SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 4 votos

Saint Seiya: Némesis Divino [21.2]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
255 respuestas a este tema

#1 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2008 - 08:08

Bueno, viendo que se paró el proyecto del foro y mi inspiración crecía y crecía, tuve que hacer algo para remediar que las ideas que tuve se perdieran, y he aquí el resultado.

Este nuevo fic se irá actualizando, más o menos cada dos semanas. Aviso de que este capítulo es sólo una preview y nada tiene que ver con el comienzo del fic, en la página tres.

Este fic tiene que ver con toda la cronología desarrollada en Forgotten Sagas, sobre la que iremos revelando cosas Lavariel y yo. Para nosotros, tal y como él explicó, mientras no haya una cronología oficial, la nuestra será la que intente hacer las veces. Seremos acordes al argumento de la serie.

Sin más rodeos, publico este preview que nada tiene que ver con los capítulos ya publicados en el resto del tema.

Muchas gracias con antelación.

user posted image

--------------------------------------------------------------------------

Para él era todo precioso aquella madrugada del catorce de enero. Un frío glacial, un viento tajante; sobre todo, un cielo abierto, estrellado, y miles de historias sobre constelaciones por contar. La que más le apetecía oír aquella noche era la de los dos caballeros que trataban por todos los medios de defender el Santuario. Sin embargo, parecía que no iba a ser demasiado larga…

Envuelto en su bordada túnica gris, con una media sonrisa dibujada en la cara, aquel caballero anónimo estaba pasándolo en grande. No recordaba ya los tiempos en que un combate le supuso problemas…

*(Capítulo "piloto", por llamarle de alguna manera. XD).

CAPÍTULO 0*: LA MAJESTUOSA DECADENCIA

El más alto de los dos guerreros de Atenea saltó al cielo gritando. Al caer, una gran explosión sacudió los alrededores. Tras tocar el suelo, varios fragmentos de roca saltaron de éste cayendo por todos lados de la vía principal de la ciudad. La onda expansiva había tocado al menos a dos enemigos.

Todos los soldados que en un primer momento habían pretendido ayudar no podían dejar de asombrarse. Sin embargo, aquellos gigantes no caían. De hecho, uno de los tres arremetió un revés sobre el recién postrado en tierra, justo después de haber detenido su ráfaga hostil. El guerrero de armadura plateada fue arrojado contra el suelo violentamente, perdiendo su casco en la colisión.

Varios soldados corrieron a ayudarle, pero una voz les detuvo:
-¡No le toquéis! –Su compañero les asustó, pero una vez dado el aviso, hizo ver que no era más que una trampa que las criaturas asaltantes habían tendido, parando con mucho esfuerzo un segundo revés que iba directo al tumbado. ¡Pretendían matar incluso a los peones del Santuario!

Aún lejos, sobre uno de los gastados edificios de piedra gris, el observador misterioso pareció reír con sutileza.
-Macedón y Eumelo. Me resulta increíble que no puedan con esas criaturas conjuradas.
-¿No piensas ir?- cuestionó un joven muchacho que recién saltó ágil sobre aquel tejado grisáceo y gastado. Observando la cabellera oscura y ondeante de su maestro, el muy ingenuo esperaba la respuesta.
-Odel, mocoso, debes tratarme con más respeto. Además, ¿no ves divertido que esos dos se esfuercen por que no hieran a alguien débil? –Pero inmediatamente reprochó- Lo más gracioso es que siendo ellos tan débiles, morirán…

La lucha seguía en la mismísima entrada del Santuario. Ambos guerreros, Eumelo y Macedón, habían conseguido expulsar del interior a las feroces criaturas que les acechaban. Ahora se encontraban justo ante las altas murallas arcanas del complejo de Atenea.
-¡Garras Espectrales!- exclamó el de la armadura oliva por segunda vez.

Uno de los tres gigantes ignoró el golpe, que rasgó su costado levemente. Tan sólo deseaba agarrar entre sus dedos a aquel que parecía más débil de ambos defensores. Sin preámbulos, le sostuvo con la zurda unos segundos. Después, le levantó acomodándolo en sus enormes falanges. ¡Parecía haberlo hecho todo con tal lentitud, que Macedón del Lobo no reaccionó hasta verse constreñido!
-Esa técnica ya la conozco… -Tomando impulso y apretándola, con él encajado, se dispuso a lanzar un puñetazo contra el otro defensor. Un segundo después, tras el brutal impacto, ambos caballeros yacían en el suelo impregnados en sangre y polvo. El gigante agresor se jactaba de la nube de grava que había causado.

