SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PYRAMID'S SAGA *


  • This topic is locked Este tema está cerrado
242 respuestas a este tema

#1 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 10:39

bien señores aqui es donde colocaran sus capitulos como participacion en la dinamica de crear un fic colectivo
ya saben las reglas asi que ya no tengo que explicarlas de nuevo

de nueva cuenta les deseo lo mejor a todos y cada uno de los que gustosamente accedieron a participar

mucha suerte a todos

#2 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 10:58

SAINT SEIYA: PIRAMID´S SAGA

PROLOGO

Hace muchos años, en el mundo proliferaron las antiguas civilizaciones, cada una tan distinta de la otra, y un origen desconocido, tuvieron una arquitectura brillante, sin embargo hoy en día después de muchas investigaciones, aún no se ha podido establecer, el origen de las grandes construcciones de éstas civilizaciones, en teoría menos avanzadas que nosotros.

Para ello se ha recurrido a sus libros antiguos, todas nos hablan de que tenían un gran conocimiento que les fue otorgado, por seres superiores venidos de otro lugar, sin embargo al comparar las pirámides de las civilizaciones egipcia, maya, azteca entre otras, encontramos muchas similitudes, ¿Por qué éstos seres les entregaron a los antiguos pobladores de la tierra, un gran conocimiento? ¿Por qué las pirámides miran hacia arriba?

Muchos piensan que las pirámides son señales del fin del mundo, existe muchas profecías de las diferentes cavilaciones, están las siete profecías de las mayas, los cinco soles de los aztecas, etc.


Seiya: Ba, esos son solo tonterías

Seiya pone aquel libro de gruesas pastas negras, que había estado leyendo sobre una pequeña estantería de libros, dentro del templo, que le sido asignado para protegerlo.

Seiya: Estoy perdiendo el tiempo, con lecturas como ésta; pero la verdad, extraño el calor de la batalla, desde que logramos vencer a Zeus, todo ha cambiado, la vida se ha vuelto aburrida, ojala y volviéramos a tener unas batallas como en ese entonces, Hyoga, Shun, Ikki, ¿Dónde están?

Seiya medita esto, mientras mira el horizonte, y observa como en aquel oscuro cielo, característico de la noche en el santuario griego, una estrella fugaz, pasa iluminándolo todo.

Seiya: ¿Queeeeeee?

Seiya sonríe, una estrella fugaz, siempre ha sido símbolo de una nueva batalla. El caballero dorado de Sagitario, corre y se pone su armadura, y con ella comienza su marcha hacia el Templo de Athena, con una sonrisa en los labios

user posted image

Presiente que vendrá una nueva batalla, aunque sabe que será muy difícil y el destino de la humanidad estará en juego, no le importa, pues desea pelear después de tanto tiempo

Lo que el nuevo santo de Sagitario, sucesor de Aioros, no sabe, es que ésta será la batalla más dura que tendrán que afrontar, incluso más que la batalla contra Zeus y el Olimpo

Mientras en otro lugar, muy alejado de allí

Un ser brillante, comienza a moverse entre las sombras, antiguamente soberano de Egipto, había peleado por la justicia, contra la reencarnación del mal, OSIRIS, pero está vez siente, que una nueva amenaza, se cierne sobre su pueblo y sobre el mundo

En otro Lugar

Quetzalcóatl y Huracan se vuelven a ver las caras después de milenios sin verse, saben que ha llegado el momento de realizar su plan maestro, los dioses Aztecas y Mayas, están  listos, ahora deben buscar al resto de Dioses, de las diferentes culturas, que no son mas que unos peones, del supremo del ser que ahora amenaza al mundo

user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#3 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 11:01

ésto apenas es un pequeño intro de cra al fic, el fanfic en sí inicia con el capítulo 1

Capítulo 1 - la precaria paz es interumpida

esperenlo hoy mas tarde

y de ahí a ver como cambia mi historia rex

muchachos hay que hacer de esto algo muy grande
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#4 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 11:02

mmm buen intro
me gusto el combinar las diferentes culturas
amigo atlas eso es todo lo que pondras o aun hay mas?

