SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LEYENDAS URBANAS!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 15:55

                      User posted image
                                           Santuario

User posted image
jajaja veo q has tenido el valor de venir a enfrentar el reto que te mando el cabalelro de clase b aunque no lucharas contra el dejame decirte q  ahora tu destino es demaciado dificiles ahora las cosas no seran tan facil como antes dejame explicarte aqui es el santuario aqui es donde se encuentran los doce caballeros de clase a los q pertenecen a la categoria superior entre todos los caballeros de esta tierra en total son doce
User posted image
y para completar tu reto tendras q pasar por cada uno ellos viven en doce casas q tendras q ir pasando una a una
User posted image
tu primer rival es el caballero de aries anda ve y enfrentatele si te atreves jajajaajajajjajaja el vive tmb aqui en el santuario solo sube las escaleras

Editado por sénéchaux, 27 octubre 2004 - 02:03 .


#2 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 15:55

¿Quién no ha oído el caso de esa chica que conoció un muchacho en un baile y que al salir le pidió prestado un abrigo, que luego encontraron sobre la tumba de una joven que responde a las características de la chica del baile?

Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo..." Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.
Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.

Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos. hablandoPaja.gif

El colectivero
  Una noche en Rosario (provincia Argentina), enfrente del cementerio "El Salvador", un colectivero (chofer de ómnibus) de la línea "114" iba conduciendo de noche medio dormido, de pronto, ve impotente como una chica se le cruza velozmente frente al ómnibus y este la arroya.

El colectivero asustado por lo sucedido y lo tétrico de el lugar decide retroceder, esquivar el cadáver de la chica y escapar. Luego de unos minutos de ir a toda velocidad y no detenerse en sus paradas normales, completamente histérico ve por el espejo retrovisor, que la chica que había arrollado está sentada en el ultimo asiento mirándolo fijo y llorando.

A finales de agosto de 1978, el súbdito belga André van der Wherte, de veintidós años de edad, se disponía a regresar al hotel donde estaba alojado en Playa de Aro (Gerona, España), localidad de la Costa Brava. Había pasado el día en Tossa de Mar, otro lugar de veraneo Cercano; había disfrutado del sol y del mar en una pequeña cala y de una suculenta paella de pescado en un restaurante del Paseo Marítimo, y en un momento dado creyó oportuno reunirse con sus padres que se habían quedado en Playa de Aro. Su automóvil estaba estacionado a la entrada del pueblo, cerca de la carretera que conduce a Palamós. Caminó unos minutos hasta llegar allí, y enfiló la mencionada carretera. A la salida del pueblo divisó a lo lejos a un mochilero. André no tenía por costumbre parar en aquellos casos, pero aquel día iba solo y tenía ganas de conversar con alguien, por lo que decidió detenerse.

El mochilero subió al automóvil con una amplia sonrisa, y resultó ser una joven bastante agraciada que iba vestida con un atuendo un tanto extraño, como de principios de siglo. André no se sorprendió excesivamente: "Cosas de la moda", pensó; pero este detalle se le quedó grabado en la memoria. La joven hablaba algo de francés, y André, cuyo idioma materno era el flamenco, también. Comenzaron hablando del tiempo, del mar, del contrabando, de las curvas de la carretera, y la joven, que parecía conocerla muy bien, puso en guardia a André sobre su extrema peligrosidad. El coche iba a más de 80 km/h, y ella consideraba que era una velocidad demasiado alta. Acababa de explicarle que hacía muchos años había sido víctima de un accidente en una de las curvas más peligrosas de aquel mismo recorrido, cuando, de repente, se calló. André estaba concentrado en la carretera y tardó unos segundos en observar que la mochilera ya no se hallaba en el coche. Se detuvo y bajó. La estuvo buscando, pero no logró encontrar ni rastro de la misteriosa joven. No había oído que la puerta se abriera, y cuando paró el coche se dio cuenta de que estaba bien cerrada. Inquieto y nervioso, volvió a Tossa de Mar para dar parte a la Guardia Civil de lo que le había ocurrido, pero el sargento de guardia le dijo que no era necesario, que al menos una vez a la semana, sobre todo durante la temporada turística, aparecía la misteriosa mochilera para advertir a los conductores que no corrieran demasiado. Resultaba mucho más efectiva que el disco de limitación de velocidad.

¿Debemos aceptar el relato de André como un hecho real? Muchos parapsicólogos dirían que no: la historia no ha sido corroborada absolutamente por ningún otro testigo, y se apoya únicamente en la palabra de un solo individuo, con la única excepción de la experiencia del Guardia Civil formulada en términos más bien vagos. Muchos se niegan a aceptar como pruebas las declaraciones subjetivas y no corroboradas de personas emocionalmente involucradas en los acontecimientos que describen. Con la mejor voluntad del mundo, estos testigos sólo pueden contar la verdad tal como ellos la percibieron, y puede que esta verdad suya no corresponda a lo que realmente ocurrió.

Pero sucede que la historia del mochilero fantasma constituye un clásico dentro de las historias de fantasmas, un viejo y repetido motivo que reaparece una y otra vez en muchas localidades distintas. "La gente -declaró el folcklorista y antropólogo Andrew Lang, que fue nombrado en 1912 presidente de la Society for Psychical Research de Londres- sitúa inconscientemente antiguas leyendas en lugares nuevos y transpone antiguos motivos o fábulas a nuevas personas." De este modo las antiguas historias adquieren vida de nuevo y pasan de un narrador a otro extendiéndose por todas partes.

Estos "fantasmas populares" suelen ser tema de las tradicionales historias sobrenaturales regidas por estrictas convenciones narrativas. El narrador y su audiencia acuerdan tácitamente abandonar toda postura de incredulidad y aceptan la posible realidad de la historia, admitiendo el hecho de "que ocurriera a un amigo de un amigo" del narrador. Pero algunas de estas historias no soportan un examen un poco profundo. Cuando un investigador pide por ejemplo los nombres de los testigos, generalmente ocurre que, al igual que el fantasma de la historia, éstos posean el don especial de desaparecer sin dejar rastro. El investigador no puede comprobar ningún dato, y la historia queda reducida a un rumor que va corriendo.

Pocas historias de fantasmas están tan extendidas como ésta del mochilero fantasma. La historia se cuenta en España, Gran Bretaña, Suecia, Sicilia, Corea, Canadá, Malaysia, Pakistán y Sudáfrica. Naturalmente, los detalles referentes a la edad, sexo y aspecto físico del mochilero varían, como también varían el número de testigos y el tipo de vehítrasero -un coche, un taxi, una motocicleta, un autobús, un carruaje de caballos y, en una versión malaya, un vehítrasero tirado por un coolie-. En la forma más frecuente el mochilero es una mujer joven que antes de desvanecerse misteriosamente porporciona al conductor una dirección a la que éste después acude, enterándose, con gran horror, de que la chica ha muerto hace días, meses o años. Sin embargo, en muchas ocasiones el episodio carece de toque dramático.

Las creencias culturales pueden influir en la interpretación del mochilero fantasma. En Europa suele interpretarse como el espíritu de una persona muerta, generalmente víctima de un trágico accidente de tráfico; pero en otros lugares se considera que es un profeta, un demonio, una diosa, una bruja o un hada. Por ejemplo, en Hawai el mochilero fantasma se relaciona con pele, diosa tutelar del volcán Mauna Loa, representada como una vieja, que lleva un cesto. En Malaysia aparece el lang suyar, ser vampírico que se transforma en una atractiva mujer y aguarda al conductor en los tramos solitarios de carretera; cuando lleva un rato en el vehítrasero, la mochilero sale volando emitiendo unos chillidos que hielan la sangre. El motivo básico de un mochilero sobrenatural que desaparece se va adaptando a las creencias y necesidades culturales de las distintas sociedades; esto contribuye a explicar su popularidad.

