SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

panel de control


  • This topic is locked Este tema está cerrado
16 respuestas a este tema

#1 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2002 - 17:14

Hola
Jeje, me da algo de verguenza inaugurar esta sección pero... Es que yo no suelo entrar en foros y la pregunta puede parecer algo tonta pero allá va: ¿Para qué sirve el panel de control? Es que aparece todo en inglés y hace siglos que dejé dicho idioma aparcado.
Graciasss
Saludos

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 15 diciembre 2002 - 13:33

hola

jaja no al contrario felicidades y gracias por inaugurar este foro para eso es, perdona a Polvorin el encargado de que no te haya respondido pero el ha tenido muchos problemas, es de Venezuela y ya sabes como esta la situacion en su pais en estos momentos.

Por el momento yo gustoso tratare de ayudarte.

el panel de cotrol sirve para editar la configuracion de tu cuenta

1.en el menu a tu derecha veras la primera opcion: send new PM
esto significa manda nuevo mensaje privado se utiliza cuando quieres mandarle un mensaje a alguien en especial debe der miembro del foro, sin publicarlo para los demas por eso es privado a reserva de que pronto hare la traduccion del menu interno para que todos lo comprendan mejor al accesar inmediatmente te explicare un poco aqui, hay dos maneras de enviar un mensaje privado, una es directamente sobre el mensaje que haya publicado un usuario al que quieras mandarle el mensaje oprime mandar privado es el boton debajo del mensaje que de seguro habras ya identificado.

y la otra es yendo a esta opcion del menu pero ahi tendras que teclear el nombre exacto del usuario y despues el mensaje tal cual publicas en los foros, presiona enviar y listo, tambien si tienes tu lista de usuarios podras escoger digamoslo asi como tu directorio encima del campo donde introduces nombre del usuario si escoges de ahi el nombre automaticamente lo mandara a su direccion esto es mas practico que introducir el nombre tu misma porque por una letra que confundas el mensaje no encontrara al destinatario y no podras enviar el mensaje, cuando envies estos mensajes te recomiendo hacerlo desde la forma directa que te explique arriba asi no hay pierde no tienes mas que escribir el mensaje y el asunto que no se te olvide este ultimo tampoco.

2. despues tienes la lista de contactos Contact list, facil como indican las instrucciones anhadiras un miembro a tu directorio para tenlo a la mano cuando envies mensajes privados.

3. Edit folders. son solo directorios carpetas donde podras guardar mensajes, miembros etc o crear tus categorias propias tienen limite de espacio asi que te sugerimos usarla solo para cosas importantes aunque es finalmente tu eleccion y para lo que creas que son utiles.

4. go to inbox. es simplemente el buzon donde se encuentran tus mensajes recibidos mandados por otros miembros cuando tengas un nuevo mensaje tambien llegara aqui, puedes guardar solo 100 mensajes recibidos despues de eso ya no podras recibir mas hasta que hayas borrado lo anteriores aqui tambien podras ejecutar esa accion.

5. Archive messages, te permite archivar tus mensajes en un formato ahi dado, si no entiendes mucho de esto esta opcion puedes ignorarla ya que no te es muy util a menos que desees efectuar operaciones complicadas.


6. despues tenemos Personal Profile, la opciones relacionadas con tu perfil o sea tu persona y datos personales

*edit profile info. solo llenas los campos con tus datos, cumpleanhos (si quueres puedes mentir sobre tu edad nadie se va a enojar por eso jejeje) asi cuando cumplas anhos todos nos enteraremos porque el foro nos avisara y te celebraremos con pastel y todo jeje bueno eso ultimo me gustaria pero lo veo algo complicadoya sabras por que.

*edit signature. tu firma solo pon ahi lo que quieres que parezca como firma en todos tus mensajes automaticamente sin que tengas que ponerlo una y otra vez, esta puede ser un lema, frase personal, imagen etc.