#5 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 11:14

no por supuesto que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo pongo el primer capítulo hoy mas o menos en unas tres horas, y de ahí le toca al siguiente

NOs estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#6 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 11:18

QUOTE
no por supuesto que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo pongo el primer capítulo hoy mas o menos en unas tres horas, y de ahí le toca al siguiente


ahh bien bien no hay problema


#7 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 11:20

dry.gif Me dejaste con ganas de leer mas... ya quiero leer mas  doh.gif

Se ve interesante, creo que comenzare a buscar datos de estas culturas porque solo se de Mitologia Griega  rolleyes.gif

Que la estrella más brillante del firmamento les ilumine, y ya pon el otro capitulo que me muero de ganas por leer mas...
user posted image

#8 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 11:28

Si yo tambien tuve que buscar datos, entonces en tres horas el siguiente capítulo

nos vemos
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#9 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 14:49

CAPÍTULO 1  - LA PRECARIA PAZ ES INTERRUMPIDA

Han pasado varios años, desde que los Santos de Athena, vencieron en su más cruel batalla, al Dios del Olimpo, Zeus, ahora los Santos viven en una precaria paz. Zeus perdonó a los humanos, y revivió a los Santos Dorados; sin embargo existen algunos cambios

Dokho y Shion se han retirado de ser Santos dorados, debido a su edad y viven en el exilio, esto a dado paso a la llegada de un nuevo santo dorado, Shiryu de Libra, quién reemplaza a su maestro, además el cargo de Patriarca quedó vacante y fue elegido el joven Aioros, como nuevo Patriarca.

Al quedar vació el lugar de Santo de Sagitario, Seiya ocupó su lugar, ahora Hyoga vive en Liberia, y entrena a nuevos Santos, Shun vive cerca del santuario con Marín, Shaina y Seika.

Seiya va subiendo las escaleras del Santuario, y llega al Templo de Shura, éste interroga a Seiya

Shura: Seiya ¿Qué quieres?

Seiya se acerca a Shura

Seiya: Shura, presiento que va a pasar algo, terrible, tengo que informarle a Saori, debemos prepararnos para una nueva batalla

Shura suspira profundamente, Seiya sigue siendo el mismo de antes

Shura: Si Seiya, algo grave está por pasar, sin embargo, no tienes que llevarle ningún mensaje a Athena, para eso está el Patriara, ahora vuelve a tu Templo, y espera las órdenes de nuestra Diosa

Seiya no entiende las palabras de Shura, y no piensa hacerle caso

Seiya: Escucha Shura……… Debo llevarle un mensaje a Saori, y quieras o no, atravesaré tu Templo

Seiya corre, y Shura se le pone al frente deteniéndolo

Shura: Escucha Seiya…. aunque ocupes esa armadura de Sagitario legendaria, propia de mi amigo Aioros, tienes que hacer caso a la autoridad, debes entender, que ya no eres el mismo chiquillo de siempre, debes madurar, si algo malo pasará, nuestro Gran Patriarca Aioros nos informará, ya no eres el perro faldero, que está siempre al lado de nuestra Diosa, ahora tu deber es resguardar, el Templo, muchos caballeros dorados, han sido enviados a distintas misiones, el santuario está casi desierto, debes resguardar tu Templo, no te preocupes, por el futuro, para ello esta el Patriarca y Athena, nosotros solo debemos cumplir ordenes, ahora regresa a tu Templo.

Seiya se enfurece por las palabras de Shura, y comienza a elevar su cosmo, en forma de Aura dorada

Shura: Está bien, como tu quieras

Shura eleva su cosmo, un choque ente santos dorados, está por empezar, cuando alguien se acerca, es Shaka……………

Shaka: Mírense, peleando por nada, debería ahorrar sus energías para cuando nos toque pelear de verdad. Seiya por Dios, debes madurar, ya no eres un simple santo de bronce, ahora eres un Santo dorado y debes comportarte como tal, y tu Shura deja de hacer rabietas, de prisa, Athena, nos ha mandado ha llamar, a su Templo.