En ningún lugar está tan difundido el caso del mochilero fantasma como en los Estados Unidos. Apenas hay un estado en el que se desconozca la historia; desde la frontera con México hasta el Canadá y desde Nueva York hasta California, se ha afianzado como una de las historias de fantasmas más frecuentes. Ello fue confirmado por los folckloristas Richard K. Beardsley y Rosalie Hankey en dos exhaustivos artítraseros titulados "El mochilero desaparecido" y publicados en el California Folklore Quarterly de octubre de 1942 y enero de 1943. Hallaron básicamente cuatro tratamientos distintos del motivo: junto a las típicas versiones de la chica fantasma que da su dirección y de la "Pele" de Hawai, había narraciones en las que el fantasma mochilero -a veces una monja, y casi siempre una anciana- enunciaba una profecía, generalmente relativa a una catástrofe. La otra variante es muy teatral: el conductor se encuentra con la chica en una sala de baile o en un bar y ésta le toma prestada una pieza de vestir que más tarde el conductor encontrará sobre la tumba de ella. Más tarde, otros folckloristas norteamericanos prosiguieron esta particular caza de fantasmas, y añadieron innumerables tipos de mochileros fantasmas más a los 79 descritos en la recopilación de Beardsley y Hankey. Hacia la década de los setenta empezó a detectarse una corriente de clara preferencia por la variante "profética" del mochilero fantasma; al mismo tiempo podía verse cómo muchos grupos culturales distintos de los Estados Unidos estaban haciendo de la historia un nuevo vehítrasero de sus doctrinas religiosas o culturales. Así, por ejemplo, el fantasma a veces se identificaba con un apóstol de la doctrina de los mormones, a veces con un profeta de la segunda llegada de Jesucristo (o con el mismo Jesucristo) y -según el parapsicólogo norteamericano doctor Scott Rogo- a veces con un moonie, un miembro de la Iglesia de la Unificación.

El conjunto de estos estudios folklóricos conduce a la idea de que el fenómeno del mochilero fantasma es el resultado de la repetición y transmisión de una historia fantástica. Pero Andrew Lang señaló en una ocasión que dos historias de fantasmas idénticas, ocurridas en dos lugares distantes entre si, difícilmente pueden ser producto de la difusión de una misma historia. Los modelos -al igual que, por ejemplo, los fenómenos poltergeist- se repiten en todas las épocas y culturas no porque se trate de la relocalización de unas historias, si no porque "los acontecimientos se repiten". Existen pruebas de fenómenos que se reproducen exactamente igual en lugares y épocas muy apartados. Nadie podría sostener en serio que la mayoría de historias sobre mochileros fantasmas sean algo más que una leyenda; pero ¿puede considerarse un pequeño número de ellas como un fenómeno repetitivo de este tipo?

André van der Wherte aseguró que su relato correspondía a una experiencia real. Los periódicos, de los que se supone que publican acontecimientos reales, han publicado también historias similares de mochileros fantasmas; y aunque uno se siente inclinado a tomarse las informaciones de los medios masivos sobre lo paranormal con cierto humor, sigue valiendo la pena plantearse si todos los mochileros fantasmas son sólo motivos populares modernizados, a los que la letra impresa ha conferido cierta respetabilidad.

De vez en cuando, las investigaciones revelan que detrás de lo que parece una historia inverosímil se ocultaba un núcleo de hechos reales. En Sudáfrica se ha dado noticia en cuatro ocasiones de la manifestación del mochilero fantasma de Uniondale, y en las cuatro ocasiones existía una relación con una tal María Roux, que murió el 12 de abril de 1968, a la edad de veintitrés años, a raíz de un accidente automovilístico. Hay que admitir que dos de estas supuestas visiones son muy vagas e insatisfactorias, y que las otras dos presentan algunas contradicciones. Sin embargo, al escribir un articulo sobre el resultado de sus investigaciones en el número del mes de julio de 1979 de la revista Fate, Cynthilia Hind no pudo descartar el que los incidentes hubieran ocurrido más o menos tal como se había declarado y, lo que quizás es todavía más extraordinario, el que hubiera pruebas en apoyo de los conductores que afirmaban haber tropezado con la aparición de la muchacha muerta

En Gran Bretaña, el relato sobre mochileros fantasmas más famoso se sitúa en Blue Bell Hill, entre Maidstone y Chatham (Kent), y es muy semejante a la historia de Uniondale. Apenas existen pruebas que puedan ser estudiadas por un investigador psíquico: faltan los nombres de los testigos, y el tiempo ha hecho que algunos detalles oscuros y otros importantes se hayan perdido. No obstante, la enorme cantidad de anécdotas recogidas en esa área, de las que sólo una parte se ha publicado, están todas sin excepción relacionadas con el espíritu de una muchacha que murió en un accidente automovilístico la víspera de su boda, al pie de la Blue Bell Hill, en noviembre de 1965. Este accidente, al igual que el dramático suceso de Uniondale, tuvo lugar en la realidad, pero en otras narraciones la conexión entre el mochilero y una muerte producida en la misma carretera no son más que conjeturas. La gente tiende a considerar que los fantasmas proceden de algún hecho trágico, y la tentación de buscar accidentes que expliquen el caso es muy grande.

Hay que recordar también que existen historias similares a éstas muy anteriores a la época del automóvil. Y otras pruebas fidedignas indican que este tipo de mito sigue siendo significativo para la mentalidad actual. A raíz de la erupción del Mount St Helens, el 18 de mayo de 1980, empezaron a circular por los Estados Unidos historias acerca de una mujer vieja, algunas veces descrita como una monja, que había profetizado este y otros acontecimientos a unos motoristas de Washington y de Oregón que la habían recogido cuando hacia dedo. Es posible que la historia del mochilero fantasma constituya una variación del antiguo mito del misterioso forastero que acude para avisar a la humanidad de un daño inminente, mito que, por otra parte, también parece prolongarse en las historias de contactos con extraterrestres.

(sacado de la pagina Lo Inexplicable) 04.gif




#3 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 21:22

AUTOSTOPISTA FANTASMA
La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York, al llegar al km 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterraneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada. Un sabado por la noche, el doctor Eckersall regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, que estaba haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable. "El asiento de alante esta lleno de palos de golf y paquetes", se disculpó, y a continuación le preguntó: "Pero, ¿que está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?" - "La historia es demasiado larga para contarla ahora", dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. "Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino". El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - "Ya hemos llegado". Entonces se giró y vió que el asiento de atras estaba vacío. "!Qué demonios?, murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido. LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente. - "No sé como decirle qué cosa mas sorprendente acaba de suceder", empezó a decir el doctor, "una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y..." - "Sí, sí, lo sé", dijo el hombre con aire de cansancio, esto mismo ha pasado otras veces todos los sabados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró..."

COCHE DE POLICIA
En el estado de New Jersey, un conductor borracho fue obligado a parar por la policía. Mientras el oficial de policía le estaba pidiendo la documentación, un accidente ocurrió muy cerca, lo que obligó al oficial a alejarse unos minutos. Aprovechando el momento, el conductor borracho se dió a la fuga, llegó a su casa, metió el coche en el garaje, cerró el gareje con llave y le dijo a su mujer que, si alguien preguntaba, dijera que él había estado toda la noche en casa, y que no había salido para nada. Unas dos horas después, la policía se presentó en su domicilio. El conductor borracho y su mujer dijeron que no habían salido de casa en toda la noche, pero la policía les pidió que les indicaran dónde guardaban el coche. Cuando abrieron el garaje, apareció dentro el coche de la policía, con las luces superiores todavía encendidas y dando vueltas.

