SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 2 votos

DECEPCION MEXICANA DE FUTBOL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2975 respuestas a este tema

#1 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2008 - 22:45

SE ME HACE RARO QUE NADIE HALLA NI SIQUIESE COMENTADO NADA SOBRE LA GRAN HUMILLACION DEL SABADO. ACASO SOY YO EL UNICO INDIGNADO?

PERDER COMO SE HIZO, JUGANDO TERRIBLE, SIN NINGUNA IMAGINACION NI FUERZA DE ATAQUE ABSOLUTA. UN CONVOCATORIA DE ASCO.

POR NO MENCIONAR MAS. REALMENTE ES MAS QUE INDIGNANTE..QUE A ESTAS ALTURAS CONTANDO CON GRANDES PROMESAS FUTBOLISTICAS..SE ESTE JUGANDO PEOR QUE NUNCA.

EN LOS POCOS PARTIDOS QUE LE HE VISTO JUGAR A ESTA 'DECEPCION' NO HE LOGRADO VER EL AVANZE QUE EL DT PROYECTABA. ERA UNO DE LAS PERSONAS LA CUALES OPINABA QUE TRAYENDO UN DT DE EUROPA TRAERIA UN ESTILO DE FUTBOL AL CUAL NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y DESEQUILIBRANTE. UN PROYECCION DISTINTA Y UN VISION FORTIFERA HACIA NUESTRO FUTBOL. SIN EMBARGO. NO HA SIDO ASI. PARECIERA QUE CADA PARTIDO QUE PASA SE DESINTEGRA MAS LA COLABORACION DE EQUIPO. NO CUENTAN CON INICIATIVA NI LA FORMACION TACTICA LA CUAL ALMENOS SE POSEIA.

NO ES POR HECHARLE LA CULPA AL TECNICO. EL NO JUEGA. ES UN PROBLEMA QUE SE HA TENIDO EN LOS ULTIMOS ANOS. UN EQUIPO MEDIOCRE Y CON ASPIRACIONES NULAS.

ES FRUSTRANTE LO QUE LE OCURRE AL "EQUIPO".
SE ESPERA QUE PRONTO SE SALGA DEL VACIO DEL CUAL SE HA CAIDO.

ALGUNAS OPINIONES AL RESPECTO?>>
O ACASO SOY YO EL UNICO QUE SE SIENTE DE ESTA MANERa?
s24.gif

Editado por evilthinking, 13 octubre 2008 - 22:46 .

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 13 octubre 2008 - 22:53

Jaja lo que pasa es que los aficionados ya se acostumbraron a lo mismo de siempre. Es una pena que mientras que el resto de la CONCACAF avanza, Mexico vaya hacia atras. Ya ven lo que paso con EU, un pais que no es de futbol y se esta convirtiendo en el nuevo gigante de la CONCACAF. Creo que Mexico en vez de tecnicos extranjeros mundialmente reconocidos necesita jugadores con mas hambre de triunfo, la cual se les quita cuando empiezan a ganar los millones que les pagan. Creo que es el sindrome del buen jugador, pero tambien del que pasa de pobre a millonario de un dia para el otro.



#3 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2008 - 23:10

Asi fluctuan las cosas en el mercado del futbol. Son etapas que van y vienen, y pues, hay que tener paciencia mientras duran. Lo curioso es que con los canteranos y prospectos que estan sacando ahora, que han tenido mas nivel que los que han salido en cualquier espacio de tiempo anterior a excepcion (tal vez) de los de mediados de los '90, esto ocurra de la forma que lo hace. Igual, mejor agradecer que jugando terrible y todo mexico todavia tiene la relativa certeza de que ira a Sudafrica/España/Inglaterra/Donde se pueda 2010, y que a USA se le andan naturalizando unos jugadores bestiales en estos momentos...