Después de Shaka entran los Santos dorados Shiryu de Libra, y Máscara Mortal de Cáncer, con cierto aire de confrontación Seiya y Shura, caminan junto con Shaka, Máscara Mortal y Shiryu

Seiya piensa, que tal vez hubiera sido mejor no ser Santo Dorado, ahora se aleja cada vez más de Saori

Templo de Athena

El Gran Patriarca del Santuario está arrodillado frente a Athena, a su lado izquierdo se encuentra Afrodita, y a su lado derecho su sombra, alguien que viste su misma armadura, y que le sirve de guardaespaldas, en eso llegan Shaka y compañía.

Los demás Santos Dorados, no se encuentran en el Santuario, están realizando ciertos trabajos, en beneficio del pueblo, o combatiendo contra ciertos pueblos rebeldes.

Grecia – Alrededores del Santuario

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una joven con una máscara y uniforme de amazona en entrenamiento, eleva su cosmo, y con él manda a volar a su instructor de turno, Shun se levanta.

Shun: Muy bien, estás alcanzando el séptimo sentido, eres igual de persistente que tu hermano

Seiya entrena para convertirse en una amazona del Santuario, con tres de los mejores maestros Shun, Marín y Shaina, hoy está emocionada, pues tendrá un encuentro con un joven muy poderoso, por eso entrena tan duro. Marín, y Shaina llegan al lugar, acompañados por el rival de Seiya, y un Santo dorado

Mu: Tanto tiempo sin vernos Shun

Kiki abraza a Shun, y mira a su rival algo molesto

Kiki: No me dijeron que pelearía contra una mujer, me niego rotundamente, no quiero lastimarla
Kiki se media vuelta, dispuesto a marcharse

Mu: Prometiste que pelearías Kiki, no puedes echarte para atrás, o es que ¿Acaso tienes miedo? No seas arrogante

Kiki suspira, y llama a su armadura, aquella que fuñé usada en tiempos pasados por Shion, la armadura de Bronce de Buril de Escultor

Kiki se lanza, con un golpe contra la chica, quién lo esquiva y salta golpeando fuertemente a Kiki, y derribándole su casco, ante su asombro

Kiki: Me has hecho enojar, utilizaré todo mi cosmo (REVOLUCIÓN DE POLVO ESTELAR)

La chica se ve sorprendida, por el poder del ken de Kiki; sin embargo Shun luce confiado, ya que Seika, no ha mostrado aún su verdadero poder. La chica salta, y se concentra elevando su cosmo, y lanza su ken

Seika: (ILUSIÓN DEL EDÉN)

Seika pone sus manos en forma de triangulo, como la hacía Kanon y lanza un ken, que golpea a Kiki en el cerebro, después, el ken de Kiki alcanza a la chica y la manda a volar, mientas él se queda estático.

Seika: cof, cof, jajaja, ahora has recibido mi ken, éste ken, te hará sufrir una ilusión agradable, verás aquello que mas quieres, y sentirás una gran paz, una paz, que a la postre será tu fin, morirás con una sonrisa en tu rostro

Kiki muestra en sus labios una sonrisa, Seika piensa que ha ganado su batalla, muy fácilmente; pero Kiki, comienza a reírse a carcajadas, lo que pasó es que logró crear su muro de cristal, e impidió que el ken lo golpeara

Ahora él y Seika elevan su cosmo y se preparan para un ataque; pero de repente, todos se detienen, han sentido un poderoso cosmo que se acerca, y un hombre cubierto por una capa negra que hace su entrada.

Hombre: Al fin te encontré

La luz, permite ver los ojos rojos malignos de aquel hombre, que ha llegado, al verlo Seika se desmaya, ella estuvo desaparecida, o más bien secuestrada; sin embargo durante la batalla contra Hades, logró escapar y finalmente su captor la ha encontrado.

