SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

EL RETORNO DE ABEL (Fic de Efebo y Nira)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
280 respuestas a este tema

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 septiembre 2007 - 21:38

Hola!

Aqui mi amigo efebo y yo les traemos este fic sobre el dios sol, Abel (como bien ya notaron en el titulo =P).  Por el momento solo publicare el prologo y ahorita Efebo traera lo que vendria a ser el capitulo 0 o la introduccion al mismo.  Los capitulos se estarian publicando cada jueves si es que no pasa algo que nos haga retrasarnos (lease bloqueo en mi caso u.ú).  Esperamos que sea de su agrado y lo disfruten.  Cualquier comentario es bienvenido 03.gif .


--------------------------------------------------------------------------

PRÓLOGO

Los caballeros de bronce lograron una vez mas llegar a tiempo para salvar  la vida de  su diosa… la princesa Saori…, después de una larga y cruenta batalla por fin  han llegado a su destino… y  en esta ocasión ese destino era el de enfrentarse al hermano de Athena… debían vencer al Dios Abel para poder proteger y salvar de nueva cuenta a la Tierra…ahora… después de haber vencido a Jao, Belenger, y Atlas… los caballeros de la esperanza se enfrentan directamente a  un Dios cuya ambición fue siempre la de conquistar al mundo…

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2007 - 21:45

Hola....!!!!!!!!! pues la verdad para mi es un gran honor trabajar junto con en un proyecto con una gran fiker como lo es mi amiga Leni_de_escorpion... y pues al igual que ella, espero que difruten de este trabajo que estamos haciendo para ustedes... como ella ya lo mencionó hace un momento... cualquier duda, comentario o sugerencia son bienvenidos... y pues ya sin tanto rollo les dejo el capitulo "cero" esperando que lo disfruten y que la bendicion del Dios Sol les acompañen...




CAPITULO “CERO”….:  EL DESCANSO DEL DIOS  SOL


Abel nunca antes había visto en un mortal el valor  y  gran amor con que defendían sus ideales y no solo eso, sino que por un momento se vio conmovido por la fiereza con que los caballeros guardianes de su hermana estaban dispuestos a dar su vida  si era necesario con tal de salvar su precioso mundo del destino que los Dioses les estaban dictando…

---Pero que es lo que me pasa, será a caso que mi hermana ha logrado contagiarme su interés de perdonar a los humanos--- se preguntaba así mismo este poderoso Dios quien pensaba en lo hermoso que sería volver a los tiempos antiguos en que los dioses y los humanos convivían de una manera muy amena y los mortales eran guiados e ilustrados por los seres divinos…. ---Perdonar a los humanos??? Yo el gran dios del sol??? El mas poderoso del Olimpo, yo que con mi sola presencia hago  temblar al mismísimo Zeus… ahora sintiendo compasión de  unos simples humanos y pensar en personarlos??? Es inconcebible…--- ---

En el momento en  que la armadura de sagitario cubrió a SEIYA  y le apuntó con una de sus flechas a su pecho ahora el tiempo empezó a transcurrir mucho mas lento… dándole así oportunidad de recordar y tener esa lucha de emociones dentro de si mismo… por un lado deseaba perdonar a los humanos, mientras que por otro su soberbia y vanidad le incitaban a acabar en ese instante incluso con su propia  hermana… ----JAMAS LOS PERDONARE,  nunca perdonaré que unos simples humanos se revelen ante la voluntad de los Dioses… ahora mismo los acabaré a todos juntos---  en esos momentos fue como si dentro de ese soberbio dios una lucha interna de emociones estuvieran haciendo presa de el…. ----- pero si acabo con estos humanos con mi gran poder es probable que mi hermana también muera… y no podría perdonarme a mi mismo que mi querida hermana muera en mis manos… no eso no…---  pensaba el Dios Sol..

De pronto pareció como si el tiempo se hubiera detenido unos cuantos segundos… hubo una deidad femenina que se comunicó mentalmente con el…  y no era ni mas  ni menos que  Hera, la todopoderosa reina de todos los dioses…---- Abel… tu rebeldía fue perdonada por los dioses del olimpo, ahora debes cumplir con lo que se te ha encomendado… tu eres un Dios… eres el Hijo de Zeus y por lo tanto debes asumir la actitud de un verdadero Dios… o es que  acaso  nuevamente te revelarás ante el Olimpo????---- fueron las palabras de la malévola Hera --- Ahora termina tu misión  y ocupa el lugar de tu hermana en el Olimpo,  demuestra que eres digno de un lugar en el consejo de los Doce…---

Después del mensaje pareció como si Abel hubiera retomado su idea de destruir al mundo… el tiempo volvió a seguir su curso pero con una lentitud mas tremenda…el cosmos del Dios se incremente a niveles insospechables opacando por mucho el mismísimo cosmos de la Diosa Athena, la tierra tembló como si estuviera furiosa y quisiera tragarse todo  cuanto hubiera en ella… las olas del mar crecieron y azotaron las costas ahogando así a miles de personas…. Incluso los volcanes mas grandes del mundo arrojaron con furia su lava ardiente… el cielo se nublo y una innumerable cantidad de rayos empezaron a caer por doquier ante la reacción del Dios… como si todos los elementos estuvieran obedeciendo la voluntad dictada por este Dios…---Morirán todos los humanos porque esa es la voluntad de mi padre… el rey de todos los dioses y el gobernante del universo entero…--- luego volvió a incrementar aun mas su cosmo energía formando en su mano derecha una esfera de energía color verde que lanzaría contra los bronceados sin importarle que en tal acción también su hermana perdiera la vida…

Athena al darse cuenta de todo lo que estaba ocurriendo sintió temor, pues sabía y conocía muy  bien el gran poder de su hermano, sabía que incluso ella no era capaz de hacerle frente y como si se hubiera resignado a “su destino” solo pensó por un momento en su madre…. --- Madre… tu amabas tanto al mundo, que de seguro sufrirías bastante si estuvieras presente en este momento y sufrirías mas al ver que tu propio hijo es el causante de que el mundo al que tanto amaste este a punto de ser destruido, perdóname por no haberlo defendido y protegido como tu lo hubieras hecho… perdóname por no cumplir con mi misión… perdóname madre…--- terminando de decir eso… lloró amargamente….

Abel estaba a punto de lanzar su poderosa técnica… --prueben mi Brillo del…---no terminó de invocar su poderoso KEN que de haberlo hecho hubiera acabado sin duda con todo lo que había a su alrededor…. Por breves momentos el tiempo se detuvo nuevamente y Abel sintió  que de pronto se encontraba en un lugar diferente… sintió que ya no estaba en la tierra sino en un lugar sagrado… estaba en… ¡los campos eliseos! Lugar donde se encontraba su madre METIS…. El dios sintió de pronto un gusto enorme de verla ahí, frente a el, la única persona  a quien le tenía un cariño, aprecio y respeto incluso mas grande que a su propia hermana…. ---MADRE---- fue solo esa palabra que se le ocurrió decir al poderoso dios…. ---NUNCA IMAGINE VOLVER A VERTE, ERES TAN HERMOSA----

Frente a el se encontraba METIS  la madre de Athena y de Abel, de estatura alta, piel blanca y cabellera dorada, su rostro angelical miraba con una infinita ternura pero al mismo tiempo también con una enorme tristeza a su hijo…

Ante ese hecho… Abel no pudo menos que sentir una gran nostalgia   y un profundo dolor en su corazón al ver a su madre triste…---Madre, que es lo que te pasa? Dime porque estas tan triste y te prometo que haré cuanto este en mis manos por que la felicidad vuelva a reflejarse en tu hermoso rostro…---

La única respuesta que recibió fue el ver las lagrimas salir del rostro de su madre y escuchar algo que por momentos destrozó su corazón… de repente fue como si Abel tuviera las mismas emociones que su hermana, los mismos sentimientos que su apreciable hermana…--- El mundo que tanto ame y por el cual ayude a tu padre a vencer a cronos esta a punto de ser destruido… eso es lo que me tiene triste, dentro de poco el mundo en el que yo viví feliz en vida  de pronto dejará de existir… y  mas tristeza aun me da el saber que es  mi amado hijo el que esta ejecutando tan injusto castigo a los humanos… mis seres mas amados después de ti y athena están a punto de ser destruidos…--- ante la sorpresa de Abel su madre empezó a llorar de una forma tan desconsolada para después dar paso a lo siguiente… todo de nuevo volvió a su sitio original, de nuevo se encontraba frente a su hermana athena y frente SEIYA que estaba a punto ya de lanzarle la  sagrada flecha de sagitario…--- MADRE… perdóname madre… eres tu y tu felicidad junto con la de mi hermana por la  que debo luchar en el universo entero… espero que algún día me perdones….--- el cosmos de Abel se calmo por completo  y en el mundo entero la calma volvió, la tierra dejo de temblar, los volcanes ya no hicieron erupción, y las olas del mar volvieron a la tranquilidad… el mismo cielo brillaba como si el astro rey emanara de pronto un amor profundo  hacia el mundo….--- ATHENA…  he pecado contra mi madre y contra ti al querer destruir lo que ustedes mas han amado desde el principio de todos los tiempos, he pecado contra aquellos a quienes como Dios que soy debo guiar, proteger y enseñar a vivir mejor… después de todo, como puedo esperar que los humanos vivan en paz, sin maldad, sin violencia, sin injusticias y sin pecados si nosotros los dioses no les enseñamos a hacerlo siendo esa nuestra mayor responsabilidad con la creación entera…como me gustaría hacer la tarea de un verdadero dios… sin embargo el tiempo no podemos detenerlo y menos volverlo atrás  para corregir el pasado, el tiempo debe seguir  su curso y traernos consigo las consecuencias de nuestros  actos… ahora debo permitir que se haga tu justicia y la de tus guerreros para limpiar mi culpa…---- para de pronto adoptar la actitud de quien espera a que se ejecute la sentencia que sus actos merecen…

Ninguno de los caballeros se dio cuenta del cambio repentino en la actitud de Abel, solo la diosa athena pudo notarlo… se dio cuenta que en el ultimo momento su querido hermano entendió el verdadero significado del amor  y no solo eso, sino que en el ultimo momento sintió dentro de si mismo y por el mundo el amor que su madre les profesaba a los humanos… ahora parecía ser un verdadero Dios, lleno de amor hacia los humano y la creación entera… conciente de lo que esto implicaba…---ABEL… hermano…-----fueron las  únicas palabras que pudieron salir de la boca de la diosa…

Ya mas no se pudo hacer… el dios sintió como se clavaba  en su pecho la sagrada flecha de sagitario haciendo justicia… una justicia que el mismo deicidio aceptar para  mostrar arrepentimiento de sus actos, para otorgarles su perdón a los humanos y como muestra de su amor hacia su hermana…

El templo de la corona empezó a ser destruido por si mismo… athena y sus guerreros tuvieron que salir de inmediato del lugar para evitar ser aplastados por las enormes  rocas…


Abel con la flecha clavada en su pecho  se fue  sintiendo poco a poco caer de espaldas e intentaba a toda costa mantenerse de pie  como si quisiera llegar a donde su hermana estaba ---- ATHENA PROTEGE AL MUNDO !!!! --- Fueron sus ultimas palabras, ya que en ese momento una gran roca que tenía dibujada en su superficie una imagen del dios del sol cayo en frente de el y con el temblor provocado por su caída el dios del sol cayo al suelo… al mismo tiempo que empezaba a sentir como su vida se le escapaba  poco a poco…

Mientras tanto en el Olimpo… HERA sintió una rabia  infinita al ver como Abel, en el ultimo momento decidió perdonar a los humanos y ponerse del lado de la dios athena en lugar de destruirlos...---- así que mis planes de acabar con el mundo fallaron, jamás debí confiar en un dios rebelde como tu… lo bueno es que morirás y jamás volverás a representar una molestia para mi…---


En otro sitió del mismo Olimpo, la diosa Hestia, quien nunca había estado de acuerdo con  los planes de Zeus y hera,  sino que mas bien siempre estuvo del lado de  Athena, observó en todo  momento lo ocurrido en el mundo,  además de eso recordó también que  METIS, la madre de Abel y de la diosa de la tierra fue una gran amiga suya desde los tiempos antes de la mitología…

Cuando la gran roca  que tenía dibujada la fotografía del dios sol cayo como si de simbolizar la muerte de Abel se tratara… el tiempo en el templo de la corona se detuvo… por millonésimas de segundo todo parecía haber terminado… era como si por fin athena junto con sus caballeros de bronce hubiera logrado lo que ni todo el olimpo junto había intentado antes: “acabar con la vida del dios rebelde” por representar una grave amenaza para los intereses de Zeus y Hera… y una vez que eso sucedió…

Sin que athena o sus caballeros pudieran notarlo, una  enorme y poderosísima cosmo energía descendió del olimpo y entro inmediatamente al casi destruido templo de Abel, tal parecía que el Olimpo Entero estaba a la expectativa de todo cuanto estaba ocurriendo en el mundo en esos momentos… una nueva divinidad apareció en escena  y tomo parte de los hechos ocurridos… la mismísima  hestia… haciendo gala de su gran poder y divinidad  al máximo hizo acto de presencia… inmediatamente localizo al moribundo Abel y una mirada de terror se dibujo en la cara del dios, pues de pronto sintió que habían venido a “rematarlo”….--- Así que el Olimpo me quiere muerto cuanto antes, les juro que por amor a mi hermana athena y por el bien de este mundo a quien mi madre tanto ama venderé caro lo que me queda de vida….--- Pensó mientras intentaba ponerse de pie con una mira un tanto desafiante al tiempo que incendiaba poco a poco su débil cosmo energía y tratando de formar con ambas manos una esfera de energía blanca… que  intentaba  tener preparada por si era atacado por hestia…

---Parece que no tienes buenos modales y no agradeces mi visita en estos momentos tan críticos en los que te encuentras sobrino… he venido a ayudarte y  me recibes de esta forma…--- fue lo que en tono irónico alcanzo a escuchar decir de parte de la  Diosa hestia…---