Atte.LuisRiddle s78.gif

#4 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 21:31

IN FRAGANTI
En una región de Inglaterra, una pareja estaba haciendo el amor dentro del coche, estando el encima de ella. Debido a los esfuerzos y movimientos extraños que tuvo que realizar el para cumplir con su tarea en un espacio tan reducido, tuvo una torcedura en la espalda, o algo así. A consecuencia de ello, era incapaz de descabalgarla a ella, que tampoco podía moverse porque estaba atrapada bajo el cuerpo de él. La desafortunada pareja se encontraba atrapada dentro del coche. Finalmente, ella consiguió accionar el claxon del coche con uno de sus pies, de modo que acabó llegando ayuda. Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas. Se llevaron al hombre en una ambulancia y los rescatadores le dijeron a la chica que no se preocupase, que su novio se pondría bien tras una corta visita al hospital, a lo que ella contestó: - "!Y a mí que me importa! Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado a su coche".

PENE ATRAPADO
Los médicos no se ponen de acuerdo sobre la realidad o no de este fenómeno. Aunque han existido supuestos casos reales, los médicos no acaban de creer que los espasmos vaginales puedan ser tan fuertes como para retener totalmente un pene en su interior sin posibilidad de salida. La primera referencia data de 1729, aunque las mas famosa es la de 1884, cuando se publicó un artítrasero en el Philadelphia Medical News que luego se demostró que era solo una broma. El doctor Brendam Musgrave afirma, en un artmculo publicado el 5 de enero de 1980 en el British Medical Journal, que él personalmente ha visto un caso de penis captivus. "El caso ocurrió en 1947 cuando yo era encargado del Hospital del Condado de la Real Isla de Wight. Puedo recordar claramente la ambulancia y dos jóvenes, en luna de miel, creo, siendo llevados en una camilla individual hacia la unidad de accidentes", afirmó Brendam. "A la mujer se le dio un anestésico y acabaron separandose algo mas tarde, en la misma mañana."



#5 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 21:33

BAILE DE DISFRACES
Poco antes de ir a una fiesta de disfraces de Halloween, una mujer tuvo un ataque de migrañas y le dijo a su marido que fuera solo, que ella prefería quedarse en casa. Sin embargo, poco después empezó a encontrarse mejor y decidió ponerse el disfraz (que su marido no conocía) e ir a la fiesta. Al llegar a la fiesta, vió a su marido flirteando con todas las mujeres que podía. La esposa se le acercó, le susurró palabras suaves al oído, lo abrazó y lo arrastró seductoramente hacia el jardín. Poco antes de la medianoche, cuando es costumbre quitarse las mascaras, ella se excusó y volvió a su casa.
Su marido no llegó hasta las 3 de la madrugada. - "?Qué tal la fiesta?", le preguntó ella - "Aburrida", dijo el - "? Bailaste mucho? - "La verdad", contestó el marido, "cuando llegué a la fiesta me encontré con Peter, Bill y Fred que también estaban aburridos, y decidimos meternos en un estudio a jugar al póker" - "?Así que estuviste jugando a cartas toda la noche?", dijo ella empezando a alzar la voz. - "Sí", le contesté il, "por eso le dejé mi disfraz a Charlie, que por cierto me dijo que aquella fue la mejor fiesta de toda su vida".

CADILLAC EN CEMENTO
Un camionero que conduce un camión de cemento llega a su casa por la noche y descubre un Cadillac descapotable aparcado en la entrada de su garaje. Las luces de la habitacisn de su mujer estan encendidas y se ve a un hombre con ella. Sospechando que su mujer tiene un affair, llena el coche del desconocido con cemento líquido hasta que quedaba totalmente solidificado e inservible. Después se dará cuenta de que ese coche era un regalo sorpresa que le había preparado su mujer, para el cual había estado ahorrando durante años. Y que el hombre que estaba en la casa era el vendedor, con el cual estaba cerrando la negociación. En otras versiones, la mujer está realmente teniendo una aventura, pero el marido celoso vierte el cemento sobre un coche equivocado, ya que mientras tanto el amante sale de la casa, monta en una bicicleta y se aleja de la escena.



#6 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 21:36

MOSQUITO EN EL OIDO
Se cuenta que una chica estaba pasando un tranquilo día de playa cuando de repento sintió un cosquilleo en el oido. Por un momento pensó que podia haber sido un insecto pero con los días se olvidó del tema. Dias más tarde empezó a sentir un agudo dolor en el oido por lo que decidió ir al médico. El médico comprobó que efectivamente tenia un mosquito pero no podía sacarlo ya que estaba muy profundo. Sin darle mayor importancia le facilito un suero para que limpiara el oido y le indicó que era cuestión de días que saliera solo como el resto de las impurezas acumuladas en el oido. Por fin un dia el cadaver del mosquito salió del oido, la chica lo guardo y se lo llevó al médico. Este le dió malas noticias, el insecto era hembra y le habíapuesto hueos en el interior del oido....


COCODRILOS EN N.Y.
Hace tiempo que se comenta que hay prósperas colonias de caimanes viviendo en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Supuestamente se puso de moda durante un tiempo comprar y traer caimanes bebi de Florida, que al crecer y perder su aspecto inocente eran tirados por los lavabos de las casas. Debido a la gran cantidad de anilmalitos e inmundicia orgánica que hay en toda cloaca que se precie, los caimanes fueron creciendo hasta alcanzar grandes tamaños.
Parece que en los años 30 también se comentaba algo parecido. Y en algún libro se asegura que en aquellos años se procedía a cazar y matar a las colonias de caimanes del alcantarillado de Nueva York. Pero, sospechosamente, ningún diario publicó la menor referencia a esos hechos. La leyenda volvía a cobrar fuerza cuando en 1959 Robert Daley publicó el libro "World Beneath The City" (Un mundo debajo de la ciudad). En el entrevistaba a un supuesto trabajador de las alcantarillas que vió a los famosos caimanes de los años 30.


ESCREMENTO ASESINO
Un cuidador del zoo de Paderborn (Alemania) murió cuando un elefante defecó encima suyo. El cuidador, Friedrich Riesfeldt, de 46 años, dió a su estreñido elefante, Rose, 22 dosis de laxantes, ademas de bayas, higos y ciruelas. El resultado fué que el animal de golpe se sintió aliviado y descargó 200 libras de excrementos sobre su cuidador. La brutal defecación del elefante pilló desprevenido a su cuidador, que empujado por la fuerza de las heces,calló de espaldas golpeandose contra una piedra. Según la policía, mientras el cuidador yacía inconsciente, el paquidermo siguió soltando encima suyo su materia orgánica. Permaneció bajo la masa tóxica durante una hora, hasta que una persona que pasaba por allí. Pero ya era demasiado tarde. Bajo la inmensa masa de estiercol, sólo se veían las pantorrillas y los pies del domador. Friedrich había muerto ahogado. Todo había empezado un 23 de abril cuando Friedrich notó que su elefante, valorado en unas 8.000 libras, no defecaba con la abundancia con que solía hacerlo anteriormente.-"Friedrich estaba bastante preocupado, porque sabía que el estreñimiento puede acabar matando a un elefante", dijo Kurt Herman, ayudante del cuidador.- "Me dijo que ese jueves se quedaría hasta tarde para darle al elefante laxantes e incluso hacerle un enema. Me ofrecí a ayudarle, pero me dijo que me fuera a casa, porque lo tenía todo controlado".- "Nunca penéi que pudiera pasar algo así, pero ahora soy consciente de que hacer un enema a un elefante puede ser una actividad realmente peligrosa", advirtió Kurt.


#7 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 21:43

  La Mano del Negro

No eran pocos los indios que por el año de 1.559 morían a causa del maltrato que recibían al llevar carga desde Cali a Buenaventura. Fue entonces que se fijó la vista en los negros y tomó fuerza en nuestra tierra la esclavitud.

