SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

EL RETORNO DE ABEL (Fic de Efebo y Nira)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
280 respuestas a este tema

#21 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2007 - 00:44

Buenas noches amigos,  aquí les dejo el capitulo cinco del fic, espero que les guste, ya estamos trabajando en el capitulo seis, jejeje, bueno, pues sin mucho que decirles, deseo que les guste este capitulo  y sobre todo, espero sus comentarios, la verdad le agradezco mucho a Leni  de escorpion por su valioso apoyo…

Salu”



                          CAPITULO 5.  “LA AUSENCIA DE HESTIA…”

En el monte olimpo, la vida transcurría como de costumbre.  Todos los dioses sin excepción, dentro de cada uno de sus templos, descansan y al mismo tiempo dedican parte de su tiempo para planear una nueva estrategia que les permita tener éxito en sus planes sin verse ellos manchados o involucrados de manera directa…

Ares hizo lo suyo tratando de destruir la tierra habiendo manipulado a Saga, pero al final cuando pareció que habría  un enfrentamiento directo entre el caballero dorado de géminis y la diosa protectora de la tierra, el guardián de la tercera casa del santuario comprendió su error y sintió una gran culpa dentro de su corazón por lo que en ese instante permitió que el báculo sagrado de Saori Kido se clavara en su pecho y con eso diera paso a lo siguiente: Su muerte para tratar de lavar su culpa y antes de dar por terminada su vida, Saga de géminis, aquel que muchos consideraban como la reencarnación del mismo dios, pidió perdón a su diosa y se arrepintió de su pecado…

Ahora,  el dios de la guerra se encuentra en su templo en el olimpo aun lleno de furia por haber fracasado en el intento por conquistar la tierra.

---“Cometí un grave error al pensar que un simple y débil mortal podría servirme para llevar a cabo mi propósito, ese humano pagará  muy caro el hecho de haber echado a perder mis planes, porque nadie se atreve a estorbar en los planes del gran Ares, dios de la guerra”---

Como si sus dos heraldos estuvieran leyendo sus pensamientos,  se acercaron a  él y, haciendo la respectiva reverencia, se dirigen de manera muy respetuosa al dios.

---“Señor, si usted lo desea y lo ordena, Fobos y yo podemos partir de inmediato a la tierra y acabar con todos los que se opongan a su voluntad aun y cuando tengamos que tomar la cabeza de Athena”--- fueron las palabras de Deimos  que fueron seguidas también por Fobos…

---Mi Señor Ares, tal y como lo ha dicho Deimos, podemos en este momento partir al santuario de Athena y acabar con su vida de inmediato, podríamos aprovechar que la diosa de la sabiduría aun no despierta por completo en el cuerpo de esa muchacha llamada Saori por lo que en estos momentos no representa un peligro grave para nosotros, ya que si despierta por completo con su poder al máximo…

“Sería muy difícil derrotarla”--- completo la  frase el mismísimo Ares.

Fue como si los que  estaban presentes  hubiesen tenido una improvisada reunión en el majestuoso templo de Ares que no contaba con mas adornos en la entrada  y en los pasillos que los de esculturas de soldados muertos en batalla y de numerosos jinetes cabalgando en sus caballos,  algunos con sus espadas desenvainadas mientras que otros con la cabeza de alguno de sus enemigos en su mano, el templo del dios de la guerra no era otra cosa mas que una replica de las mas sangrientas luchas en las que innumerables soldados perdieron la vida en manos de guerreros sádicos y sedientos de sangre.

---Tienen razón  mis fieles heraldos, creo que por fin se ha llegado el momento que he esperado durante milenios, mi oportunidad y mi tiempo para pelear de nuevo contra Athena y su guerreros se ha llegado y podré por fin convertirme en el amo y señor de la tierra…

Las palabras de Ares fueron interrumpidas por alguien cuya cosmoenergía era tan grande que en realidad mostraba como era digna de su poseedora,  haciendo   gala de su gran poder y  posición como reina de todos los dioses, apareció en el Templo del dios de la guerra la todopoderosa Hera, esposa de Zeus.

---Parece que te quieres adelantar a tu tiempo Ares, no debes olvidar que antes de cualquier acción bélica de tu parte es necesario que cuentes con nuestra aprobación, recuerda que si haces algo sin nuestra previa autorización sin lugar a dudas serás castigado eternamente-

Fobos, Deimos y Ares se quedaron completamente sorprendidos por la repentina aparición de la diosa Hera ya que desconocían  por completo la razón de su visita.

Fobos, que desde  la era del mito nunca había tenido una buena impresión de la esposa de Zeus, fue quien dio el saludo de bienvenida---Es un honor contar con su presencia en este templo, su majestad, pero díganos a que se debe que llegue a un lugar sin previo aviso, eso es…

El dios del terror no pudo terminar sus palabras, ya que antes de que eso ocurriera, fue golpeado violentamente por un poderoso rayo lanzado por Hera.  Fobos fue arrastrado varios metros atrás hasta chocar con una de las paredes del templo y al levantarse, se vio como un hilo de sangre salía de su boca.

---¡Que no se te olvide que soy Hera! la reina de todos los dioses y esposa de Zeus mientras que tu eres un simple dios menor, por lo que mi rango me permite aparecerme en donde sea mi voluntad hacerlo sin tener la necesidad de avisar o pedir permiso---

Fobos, un poco dolido por el ataque de Hera, logra ponerse de pie, aunque con un poco de dificultad y dirigiendo su mirada a Deimos, y Ares se da cuenta que ni siquiera ellos son capaces de oponerse a las acciones de la diosa.

---Su Majestad, le ruego me perdone por mi atrevimiento y mi falta de respeto hacia usted---

Ares al  ver la escena no pudo menos que verse sorprendido por la reacción de su heraldo al mismo tiempo que para sus adentros pensaba un tanto preocupado --- maldita, como se atreve a venir a interrumpir la paz de mi templo y atacar de esa forma a mis guerreros, sin embargo su poder es inmensamente  terrible por lo que no debo ni siquiera pensar en oponerme a ella no en estas condiciones,  jamás le perdonaré sus humillaciones---

Como si Hera estuviera leyendo los pensamientos de Ares, contestó con seriedad, pero en un tono burlón, manteniendo encendiendo su cosmoenergía  tan violentamente que Fobos y Deimos, por breves segundos, pensaron que habría una terrible guerra entre dioses la cual daría como resultado la muerte de  Ares y sus heraldos.

---¿Y que te hace pensar que  yo, la diosa suprema del olimpo, necesita tu perdón?--- dirigió Hera esas palabras al dios de la guerra.

Un apenado Ares no hizo menos que tragarse su propio orgullo y coraje para contener la furia de Hera que amenazaba con crecer cada segundo que transcurría y como él bien sabía, enfrentarse a la esposa de Zeus sería como un suicidio para él,  por lo que no le quedó otra cosa mas que humillarse ante Hera.

---Lo siento mi señora, le ruego me disculpe por mis pensamientos--- dijo Ares haciendo una reverencia ante la reina del olimpo.

Inmediatamente después de ese acto, en todo el olimpo pudo sentirse como el cosmos de Zeus se encontraba presente en el templo de Hestia y desde ese lugar el rey de todos los dioses estaba llamando también a la diosa Hera ante su presencia.

---Debo marcharme de este lugar Ares, pues Zeus me manda llamar y me supongo que es por algo sumamente importante, antes de irme  te ordeno que tengas mas cuidado con tus planes o de lo contrario deberás enfrentar toda mi furia.

---Como usted lo ordene mi señora--- respondió  el dios de la guerra

Segundos después, Hera ya se encontraba junto a Zeus en el templo de Hestia, quien no entendía cual era la razón de la sorpresiva visita de “Los Reyes del Olimpo”

---¿A que habrán venido?, ¿será acaso que mis planes  han sido descubiertos?, no importa si estoy en problemas ahora, si es necesario enfrentarme a ellos lo haré con gusto--- eran los pensamientos de Hestia al  tiempo que su cosmos empezaba a cubrir y llenar todo su templo por completo, dando así una sensación de paz y tranquilidad en la diosa del hogar, pero al mismo tiempo una sensación de molestia  e incomodidad por que alguien invadió su templo…

El primero en reaccionar ante el despliegue de  poder de la diosa del hogar, fue un tranquilo Zeus que se dirigió a ella con mucho cuidado, pues aunque el era el rey del olimpo no debía olvidar y mucho menos pasar por alto la condición de Hestia.

---Pero que intentas hacer Hestia, a que se debe el incremento de tu cosmo energía hermana---

Una arrogante Hera también se dirigió a la diosa del hogar con palabras similares a las de Zeus…

---Hestia, creo que debes de ser un poco más cortés con los visitantes de tu templo---

---No olvides que somos los todopoderosos reyes del olimpo y tu comportamiento hacia a nosotros no debe ser como el que acabas de mostrar--- fueron las palabras de Zeus.

Hestia, quien mantenía encendida su cosmoenergía,  respondió con severidad a los dos visitantes de una forma que no dejaba lugar a dudas de su gran poder y origen.

---Y ustedes no olviden que soy Hestia, una cronida así como Hades, Poseidon, Demeter y ustedes dos, por lo que mi poder, como bien lo saben, es muy superior al del resto de los dioses olímpicos---

---No cabe duda que es una digna hija de Cronos, la única de mis hermanas con quien debo tener cuidado por su enorme poder y sabiduría --- pensaba Zeus para sus adentros.

Mientras  que Hera fue quien se atrevió a cuestionar a la diosa del hogar por algo que ni siquiera el mismo Zeus tuvo el atrevimiento.

---Hestia, no venimos a tu sagrado templo a pelear ni a discutir entre nosotros, sabemos que dignamente ocupas uno de los lugares mas importantes en el consejo de los doce dioses olímpicos, también nos queda claro que eres de las deidades mas respetadas en todo el olimpo y es por eso que Zeus y yo preferimos venir hasta aquí en lugar de mandarte llamar hasta el templo de Zeus---

---¿Y a que han venido?---interrumpió Hestia.

--“En los últimos días pude sentir que tu cosmos se alejo temporalmente de tu tempo y del olimpo en varias ocasiones, la primera ocasión no le tomamos gran importancia al suceso, sin embargo eso volvió a repetirse mas veces y es esa la razón por la que hemos venido”--- Contestó Zeus

---Queremos saber la razón de tu salida del olimpo Hestia, pues además pudimos sentir como tu cosmoenergía pudo sentirse en varias ocasiones en la tierra, sin embargo tu poder es capaz de impedir a otros el conocer tu ubicación cuando estas fuera del olimpo--- pregunto de forma mas directa Hera quien fue seguida por Zeus…

---Hestia, es necesario que justifiques tú salida del olimpo, porque como debes saber, nosotros los dioses no podemos por principio divino  ir y venir a la tierra sin una razón que en realidad lo amerite--- Zeus le pidió una explicación a la diosa del hogar.

Conciente de que sus salidas del olimpo y viajes a la tierra iban de ante mano a ser notorios por los dioses, Hestia pudo sentir  tranquilidad al darse cuenta que en realidad sus planes aun no eran descubiertos, por lo que una ves aclarada su preocupación su cosmos volvió a ser pacifico y a no estar mas encendido de lo necesario.

