SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

camus deberia tener novia o casarse con ella?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
62 respuestas a este tema

Encuesta: camus deberia tener novia o casarse? (30 miembro(s) han votado)

camus deberia tener novia o casarse?

  1. ne (que significa "si" en griego) (21 votos [72.41%])

    Porcentaje de voto: 72.41%

  2. ochi(que significa "no" en griego) (4 votos [13.79%])

    Porcentaje de voto: 13.79%

  3. no estoy seguro/a (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. me da igual (4 votos [13.79%])

    Porcentaje de voto: 13.79%

Voto

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 04:53

yo digo que si, x que se suponia que los franceses solia ser romanticos(bueno, para la epoca en que vivia camus, en los años 80)en la epoca de el.
ahora ya no lo son, son algo peor.

#2 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 05:08

s55.gif

Yo creo que deberia de tener novia, pero como no sea con una chica que ya este muerta..... 04.gif
Lo que pasa que la chica deberia de ser muy calurosa, porque como fuera friolera lo tendria chungo entonces, jeje.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#3 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 12:22

La verdad le quedaria bien una buena mujer para bueno de Camus, y por supuesto alguin candente para el Acuariano, laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif se lo imaginan aire frio y aire caliente que tormenton se daria, no lo creen haci. super_cool.gif  thumbsup.gif  57.gif

s50.gif  s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif
user posted image

user posted image
MI BEBE

#4 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 19:44

54.gif eja eja yo komo estoy loko yo opinoo ke es el papa dee hyoga ke su esposaaa fuee la mama de hyoga y psss por esooo le ase eso a hyoga en la kasa de libraa, y ya para ke psss deremate el tambien la olvidaraa, eso nunka se supo pero yo ya dedujee esoo, y pss todo el mundo merece una segunda oportunidaaaad no kreeen  jjojojojo

jajajaja esta shida mi ideaa no kreen
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 19:49

QUOTE
eja eja yo komo estoy loko yo opinoo ke es el papa dee hyoga ke su esposaaa fuee la mama de hyoga y psss por esooo le ase eso a hyoga en la kasa de libraa, y ya para ke psss deremate el tambien la olvidaraa, eso nunka se supo pero yo ya dedujee esoo, y pss todo el mundo merece una segunda oportunidaaaad no kreeen


Me gustó mucho tu teoria thumbsup.gif , en el mangá sería imposible ya que en el todos los de bronce son hijos de Mitsumasa Kido, pero en el anime podría ser, jeje...Claro que con las edades oficiales eso no seria posible, pero no llevo mucho en serio las idades en saint seya ni me parecen algo de mucha relevancia.
Camus y la madre de Hyoga harían una bonita pareja 04.gif





#6 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2003 - 04:15

QUOTE (Dios_Shaka @ Sep 19 2003, 04:08 AM)
:s55

Yo creo que deberia de tener novia, pero como no sea con una chica que ya este muerta..... :y04
Lo que pasa que la chica deberia de ser muy calurosa, porque como fuera friolera lo tendria chungo entonces, jeje.

Un saludo.

JAJAJAJA, ESTE DIOS SHAKA SI QUE SABE DE LO QUE HABLA, YA ME IMAGINO UNA CHICA FRIONA CON EL POBRE CAMUS, A VER CON QUE LE CONTESTA.
SALUDOS.


#7 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2003 - 04:54

ustedes an dado una buenisima idea!
que la madre de hyoga fuera pareja de camus, no esta nada mal.

err...solo un problema. no se sabe en que año nacio la mama de hyoga y camus nacio en el año del 66(creo).
asi que, mientras la mama de hyoga estaba embarazada de el(por obra de este mitsumasa kido), camus apenas era un parbulo(o sea, un niño o menos que eso).

pero no es mala idea, saben?
de veras me gusto. y no la primera ves que la gente opina que camus deberia ser le padre de hyoga, pues en un fan fic de parodia en la pagina de stayka ahi ponen a camus como padre adoptivo de hyoga, mientras que es perseguido x una chica rubia llamada yumiko.

gracias por su opinion!

#8 Guest_espada_excalibur_*

Guest_espada_excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 04:03

ahhh quizas por eso le dice que la olvide, para que hyoga no descubra las aventuras de camus con su madre =p, picaron resulto el camus, bueno hay que admitir que la madre de hyoga tenia lo suyo :p

#9 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 15:28

jajajaja el tener novi quita mucho el tiempo  nose si para un caballero seria bueno eso ,,pero en mi opinion claro y que se case y tenga muchos  hijos


#10 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 05:44

¿Camus-chan con la madre de Hyoga-kun? O_o
bueno, si camus hubiera tenido la misma edad que tuvo la madre de Hyoga, cuando esta aun no estaba embarazada.....pues no seria una mala idea. *lol*

sip, Camus-kun y Natacha-san hacen una buena pareja despues de todo. ¿no lo creen?

pero desgraciadamente segun la cronologia del manga de sts y las edades de todos personajes segun los datos personales......no hay manera de emparejar a esos dos.

aunque Camus-chan podria casarase con una chica que le guste despues de todas estas guerras sagradas y luego adoptar a Hyoga(aunque ya no sea un parbulo "niño")como si fuera su hijo o adoptarlo como si fuera su hermano menor.

yo voto por que Camus-sama tenga novia, ¡saludos!

#11 Ness

Ness

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 19:36

   Estoy algo decepcionado, siempre que intento votar, me sale un mensaje de error. No se que pueda estar ocurriendo, puesto que me dice que vaya a la seccion de ayuda.

Por favor alguien ayudeme a saber que puedo hacer para poder votar.

