmente, eso decidiria el combate rapido.

de usuarios mejor no opino, aunque si no estuve muy de acuerdo que se quejaran tanto tiempo





UYpKt.jpg


#20 Aspros de Géminis.

Aspros de Géminis.

    Know the power of the darkside...

  • 943 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2009 - 15:52

POr donde se le vea el trio dark por el mero echo de tener a saga gana al trio goldie

y si es en el foro igual ya se vio en el ranking como los darks vapulearon
Mr. Elite




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·