Abel aunque trató no alcanzó a  responder pues la flecha de sagitario cada vez lo debilitaba mas…  fue en el momento que se desmayó y estaba a punto de morir cuando hestia incendiando aun mas su cosmos… inmediatamente se acerco al dios Abel, se sentó en el suelo y lo tomo entre sus brazos…  extrajo la flecha del pecho de su sobrino y mediante un conjuro extraño sano la herida del Dios al mismo tiempo que este quedaba inmerso en una especie de somnolencia… ---Perdóname sobrino y también espero que tu madre quien es una gran amiga mía me disculpe por no dejarte seguir de pie, sino que te he dejado dormido por un largo tiempo porque  por ahora es importante que descanses y te recuperes, también que vuelva a ti todo tu poder, porque si en estos momentos el olimpo se entera que sigues con vida, mi hermano Zeus enviará de inmediato a ares junto con Apolo, hefestos y Hermes para acabar con tu vida aprovechando tu  debilidad…  y yo nenecito por la voluntad de tu madre mas el cariño y amistad que le tengo,  que permanezcas con vida, pues he visto que en el ultimo momento adoptaste la verdadera actitud  que todo dios debe tener, aunado a eso mostraste ser un digno Hijo de Metis  y  digno hermano de Atenea habiendo tenido un corazón arrepentido por sus actos y con un corazón  lleno de amor hacia los humanos… ahora dormirás hasta que tu hermana este en serios problemas y  que este a punto de perder la batalla… será hasta entonces cuando despiertes para luchar junto a ella por el bien, la justicia  de la tierra y el amor en el mundo… y tomar el lugar que te corresponde junto a ella…---

Por momentos fue una escena muy tierna… en esos instantes parecía como si Hestia estuviera tomando el lugar de una madre sobre protectora y que finalmente estaba cumpliendo con un compromiso que moralmente tenía… de pronto  mirando al cielo como buscando una estrella dejo escapar un breve suspiro… ---Metis… seguiré cuidando desde lejos a tus hijos y en situaciones criticas como esta, he de estar ahí para cuidarlos y protegerlos…por ahora tu amado hijo Abel descansará en aquel misterioso lugar que tu y yo  construimos desde la era del mito y saldrá de ahí cuando deba hacerlo… por ahora debe estar cuidado y protegido hasta que se llegue la hora…---- de pronto la diosa del  hogar como si hubiera recordado algo que por  segundos olvidó… miró hacia los lados… y de su voz salieron  tres nombres… Atlas, Jao, Belenger…. Dignos guerreros del Dios Abel… leales a la voluntad de su Dios  y fieles a el hasta el grado de ofrendar su vida si es necesario… en verdad demostraron una gran valentía, gran coraje y obediencia total a las ordenes de su dios… estoy segura que ahora que  el corazón de Abel es justo y lleno de amor… ustedes mirarán con agrado la nueva faceta de su Dios… ustedes en verdad han sido, son y seguirán siendo dignos guerreros de la corona solar…----

Posted Image

#3 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2007 - 23:07

Muy buenas noches tengan todos los amigos de esta sección de fics:

Abel, primero que nada quiero agradecerte por haberme invitado a la premiere de tu fic, lo lei todo el comienzo, y aunque haya cosas que no concuerdo o me cuadran del todo, las cuales te las comentare en instantees, te felicito por tu nuevo fic, así como a Leni, y me gusto muco que trataste de adopar la historia ya establecida en la pelicula, sin salirte tanto de lo que paso, para darle tu propio enfoque y que tenga mas vida tus personajes favoritos, enhorabuena, ahora pasare a las impresiones:

QUOTE
y pensar en personarlos???


Aquí deberia decir perdonarlos ¿no crees?

QUOTE
mi querida hermana

Es la única hermana de Abel o ¿que onda?, bueno además hasta donde yo se, a la versión Saintseiyesca, Athena nacio de la cabeza de Zeus o algo así, sin tener madre, al mas puro estilo de los nameks, eso lo menciona el hipermito, por lo que a mi entender no puede ser hija de la madre de Abel, ni tampoco tener parentesco con Hera, repito es lo que yo intuyo de la obra de kurumada, eso no quiere decir que en la mitologia, de la cual desconozco muchisimo, sea igual y quiza de haya te basaste, solo que hay que recordar que todas las mitologias, historias, etc.... deben de estar ajustadas al formato Caballeros del Zodiaco, o sea no exactamente igual, como lo ha descrito Masami.

QUOTE
y no era ni mas  ni menos que  Hera

No deberia aquí decir era Hera solamente, en vez de no era ni mas ni menos?

QUOTE
tu rebeldía fue perdonada por los dioses del olimpo


De aquí a cuando el olimpo va a perderdonar a Efebo, además muchos de ellos puede que ignoren de su existencia ya que fue borrado de la historia gracias a Apolo y el dios trueno Zeus.

QUOTE
consejo de los Doce…---

Un nuevo nombre para los doce del olimpo, no lo conocia, suena bien, interesante. Abría que saber exactamente que cosas hace ese comite, supongo puede ser el mismo que recrimina a los dorados en el Tenkai, el cual me gustaria tuvieran su super juicio como hiba a ser en un principio, como de las cortes de USA, basado con lo antiguo supongo, veremos que sucede.

QUOTE
la reacción del Dios…


Se puede decir que lo que vimos en la pelicula le incrementaste de intensidad, o quiza fue de la misma magnitud en la pelicula pero ya no lo percibiamos tanto, muy bien.

QUOTE
esa es la voluntad de mi padre


De aquí a cuando el jefe de Atlas de Karina quiere a su padre o lo obedeze, se vio un poco dos caras este protagonistas, acaso sufrira de esquizofrenia al estilo Saga?

QUOTE

y el gobernante del universo entero…---


Supuestamente es el jefe del olimpo, pero eso de proclamarse el del universo me parece exageradisimo, es mi opinión personal.

QUOTE
en su madre….

repito lo dicho arriba, según yo Athena nacio como lo indique arriba y lo indica el hipermito, pero quien mejor que tu para aclararnolo.

QUOTE
ATHENA PROTEGE AL MUNDO !!!!

lo ultimo que habia dicho en la pelicula era: "Soy Efebo Abel, soy un dios", veo que lo cambiaste, esa frase era celebre.

Hablando de eso a pesar de ser muy buena historia, no me gusto que le hayas querido o bajado poder tanto a Seiya como a la armadura dorada de Sagitario, puesto que en el filme todo lo ultimo fue gracias a Pegaso, a su voluntad de acero, si no bien pudo haber ejecutado el castigo divino que habia prometido.

Hablando de eso, ya no lo menciono en esta historia, lo del diluvio, que paso?

QUOTE

Hestia, quien nunca había estado de acuerdo con  los planes de Zeus y hera,


Me parece excelente, entre los mitos y casi revelaciones del Tenkai abunda la teoria de dioses del olimpo en contra de Zeus.

QUOTE
extrajo la flecha del pecho de su sobrino


La flecha es legendaria y casi sagrada, ningun dios saintseiyesco la ha sobrevivido, no creo que la Hestia pudiera retirar tan facil el arma de la cloth de la novena casa. Es más se rumora que en el final de Caballeros del Zodiaco uno de los escenarios es que la flecha de sagitario acabe con Zeus, claro es teoria, pero imaginate los niveles de esa flecha.

QUOTE
enviará de inmediato a ares


Solo te recuerdo que en el mismo hipermito se da a entender que pudo haber muerto en esa batalla, puesto que en entrevista Masami no lo contempla como uno de los doce del olimpo para las sagas despues de Hades.

QUOTE
y yo nenecito


Supongo aquí hiria necesito en vez de nenecito.
QUOTE

ahora dormirás hasta que tu hermana este en serios problemas y  que este a punto de perder la batalla…


Esto es clave y exelente idea. Me imagino que en el ataque de Apolo vs. Seiya podria despertar el verdadero dios sol.

QUOTE
Metis…

¿Qué hace atrapada haya?, acaso le sucedio algo estilo Eurudice?, suena interesante su historia, de la cual la desconozco por completo, acaso cuando Elyson se destruira ella perecera?

QUOTE
ustedes en verdad han sido, son y seguirán siendo dignos guerreros de la corona solar…----

Sera que veremoa a Atlas y compañia de vuelta a la acción?, demostrando porque poseen 3 de las 4 armauras secretas de Athena?, suena muy interesante.

Y todo esto apunta a lo mejor... que venga Touma con todo el protagonismo que merece y que el sensei Kurumada establecio para las sagas Tenkai en delante, o sea que esto apenas empieza y tiene mucho futuro en mi opinión, seria un deleite ver a el hermano de Marin con todo sus problemas, poder, historia y demas, conjuntados a la idea que ya tienen ustedes, seria algo que me gustaria, pero ustedes son los autores y deciden.

Excelente fic, espero no les haya incomodado o desmotivado si fui un poco duro, trate de ser objetivo, continuen así porfavor y enhorabuena de nuevo.

PD: Faltaron mas dialogos de Seiya, seguro Jezcman opinaria lo msimo.

PD2: Disculpen mis faltas de ortografia, pero decidi dejarlo asi, para que se este el texto tal cual estaba en el fic.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#4 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2007 - 14:17

Hola! estube leyendo este fic y es la primera ves que encuentro uno que se centre en el personaje de efebo abel, un personaje que a mi criterio no me llamo mucho la atencion pero que tiene un grueso bastante grande entre los fans de Saint Seiya, no osbtante dejame decirte que fue una grata sorpresa leer esa faceta e imaginar que Abel paso por todas esas dudas y sentimientos en los instantes en que la flecha estaba a punto de estrellarse contra su pecho, fue bastante buena tu recreacion de un conflicto mental en situaciones tan criticas como las mostraste pero me gusto que se centrara en alguien que no fuera Seiya o algun Caballero asi que le doy un 8/10 a este capitulo y aqui mis sugerencias.

Hay varios errores ortograficos presentes pero eso es algo que nos sucede a todos de ves en cuando.

Falto mas dialogo como lo dijo Orfeo de Lira, mas que todo fue como una narracion de los sucesos vividos en el capitulo.

Una cosa que yo use mucho pero que descubri que exagerar su uso daña un poco la lectura y son los puntos suspensivos, son buenos en ciertas ocaciones pero como me paso a mi su uso exagerado dificulta a veces la narrativa.

Pero bueno en general me gusto a pesar de que abel no es de todo mi agrado, espero continues pronto amigo con el capitulo 1.

#5 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 septiembre 2007 - 15:14

Saludos

Que hermoso es ver a dos ilusionados fickers publicando su historia, esperando un feliz trancurso Happy, en el que de pronto se ciernen las Fuerzas del Caos Snkiano (FC-SNK) representadas por el crítico y Sith del foro, dígase yo... Jujujujuju. (cada día sueno más sádico? Porque esa es la intención  rolleyes.gif )

Bien en estos tiempecitos Leni ha esperado una crítica mía, si bien luego leeré su famosa trilogía, ahora me enfocaré en este proyecto conjunto que, sean cuales sean mis comentarios críticos (siempre hay, en todos los fics que comento desde que empecé con Jecz y Atlas), suena muy interesante.

Empecemos... El prólogo introduce bien la historia exceptuando por... "Su único deseo siempre fue conquistar el mundo" (no sé si era exactamente eso)... Lo digo porque en la OVA lo que hace es destruirlo... O intentarlo...

El diálago está claramente cambiado aunque no creo que sea algo que debería criticar, siempre y cuando os ayude en vuestro fic. En la OVA lo que se nota (bueno, en el audio de por aquí XD) es que, cuando Seiya alzó la flecha, el mismo Abel habla de su incomprensible (para él) necesidad de perdonar a aquellos humanos, como también habla de que el cosmos de Seiya es inmenso y que debe matarlo cuanto antes. En ese momento Seiya dice: Es lo que desea tu dios supremo. Es por eso que quizás, esté un poco en desacuerdo con que Zeus quiere destruir a la Humanidad... Sinceramente, ningún fic hasta ahora me ha convencido (ni siquiera Kurumada si es que piensa ponerlo) de que el Zeus mitológico vaya a querer destruir a los hombres o algo similar.

La redacción no es magistral, pero está bastante bien, no demasiado compleja lo que facilita la lectura, pero no la vi demasiado coloquial (lo que jamás me gustará... Leer un fic de redacción... No se si me explico, pero de momento aquí no pasa). Lo que sí hay son varios errores ortográficos que requerirían una ligera revisión pero SOBRETODO, las mayúsculas, no es necesario, Efebo Abel, que pongas los nombres de algunos dioses sólo en mayúsculas (tampoco digo que sea realmente malo) pero si que lo es que TODOS los nombres empiecen por mayúsculas... Todos, todos todos.

Un apunte, si algo no me agradó de tu fic de Recuerdos Sagrados, y no se si es algo subjetivo mío, es el uso de un lenguaje, como ya he dicho, coloquial, en boca de de los dorados, o los conocidos jejeje. De momento, estoy conforme con los diálogos mostrados, muy emotivos, que, si bien alejan un poco la soberbia (increíblemente atrayente, al menos para mí XD) de Abel, no lo vuelven "Vecino de Barrio" (como me gusta llamar a mi a esos dioses horrrorosos que hablan como...), sino que le da una increíble profundidad al personaje, que me hace un poco aplaudir y desear ver como será manejado, tengo esperanzas en que vosotros (jajaja se nota que soy español, el vosotros XD) podáis manejarlo de un modo interesante.

En desacuerdo con la "conversación" entre Hera y Abel, si bien me parece correcto que hubiera sido el mismo Olimpo quien lo liberó, no creo que un ser tan soberbio como Abel vaya a aceptar "órdenes" de la esposa de su "supuestamente" (al menos en la película, así lo entendí) odidado padre, no creo que un ser que se autonombró dios del Sol (como forma de enzalsar su poder, en realidad el dios del Sol verdadero es Helios... Luego el caso de Apolo que es el Dios del Sol Olímpico... Un lío, lo sé) y que es, o se considera (prefiero pensar que lo es) tan poderoso como su padre, vaya a "matar a su querida hermana" por unas migajas de poder... Eso entendí en esa parte... Es una frase que me ENCANTA del audio español de Abel (nunca sé si en verdad dice eso) y que para mí, define su personalidad:

- Yo soy Abel, soy el hijo del Dios Supremo... ¡De hecho! ¡Yo soy el Dios Supremo!

