SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PYRAMID'S SAGA *


  • This topic is locked Este tema está cerrado
242 respuestas a este tema

#21 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 14 enero 2007 - 14:34

Sasludos

El proximo cap ya está gestándose aunque sigfo pensando quien será el malo malísimo jejeje (Pedro Almodovar o el chapulín colorado?)

En cuanto a lo que dijo Francois, simplemenete lo critiqué como hago con cualquier fic que leo, si lo que pasa es que no puedo hacerlo, dilo y nop lo haré (se las mandaré por mp jajaja, para desquitarme)

A Alphetrazt, no importa que pongas a Fro como novio de Saori, ya los "separraré" en mi turno... Y Afro fue decapitado por Osiris y Anubis se comió sus restos.

Jeczman está ansioso por ver mi sádico cap jajajsa, las babas ya manchan su teclado, espero ese cap tuyo del lunes y el VI review

bueno, el caso... Osiris no es la rreencarnacion del mal, esa sería más bien Seth (aunque no de todo) Osiris es el dios de los Muertos nada más.

OvDRVl2L_o.jpg


#22 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2007 - 15:24

ok rexo tu sabes, esperamos ansiosos tu cap

por cierto se que jodo mucho con esto pero ponle gifs
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#23 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2007 - 16:16

hola  no quiero que tomen a mal esto, pero  no es que no me guste ver a los caballeros dorados... no me gustan las resurecciones por que le quitan creatividad a la historia sentido logica y originalidad, se comprende?  puede haber santos dorados en los fics pero no necesariamente las mismas caritas de siempre pueden haber nuevos santos dorados... por que uno a fin de cuentas puede pensar "bueno ya se mueren pero despues los revivimos no pasa nada llamamos a shen ""longo"" a zeus y a jesucristo o a Buda para que digan "levantate y anda"" y a la media hora este tirando kens de nuevo... carece de creatividad.


es solo eso..  :) espero no les moleste mi opinion.

en mi fic confieso haber pecado, revive uno... pero no todos... :) rolleyes.gif


saludos

#24 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2007 - 17:11

yo siempre he sabido tu punto de vista y lo respeto mucho, pero para mi no hay fanfic sin dorados, son mis favoritos
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#25 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 14 enero 2007 - 17:17

QUOTE
puede haber santos dorados en los fics pero no necesariamente las mismas caritas de siempre pueden haber nuevos santos dorados...

El problema, al menos en mi caso, es que mis favoritos son los dorados pero no unos dorados cualquiera sino Saga, Kanon, Mu, Shaka,...   happy.gif
Si no están como mínimo estos pues ya pierdo el interes 24.gif
Cuando le pillo cariño a un personaje me es muy difícil aceptar a un desconocido ocupando su lugar wacko.gif
De ahí que una pequeña fumadita para que vuelvan a salir, aunque esté muy visto, la paso por alto y yo féliz laugh.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#26 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2007 - 17:44

Opino igual que Xenna, mis favoritos son:

Aioria
Saga
Mu
Milo
Kanon
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#27 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2007 - 21:09

bueno a rex sigo en lo mismo no hay que ser tan criticos en este momento
cada uno tiene su peculiar estilo

ya dije esta es una dinamica tiene su juego y su dificultad asi que hay que respetarnos mutuamente

#28 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2007 - 11:06

Saludos a todos los que conforman este proyecto, acabo de leer el primer capítulo junto a su introducción y solo puedo decir que está BASTANTE FUMADO jajaja, quererle dar una "posible" explicación a las pirámides y meter cosas sobre dios y la "evolución" del ser humano me parecieron interesantes, aunque esperaba otra cosa completamente diferente.

La explicación de Odin, Zeus y demas deidades como seres "extraterrestres" me pareció algo extraño pero, finalmente ese es el tema que has escogido, y como bien dijo Francois es parte de una dinámica, como tal me parece buen ejercicio, ahora a esperar conque nos saldrá Rex. Y ver si ahondan en los personajes, o en la trama o en las culturas, definitivamente habrá que explotar alguno de esos temas si nadie mas lo hace.

Por cierto, me está gustando esta dinámica, espero que después del final en el cap. 20 Francois re-considere seguir porque estos ejercicios son bastante buenos, capas que en uno de los tantos fics que haremos salga el pináculo de todos o el APEX que reine por centurias por los siglos de los siglos.