DO SVIDANYA!! s50.gif

Posted Image

#4 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 octubre 2008 - 23:30

Totalmente de acuerdo , ademas antes se podía decir que "jugaron como nunca pero perdieron como siempre" por que por lo menos aunque se perdiera quedaba el consuelo de haber dado un gran partido y por lógica el espectáculo era bueno pero ahora solo dan pena ya que los partidos son infumables y carentes de espectáculo .


Ademas el D.T. en este caso no es el problema creo que el principal problema es que los jugadores se sienten divas y se han vuelto muy cobardes ya que no arriesgan el físico y no sienten la camiseta y la verdad es por eso que casi no me gusta la selección mexicana y prefiero apoyar a otras selecciones como ARGENTINA sin importar que jueguen contra México .


También creo que seria muy bueno que la CONCACAF , CONMEBOL o como quiera que se llamen desaparezcan para que así si México quiere ir a un mundial tenga que eliminarse en contra de grandes selecciones y o juega bien o no va al mundial , por que la verdad si México ha participado en tantos mundiales es solo por que se elimina en un área que es bastante cómoda y no por ser un gran equipo .


Ademas es bastante cansado escuchar como los Directivos y jugadores Mexicanos se llenan la boca diciendo que son los grandes de la zona y creen que con vestir la camiseta del equipo basta para ganar no se como no se atreven a ver y admitir que ESTADOS UNIDOS tiene algunos años siendo mucho mejor que México .


Definitivamente creo que si los seleccionados no cambian de actitud pronto México sera la burla de muchos países que le pasaran por encima y lo dejaran muy atrás .


Y bueno para finalizar el tema creo que se deben de hacer muchos cambios como :

1.- Ser humildes y no menospreciar a ningún rival
2.- Ser disciplinados y olvidarse de estar paseando cuando deberían de estar entrenando
3.- Deben aprender que jugar para una selección tiene que ser un orgullo y no una obligación o una manera de llenarse los bolsillos de dinero
4.- Dejar de culpar a los árbitros y a medio mundo cada vez que se pierde un partido y aceptar sus errores .


Bueno y ya no se me ocurre más XD




Saludos s65.gif



s96.gif s55.gif Kanon_Golden_Triangle_02.gif



:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 15:47

Bueno, yo entiendo que los equipos deben fluctuan, no es el deber ser, pero lo hacen, en cambio México, no es que pase por una etapa de cambios o fluctuaciones sino que va para atrás, sin reversa parece ser, coincido también con Jesús, necesita jugadores con disciplina, constantes, igual pasa con los tigres y monterrey, no tienen jugadores constantes y disciplinados, pasan unos meses, ganan millones, se vuelven flojos y se quieren ir a jugar a Europa despues de que aquí se hacen los mañositos, en fin!!!!!

Editado por Anairis de Aries, 14 octubre 2008 - 15:48 .


#6 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 18:01

Concuerdo con lo ya expresado con lo que se mencionó ya previamente. Esta selección, supuestamente, es la más talentosa y prometedora que ha habido en años, con el mayor número de jugadores en Europa y que muestran un nivel muy competitivo en sus equipos, pero que al ponerse la verde parece que se les olvida jugar un buen futbol y el nivel colectivo desplegado es paupérrimo, y como México históricamente nunca ha tenido un jugador que marqué la diferencia al momento decisivo (si acaso el Cuau, porque ni Ego Sánchez), entonces da como resultado el pésimo juego dado contra el pobre equipo de Jamaica.

Esto ya es cuestión de jugadores, porque se sigue con el mismo mal funcionamiento que se tenía con Ego Sánchez. Esto demuestra que México nunca ha tenido un estilo definido de juego y que juega según el nivel del rival.

Aunque es mejor que pase esto esto ahora que en el hexgonal final, cuando se juega el pase a Sudáfrica. Pero eso no quita que sea lamentable lo que está pasando con el TRI, el ex gigante de la CONCACAF.