Todos los soldados defensores se apelotonaron para impedir que aquellas tres aberraciones de la naturaleza entrasen al Santuario de Atenas. Parecían temblar ante las puras manifestaciones de violencia de más de seis metros cada una.
-¿Qué son? –exclamó uno de ellos aterrado. Sabía que si la propia élite había sido derrotada con esa facilidad, poco podrían hacer ellos, unos meros hombres disfrazados de soldado.
-Nosotros somos las criaturas de Nix –respondieron al unísono. El aspecto que tenían no podía ser más horrendo: parecían mezcla entre gallos y ogros.
-Y realmente, a nadie le interesa lo que sois. No veo interés por saberlo entre estos hombres.

Aquel comentario desvió la mirada de uno de los tres enemigos de Atenea. Allí se encontró, entre la multitud de soldados de vestimenta semejante, a alguien que portaba una túnica gris y cubría su rostro con capucha. Ni la propia milicia de la diosa se había dado cuenta desde cuándo estaba ahí.

Todos le miraron como temerosos por su comentario. Sin embargo, éste atrevido hombre dio varios pasos al frente hasta quedar justo bajo las tres enormes criaturas.
-Bienvenidos al Santuario –dijo gesticulando- Sin embargo, ya queda poco para el amanecer.
-¿De qué hablas, inconsciente?- reprochó el que parecía más agresivo de los oponentes.
-Hablo de que con la luz del sol de occidente, vais a morir. Yo soy ese arrebol…

Un resplandor dorado dejó a todos los presentes ciegos por unos segundos. Cuando pudieron volver a ver, unos antes, otros después, ante ellos parecía encontrarse el salvador del Santuario: un joven caballero de la Orden Suprema.
-Yo soy el arrebol nocturno, ¡Nerites de Piscis!

Su armadura brillaba con intensidad aun en la noche, dejando reflejar los rostros atónitos de los soldados. Cuando la preciosa túnica gris que le envolvía cayó al suelo, su melena de ébano se deslizó desenrollándose para pasar a ser agitada por el viento. Los verdes ojos de aquel hijo de la Justicia buscaron a alguien por unos segundos.
-¡Odel, recoge mi capa! –ordenó dando la espalda de forma imprudente a sus enemigos. –Y vosotros, arded para que no turbéis el reinado de Nix con vuestro canto.

El recién llegado alzó la diestra originando un intensísimo brillo de oro. De repente, todo fue cálido y los demonios gigantes comenzaron a arder. Entre sollozos agónicos, ni el propio discípulo del caballero de oro pudo creer aquello: que un solo chasquido de los dedos de su maestro hubiese convertido aquel frío invernal en fuego sobre la piel de sus enemigos.
-¡Vámonos ya! No merece la pena el esfuerzo que he hecho por culpa de esos dos inútiles.

Nerites, el malhumorado caballero que salvó a todos aquellos soldados, comenzó a andar portando su majestuosa armadura de brillo de oro sin prestar más atención a los derrotados compañeros que yacían en el suelo.

El joven Odel recogió la túnica de su maestro, pero no le siguió inmediatamente. Miró atrás unos segundos para ver cómo los guerreros del Santuario no sabían si prestar atención a los restos carbonizados de las bestias que habían derrotado a sendos caballeros del Cuervo y el Lobo, o a su salvador prepotente de presencia divina.

El muchacho, casi avergonzado por los pocos modales del poderosísimo victorioso, pidió al grueso de personas que atendieran a los caballeros caídos. Sin más, corrió hasta desvanecerse en la penumbra nocturna.




Desde la ventana del dormitorio se veía la parte superior de la torre del Santuario, aquélla sobre cuyos signos del zodiaco grabados, se vislumbraban llamas azules para medir el tiempo. El fuego de Capricornio ya se había encendido, por lo que quedaban sólo tres más para el amanecer.

Dando apenas unos pasos, Odel se puso a mirar al exterior. Suspirando, sintió algo de pena por los demonios que habían asaltado el santuario. Tener como rival al más prepotente de la orden dorada debía ser todo un suplicio.
-Quizá el problema esté en mí… -susurró el joven.
-¿Qué problema? –La hermanita del reflexivo muchacho se sintió aludida al escuchar aquella palabra que tan familiar le era: problemas.