No recuerdo si era lo exacto que dijo cuando se "enfrentó" con Seiya pero en sí es más o menos eso.

¡Ah! Una equivocación, la armadura de Sagitario que yo recuerde envestía a Seiya desde que junto a sus compañeros vencieron a Atlas, no le fue a cubrir cuando estaba frente a Abel.

¿Metis amando a los humanos? Mmm, podría ser, por que no XD, no hay nada en la mitología que lo niege o lo diga. Lo que si dice el mito (aunque hay vertientes que no O.o), es que el reinado de Cronos fue la EDAD DORADA, donde todo era perfecto y la ley y el orden eran algo inescruutable, la justicia imperaba pero no necesitaba ni ser desatada porque ninguna cosa negativa pasada... Con el reinado de los dioses vinieron las Edades de Plata, Bronce y Hierro... La decadencia de la humanidad. Eso de que: Metis ayudó a Zeus a vencer a Cronos para salvar el mundo... No es muy mitológico XD. Si bien en las primeras vertientes, la Titanomaquia simbolizaba la lucha entre lo primitivo y el Orden. Pero lo de las edades para mí importa más. En cualquier caso, tampoco me extraña, se ha convertido en algo absoluto el poner a Cronos como el malo malísimo que odia a los humanos y por alguna inexplicable razón se pelea con los santos...

Eso sí... ¿Metis en el Elíseo? Mitológicamente hablando, Zeus se "comió" a Metis (pudieron haberlo adoptado al mito O.o XD), quedando su alma encerrada en su cuerpo (quedando Zeus eternamente con su espíritu, de ese modo, Atenea es que nace de la cabeza de Zeus, intuyo que era porque Metis estaba embaraza de Atenea en ese entonces.

Ya dije arriba que lo que más definía para mí a Abel era su soberbia, pero a su vez que me agrada esa profundidad así como su conversación con su madre que hace que cambie de parecer... Supongo que eso dará pie a lo que será el argumento del fic.

De acuerdo sin reservas con la actitud de Hestia, mitológicamente correcto pues... Aunque no lo crean, la Atenea que nos muestran en la serie tiene más de Hestia que de Atenea (aunque Hestia no es tan sosa). Pues Hestia es una diosa pacífica que aboga por lo familiar, y sostiene el hogar. La relación con Metis da pie, nuevamente, a que su ayuda a Abel quede justificada, aunque no me convence demasiado que los dioses usen palabras tan humanas: "Amiga". No me convence.

Por último, me queda esperar que será de los caballeros de la Corona, esperaré el próximo capítulo para enterarme.

----------------------------------------------------------------

Bien, esto es una extraña y, quizás molesta, actitud que tengo, a veces leo un comentario y tengo respuestas (no relacionadas con el "fic en sí" sino mitológicas y/o sainteseiyescas) y las digo, espero y esto no sea molesto, sólo diré a las preguntas que son claramente explicadas en el mito (del que soy un obcesivo estudioso)

Nunca nadie dijo que Abel fuera hijo de Metis, más bien eso es algo que surgió de, supongo rumores. ¿Tendría sentido esa relación tan fraternal (bueno, fraternal...) si Abel fuera uno de los miles de vastagos de Zeus que hay por ahí? Básicamente es eso lo que me hizo pensar que era un métida, hijo de Metis. Por tanto, hermano por parte de madre y padre de Atenea. Luego está eso de que "Metis tendría una hija tan sabia como su padre y un hijo que tomaría su lugar"... Nunca he llegado a ver eso en la mito... más bien "Y esa hija tendrá un hijo  que... Será el siguiente"

El Consejo de los Doce existe en el mito, no sé si explícitamente. Simplemente son los Doce Dioses del Olimpo.

¡La flecha de Sagitario! A Poseidón sólo le arrancó el casco y le hizo sangrar apenas teniendo un poco de su poder divino, además Shaina, Shiryu y Seiya la recibieron y NADA. La flecha fue utilizada en las ovas (cuyaintención más absoluta, era comercial) como una "Genkidama" que salvara la situación, pero en la serie no se muestra tan poderosa esa "Flecha de la Justicia" y, teniendo en cuenta qyue Hestia es Crónida (por favor, ruego porque si van a usar a Hestia no la relegen por ser diosa o por tener poco mito), hermana directa de Zeus, no me extraña que lo haga,

Ares nunca fue aceptado "con cariño" por los dioses, quienes lo veían verdaderamente belicoso, he de suponer que es esa la razón que expondría Kurumada si en su Tenkai saliera y no fuera parte de los Doce.

¿Armaduras Secretas¿   blink.gif  nou nou nou nou y nou! Y esto de paso aprovecho para decírselo a los fickers. La armadura de Coma Berenice fue usada en la Gigantomaquia como armadura secreta, puramente negra y con suficiente poder como para retener a Tifón, el Dios de los Gigantes, la armadura de Belenger no es que se parezca mucho a la que muestran en esa novela (que fue una historia VERDADERAMENTE leída por Kurumada). La armadura de Lince aparece en el Episodio G como de bronce, y nadie dijo jamás nada de la de Atlas de modo que, eso de que lleven los coronis las armaduras secretas, caerce de fundamento y, si bien no hay problema alguno en que las usen, siempre tengan en cuenta que será algo puramente inventado XD

Concuerdo en que Touma merece un buen papel  thumbsup.gif

Deus que comentario tan largo, y encima  ando respondiendo las preguntas que deberían ser respondidas por los fickers XD... Bueno, ya nos veremos.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#6 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2007 - 21:45

hola, buenas noches

Antes que nada lenni de escorpcion y un servidor agradecemos sus comentarios  que en verdad son muy buenos, esperamos que esten con nosotros leyendo este fic hasta que lo hayamos concluido  y la verdad espero poder responder sus dudas y comentarios, como es mi costumbre hacerlo en su orden de aparicion...

Orfeo: Amigo,  que bueno  hiciste un poco de espacio en tu agenda para leer este fic que traemos con mucho cariño para ustedes, y pues tienes razon  hubo una serie de errores ortograficos como tu ya bien los marcaste, que en realidad esperamos que no se vuelvan a corregir, tienes razon... en las obervaciones que has hecho (sobre las palabras que debieron haber ido...)

Sobre athena, dejame decirte que es la unica hermana de padre y madre que tiene abel, pues el resto de diosas hijas de zeus solo son "sus medias hermanas"... (lo de la explicacion sobre la madre de athena y abel ya el gran rexomega nos dio el honor de responder tu duda y estoy completamente de acuerdo con el...)

Sobre Hestia solo te puedo decir que en este fic tendrá el papel que  se merece al ser una cronida (hija de cronos,  y hermana de zeus) que a mi parecer es muy poderosa, ademas no por cualquier cosa forma parte de los doce olimpicos (de acuerdo con la mitología) ademas que en  la mayor parte del fic,  la diosa del hogar tendra junto con abel un papel muy importante...

lo atlas, jao y belenger  podras ver que pasará con ellos en el siguiente capitulo, a partir del jueves por la noche... va'

Sorrento: Gracias por leer el fic, y pues obvio, Abel es uno de mis dioses preferidos dentro de la serie saint seiya, jejejej asi que en los capitulos posteriores pues verás que junto con hestia tendra un papel y lugar muy interesante...
jejejeje,  gracias por tus comentarios y aqui te espero despues de cada publicacion...

Rexomega: Amigo, pues muchas gracias por leer el fic, por tus valiosos comentarios,  que aunque no lo creas siempre tomo muy en cuenta... sobre todo porque conozco la buena intencion con que los haces, te prometo que hare mi mejor esfuerzo por no cometer los mismos errores que cometi en "el destino sagrado" y en "recuerdos sagrados" mismos que estoy editando para ahora si publicarlos de nuevo pero como debio haber sido desde el principio con una buena calidad y pues cuando eso suceda esperare con ansias tu critica sin piedad... jejejejeje

y pues bien, como ya lo comente antes, Abel y Hestia tendrán en este fic un papel muy importante... aunque creanme... no vamos a olvidarnos de athena y sus caballeros,  ojala y les  guste...

por ultimo, amigo REX... gracias por contestar algunos comentarios y dudas que surgieron por parte de sorrento y orfeo... eso es un gesto muy amable de tu parte...

Hasta pronto "y que el cosmos de abel los bendiga"

Posted Image

#7 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2007 - 23:17

¡Saludos Leni y Efebo!

Que grata sorpresa me produjo saber que, dos nuevos fickers se lanzaron al ruedo de los "fics conjuntos". Ahora, de mano de ustedes dos. (Como está de moda hacer asi fics jajaja, bien por ustedes, ya solo falta Rexo)

Primero que nada, va para el que quiera responder, pero, tengo que hacerlo.

* ¿Porque hacer un fic conjunto? ¿Cuales fueron los motivos? ¿Desde cuando lo tenían planeado? ¿Cuanto durará la historia?

Ok, ahora si, pasemos a lo escrito:

*ESTE ES EL FIC que yo pensaba que haría Killcrom y Atlas, no pensé que Dios fuera tan grande y, me brindara una "2nda parte" de la Óva de Abel. Mientras que en el fic de Kill y Atlas, me fui con la finta, por creer que era la continuación de la Ova, ustedes dos (repito) hicieron realidad mi sueño y súplica. ¡GRACIAS A LOS DOS!

*Leni: Siento que tu introducción fue muy concisa, pero muy corta, me hubiera gustado que escribieras mas del asunto. Siento (desde mi perspectiva) que fue excesivamente corta, pero, es solo mi apreciación.

*Efebo: Tu capítulo estuvo bien narrado, aunque si, las faltas ortográficas y en ocasiones, la ausencia de comas, no dejaban degustar como se debe el capítulo. Pero, definitivamente has mejorado en tu parte narrativa, se te ve una diferencia (y mejoría) desde el encuentro de Mu con Aldebarán. Ya estas agarrando el hilo bro, bien por ti.   thumbsup.gif

Ahora, sobre el capítulo en si, el desarrollo del mismo no está mal, porque, de alguna manera, pones cosas que Abel pudo sentir, en esos momentos de angustia, sin embargo, siendo incisivos, en la Ova, claramente vemos como antes de morir dice: "Soy Efebo Abel ... SOY UN DIOS" y ahi es cuando muere, tal vez, la escena de su redención, bien pudiste ponerla en esa parte, son segundos antes de su aparente muerte, pero, todo lo de Hestia y la plática interna y todo lo demás, el clímax para ser exactos, bien pudo quedar ahi.

Pensé que, introducirías muy brevemente la parte de la Ova, y te irías de lleno, a lo siguiente, siento que, te enfocaste demasiado en esa parte (repito, se comprende, por toda la historia detras de la historia, lo entiendo) sin embargo, era preferible comenzar, cuando el muere, o cuando Seiya le encaja la flecha, sin embargo, aqui seguiré leyendo este fic, que, repito, me interesa y MUCHO ver una "posible" continuación de (desde mi perspectiva, la mejor Ova de SS a la fecha)

Espero, que en el próximo capítulo, comience la siguiente parte y no entren en detalles de la Ova, o si entran, que no se extiendan una o dos hojas.

Finalmente, con solo ver esta pequeña primera parte, imagino o "presupongo" que esta historia, nos explicará la redención de Abel, pero, quiero pensar que, será visto como un punto negro, al que varios dioses quieran atacar, pero, finalmente será su redención a los ojos de todos. Veremos como continúa esto, y seguro que habrán dioses de por medio.

¡Saludos! Y ¡Felicidades nuevamente a los dos!   57.gif

#8 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2007 - 22:52

Hola Jeczman, en verdad me parece perfecto y es un gran honor que te haya gustado el capitulo cero de nuestro fic... jejeje, la verdad que bueno que te paresca interesante la idea, ojala y los siguientes capitulos te sigan pareciendo iguales...

y Pues bueno, primero responder tus preguntas:

¿Porque hacer un fic juntos? y ¿Cuales fueron nuestros motivos? A decir verdad,  tanto leni como un servidor coincidimos en la idea de crear una historia en la que el dios Abel tenga un papel muy importante, solo que a diferencia de como lo vimos en la ova pues aqui será diferente, justo, bueno, y amoroso como bienlo dijo hestia en la ultima parte del capitulo cero...

¿Des cuando lo teniamos planeado? y ¿cuanto durará la  historia?

en realidad lo teniamos planeado mas o menos cuando yo estaba por terminar  mi fic de "el destino sagrado" (el cual esta en proceso de reedicion  para postearlo ahora si que con la merecida calidad" y pues la historia estara un poco larga, no demasiado...

en el siguiente capitulo,  la ova  ya no se menciona para nada, empieza ahora si lo que  queremos presentarles...

y pues te dire que en efecto habrá varios dioses en escena... y ps ya viste a la primera, Hestia... ya iran apareciendo otros...

el siguiente capitulo, estara mañana< por la noche


saludos y sigue leyendo amigo

gracias por tus comentarios
Posted Image

#9 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 16:47

No eran los capitulos los jueves?