 

d7ls5rw.jpg


K88Uk1W.gif


#7 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 19:41

Bueno el problema como todos sabemos es de fondo, pero acá lo único que hacen es cambiar técnicos como si fueran los grandes culpables... y no ya sabemos que el patético estado del fútbol mexicano se debe a sus dirigentes que les encanta inventar reglas para la convenciencia de los clubes y no del fútbol mexicano en general.... hacen patéticos cambios para mal, y lo mediocre de la liga se refleja a veces en la selección.

Lo extraño del caso es que aunque por primera vez en mucho tiempo tenemos varios jugadores en Europa la realidad es que no se cambiado la mentalidad conformista, derrotista etc...

Yo lo dije el verdadero México se ve afuera del país donde la selección se hace nada ante rivales que en teoría son inferiores

Y si viendo a la potencia que ahora es Estados Unidos de la zona sólo confirma quién es el gran gigante de la Concacaf, pero bueno a ver qué pasa en los partidos sucesivos
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#8 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2008 - 11:41

Como ya han mencionado uno de los problemas de México es que los jugadores se han convertido en unas divas que sólo juegan cuando quieren. La era de Hugo sanchez no fue tan buena como se hubiera querido, pero por lo menos cuando los europeos se sentían mucho y algunos se negaron a ir a la copa américa, el técnico les demostró que no eran indispensables y los jugadores hasta terminaron arrepintiéndose. Hoy Erikson debe de tener ese mismo coraje para sentar a todos los que están jugando mal (caso de salcido es claro y a oswaldo ya lo deberían de jubilar) y demostrarles que si no juega como lo hacen en europa entonces comerán banca. La jerarquias se deben de respetar siempre y cuando se hagan valer en la cancha.

Saludos

s56.gif



- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2008 - 16:09

como siempre no buscan a los verdaderos culpables

1) ericsson por su planteamiento tan temeroso ante jamaica y canada que anivel mundial son nada

2)vergara que trajo a ericsson

3)los jugadores europeos encabezados por marquez que aparte de malos tiraron patadas y corretearon a los rivales en vez de tocar la bola

4)emilio azcarraga que domina el futbol mexicano tapa los errores con un dedo y y sus programas de antianalisis de los problemas del futbol mexicano

5)los aficionados que se dejan llevar por comerciales de ponte la verde jajajaja

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 logico

logico

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2008 - 17:23

mexico va a calificar a dudafrica y seguira siendo el gigante pese a quien le pese
la cuestion es que mexico es como el agua, se amolda al recipiente, es decir mexico juega a como le jueguen
si son equipos mediocres como los de esta zona jugara mediocre, si son potencias siempre sacaran su mejor potencial y pueden hacerle la vida dificil a cualquiera

#11 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2008 - 22:12

QUOTE
mexico va a calificar a dudafrica y seguira siendo el gigante pese a quien le pese


También creo que se va a calificar, aunque pensé lo mismo en el pre olímpico y vaya chasco que nos llevamos todos...... Pero estoy en desacuerdo con lo del gigante. Si México fuera el gigante, aplastaría a rivales tan débiles como Jamaica y Canadá. Si fuera el gigante, no sería cliente de los EU y no estaría temblando por la visita a Honduras.

K88Uk1W.gif


#12 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 noviembre 2008 - 23:04

Totalmente de acuerdo contigo Artemisa , México tiene ya unos años que no es el gigante que solía ser ahora el gigante es Estados Unidos sin duda alguna y es una lástima que sea así ya que creo que México tiene mejores jugadores que EU pero mientras no sea una selección disciplinada y aprenda a trabajar en equipo seguirá descendiendo puestos y dando pena



Saludos s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#13 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2008 - 12:57

QUOTE
mexico va a calificar a dudafrica y seguira siendo el gigante pese a quien le pese
la cuestion es que mexico es como el agua, se amolda al recipiente, es decir mexico juega a como le jueguen
si...