---“Como ustedes lo saben y aunque esta de mas explicarles, les recuerdo que el reinado de los dioses sobre la tierra esta cerca, aunque Abel fue derrotado sabemos que Poseidón  y Hades  están por despertar y ellos se encargarán de limpiar la tierra y prepararla para que  de nueva cuenta seamos los dioses quienes la habiten y quienes la gobernemos,  por lo tanto la razón por la que he visitado en varias ocasiones la tierra es porque quiero planear el lugar donde mi templo sagrado será construido en la tierra”---

---No olvides que en el pasado tanto Hades como Poseidón han sido derrotados por Athena, Ares en una ocasión también quiso castigar a la humanidad, pero su ambición fue frenada por Athena y sus caballeros, además, en los días mas recientes, Abel fue vencido por los caballeros de bronce.--- Dijo con severidad y advertencia Zeus

Hera quiso complementar las palabras de Zeus al hablar sobre el suceso mas reciente en la tierra…

---A decir verdad, siento una extraña sospecha, ¿no me explico como Abel pudo ser vencido tan facil,  porque aun recuerdo que antes de la era del mito, el cosmos del dios rebelde en realidad era muy poderoso y nos causó a todos los dioses olímpicos serios problemas para poder ganarle la batalla; en aquellos tiempos varios dioses olímpicos se unieron para luchar contra él y poder vencerlo y ahora unos simple caballeros de bronce lo han derrotado?---

Zeus fue el encargado de responder la inquietud de Hera…

La razón es porque aun no era el tiempo de que Abel resurgiera y fuera perdonado por nosotros, cuando Abel fue desterrado del olimpo una vez derrotado, yo personalmente, con la ayuda de Poseidón y Hades, creamos un hechizo que lanzamos sobre él para que nunca mas volviera a levantarse, sin embargo no pudimos lograr nuestro propósito…

---¿Porque Zeus?--- Pregunto Hera

---Porque cuando Hades, Poseidon y Yo  lanzamos el hechizo sobre Abel, nos dimos cuenta que alguien lo estaba protegiendo y es por eso que nuestra técnica no tuvo el éxito deseado, pues de haberlo tenido, Abel no se hubiera vuelto a levantar con vida sino hasta que nosotros tres, el emperador de los mares, del inframundo y del olimpo perdamos la vida.

Después de una pequeña pausa Zeus continua con su conversación.

--“Debido a que no tuvimos éxito en nuestro intento por sellar para siempre al renegado de mi hijo, el hechizo lanzado sobre él, con el paso de los siglos, iría perdiendo su efecto, permitiendo así que de nuevo vuelva a surgir Abel, poniendo en peligro de esa forma nuestra armonía y nuestro orden en el olimpo.”

Una sorprendida Hera solo se limitaba a escuchar el relato de Zeus al mismo tiempo que se preguntaba a si misma----“¿Puede acaso existir alguien que sea capaz de detener un ataque lanzado por Zeus, Hades y Poseidon? Si es así, debe ser un enemigo terriblemente poderoso”

Zeus y Hera tuvieron que suspender su conversación temporalmente al ser interrumpidos por Hestia, la cual, aunque no lo mostraba, seguía un tanto inquieta por la inesperada visita de los “reyes del olimpo”…

---Si es todo lo que han venido a preguntarme, una vez que ya les he respondido sus inquietudes, les pido que se marchen de mi templo, necesito entrar en meditación…---

---Enseguida nos marcharemos, solo que antes de irnos debo recordarte que cuando salgas del olimpo deberás mantenernos al tanto de todo--- dijo un pensativo Zeus

Dicho eso, tanto el  llamado padre de todos los dioses y su esposa Hera se marcharon del templo mientras en el camino Zeus completo su platica con una sola frase…

---Que extraño---

---¿Qué es lo que te parece extraño?

---Ahora que recuerdo, en aquellos tiempos cuando ocurrió la batalla de Abel contra el Olimpo, Hestia y Athena fueron las únicas que no estaban ocupando  en ese momento sus templos en el olimpo…








Posted Image

#22 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2007 - 19:46

Hola Efebo Abel! Dios Rebelde! recibiras tu castigo divino jajajajaja, bueno amigo como estas? finalmente luego del fin de las dinamicas puedo volver a leer los fics que estaba siguiendo, me lei el cap 2,3,4 y 5 hoy mismo=O, la verdad que estubieron geniales, a continuacion te dejo un pensamiento sobre cada capitulo.

Capitulo 2: me gusto leer como Hestia reconocia a los caballeros de athena como verdaderos guerreros llenos de horno, justicia amor y coraje, se ve claramente qeu Nira tendra una participacion super activa a lo largo de fic, que puede notarse claramente que sera bastante largo, por ahora no han habido batallas ni nada por el estilo, pero como dicen despues de la tormenta viene la calma...

Capitulo 3: en este capitulo se noto mucho como el angel lemuel tiene un gran poder, sera que lemuel tendra un enfrentamiento muy pronto? donde probara el porque fue confiado a tan importante mision?, quien sabe la verdad fue un capitulo no muy animado pero que deja pensando sobre este curioso personaje y su relacion con el angel del sol.

Capitulo 4: jajajajaxD este m tubo asustado por un tiempoxD, ya que por error lei el nombre del titulo como "Una Victima Inesperada", entonces pense que durante todo el capiutulo Dokho iba a morir muy tempranamentexD jajajaja, pero luego cuando termine de leerlo me di cuenta que decia "Una Visita Inesperada"xD bueno fue gratificamente saber que no habran nuevos enfrentamientos ni santos cayendo ante la furia de los 6 guerreros del sol.

Capitulo 5: un capitulo algo tranquilo por asi decirlo, no hubo grandes sucesos, mas que los nos traes sobre el sello impuesto a Abel, Athena y Hestia quienes lo protegieron etc etc. Otra anecdota fue ver al pobre AresxD, doblegar su orgullo ante Hera una mujerxD, para el dios belico debio ser imperdonable, no descarto una traicion de parte Ares contra Hera en algun momento.

Con eso termino mi resumen de cada capitulo, va bien el fic, se nota que sera muy largo, estamos en contacto.

#23 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2007 - 21:20

Buenas noches sorrento... pues  la verdad que me dejas sorprendidisimo, leer cuatro capitulos seguidos es digno de admirarse, en serio que muchas gracias por leer y sobre todo por seguir comentando, espero que los proximos capitulos que han de publicarse de ete fic te sigan gustando, jejejje, porque  aqui entre "nos" las cosas se van a poner muy interesantes a partir del capitulo  seis que es el que sigue, el seis será un capitulo corto porque es el que marca la pauta al cambio de de etapa del fic,... y pues sobre tus comentarios te dire  algunas cosillas...

jejejeje

el fic la verdad es que sera muy largo, y pues como luego dicen apenas va empezando, no ha habido batallas porque no se ha requerido,  pero muy pronto las abra,  ya van a empezar las batallas...

por un lado, apolo y artemisa desconfiando del resultado de la batalla del dios abel contra  athena...

lemuel defendiendo a toda costa a los tres guerreros de la corona...

touma haciendo su aparicion...

tambien veras a un impaciente Ares, que tratara a toda costa que se le permita atacar al santuario de thena...

y ps  ya no te digo mas, mejor espero a que leas los sucesos que vienen en los proximos capitulos...

te aclaro que en realidad Nira ocupara un lugar muy importante a lo largo de la historia dentro del ejercito de Abel. y pues bueno, ya pronto algunos de los GS haran su aparicion...

saludos amigo y espero que los proximos capitulos te sigan gustando...


Posted Image

#24 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 05 noviembre 2007 - 18:53

Saludos, Rexomega reportándose

Siento no tener una crítica preparada para el 3, por los awards (y si fue antes, perdon, pura pereza, pero creo que fue en medio de este mes) he estado algo retraído, además del curso, pero aquí les traigo la del 4 y 5

El capítulo cuatro no estuvo mal en lo que se refiere a lo que quería contar: El aviso de la diosa Hestia hacia Dohko. Sin embargo algunos errores que he visto es, por ejemplo, esa actitud arrogante, impulsiva y esa subida de cosmos tan a la ligera. Sabemos que Dohko es un santo de Atenea con todas sus letras, y que ni ante los dioses flaquearía, pero en ningún momento he visto a Dohko enfadarse tan ligeramente ni elevar su cosmos de esa manera, si acaso, en el asunto de Máscara de Muerte pero creo que es distinto eso a que esté casi insultando a Hestia como si le hubiera ofendido. El Viejo Maestro es sabio y prudente a la hora de escoger sus palabras, sea quien sea, y raramente se le ve enfadarse Otra cosa que no me gustó fue que (creo que sólo una vez) Shaka llamara Dohko a Dohko, jaja, es más bien fijación pero creo que ningún santo dorado llamó por su nombre al Viejo Maestro, eso sólo lo veo probable en Shion.

Otro asunto es que creo que la manera de hablar de la diosa sigue siendo un POCO floja, es decir, a veces en su forma de expresarse no suena tan MMM, no sé como decirlo, como la parte en la que explica que Abel y sus guerreros permanecerán dormidos, quizás sea un exagerado (lo soy), porque no lo manejan mal (Como pasa en bastante fics sobre dioses), pero es mi opinión.

El capítulo 5 es el que menos me ha gustado de todos los que han escrito, lo digo sobretodo para que desde estas primeras líneas sepan con exactitud lo que espera XD, el que avisa no es traidor.

El Olimpo es tan usado que hay que esforzarse al máximo para describirlo de forma que suene diferente al resto, al menos en algo, de tal modo que el lector se interes. Esto no sirve de mucho ahora, pues no ha habido mucha descripción y esto no es un Tenkai Hen en toda regla.

De momento, la sensación que se da respecto al Olimpo es de una sucesión de templos (quizás con añadidos) demasiado apegada a SS como para innovar, aunque claro, eso lo veremos con el tiempo. La descripción del templo de Ares suena mínimamente imponente, igual se espera más adornos en el templo de un dios, pero lo de las figuras de guerreros da grotesca impreisón de la personalidad de este buen dios (Es genial porque, ya de por sí el mito le otorga la maldad más primitiva)

Sin embargo, luego cortan el hilo de lo interesante con uno de los diálogos más anti-mitológicos que han existido por los siglos de los siglos en un fic.

Ares: Lo siento... Majestad. (no es exactamente eso pero algo así)

Hera es la madre de Ares, esto es algo que creo recordar que el Jecz criticó a alguno que puso a Artemisa diciéndole "Mi Señor" a Apolo ¿? O Eduardo de Zeus que puso a Poseidón arrodillado ante Zeus diciendole eso mismo. La relación de Ares y Hera no es mala, y si han habido discrepancias (La Guerra de Troya) pues no la deberían manejar de esa forma madre e hijo, estos dos son igual de maquiavélicos, incluso Ares lo es más ya que en el mito en el fondo Hera es celosa hacia Zeus porque en el fondo lo ama (eso entendí, tal vez esté equivocado). En fin, que la discusión de estos dos careció de sentido.

Fobos y Deimos, Fobos y Deimos. Casi siempre de meros heraldos como si de Thánatos e Hipnos se tratara, con el famoso "Mi Señor" siendo los hijos de Ares, serviles como ratas hacia un pordiosero mercenario, no dieron una impresión muy divina. Espero y esto lo dejo como sugerencia, se utilicen sus cualeidades tan interesantes: Miedo y Terror, eso es peor que cualquier Apolo, Ares, Zeus o Cronos, aquellos que debilitan la mente y espíritu, son más letales que un ser omnipotente.