Por tal motivo muchos hombres de color debieron huir y se hicieron asaltantes de caminos, lo cual obligó al estado a imponer como castigo para ellos, la amputación del pene. Cuenta la leyenda que por aquel entonces llegó a la hacienda de don Alberto Bujalance, un encomendero dueño de muchas tierras, un negro rebelde llamado Crecencio, quien de inmediato quedó enamorado de la hermosa negra Juana, la dama de compañía y sirvienta de doña Carmen de la Ronda, esposa de don Alberto.

Cuentan que fue tal su conmoción, que su temperamento reaccionario dio paso en su interior a un benévolo hombre siempre obediente y servil.     
   Doña Carmen, quien se convirtió en poco tiempo en la benefactora y cómplice de ambos, no tardaría en darse cuenta de una terrible verdad: en medio de una charla informal la negra Juana le confesó a su ama que se había casado con Crecencio en el altar de Piedra Grande en el Valle del Lili, el entonces santuario de los venidos del África. Pero además le contó que ambos escuchaban una voz grave y profunda que los invitaba a ir a los Farallones. Doña Carmen de inmediato recordó que era allá en donde se reunía el Diablo con sus brujas a danzar. Entonces tomó una determinación: decidió delatar a los enamorados.                    
            
   Eso implicaba la muerte para Crecencio, quien se fugó con Juana rápidamente. Pero en poco tiempo fueron arrestados en Vijes. Al llevarlos ante don Alberto, éste golpeó a Juana casi hasta matarla, ante lo cual Crecencio se liberó de sus ataduras y le partió la mandíbula a su antiguo patrón.

Como castigo, a Crecencio se le cortó la mano y de paso, el pene, mientras que a Juana la aventaron al monte en donde fue devorada en estado de embarazo por las fieras. Al poco tiempo Crecencio también apareció muerto. Su cuerpo, sin una santa sepultura, fue echado al muladar.

Fue cuando comenzó a aparecerse en lo que hoy es la Loma de la Cruz, un negro sin mano que arrastraba cadenas y de cuyo muñón caía sangre sin parar; a su paso los animales enloquecían. Así, presas del terror, la gente hizo clavar una santa cruz en el lugar para santiguar el sitio.

Dicen algunos que todo se calmó por un tiempo pero otros afirman que todavía el negro ronda el sitio.          
   La Llorona de San Antonio

En ocasiones los aullidos de los perros se hacen incontrolables y los vecinos no consiguen conciliar el sueño en un buen rato. Por las empinadas calles del barrio San Antonio una entidad extraña cuya historia es más una tragedia que un relato de espantos, se pasea de vez en cuando llorando sin pudor su desventura eterna.

Era el año de 1.593 cuando por esas mismas calles vivía el concejal Álvaro Pérez Llanos con su esposa, Micaela, un matrimonio pudiente y de clase alta de la ciudad. Con ellos vivía una hermosa joven empleada, gitana y mestiza de exhuberante belleza, llamada Margarita Hernández y protagonista desdichada de este relato. Cuenta la leyenda que Margarita conoció en una fiesta a un apuesto hombre, don Salvador de Ribera, lo cual desembocó en un enamoramiento a primera vista y en una pasión sin control; todo, con un agravante, don Salvador era casado con doña Ana Maldonado, quien no tardó en darse cuenta del desliz. Ante esto, envió una carta al obispo en España, acusando a la pareja de adulterio y a don Álvaro Pérez de alcahuete. Sin embargo, por cosas del destino, la carta llegó a manos de éste último, quien entrado en cólera decidió tomar cartas en el asunto.         
              
   Esa noche, esperó al enamorado tras la puerta de su casa, en donde al verle llegar desenvainó su espada para darle muerte; empero, don Salvador se defendió con su florete e hiriendo al dueño de hogar, huyó de inmediato. El alboroto despertó a Micaela, la señora de la casa, quien al darse cuenta del asunto, golpeó casi hasta la muerte a la pobre Margarita; luego la acusó de ramera y le obligó a marcharse so pena de ser acusada ante la justicia por prostitución.           
   Margarita, embriagada de pena, decidió suicidarse esa misma noche a puertas cerradas, en su alcoba. Don Salvador, por su parte, fue acusado de adulterio y desterrado.

La familia Pérez, intentando ocultar la desgracia, optó por echar el cuerpo de Margarita envuelto en una manta a un muladar, en lugar de darle sana sepultura.

Noches después del suceso, don Álvaro Pérez sintió unos ruidos en la sala de su casa. Al ir a ver de qué se trataba, fue atacado con furia por el fantasma de Margarita, quien le acusaba de haber intentado violarla anteriormente. El suceso se repitió durante muchas noches más, al final de las cuales el hombre terminaba lleno de moretones, dormido en su propia cama.

Se dice que hoy, Margarita recorre las calles de San Antonio llorando su pena a través de un lamento agudo y lastimero, mientras los perros aúllan desconsoladamente.        
  

#8 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 21:47

El Fantasma de Pichindé

Por la carretera que lleva a Yanaconas, a unos 19 km. de Cali, está Pichindé, un pequeño poblado en cuyo seno habita la maldición de una infortunada historia.

Por el año de 1.689 llegó allí un fraile misionero que construyó una iglesia, en la que hizo ubicar la imagen gigante de una virgen que él mismo había traído desde Quito y cuyos ojos eran realmente dos hermosas esmeraldas de gran valor.     
  Se dice que un día llegó al pueblo un apuesto sacerdote que solía hablar un tanto enredado y quien fácilmente se ganó la confianza de los feligreses a punta de misas y sermones. Sin embargo, a los pocos días de su arribo, el hombre fue hallado muerto en la iglesia, aplastado por la imagen de piedra de la virgen, cuyos ojos habían desaparecido.

Al hacer investigaciones en la Arquidiócesis de Cali se corroboró que no había ningún padre asignado para la parroquia de Pichindé. Desde entonces un extraño hecho tiene lugar en la carretera, justo a la hora de la oración, en un lugar hoy llamado Peñasblancas; en la vía se aparece el joven sacerdote, bien vestido y con gafas oscuras, siempre solicitando al viajante un aventón. Pero en el momento de recogerlo, la gente se lleva un tremendo susto al darse cuenta de que el sujeto desaparece de inmediato una vez es recogido. Se rumora que en medio de su desespero, intenta hallar a quien se llevó las joyas que por ley de ladrones, le pertenecen.         
   La Dama Blanca

En la casa que hoy está en el cruce de la carrera cuarta con calle 12 vivía por el año de 1.789 la familia del Alférez Real. Allí asustan. Se dice que se escuchan pasos apesadumbrados, que se oyen palmas sobre las mesas, se siente un constante abrir y cerrar de puertas y se ve a una dama vestida de blanco con aires majestuosos pasearse por la mansión, de la cual actualmente quedan sólo ruinas y recuerdos.    
   De aquella época se rememora una melancólica historia plagada de dolor. Cuando vivían en la casa el Alférez don Manuel de Caycedo, su esposa doña Francisca Cuero y Caycedo y sus hijos, llegó al hogar la pequeña y hermosa Inés de Lara, niña marcada por el destino para soportar sobre sus hombros el peso de la tristeza. Inés de Lara tuvo que ver morir a su madre a los siete años de edad, y a su padre, ocho años después, víctima de una enfermedad que le consumió lentamente la vida. Siendo ella hija de un allegado del Alférez terminó siendo encomendada a éste para que le criara y le tratase como a su propia hija, cosa que así se hizo mientras tuvo vida don Manuel de Caycedo.