                                         Saludos

"Lo único que es infinito es la eternidad"

#12 Guest_Santuario_*

Guest_Santuario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 20:00

Kamus podria encontrar a su dama de las nieves....

#13 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 20:01

Yo creo que si debería de tener novia y sería yo!!! jajajaja y claro me tendría que regalar muchos abrigos por que seguramente si me abraza me congelo  09.gif pero bueno ya juntitos nos calentamos  laugh.gif Jajaja que alucine rolleyes.gif Pero bueno imaginense unas palabritas en francés bien románticas uuuy love_struct.gif por eso ya me puse a estudiar mis lecciones de frances para entenderle  04.gif jajaja. Ciao

PaNDoRa
s44.gif  t006.gif  s73.gif

#14 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 20:39

Según yo, debería tener a alguien para que le de algo de calor en su vida. Una chica que sea la media naranja de Kamus. En verdad estaría bueno verlo con una chica en la casa de Acuario, se abrazan y se calientan. Con el gen romántico francés de Kamus, la tendría loca. Ahora, la teoría de que Kamus y Natasha (madre de Hyoga) hayan sido pareja, suena bien. Habría que ajustar un poco las edades eso sí, pero estaría realmente bueno.

s9.gif

Kamus: Hyoga, únete a mí. Y juntos dominaremos Siberia.

Hyoga: Nunca, ¿por qué habría de unirme a tí? Tu mataste a mi padre!!

Kamus: Hyoga, no es cierto. Porque YO soy tu padre!

Hyoga: ¡¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ya me lo imagino... jejejejeje jajajajajajaja JAJAJAJAJAJA WUAJAJAJAJAJAJA!!!!

s74.gif


#15 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 02:15

Yo creo q en caso d q tuviera pareja se veria muy bien con Hilda (si no fuera x Siegfried) s87.gif

#16 Guest_lady_pandora_*

Guest_lady_pandora_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 09:51

QUOTE (PaNDoRa @ Nov 23 2003, 06:01 PM)
Yo creo que si debería de tener novia y sería yo!!! jajajaja y claro me tendría que regalar muchos abrigos por que seguramente si me abraza me congelo  :y9 pero bueno ya juntitos nos calentamos  :lol: Jajaja que alucine :rolleyes: Pero bueno imaginense unas palabritas en francés bien románticas uuuy :love! por eso ya me puse a estudiar mis lecciones de frances para entenderle  :y04 jajaja. Ciao

PaNDoRa
:s44  :luuv  :s73

POR FIN TE ENCUETRO PANDORA!!!!!!!! POT TU CULPA NO ME PUDE METERME A ESTE FORO CON EL NICK QUE HE USADO EN TODOS LOS FOROS Y CHATS  :y17  . MAS ENCIMA ME KIERES QUITAR A MI AMADO CAMUS DE ACUARIO POR ESO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO :m5
CAMUS ES SOLO MIO  :s30 :s45


(jajajajajajajajajajajajajajajaja solo bromeaba ;-D)

#17 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 10:12

creo que camus lo veo casado, me da la sensacion de que es un tipo serio que asume responsabilidades y por ende terminaria de ama de casa...

#18 Guest_nano_camus_*

Guest_nano_camus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 10:34

Camus ya merece tener una mujer que lo acompañe porque sino se va a quedar ayudando a hyoga y eso no se ve bonito, nesecita novia porque sino lo van a confundir

#19 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 15:40

QUOTE (lady_pandora @ Nov 24 2003, 07:51 AM)
QUOTE (PaNDoRa @ Nov 23 2003, 06:01 PM)
Yo creo que si debería de tener novia y sería yo!!! jajajaja y claro me tendría que regalar muchos abrigos por que seguramente si me abraza me congelo  :y9 pero bueno ya juntitos nos calentamos  :lol: Jajaja que alucine :rolleyes: Pero bueno imaginense unas palabritas en francés bien románticas uuuy :love! por eso ya me puse a estudiar mis lecciones de frances para entenderle  :y04 jajaja. Ciao

PaNDoRa
:s44  :luuv  :s73

POR FIN TE ENCUETRO PANDORA!!!!!!!! POT TU CULPA NO ME PUDE METERME A ESTE FORO CON EL NICK QUE HE USADO EN TODOS LOS FOROS Y CHATS  :y17  . MAS ENCIMA ME KIERES QUITAR A MI AMADO CAMUS DE ACUARIO POR ESO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO :m5
CAMUS ES SOLO MIO  :s30 :s45


(jajajajajajajajajajajajajajajaja solo bromeaba ;-D)


????????????? :y6 , CLARO QUE NO  ES MI CULPA, COMO IBA A SABER QUE HABIA OTRA PANDORA (SIENDO YO  LA MEJOR Y LA UNICA JAJAJAJAJAJAJA:y5 ), ADEMÁS CAMUS SIEMPRE HA SIDO MIO, UNICAMENTE MIO, Y PARA SIEMPRE MIO. NO ME IMPORTA QUE ME ODIES JAJAJAJA POR QUE NUNCA PODRAN QUITARME A CAMUS ES MIOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJA  
  :s45 :luuv  :s73

(HEY SI QUIERES COMPARTIMOS MMM... NOOO CREO QUE MEJOR NO :y9 )


#20 Guest_lady_pandora_*

Guest_lady_pandora_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 16:44

NO ESTOY DE ACUERDO CON COMPARTIRLO CONTIGO  angry-fire.gif Y CREO QUE YO SOY LA MAS ADECUADA PARA EL POR QUE SOY LEO Y COMO TAL SOY MAS APASIONADA PARA EL AMOR QUE TU!!!!!!
m1.gif
s45.gif
(jajajajajajajajaja eso se esta poniendo bueno n_n)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·