Igual la actitud tan impulsiva de Ares es correcta teniendo en cuenta su belicosidad, pero incorrecta teniendo en cuenta que es un dios y, quizás, se debió pensar más en que deseos tendría alguien como Ares para la Tierra. Todos querrían conquistarla pero... ¿Se ha pensado alguna vez que interés tendría una entidad que representa a la guerra en sí por GOBERNAR?

Saga no es Ares, es un tabú, en fin, si lo desean usar no hay ningún problema ya que supongo que la intención está en unir a este dios con la trama, pero Ares no poseyó a Saga en ningun momento hasta que el propio Kurumada diga que lo era.

Que poco sentido de la familiaridad tiene Hera, no sólo trata a su hijo como si fuera Heracles mismo , sino que su  nieto la odia.

Zeus aparece de improviso y van a hablar con Hestia, otro asunto en ligera anti-mitología que pese a tdoo no puede ser comprobada. ¿Hestia eevando su cosmos? Frente a Hera, no hay duda alguna, pero rfente al hermano que protege su "castidad"? Sin duda este asunto no escapa a los mitógrafos y dan a entender que existe una estrecha relación de verdadera hermandad entre Zeus y la diosa del hogar.

Igual sigo alegrándome de que Hestia sea bien considerada por vosotros como Crónida, parece que tenemos ideas similares respecto a su importancia en el Olimpo y poder.

Bien, espero no haber sido más duro de lo necesario, seguiré reportando conforme vea otros caps que des¡tr... Digo criticar.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#25 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2007 - 21:53

Hola Rexo... muchas gracias por seguir leyendo el fic, la verdad que es un honor que lo sigas haciendo, la verdad es  que todos los comentarios de los lectores y comentaristas, son tomados en cuenta, es obvio que los tuyos son muy valiosos considerando tu excelente nivel de experiencia... por ahora no puedo decirte nada mas que gracias por seguir leyendo, y te prometo que cada capitulo que se vaya publicando tanto leni como yo, hemos de poner  nuestro mejor esfuerzo en ofrecer mejores historias...

ah. te comento, mas adelante complementaremos un poco lo sucedido en el templo de hestia (en el capitulo cinco), es decir en que momento llego Zeus  y las actitudes de el que hicieron pensar a hestia por algunos momentos que la habian descubierto su apoyo hacia Abel, mas que nada fue eso lo que en cierto modo provoco que  Hestia se alterara un poco, pero te  prometo que en unos días mas complementare la historia...

saludos Señor Rexo... y esperamos seguir contando con sus megacriticas a este humilde fic...

jejejeje

que el Dios abel lo ilumine siempre
Posted Image

#26 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 30 diciembre 2007 - 12:40

Saludos

¿Los capitulos no eran más seguidos? O.o Espero que no vayan a cancelar este fic que tiene su toque de originalidad, quiero ver más de Abel y sus guerreros.

OvDRVl2L_o.jpg


#27 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2007 - 19:21

Vaya... ya hace tiempo que no hay un nuevo capitulo y se ve que le habian metido gran esfuerzo a este fic.

No sabia de los fics que se cancelaban, pero veo que si existen como lo dice Rexo.

Se deja ver un poco la influencia del autopr al involucrar un poco mas a Shaka. Concuerdo con los comentarios del user anterior sobre el anciano maestro.

Me queda la duda de la cronologia de este fic.

Los capitulos estan muy bien elaborados al tener un estuido amplio de la mitologia e historia, si acaso como sugerencia yo diria que no la sigan totalmente al pie de la letra y asi como Kurumada modifiquen a como les parrezca en su historia, que veo que si se ha hecho algo.

Las descriciones son muy detalladas y precisas, pero siento que le falta acción y sobre todo lo que todo fic de SS debe tener ¿Donde esta Seiya? y ademas necesita mas protagonismo puesto que es su serie.

Felicidades a los autores y enhorabuena. De aqui Masami podria tomar algunas ideas para sus actuales mangas (que mas bien los hacen sus dicipulos o sucesores).

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#28 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2008 - 20:02

¿Por que no se ha seguido publicando este fic que tenia mucha madera?

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#29 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2008 - 15:08

¡Hola Leni y Efebo!

Aqui ando leyendo su genial fic. me percaté que el último capítulo está escrito el 3 de Noviembre. Ojalá lo puedan continuar, bueh aun no llego al capítulo 5, de hecho acabo de terminar el número 2 y paso a dar mis impresiones.

¡NIRA! está de regreso nuevamente y para sorpresa mia, es la mas poderosa de todos los guardianes de los templos de la Corona. Jamás me imaginé que Abel pudiera tener mas ángeles con el. Y de hecho los hace ver sumamente poderosos. Digamos que Atlas y sus compañeros parecen los de rango de "bronce". Y los 6 que nos presentaron parecen los de rango "dorado". ¡Ay nanita! ¿Saldrán Seiya y los demás en esta historia? ¿O será una pelea contra los ángeles olimpicos y sus dioses?

La historia me ha interesado, el giro que le han dado me ha llamado enormemente la atención. No pensé sinceramente que fueran a incluir este tipo de cosas y se agradece, refresca el USS por completo.

Efebo: La descripción que le diste a los templos está muy buena, y también me gustó también la de los ángeles de Abel. Se ve que son temerarios.

Vendré pronto a seguir leyendo este fic que, por lo que se ve tiene mucha madera de donde cortar. Al principio, pensé que serían 3 o 4 capítulos, pero con esto, bien podrían extenderse hasta por 30 o 40, no se.

¡SaludoX!  thumbsup.gif

#30 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2008 - 23:25

Buenas noches amigos...

antes que nada muchas gracias por su apoyo, y sus buenos deseos, claro que  este fic de ninguna manera quedara cancelado, eso se los prometo y se los asegurom y pues como explicaba a la pregunta hecha por ORFEO en mi fic RECUERDOS SAGRADOS,   creo que lo mismo puedo responder en este caso, mi vida paso por una serie de cosas que es mejor asimilar a estas alturas,  y pues bueno la vida sigue y pues obvio que mis fics tambien deben seguir,  y pues espero que sigan leyendo los fics que haremos...

sobre este fic en particular, ya me estoy poniendo en contacto con mi compañera LENI para seguir adelante,  y pues aclarando la duda de orfeo, en este fic,  el protagonismo le corresponde a dos dioses principalmente, a ABEL y a HESTIA, obviamente con sus respectivos ejercitos, ATHENA tendra su participación y pues los caballeros dorados de igual manera,  pero aun no les llega su momento...

la accion que hace falta, la podran ver a partir dela proxima entrega (de hecho ya  tengo los siguientes tres capitulos, solo loes estoy editando y revisando antes de que mi compañera LENI les de su Visto Bueno) porque de una cosa si estoy seguro, ustedes merecen lo mejor...

gracias y creanme pronto,  tanto este fic como el de RECUERDOS SAGRADOS tendran la debida continuacion...

que abel los cuide y los proteja...
Posted Image

#31 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2008 - 23:27

jejejeje

perdon, olvide decirte amigo Jeczman... seran muchos pero muchisimos capitulos, mas de los que imaginas, quiero que este sea uno de mis fics mas largos, obvio con capitulos menos extensos que los de mi fic EL DESTINO SAGRADO,  (Recuerdas que eran  tan extensos de hasta 23 o mas hojas en word?) jejejeje

saludos y gracias por todo amigo

Editado por Efebo Abel, 29 enero 2008 - 00:54 .

Posted Image

#32 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2008 - 14:45

QUOTE
porque de una cosa si estoy seguro, ustedes merecen lo mejor...


Gracias, que amable.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#33 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2008 - 23:09



Buenas noches amigos, antes que nada, mil disculpas por haber dejado este fic en el olvido durante tanto tiempo,  la verdad  estoy muy emocionado porque ya estamos publicando mi amiga leni y yo este siguiente capitulo y de nuevo queremos retomar el ritmo de publicaciones con el que empezamos esta idea, ojala y la espera haya  valido la pena y sea de su agrado esta actualización, como siempre esta demás decirles que sus comentarios, criticas, sugerencias y aportaciones culturales son bien recibidas,  realmente les agradecemos Leni de Escorpión y un servidor la gran espera y paciencia que nos han tenido, gracias y les enviamos un cordial saludo esperando que esta lectura sea de su agrado.



           CAPITULO 6.  “ LA HUMILLACIÓN DE ARES”


--- Que extraño--- Dijo Zeus

--- ¿Qué es lo que te parece extraño, Zeus?

--- Ahora que recuerdo, en aquellos tiempos cuando ocurrió la batalla de Abel contra el Olimpo, Hestia y Athena fueron las únicas que no estaban ocupando  en ese momento sus respectivos templos en el olimpo…

Siendo así, no es tan extraño considerando;  en el caso de Athena, que Abel es  su hermano; y en el caso de Hestia, es una diosa a la que pocas veces se le ha visto involucrarse en guerras, ella por lo general sólo actúa cuando es atacada directamente.--- fue la respuesta de Hera…

---Cierto--- Respondió Zeus--- sin embargo, debemos preocuparnos que ella siempre esté de nuestro lado, considerando el gran poder que posee.

Mientras tanto en el Templo de Ares, Dios de la guerra, aun estaban en la mente del dios los sucesos de la visita de Hera. Pensativo y aparentemente preocupado como nunca antes se le  había visto, caminaba de un lado a otro por los corredores de su templo ante la mirada de asombro de Fobos y Deimos quienes siempre han sido fieles a los ideales de Ares. De pronto, el olímpico reaccionó de forma notablemente violenta al venir a su memoria el suceso que más ha marcado su vida desde la era mitológica.


RECUERDOS DE ARES
“La guerra santa contra Athena ya la teníamos ganada, casi todos los caballeros de su orden perecieron en esa terrible batalla.  La diosa de la sabiduría se caracterizó siempre por aborrecer las armas, pero a pesar de eso, la  famosa armadura de libra poseía,  al igual que en este tiempo, doce armas con un poder destructivo terrible y de no ser porque en aquel tiempo Athena depositó la capacidad de decidir sobre el uso de las armas de libra al santo dorado de ese signo, mis guerreros hubieran vencido con mucha facilidad, sin embargo, casi en el último momento, ese miserable caballero dorado de libra proporcionó a cada caballero de Athena el arma correspondiente a cada uno de ellos, con eso mis guerreros, a pesar de su gran esfuerzo e intento por vencer, fueron derrotados..

En el último momento, cuando Athena se enfrentó a mí, las cosas ya estaban medianamente complicadas. Fobos y Deimos estaban juntos como siempre haciendo lo que les correspondía hacer para detener a los caballeros dorados, desafortunadamente sólo unos cuantos de ellos se quedaron a combatir contra mis heraldos, dejando que el resto siguiera su camino para respaldar a su diosa en su batalla conmigo.  Al principio no representaron ninguna complicación para mi, pues fueron derribados una y otra vez ante mi poder, aun recuerdo como el caballero dorado de Aries de esa generación, a pesar de encontrarse en el suelo, seguía levantándose incontables veces a pesar del estado tan crítico en el que se encontraba, tal parecía que cada vez que se levantaba después de haber caído a causa de mis ataques, recobraba una fuerza aun mayor y un espíritu de pelea realmente asombroso, sin embargo, a pesar de su fuerza y valor, no era digno de enfrentarse a un dios como yo, así que decidí ponerle fin a su vida usando una de mis técnicas favoritas “destrucción de átomos” con la cual, a pesar de todos sus esfuerzos, una vez que recibió mi ken, estalló en millones de partículas y no me di cuenta que en el último momento lanzo con todo su poder una de las espadas de libra con la cual logró herirme levemente en el pecho.