Sin embargo creció Inés triste y siempre pálida cual moribunda, posesa por un silencio sepulcral. Muchas veces le propusieron matrimonio pero nunca aceptó. Nunca vivió feliz y en aquella casa se la pasaba asomada al balcón, mirando hacia la inmensidad desconsolada. Se cree que terminó sus días en el convento de las Carmelitas de Popayán. Y que así, triste como vivió, dejó aún siendo joven y bella, este mundo. Dicen que hace muchos años, algunos inescrupulosos, buscando algún tipo de tesoro, encontraron el esqueleto de una mujer abandonado en la mansión ya en ruinas.         
   Hoy, dicen que ella se aparece en los recodos de la casona y se pasea cabizbaja y silente, vestida de blanco inmaculado; así, se le conoce como la Dama Blanca.   
   El Buziraco

Corría el año de 1.825 cuando de pronto, sin explicación alguna, algo malo comenzó a ocurrir en Cali. El ambiente se llenó de un denso olor a azufre, hubo peste de viruela, dengue, tabardillo y lepra, una plaga de langostas comenzó a asolar los cultivos del Valle del Cauca; y lo más misterioso, en las noches de lluvia se aparecía en el cerro la figura gigante de un murciélago, alrededor del cual un conjunto de hombres y mujeres de color negro danzaban en medio de las llamas al son de ritmos africanos.

Se trataba del demonio conocido como El Buziraco, quien había sido expulsado anteriormente del Cerro de la Popa en Cartagena por un monje exorcista; se dice que con él vinieron todos los herejes y brujas a quienes no había alcanzado a bautizar San Pedro Claver.  
            
   Se decidió entonces, pedirle ayuda a Popayán, de donde enviaron a Vicente y a Juan Cuesta, dos misioneros cuyo objetivo era expulsar de la Sultana a El Buziraco. Llegados a Cali, ambos comenzaron a realizar una campaña de exorcismos que convirtió esta tierra en un dantesco cuadro de gemidos, dolores y purgas. Como complemento, los misioneros colocaron sobre el cerro tres cruces de guadua en el año de 1.837, con lo cual la furia de este demonio se aplacó y no se volvió a saber de él en un buen tiempo.      
   Empero, en el año de 1.876, Santiago de Cali fue víctima de saqueos, incendios y degüellos; cuenta la leyenda que desde el cerro se escuchó una voz ronca que con ira desmedida, maldijo la ciudad. Años después, en 1.925, hubo un temblor sin precedentes en el que se derrumbaron varias iglesias de la ciudad y en el que se desplomaron las tres cruces de guadua, como si se estuviera liberando entre estertores El Buziraco.

Y fue sólo hasta el seis de enero de 1.937 que el Padre Marco Tulio Collazos hizo volver a construir las cruces, esta vez en ferroconcreto para más seguridad. Para la época, los cristianos tomaron por tradición el subir al cerro a hacer peregrinaciones, lo cual enfureció a El Buziraco, quien repartió entre los fieles aguardiente y mujerzuelas. Todo desembocó en un carnaval macabro de orgías, violaciones, saqueos y raponeos, por lo que la Arquidiócesis prohibió la tradición.

Sin embargo, dicen que El Buziraco sigue haciendo de las suyas y que en lugar de haber sido desterrarlo, las tres cruces lo dejaron atrapado aquí. También se dice que él ríe y goza cada vez que suenan los tambores, se prende la parranda y se inician las orgías acá en la urbe, bajo su maligna supervisión. 


#9 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 21:53

El Buen Samaritano

Las leyendas urbanas se ceban con la gente normal. Nunca encontrarás una historia que le pasó a un neozelandés zurdo que estaba en Segovia de vacaciones. Para que llame la atención, asuste y logre que se la cuentes a alguien tú (esto es básico para extenderla), ha de parecer muy normal en todo.

Es por esto por lo que las típicas familias de clase media con un coche normal, un piso y unas vacaciones normales sean siempre los principales personajes de este tipo de historias.

Esta historia arranca cuando a una familia de clase media de cualquier ciudad le roban el automóvil.

Tras poner la correspondiente denuncia, al cabo de dos semanas reciben una carta en su domicilio que dice lo siguiente:

"Estimado Sr. Ramírez:

Ante todo pedirle mil disculpas por el robo de su coche. Yo tan solo lo tomé prestado ante una situación que de verdad le prometo que era perdonármelo. El coche está aparcado en la C/ Mayor nº 4 con el depósito lleno y recien lavado.De verdad espero que lo pueda entender como una persona ante una situación límite puede actuar como yo lo he hecho. Para pedirle perdón le remito junto con esta carta dos invitaciones para que acudan usted y su esposa a la representación de Rigoletto que tendrá lugar en el Teatro Real el próximo jueves. Espero acepte este presente y pueda perdonar mi falta.

Atentamente: Un arrepentido."

El matrimonio se alegra de ver que aun hay gente por el mundo con dignidad y que acepta e intenta arreglar sus malas obras. Recuperan el coche en perfecto estado en la calle indicada y el jueves siguiente acuden al teatro a ver Rigoletto.

Cuando vuelven a casa después de la ópera descubren que su casa ha sido desvalijada por unos ladrones.

La policía les dijo que era un método muy empleado para asegurarse que nadie habría en casa durante el robo. Primero robaban el coche y con la documentación del vehítrasero se hacían con información acerca de la familia, de la casa, etc...

A la pobre familia le robaron hasta la camisa pero Rigoletto no se ve todos los días,y es que, hasta para ser ladrón se puede tener estilo


#10 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 21:54

Borracho Como Nunca

Esta es una leyenda que a mi me contaron con todos los ingredientes necesarios para que te la creas: a mi me la contó un amigo y me dijo que le había sucedido a su hermana y a unos prefesores de Derecho volviendo de una cena en Zamora. Como la fuente me merecía mucha credibilidad, tragué. Poco después, un conocido humorista contó en un programa de televisión un chiste que coincidía exactamente con esta leyenda urbana, lo cual hizo que se me quedara cara de bobo y mi amigo no volviese a tener credibilidad alguna para mi.

Eso sí, nunca hay que enfadarse con quien te contó uno de estos camelos, porque seguro que a él también se la metieron doblada con ese asunto así que asume el desengaño.

El caso es que en un control rutinario de la Guardia Civil de Tráfico paran a un conductor que estaba claramente borracho como un piojo. Le ordenan salir del coche para andar por una los policías se dan cuenta enseguida de que es un hecho asombroso que ese hombre se tenga en pie con lo borracho que está.

Cuando se disponen a empapelarlo un coche se sale de la carretera a 100 metros esquivando el control de la policía por falta de visiblidad. Los policías salen corriendo a auxiliar a los posibles heridos.

El borracho al verse solo decide montarse en el coche y largarse.

Al llegar a casa el borracho le dice a su mujer que si llaman preguntando por él que diga que está dormido y que hoy no ha salido de casa porque se encontraba enfermo.La mujer, sin entender bien por qué, le dice que se acueste y esté tranquilo.

A las dos horas una pareja de la Guardia Civil llama a la casa. Le preguntan a la mujer por su marido y esta les cuenta que éste lleva todo el día en la cama porque está enfermo y ni siquiera fue hoy a trabajar.

La Guardia Civil le dice a la mujer que su marido ha cometido un delito que afecta a varios cientos de artítraseros del Reglamento de Tráfico y que por favor les acompañe al garaje a enseñarle el coche de su marido.

La mujer coge las llaves del garaje y acompaña a los policías hasta el garaje y cuando abre la puerta de éste lo que ve la deja asombrada. En lugar del coche familiar en la plaza de garaje está aparcado un coche patrulla de la Guardia Civil.

El hombre tenía tal borrachera que cuando los policías fueron a ayudar a los heridos del accidente agarró el coche patrulla y se largo a casa.

Cuando a la mañana siguiente el conductor borracho prestó declaración ante el juez sólo acerto a decir que sí era verdad que recordaba algo raro de la radio del coche. Que había mucha gente por la radio hablando de él y eso le desconcertó, pero, como había bebido un poco en la cena, no le dio importancia.

Y es que: Si bebes no conduzcas.