* edit avatar settings. esto suena algo confuso si lo manejas por pimera vez pero es sencillo y bastante practico, avatar es la imagen que aparece al lado de tu mensaje cada vez que publiques automaticamente aparecera una imagen como la mia a tu izquierda, puede ser de lo que sea

lo primero que veras sera una lista de los que tenemos nosotros al publico, escoge ahi el que mas te guste y senhala la opcion preinstalled avatars practico cuando no tienes una imagen propia, elige el que gustes y aparecera su imagen al lado solo la opcion no\avatar es la que define que no uses nada como actualmente la tienes.

Despues te daran un campo donde puedes introducir la direccion de la imagen que desees solo que ademas de eso tienes que ajustar abajo als dimensiones width y height que es anchura y altura respectivamente, el limite permitido es 143x144 ajustalo de acuerdo a las dimensiones de tu imagen de acuerdo a estos parametros, hay una opcion mas abajo donde dice upload your avatar oprime el boton examinar y entonces se abrira una ventana donde apareceran los archivos de tu computadora elige el archivo que contenga la imagen que quieras en este caso y dale al ultimo boton add this avatar entonces subiras ese avatar a nuestro servidor y estara ya disponible en tu perfil, puedes cambiarlo despues cuantas veces gustes.


7 Vamos a options

*opciones: email settings. configura tu direccion de correo electronico aqui
cuando no quieras que tu direccion sea sabida por otros miembros elige hide from the members, si quieres que este disponible para todos cuando vean tu perfil entonces no la elijas, la otra opcion, send my updates sent y the administrator, es solo que deseas que te mantenganmos al tanto a traves del correo de las actualizaciones etc, al activarlo entras en nuestra lista y recibiras mensajes cuando lo mandemos a todos los de la lista, dejalo en blanco si no deseas recibir nada

la ultima opcion es la casilla de send me a copy of the mensaje....eso significa que eliges que te manden una copia del mensaje publicado a la discusion que te subscribiste esto te lo explico aqui, en cada discusion hasta abajo veras una opcion que dice rastrear esta discusion eso significa suscribirse para que te mantengan al tanto de lo qe pasa con ella te avisaremos por correo cada vez que alguien publica una respuesta en el, si activas la opcion de arriba con el aviso por correo ira incluido el mensaje nuevo, es como ver mensajes a domicilio sin tener que venir al foro.

*board settings, veras lo siguiente

Do you wish to view members signatures when reading threads? Yes No
escoge si quieres ver las firmas de los miembros algunas firmas tienen muchas imagenes que hacen que tu computadora se trabe si es lenta tu conexion desactivando esto evitaras esos problemas al leer igual la opcion de abajo

Do you wish to view images in posts, such as smilies and posted images? Yes No
escoge si quieres ver imagenes de los miembros que publican en sus mensajes util cuando tienes una conexion lenta que se traba con las imagenes con esto no veras mas que su texto.

Do you wish to view members avatars when reading threads? Yes No
lo mismo si deseas ver avatars o no con la misma utilidad


Do you wish to get a pop up notification when you get a new private message? Yes No
esto significa que si quieres que se te avise por correo e. cuando tienes un mensaje privado nuevo sin que tengas que venir al foro

Do you wish to hide your session id in the links?
esto significa que si quieres esconder tu nombre de la lista de los usuarios accesando en el momento que estas conectada, si lo haces nadie podra saber que tu te encuentras en tiempo real igual que ellos, si dices que no preceras junto con todos los demas

abajo veras el boton change my account options, pulsalo si deseas editar alguna opcion, cambiala y despues dale aceptar.

actualmente estas opciones no estan disponibles vere porque y lo arreglare

tambien podras cambiar tu hora oficial de acuerod a tu zona horaria elige de las opciones tu zona o la mas cercana a ella


* skin and languages aqu podras escoger que idioma quieres para todo el foro, si eliges castellano bueno se supone lo veras enteramente en espanhol pero como aun no termino algunas partes de traducir veras algunas aprtes en ingles pero eso lo arreglare pronto lo prometo, y si eliges ingles pues solo ingles en todo el foro excepto obviamente los mensajes que se encuentran en el idioma que so miembos lo publican esto es solo para las opciones, y bueno skin, esto es la apariencia del foro esa no se puede elegir mas que la que estas viendo porque es la unica que existe actualemente tal vez despues tengamos mas para elegir.