Los otros caballeros dorados al ver el final de su compañero, se enfurecieron a tal grado  que me atacaron todos juntos, aunque, a pesar del resultado de su combinación de poderes, mi ken favorito “Temblor universal” logró derribarlos.  Me disponía a rematarlos cuando sentí  como atrás de mi, la mismísima diosa de la sabiduría, incendió su cosmoenergía al máximo estando lista para lanzar una de sus técnicas mas poderosas. Al querer reaccionar fue demasiado tarde para mi… sólo escuché que gritó con todas sus fuerzas “Relámpago de Guerra” instante en el cual sentí como una serie de relámpagos y truenos con una fuerza inmensamente poderosa  chocaban contra mi una y otra vez.  Sin lugar a dudas su poder destructivo era terrible. Segundos después, quedé en el suelo con mi armadura destruida por completo y esperando a que Athena viniera a ponerle fin a mi vida, sin embargo un milagro para mi ocurrió muy rápido aunque yo había caído y esperando el final,  Fobos y Deimos aprovechando una breve distracción de athena vinieron en mi ayuda a pesar de estar también en situaciones muy criticas y me trajeron a mi templo en el olimpo, lugar donde los tres nos tardamos siglos en recuperarnos de esa cruenta batalla.

Hace poco, cuando quise  intentar de nuevo conquistar la tierra, pero esta vez controlando a uno de los mas poderosos guerreros atenienses, cuando pensé que al fin lo había logrado de nueva cuenta, mis ambiciones fueron destruidas, pues el guerrero al que intenté controlar, cuando se encontraba a millonésimas de segundos de terminar con la vida de la diosa de la sabiduría, en el último momento, lo venció su espíritu de fidelidad  hacia Athena y su amor por el mundo, dejándose matar por su diosa sin oponer ninguna resistencia.”

FIN DE LOS RECUERDOS DE ARES

La esencia de Ares denotaba un gran coraje y rencor por los sucesos que estaba recordando--- ¿Cómo es posible?, no puede ser que un dios tan poderoso como yo haya sido vencido por esas simples sabandijas---

Conforme se incrementaba el cosmos de Ares, su templo en el Olimpo temblaba al grado tal de que en el centro del templo, surgió lo que él llamaba “el salón de la guerra”, el cual era como una gran sala con una mesa de oro  al centro, rodeada de muchos asientos, las paredes parecían ser del mármol mas fino jamás visto antes.  Colgados en cada una de las cuatro paredes del templo, estaban los que el dios de la guerra llamaba trofeos, que en realidad eran una gran cantidad de cabezas disecadas que pertenecían a todos los guerreros y personajes muertos en manos de este  malévolo dios.  Al entrar Ares a su salón de guerra y observar detenidamente las expresiones de dolor, sufrimiento y terror de sus víctimas, soltó un breve suspiro de satisfacciones y extraña felicidad.

---Athena, pronto tu cabeza estará también entre mis trofeos, pagarás  muy caro junto con tus guerreros la humillación tan grande que me han hecho, nunca se los perdonaré---

Dicho esto, de nuevo el cosmos del dios de la guerra volvió a incrementarse casi al máximo, de modo que se pudo apreciar completamente el diseño y las esculturas del salón de la guerra,  sin lugar a dudas era un dios despiadado y ambicioso que no conocía absolutamente nada de misericordia y bondad.  Las paredes de la sala preferida de su templo estaban cubiertas de sus trofeos obtenidos en diversas batallas, el piso  era de un mármol  tan fino que reflejaba como el techo parecía estar pintado con la sangre derramada por los enemigos del dios, sangre fresca que parecía como si hubiera sido de asesinatos recientes, pues de una parte del techo caían gotas de “sangre” en una copa de oro con incrustaciones de piedras preciosas que estaba sobre la mesa, según se dice que cada vez que la copa se llena el dios de la guerra disfruta beberla como si se tratara de la bebida mas deliciosa que haya existido jamás.

La mesa en el centro contaba con figuras talladas que parecían más bien fotografías de cada una de las batallas en las que Ares y su ejército salió victorioso.

La única parte de las paredes que no estaba cubierta por cabezas, era la pared que estaba atrás del asiento ocupado por el dios, cuyo fondo era una especie de retrato tallado en madera y cubierto por un cristal tan fino que nunca en la tierra se había visto tal hermosura.

El retrato que ahí estaba explicaba en parte la maldad de Ares.  La fotografía era la de un niño jugando con el mismísimo dios del inframundo, Hades…

--- ¡Mis fieles heraldos: Fobos, Deimos!, ¡preséntense ante mi en el salón de la guerra, se ha llegado el momento para partir al santuario y traer nuevos trofeos para nuestra colección!  ¡Se ha llegado el momento de ejecutar  por fin nuestra venganza!--- Gritó lleno de coraje y determinación.

Antes de que Ares terminara de convocarlos, ya estaban delante de él los dioses del miedo y del terror, dispuestos a escuchar con atención el plan de guerra de su señor.

Cuando el dios de la guerra se disponía a explicar su plan para atacar el santuario de Athena, una cosmoenergía que aun  y cuando no estaba incendiada al máximo, pareció rodear misteriosamente el templo, y aunque inmediatamente después de eso entró, ante el asombro de los presentes, tardó en llegar hasta el lugar en que se encontraban reunidos.

Un sorprendido Fobos no daba crédito a lo que estaba sintiendo, no podía creer que en el olimpo existiera una persona con un poder tan grande como ese aparte de Zeus ---Quien rayos osa intervenir esta reunión sagrada---pensaba para sus adentros.

Ares, que aun estando sorprendido, mostraba una total serenidad y tranquilidad ante esa presencia ---Así que de nuevo alguien visita mi templo, vaya que en los últimos minutos me he vuelto verdaderamente una persona muy “solicitada” en el olimpo---pensaba en tono irónico.

Por su parte, el dios del miedo se esforzaba para tratar de identificar el cosmos que se presentó…

Segundos después, Ares, junto con sus dioses menores, abrieron grandemente los ojos al escuchar las palabras del misterioso visitante…

---Parece que por fin el famoso Ares renueva su valor y se anima a vengarse de quienes han sido los únicos capaces de  derrotarlos, ---dijo en tono sarcástico---bueno, de los que ha enfrentado, porque ciertamente esos mortales no son los únicos que pueden vencerlo con facilidad---

Las palabras hirieron tanto Ares que no tardó en mostrar su coraje haciendo incendiar  esta vez al máximo su cosmoenergía ante el asombro de los dioses Fobos y Deimos.---¿Quién eres y que rayos deseas en mi templo? ¿Eres alguien que tanto miedo me tiene que se oculta en vez de dar la cara?---

--- ¿Tenerte miedo yo?, que ironía, ciertamente tantos siglos de amargura a causa de tu derrota te han hecho enloquecer mi querido Ares,  sin embargo no soy alguien quien suele caer ante ese tipo de chantajes, sólo te permitiré que a través de la distancia  puedas observar una pequeña muestra de mi poder---

Dicho esto, el cosmos visitante creció de una manera sorprendente al grado tal que no tardó en opacar por completo el cosmos de Ares haciendo temblar el suelo sobre el cual estaba construido el templo del dios de la guerra.

---Lo vez mi querido Ares—en tono sarcástico--- y eso que no mostré mi poder al cien por ciento, no es necesario hacerlo y no vine a eso precisamente; a gastar mi tiempo haciendo notar la grandeza de mi poder.

Los tres dioses presentes, en realidad por más esfuerzos que hacían, no lograron identificar  a quien poseía ese enorme poder.

---Sin lugar a dudas se trata de un enemigo formidable--- pensaba para sus adentros el dios del miedo--- Un verdadero reto para nosotros tres…

--- ¿Un enemigo formidable? ¡Que iluso eres!, ¡en verdad si yo me hubiera presentado en  plan de enemigo, no hubieran representado un gran peligro ante mi presencia, sino todo lo contrario!--- contesto para su sorpresa la misteriosa voz al dios Deimos--- ¿No es así, Ares?---

Ares quien también tenía interés en saber quien era su visitante mostró una actitud más prudente que la inicial---“ciertamente debo aceptar que tu poder es impresionante y de haberlo deseado ya nos hubieras atacado con suma facilidad, de eso ya no me queda duda… sólo que en esta ocasión, y como anfitrión, me gustaría saber de quien tengo el honor de recibir su visita.” ---mientras albergaba en su corazón la duda de quien era ese poder tan grande y con la capacidad de leer el corazón y la mente de  un dios, pues era sabido que un dios tiene la capacidad de leer lo que en los pensamientos y sentimientos de los humanos, pero saber lo que siente y piensa un dios sólo pueden hacerlo muy pocas divinidades.

---Tranquilo, todo tiene su tiempo, por ahora sólo quiero asegurarme de cuales son tus intenciones y que estas no fracasen como en aquella guerra tan cruenta en la que fuiste derrotado por una diosa tan patética como Athena.--- fue lo único que obtuvo como respuesta el dios Ares por parte de su visitante.

Por su parte, el dios del miedo, quien ya se había desesperado por las dudas y por la negativa a identificarse por parte de su visitante y sin tener la mas mínima prudencia, incendio su cosmoenergía de una forma violenta y lanzó a la dirección en la cual pensó se encontraba el origen de esa voz una esfera de energía color negra con todas sus fuerzas al tiempo que grito a todo pulmón --- A ver si después de esto sigues teniendo esa actitud tan arrogante ¡Explosión del miedo eterno!---

Una técnica realmente poderosa de aquel dios menor de estatura mediana y larga cabellera color negra, su piel de color aperlado, ojos grandes con una mirada tan inexpresiva pero tan penetrante que podría decirse que con sólo mirarle causaba un miedo capaz de intimidar a cualquiera.

El tiempo pareció transcurrir muy lento ante el enorme despliegue de poder hecho por  Deimos, por breves momentos se pudo pensar que tal ataque tan poderoso podría alcanzar su objetivo…

--- ¡Iluso!--- dijo esa misteriosa voz  al mismo tiempo que el ataque de Deimos le fue devuelto a una velocidad e intensidad mucho mas grande que con la que él la ejecutó.