#11 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 21:57

El Chiguagua Que Adoptamos

Una familia que viaja alegremente a México a pasar unas vacaciones pronto descubre que por las calles de Ciudad de México hay muchos perros Chiguagua. Estos perros son originales de este país y muy abundantes, mientras que en el resto del mundo son muy apreciadas mascotas.(NOTA MENTAL: por alguna misteriosa razón que desconozco sobre todo son amados por las viejecitas y viudas)

El caso es que estos perros despiertan sentimientos bondadosos en las personas y parecen decir "Recógeme, recógeme".
El caso es que el hijo del matrimonio encontró un chiguagua abandonado en mitad de la calle que se mostró muy receptivo y cariñoso con la familia. Se dejaba acariciar, comía de la mano y pronto todos se encapricharon de tan fantástico animal.

Decidieron llevárselo a su casa a la vuelta de vacaciones y esconderlo unos días en el hotel antes de partir hacia su casa de nuevo.

Cuando la familia llegó a su hogar trataron al Chiguagua fenomenal. Le hicieron una caseta en el jardín y le llamaron "Pufi". Todo era perfecto para todos menos para el gato de la familia que aparte de sentirse desplazado con la llegada del nuevo miembro de la familia, tenía que velar de continuo por su seguridad personal. Es aproximadamente como ser palestino y que tus seis hermanas se echen novios israelíes. ¡Uff! ¡Qué tensión!

El caso es que un día en que la familia se fue de compras al Carrefour Centro Comercial más cercano y al volver se encontraron con una desagradable sorpresa: Pufi, su perro Chiguagua, había sometido a amputacíon traumática de la cabeza al gato familiar. Todos los esfuerzos por salvarle la vida al gato fueron inútiles, como cabía esperar por la magnitud de la herida.

Lo que más sorprendió a la famila fue que el gato había sido ejecutado de un zarpazo por lo que parecía más el hijo bastardo del Yeti que otra cosa.

La familia, de pronto, descubrió que a Pufi, su perro Chiguagua, le habían crecido las garras demasiado en los últimos días, el hocico se le había agrandado y la verdad es que se parecía más A UNA RATA QUE A OTRA COSA. Resultó que habían recogido a una rata de las calles de Ciudad de México. Una rata gigante que había entrado en sus vidas y que había acabado con la vida de su gato. Y colorín colorado este cuento se ha acabado

LuisRiddle admite que esta es la leyenda urbana mas tonta que leyo en su vida¡¡¡ doh.gif

#12 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 22:00

Un Loro De Ida Y Vuelta

Seguro que ya has escuchado esta historia, porque le pasó a la mejor amiga de la mujer del primo segundo de la señora que tuvo un pequeño problemilla con su yorkshire en el aeropuerto.

No te apresures en afirmar que a tí nunca te pasará algo parecido porque tu perrito está muy bien educado, ya que todos los que hemos tenido perro sabemos que de vez en cuando, por muy bien educados que estén, te acaban jugando una mala pasada con alguna de sus tonterías, al fin y al cabo no son más que animales y tienen que hacer sus animaladas.

Por supuesto, no es mala idea adoptarla como táctica en caso de que tu vecina tenga un loro, animal molesto donde los haya, que no pare de silbar y de gritar a todas horas: ¡Lorito real! ¡Lorito bonito! ¡ A callar!. Si no dispones de rifle de mira telescópica para deshacerte de él sin dejar pruebas, suéltale al perro y luego, con disculpas.

La historia de la señora es la siguiente:

Ella vive en un chalé, y la vecina de al lado era la afortunada poseedora de un loro que estaba todo el día dando la tabarra con sus gritos y silbidos, y encima la familia propietaria le reía las gracias porque era muy divertido y curioso que el puñetero lorito hablara. Quizás si el loro solamente hablara podría ser hasta gracioso, pero cuando lo único que hace es silbar como un albañil desde un cuarto piso cuando pasa una jamona por la calle, y gritar a todo volumen cosas difícilmente identificables en cualquier idioma humano, la cosa pasa a no hacer ni pizca de gracia...No hemos visto a nadie que, a las cuatro de la tarde y en plena siesta se levante sobresaltado por un ruido espantoso y luego, al caer en la cuenta, con una sonrisa en la boca exclame: "Ja, ja ,ja.¡Pero si ha sido el precioso loro de la vecinita que está practicando su recién aprendido himno del Real Madrid!¡Y yo me lo iba a perder durmiendo!"

El caso es que un buen día mi amiga se encontró con que su perro traía en la boca el dichoso loro. Muerto, claro, porque es cuando se dio realmente cuenta de que era un buen día. Recriminó al perro su fea acción, pero tras darle unas galletitas de premio, pensó que a la vecina no iba a hacerle mucha gracia la noticia.

No sabiendo como explicárselo, no se le ocurrió otra cosa que saltar la tapia que separaba ambos chalés y volver a meter al fiambre de loro dentro de su jaula, que colgaba vacía de la pared de su amiga. Al llegar su vecina a casa después de unos días se dirigió a ella con aire apesadumbrado. -Tía, estoy asustadísima. ¿Y eso?, inquirió mi amiga, mosca. -Es que fíjate, la semana pasada se me murió el pobre Eustaquio, ya sabes, mi lorito, y lo enterramos al lado de aquel árbol... Y hoy llego y ...¡Ahí está otra vez, tieso en su jaula 06.gif

#13 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 22:01

El Rey, Motorista Solidario

Seguro que alguna vez alguien te ha contado la aventura que le aconteció mientras circulaba con su vehítrasero por una estrecha y revirada carretera de montaña y sufrió un percance, bien un pequeño lapsus con la gasolina, bien de otra índole mecánica cualquiera.

Este es preciamente el denominador común a todas estas leyendas, una apartada y solitaria carretera y una avería en el coche, además de un misterioso motorista que aparece en el momento y lugar oportunos para crear esta leyenda.

No falla, tras la avería el desdichado conductor no encuentra ninguna solución a su problema y, por supuesto, dado lo apartado de la zona el móvil no tiene ni una mísera rayita de cobertura. Su desesperación va a más mientras pasan los minutos sin que nadie asome su cabeza por aquella zona hasta que un zumbido en la lejanía acaba por convertirse en el poderoso rugido de una

acerca veloz como el rayo hasta el lugar del percance deteniéndose justo al lado del conductor y ofreciendo su ayuda.

Aquí ya comienzan a variar las distintas versiones de la leyenda según lo que le haya ocurrido al vehítrasero. Si el problema es una avería mecánica, el motorista se ofrece a cercarle hasta el teléfono más cercano donde podrá avisar al servicio de grúa, y si por el contrario el problema es que el despistado conductor olvidó llenar el depósito de su vehítrasero y éste se quedó sin combustible, el motorista, amablemente, le acercará hasta la gasolinera más cercana y le traerá de vuelta con un bidón de gasolina para que el coche arranque de nuevo.

Sin embargo, es común en todas que, en el momento de la despedida, el motorista se saque el casco para saludar y el estupefacto conductor se encuentra frente a frente con la cara del mismísimo rey de España, cuya afición por las dos ruedas es harto conocida en todo el país. La cara que se le queda al protagonista es de auténtica película.

Esta leyenda ha sufrido miles de variaciones en cuanto al paraje donde han tenido lugar los hechos...¿En cuantos sitios al mismo tiempo puede estar el rey? ¿Le queda tiempo para viajar en compromisos oficiales?


#14 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 22:03

El Chivatazo Del árabe

Lo más impactante de esta leyenda, aparte de que algunas personas juran y perjuran que les ocurrió realmente a sus tíos mientras estaban de viaje celebrando sus bodas de plata en Nueva York, es que ha surgido rapidísimamente (en menos de un mes ya circulaba de boca en boca) tras los tristes acontecimientos del mes de septiembre.