* Change email address, simplemente actualiza tu direccion de correo si ya no quieres recibir mensajes desde aqui a esa cuenta cambiala por otra nada mas, simple no?

*change password, es solo para cambiar tu clave de acceso, te pedira introduzcas la actual, despues la nueva y la confirmacion de la nueva estas 2 ultimas obviamente deberan coincidir exactamente dale aceptar tendras una nueva clave de ingreso al foro.

Por ultimo, topic tracker y view subscriptions, se refiere a ver que discusiones has alegido seguir como te mencione arriba, anhadir y quitar las actuales.


espero que con esta guia que espero no te parezca muy larga se hayan resolvido todoas tus dudas aunque de todos modos arreglaremos el problema de la traduccion muy pronto, si alo no quedoclaro o deseas saber mas pregunta lo que quieras con confianza que aqui cualquiera de los que estamos aqui te ayudaremos.

saludos y que disfrutes las nuevas opciones del foro que ahora espero conozcas mejor

#3 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2002 - 17:03

Muchas gracias Jesús. Tu respuesta ha sido muy completa y me ha servido de mucho. De todas formas hoy me va muy mal la conexión y no puedo entrar en Internet muy a menudo (solo fines de semana), pero a ver si poco a poco me voy haciendo con los mandos del dichoso panel de control.
No sabía que el foro tuviera tantas opciones, está muy bien.
Espero que lo de Venezuela se solucione de la mejor manera posible y desde aquí le mando muchos ánimos a Polvorín.
Gracias de nuevo
Adios

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 16 diciembre 2002 - 02:03

De nada me da gusto que te haya servido ahora esta pregunta se queda marcada como importante para todo aquel que tenga la misma duda le servira de consulta rapida.
Ya sabes cualquier otra cosa solo avisanos por favor.

Saludos

#5 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2002 - 09:00

Bueno apenas me voy dando cuenta que han respondido en esta seccion de ayuda por la cual estoy encargado... bueno ya debo estar pendiente de aqui tambien porque es normal que esten hablando en el foro de General... gracias a Jesus por ayudar al panita Ikkidrow con su problemita...

Y con respecto a Venezuela... bueno aqui las cosas estan un poco tensas debido a que muy poco combustible (Gasolina, Gas y Gasoil) los alimento en cualquier momento va a escasear... los barcos o buques que se encargan de llevar y traer petroleo, vehiculos, alimentos etc, estan parado en el Lago de Maracaibo (Ciudad en donde yo estoy viviendo) y para colmo nuestro Presidente quiere hacer de este pais un Castro-Comunismo... finger (N) (vomito) (doh)

Bueno no mas politica que ya ando :@

Saludos...

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 16 diciembre 2002 - 10:43

hola

no, pues si esta dificil su situacion por alla ojala que no pase a mayores y si la solucion es derrocar al presidente pues que asi sea, lo malo es que quitan a uno malo y sube otro peor, siempre es asi

De cualquier forma esperamos en bien que se arregle de la mejor manera.


saludos

#7 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2002 - 22:10

Hola Dr. Polvorin laugh.gif, todos esperamos que se arregle la situación allá en Venezuela, mis más sinceros deseos son que ya no hallan más problemas políticos en los países sudamericanos. Que todos esos políticos estafadores caigan (blow)

Saludos desde Chile,

Misty :y40

#8 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2003 - 12:48

Solo quero decir una cosa respecto a lo de tema de Venezuela.Y es que todos sabemos que la estan pasando muy mal.Deseo lo mejor para mis amigos venezolansop y espero quer la situacion se mejore pronto en ese pais vecino.que lastima que tengan un presidente como ese que no se preocupa para nada de su propio pais.