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#10 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 septiembre 2007 - 17:28

QUOTE
No eran los capitulos los jueves?


etto... si, eran los jueves, pero no faltan los inconvenientes doh.gif  doh.gif .  En fin, hoy por la noche sin falta efebo publica el siguiente capitulo  03.gif , una disculpa por el retraso u.u

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#11 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 20:51

Buenas noches amigos... antes que nada quiero disculparme con ustedes por el retraso en la publicacion del capitulo numero 1 de este fic mismo que me correspondio a mi publicar, quiero explicarles que se debió a una falla tecnica de mi computadora en mi trabajo (en la computadora de mi oficina es donde tengo guardados todos mis trabajos que he publicado en SNK)

Pobres chicos del area de sistemas, hoy en la mañana los traia en jake desde que llegue para que arreglaran mi computadora y poder publicar el capitulo hoy... en unos minutos mas lo publico, solo estoy haciendo mis ultimas adecuasiones

que el dios del sol los bendiga!!!
Posted Image

#12 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2007 - 21:46

Buenas noches amigos, perdon por la tardanza, por fin aqui esta el primer capitulo del fic, espero que lo disfruten y les guste, jejeje, y ps bueno sin tanto rollo los dejo para que sigan leyendo

CAP. 1.  EL SANTUARIO DEL  SOL


La diosa del  hogar como si hubiera recordado algo miró hacia los lados y de su voz salieron  tres nombres --“Atlas, Jao, Belenger; Dignos guerreros de Abel, leales a la voluntad de su Dios  y fieles a él hasta el grado de ofrendar su vida en caso necesario, realmente han demostrado una gran valentía, un gran coraje y obediencia total a las ordenes de su dios, por lo que estoy segura que ahora que  el corazón de Abel es justo y esta lleno de amor, ustedes mirarán con agrado la nueva faceta de su Dios, ustedes en verdad han sido, son y seguirán siendo dignos guerreros de la corona”----

Hestia se puso de pie dejando momentáneamente recostado sobre el suelo al dios sol,  dirigiendo su mirada a una de los muros hizo una breve expresión de desagrado como si hubiera descubierto a alguien que la  siguió desde que ella descendió del Olimpo… ---“¿Así que no obedeciste mis ordenes y has venido tras de mi? Sal de ahí, no tiene caso que te sigas ocultando después de  que ya te he descubierto”---

Un tanto apenado de las sombras surgió  un personaje de una altura de 1.80 metros, su piel era tan blanca como la nieve y su larga cabellera que le llegaba a la cintura era de color negro, tenia ojos grandes y vestía una especie de armadura color plata que consistía solo en protecciones en el pecho, piernas, brazos, rodillas, una especie de cinturón en cuyo centro  tiene el dibujo de una pequeña antorcha pero emitiendo una gran luz y algo que parecía un casco con incrustaciones de diamantes  muy brillantes, en la espalda del misterioso personaje  poseía unas grandes y hermosas alas que forman parte de “su armadura”.

El personaje después de escuchar las ordenes de su diosa salio del lugar en el que se ocultaba notablemente apenado y haciendo reverencia ante Hestia, misma que con una seña le indico que no era necesario y le ordeno ---- Mi señora, le pido perdón por mi atrevimiento y por desobedecerla, pero no quise que corriera algún tipo de peligro viniendo  sola a este lugar-----

--- Te preocupas demasiado mi apreciable Ángel Lemuel,  el mas sabio de mis siervos, tu a quien tan atinadamente decidí nombrar  “Ángel de Luz”  siempre fiel a mi, y haciendo todo cuando te he pedido que hagas, ahora aprovechando tu presencia debo decirte que necesito que hagas algo---

El ángel que conocía muy bien los deseos de su señora prestó atención a sus ordenes que fueron muy claras y sencillas ---: “Busca los cuerpos de Jao, Belenger y Atlas, una vez que los hayas encontrado los deberás traer de inmediato ante  mi presencia pues aunque fueron gravemente dañados aun no entran al mundo de los muertos y si los encontramos pronto podré salvarles la vida”---

Sin embargo Lemuel sonrió ante la sorpresiva mirada de su Diosa y con un extraño gusto y felicidad respondió --- Mi señora, cuando vi lo que usted hizo por el Señor Abel, pensé que  desearía tal vez ayudar a sus guerreros y me tome el atrevimiento de traerlos y aquí están--- indicando el lugar donde se encontraban los corona moribundos.

Hestia miró con agrado la acción de su siervo y de la misma manera en que hizo con Abel, después de haber sanado sus heridas por completo los “durmió profundamente” solo que en el caso de ellos las palabras fueron diferentes --- “Atlas, Jao y Belenger, ahora que han sido sanados por mi cosmos y gracias a mi bendición seguirán viviendo, pero  estarán dormidos durante un largo tiempo y despertarán cuando su Dios haya despertado, cuando eso suceda serán transportados inmediatamente ante la presencia de Abel”--- después de la acción,  Hestia llama nuevamente a su Ángel para darle nuevas indicaciones.

---“Lemuel, debes saber que el olimpo entero ahora mismo desea la muerte de Abel por haberse revelado ante los designios de mi hermano Zeus a causa de los caprichos de Hera,  he de llevar  al Dios Sol al lugar en el que él puede estar mas seguro en este mundo, sin embargo, he de decirte que por cuestiones de seguridad, sus tres coronas deben permanecer en este templo descansando hasta que sean llamados de nuevo a la batalla” --- luego alzo su mano para señalar una especie de camino dentro del templo de la corona que parecía guiar a un lugar mas allá de donde estaban ---

---“Al final de este  camino encontraras una gran puerta de oro que al abrirla te llevará al “Salón de la Corona Solar”  es ahí  a donde deberás llevarlos y dejarlos dormir por un largo tiempo, debes cuidar de ellos en este lugar y tu obligación a partir de este momento es evitar que alguien les haga daño o acabe con sus vidas, tu cosmoenergía debe permanecer en calma para que nadie en el Olimpo note tu presencia en este lugar  y de esa manera mi plan seguirá estando en secreto, ya que has escuchado la misión que te he encomendado debo llevar al Dios Abel a otro sitio, “ahora les tocará a otros cuidar de el y protegerlo hasta que se llegue el momento.”

Esas ultimas palabras resonaron dentro de la mente del ángel que no entendió a lo que Hestia se refirió al decir “ahora les tocará a otros cuidar de él y protegerlo hasta que se llegue el momento” quiso preguntar pero cuando iba a hacerlo su Diosa ya  no estaba y no dejó ningún rastro o señal de hacia donde fue…

Es natural que la Diosa del hogar no quiera que alguien aun y cuando se trate de la gente de su mayor confianza sepa  siquiera de la ubicación o existencia el misterioso “Santuario del Sol”




El santuario del Sol ha existido desde la era del mito y fue construido por la mismísima Hestia y Metis, apoyadas por una enorme cantidad de seres humanos muy hábiles e inteligentes junto con una enorme cantidad de Ángeles seguidores de de la Diosa del Hogar en la era en la que  los humanos Vivian en armonía con los Ángeles y los dioses.

Han pasado muchos milenios y el misterioso santuario del Sol aun sigue de pie tan majestuoso  y soberbio como aquel día en el que su construcción fue concluida en medio de gritos de júbilo y alegría por parte del grupo de humanos que admiraban enormemente a la diosa Hestia y a Metis.

Este grupo de seres humanos  por su dedicación, esfuerzo, trabajo y entrega después fue conocido como “El pueblo del Sol” y fue en honor a este “pueblo” que uno de los templos del santuario recién construido se llamó “El templo del Pueblo del Sol”…

Pasaron varios milenios y cuando Athena nació y después Abel, este santuario sufrió algunas modificaciones en el séptimo templo, que era conocido como el templo sagrado del Sol debido a que es la habitación preparada a ser la morada del hijo de Zeus y Metis.

El santuario del sol,  es muy parecido en diseño arquitectónico y majestuosidad al santuario de Athena,  sus templos enormes y ubicados entre las montañas, es un lugar tan misterioso al que nadie podía entrar y que nadie, ni siquiera los dioses del olimpo, conocen de su existencia, es por eso que Hestia se refería a ese como el lugar mas seguro para el Dios Sol.

***********************************************

El misterioso Santuario del Sol esta  ubicado en un lugar de la tierra y se ha mantenido en secreto incluso para los mismos dioses del olimpo,   solo los bendecidos por el dios Sol y la diosa Hestia pueden entrar debido a que las voluntades de La diosa del hogar y el dios Abel lo han protegido desde el día que el olimpo condenó al olvido al “dios rebelde”.

El Santuario del Sol se alza majestuoso y soberbio como el mismísimo astro rey cuando es mediodía y se encuentra en todo su esplendor.  No cabe duda alguna que este lugar es en realidad digno de su nombre.

Cuenta con seis orgullosos templos custodiados por los llamados “guardianes del sol” que son   guerreros muy poderosos, cuyo cosmos supera por mucho a los jueces del infierno y los Ángeles de Artemisa.
Su estructura se mantiene intacta desde el día que fueron construidos y solo por voluntad de sus guardianes  algunos detalles les han sido cambiados para asemejarse mas a lo que representan, de manera que todos  incluido el séptimo que es el mas sagrado y que todos a excepción del líder de los guardianes del sol tienen prohibido entrar a menos que el Dios regente del Santuario lo mande llamar o lo requiera.
Cada templo desde el primero hasta el sexto representa una forma de rendirle culto  y honrar al astro rey, Entrar al lugar es como entrar al paraíso, es  hermoso, bello, casi perfecto y  su alineación no tiene nada que ver con el nivel de poder de sus ocupantes sino mas bien que tienen un orden dependiendo del motivo que representan.

El PRIMER TEMPLO, es el llamado “Templo del Hijo del Sol”.  En la antigüedad se creía que, en efecto, solo un hijo del dios sol podría ocuparlo y hasta la fecha, es algo que se mantiene en misterio.  En la entrada hay una escultura de un sol gigantesco bajo el cual hay un sol pequeño como si  fuese un  recién nacido y a su lado, teniendo varios planetas pequeños que giran en torno a él, tal de la misma forma que en el sol de tamaño gigantesco.  Desde antes de entrar e incluso desde lejos, puede sentirse que el cosmos de su guardián es sumamente enorme, un poder incluso mas grande que el de Jao y Belenger juntos.  Al entrar se le puede ver en el centro del templo   a ese hombre de mediana estatura y   cabellera de color azul celeste que solo alcanza a llegarle al hombro, sus ojos azules reflejan  una mirada firme, pero serena  y a la vez muy centrada,  una seriedad que solo puede compararse con la de un ser en estado de meditación perfecta.   De esa forma se encuentra siempre el poderoso Balan, aquel que muchos de los habitantes de ese santuario siguen teniendo la idea de que es el Hijo del Dios Sol, pero que nadie puede asegurarlo aun y cuando el  parecido es demasiado.

3 kilómetros adelante encontramos el SEGUNDO TEMPLO, alto de  diseño en forma circular, sencillo, sin tantos adornos en la entrada a excepción de una escultura hecha de oro que  tiene  la forma de un ángel con las alas extendidas  sosteniendo en alto un sol con ambas manos.  Hay una gran paz dentro se ese templo y solo se puede sentir una cosmoenergía angelical y divina que abarca todo el templo a pesar de estar en estado de paz y armonía, por lo que resulta evidente saber que su guardián es enormemente poderoso.

Este sitio  es custodiado por Seok “El Ángel del Sol”, llamado así porque el lugar tiene por nombre “Templo de los Ángeles del Sol”.  Cuentan los soldados del lugar que fue él quien tuvo a su cargo el entrenamiento de Jao, Belenger y Atlas siendo este ultimo en quien se esforzó mas y lo entrenó mucho mejor que a los otros al grado de que algunas personas dicen que el cosmos de atlas se puede comparar con el de algunos guardianes de los templos de este santuario.

Aproximadamente dos kilómetros y medio más adelante, el TERCER TEMPLO  contrasta con el resto debido a que  no parece ser lo que es.   Por fuera se asemeja a  una choza común y corriente, desde antes de entrar ahí  se puede sentir  una gran paz y armonía que  es capaz de cubrirlo todo, al acercarse y entrar al tercer templo es fácil contagiarse de una extraña alegría, paz y felicidad que rondan en el ambiente, al final del pasillo central  se encuentra su guardián como si desde la salida de “su casa” estuviese contemplando en posición de flor de loto la hermosura y majestuosidad de todo cuanto había dentro: flores, árboles y plantas de muchos tipos que alegran el lugar y le dan ese sentimiento de paz y armonía.

La razón  por la que el gran Yon “Guardián del templo del sol de primavera”  se encuentra hasta el final del camino, es porque tiene como propósito impedir que cualquiera que haya entrado en plan de enemigo a su templo, quede atrapado ahí para siempre o perezca en el intento de cruzarlo. Yon siempre se encuentra tranquilo, sereno, meditando en posición de flor de loto.  Su larga cabellera  de color violeta llega hasta el suelo cuando esta sentado, su piel aperlada es completamente cubierta por una capa color  naranja que solo deja ver la cara de este poderoso guerrero del que muchos dicen es de los mas poderosos  que han estado a servicio de Abel…

3 kilómetros después,  carente de vegetación a su alrededor, esta el cuarto templo.  Al ir avanzando hacia él, se siente como la temperatura se va incrementando poco a poco,  sin embargo, a pesar del incremento de temperatura, el calor generado por ese efecto trae una sensación de alivio a cualquier tipo de malestar físico y emocional, muchos dicen que el calor que emana  ese templo, por voluntad divina es capaz de curar algunas heridas y enfermedades que no son mortales.   Tal parece que este templo ha sido bendecido enormemente y asemeja en cierto modo a un sol que cuida de sus siervos y es como  una forma de escenificar el amor  y cuidado que el astro rey es capaz de expresar hacia su pueblo.   Es por eso que desde su construcción se le llamó “El templo del Pueblo del Sol”, en honor a aquellos humanos que trabajaron arduamente en la construcción de aquel que sabían por boca de Metis y Hestia sería el santuario del sol, fue por  respeto y agradecimiento a ellos  a sus descendientes se les permitió quedarse a vivir ahí.

El guardián del cuarto templo Yamil;  de estatura alta, piel morena y pelo corto, con ojos grandes y brazos y piernas cubiertos de músculos, cubierto por una capa de color azul, parado en la entrada como siempre, mirando con firmeza, determinación y coraje, dispuesto a dar la vida si es necesario por defender y  luchar por su Dios, solo en espera de la orden de ataque del líder del Santuario o del mismo Abel.  La gente dice que Yamil es el mas fiel servidor de Abel y hay quienes también dicen que el inspiró y entrenó junto con Seok, el “ángel del sol”, a Jao, Belenger y Atlas para que se convirtieran en guerreros de la corona y fueran de esa forma  una especie de guardia personal del Dios Sol…

Hay otros que dicen haberlo escuchado decir que el siguiente ocupante de su templo será Atlas en caso de que el muera, sin embargo es algo que se mantiene en secreto incluso para los guardianes del santuario del sol, pues solo Yamil tiene sus propios planes respetados por su Dios.