Al recibir de lleno su propio ataque, sin haber tenido una posibilidad alguna de esquivarlo o detenerlo, fue arrastrado varios metros hasta chocar con una de las paredes del templo.  Cuando se levantó lo hizo con cierta dificultad y su armadura dañada  y muy sorprendido de cómo su técnica le fue devuelta con tanta facilidad…

---Dije que no he venido a pelear con ustedes y aun así te atreves a atacarme, que inconciente eres al lanzar un ken sin siquiera saber a quien y a donde lo diriges.  Sin embargo el día de hoy  he venido a otro asunto con Ares y por lo tanto tendré la bondad de perdonarte tu osadía, de lo contrario ya estarías camino al tártaro--- esa persona realmente era muy poderosa al grado tal que su cosmos no lograba ser identificado…

Ares realmente quería saber quien  y por que razón lo estaba visitando en esta ocasión, por lo que nuevamente y sin hacer caso de lo ocurrido preguntó  con mas respeto en esta ocasión--- Veo que tu poder es grande, pero también espero el conocer el motivo de tu visita---

Esta vez por fin pudo conocer el dios de la guerra las razones de aquella presencia--- He escuchado que tienes el propósito y la intensión de invadir el santuario de Athena, sin embargo he de decirte que en las condiciones que actualmente te encuentras, sin tu ejercito completo y sólo con dos dioses menores a tu favor,  es difícil que puedas tener éxito en tu nuevo intento, pues te advierto que esta generación de caballeros de Athena es mucho mas poderosa que la que te derrotó en la era del mito, mi consejo es que esperes a que tus guerreros puedan ser levantados de su sepulcro y tengas de nuevo a tu ejercito completo, de lo contrario con toda seguridad habrás fracasado, o haces eso o esperas que sea el mismo destino quien te marque el momento oportuno para atacar al santuario en una etapa en la que se encuentre en condiciones mas débiles que actualmente---

Ares no podía comprender como sus planes fueron descubiertos por alguien mas sin la mas mínima complicación, pero más sorpresa le causaba saber que  había alguien que se interesaba en “que esta vez si tuviera éxito en su intento”

---Debes recordar que Abel ha sido derrotado por simples caballeros de bronce de esta generación, si es cierto que los caballeros dorados que aun viven son los mas poderosos de la orden eso significa que tendrás un nuevo intento fallido---

Ares evidentemente se molesto al escuchar el nombre de Abel, pues conocía también el gran poder que ese llamado dios rebelde poseía y si el había sido derrotado por simples caballeros de bronce significaba que sin su ejercito completo su destino era el mismo o uno mas terrible--- “Cuando Hades despierte de nueva cuenta, podré pedirle que levante de sus tumbas a mis guerreros mas poderosos de toda la historia  y con eso tendré asegurada mi victoria para esta generación, he de reunir el ejercito mas grande de toda la historia, un batallón que supere por mucho al numero de guerreros de la diosa de  la sabiduría, solo así mi triunfo será seguro”

---Veo que esta vez, actuaste de una manera mas inteligente, pues debes reconocer que necesitas que primero Hades despierte para poder levantar de entre los muertos a tu ejercito, esperarás después a que el santuario de Athena este aun mas debilitado y será el momento propicio para atacar, recuerda que el mismo destino acomodará las cosas para que puedas obtener “los trofeos de guerra” que necesitas para agregarlos a tu colección, sin embargo he decirte que si haces caso omiso a mis indicaciones yo personalmente me encargaré de detenerte incluso antes de que salgas del olimpo...---

El escuchar esas palabras significó algo muy importante para el dios de la guerra, su visitante provenía del mismo olimpo, tenía ideas vagas, sin embargo no a ciencia cierta de la identidad, afortunadamente para él antes de marcharse su visitante lanzó una nueva advertencia---No debes ignorar lo que te he dicho, si lo haces sufrirás grandemente un terrible castigo por ignorar mis indicaciones… Hasta pronto mi querido Ares…

Sin mas y tan  repentinamente como apareció, esa poderosa cosmoenergía se fue del lugar sin dejar rastro alguno de a donde se fue o a quien pertenecía cosa que dejó al dios de la guerra con mas dudas que al principio, pues sólo de una cosa podía estar seguro, tenía un poder tan inmenso que no deberá ni siquiera intentar desafiar porque, en verdad, de hacerlo, sufriría terribles consecuencias, por ahora sólo debería esperar  como le había sido indicado y en la primera oportunidad resolver sus dudas ---¿Quién ha venido a visitarme?, ¿Quién en el olimpo tiene ese poder tan grande que nunca antes lo había sentido?, ¿Qué interés tendrá esa persona en que yo tenga éxito en mi próxima batalla contra Athena?, ¿Será acaso que esa persona planea que haga yo el trabajo de derrotar a la diosa Athena para luego venir  a pelear conmigo y ganar con mas facilidad la batalla y vencer a menos enemigos?--- esas eran algunas preguntas que Ares se hacía en el momento intentando encontrar respuesta… sin saber siquiera si sería capaz de seguir las indicaciones que le fueron dadas o se arriesgaría a ignorarlas y atacar cuanto antes al santuario, esa extraña  presencia se fue dejando a un Ares  indeciso como nunca antes lo había estado…

           Mientras tanto, después de varios días de la derrota de Abel en la tierra, en el olimpo y desde su Templo, Hera aun pensaba en el reciente fracaso del dios sol, no podía creer que alguien tan poderoso haya sido vencido por simples caballeros de bronce… y fue tanto la molestia que sentía Hera, que decidió enviar un enorme ejercito de soldados olímpicos que se podían contar por miles, todos con la misión de terminar de destruir todo vestigio que pudiera quedar de la existencia del templo de la corona.  Hera estaba tan enojada que quería que no hubiera nada en la tierra que pudiera recordarle al dios sol.

Y en el templo de la corona, específicamente en  el “Salón de la Corona Solar, el fiel ángel de Hestia, Lemuel, pudo sentir como ese gran número de varios miles de soldados olímpicos se acercaba, sin lugar a dudas su primera prueba en el cumplimiento de su misión…
-Así que ya vienen, en verdad se habían tardado en empezar a enviar  a sus espías, un grave error al enviar seres tan débiles, pues ninguno será capaz de volver al olimpo – sonriendo de una manera tal que parecía como si el hecho de que ya estuvieran a las afueras del templo lo hiciera feliz – “Ya están aquí, se ha llegado el momento….”


Continuará…

Posted Image

#34 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 abril 2008 - 21:00

Aqui les traigo el capitulo #7.  Tanto efebo Abel como una servidora esperamos que el capitulo sea de su agrado ^^.  Sus comentarios, criticas y sugerencias son bienvenidas =)
--------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 7: ATAQUE AL TEMPLO DE LA CORONA

En el templo de la corona, específicamente en  el “Salón de la Corona Solar”, el fiel ángel de Hestia, Lemuel, pudo sentir como ese gran número de varios miles de soldados olímpicos se acercaba, sin lugar a dudas su primera prueba en el cumplimiento de su misión…
-Así que ya vienen, en verdad se habían tardado en empezar a enviar  a sus espías, un grave error al enviar seres tan débiles, pues ninguno será capaz de volver al olimpo – sonriendo de una manera tal que parecía como si el hecho de que ya estuvieran a las afueras del templo lo hiciera feliz – “Ya están aquí, se ha llegado el momento….”

- No puede ser posible, ¿es que acaso se han atrevido a…?
Una sorprendida Nira no daba crédito a lo que percibía en esos momentos.  Se encontraba justo en la entrada del “Templo Sagrado del Sol” atenta a todo lo que estaba sucediendo en los dominios de su señor Abel.  En el templo de la corona; lugar en el que Atlas, Jao y Belenger dormían el sueño impuesto por Hestia hasta que se les necesitasen de nuevo, se podían sentir una gran cantidad de cosmos.  No eran poderosos, todos ellos superaban por muy poco a un Santo de plata, pero aun así, la chica estaba preocupada por los guerreros de la corona.  Estando ellos en esa condición, nada podían hacer por defenderse, eran presa fácil para cualquiera que se atreviera a atacarlos.
- Aunque… - hizo una pequeña reflexión -  como pude olvidarlo… no están solos – una confiada sonrisa se formó en sus labios – No hay de que preocuparse, si lo que me dijo la diosa Hestia es cierto, ese ángel será capaz de derrotarlos a todos sin mayores complicaciones.
Se dio media vuelta y entró de nueva cuenta en el templo a seguir vigilando el profundo sueño en el que se encontraba el Febo Abel.

El gran ejército enviado por Hera al fin había llegado a su destino.  Sin detenerse si quiera a pensar en como destruirían el lugar, entraron presurosos decididos a no dejar ni una sola columna de pie; lo convertirían en polvo tal y como se los había ordenado la reina de los dioses.
- ¡Empecemos! – grito uno de ellos, al parecer el líder de todos ellos.
Los soldados olímpicos rápidamente comenzaron a lanzar múltiples ataques a toda la estructura, lugar al que lo dirigían, lugar que quedaba completamente destruido.  Si seguían a ese paso, en menos de una hora el lugar quedaría totalmente demolido.
- Como osan unos patéticos soldados como ustedes destruir el templo de una deidad.
Todos los presentes dejaron de hacer lo que estaban haciendo y dirigieron sus miradas desconcertadas hacia donde había provenido la voz.   Grande fue su sorpresa al ver al autor de tales palabras.
- Pero si eres… ¡Lemuel! – exclamó uno de ellos, bastante sorprendido.
- Fue un error el haberlos enviado a este lugar, ahora tendré que matarlos – dijo el ángel con un deje de desprecio en sus palabras.
- Maldito, ¿así que has decidido traicionar al olimpo? – le cuestionó otro soldado.  Lemuel no respondió, no lo veía necesario.
- Tu silencio nos ha dicho que si… ¡MUERE! ¡Y paga cara tu traición!
Los miles de soldados se lanzaron furiosos contra el ángel.  Lemuel, quien no tenía planeado perder su tiempo con ellos, los eliminó a todos al producir una enorme explosión con su cosmo.  Todo el templo de la corona fue invadido por una brillante luz azulada, mas sin embargo, a pesar de tal despliegue de poder, únicamente los soldados fueron afectados puesto que el templo no sufrió daño alguno.  Una vez que el ángel supo que todos sus enemigos habían perecido, volvió todo a la normalidad.  De aquel enorme ejército no se veía rastro alguno, parecía como si en realidad jamás hubieran ido a ese lugar.

El gran despliegue de poder realizado por Lemuel no pasó inadvertido en el Olimpo.  Todos los dioses sin excepción lo sintieron.  Pero sólo dos tomaron cartas en el asunto.  Los hermanos Apolo y Artemisa no se quedaron de brazos cruzados y decidieron llamar a uno de los ángeles de la diosa de la Luna y la Caza.
- Ícaro – murmuró Artemisa al ver a su más leal y poderoso sirviente frente a ella.
- Dígame, diosa mía, ¿Cuál es la orden que quiere que cumpla?
- Como te habrás podido dar cuenta, en el templo de la Corona se dejó sentir un cosmo sumamente poderoso…
- Ve e investiga que fue exactamente lo que sucedió – la  interrumpió Apolo – y mata a cualquier sospechoso.
- Así lo haré – respondió Touma, y al hacer la reverencia correspondiente, desapareció.
- Hermana, deberías acostumbrarte a no darles tantas explicaciones a tus ciervos y mejor ir directamente a la orden.
- Yo hago lo que quiera con los que están bajo mi mando, tu has lo que quieras con los tuyos
- Pero no es para que te molestes – Apolo sacó de entre sus ropas una hermosa Lira de oro adornada con brillantes diamantes – era sólo un consejo… pero créeme – toco una de las cuerdas, sacándole un bello sonido a pesar del descuido con el que lo había hecho – hacer lo que te digo es lo mejor, te ahorrarías mucho tiempo – volteó a ver a Artemisa de reojo, y al ver su expresión aun molesta, soltó un suspiro – en fin, no vale la pena discutir por esto tan… nimio, haz lo que quieras.
Se fue de ahí, rumbo a su templo, a tocarles bellas melodías a las musas con su lira, eso era muchísimo mejor que quedarse en el templo de la Luna y la Caza a discutir por una cosa sin importancia.