Concuerdo con aquellos que no les gustó lo del gemelo de Mu, pero, respeto todo lo que hasta ahorita se ha escrito, es muy válido y sobre todo interesante dejar fluir la imaginación por lugares "insospechados" que por supuesto nadie escribiría, bien Atlas, espero leer tu siguiente capítulo.

Saludos !!!

#29 hyoga_seika

hyoga_seika

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Leo
Desde:
en casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2007 - 12:28

ya lei el primer capitulo y en general me ha gustado mucho, esta interesante aunque eso de extraterrestres no se yo que tal va a ser, esperare a leer mas para criticar algo, de momento muy intrigante. A mi me encantan los santos dorados y me alegro mucho de que los hayas recuperado. Espero que hagas pronto el proximo capitulo estoy ansiosa por leerlo.

#30 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2007 - 14:27

aqui se presenta el que se fumo tres veces mas que la propia toei y kurumada, para el inicio del fic, jejejeje tienen un gran trabajo para que vean como lo continuan

Lo unico que me arrepiento es haber cogido el numero uno, quisiera haber cogido el numero 4 o cinco

NI modo, si se hace otra dinamica cuenten conmigo, para los capítulos finales

nos estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#31 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2007 - 15:20

QUOTE (atlasdekarina @ 15 de Jan 2007, 12:27 pm)
aqui se presenta el que se fumo tres veces mas que la propia toei y kurumada, para el inicio del fic, jejejeje tienen un gran trabajo para que vean como lo continuan

Lo unico que me arrepiento es haber cogido el numero uno, quisiera haber cogido el numero 4 o cinco

NI modo, si se hace otra dinamica cuenten conmigo, para los capítulos finales

nos estamos leyendo

Saludos !! ¿Seré yo esa persona de la que hablas Santo de la Corona? jajajajaja, no tengo ni idea de porque dices eso, pero, quiero aclarar que NO DIJE jamas en mal plan ni para molestarte ni mucho menos, al contrario, yo fui el único (si no mal recuerdo) al auxiliarte cuando nadie mas estaba en el foro, y pediste a gritos ayuda, yo te respondí que hicieras el tema como se te pegara la gana, es un ejercicio no el exámen final de la carrera eso es lo que quiero que me entiendas.

Jamas dije que estuviera mal lo que posteaste, sino que me pareció muy fumado, y que muy probablemente pusiste ideas que nadie se atrevería a exponer no porque no sean buenas, sino que no se atreverían, asi que, no te sientas mal y concluye lo que iniciaste, ya veremos como cada quien le dá el enfoque a tu idea inicial, al final capaz de que vas a estar diciendo "YO FUI, YO INICIÉ ESTO" jajajaja, ya lo verás, ya te veo haciéndolo.

Saludos Atlas !!

#32 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2007 - 17:29

NO amigo no dije que me molestaban tus comentario, todos tenemos opiniones diferentes  ejemplo es mic ompa zaktiel que odian en los fics a los dorados, en cambio yo no consivo un fic sin dorados, excepto el de el mismo porque es genial , me sali del tema,  digo que iniciar fue terrible, porque no contaba con nada, para el inicio de mi fic, mas o menos me demore
un mes, y en este lño hice en una semana, fuí desechando ideas, pense en un monton de ideas raras

como la resurección de los saurios xdxd

me decidí por la menos fumada
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#33 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2007 - 17:59

QUOTE (atlasdekarina @ 15 de Jan 2007, 03:29 pm)
En una semana fuí desechando ideas, pense en un monton de ideas raras

como la resurección de los saurios xdxd

me decidí por la menos fumada.

Hmmmmmmmm ... la de los saurios hubiera estado interesante, chaaaaaa, lástima que no te animaste a esa, me cae que hubiera estado de lujo la confrontación. Por lo menos ya tenemos nuevo material para el siguiente fic XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos !!!!

#34 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 15 enero 2007 - 18:11

Saludos

XD Atlas, piensas que ESO es fumado? Ya verás cuando llegue el mío, porque ya lo he empezado y la verdad... creo que me fumé algo raro raro rarixísimo porque..

Decirte que SI estás un poco pesadito con los gifts, que la verdad, no entiendo a cuento de qué...