EL QUINTO TEMPLO se encuentra 1 kilómetro mas adelante y su guardián es el mas temido por aquellos que han desobedecido los designios de su Dios y viven como rebeldes ante su voluntad, aquel que aunque no es el mas poderoso, es el mas violento de todos, siempre  esperando cualquier oportunidad para “empezar la guerra y seguirla hasta resultar ganador”.  Se le considera como el mas despiadado y sangriento de todos, en la entrada se pueden ver imágenes de  varios soles vivientes con expresiones de enojo, de violencia y de agresión hacia quienes osan desafiarlo y en congruencia con esas imágenes y  la sensación de “guerra” que se percibe desde antes de llegar se puede observar el carácter y espíritu de lucha del terrible Sabon, guardián de “El templo de la Guerra del Sol”.  Se dice que este guerrero solo obedece las ordenes de su líder y de su dios y las que mas prefiere oír es la de ir a pelear con alguien…


5 kilómetros adelante se alza por encima de todos  a excepción de uno, el Sexto y último templo,  el llamado templo “de la espada sagrada solar”, el mas cercano al templo de Abel por ser su guardián la líder de todos los guerreros de cada uno de los templos del Sol. El ultimo templo es protegido por una persona que el Dios Abel entrenó personalmente desde que era  una niña convirtiéndola así en su guerrera,  el dios sol desde que la conoció supo que era la elegida por los dioses para proteger  y portar la espada sagrada que antaño fue bendecida por Urano y posteriormente con la sangre de Cronos y Rea, la espada estuvo mucho tiempo sellada hasta que nació una persona digna de portarla y esa fue Nira.

Nira, una chica alta, de piel blanca, de larga cabellera roja y ojos negros y grandes, cuando conoció al Dios Sol, era tan solo una niña de siete años de edad y ahora ya   es una chica de 21 años muy guapa y de belleza impresionante ante los ojos de cualquier hombre que hay sobre la tierra, con un carácter sencillo, tierna, amorosa, juguetona y muy sentimental, pero en el campo de batalla se vuelve fría, calculadora, centrada y sin confiarse nunca de nadie por mas débil o insignificante que parezca su poder, desde hace 14 años sus pensamientos solo le pertenecen al Dios Abel y de vez en cuando algunos de sus recuerdos son de  a su antiguo maestro Andro y de un niño que entrenó junto con ella en la isla de Milos antes de venir al Santuario del Sol.

Nira no solo es la única mujer que protege uno de los templos del Santuario del Sol, sino que  ha sido la única persona entrenada directamente por su Dios. A diferencia de los otros Guardianes del Sol, Es la única que no esta dentro de su templo, sino que esta fuera de el y  como si estuviera tratando de obtener una mejor vista hacia todos lados esta parada sobre el techo. Desde hace un buen rato  vigila impaciente la entrada al santuario y al mismo tiempo observa con inquietud el templo de Abel que se le conoce como el Templo sagrado del Sol.

La razón por la que Nira esta tan inquieta son una serie de pensamientos e ideas que de pronto empiezan a llegar a su mente---- “¿que estará pasando? Siento el cosmos de Atlas, Jao y Belenger muy débiles, el cosmos del Señor Abel cada vez se debilita mas… ¡Oh no! Siento que el cosmos de los cuatro se ha apagado por completo, mas sin embargo no han muerto, eso es realmente muy misterioso y a pesar de que los tres coronas aun no concluyen su entrenamiento son mas poderosos que los santos de Athena,  por lo que ellos no representan un gran peligro, además tengo entendido que la batalla se llevó a cabo en el templo de la corona que es el segundo Hogar del Dios Abel y por eso mismo  los únicos que pueden pelear ahí son los caballeros de bronce y plata, ya que los caballeros dorados deben permanecer en el santuario  y bajo ninguna circunstancia deben salir de su recinto por mandato directo de Athena, aun así todo esto es muy extraño porque hubo varios caballeros dorados que Mi señor levanto de su lecho de muerte  para luchar de nuestro lado que tampoco siento sus cosmos----

Durante un momento Nira dejó sus pensamientos acerca de lo que estaba sucediendo en ese momento para empezar a recordar todo lo que el dios Abel ha hecho por ella, desde como le salvó la vida, como cuidó de ella, como la entrenó para convertirse en una guerrera muy poderosa, y  una cosa mas importante aun, Abel le enseño a separar sus sentimientos y emociones a la hora de cualquier batalla y conservarlos fuera de cualquier pelea, la enseño a controlar sus impulsos, sus emociones y sus sentimientos ---“ha hecho  tanto por mí, no puedo fallarle, a él le debo todo lo que soy, en estos momentos yo soy quien debería estar luchando a su lado  porque de haber sido así mi señor ya estuviera de regreso en este recito sagrado, me pregunto que está haciendo mi gran amigo Atlas, espero que este bien y nada malo le suceda” ---

Algo un poco extraño sucede de pronto en la mente de Nira porque a partir del momento en que los recuerdos del día en que su dios la salvó, llegó uno nuevo, algo que durante 14 años olvidó por completo y que ahora por una rara situación llego  de nuevo a su memoria --- “Milo, hace tantos años no pensaba en ti, ¿que habrá sido de tu vida? Será que lograste convertirte en un guerrero de Athena  siendo ahora el caballero dorado del escorpión,  espero que nunca haya la necesidad de luchar contra ti porque aunque convivimos muy poco tuvimos que separarnos  por la muerte de nuestro maestro Andro, en aquellos días sentí mucho cariño hacia ti  y si lucháramos uno en contra del otro no dudaría en matarte aunque después me duela haberlo hecho”----

De pronto Nira sintió  una extraña sensación, fue como si ya se estuviera enterada de la derrota del dios sol, muy molesta con un sentimiento de impotencia por no haber estado junto a el desenfunda la legendaria espada que  ha portado desde niña y enciende violenta y repentinamente su cosmos de una manera extraordinaria dejando ver con facilidad la razón por la que ella fue elegida como líder de los guardianes del Santuario del Sol, todos sus compañeros de armas inmediatamente se pusieron en guardia y alertas ante cualquier indicación u orden que ella pudiera darles, nunca antes sintieron una reacción de parte de ella de esa forma y mas se sintieron extrañados cuando se pudieron percatar  de cómo Nira lanzó un poderoso corte con su espada hacia el aire que hizo sentir en todo el santuario ese terrible despliegue de poder…

---¿Nira, que esta pasando?--- Preguntó sorprendido Balan del templo del “Hijo del Sol---

Al igual que Balan, Seok “el Ángel del Sol” y Yamil de “El pueblo del Sol” se preocuparon por esa acción e inmediatamente se comunican al mismo tiempo con ella ---- Nira, no sentimos el cosmo de nuestros amigos Atlas, Jao y Belenger, el cosmos de Abel se encuentra apagado por completo---

---“¿Es que acaso se ha llegado el momento de partir a la batalla y convertir en polvo a quien haya osado dañar a los tres coronas y a Mi señor Abel? Si es así, dame la orden y partiré de inmediato a vengar sus muertes”--- expresó  Sabon del templo de la “Guerra del Sol”  como siempre caracterizado por su gran disponibilidad inmediata de pelear y hacer notar su gran poder…

Yon,  guardián del templo  “El Sol de Primavera” no esperó mas para expresar también su inquietud y preocupación por el Dios Abel y los tres coronis --- “Nira, si tan solo uno de nosotros  partimos al lado de nuestro Dios, tendremos la batalla asegurada, Atlas, Jao y Belenger son muy poderosos y bastaría con que alguien de nuestro rango este con ellos para hacer polvo a nuestros enemigos, con mi gran poder soy capaz de enviar al Hades a todos  los caballeros de Athena juntos porque tengo entendido que fueron ellos quienes empezaron la batalla contra nuestro Dios”---

Cuando el guardián del tercer templo terminó sus palabras, al mismo tiempo todos los demás encienden su cosmoenergía casi a su máximo nivel haciendo notar su gran poder… estaban listos para partir a la batalla

---“Nira, danos la orden de partir y regresaremos en menos de 10 minutos con la cabeza de quien  es ahora nuestro enemigo”---

Todos han quedado muy extrañados al recibir  la respuesta de Nira, pues ella también enciende su cosmoenergía solo que al máximo, y de nueva cuenta su espada es desenfundada,  a pesar de estar separados por kilómetros de distancia entre ellos, fue notorio el gran poder de la líder quien  respondió ante los comentarios y palabras de sus compañeros --- “Al igual que ustedes, estoy muy preocupada por lo que esta pasando con nuestro Dios Abel, al que todos respetamos, admiramos y le hemos jurado lealtad, también estoy preocupada por la suerte de nuestros hermanos Atlas, Jao y Belenger  a quienes  estimo tanto como a ustedes,  en otras circunstancias, como ya lo saben, yo sola soy capaz de vencer a cualquier enemigo que haya allá afuera, así se trate de los guerreros de Athena, Poseidón, Hades o de cualquier dios Olímpico,   sin embargo nos fue dada la orden de permanecer en este lugar y si alguno de ustedes la desobedece será considerado como  traidor y yo personalmente he de cortarle la cabeza con mi espada, pues es nuestro deber permanecer en este lugar hasta que se nos ordene lo contrario….”

Con esa respuesta por parte de Nira, todo vuelve a la calma y cada uno de los guerreros vuelven a tomar su  lugar en   sus templos no obstante nadie de ellos pierde su estado de alerta, incluso Nira vuelve a tranquilizar su cosmoenergía…

De pronto una cosmoenergía inmensa empieza a sentirse desde lejos y los Guardianes del Sol de nuevo se preocupan porque desconocen su origen e identidad.  Conforme esa persona se acerca mas al santuario del sol su cosmos divino mas se hace notar en toda su Gloria.

Solo Nira conoce la identidad de quien se acerca y eso le preocupa porque le parece extraño recibir una visita divina en ausencia del Dios Sol --- Hestia… la Diosa del Hogar vuelve a este lugar después de milenios de no haberlo visitado, por la forma en que viene presiento que es por algo importante ---

Nira enciende su cosmos enormemente pero  ahora de forma pacifica y se comunica  con los Guardianes del Sol --- “Escuchen todos, guardianes  del Sol, como se habrán dado cuenta  ya,  se acerca  una cosmoenergía muy poderosa hacia nuestro santuario, quiero decirles que estén tranquilos y sin preocuparse porque no se trata de un enemigo, sino se trata de la Diosa Hestia y cuando ella llegue quiero pedirles  que le permitan el libre acceso por sus templos haciendo la correspondiente reverencia hasta que llegue al Templo Sagrado del Sol donde yo me encargaré de atenderla en ausencia de nuestro Señor…”

Como si Hestia hubiese escuchado a Nira,  le habló a través de su cosmos para decirle que Venía para traer al Dios Abel al santuario del sol, por lo que es necesario que nadie de los guardianes del sol interfiera en su camino… ni siquiera para preguntar por su Dios…

Continuará…

Editado por Xenna, 29 septiembre 2007 - 17:58 .

Posted Image

#13 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2007 - 18:41

Ya me termine de leer el primer capitulo! es increible que apenas con dos capitulos el 0 y el 1 ya tengas tal cantidad de visitas y comentarios desde ahora se sabe que sera un gran fic, los felicito a ambos que trabajan en esta gran labor.

Ahora les dare mis impresiones.

De verdad jamas imagine que iva a ser un fic lago, a leguas se nota de que seran hasta ms de 15 capitulos bastante completos y largos, la descripcion del templo del sol, de los guerreros, asusta un poco que ni siquiera los santos dorados, jueces o hasta angeles puedan enfrentar a estos guerreros.

Con respecto a la trama veamos que sucede en el capitulo siguiente ya que este mas que todo fue un capitulo de explicacion y presentacion de los guerreros.

Sugerencias no creo tenerles muchas, solo que siento que la historia es mas narracion que otra cosa, pero me gusto mucho y espero el siguiente.

Hasta Luego! como dice Leon KennedyxD.

#14 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2007 - 22:15

Buenas noches Sorrento!

antes que nada pues muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por leer este fic, y pues si, por lo general los fics de leni de escorpion (que en verdad te los recomiendo  y espero algun dia puedas leer) son algo largos y muy interesantes, los mios pues generalmente mis capitulos son algunos muy extentos y otros no tanto dependiendo del tema que se este tratando en el capitulo, por ejemplo en el segundo fic que he escrito tengo capitulos de mas de 17 hojas en Word mientras que en ese mismo fic a veces tengo capitulos de solo  o 4 hojas en Word y la idea para este fic es que los capitulos no vayan a ser muy extensos, sino que sea su extension sea promedio...

lo que si te puedo asegurar es que el fic sera muy largo, imaginate Lenni escribio un fic una vez de mas de 40 capitulos, asi que esperamos ella y yo hacer un buen trabajo...

ahora bien, sobre tu comentario, en realidad los guerreros del sol, son muy poderosos y pues precisamente por eso es que Hestia se refirio al santuario del sol como el lugar en el mundo mas seguro para el dios Abel hasta que este despierte de su letargo. que ya sabemos cuando ocurrira, a menos que la diosa hestia decida despertarlo antes. en fin...

te comento que en efecto, los primeros dos capitulos (el cero y el uno) ciertamente son mucha narracion y explicacion,  y es natural debido al tipo de historia que estamos desarrollando y algunas justificaciones y presentaciones (el santuario del sol y sus guerreros) que pues si son necesarias... a partir del proximo capitulo veras capitulos con mas dialogos y con mas accion. eso te lo prometo...


hasta pronto amigo y sigue leyendo y comentando, en realidad tus comentarios son muy valiosos...

Editado por Efebo Abel, 03 octubre 2007 - 22:45 .