Kiki corre ha auxiliar a Seika, mientras Shun se pone al frente de aquel hombre

Shun: No me importa quién seas, lárgate ahora mismo, o te las verás conmigo (CADENA  NEBULAAAAAAAAAAR)

Shun lanza su cadena; pero aquel hombre la sujeta muy fuerte y la mueve, arrojando al Santo de Andrómeda contra una montaña, al ver esto Shaina y Marín se lanzan contra el hombre, para golpearlo; pero éste se mueve a gran velocidad esquivando los golpes y golpeándolas muy fuerte en sus estómagos.

Hombre: Por tu armadura dorada, veo que tú eres el único fuerte de todos éstos

Aquel hombre mira desafiantemente a Mu

Mu: Así es, no importa cuanta pelees conmigo te venceré; pero antes quiero que respondas a una pregunta; para qué has venido al Santuario de Athena hermano……..

El hombre se quita su capa, y es nada más y nada menos que el hermano gemelo de Mu, quién fue consumido por un espíritu maligno hace mucho tiempo

Hombre: Jajaja, veo que es difícil engañarte hermano, jajajaja, solamente porque eres mi hermano te responderé. Ha llegado la época del cumplimiento de las profecías milenarias.

Mu se preocupa por las palabras de su hermano, si lo que dice es cierto, entonces la tierra tiene un gravísimo problema

Hombre: Pero para ejecutar el Plan maestro, necesitábamos una alma pura, y por eso es que secuestramos a Seika, pero se escapó y vengo a capturarla de nuevo

Mu eleva su cosmo

Mu: Insolente ¿Acaso piensas que podrán ejecutar sus diabólicos planes? Nosotros los Santos los Detendremos

El hombre comienza a reírse a carcajadas

Hombre; Que gracioso eres Mu, casi me matas de la risa, ni siquiera los hemos tomado en cuenta, comparados con los creadores del Universo, ustedes no son más que basuras

El hombre eleva su cosmo, y mu también

Mu: ¿Acaso tú no eres una basura? Si las leyendas del Origen del hombre son ciertas, entonces tú no eres más que un vil esbirro de ellos

El Hombre ataca a Mu

Maldito: haaaaaaaaaaaaaa

user posted image

Mu coloca su pared de Cristal y después salta hacia atrás y eleva su cosmo lanzando su ken

Mu: (EXPLOSIÓN DE POLVO ESTELAR)

user posted image

Mu con su técnica aniquila a su hermano, quién era su compañero de entrenamiento; pero lo dejó debido a que seres malignos se apoderaron de su cuerpo en ese momento llega Aldebarán de regreso al Santuario, y junto con Mu, quién está muy preocupado se marchan al Templo de Athena

De camino al Templo se unen Saga y Kanon quién ahora viste una versión de la armadura dorada de Géminis pero en color plata.

Templo de Athena

Ahora si se han reunido todos los Santos Dorados: Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Mascara Mortal de Cáncer, Saga de Géminis, Kanon (Segunda armadura de Géminis), Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Shiryu de Libra, Milo de Escorpio, Seiya de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, y el Gran Patriarca Aioros

Mu toma la palabra:

Mu: Fuimos atacados, como todos ustedes podrán imaginarse, una gran batalla está por comenzar, según tengo entendido serán las pirámides, ésta vez.

Pero Shaka quién también tiene conocimiento de éste tema le arrebata la palabra
Shaka: El planeta Tierra se encuentra bajo el control asiduo de criaturas superiores procedentes de mundos más evolucionados, del espacio sideral.

Mu: A pesar de que los representantes de los Gobiernos y de la Ciencia de este mundo quieran ignorarlo, a cualquier precio, un plan metódico entró en acción hace tiempo, por parte de los Extraterrestres, para desposeer al hombre del dominio y sobre todo del caudillaje sobre las especies sometidas a la tutela de su inteligencia y actividad malsanas.
Shaka: El Programa puesto en acción y desarrollo por estas Inteligencias Superiores, ya tiene previsto una solución global a todos los aspectos negativos que afligen, desde hace mucho tiempo, el equilibrio evolutivo de la especie humana. Los hombres de la Tierra tenían que haber realizado y no lo han hecho, el aspecto real y la visión espiritual de lo que, desde hace 2000 años, gravita inexorablemente sobre su incapacidad de poner en una dirección justa y cuerda todo lo que les fuera confiado por la Inteligencia Creadora.