Probablemente haya batido el récord de divulgación que hasta hoy mantenía la leyenda de Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa, establecido en semana y media tras la supuesta emisión del programa.

La leyenda en cuestión podríamos titularla el talibán de buen corazón, y básicamente consiste en que los tíos del que la cuenta se encontraban, como ya hemos dicho, en Nueva York de viaje de placer. Mientras paseaban por un turístico barrio de la ciudad obrservaron cómo a una persona desconocida se le caía la cartera al suelo sin que ésta se percatara de

recogen y emprenden una persecución hasta que, dos manzanas más adelante, consiguen atrapar al sujeto para devolverle la cartera que tan distraídamente había perdido.

El hombre, de aspecto árabe, se muestra enormemente agradecido por la devolución de la cartera, tanto que insiste en invitarlos a comer o darles algún tipo de recompensa monetaria. Por supuesto la pareja, orgullosa de cumplir con su deber cívico, se niega en rotundo a aceptar cualquier tipo de regalo, así que el árabe, antes de despedirse, les aconseja que no se pasen por Nueva York durante el mes de Septiembre...POR SU PROPIA SEGURIDAD.

Incluso existe otra versión en la que el problema del árabe es que le faltan un par de dólares para pagar su compra en el supermercado, y la parejita, que guardaba cola justo detrás de él, se ofrece amablemente a prestárselos. Mientras caminan hacia el cajero para que el árabe les devuelva el dinero, el hombre les hace la confesión.


#15 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 22:06

La abuela fallecida

Una familia normal y corriente decide, como tantas otras, marcharse de vacaciones en verano a un pequeño pueblecito perdido en la montaña. Para no dejarla sola todo el mes, la familia se lleva a la abuela con ellos, que además desde que se quedó viuda está muy triste y a cer si con los nietos se anima un poco

Todo transcurre sin problemas durante la mayor parte de la estancia, los niños disfrutando del aire libre, los padres de la tranquilidad y la abuelita de sus paseos a la puesta del sol; pero un mal día, a pocas fechas de la vuelta, la abuela no se levantó de la cama porque la pobre había pasado a mejor vida.

Como enviar un coche funerario a recoger el cadáver a un pueblo perdido de la mano de Dios les iba a salir por un ojo de la cara, porque la finada nunca había querido hacerse un seguro con una funeraria, decidieron buscarse la vida para trasladar a la abuela de vuelta a la ciudad hasta su última morada.

Por supuesto los niños no debían enterarse de nada hasta que no fuera el momento, así que en un principio pensaron en llevar a la pobre mujer en el asiento de detrás y decirles a los hijos que estaba durmiendo. Pero luego pensaron que al enterarse de la noticia, el hecho de haber viajado juento a su abuela fallecida podría provocarles un terrible trauma, así que ni cortos ni perezosos decidieron envolverla en unas mantas, subirla a la baca del coche y llevarla atada con unas cuerdas todo el viaje.

A los niños les contaron que la abuela se había quedado a pasar el resto del verano con unas amigas nuevas que había hecho en el pueblo, así que no sospecharon nada en absoluto. Parecía que todo iba a salir sin mayores complicaciones hasta que tuvieron que parar en una gasolinera para echar gasolina, tomar unos refrescos y vaciar sus vejigas. El caso es que tardaron bastante en regresar al automóvil y se dan cuenta horrorizados de que ¡Les han robado a la abuela! Imaginad la cara de los incautos ladrones que, esperando encontrar el equipaje de la familia repleto de cosas de valor se encuentran con el "regalito". El susto tuvo que ser de los que hacen afición

Por supuesto la policía tuvo que tomar cartas en el asunto, porque la desaparición de un cadáver es un tema serio, y el asunto está ahora mismo en manos de los tribunales

#16 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 22:21

Las monedas del suelo

Por fin llega a nuestras manos una auténtica leyenda de terror, perfectamente localizada en el lugar, Córdoba, aunque por supuesto la ubicación exacta de la vivienda donde tuvieron lugar los hechos es completamente desconocida.

Sin ninguna duda, ciertos anacronismos nos hacen dudar de la veracidad del relato, puesto que los vecinos tenían teléfono, pero sin embargo la búsqueda del tesoro tenía que hacerse a la luz de las velas...¿No había linternas? Aquí tenéis el relato, juzgad vosotros mismos...

Esta es una leyenda de terror típica de Córdoba que se escucha en todas las zonas de la ciudad. La historia trata sobre una antigua casa del centro de la ciudad que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio.

Una noche mientras la niña dormía escuchó unos ruidos en el pasillo, abrió lentamente la puerta de su cuarto para mirar el pasillo que comunicaba los cuartos, enormemente largo y oscuro, lleno de cuadros y enlosado.

Al final del pasillo la niña vio lo que parecía un niño de su edad levantando una de las losetas y metiendo algo dentro de un hueco en el suelo. La niña no podía creerlo, lo que vió relucir en la mano del muchacho al pasar por la tenue luz que entraba por la ventana eran monedas de oro.

Cuando el niño se fue salió y se dirigió hacia allí; entonces apareció una de las criadas con una vela enorme que también había visto lo que había pasado y quería sacar partido.

Decidieron que no dirían nada a nadie, todas las noches se acercarían y con la ayuda de la luz de la vela levantarían la loseta y sacarían las monedas hasta acabarlas. Todas las noches la niña,que por su tamaño cabía dentro, se metía en el hueco bajo la loseta e iba dando monedas a la criada, quien las iba guardando en un enorme saco. Las noches pasaban y aquel tesoro parecía no acabarse nunca. Cada noche que pasaba la vela iba consumiéndose más y más, pero las monedas seguían saliendo a pares y no querían dejarse ninguna.

Una noche en medio de su labor la vela comenzó a parpadear haciendo amagos de apagarse, la criada le dijo a la niña que saliera del hueco, que ya tenían dinero de sobra. La niña le hizo caso y abandonó el escondrijo, pero en el último momento una moneda cayó del saco al hueco y, en un acto de avaricia y sin pensárselo siquiera, la muchacha se metió de nuevo en el hueco. La criada intentó agarrarla pero no pudo, mientras le gritaba que por favor saliera de allí y dejara la moneda, pero en medio de ese griterío la vela terminó de apagarse. En el momento justo en que el último rayo de luz salió de la vela la loseta se cerró ante los ojos de la criada dejando a la niña dentro.

La criada decidió no decir nada a nadie, los padres dieron a la niña por desaparecida y el tema se fue olvidando con el tiempo. Pero aún en la actualidad dentro de esa casa se siguen oyendo por las noches los gritos de auxilio de la niña que repiten noche tras noche en el pasillo \"Por favor...socorro...sacadme de aquí...\". Incluso la policía ha acudido multitud de veces ante la llamada de los vecinos que oían voces pidiendo ayuda, pero al llegar al viejo caserón lo único que siempre han encontrado es una vela vieja y consumida puesta justo en el centro de una loseta...



#17 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 22:23

El cocodrilo de las cañerías

Los caimanes, cocodrilos y demás criaturas exóticas comunes en algunas latitudes de América son los responsables de la sigueinte leyenda Urbana:

Existe mucha gente a la que le gusta tener mascotas muy extrañas: serpientes, arñas, caimanes, etc...

Precisamente en Estados Unidos ha habido una moda de comprar como mascota ejemplares de lo que ellos llaman Alligator y que nosotros ni siquiera lo llamaríamos de ninguna manera pues sólo nos preocuparíamos de correr.

¿Quién de nosotros no ha tenido un pollito de pequeño que le compraron en la feria (habría que hablar largo y tendido de por qué venden pollos rosas o verdes en la feria pero...), al que vió crecer, alimentó y un día tuvo que abandonar a su suerte o simplemente desapareció extrañamente justo el día antes de Nochebuena?