Posted Image

#15 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2007 - 01:00

por favor agun moderador puede eliminar el mensaje ofensivo de esa persona??????

se los agradecería bastante...
Posted Image

#16 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 octubre 2007 - 14:11

Antes que nada una mega disculpa por la tardanza para con el segundo capitulo, pero por fin logre terminarlo y aqui se los traigo.  Esperamos que sea de su agrado y les agradecemos mucho el que sigan leyendo este fic.  No olviden comentarlo ^^
-------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2: CHARLA EN EL TEMPLO DEL SOL

--- Una cosa mas… sin importar lo que vean, no se acerquen a la diosa Hestia

Los cinco guerreros del sol se desconcertaron al escuchar a su líder, pero prefirieron guardarse sus dudas y mejor esperar a ver lo que sucedería.  Grande fue la sorpresa de todos ellos al ver a la diosa con su señor Abel inconsciente en sus brazos.  Mas sin embargo, a pesar de la preocupación y las ansias que sintieron de detenerla para preguntarle que había pasado, ninguno de ellos lo hizo, sino que cada quien permaneció hincado en su respectivo templo mostrando el respeto que le tenían a la diosa del hogar.  Al cabo de unos minutos, Hestia llegó al sexto templo, donde se encontraba, arrodillada, la guardiana del templo

--- Diosa Hestia – dijo Nira una vez que la diosa estuvo frente a ella
--- Levántate y sígueme, hay cosas que quiero hablar contigo

Hestia se encaminó hacia el templo del Sol y Nira hizo lo que le había ordenado.  Durante todo el trayecto, ninguna de las dos pronunció palabra alguna.  Al llegar a su destino, Hestia condujo a Abel a una cómoda recamara que se encontraba escondida tras una gruesa cortina negra, al fondo del templo, mientras que la guerrera la espero en la entrada.  En un momento, la diosa estuvo de regreso con Nira.

--- Seguramente te preguntaras que fue lo que paso, ¿no es cierto?
--- Así es, señora Hestia, me preocupa mucho el estado de mi señor Abel y el de los guerreros de la corona

--- No debes preocuparte, Abel esta bien, solo lo puse a dormir hasta que se llegue el momento oportuno

--- ¿El momento oportuno? ... ¿Qué quiere decir con eso?
--- Abel, antes de ser derrotado por los caballeros de Athena, se dio cuenta que estaba obrando mal al intentar destruir a los humanos, por lo que se arrepintió y decidió mejor recibir un castigo por haberlo intentado, en este caso su castigo fue ser eliminado por su propia hermana… afortunadamente llegué a tiempo y logré salvarlo, pero bien sabes que la gran mayoría de los dioses del olimpo lo quieren muerto, así que lo puse a dormir para que recupere todas sus energías y este a su cien por ciento para cuando Athena realmente necesite de su ayuda.  Te pido que cuides muy bien de él… esta en un estado demasiado vulnerable y si en el Olimpo se llegaran a enterar que aun sigue con vida, no dudaran ni un momento en enviar a alguien a eliminarlo.

--- Entiendo… no se preocupe por eso, mi señor no podría estar mas protegido y seguro que en el Santuario del Sol, ninguno de los guardianes del sol dejara que ningún enemigo siquiera se acerque a este lugar, y yo mas que ninguno… - Nira hizo una pequeña pausa -  ¿Y los guerreros de la corona, mi señora?

--- Ellos están en la misma condición que tu señor, dormirán hasta que Abel despierte y los necesite de nueva cuenta en batalla.  Ahora están siendo protegidos por uno de mis ángeles más poderoso y confiable, Lemuel, en el Salón de la Corona Solar; así que no debes preocuparte por ellos tampoco, están en buenas manos.

--- Gracias, diosa Hestia – Nira hizo una reverencia – me alegra saber que tanto mi señor Abel como Atlas, Jao y Belenger están bien y sus vidas ya no corren peligro… todos nosotros siempre estaremos en deuda con usted

--- No tienes que agradecer nada, esto lo hago por el cariño que le tengo a Abel, Athena y a la madre de ambos… pero ahora me surge una duda y no pienso quedarme con ella

--- Dígame cual es, señora Hestia

--- ¿Cual es tu relación con Abel?... ¿Cuál es el motivo por el cual le sirves?

--- Hace ya muchos años atrás, él me salvó la vida, y no solo eso, sino que además me acogió y me entrenó, convirtiéndome en lo que ahora soy – la muchacha no pudo evitar sonreír al decir esas palabras que la llenaban de tanta alegría y orgullo - .  Le estoy muy agradecida por eso y el ser una guerrera que le sirve y protege es mi forma de agradecérselo… estoy dispuesta a dar mi propia vida a cambio de la de él si llegara a ser necesario.  Y ahora que sé que mi señor es justo y ha cambiado su corazón, con mucho gusto defenderé con todo mi poder y mi cosmos a la justicia, la paz y el amor en este planeta, que no le quede la menor duda de mis palabras

--- Viéndote y escuchándote claro que las dudas sobran en este momento… ahora si ya puedo irme más tranquila y confiada en que Abel estará en excelentes manos… nos veremos en otra ocasión, Nira de la espada sagrada solar

Nira hizo una reverencia como despedida y Hestia desapareció de su vista.  La diosa del hogar había regresado al Olimpo.  Los demás guerreros del sol pudieron notar como el cosmos de la diosa desaparecía de ese lugar y se dirigieron hacia el sexto templo a esperar a su líder y preguntarle lo que había sucedido en el templo del sol.  Antes de salir, Nira primero fue con su dios para verlo y saber bien en que condiciones se encontraba.  Pocos minutos después de haber dejado el templo, llegó a con sus compañeros.

--- Nira, ¿Qué fue lo que le paso a nuestro señor?... ¿Cómo se encuentra? – pregunto preocupado Sabon mientras daba un paso hacia ella

--- No se preocupen, el señor Abel esta bien, afortunadamente la diosa Hestia llego a tiempo para salvarle la vida a él y los guerreros de la corona y dormirán hasta que la justicia, la paz y el amor en el mundo requieran de su poder y de su ejercito.  Pero deben recordar que deberán protegerlo incluso con sus vidas si es necesario, pues cuando el Olimpo se entere que el dios Abel sigue con vida y que ahora defiende los mismos ideales que Athena, no dudaran ni un instante en venir a tratar de acabar con su vida y nosotros debemos estar preparados para todo incluso para perder nuestras vidas con tal de preservar la de él y el triunfo de sus ideales – hizo una pausa y una sonrisa confiada se formo en sus labios – aunque se encontrarán con la  gran sorpresa de que Atlas, Jao y  Belenger no son los únicos guerreros al servicio de  nuestro dios, sino que fueron solo una muestra del gran poder del ejercito del dios Abel, y se encontraran también con la sorpresa de la existencia de nuestro ejército y del santuario del sol, que son mucho más poderosos de lo que pueden imaginar,  pues este sagrado lugar   cuenta con la bendición de Metis, Hestia y Abel…

Como era de imaginarse, el primero de ellos en mostrarse dispuesto a combatir fue Sabon del templo de la guerra del sol…---
--- Yo me encargaré de eliminar a cualquiera de los olímpicos que intente acercarse a este lugar sagrado… y  con gusto convertiré en polvo a cualquiera que trate de hacerle daño a nuestro dios…----

Sabon no fue el único en  mostrar su disposición ya que fue secundado por Yamil…

---Mi cosmos existe con un solo propósito, el de luchar por los ideales del dios sol sin importar cuales sean; justo o injusto.   Abel es mi dios, y mi poder estará siempre a su servicio, nunca permitiré que alguien se acerque a él con malas intenciones, cualquiera que busque dañar a nuestro dios  me encargare de que pierda la vida en el intento…

Todos los presentes en el sexo templo escucharon con atención las palabras del ángel del sol…--- yo mismo fui un ángel del olimpo y ahora  solo existo para defender la voluntad del verdadero dios del sol.  Desde mi nacimiento, fui destinado al servicio y protección del señor Abel,  de una sola cosa pueden estar seguros “los Ángeles del sol” usaran todo su poder sin dudarlo un solo instante para convertir en polvo a los enemigos de  mi señor, tal vez de nueva cuenta pueda encontrarme con quien fue mi gran amigo cuando yo vivía en el olimpo… Lemuel, el “Ángel de Luz”, el más poderoso de los guerreros al servicio de la diosa Hestia, además no quiero perder la oportunidad de luchar al lado de mis adorables discípulos….

--- Cuando el todo poderoso dios del sol Abel despierte, el mundo entero vivirá en una eterna primavera, yo me encargaré con mi cosmos de que el mundo sea bendecido por un sagrado “sol de primavera” y antes de que nuestro señor despierte, será mi cosmos quien evitara a quien quiera que sea nuestro enemigo su llegada al sagrado templo del sol… haré que todos se pierdan en el camino y que sean presas de sus propios miedos y debilidades, conocerán el  gran poder del guerrero del sol que  es capaz de vencer con facilidad a los tres jueces del infierno juntos…

Todos  han escuchado y visto el gran poder del guardián del tercer templo del santuario del sol, por lo que saben que sus palabras son ciertas…

--- “El niño crecía, se fortalecía y progresaba en poder, gracia y sabiduría porque la gracia del dios sol estaba con él”… desde mi nacimiento han sonado dentro de mi mente esas palabras como recordándome el origen divino al que pertenezco y mas aun, enseñándome el destino que debo seguir.  Desde siempre he sabido que el propósito de mi existencia no es otro mas que el de luchar por los ideales del dios Abel y  de ahora en adelante, quien trate de oponerse a la voluntad de mi señor, perderá la vida en el intento, yo me encargaré de eso…

Una vez que nira escucho el sentir de cada  uno de sus compañeros, les dio nuevas indicaciones, mismas que todos escucharon con atención y bastante interés---

---Veo  y escucho con agrado la gran lealtad con que sirven al  legítimo dios del sol, les agradezco enormemente su valor y su fidelidad, ahora es necesario que regresen a su templo y a partir de ahora deben estar preparados, debemos cuidar a nuestro dios mientras el duerme.  Mi espada sagrada  sin titubeo alguno cortará el cuello de quien quiera interrumpir el sagrado sueño de nuestro dios, aunque la cabeza que corte corresponda al  de uno de los dioses olímpicos…

Dicho eso, todos los guardianes del sol regresaron a sus lugares correspondientes  y, a partir de ese momento, Nira abandonó su templo para cuidar con mucho recelo el sagrado Templo del Sol, ahora estaría cuidando de ese lugar mientras su dios permaneciera dormido o cuando la diosa Hestia se presentara de nuevo…

“Elliniká ha sido desenfundada, y desde ahora, su poder se encargará de proteger a su Dios como debió haber sido desde el principio de todos los tiempos.  La espada sagrada solar brilla como el mismísimo sol a causa de su poder...”
Esos eran los pensamientos de Nira desde el momento que se dirigió al sagrado templo de sol para cuidar de su dios….

Continuara…

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#17 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 06 octubre 2007 - 16:46

Saludos

Leí los dos capítulos y me alegra saber que esto va "para largo", me gustan los fics con muchos caps, son mi delirio... Me pregunto si lo que se viene es una especie de "Tenkai Hen" desde el punto de vista de la Orden de Abel o si el peligro que deberán enfrentar los Métidas, es otro.

El primero fue algo pesado, mucha descripción aunque necesaria, lo malo es que de tanto oir Sol, Sol, Sol... Mi mente empezó a perderse en un mar de redundancia jajaja, no había mucha originalidad en eso aunque... Ya veremos que cosas hacen estos "Guerreros del Sol"

Y es que son interesantes y algunos nombres me agradaron (otros no, Yon... ¬¬) y según parece su poder es enorme, aun no me queda claro como estarían las escalas de poder entre coronis y GS pero... Se ve que darán guerra.

No recuerdo si, tras los seis guerreros solares había uno más o si mencionaron quien era... ¿Podrían aclararme la duda?

Me gusta que cada personaje sea distinto, nunca debe faltar el guerreroso, estoy seguro que se meterá en una buena cantidad de líos... Jajaja.

Si hay algo criticable (no sé si considerarlo critica objetiva o subjetiva) es que Metis y Hestia crearan el "Templo del Sol". ¿Razón? El Dios Sol legítimo es Helios... Luego Apolo aunque en verdad representa otras cosas... Supuestamente o eso entendí en el diálogo, Abel se autoproclamó Dios Sol como muestra de soberbia y comparándose con Zeus... O.o Lo digo más que nada por eso de que Metis y Hestia hubieran creado un templo al Dios Sol... En cualquier caso, quiero creer que es algo que necesita la trama.

Metis y Hestia, suena interesante e innovador esa relación de "amistad" (aunque, como ya dije, no estoy muy convencido que la palabra "amiga" esté en la boca de dioses), aunque no comprendo si es que Hestia está en contra de Zeus y Hera o sólo de Hera... La mitología no habla demasiado de esto pero, se dice que la castidad de la diosa del hogar fue protegida por Zeus, lo que denota que, si hay una diosa con la que el Rey de Dioses no tendría enfrentamiento, sería Hestia.

¿He dicho que me encanta ver un fic que reivindique a esta diosa? Ya lo vi en el de Jeczman y lo intento en el mío (Que, al ser una Saga del Cielo, es lógico a mi parecer que salgan TODOS los Olímpicos con un buen papel)... Sé que sueno repetitivo pero es que, cuando leí el fic de Eduardo de Zeus (primer fic de SS que leí jaja, sin contar el crossover del Maese Eduardo Castro), me molestó Y MUCHO, el escaso trato que esta diosa (Y deméter) recibían, hasta el punto de, en una escala de poder, el autor puso prácticamente por debajo de dioses menores.

Y así lo he visto en varios fics más, incluso recuerdo que en uno NI APARECÍA, y en otro que no quiero mencionar, fue blasfemamente malusada en una denigrante y horripilante escena que de solo recordarla se me hierve la sangre (Deus, estoy sonando muy mitolofilo jajaja). Y así y así.

Aplaudo vuestra iniciativa al reivindicar a esta diosa y darle EL LUGAR QUE SE MERECE, pues es HERMANA DE ZEUS. ¿Tiene escasos papeles mitolócos? Pues sí, pero ahí queda la verdadera habilidad e ingenio del ficker en hacer algo que, seguro, Kurumada no hará en su verdadero Tenkai.