FANATISMO PURO=].
EL PROBLEMA NO ES QUE CALIFIQUE.. EL PROBLEMA ES COMO LO HACE.. Y NO ME SORPRENDERIA SI FUERAN DERROTADOS EN ESTA ULTIMA RONDA...LA VERDAD..
Y UNA COSITA MAS... MEXICO YA NO ES EL GIGANTE DE LA CONCACAF.. DE HECHO.. SI ALGUNA VEZ LO FUE ...ES DEBIDO A QUE LA CONCACAF..ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.. SE CUENTA CON EQUIPOS DE BAJO NIVEL. FINALMENTE ENCUENTRA SE ENCUENTRA UN EQUIPO QUE LE DABADA DIFICULTADES AL PRINCIPIO... AHORA SIMPLEMENTE U.S.A ARROLLO A MEXICO.. EL EQUIPO MEXICANO NO HAN PODIDO GANARLES EN NO RECUERDO YA CUANTAS VECES.. ELIMINADOS DE UN MUNDIAL POR ELLOS Y PERDIDO UNA COPA ORO ENTRE LAS DERROTAS A MAS DESTACAR.

MEXICO ESTA EN DESCENSO..Y ES DE ALARMARSE REALMENTE... NO PORQUE ESTE EN UNA ZONA CON EQUIPOS MEDIOCRES.. SIGNIFICA QUE TENGA QUE JUGAR SU PEOR FUTBOL.. Y SI ME PREGUNTAS EN ESTOS ULTIMOS PARTIDOS.. QUE HA JUGADO.. .. SIMPLEMENTE NO PUDO CONTRA SUS ADVERSARIOS.. ESTAN COMPLETAMENTE PERDIDOS EN LA CANCHA.. PIDES CONTRINCANTES DE MAYOR NIVEL?... CREES QUE MEXICO PODRIA HACERLE FRENTE A ESPANA?? ALEMANIA? FRANCIA?? EN EL POBRE NIVEL QUE SE ENCUENTRA?? SOLO SALDRIA A HACER EL RIDICULO. TALVEZ SE LES DIFICULTARIA YA QUE EL EQUIPO SE HECHARIA HACIA ATRAS BUSCANDO SOLO UN CONTRAGOLPE..ESO NO SIGNIFIQUE QUE DESPLIEGE UN FUTBOL ALAS ALTURAS DE ESTOS Y DE UN ENCUENTRO PALPABLE,, SOLO QUE CON TANTOS JUGADORES TRAS LA MEDIA CANCHA SE LE DIFICULTARIA A CUALQUIER EQUIPO MOSTRAR SU JUEGO REAL, SIN IMPORTAR SU NIVEL..

LA RAZON X LA QUE NUNCA SE HA GANADO UNA COPA MUNDIAL ES DEBIDO AL CONFORMISMO. AL PENSAR QUE SE JUEGA MAL Y QUE CUANDO SE ENFRENTE A GRANDES POTENCIAS...MEXICO MOSTRARA LA CASTA... LO CUAL NO HA SIDO ASI.. SIEMPRE SE LLEGA AL MISMO LUGAR.. ESO DEMUESTRA LA INAFECTIVIDAD DE EL FUTBOL QUE SE POSEE.. SI ES QUE ESTAS CONFORME CON ESO.. PUES NO HAY MAS QUE DECIR... MEXICO NO PASARA DE SER UN EQUIPO MEDIOCRE...O UN 'GIGANTE' EN UNA CONFEDARACION DE EQUIPOS QUE SON DE BAJO NIVEL. HASTA QUE SE CAMBIE LA MENTALIDAD Y SE DE SECUENCIA AL BUEN FUTBOL QUE SE CREE TENER. Y LO MAS IMPORTANTE ... XPONER AL EQUIPO CON AMISTOSOS CONTRA EQUIPOS EUROPEOS..SIN MIEDO A PERDER.

s24.gif s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#14 logico

logico

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2008 - 15:42

CITA
Pero estoy en desacuerdo con lo del gigante. Si México fuera el gigante, aplastaría a rivales tan débiles como Jamaica y Canadá. Si fuera el gigante, no sería cliente de los EU y no estaría temblando por...