El melancólico y delgado joven de corta melena gris se dirigió a su hermana con los ojos vacíos. Sin embargo, al oír que la niña repetía la pregunta alzando el tono, hizo un gesto tratando de denotar silencio.
-¡Duérmete! –ordenó-. Ya sabes que no hay que molestar a Nerites.

Al oír aquel nombre, la pequeña se volvió a tumbar en la cama temblorosa. No había nadie que le diese más miedo en el mundo que el que debía enseñarle el amor por Atenea y el Santuario.
-¿Cuándo cambió todo, Nelia? –musitó muy despacito, sabiendo que no podía ser oído. –Él ya no es el que era… Su cosmos no vibra como antes, y parece tener miedo…

En mitad de la soledad reinante en el helado y sobrio dormitorio de muebles oscuros, Nelia abrazó a su hermano, asustándole. La última vez que miró a la cama, no hace más de un instante, ella estaba tapada hasta las cejas.
-¡Tengo frío!
-¡Suéltame! ¡Ve a por una manta!

La pequeña abandonó la habitación haciendo caso a su hermano. Si tenía frío, esa era una buena forma de combatirlo. Al cerrar, dio un débil portazo.

Dándose otra vez media vuelta hacia la ventana, Odel se percató de que comenzaba a nevar. Era curioso que ahora todo el cielo estuviese tapado por nubes deseosas de colorear todo de blanco, si cuando lucharon contra aquellos gigantes no había más que estrellas…
-¿Puede venir un temporal tan de repente?- se preguntó.

Con la mirada perdida, el joven aprendiz pensó. Pensó en aquellos tiempos de los cuales no guardaba recuerdo alguno. Recordó, eso sí, cuándo dejó de querer a la única persona que le quedaba en el mundo.
-¡Nelia! –exclamó para sí al verla correr rumbo a la casa de Acuario con las manos abiertas sobre la cara. -¡No me digas que…!

Con un nudo en la garganta, el joven abrió la vieja puerta de la habitación con cuidado de que no chocara con la cama de su hermana, como solía pasar. El dormitorio quedó vacío otra vez.

Avanzando por el largo pasillo que unía las estancias con el corazón de la casa de Piscis, llegó al centro de la misma. Ante la figura de la ensamblada vestimenta de los dos peces estaba él, riendo en voz baja mientras arrojaba una copa vacía atrás, sin mirar. Los cristales rotos cayeron sobre el agua del afluente que recorría aquella estancia central rumbo a la cascada del Santuario.

Aun en la penumbra del templo, sólo iluminado tenuemente por Piscis, los ojos de aquel caballero dorado brillaron cuando se dirigieron a los de su alumno.
-¡Tú! ¿Qué demonios quieres?
-Saber de qué te ríes…- respondió Odel acongojado por el cúmulo de cosas que veía en las pupilas de Nerites.

Nerites caminó agitado a aquel trono desde el que solía reflexionar o beber cada día. Agachándose un poco, recogió una botella de vidrio llena de un líquido alcohólico -supuso Odel-. Regresó a donde estaba y dio una zancada más larga para caer a escasos dos metros del joven que le incriminó la risa.
-¿De verdad quieres saberlo? –Algo asustado, el chico asintió.

El guerrero de Piscis señaló justo a la izquierda de sus pies agitando el líquido anaranjado de la botella.
-¡Mira! Unas gotas de sangre… -dijo abriendo los párpados, casi con la mirada desorbitada.
-Y ahora me dirás que se cayó, ¿no? –Nada más acabar la pregunta, Nerites dio una bofetada en la cara de Odel, profiriendo una sonrisa sádica como la de aquel día hundido en el recuerdo del joven.
-¿Te tendré que repetir que me trates con respeto?
-De verdad que no me importa lo que hagas, estúpido… pero no mereces esa armadura.

Odel se dio media vuelta esperando una agresión mayor, pero afortunadamente no escuchó más que una risa y la orden de que limpiara la sangre que había en el suelo. El muchacho caminó a su dormitorio y, una vez dentro, cogió la silla que había ante la negra mesa de estudio para atrancar la puerta del aposento. Así, no le molestarían más hasta la mañana; no sabría nada ni de ella, ni de él.

El mismo Odel que parecía un niño sumiso fuera de su hogar, pateó el alféizar de la ventana y se tumbó bocabajo en la cama hasta quedar sumido en un profundo sueño, no sin antes maldecir a Nerites una, otra, y otra vez…
-Yo no puedo sufrir… no debo…-

Editado por Killcrom, 11 julio 2008 - 21:35 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#2 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 17 enero 2008 - 14:43

Saludos

Interesante fecha, interesante principio... Aunque algo de confusión puesto que tardé un cierto tiempo en percatarme que Nerites era uno de los dos que veían a los Hijos de Nix apalear a dos santos, Lobo y Cuervo creo recordar.