Pasando al segundo, no fue tan tedioso y estuvo muy conectado con el anterior... Bueno eso de la "Paz y el Amor", me suena muy Saorista... Me hubiera conformado con Justicia y Paz, de hecho, no sé si planeáis manejar con profundidad la psicología de Abel, atormentándolo entre el poder y la redención... O si ya de plano está redimido, en cualquiera de los casos, no deja de ser interesante.

La Lealtad de los guerreros impresiona indudablement, y estoy, tras leer sus juramentos al Febp, deseando verlos en acción... ¿Cuando será eso?

¡NIRA! jajaja, se ve que no te es tan facil separarte de tu personaje jajaja, es comprensible, y me gusta que aparezca con un nuevo enfoque, esa Ellinká... Cada vez empiezo a imaginar que su poder va más allá de las Doce Armas de Libra.

Me deja sorprendido que la joven esté dispuesta a enfrentar a su ¿"amigo"? si es para proteger a Abel, esa fidelidad me sorprende y me recuerda a Shura (bueno, lo que el DECIA que era, aunque en realidad no... ¿Me explico?)

Sin nada más que añadir, de momento, sólo me queda felicitaros por vuestra originalidad al usar a Abel de este modo, dandonos un FIC que no se centra (al menos no del todo de momento) en los caballeros sino en los guerreros del Sol... Estaré al pendiente de proximos caps.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#18 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 octubre 2007 - 21:21

Rexo!!, gracias por seguir leyendo este fic ^^.  Paso a responder tus comentarios ^^

QUOTE
Y es que son interesantes y algunos nombres me agradaron (otros no, Yon... ¬¬) y según parece su poder es enorme, aun no me queda claro como estarían las escalas de poder entre coronis y GS pero... Se ve que darán guerra.


Por lo pronto solo te dire que el poder de los GS es superior a la de los corona

QUOTE
No recuerdo si, tras los seis guerreros solares había uno más o si mencionaron quien era... ¿Podrían aclararme la duda?


No, solo son 6 guerreros solares.  Supongo que la duda surge por cierta parte en la que se dice que el templo de Nira se alza por encima de todos excepto de uno, el excepto es el templo del sol, lugar donde recide Abel happy.gif

QUOTE
La Lealtad de los guerreros impresiona indudablement, y estoy, tras leer sus juramentos al Febp, deseando verlos en acción... ¿Cuando será eso?


Aun faltan varios capitulos para que eso suceda, pero no desesperes, tampoco son taantos  03.gif

QUOTE
¡NIRA! jajaja, se ve que no te es tan facil separarte de tu personaje jajaja, es comprensible, y me gusta que aparezca con un nuevo enfoque, esa Ellinká... Cada vez empiezo a imaginar que su poder va más allá de las Doce Armas de Libra.


Nada facil, de hecho, nada facil.  Bueno, su pasado en este fic es distinto a los que manejo en los mios (o en la mayoria) por lo que su actitud en este es algo distinta.  Uff!, ellinika rulea xD, jajajaja; ya enserio, la espada es sumamente poderosa

QUOTE
Sin nada más que añadir, de momento, sólo me queda felicitaros por vuestra originalidad al usar a Abel de este modo, dandonos un FIC que no se centra (al menos no del todo de momento) en los caballeros sino en los guerreros del Sol... Estaré al pendiente de proximos caps.


Muchas gracias por tus comentarios, Rexo, es bueno saber que este fic esta siendo de tu agrado y esperamos que asi siga siendo ^^.  Seguramente en el transcurso de esta semana efebo publique el siguiente cap ^^

Me despido

s92.gif   s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#19 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 octubre 2007 - 21:29

Debido a cuestiones de trabajo, Efebo no pudo venir a publicar su capitulo, asi que aqui vengo a publicarlo yo por el.  Esperamos que sea de su agrado y lo disfruten ^^.  Muchas gracias por seguir leyendo este fic =D.  Ya saben; comentarios, criticas y dudas son bienvenidos ^^.
-------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 3. LA BENDICION DE HESTIA…


En el templo de la corona, el ángel Lemuel  dejo escapar un enorme suspiro al darse cuenta que su Diosa regresó de nuevo al Olimpo, cosa que le produjo cierta nostalgia debido a que estaría  lejos de ella durante un tiempo considerable, pero a la vez sintió una gran dicha y felicidad al sentir la gran confianza que Hestia depósito en el…

---Mi Diosa, siempre tan sabia, tan justa y tan inteligente, sin lugar a dudas es digna de tener ganado su lugar en el Olimpo, aunque la extrañare por no estar cerca de ella,   me siento sumamente contento  por la misión tan importante que me ha encomendado, me siento orgulloso de  mi señora y por haber sido su voluntad, cuidaré de cualquier enemigo a los tres guerreros de la corona: Jao, Belenger y Atlas, mientras yo esté en este lugar, nada malo les ocurrirá y ningún enemigo podrá  ni siquiera acercarse a ellos…

Volviendo  la vista hacia la tierra, se sentó en el suelo adoptando una pose de meditación recordando la orden que Hestia antes de marcharse al santuario del sol le dio: “tu cosmoenergía debe permanecer en calma para que nadie en el Olimpo note tu presencia en este lugar  y de esa manera mi plan seguirá estando en secreto”

---Nadie, ni en el olimpo, ni en la tierra, ni en los mares ni el mismísimo  inframundo sabrá de mi presencia en este lugar, permaneceré oculto,  pero a la vez estaré vigilante para cuidar que los planes de mi señora no sean descubiertos por nadie, y de esa forma garantizar la seguridad del dios Abel y sus guerreros de  la corona…

Luego quiso pensar de nuevo en Hestia y en las ordenes que le   dejó antes de marcharse, pero  una idea aun estaba latente en su mente, saber el lugar en el que Hestia confía como el mas seguro para el Dios Sol…

--- Debe ser un lugar secreto incluso para quienes le servimos, realmente mi señora es sumamente cuidadosa e inteligente, aunque verdaderamente me tiene intrigado la idea de saber donde descansa ahora el señor Abel---

Nuevamente el ángel suspiró mirando al cielo como si tuviera la esperanza de ver a Hestia de regreso en el templo de la corona, cosa que  al reflexionar se dio cuenta que por el momento era imposible---

---Mi señora Hestia, no debe permanecer demasiado tiempo en la tierra, pues si eso ocurre  notarán su ausencia en el olimpo y eso puede acarrearnos serios problemas.

*Mientras tanto en el Olimpo*

Después de su estancia en el Santuario del Sol y de la plática tan amena que tuvo con Nira, la diosa del hogar regresó a su templo en el olimpo llena de satisfacción  por su obra en la tierra.

--- Siento que he hecho todo lo que es correcto,  porque he actuado como lo debe hacer una verdadera diosa, con sentido de justicia, perdón y sabiduría y ahora puedo estar tranquila en mi  templo sabiendo que la tierra está en buenas manos---

Haciendo una pausa, recordó por breves segundos la valentía y fuerza  de voluntad con que Athena y sus guerreros defendieron la tierra de los planes de destrucción que los dioses del olimpo trataron recientemente de ejecutar a través de Abel…

---“Athena, me llena de felicidad el hecho de poder conocer el gran amor que le tienes a los humanos y me he dado cuenta que eres una gran diosa que siempre busca cumplir con fidelidad el compromiso de todo ser divino, el mundo esta en tus manos, esta bajo tu cuidado y tu protección, tengo la seguridad de que junto a tus valientes guerreros protegerás la tierra que tanto amas hasta el final de los tiempos, ahora gracias a  ti  puedo estar segura de que el destino de la tierra nunca caerá en manos de la oscuridad”---

Como si estuvieran frente a ella, Hestia dirigió sus pensamientos a los valientes caballeros de Athena deseándoles tener siempre éxito en sus batallas  siempre y cuando estas sean justas.

--- Valientes caballeros de Athena, han demostrado que en realidad son dignos de tener bajo su responsabilidad la seguridad de su diosa, han luchado con valentía, con una fiereza y valor que  ha sido capaz de conmoverme, los admiro por sus hechos y por el compromiso, lealtad y amor hacia los seres que habitan la tierra y precisamente por  eso “Yo, Hestia diosa del Hogar, los bendigo desde mi templo sagrado en el Olimpo y les deseo éxito en sus batallas.  Seguramente habrá momentos difíciles para ustedes, pero así como hoy pudieron salir adelante, en todas sus batallas lograrán alcanzar la victoria siempre  que su lucha sea en búsqueda de la paz y de la justicia, yo estaré desde este lugar observando que eso siempre se cumpla”

Después de recordar a los valientes caballeros del zodiaco, en su mente cobraron vida las imágenes de su reciente visita al santuario de Abel, mismas que también le dieron un gran motivo para estar feliz.

---  Se ha llegado el momento que con paciencia  he esperado durante tantos milenios,  Ahora, el Santuario del Sol ha de cumplir con el propósito que fue construido, ser un lugar sagrado  desde el cual sus valientes guerreros han de mostrar su fuerza, valentía, fidelidad y compromiso hacia los ideales de su Dios, Abel ahora duerme profundamente y es necesario que permanezca así por un largo tiempo hasta que recupere el gran poder que tuvo desde la era mitológica,  aquel cosmos tan grande y majestuoso que fue capaz incluso de atemorizar a mi hermano Zeus y al resto de los dioses olímpicos y para que eso ocurra es necesario que continué en el estado que lo he dejado---

Realmente la diosa del hogar se sentía en ese momento muy feliz y muy contenta por los recientes acontecimientos, pero al mismo tiempo se mantiene muy cuidadosa de que su ayuda a Abel se siga manteniendo en secreto…

--- Confío plenamente en que Abel junto con Athena en un futuro cumplirán con éxito el propósito de su nacimiento, cuando eso ocurra mi vida transcurrirá con plena paz y tranquilidad…  y se llegará el momento en que los dos santuarios mas importantes de la tierra luchen juntos por los mismos ideales, el Santuario del Abel  y el Santuario de Athena harán que la justicia reine en el mundo  hasta el final de los tiempos…

Después de pensar en sus mejores deseos para Athena y Abel,  Hestia formó en su mente una fotografía del dios sol al frente, seguido por los seis guerreros solares y junto al Ángel Seok estaban los tres guerreros de la corona, todos mostrando un gran respeto y fidelidad a su Dios…

“El sol sale cada mañana  y cada ocasión que esa acción ocurre, debe disipar con su hermosa luz la oscuridad y las tinieblas que hay sobre la tierra,  desde el amanecer hasta el atardecer, a ustedes valientes guerreros del sol y de la corona, les encomiendo junto a su Dios,  el cuidado del mundo, la protección de la paz y la justicia en la tierra…

--- con su cosmos hagan que la luz del sol siempre brille para guiar a los humanos hacia un mejor destino, deberán usar su poder para proteger y luchar por los ideales de su señor Abel, mientras tanto  yo los bendigo y les aseguro que  hasta que el dios sol despierte contarán siempre  con mi apoyo y protección.

Luego pareció como si la fotografía formada en la mente de Hestia se dividiera en dos, una en la que solo estaba el santuario del sol con sus guardianes y el dios Abel…

--- Los Guerreros del Sol, los mas poderosos de su orden, tienen ahora la gran encomienda de cuidar a su señor mientras él descansa, porque cuando el despierte con seguridad será el gran momento de mostrar el verdadero poder de su ejercito, cada  uno de ustedes tiene un poder inmenso que se les ha conferido para usarse cuando se llegue el momento de la nueva gran batalla, Balan, Seok, Yon, Yamil, Sabon y Nira, muéstrenme con sus hechos que son dignos de servir al dios que Abel y que no defraudarán la confianza que he depositado en ustedes.

Después de eso, por un momento recordó la plática recién tenida con Nira en el templo de Abel y pudo sentir que esta valiente guerrera tendrá en el futuro un papel muy importante en el destino de los dos santuarios.

---Nira, en toda la historia desde el principio de los tiempos mitológicos hasta el día de hoy, nunca había ocurrido algo similar a tu caso,  has tenido la bendición de ser entrenada durante tu infancia por un gran maestro de la orden de Athena  con el que  aprendiste a usar siempre tu poder y tu fuerza sin dudar un solo momento cuando se trata de una causa verdaderamente  importante,  sin lugar  a dudas aunque hayas estado poco tiempo bajo la enseñanza del maestro de la isla de Milos, pudiste adquirir el sentido de la justicia y el valor con el que luchan los verdaderos caballeros de Athena, sumado a eso, has tenido la dicha de ser entrenada por el mismo Febo Abel en persona, cosa que te hace mas poderosa  habiendo crecido bajo la bendición y protección de ambos dioses…

Haciendo una pausa, la diosa del hogar recordó algo muy importante de la vida de Nira…

--- Tu que fuiste elegida por el destino para portar la espada sagrada Elliniká,  tienes ahora la gran responsabilidad de proteger a tu Dios y luchar a su lado hasta el final, has sido bendecida desde antes de tu nacimiento con ese propósito y esa misión, porque desde que Abel fue condenado al olvido por los dioses olímpicos, nadie antes fue capaz de portar y poder usar esa espada. Por esa razón, a  partir de  ahora,  nadie en el olimpo, ni en ningún otro lugar, debe saber de tu existencia, porque querrán matarte en seguida o separarte del dios Abel, puesto que bien saben del peligro que representa para ellos que la espada sagrada solar este junto a su Dios, debido a eso, solo debes salir del santuario del Sol cuando sea el tiempo de entrar en batalla…

La otra fotografía que vino a la mente de Hestia fue la de los tres guerreros de la corona siendo cuidados por el ángel Lemuel, por quien pudo sentir un gran cariño debido a su fidelidad  y obediencia hacia ella…

--- “Lemuel, nunca antes te encomendé una misión tan importante como esta, confío plenamente en que podrás cumplirla con éxito y sobre todo, tengo la seguridad de cómo un ángel de Luz que eres, cuidarás de estos valientes jóvenes que ahora están bajo tu cuidado y protección.  Atlas, Jao y Belenger  cuando despierten su vida será diferente ahora que han recibido  mi bendición”

Pensando en su preciado ángel, La diosa dejo escapar una leve sonrisa…

---Ángel mío, tu fidelidad y confianza recibirán pronto su recompensa, he decidido hacer realidad el deseo que ha habido dentro de ti desde hace mucho tiempo, porque aunque no me  lo has dicho, se que extrañas a un gran amigo tuyo que desapareció sin aparente razón alguna del olimpo, como reconocimiento a tu lealtad a mi, decidí bendecirte con la oportunidad de cuidar a los tres guerreros de la corona, los cuales una vez que  despierten, deberán ocupar su lugar en templo de “Los Ángeles del Sol” porque en eso se convertirán y es en ese templo donde encontrarás la recompensa por tu servicio…---

***En el templo de la corona***

Como si el ángel Lemuel hubiera escuchado las palabras de su diosa, sintió una sensación extraña dentro de si mismo,  fue como si algo le avisará que algo importante le sucedería pronto, al sentirlo no pudo menos que dejarse llevar por ese sentimiento de tranquilidad y armonía.