como dije, mexico juega a como le jueguen
de hace 4 o 5 años mexico ya juega mucho mejor contra equipos que son potencia, son casos contados donde se achica, si no pues veamos en el mundial puso a temblar a argentina y la prensa asi lo señalo, solo una jugada salvo a argentina
con equipos mediocres como jamaica y canada pues es jugar mediocre, son equipos que no te permiten desarrollar tu juego, tu potencial
eu es cliente aqui y mexico es cliente alla, que se exageren las cosas es diferente
y lo de honduras es el mismo caso, la prensa esta sobrereaccionando a lo que pueda pasar, y la verdad es que no muchas personas de la prensa gustan de que sven sea el director

todos los que dicen que mexico no le gana a eu, es por que solo ven cuando mexico va a alla y recuerden que van para sacar dinero no para jugar, pero nadie dice nada de cuando ellos vienen aqui y les dan un baile y les ganan



#15 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2008 - 16:10

Baile? Que yo recuerde, los dos últimos partidos que se jugaron vs Eu en el azteca, se ganaron por un gol de diferencia: el 1 - 0 con Aguirre y el 2 - 1 con Lavolpe. Y no veo donde estuvo el baile.

QUOTE
como dije, mexico juega a como le jueguen


Un buen equipo, con un estilo, trata de imponer su juego y no se deja envolver por el juego del otro. Lo que dices solo prueba que México es un país sin un estilo propio y que es camaleónico, que se ajusta a la pobreza de un país como Jamaica. Si fuera el tan famoso gigante, avasallaría con su estilo y forma de juego. Así de sencillo.

K88Uk1W.gif


#16 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2008 - 16:25

QUOTE
todos los que dicen que mexico no le gana a eu, es por que solo ven cuando mexico va a alla y recuerden que van para sacar dinero no para jugar, pero nadie dice nada de cuando ellos vienen aqui y les dan...


NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...
SI MEXICO NO GANA ES POR QUE NO PUEDE...
PUNTO DE LA CONVERSACION.. NO PUDO EN LA COPA DE ORO... NO CREO QUE LA HALLAN QUERIDO PERDER Y SOLO VENIR A JUGAR X EL DINERO.
NO PUDO EN EL MUNDIAL... Y NO SE ENCONTRABAN EN U.S.A/

ENTIENGO QUE SE QUIERAN CEGAR LOS OJOS
Y NO VER QUE U.S.A A SUPERADO ALA SELECCION NACIONAL DE MEXICO.
Y ES ENTENDIBLE.. REALMENTE..TRISTE EL VER COMO
SE DESBORONA UN GRAN EQUIPO.. PERO ASI ES.

s24.gif

AUN NO SE PIERDE LA ESPERANZA DE MEJORIA...
PERO... SE VE DIFICIL QUE A ESCASO CASI UN ANO Y MEDIO DEL MUNDIAL..

SE JUEGE TAN MAL.

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#17 logico

logico

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2008 - 18:39

ayer quedo comprobado que mexico juega a como le jueguen
ecuador por momentos jugo bien y son los momentos en que mexico jugo bien
si le juegan mal, ala onfensiva pues mexico cae en un juego horrible y hasta enfadoso

ayer fue un juego de taquilla, solo jugaron para sacar dinero

#18 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2008 - 19:42

REALMENTE EL PARTIDO NI SIGUIERA LO VI.
NO TE VOY A MENTIR. NI TUBE SIQUIESE GANAS DE VERLO..PERO POR LO QUE HE ESCUCHADO..YA AHORA COMPROVADO CON TU COMENTARIO..

ES QUE EN SI... JUGO CON LA MISMA CONVICCION COMO SIEMPRE.
EL PUNTO AQUI NO ES QUE JUEGE COMO LE JUEGEN.,, EL PUNTO ES QUE A ESCASOS MESES DEL MUNDIAL EL EQUIPO ESTA ESTANCADO. Y EN DECADENCIA.