Ícaro no tardó mucho en llegar al templo de la Corona.  Entró cauteloso, atento ante cualquier evento sospechoso que pudiera suscitarse en algún instante.  Observó los daños causados tanto por Athena y sus caballeros, como los que muy posiblemente fueron realizados por el ejército mandado por Hera.  El hecho de no ver ni un solo rastro de aquellos soldados olímpicos no le extrañó en lo más mínimo, eso era exactamente lo que esperaba después de sentir ese descomunal cosmo explotar tan de repente.  Touma se detuvo.
- Se que estas observándome – dijo el ángel de Artemisa desafiante – sal y déjame ver el rostro del dueño de tan poderoso cosmo.
- No has cambiado absolutamente nada, Touma, sigues siendo tan imprudente como siempre – el ángel de armadura plateada salió de entre las sombras, a paso lento y mostrando un porte imponente – tanto tiempo sin vernos, ¿no es verdad?
- Pero si eres… ¡el ángel Lemuel! – exclamó Ícaro sorprendido.
- ¿Qué es lo que harás? – Preguntó el Ángel de Luz mientras se acercaba poco a poco a su interlocutor hasta quedar a escasos pasos - ¿cumplirás con la orden que te dieron y pelearás contra mí?, ¿o huirás como un cobarde?
- Por supuesto que no huiré – respondió Ícaro molesto – pelearé en su contra y le derrotaré… eso es lo que he venido hacer aquí.
- Bien

Ambos contendientes elevaron sus cosmoenergías, aunque no precisamente al máximo, aun no era tiempo de llegar a esos extremos.  Touma de Ícaro sabía muy bien que esa pelea sería bastante complicada, conocía muy bien a su rival como para confiarse siquiera un poco  y es que Lemuel no era un ángel cualquiera.  Al ser uno de los ángeles más cercanos y poderosos al servicio de la diosa Hestia, ya decía mucho acerca del alcance de su poder.  Su nombre era conocido en todo el olimpo y eran muy bien conocidas todas sus victorias.  Las derrotas con las que contaba se podían contar con los dedos de una mano.
- Maldición, llevo las de perder – murmuró Touma – pero no importa, tengo una orden que cumplir aunque eso signifique perder la vida.
- Aun estas a tiempo de retractarte, Touma.
- ¡Eso jamás!
- Como desees.
Lemuel desapareció de la vista de Ícaro, siendo percibido por éste hasta que sintió un fuerte golpe en su abdomen que lo sofocó.  Sin darle tiempo de nada, y a una velocidad impresionante, Lemuel le golpeó la espalda con su codo y lo remató con una patada en el estomago, mandándolo hasta el techo del templo.   El ángel de Hestia sólo observó como caía pesadamente de espaldas al suelo a muy poca distancia de él.  Touma se puso rápidamente de pie, abalanzándose inmediatamente después en contra de su enemigo dispuesto a golpearle en el rostro, pero fue detenido fácilmente por Lemuel, quien con su mano libre, le lanzó una esfera de energía plateada del tamaño de la palma de su mano.  En el preciso instante del impacto, el poderoso ángel soltó a Touma para que éste fuera empujado por ella; pero cuando Touma iba a impactar con la pared, logró librarse.

Sin darse tiempo de respirar siquiera, el ángel de Artemisa volvió a lanzarse al encuentro de Lemuel.  En esta ocasión, el Ángel de Luz no hizo lo necesario por repelerlo o simplemente detenerlo, sino que se limitó a sólo cubrirse los golpes de su enemigo sin ninguna dificultad aparente.  Patadas, puñetazos; Touma lo atacaba con todo sin poder tocarle si quiera, parecía como si Lemuel le estuviese leyendo el pensamiento, pero no era eso sino que solo se trataba de la capacidad del ángel de Hestia de predecir los movimientos de su enemigo y su enorme velocidad.

Y fue entonces que Ícaro empezó a notar algo extraño y cayó en la cuenta de una cosa.  Leyendas sobre ese guerrero de mirada plateada había muchísimas, y todas ellas encaminadas a su gran habilidad en los combates y su gran poder.  Touma tampoco se quedaba atrás, incluso muchos se aventuraban a afirmar que si había alguien capaz de vencer a Lemuel en un futuro cercano, ese era él, cosa que el mismo Touma no creía puesto que si comparaba su poder con el de él, aun le faltaba mucho para estar a su nivel.
- Touma… ¿Por qué no dejas de jugar y empiezas a atacarme en serio? – preguntó Lemuel con cinismo sin dejar de cubrirse los constantes golpes lanzados por Ícaro.  Éste dio un salto atrás – ¿No vayas a decirme que estas peleando en serio?
- Por supuesto que no, al igual que tu – Lemuel sonrió.
- ¿Y porque no lo haces?...
- Ese no es asunto tuyo

Touma de Ícaro elevó su cosmo y atacó nuevamente a Lemuel.  Ahora sus golpes habían incrementado tanto en fuerza como en velocidad, pero eso no significó un gran problema para el ángel de Hestia.  Seguía sin ser suficiente.  Mas no por eso era una pelea mediocre y sin chiste.  Si alguien la hubiese presenciado seguramente, para empezar, no vería nada, puesto que la velocidad a la que se movían era la de la luz, por lo que únicamente alguien conocedor del séptimo sentido y capaz de moverse a esa velocidad, podría decir que pasaba y no con mucha seguridad.  Lo único que hacia que cualquier persona se diera cuenta que ahí se desarrollaba un combate era el efecto de la onda expansiva que provocaba cada golpe detenido por Lemuel y el retumbar de los mismos, era tanta la fuerza empleada por ambos contendientes que varios trozos de las columnas y las paredes del templo se caían al suelo sólo por eso.

Cuando Lemuel se cansó de estarse cubriendo, contraatacó, con un fuerte puñetazo directo en la cara del pelirrojo.  Ícaro no pudo evitar salir despedido a gran velocidad, cruzando todo el templo y destruyendo a su paso cuanta columna se le atravesara.  El ángel de Hestia no quiso esperar a que se detuviera sino que, extendiendo sus enormes alas, se impulso para darle alcance y estamparlo con mucha mas fuerza contra la pared, levantando una gran cantidad de polvo y piedras en el proceso.  Antes de que el desastre desapareciera, Ícaro atacó a Lemuel con una patada, pero fue fácilmente detenida.  Se quedaron en esa posición por unos pocos segundos, intercambiando una fiera mirada.  Cuando la polvareda se calmó un poco, el ángel de Hestia vio con desagrado que se encontraban muy cerca de la entrada al lugar donde descansaban los guerreros de la corona de Abel.
- Continuaremos nuestro combate afuera – dijo el Ángel de Luz con desden – o terminaremos destruyendo el lugar.
- Espera – exclamó Ícaro – no es necesario seguir con esto… no cuando ambos sabemos que nunca terminará.
- ¿Acaso te estas rindiendo, Touma? – preguntó Lemuel escéptico.
- No, por supuesto que no, más no le veo caso seguir con esta farsa – Lemuel lo soltó e Ícaro se puso de pie.
- No puedo dejarte ir, y lo sabes bien.
- Si lo dices porque entonces en el Olimpo sabrán que hay un ángel olímpico de la orden de la diosa Hestia en el templo de la Corona, te doy mi palabra de que no diré una sola palabra sobre lo que ha pasado aquí.
- ¿Sabes lo que podría pasarte si mientes, cierto?
- Claro que si, pero es algo que no me importa.
- No… te importa – murmuró Lemuel algo sorprendido - ¿Por qué has decidido esto?
- Tengo la sospecha de saber que estas haciendo aquí, aunque debo confesarte que ignoro por completo el motivo por el que lo haces.  Al estar combatiendo contigo me di cuenta de que no es con el afán de atacar el olimpo o de lo contrario yo ya estaría muerto.  Además, de que te respeto y admiro mucho, al igual que a la diosa Hestia; por eso he decidido ocultarle al Olimpo que el poderoso Lemuel está defendiendo el templo de Abel
.
- Esas son palabras bastante adulantes, pero no se si debo fiarme de ellas y dejarte ir, ¿Cómo sé que no me estas mintiendo?
- Me temo que ya sabes la respuesta.
Se sonrieron.  Si, Lemuel sabía muy bien la respuesta, Touma estaba dispuesto a arriesgar mucho al mentirle a su diosa, pero ya él se encargaría en el momento indicado de retribuirle esto que iba a hacer por él y por su diosa Hestia… ¿Cómo?, bueno, eso ya lo vería a su debido momento.  Se despidieron con la pura mirada e Ícaro emprendió el camino de regreso al Olimpo.  Lemuel esperó hasta que hubo salido completamente del lugar para dirigirse nuevamente hacia el Salón de la Corona Solar a continuar con su labor encomendada por Hestia, su diosa.

En el templo del Sol, Nira se encontraba bastante desconcertada por la acción del ángel de Hestia, ¡como se le habia ocurrido dejarlo ir con vida!  Esperaba que tuviera un buen plan bajo la manga porque sería muy ingenuo por parte del ángel Lemuel pensar que ese enviado del Olimpo fuera tan estúpido como para no saber que era lo que pasaba ahí.
- Aunque hablaron – murmuró pensativa – pero aun así, fue demasiado imprudente por parte de Lemuel el dejarlo marchar así como así.
Se encontraba nuevamente fuera del recinto de su dios.  Había salido al percibir la llegada de Ícaro al Templo de la Corona y desde entonces lo único que rondaba por su mente eran puros malos presagios.
- Dos ataques en un solo día… no ha pasado ni siquiera un mes desde la pelea entre Athena y mi señor y ya comenzaron a atacarnos… se me hace muy pronto como para que empiecen a sospechar que aun sigue con vida… si esto es ahorita, no quiero pensar como será después; y con ese invasor con vida y libre, menos aun – hizo una pausa, llevándose su mano derecha a la sien – sólo espero que sean mas que suposiciones mías y que cuando menos podamos vivir un tiempo en paz y sin amenazas por parte del Olimpo o cualquier otro enemigo de mi señor Abel.

En la cascada de Rozan, Dohko permanecía muy al pendiente de todo lo que estaba aconteciendo en el Templo de la Corona.  Se había sorprendido y mucho al sentir toda esa cantidad de cosmos en las inmediaciones del lugar, y mas aun cuando se dejó sentir la enorme explosión de energía.  Sabía perfectamente que si él, siendo un simple mortal, lo habia percibido, con mayor razón en el Olimpo por lo que no le sorprendió en lo mas mínimo cuando un nuevo cosmo tan poderoso llegó a los designios de Abel.  Se percató que la pelea entre el servidor de Hestia y el enviado del Olimpo jamás se llevó a cabo al máximo de su poder y eso lo desconcertó en sobremanera, mas que nada porque, al recordar las palabras de Hestia, se habia dado cuenta que la seguridad de Abel y sus guerreros le importaban y mucho y era menester mantenerlos ocultos ante los dioses del Olimpo y la humanidad entera.  Y si ese hecho lo sorprendió, el hecho de que lo dejara escapar lo desconcertó totalmente, puesto que eso significaba  que el secreto seria rebelado.
- Esto es demasiado extraño… no tiene lógica… a menos de que…

En el Olimpo, específicamente en el templo de la Cacería y la Luna, Artemisa y Apolo recibieron a Ícaro, que acababa de llegar se su enfrentamiento con Lemuel.  Se le dificultaba mirar directo a los ojos a ambos dioses por su predisposición a mentirles, pero aun así, lo consiguió, sus ojos azules lograron su cometido sin mostrar ni un ápice de inseguridad; al igual que su voz y su porte.
- Ícaro, ¿Qué fue lo que aconteció en el Templo de la Corona? – preguntó Artemisa con sumo interés.
- Nada que deba preocuparla, señorita, no fue algo que ponga en peligro la estabilidad del Olimpo ni afecte sus planes.
- ¿Entonces que fue? – preguntó esta vez Apolo.
- Se trató de un poderoso santo dorado que se encontraba entrenando, y como parte del entrenamiento, elevó de forma exagerada su cosmoenergía.
- ¿En el templo de la Corona? – preguntó Apolo escéptico.
- Así es, ahora que Abel ha desaparecido, es un lugar de libre acceso para los santos de Athena.
- Gracias Ícaro, has hecho un buen trabajo – dijo Artemisa mas tranquila – puedes retirarte.
Touma de Ícaro hizo una reverencia y se fue de ahí.
- Al menos podremos estar más tranquilos, no se trato más que de un susto.
- Eso espero – respondió el dios de la música y las artes.  En su mirada se apreciaba claramente la desconfianza que la historia de Ícaro le proporcionaba, habia algo en ella que no le convencía del todo.
- Por el momento no haré nada – pensó el dios – el hecho de no sentir el poderoso cosmo de Abel me tranquiliza, pero a la vez me intriga… es increíble pensar que fue destruido tan fácilmente por cinco caballeros del mas bajo rango dentro de la orden de Athena siendo que su poder, según cuentan las leyendas, iguala o incluso supera al de mi propio padre.