---Hestia, la diosa mas justa del Olimpo,  de seguro esta desde su trono observándome y transmitiéndome a través de su cosmos, paz y armonía para poder cumplir esta misión que, aunque parece sencilla, se que puede ser tan peligrosa como nunca lo he imaginado, mi vida le pertenece a ella desde que nací y así seguirá siendo por siempre…

Continuara…

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#20 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2007 - 23:36

Buenas noches amigos, antes que nada una súper mega disculpa por la tardanza en la actualización de este fic, ya que mi amiga leni debido a cuestiones escolares ha estado muy ocupada, así como también  yo he estado algo ocupado por algunos cambios en mi trabajo y demás , pero afortunadamente pude tener oportunidad de escribir este capitulo con la ayuda  e ideas de mi gran amiga leni, y pues aquí les dejo este capitulo para que lo lean, esperando sea de su agrado, así como también, esperando sus valiosos comentarios  y criticas… les comento por ultimo que el capitulo cinco lo publicare a principios de la siguiente semana sino es que antes de manera que podamos ponernos al día con las publicaciones de  este fic… sin mas les deseo que el dios del sol les proteja siempre…


CAPITULO 4. UNA VISITA  INESPERADA

Han pasado 13 días de la batalla de los caballeros de Athena contra los guerreros de la Corona y todo el mundo en el Santuario siente una paz y armonía al creer que todo esta solucionado, sin embargo de entre  todo el ejercito de la diosa de la sabiduría incluidos caballeros de  bronce, plata y oro, hubo uno que no quedo del todo convencido de la muerte del Dios Sol y de sus caballeros…

Frente a la cascada de Rozan en los cinco viejos picos de China, Docko el caballero dorado de libra el mas anciano y poderoso de los santos dorados de la orden de Athena se quedo serio y pensativo desde aquel día que termino la batalla contra el hijo de Zeus...

Sentado como de costumbre y con los ojos cerrados desde aquel momento trata de encontrar respuesta o una explicación convincente a lo ocurrido trece días atrás…

De pronto, después de trece días de ininterrumpida meditación del maestro docko sus pensamientos fueron interrumpidos brevemente por aquel que es considerado como el ser humano más cercano a dios…

---Anciano Maestro…

---Dime que ocurre Shaka, a caso una nueva amenaza se ha presentado en el santuario y hay un nuevo peligro que acecha a nuestro mundo..

Shaka quien nunca antes notó tal estado de preocupación en el maestro de libra se apresuró a tranquilizarlo porque al momento de decir sus palabras docko empezó a incendiar su cosmos de una manera tan impresionante que todo mundo en el Santuario pudo notar ese repentino cambio en el maestro de libra…

---Maestro, le ruego me perdone por haber interrumpido su meditación, en realidad no quise alterarlo, sino que  a decir verdad me he comunicado con usted porque desde hace días  he notado algo extraño en su cosmos, como si estuviera buscando una respuesta a algo, o como si algo le estuviera preocupando en este momento… realmente por el momento todo esta en paz en el santuario y en el mundo no hay peligros grandes que lo amenacen…

Una vez habiendo escuchado al caballero dorado de virgo, docko se tranquilizo y volvió a minimizar su cosmos para compartir con shaka una inquietud que lo tiene preocupado desde hace trece días---

----Shaka, recuerdas el reciente intento del Dios Abel por destruir el mundo?

---- Si Maestro, afortunadamente no fue necesario que nosotros los caballeros dorados tuviéramos que salir del santuario para vencer al enemigo porque los caballeros de bronce pudieron ganar en esa batalla tan dura en contra del dios rebelde.

---Tienes razón Shaka, aunque debo recordarte que fue gracias a las armaduras doradas de Sagitario, Acuario y Libra que nuestros hermanos de bronce pudieron salir victoriosos, de lo contrario el resultado de esa batalla hubiera sido diferente…

--- Pero Maestro Docko,  si es eso lo que le preocupa permítame recordarle que el dios Abel esta muerto…

--- No estés tan seguro Shaka, realmente eso es lo que me tiene preocupado,

Shaka se quedo un poco sorprendido al escuchar al anciano maestro porque realmente desde la batalla con Abel docko no estaba tan confiado del resultado de que todo estaba “bien”…

---Pero maestro docko, los caballeros de bronce lucharon y vencieron, realmente no entiendo a que se debe su duda…

El maestro de libra por instantes pareció un poco molesto por el comentario de shaka y de inmediato responde a sus comentarios.

---Shaka, cuando terminó la batalla contra el hermano de nuestra diosa Athena y una vez que tanto ella como los caballeros de Pegaso, Fénix, Dragón, Cisne y Andrómeda abandonaron el templo de la corona sentí una cosmo energía muy poderosa llegar al lugar, era un cosmos divino por lo que estoy seguro que le corresponde a uno de los doce dioses olímpicos, seguido de este cosmos llego otro muy poderoso aunque mucho menos que el primero.

---Pero anciano maestro, una deidad muy poderosa dice usted?

---Efectivamente Shaka, y de una cosa puedo estar seguro, esa deidad, sea  hombre o sea mujer, tiene un poder tan inmenso que puede rivalizar sin ningún problema con el poder de Hades, o de Poseidón…

Shaka pareció no dar crédito a lo que estaba escuchando de manera que pareció entonces comprender la inquietud de docko…

---Maestro, tan poderoso como Hades o Poseidón usando su verdadero cuerpo?

---Debes saber caballero de virgo, que yo soy uno de los dos únicos sobrevivientes a la ultima guerra santa contra hades hace mas de 200 años, en el pasado me enfrente a hades y es por eso que conozco el nivel de poder tan inmenso que tiene y el cosmos que sentí en el templo de la  corona hace días puede que sea igual o mas poderoso que el del dios del Inframundo.
Shaka se quedo sin palabras al escuchar la revelación del anciano maestro de los cinco viejos picos…

---Maestro, siendo así debemos estar preparados para cualquier ataque si es que el nivel del poder de esa persona es tan inmenso como usted me lo acaba de decir…

---Por el momento debemos estar tranquilos y esperar con paciencia, pues a pesar de que hace bastantes días ya de ese suceso, no ha habido ningún tipo de ataque al santuario,  sin embargo debo decirte también  que eso no es todo lo que me tiene inquieto desde aquel momento…

---¿Es que acaso hay algo mas que le preocupa?--- Pregunto un tanto desconcertado Shaka…

Asintiendo un con leve movimiento de su cabeza docko responde---En efecto, sentí como esa divinidad se retiro del lugar pero a partir de ese momento, el dueño del otro cosmos que es sumamente poderoso también se quedo durante un buen tiempo en ese el lugar como si estuviera cuidando o buscando algo en el templo de la corona,  pues  varias horas después de su llegada al templo de Abel  sentí que su cosmoenergía desapareció pero… ---docko se quedo silencio y de repente abrió enormemente los ojos como si hubiera llegado a una conclusión---

---¿Qué ocurre maestro?--- pregunto preocupado el caballero dorado de virgo…

---Ocurre que sentí como esa cosmoenergía solo se apagó, lo que significa que esa persona no se marcho sino se quedó en el templo de la corona y  me da la impresión de que esta protegiendo ese templo..

---En verdad todo esto es muy extraño maestro docko…

Ninguno de los dos pudo continuar con la conversación porque en ese momento, una cosmo energía enormemente poderosa empezó a sentirse en el lugar y ese mismo poder impedía la comunicación entre Docko y Shaka, de pronto se vio como la cascada de Rozan fue bendecida por una visita muy especial y muy sagrada…

---Nada debe parecer ni ser extraño cuando la Diosa del Hogar se hace presente en cualquier lugar de la tierra y menos cuando mis sirvientes están a cargo de una misión importante encomendada por mí…

En el santuario de Athena Shaka no supo lo que estaba ocurriendo en la cascada de Rozan  y estaba preocupado porque a pesar de sus intentos el imponente cosmos de la deidad recién llegada a rozan impedía cualquier tipo de comunicación con docko…

Mientras que en la cascada de rozan docko se puso de pie y sin hacer ningún tipo de reverencia ante la diosa,  volteo en dirección donde se encontraba ella…

---Así que el Olimpo envía a un emisario a visitarme a mi en lugar de visitar a la Diosa Athena a quien sirvo, tu debes ser…

---Hestia, Diosa del Hogar y he venido  hasta aquí no por mandato del Olimpo sino mas bien por iniciativa propia no te confundas mortal

Segundos después de la llegada de Hestia, docko se dio cuenta de que  fue la cosmo energía de Hestia la que sintió hace trece días en el templo de la corona al terminar la batalla entre los caballeros de Athena y los guerreros de la corona.

---No puede ser,  tú estuviste presente en el templo del dios Abel cuando terminó la batalla contra el dios rebelde…

---El dios rebelde? Corrección, Abel es el legitimo dios del sol y te prohíbo que te dirijas a el como lo hiciste anteriormente.

---Yo solo obedezco a la diosa Athena y sigo sin entender el motivo de su visita tanto al templo de la corona como a esta cascada sagrada.

---Te recuerdo que soy una diosa y como tal, tengo la libertad de estar presente en cualquier lugar sin importar de quien sea el dominio del lugar, sin embargo debo aclararte algo porque es una misión que yo te encomiendo como el caballero mas antiguo de athena y como patriarca del santuario.

---He dicho que solo obedezco a  Athena y el hecho que seas Hestia la Diosa del Hogar, hija de cronos y hermana de Zeus, así como miembro del consejo de los doce dioses olímpicos no me obliga a obedecerte.

La diosa del hogar se molesto por la reacción de docko pero no permitio que fuera visible tal alteración en su estado emocional---

--- Es precisamente por tu condición que he venido contigo, seré breve para que en el Olimpo nadie note mi ausencia en mi templo y mi presencia en este lugar solo he venido a compartir contigo un secreto que a su vez deberás mantener  e informarle de eso a tu diosa en el momento que sea necesario…

---¿Un secreto?--- Preguntó extrañado docko…

Sin responder a  la pregunta de docko hestia empezó con su relato --- “Cuando la Tierra  de nuevo esté en peligro y la diosa Athena este en problemas muy serios, debes informarle  que su hermano Abel dios del Sol  vive  pero que por ahora duerme y solo despertará cuando yo o tu diosa lo decida, sin embargo he decidido que el despierte cuando athena lo decida, a menos que ella no se entere a tiempo de esto que te estoy diciendo entonces yo lo despertaré de su letargo”…

---¿Abel esta vivo?---

--- Y no solo Abel, también viven sus tres guerreros de la corona

Docko realmente se sorprendió ante lo que estaba oyendo…

---Pero Abel…

Hestia no permitió decir a docko palabra alguna…

---Abel es hermano de Athena y como tal, cuando  el despierte ha de compartir con ella sus ideales y no solo eso, sino que la protegerá junto con esta tierra----

---Pero Abel  hace trece días intento destruir este mundo, como podremos confiar en el--- replicó el anciano maestro de libra.

---Eso fue hace trece días, en esa batalla como tu lo sabes Abel pudo destruir  al mundo sin dificultad alguna  y terminar con la vida de los caballeros de  bronce pero  no lo hizo porque comprendió su verdadero compromiso como dios y fue por eso que me hice presente  inmediatamente después que athena y sus caballeros abandonaron el templo de la corona---

Docko al escuchar esas palabras se sintió tranquilo pero una nueva duda surgió en el y como si hestia estuviera leyendo sus sentimientos se adelantó a contestarle incluso antes de que hiciera la pregunta…

---Yo solo hago lo que una verdadera Diosa debe hacer y mi poder siempre será usado en pro de la paz y de la justicia en el mundo aunque mi participación en la defensa de la tierra no sea directa, siempre he de estar cuidando de el---

Docko entendió por fin las cosas y las dudas que lo mantenían inquieto desaparecieron en ese momento…

---Hay una cosa más caballero dorado, nadie debe saber de mi visita sino hasta que sea estrictamente necesario,  ni siquiera tu diosa, porque de lo contrario mi apoyo a Abel y Athena será descubierto por el resto de los dioses olímpicos y eso traerá terribles consecuencias para todos, recuerda que cuando la tierra este en grave peligro y la diosa que la protege se encuentre al limite de su poder y aun así sea insuficiente para defender al mundo, entonces el Santuario del Sol aparecerá para defender a Athena y al mundo entero, como el sol cuidando de este planeta…

Docko al escuchar las palabras de Hestia y al darse cuenta que la diosa se estaba despidiendo agradeció su confianza y la manifestación de su apoyo a quienes luchan por el bienestar, la paz y la justicia del mundo, entonces como muestra  de respeto a ese acto hizo una reverencia…

---Será un honor Diosa Hestia y gracias por todo…

Sin mas, la diosa del hogar se marcho del la cascada no sin antes decir un ultimo mensaje para docko…

---“Sigue sirviendo con fidelidad a tu diosa como hasta ahora lo has hecho y junto a ella protege al mundo y guía a otros caballeros a hacer lo mismo por la tierra y por Athena…”

Continuara…

Editado por Efebo Abel, 24 marzo 2008 - 15:53 .

Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·