Primero, la fecha es muy buena... ¿Por qué? Porque contiene más de lo que uno imaginaría: El legendario Papa Alejandro VI con su sonora (Incestuosa, corrupta, pero visionaria) familia, reconocida por Mario Puzo como la primera familia mafiosa, Los Borgia. Así como el comienzo de la edad dorada de España, cuando, junto a Portugal, conquistó América bajo la batuta de los Reyes Católicos. En fin, posibilidades hay muchas.

Nix, Nix, cuando oigo ese nombre mi cerebro se divide emntre una irrestible curiosidad mitológica y un gran temor, pues ya sabemos como acaban los personajes femeninos villanescos en los fics (Y no quiero hablar de la serie): Mujer exuberante y prepotente que acaba chillando como mala simplona de telenovela y comportandose como tonta (lo siento pero es que lo he visto... varias veces). De antemano aviso que Nix es el único ser en el mito que Zeus ha temido (Hipnos se salvó de una reprimenda gracias a su mamá) y que entre sus hijos tienes a Némesis, la gran ejecutora XD

Primero... ¿Por qué tengo la sensacion de que la tal Nelia siente algo más que fraternidad por el aprendiz del borracho? ¿Será que soy un enfermo? ¿Habré leído demasiado El Elixir de Soma? Me gustó bastante la profundidad y la rareza de algunos personajes de dicho fic y, aunque no me he sentido muy inspirado a leer Tiempos Oscuros creo que me pondré con este.

Soberbio Nerites, me da que es un tipo muy violento que mata a gente para divertirse, esa impresión me dio, y me gusta, es precisamente eso lo que me gustaría ver en el Proyecto SNK, santos de oro no tan santitos. Igual por alguna razon y en cierto momento casi pienso que la hermana esta muerta (la mato NErites) y el tipo esta medio chiflado XD

Espero ver más, sorry si no fue muy incisivo pero pues, a veces me viene la inspiracion, a veces no jejeje

Adeus


OvDRVl2L_o.jpg


#3 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 17 enero 2008 - 20:52

Que te puedo decir... muy buen comienzo! *-*, como ya me tienes acostumbrada en tus fics! =D

Bien, debo decir que al principio me confundi un poquito, pero conforme fui leyendo fui entendiendo, asi que no hay de que preocuparse.

Nerites parece ser un personaje muy interesante, borracho (porque no me sorprende mucho xD), cruel, frio y hasta en cierto punto sadico, me gusta como suena eso en conjunto *-*  Odel es un chiquillo igualado que parece no mostrarle respeto a su maestro, la pregunta es, ¿porque?... y otra pregunta que se viene a la cabeza ya que ando hablando de este personaje es ¿Porque no quiere mas a su hermana? o.o

Cielos, Killcrom, pinta a ser un fic sumamente profundo lleno de intrigas, traiciones y tragedia... estare esperando la continuacion *-*.

Me despido

s92.gif    s91.gif    t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#4 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2008 - 13:21

gracias a ambos y prometo -no prometo, es que lo tengo que hacer por huevos- que lo seguiré.

Lamento la confusión que se planteó al principio sobre si era Nerites el obserador o no. Precisamente por eso tuve que poner a Odel. Me pareció lo mismo que a ambos.


-REXOMEGA-
La fecha es interesante, pero no creo que en principio salgan personajes con tanto rigor histórico, pues lo cierto es que no me gusta demasiado tener que depender mucho de los acontecimientos pasados, no obstante, puede que tenga algo que ver la cosa...

Sobre Nix... sobre Nix... XDD No te preocupes, no me gusta que los malos lloren. Sobre Némesis, diste de lleno. Hay algo que ocurrirá con Némesis, o que no ocurrirá con Nix, o que hará alguien... para que el argumento no sea nada de lo que se presupone en el primer capítulo. Eso sí, prometo que, sea quien sea, será tan terrible como Soma o más (si bien, esta vez, haré algo decente en la lucha final).

Nelia siente algo más por el aprendiz del borracho porque es su hermano, lo único que le queda en el mundo. Más o menos como Seiya y Seika pero con menos amor. Digo que el enfermo soy yo por lo del Elixir de Soma, y que conste, que me hubiera gustado poner algo más fuerte de lo que se acostumbra en un fic de aventuras.