En el templo del Hogar, la diosa Hestia se encontraba un tanto intranquila después del gran despliegue de poder realizado por su más fiel servidor, Lemuel.  Tenia que hacer algo al respecto, sabía muy bien que las especulaciones de los dioses no se harían esperar, además, estaba Ícaro, que habia visto a Lemuel y ahora se encontraba dando su reporte ante Artemisa y Apolo, seguramente estos al enterarse no dudarían ni un instante en enviar a todos sus servidores al templo de la Corona para eliminar a Lemuel y todo lo que ahí se encontrara.  Debía idear un plan muy ingenioso que lograra convencer a los dioses que lo que su ángel hacia allá no tenía absolutamente nada que ver con lo sucedido con Abel y sus guerreros.   Una mentira bastante ingeniosa sin duda, después de sus constantes y misteriosas salidas a la tierra y su actitud un tanto fuera de lo ordinario, no le creerían cualquier cosa.  Sería una diosa sumamente poderosa, pero estaba conciente que no podría contra todos los dioses del Olimpo.  Se encontraba sumida en sus pensamientos, cuando alguien de manera inesperada arribó a su templo.
- Diosa Hestia – saludó el sujeto.  Hestia no pudo evitar voltearse hacia él un tanto sorprendida, no podía creerlo, ese sujeto estaba ahí delante de ella, por la enorme sorpresa repentina sólo en su mente pudo formarse el nombre de ese sujeto que no le preocupaba por su poder, sino mas bien por lo que ahora sabía.
- ¡Ícaro! – exclamó al verlo arrodillado en el suelo.  Francamente no se esperaba la visita del ángel de Artemisa.
- Lamento importunarla de esta forma, pero hay algo muy importante que deseo hablar con usted, si me lo permite.
- Por supuesto, que es lo que quieres decirme – respondió Hestia, dejando totalmente atrás la sorpresa provocada por el guerrero y mostrando el orgullo y magnificencia característicos en los dioses.
- Como usted ya se habrá dado cuenta, conozco sobre la estancia de Lemuel en el templo de la Corona…
- ¿Qué acaso has venido a extorsionarme? – preguntó Hestia suspicaz, interrumpiéndolo.
- No, por supuesto que no… sería incapaz de cometer una falta tan grave hacia su persona.
- ¿Entonces?, ¿A que ha venido eso?
- No le dije nada al respecto a mi diosa, y no pienso hacerlo.
- ¿Qué has dicho?
- Desde que llegué aquí, he sentido una gran admiración hacia usted.  Me bastó con ver la calidad y firmeza con la que trataba a sus súbditos para darme cuenta que usted es una gran diosa que merece todo mi respeto; a eso aunándole su enorme inteligencia y poder… por eso no dudo que el hecho de que haya mandado a uno de sus ángeles a resguardar con tanto ahínco el templo de la Corona, guarde una razón de ser sumamente importante e incuestionable, además de que Lemuel es un ángel a quien admiro y respeto mucho por el gran poder que posee y por la razón tan importante que usted sabe; esa es mi principal motivo por el que he decido no revelar lo que vi allá.
- Te estoy muy agradecida, Ícaro, por este gran favor que me has hecho aun si habértelo pedido y aun a sabiendas del gran riesgo que este acto trae consigo.   Ten por seguro que se te será gratificado como es debido, has hecho más de lo que tu mismo podrías imaginar.
- No tiene nada que agradecer, diosa Hestia, lo hice con mucho gusto.
- Nunca olvidaré esto, Touma de Ícaro; ahora, puedes retirarte.
Ícaro hizo una reverencia de despedida y salió de ahí tan sigiloso como había entrado, sin que nadie se diera cuenta de su visita al templo del hogar, nadie, ni siquiera la diosa a la que servía, y dejando a una pensativa Hestia que por primera vez se sintió un poco titubeante.
-Este ángel, siento algo tan especial dentro de él, algo me hace pensar que este sujeto es aquel del que mi padre me habló hace tiempo, pero eso es imposible a menos que…-la diosa Hestia ni siquiera terminó su propia frase, sus ojos de pronto se abrieron grandemente como si no pudiera creerlo – Imposible – fue lo último que pensó la diosa

Continuará…

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#35 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2008 - 14:39

Hola Efebo y Leni! ya me lei los dos capitulos.

Capitulo 6: este estubo mas o menos, me parece que en varios capitulos has ido humillando mucho a Ares o denigrandolo, algo me dice que sera el "Aldebaran de esta historia, en que lo derrotaran varias veces para mostrar el poder de otros" esa presencia de seguro debe ser hestia quien desea que el santuario de athena y el de abel crezca y se haga ma poderoso para luego enfrentar al Olimpo.

Capitulo 7: este estubo un poco mejor, veo que tienen un gran gusto por la Diosa Hestia, en lo personal me parece que es muy arriesgada puesto que no creo que duraria mucho si se enteraran de su traicion, tambien creo que hubo un pequeño error ya que Icaro es un humano , no un angel por lo tanto artemisa se debio haber dado cuenta de su mentira, mas con lo impulsivo que es este señor.

en general va bien el fic, aunque como dije antes no soy muy amante de este Dios Abel, me parece que la historia es buena, espero leer el proximo y que bien que allan decidido seguirle.

Suerte y nos leemos.



#36 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2008 - 21:58

epale man

gracias amigo sorrento por  leer y sobre todo por comentar, jejejeje, sobre ares... no es la intension manejarlo como "el aldebaran de la historia" sino que en cierto modo es dificil que el olimpo pueda confiar en el despues de haber fallado  ya una vez...

y sobre la presencia... quien sabe...

ese ser es tan poderoso que sin siquiera mostrarse  aplaco a deimos y le dio su merecido, y que ni siquiera el poderosisimo ares se animo a retarlo...

solo preguntate quien en el olimpo son los mas poderosos o a quienes se les respeta mucho mas que al resto...  por ahi anda la clave,

sobre el gusto que tenemos por hestia, es solo por una razon, ella es una cronida, la mayor de los cronidas de hecho, y en el fic queremos darle el lugar que cualquiera de los cronidas se merece, a parte de que segun la mitologia Hestia es una diosa que se preocupa por la paz y armonia de los humanos...

saludos amigo y ojala sigas leyendo y comentando en este fic
Posted Image

#37 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 12 abril 2008 - 14:56

Aqui traigo el capitulo numero 8 de este fic ^^.  Este cap fue escrito por Efebo Abel, pero cuestiones de trabajo no tuvo tiempo de publicarlo.  En nombre de los dos esperamos que sea de su agrado y disfruten de la lectura ^^.

--------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 8. EL TEMPLO DE LA CORONA ES DESTRUIDO

Minutos después de que Ícaro regresó al olimpo y presentó su informe a su diosa.  En el santuario del sol, Nira  se quedó desconcertada y sin entender lo ocurrido,  se preguntaba a sí misma  como era posible que Lemuel no haya acabado con la vida del invasor. En el Olimpo, Apolo se quedó en su templo  con la seguridad de que Touma estaba mintiendo.


El templo de Apolo era de los más grandes e impresionantes de los doce, de lejos se podía apreciar como era de dimensiones exageradas y construido con una hermosa y fina cantera con la cual formaba diversas esculturas con la forma del dios, al frente del templo un enorme  jardín donde las musas se podían sentar a escuchar la lira con la que Apolo deleitaba sus oídos todas las tardes y todas las mañanas, aunque esta vez en especial lo hacía pensando en el mundo gobernado por Athena, teniendo muchas ideas y propósitos en mente que hasta el momento nadie conocía, pues ese dios siempre estaba  lleno de misterios, hacía un minuto que abandonó el templo de la caza y de la luna para dirigirse a sus aposentos teniendo con su infinidad de ideas sobre el mundo  ---Humanos,  todos por naturaleza nacen siendo débiles e imperfectos---

---Sin embargo nacen inmersos en la obligación moral y divina de superar esa debilidad convirtiéndola en fortaleza y superando esa imperfección en búsqueda de lograr la purificación y perfección de sus vidas---

---Esa voz  y esa idea de los humanos solo puede pertenecerle a…---

---No puede ser que tan pronto hayas olvidado mi voz sobrino---

---Pero si eres Hestia, la diosa del Hogar y el fuego sagrado---

En ese momento el soberbio dios dejó de tocar sus bellas melodías ante la inesperada visita de   una diosa que siempre estaba en su templo y pocas veces se le veía salir de él.

---Y a que debo el honor de tu visita, Hestia...---

---Me dirigía al templo de Zeus y Hera, tuve el deseo de visitarlos pero al final me arrepentí y como tu templo esta muy cerca del de ellos quise llegar a saludarte---

---Pero tengo entendido que hace unos días ellos te visitaron en tu templo, además he escuchando desde hace mucho tiempo que eres una diosa muy reservada y pocas veces se te ve tan activa como en los últimos tiempos---

---Simples habladurías, sólo actúo en el momento oportuno  y cuando hay necesidad de ello,  si no es requerida mi participación directa, con suma tranquilidad puedo cumplir mi voluntad a través de mis Ángeles y arcángeles---

---Siempre he tenido la duda de cual es la razón por la que cuentas con un ejército tan poderoso si las guerras  y los problemas no te gustan, sino que siempre oras por la paz y la armonía en el universo entero--


---Para ser el dios que eres, el poderoso Apolo, eso debería ser demasiado obvio ¿no crees?,  ¿cual es la mejor manera de lograr la paz? ¿A caso no es la de tener un ejercito para mantener la paz?

--Sin embargo no tienes  bajo tu gobierno un lugar en el que debas mantener la paz---

---Mmmmm, deberías saber más acerca de mi sobrino, para tu desgracia sólo conoces la historia desde tu nacimiento y nada mas, además como tú lo has dicho no soy alguien que se involucre con las demás deidades---

---Sin embargo  me da la impresión que en los últimos días estas muy activa, pues he sentido como en tu templo ha habido una gran actividad últimamente por parte de tus Ángeles---

---Tú y Artemisa no se han mantenido al margen de las cosas, sino que se han involucrado en asuntos que aun no les incumben---

---Si lo dices porque enviamos a ese mortal que se convirtió en ángel a destruir el templo de la corona  debes estar segura que es algo mínimo comparado con lo que en realidad podemos  hacer ---

---Escuché decir que es el más poderoso de los sirvientes de Artemisa, en estos momentos, uno de mis sirvientes esta haciendo lo que ni los soldados de Hera, ni el ángel de Artemisa pudieron hacer---

---Como es que tu, Hestia, hayas tomado acciones al respecto.