PD: A Jeczman, hoyy es lunes, a ver si no tengo que mandar a los power rangers notra vez, esperando ty review.

La verdad es que estoy muy confundido por eso de los extraterrestres, no entiendo porque los llaman así.. O.o

OvDRVl2L_o.jpg


#35 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2007 - 18:20

QUOTE (Rexomega @ 15 de Jan 2007, 04:11 pm)
hoyy es lunes, a ver si no tengo que mandar a los power rangers notra vez, esperando ty review.

En un rato mas publicaré mi review de Juicio Divino, de eso no te preocupes, me interesa ver la madrina de mi idolo Caronte Vs. Seiya, haber que puede hacer el pony contra un dios astral.

Saludos !!

P.D. Espero que no sea bluff eso de que está fumado tu parte del fic, ya quiero leerlo haber si es cierto. ñ_ñ

#36 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2007 - 19:02

¡Un Saludo a los Cinco Grandes Escritores del Foro!!!!

Apenas hoy veo que ya tienen el prólogo y un capítulo de la historia, así que sin demora la empezaré a leer.

Bueno amigos, primero quiero felicitar a los cinco por su gran iniciativa de crear un fic colectivo, desde ya les digo que cuentan con mi apoyo y con todos los comentarios que pueda darles.

Estoy seguro que sus cinco mentes imaginativas serán capaces de crear algo extraordinario y de gran trascendencia con los personajes de la serie que nos gusta tanto...

¡Sé que no me ddecepcionarán y que nos ofrecerán una historia apasionante y llena de todos los elementos que hacen grande a Saint Seiya!!!!!!


Desde Ecuador se despide:

Wind-No-Joseph
Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#37 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2007 - 14:24

Saludos Wind, me agrada mucho verte por acá, me alegro de que me consideres entre los cinco grandes escritores del foro

SE nota que aun no lees el primer capítulo del fic, la verdad que está bien fumado xd xd xd

Rexomega: Espero leer pronto tu capítulo a ver que giro le das al mi historia

Nos estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#38 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2007 - 15:05

bueno se que pediran una segunda dinamica y les puedo adelantar que si habra una segunda dinamica pero esperen a que se termine esta por que estoy pensando en hacerla diferente a esta dinamica y tambien dependiendo de como vaya saliendo ya que empezamos a ver los primeros no disgustos pero si roces entre los escritores del fic

calmense no pasa nada cada uno tendra su chance de hacer su parte a su manera

#39 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2007 - 16:05

QUOTE (francois @ 16 de Jan 2007, 01:05 pm)
ya que empezamos a ver los primeros no disgustos pero si roces entre los escritores del fic

calmense no pasa nada cada uno tendra su chance de hacer su parte a su manera

Pues yo estoy calmado y no me parece mala la idea, al contrario uno dice lo que piensa de lo que se escribe, pero igual y no hay que ser excesivamente puntillosos (cof cof Rex cof cof) de hecho yo ya tengo la idea para el siguiente fic grupal (si es que me toca en primer sitio) y ya hasta lo escribí. (cruzaré los dedos para que me toque en primer sitio)

Saludos !!

#40 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2007 - 17:13

Aqui llegó el que tenía que llegar

QUOTE
bueno se que pediran una segunda dinamica y les puedo adelantar que si habra una segunda dinamica pero esperen a que se termine esta por que estoy pensando en hacerla diferente a esta dinamica y tambien dependiendo de como vaya saliendo ya que empezamos a ver los primeros no disgustos pero si roces entre los escritores del fic


Siiiiiiiiiiiiiii segunda dinámica genial Francois, solo una cosa, ¿Roces? si lo dices por mi yo estoy totalmente calmado, es mas estoy feliz con la fumada que hice, y el rumbo que está tomando el fic

QUOTE
no hay que ser excesivamente puntillosos (cof cof Rex cof cof) de hecho yo ya tengo la idea para el siguiente fic grupal (si es que me toca en primer sitio) y ya hasta lo escribí. (cruzaré los dedos para que me toque en primer sitio)


opino igual Jeczman, y me gustaría que tuvieras tú el inicio del fic, ya que fué muy dificil para mi iniciar el fic, seguramente para ti te será más fácil, bueno pues solo nos queda esperar el capítulo de Rex

Nos estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·