Bueno, sé que Tiempos Oscuros no es brillante. De hecho, tengo que escribir cosas antes para que incluso me llegue a gustar a mí, su creador. Ahora, sus personajes son los que más quiero.

Nerites es alguien especial, como bien te has dado cuenta, sin embargo... es caballero de oro, así que algo bueno debe tener...


-LENI-
¡Es un secreto! El fic no está aquí, ¿ehh? ¡Tú no lo has leído! XDDD

Parece que a todos os parece Nerites un mal tío, pero puede que Odel, el chiquillo maleducado, sea en realidad el borracho... XDD Nada, en serio. Todos los personajes tendrán algo especial.



Bueno, os doy las gracias y actualizaré más o menos en dos semanas, si no me echan la bronca por haberlo publicado...

¡Abrazos, compañeros!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#5 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2008 - 18:31

HOla...

muy interesenta el comienzo, jejejejej (algo diferetes las ideas a las del proyecto anterior) solo una opinion, me parece que que excede el santo dorado de picis no_? creo que trata muy mal a su dicipulo...
jejeje

saludos
Posted Image

#6 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2008 - 12:21

Jajaja... es que los borrachos con armadura dorada son violentos... XDD En fin, me alegro de que leyeses y sí, debe haber motivos para el mal humor de alguno que otro.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#7 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2008 - 20:18

Interesante fecha, si es asi lo que yo supongo o intuyo es que nos vas a relatar la anterior guerra contra Hades que se da en el Lost Canvas?

O sea en otras palabras cuando Sage (Patriarca) y Hakkurei de Altar eran jovenes no?

Interesante projecto y arriesgado a la vez, ya que nos estan arrojando algunos datos oficiales de esa guerra santa que a mi parecer fue la segunda contra Hades de cuatro que han habido, espermos tus respuestas.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#8 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2008 - 10:46

Tengo pretendida una lucha contra Hades, pero por supuesto, mucho después de lo que ha de pasar con los actuales malos. De todas formas, teniendo en cuenta que no he leído mucho del Lost Canvas (muy mal, Killcrom, muy mal), debo hacerlo. Así que de la anterior guerra sagrada quedaron esos, ¿no? Altar y ¿?

No obstante, intentaré amoldarme al argumento. Si no, no tendría rigor histórico, ¿no? :P

Sólo una cosa: ¿Se conocen caballeros de 1500, que sean oficiales?

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#9 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 enero 2008 - 11:00

QUOTE
Así que de la anterior guerra sagrada quedaron esos, ¿no? Altar y ¿?

Sage (o Seji) de Altar y Hakurei de Cancer, tras la guerra intercambian armaduras y Sage (ahora de Cancer) se vuelve patriarca y Hakurei se convierte en "el maestro de Jamir" , creo que no hay más datos (solo que Sage quería machacar a Thanatos sí o sí).

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#10 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2008 - 14:42

Exacto, como lo colaboro Xenna, oficialmente solo conocemos a esos dos caballeros.

Tambien para ese entonces Leumuria ya fue destruida, los gigantes estan sellados y Ares ya escapo.

Segun mis calculos la historia que nos vas a narrar va a ser la segunda contra Hades (de 4 batallas).


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#11 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 enero 2008 - 15:04

Dos pequeñas correcciones al amigo Orfeo.
Lemuria y el Continente Mu no son lo mismo.
Hay una guerra cada 200 y pico años desde la época mitológica, vamos que tal vez sean como 100 guerras o así, además no pueden ser 4 porque nombra en el manga la caída del imperio romano, la de napoleón, algo del ejército japo, la armada invencible y no se que hechos históricos más diciendo que tras eso estuvieron los caballeros eso unido a la actual, a la de Ares en la época mitológica, a otra con Poseidon y a otra contra Hades tambien en en la época mitológica ya se fueron los números wacko.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#12 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2008 - 15:09

Ok. Pero solo una cosa.

Yo solo he escuchado en todas las fuentes oficiales de solo 4 batallas contra hades:

1.- La mitologica, donde Pegaso hirio el cuerpo de Hades. (una imagen de este Pegaso divino se ve en el LC).

2.- La de Hakurrei + Sage.

3.- LC.

4.- La actual y ultima.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#13 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 enero 2008 - 15:33

En el propio manga ya dicen que son más unsure.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#14 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 29 enero 2008 - 15:45

Saludos

Tengo dos dudas a ver si Xenna `me puede responder XD ¿Lemuria y Continente Mu no es lo mismo? ¿Como es eso que intercambiaron armaduras?