Todos oyen esto; pero piensan que Shaka, y Mu se volvieron locos, cuando de pronto, alguien se comunica telepáticamente con todos los Santos dorados y Athena, es Dokho, el viejo maestro de los cinco picos.

Dokho: Muy buena explicación, Shaka y Mu; pero si me permiten, yo lo explicaré mejor, como ustedes sabrán, nadie sabe el origen del hombre, durante años, se le han atribuido a distintos seres, muy diferentes, cada civilización antigua tenía sus teorías; pero no puedo decir que eran equivocadas, todos tenían la razón.

Todos escuchan atentos al viejo Maestro

Dokho: Así es, tanto Rá, como Quetzalcóatl, Huracán, Caos, Odín, y demás Dioses por así decirlo, no eran Dioses, Dios es otra cosa, el creador de la vida, sin embargo éstos seres, que acostumbro a llamar extraterrestres, le enseñaron sus costumbres a los pueblos antiguos

Aioros escucha todo esto con cara de incredulidad

Patriarca: Entonces eran ciertas las leyendas, de que Caos no es el origen de todo, sino había más seres como él

Dokho: Así es Aioros, habían más seres como él, con ambiciosos planes, para conquistar el Universo; sin embargo, su plan necesitaba de tres cosas, para realizarse; primero un lugar cerca del Sol, (Por eso eligieron la tierra), Segundo necesitaban a las pirámides, para concentrar la energía necesaria; por eso es que fueron por todo el mundo ayudando a los humanos a construir las pirámides, ya sean Mayas, Aztecas, Incas o Egipcias.

Saori se pone muy nerviosa; presiente que está vez es posible que pierdan la batalla

Mu: Así, es, y la tercera cosa que necesitaban, que hasta el día de hoy no sabíamos que era, me lo respondió mi hermano, necesitaban un alma pura, por eso secuestraron a Seika

Seiya escucha las palabras de Mu, y enseguida lo interrumpe, tomándolo del cuello

Seiya: ¿Qué dijiste? Donde está mi hermana

Mu se suelta de Seiya

Máscara Mortal: No seas tan imprudente e inmaduro Seiya

Mu hace un gesto y detiene a Máscara Mortal, que estaba a punto de golpear a Seiya

Mu: Ella está bien, Seiya, está a salvo con Shun, en una aldea cercana, no te preocupes

El Patriarca que se había sentado en su trono al lado de Sari se pone de pie y detienen la discusión

Patriarca: Ya basta todos, debemos preocuparnos por las profecías

Dokho: Es momento de unirse, Santos Dorados, debemos pelear todos juntos. Las profecías van a cumplirse, los antiguos Dioses o Extraterrestres, han acumulado a lo largo de Tantos años aquella energía necesaria; sin embargo, siempre ha habido riñas entre ellos, Rá se reveló contra el resto al igual que Odín y Caos, quienes vencieron al resto de Dioses,; sin embargo, en un esfuerzo desesperado, los demás dioses encerraron a Caos, para siempre, al igual que a Odín.

Shaka: Mientras en Egipto, uno de sus Dioses Osiris, se reveló contra Rá y se unió al resto de dioses; ahora quieren cumplir su plan, y debemos detenerlos sea como sea

Mu: Ha habido miles de Guerras Sagradas, entre ellos; pero ninguna tan importante como la que se va a dar ahora, debemos ir a las diversas pirámides y pelear, debemos detener sus planes, y para ello debemos destruir las pirámides, y a todos quienes se opongan en nuestro camino

Dokho: Jóvenes dorados, deben tener mucho cuidado, no saben a qué van a enfrentarse, ni a que terribles guerreros tendrán que vencer, es probable que no sobrevivan a ésta batalla.