---Ya no preguntes nada, sólo observa lo que pasa en el templo de la corona.

Dicho eso, Hestia formó con sus dos manos una esfera de energía a través de la cual se podía ver lo que estaba ocurriendo.  Apolo realmente estaba sorprendido al ver como uno de los guerreros al servicio de Hestia arribaba al lugar, el ángel era un poco mas alto que Lemuel  y con un poder inmenso y haciendo arder su cosmo energía al máximo, sin esperar mas empezó a concentrarse de tal manera  que con sólo incendiar su cosmo energía las columnas  que aun estaban de pie en el templo empezaron a caer, luego de eso sin perder el tiempo el ángel de Hestia produjo una explosión con su cosmos  generando una gran polvareda y destrucción ante el asombro de todos…

Apolo al ver la escena no podía creer que con suma facilidad el ángel de Hestia haya terminado de destruir el templo de la corona y lo que menos podía creer que una diosa tan pacífica y tranquila como ella de pronto haya empezado a tener ese tipo de acciones.

En ese momento llegó al templo de Apolo una persona mas, la reina de todos los dioses estaba ahí presente sin poder creerlo ella también…

---Hestia, ¿¡¿¡como es posible que tu…!?!?! 

---Sólo te muestro como se hacen las cosas, Hera---

---No entiendo a que te refieres---
---Estoy al tanto de todo lo que ocurre hermana y también recuerdo que hace unos minutos una gran cantidad de soldados que se podían contar por millares fueron enviados por ti a la tierra a destruir el templo---

Al escuchar la plática entre las cronidas las cosas se fueron aclarando para Apolo quien pensaba para sus adentros ---Entonces  si es cierto lo que dijo Ícaro que se trataba de un simple caballero dorado, fue ese santo de Athena el culpable de tal despliegue de poder para acabar con los soldados de Hera ---

Las tres deidades se quedaron calladas por unos segundos al terminar de ver la escena reproducida por Hestia  “no quedo nada en pie, solo hay ruinas y escombros, con eso los rastros del dios Abel  y sus guerreros han desaparecido por completo”…

--- ¿Lo ves, hermana? Así las cosas son más sencillas---

Inmediatamente después de esa acción y cuando todos aun estaban sorprendidos de tal despliegue de poder, el ángel de Hestia que hizo tal cosa se presentó delante de ella haciendo la debida reverencia---

---Señorita Hestia, perdone por favor mi tardanza, he cumplido la misión que usted me encomendó, las cosas se hicieron tal y como usted me lo ordenó---

La diosa Hestia sonrió con agrado ante el reporte de su fiel guerrero,

---Gracias mi querido Lehi, algún día serás recompensado por tu fidelidad y obediencia, ahora puedes retirarte y regresar al templo del hogar---


---Pero Hestia, aun no entiendo como es que hayas ordenado tal cosa, según recuerdo…---

---A veces es necesario hacer algunas cosas para salir de la rutina Hera, no siempre se puede estar sin hacer nada, además, ustedes dos quienes apenas hace unos momentos hicieron el mismo intento y fracasaron, quise enseñarles como se debe actuar cuando se decide hacer algo---

Dicho eso y sin decir mas explicaciones, Hestia se retiró del lugar tal y como había llegado, dejando a dos sorprendidos Apolo y Hera…

Las cosas no pasaron desapercibidas por los dioses del olimpo, sin embargo al saber que la causante de todo fue Hestia, nadie  a excepción de Hera  se atrevieron a cuestionarla, ni siquiera Zeus al tratarse de  su hermana preferida.

En el templo de la caza y la luna se encontraba el ángel Touma de Ícaro  con mas dudas que cualquier otra cosa --- ¿Cómo es posible que la misma diosa Hestia haya hecho eso?--- ¿será acaso que pretende algo oculto ante los demás dioses?, ¿que sería del ángel Lemuel?

Por momentos, Ícaro sintió el deseo de regresar al lugar y buscar a Lemuel ante la duda e inquietud por lo ocurrido en ese momento, no podía ser que le haya pasado eso, y lo que mas extraño es que ni siquiera haya puesto algún tipo de resistencia…

En la tierra, frente a la cascada de Rozan, Dohko  creía entender las cosas que estaban ocurriendo, o lo que es mejor decir, decidió confiar en la diosa Hestia…---Es extraña la forma de actuar de esta diosa, sin embargo es tan sabia que incluso lo recién ocurrido debe ser por un plan importante para ella, como escuché decir hace muchos años, cada cosa que ocurre por voluntad de los dioses es con un propósito de ellos y para ellos---

Mientras tanto, en el santuario del sol, Nira, quien la mayor parte del tiempo estaba fuera del  “Templo sagrado del Sol” no daba crédito a lo ocurrido, no entendía el porque de esas acciones,  sin embargo sentía como los cosmos de Atlas, Jao y Belenger seguían con vida y curiosamente en el mismo lugar donde ocurrió la explosión…

---¿Qué esta pasando? Ojalá y Hestia me  lo haga saber pronto…

En eso estaba pensando Nira cuando uno de los guerreros del sol la interrumpió…

---Nira,  sentí lo que ocurrió en el templo de la corona, déjame presentarme a ver lo ocurrido y hacerle pagar por eso a quien haya sido el causante de todo--- se notaba en realidad el coraje de ese guerrero, incluso de lejos era fácil saber que estaba dispuesto a salir del santuario del sol para acabar con cualquier enemigo que se hubiera presentado a provocar tal desorden…

---Gracias por tu disposición Sabon, se que eres muy poderoso y podrías cumplir con sencillez y prontitud cualquier misión encomendada, sin embargo aun no es nuestro tiempo, te pido que por favor regreses a tu templo, en estos momentos nuestra prioridad es la seguridad de  nuestro dios---

Sabon se enojó bastante al grado de incendiar su cosmos  de manera violenta para luego calmarlo por obediencia y respeto a Nira ---Solo espero que los guerreros de la corona estén bien, regresaré a mi templo, pero que conste que si es necesario, yo seré el primero en partir a la batalla---

Nira, a través de su cosmo, pudo sentir como cada uno de los cinco guardianes del  sol,  estaban  interesados en saber que estaba ocurriendo por lo que decidió hablarles a todos…

En cada uno de los templos,  se pudo sentir la maravillosa y reconfortante cosmo energía de Nira, al sentirla en ese momento era como si se tratara de una inmensa y casi divina paz que ella les compartía, no cabía duda de que por alguna razón muy especial Abel la eligió para ocupar el lugar que tiene.

---“Amigos, escuchen todos por favor, Balan, Seok, Yon, Yamil, Sabon, mis valientes guerreros y compañeros, me doy cuenta que están al tanto de lo ocurrido en el templo de la corona y se que para ustedes es inquietante, en especial para ti Seok pues en el  salón de la corona solar descansan y reposan su sueño tus queridos discípulos, Yon de todos nosotros eres el único que cuenta con una bendición de parte de nuestro dios que te permitirá  en el momento apropiado reconstruir a través de tu inmenso poder cada rincón del templo de la corona, incluso las plantas y árboles que fueron destruidos eres capaz de hacerlos renacer, no dudaría en enviarte a ti a restaurarlo todo, tampoco dudaría en enviarte a ti Sabon o a ti Yamil a investigar personalmente lo ocurrido, pero quiero que sepan que en este momento, es mas importante el bienestar y la seguridad de nuestro dios, si ahora uno de nosotros hiciera su aparición,  nuestra existencia sería revelada y  correríamos  el riesgo de que el olimpo entero nos atacara con todo su poder, por eso es preferible esperar  y que sea Hestia quien nos informe de lo ocurrido, les pido su apoyo y su comprensión para que ahorita nuestra prioridad sea la seguridad de nuestro dios y permanezcamos en nuestro santuario hasta que sea realmente necesario salir…”

Sin decir mas, Nira entró de nuevo a donde se encontraba su Dios, cuando de pronto sintió  como una cosmoenergía divina se comunico con ella para explicarle lo ocurrido…

---Nira,---

---¿Quién eres?---

---quien soy es lo de menos, lo importante es el mensaje que traigo para ti.---

---Bien, dime pues cual es tu mensaje---

---Nira, debes saber que Atlas, Jao y Belenger se encuentran bien, como estás enterada uno de los guerreros más poderosos de Hestia es quien  los protege en este momento, así que no te deben preocupar nada…---

---¿pero que pasó y porque?---

---Nira, si te refieres a lo ocurrido en el templo de la corona sólo debes saber que era necesario…---

---¿Necesario dices?---

---Así es, necesario para que el plan no sea descubierto---

Sin decir más, ese misterioso visitante desapareció del lugar, sin darle a Nira la oportunidad de aclarar mas dudas que le quedaron por lo que se quedó sola, sumida en sus pensamientos, ---así que todo es para mantener oculto el plan…---

Dicho así Nira se sintió contenta y tranquila, pues confiaba que Hestia siempre cumplía sus promesas y que nunca los traicionaría…

---“Todo sea por el bien de nuestro Señor Abel…”


Continuará…

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#38 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2008 - 13:31

estubo bien el capitulo, hestia logro ocultar todo muy bien, aunque veo que los demas dioses como que la respetan demasiado, sin embargo de que supo jugarselas supo, el fic va bien, al parecer hestia tiene angeles muy poderosos ademas de lemuel, espero se vengan mas batallas pronto, promete ser un gran fic.

Felicidades a ambos.

#39 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2008 - 16:57

hola Sorrento

que bueno que te gusto el capitulo, la verdad  nos da gusto que hayas leido el capitulo y sobre todo nos da mucho  gusto recibir tus comentarios, la verdad Hestia  es muy respetada por la mayoria de los dioses incluso por sus hermanos cronidas, en un futuro sabras cuale s la  razon por ese respeto tan grande que todos le tienen, pero ciertamente respetan mas su poder que  su posicion de diosa en el olimpo, las batllas ya empiezan a darse solo  ten paciencia para que las puedas ver...

saludos y que abel te proteja
Posted Image

#40 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2008 - 09:55

Haciendo caso a Efebo Abel, me tenéis aquí para daros una primera review, esta vez del prólogo y del capítulo cero.

A decir verdad, hay unos ligeros fallos que me gustaría que tuvieráis en cuenta, aunque no influyen en el desarrollo de la historia (que tiene buena pinta de momento):

Leni, he de decirte que lo único que no me gustó del prólogo fue que hubiera tantos puntos suspensivos. Para mí, sobran la mitad, por no decir prácticamente todos.

Efebo Abel, en el capítulo cero me ha llamado la atención que muchos de los nombres propios se han escrito totalmente en mayúsculas, como si estuvieran siendo gritados a pleno pulmón. Y el segundo detalle es la existencia de tres guiones para señalar los diálogos; es algo a lo que no me acostumbro, pero que supongo que deberé ver como normal para poder disfrutar de la historia.

Mañana intentaré leer el siguiente; y si me devolviérais la review, genial  thumbsup.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·