PD: De por sí la Era Mitológica acaba en Troya... Supongo, y la "fecha" más o menos es de 12XX a.C aunque no son datos absolutos. Segun leí en una información , desde la era del mito Pegaso reencarna para enfrentar a Hades O.o... Es otra duda que tengo... Pero el caso es que pudieron haber hasta casi 20 Guerras Santas entre la Era Mitológica y la Era SS. Y dudo sinceramente que de esas 20 a Hades solo se le ocurriera aparecer en 4...

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#15 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 enero 2008 - 16:08

QUOTE
¿Lemuria y Continente Mu no es lo mismo?

Nop, son dos continentes legendarios distintos, uno en el pacífico frente a Japón (continente Mu) y otro no muy lejos de la India (Lemuria)

QUOTE
¿Como es eso que intercambiaron armaduras?

Que primero era Sage de Altar y Hakurei de Cancer y luego era Sage de Cancer y Hakurei de Altar.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#16 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 29 enero 2008 - 18:20

Saludos

¡Argh! No hago más que equivocarme en el fic... Kanon libre del sello, Arles el "hermano de SHion", y ahora confundir Lemuria con Mu...

Gracias Xenna por la aclaracion

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#17 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2008 - 15:03

Parece que me tocará a mí esta batalla de Harukei y Sage, ¿no?
No os preocupéis, podéis seguir discutiendo mientras me hagáis algún review... (¿Qué menos, no? XD) y bueno, como no ando muy bien de Historia... ¿qué gran acontecimiento ronda 1500? Además, se supone que cada 25x años es una guerra santa contra Hades que, anteriormente va acompañada de otra guerra contra otro dios, ¿no? ¿Y en esta tocaría Ares? ¡Esto se pone más y más interesante! ¡Todo se conjura a mi favor!

Puede que si esto tiene éxito, me encuentre ante una trilogía para este fic... jejeje...

Una cosa. Quiero que me aconsejéis como veteranos fickers que sois. ¿Es mi estilo muy engorroso de leer? ¿Cómo lo mejoraríais? ¿Preferís batallas solo? ¿Que se desarrollen los personajes más que las peleas? ¿Viceversa?

Agradecería muchísimo que respondiéseis tanto por este fic como para el proyecto del foro. Muchas gracias.

PD: Ya tengo listo el capítulo 2 de 1486, pero no lo publicaré hasta que me den carta blanca en el foro al que pertenece la historia. Gracias y chao!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#18 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 enero 2008 - 18:35

QUOTE
¿qué gran acontecimiento ronda 1500?


El unico que se me viene a la mente es el descubrimiento de America  34.gif  que fue en 1492... y nada mas ese ^^U

Aunque si entras a la wikipedia y pones esa fecha te aparecen mucho hechos historicos del mundo ;)


QUOTE
Una cosa. Quiero que me aconsejéis como veteranos fickers que sois. ¿Es mi estilo muy engorroso de leer? ¿Cómo lo mejoraríais? ¿Preferís batallas solo? ¿Que se desarrollen los personajes más que las peleas? ¿Viceversa?


Ni soy tan veterana pero bueh, aqui vengo a meter mi cuchara x)

1.- Para nada!!, me encanta como escribes y es en serio *-*, la manera en la que desarrollas los hechos es muy buena, resulta un tanto confuso al principio  del fic, mientras introduces a los personajes, pero nada mas, todo se esclarece mas avanzado el capitulo, asi que no le veo problema alguno ^^

2.- Mmm... no se como mejorarte, la neta, escribes genial!  04.gif

3.- (tomare las ultimas 3 como una sola =P)  A mi en lo personal me gusta mas que se enfoquen en los personajes que en las peleas; darles un pasado, problemas, traumas, alegrias, tristezas... humanizarlos en el buen sentido de la palabra, sin exagerar ^^, asi, si llegas a matar a alguno, al lector puede que le duela mas *-*.  Pero no hay nada mejor que tratar de hacer un equilibrio, ni muchototas peleas pero tampoco una miseria ^^

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#19 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 enero 2008 - 19:08

Por hablar de batallitas
1492: el fin de la reconquista de España por si te sirve de algo unsure.gif
Si encuentro algo interesante aviso unsure.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#20 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2008 - 05:02

Si no fuera por vosotros no sé qué haría. Intentaré estar a la altura. Espero más críticas. Asias, Xenna y Leni!!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·