COMENTARIOS..ASI.. SI ME LO PERMITES AMIGO LOGICO.. SOLO MUESTRAN CONFORMISMO.
Y DE ESO NO SE TRATA... ACASO TU..U OTRAS PERSONAS ESTAN CONFORMES EN SIEMPRE LLEGAR DONDE TODO LOS ANOS Y SER ELIMINADOS EN LA MISMA RONDA??..

SE LE TIENE QUE EXIGIR MAS ALA SELECCION. SE TIENE QUE PEDIR QUE SE R.OMPAN LA MA**E EN LA CANCHA.. SE TIENE QUE TENER VISION A FUTURO,, SI NO SIMPLEMENTE PASARA LO QUE HA PASADO EN MUNDIALES PASADOS.

ENTIENDO QUE EL CONTRINCANTE TENGA QUE VER MUCHO... PERO CARAY....PERDER CONTRA JAMAICA?.. . ARGUMENTAS..NO SOLO TU. SI NO MUCHA GENTE QUE MEXICO JUEGA A COMO LE JUEGEN... ACASO... SI JUEGA CONTRA ESPANA, ALEMANIA, HOLANDA....LES JUGARA COMO A ELLOS LE JUEGEN?? Y TENDRIA OPORTUNIDADES DE SALIR VICTORIOSO??..

O ACASO ES CONFORMISMO CON EL GRAN DICHO DE "SE JUGO COMO NUNCA...PERO SE PERDIO COMO SIEMPRE" ? TE HARIA CONTENTO? A MI EN LO PERSONAL NO.

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#19 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 noviembre 2008 - 22:11

CITA
REALMENTE EL PARTIDO NI SIGUIERA LO VI.
NO TE VOY A MENTIR. NI TUBE SIQUIESE GANAS DE VERLO.


Igual yo , para que ver 90 minutos de Mediocridad

CITA
EL PUNTO AQUI NO ES QUE JUEGE COMO LE JUEGEN.,, EL PUNTO ES QUE A ESCASOS MESES DEL MUNDIAL EL EQUIPO ESTA ESTANCADO. Y EN DECADENCIA.


Totalmente de acuerdo y por lo que parece la tendencia es a la baja

CITA
ACASO ES CONFORMISMO CON EL GRAN DICHO DE "SE JUGO COMO NUNCA...PERO SE PERDIO COMO SIEMPRE"


Tristemente ahora ni siquiera se puede decir eso ya que se ha jugado pésimo , antes por lo menos aunque se perdiera se jugaba bien .

Pero bueno México ya no es Lo "Máximo de lo Mínimo" o dicho de otra forma el gigante de concacaf y no conformes con eso siguen y siguen cayendo cada vez más bajo

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#20 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 13 noviembre 2008 - 23:01

Creo que es cierto eso de que Mexico juega como le jueguen, pero lo cierto tambien es entonces sucede lo de "juegan como nunca y pierden como siempre", asi que no sirve de mucho que jueguen como les juegan si no ganan...

Un ejemplo de esto es los ultimos partidos contra selecciones grandes como Alemania. Los partidos mas recientes que recuerdo de Mexico vs Alemania fueron realmente sufridos para los alemanes. A Alemania le costo trabajo vencer a Mexico en torneos de gran trascendencia como el mundial y la copa confederaciones. Y sin embargo, con todo y eso Alemania siempre gano esos partidos por lo que volvemos a lo que dije anteriormente, de nada sirve que jueguen al nivel del rival SI NO LE GANAN.

Asi que la seleccion mexicana tiene mucho que reflexionar sobre eso, Mexico es uno de los paises con mas historia mundialista, pero su progreso es casi nulo en tantos anhos, comparado con paises como Ucrania que en una sola participacion mundialista llego mas lejos que Mexico en 76 anhos de mundiales.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 206 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·