Pues el caso es que los americanos compraban crías de caimán como nosotros compramos pollitos en la feria y los criaban muy contentos, pero como la historia, gastronómicamente hablando, podía acabar al revés que en el caso de los pollos de colores, había que deshacerse de ellos.¿Y cual fue el método para deshacerse de los caimanes?

Volviendo a nuestra infancia: ¿Quién no ha tirado un pez naranja de esos que se compran con la pecera de cristal por el water?

Loa americanos eligieron la técnica ancestral de expulsar los deshechos por las cañerías del baño y dieron lugar a lo que básicamente es el corazón de esta leyenda urbana:

La mayoría de los cocodrilos murieron antes de llegar a las alcantarillas de las ciudades pero algunos sobrevivieron y consiguieron alimentarse de los desperdicios de las alcantarillas y reproducirse (en cualquier sitio se lo hace la peña) y sobre todo en Florida, todos los años brigadas de bomberos, policías y personal del ayuntamiento, fuertemente armados, entran en las alcantarillas para limpiarlas.

Es por ello que la venta de caimanes y, consecuentemente, todas las "Caimanerías" están cerradas en Florida.


#18 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 22:23

El boy negro

En este caso la protagonista parece que ha sido la amiga de la hermana de mi jefe, quien la ha difundido por toda la oficina.

Al parecer, la amiguita iba a contraer nupcias en breve con su novio de toda la vida y, para festejar su boda, decidió organizar una despedida de soltera por todo lo alto, montando para ello una fiesta de impresión.

El caso es que se fueron todas a cenar muy contentas, y tras el típico regalito de liga y disfraces de monja atrevidilla, se pusieron todas el uniforme de despedida, consistente en peluca de colorines, gorra con pito y biberón con forma de pene. Tras un montón de copas se animaron y decidieron acudir en grupo a un espectátrasero de boys muy famoso en su localidad por la calidad de los que allí actuaban, sobre todo de un tal MAKUMBO, que estaba tremendamente bien dotado para el desarrollo de su profesión.

Por supuesto la futura novia se agarró una borrachera monumental. Al día siguiente (y en los dias sucesorios) no recuerda nada de lo que ocurrió durante aquella noche loca.

Se casa y al poco tiempo se da cuenta de que está embarazada: ¡Qué bien! ¡Qué bien! Nueve meses de embarazo y momento del parto: El niño acaba de nacer, el medico (amigo de la familia) va corriendo a buscar al padre-marido, lo hace entrar en la sala y le enseña al niño: ES NEGRO (del mismo color que el "boy" de la despedida de soltera...).
Resultado: Divorcio inmediato.

Pregunta: ¿Por qué las amigas no le cuentan que se ha enrollado con un negro? ¿O acaso es que ellas estaban en aquel momento liadas con otro boy-scout?


#19 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 22:25

El exnovio camarero en el banquete nupcial

Supongo que todos habréis oído alguna vez esta historia, pero la reproducimos aquí porque disponemos de información de primera mano, ya que le sucedió a una conocida de la hermana de ex-mujer del electricista que suele venir a arreglar el ascensor de la empresa quien, en uno de sus ratos libres, nos la contó con pelos y señales.

El caso es que la ex-cuñada fue invitada a una boda de tronío y mucho postín, ya que se casaba Fifí de Bordalejos y Carranza, heredero de la fortuna de los Carranza con la afortunada Jennifer González, rubia espectacular y gogó de discoteca en sus ratos libres.

La citada mozuela gozaba de una reputación un tanto dudosa en la ciudad, debido a su turbulento pasado, y la Madrísima de Fifí, la Marquesa viuda de Carranza, hizo lo posible para evitar la unión, intentando abrirle los ojos a su hijo respecto a la frescales con la que iba a casarse. Sin embargo, Fifí, enamoradísimo, no sólo hizo caso omiso de las advertencias de la marquesa, sino que incluso se permitió el lujo de indicarle a su señora madre por dónde podía meterse la herencia cuando ésta le amenazó con desheredarle en caso de que persistiera en su actitud.

Afortunadamente para el pobre Fifí, su futura esposa le hizo ver la conveniencia de reconciliarse con su madre, y aunque las malas lenguas afirmaron que ella llegó a decir que si no había fortuna se iba a casar con Fifí quien yo te diga, el caso es que el novio accedió a hablar con su madre y la sangre no llegó al río.

A trancas y barrancas llegó el día de la boda, celebrada por todo lo alto en la catedral. La novia llegó al evento en calesa tirada por tres caballos blancos y vestida con un "virginal" traje de blanco inmaculado, tocada con una diadema de diamantes que perteneció a la primera marquesa de Carranza. Los novios se dieron el sí quiero y todos tan contentos se marcharon a cenar al mejor restaurante de la ciudad.

El servicio fue excelente, pero la novia casi se desmaya de la impresión al encontrar que entre los camareros estaba un antiguo novio suyo que la abandonó cuando emigró a los Estados Unidos para trabajar en un Mc Donalds. Durante toda la cena estuvieron coqueteando a base de miraditas y guiños y, nada más partir la tarte, la novia manifestó su necesidad de acudir al cuarto de baño alegando un repentino apretón en el bajo vientre. A los pocos minutos, el enamoradísimo Fifí decidió acudir también al baño, para darle una sorpresita, un susto o simplemente un revolcón rápido. Pero no veáis la cara de gilipollas que se le quedó cuando se encontró a su esposa subida al lavabo con el vestido remangado y las piernas abiertas y al ex-novio camarero empujando como un campeón.

Muy digno, Fifí se retiró, no sin haber insultado suramente a su actual ex-esposa y regresó al banquete para comentarlo con su madre. Las malas lenguas afirman que la tragedia estuvo a punto de ocurrir cuando la madre sólo acertó a contestar: "¿ Ves como yo tenía razón, Fifí mío, y siempre debes hacer caso a tu madre?


#20 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 22:26

Las calcamonías mortales

Los niños, por su ingenuidad y desbordante imaginación, son un gran caldo de cultivo para la difución de leyendas urbanas, convirtiéndose en protagonistas de muchas de ellas.

En este caso, sabemos de ciencia cierta que el hijo de una vecina del cuñado de nuestro primo tuvo que ser ingresado en un centro de desintoxicación por la adicción a las drogas que le provocaron unas calcamonías de los pokemon que acostumbraba a ponerse por toda la piel de las manos y brazos. El chaval buscaba desesperadamente todas las mañanas su dosis de calcamonía, y este extraño comportamiento despertó las sospechas de sus padres que decidieron hacerle unos análisis con un resultado sobrecogedor, así que mucho cuidado con las calcamonías y tatuajes de quita y pon que venden en la tienda de la esquina.

Esta leyenda lleva ya circulando de boca en boca más de 20 años, y reaparece cada cierto tiempo con los personajes que más de actualidad están entre los niños, porque nadie va a ponerse a estas alturas una calcamonía de Heidi, Marco o los Chiripitiflaúticos.

Consiste en e que ciertas pegatinas y calcamonías llevan incorporadas dosis de LSD o de cualquier otra droga mortales, de manera que al ser adheridas a la piel, la substancia es absorbida por el organismo con desvastadores efectos para la salud de los niños.

Para dar credibilidad, se hace circular un informe sobre el tema que siempre se acompaña del sello de Sanidad, Policia, etc; la última mutación se dio hace unos días, firmada por un Jefe-de-no-se-que de Sanidad, con sus sellos etc, pero.... CON EL MISMO TEXTO DE SIEMPRE. El "pardillo" que se encuentra con esa fotocopia pica en la solicitud que se hace en ella de fotocopiar y difundir la noticia (se apela a la conciencia del buen ciudadano) e inunda el barrio de fotocopias que, según creemos, lo convierten en la mofa de todos los vecinos





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·