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 13:38

Hola a todos deseo darles las gracias por la respuesta tan precisa que nos va a ayudar mucho a todos los novatillos como yo que estamos muy perdidos.
Y decirles compañeros de venezuela que espero se solucionen las cosas por alli ya que despues de lo que estan pasando por lo menos que haya merecido la pena para que se solucione.
Un saludo a todos

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 18:47

No soy capaz de poner una firma, como se hace? debo de ser muy torpe pero que le vamos ha hacer , si me ayudais algun dia lo conseguire




“Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate”

Has llegado a la entrada del infierno. Frente a ti descansa el río Estigia. Para cruzarlo, debes encontrar al balsero espectral: Caronte.

Pista: En eras pasadas hubo quién buscó las peanas de los Angeles de Artemisa... ¿su exito? quizá nulo, pero si das con su petitoria y ofrecimiento de recompensas, serás tú quién algo gane...

Editado por Isengard, 13 marzo 2007 - 15:43 .


#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 08 abril 2003 - 03:26

hola

es muy simple, yendo a controles encontraras una opcion a la izquierda qe dice modificar firma entra alli y veras las opciones para hacerlo.

en el campo de opciones introduce lo que desees que aparezca en ella, puede usar los botones de arriba de [http] y [img], tambien los de fuente y tamanho.

Usalos para insertar color, tamanho y los efectos que quieras e incluso imagenes, te aconsejo que utilices el modo guiado, pon el punto en esa opcion, asi cuando presiones uno de los botones te saldra una ventana donde te pedira que introduzcas texto en caso de que elijas darle efecto como tamanho, color o fuente; si es que quieres que aparezca una imagen entonces introduce solo la direccion de esta; cuando acabes de introducir lo que desees en ambos casos, solo da aceptar y la ventana se cerrara y automaticamente te introduciran los codigos necesarios para mostrar lo que quieres dentro del campo para el texto.

Cuando hayas terminado todo, elige actualizar firma del boton de abajo y tu firma se quedara almacenada.

Listo, eso es todo; pronto Oni nos ayudara con un tutorial sobre el como poner firma y otras cosas, hasta entonces espero que esta pequenha explicacion te sirva tambien puedes mirar este mensaje aqui donde hay un breve tutorial un poco mas explicito

Saludos y cualquier cosa no dudes en preguntarla

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2003 - 18:25

hola

yo kiero poner dibujos como los demas lo hacen

como le hago??

gracias

#13 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2003 - 01:03

Hola Plata, por favor leete el tema de Ayuda ¿Cómo poner avatar? en esta misma sección del foro o haz Click Aki Mismo :DD , está ilustrado paso a paso de cómo colocar estas imagenes.

Espero que te haya servido.

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 00:39

EL PANEL DE CONTROL ME SIRVE PARA MODIFICAR EN LA FORMA EN LA QUE YO ME REGISTRE?, PUEDO CAMBIAR MI NACIONALIDAD POR OTRA?TENGO QUE PARTICIPAR DE AHORA EN ADELANTE CON ESTE sobrenombre? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.... :y23

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 00:41

LA FORMA EN QUE LO CATALOGAN A UNO, TIENE QUE VER CON LA CANTIDAD DE MENSAJES, ESA CANTIDAD DEBE IR VARIANDO DE DIEZ EN DIEZ PARA PODER SUBIR DE RANGO? LLEVO DIEZ MENSAJES Y ESTOY EN PLASTICO.

#16 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 00:31

Ya no te falta mucho para subir de nivel compañero happy.gif happy.gif


Saludos.

#17 Guest_dohko_de_libra_*

Guest_dohko_de_libra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 15:44

bueno no se si tiene algo que ver con el panel de control pero eso me han dicho todos tienen un titulo bajo el avatar me gustaria saber como cambiarlo me podrian informar,gracias




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·