Todos están de acuerdo, y después de que Saori y el Patriarca les dan la autorización, los Santos dorados Parten a diferentes lugares del Mundo (Egipto, Perú, México) sin saber lo que les espera, ni siquiera entienden bien quién es el enemigo, solo saben que deben destruir las pirámides.

Seiya se comunica telepáticamente con Hyoga y con Shun, quienes al enterarse de esto también parten junto con Seiya, para destruir las pirámides del Mundo.

user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#10 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 15:14

vaya no se que decir la trama me ha sorprendido mucho jajaja
lo que si te digo es felicitaciones genial aquello de meter gifs para animar un poco tu capitulo
bueno ahora a esperar que nos trae rexomega

pd. si los escritores tienen sus capitulos antes de la fecha de entrega sientanse con toda la libertad de ponerlo solo simplemente no se pasen de la fecha limite



#11 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 16:56

oK rEXOMEGA ESPERAMOS TU CAPÍTULO, SI PUEDES OJALA Y LE PONGAS GIFS ANIMADOS COMO YO, Y SI NO TIENES ME LOS PIDES, Y TE PASO POR MP, YA QUE YO TENGO UNA COLEECION DE GIFS QUE NO SON MIOS, SINO UNA COLECCION QUE E HECHO A TRAVES DE LOS AÑOS
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#12 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 17:59

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REVIVIO MU DE NUEVO Y SHURA

NAAAA  NO ME DIGAS QUE FUE SHEN LONG  dry.gif

quiero ver mas!!!!

#13 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 18:08

sin ver tu mensaje ya sabía cual era tu comentario

Ya se que odias que revivan los dorados, pero para no hay fic sino reviven, disculpame, si no te gusta

Y no fue Sheng Long fue ZEus, a ver que giro le da a esto Rexomega, podría decir, y de pronto vino un comenta gigante y mato a todos los dorados legendarios

Pero igual a ver como sigue el fic

a todos nos toca esperar a Rex el Lord Darth Sith, ojala y se apure con su capítulo

a ver que tan malo puede ser; por sierto quiro que me digas que tal te pareció las primera parte
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#14 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 18:13

  la primera parte me parecio bien...   :) espero otro capitulo laugh.gif

#15 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 13 enero 2007 - 18:20

Saludos

Tras muchas horas debatiendo con mi contraparte diabólica (Es decir, más diabólica que yo mismo) sobre si Atlas se había fumado algo raro, al fin empiezo a hallaruna  forma de llevar este nuevo fic, eso sí mejor empiezo por lo más fácil (aun me planteo como manejar eso de los incas, mayas y aztecas de los que sólo sé, que no sé nada)

Pero antes que jnada, como habrán supuesto, no dejaré de criticar este fic porque participe yo jajja así que, preparate Atlas, saca los cleenex (y la pistola, puestos a adelantar)

Primero que nada resaltar algo que veo mucho en tus fic, la actitud coloquial de muchos caballeros, más bien cuasi-coloquial. No veo la sabidur´çia que solemos encontrar en los caballeros dorados en la forma de hablar de Shura ("Perrioto Faldero"?) y el caso más raro es Shaka diciendo: "Mírense..." Cuando este es el más místico de los santos a la hora de hablar. EN fin, sólo es un dato.

Buena forma de empezar el fic, con un Seiya leyendo, pero hbiera sido MEJOR que la parte del libro se diferenciase del resto (por ejemplo, comillas y letras en cursiva)

Dudo tanto que Seiya se vuelva loco por luchar, o será acaso que hace mucho que no veo SS, PERO ES QUE, nunca he sentido que los santos adoren el combate... Yo estaba esperando que se le saliera una cola y su pelos se volviera rubio...

Con respecto a los dorados.. Bueno, soy el menos indicado para apoyar a Zatkiel en su cruzada anti-resurrecciones (por meter a los generales marinos de nuevo) pero es que no entiendo nada de nada... ¿Por que resucitaron a los dorados? Y no es suficiente explicación decir que fue porque vencieron a Zeus... En todo caso, ellos ya murieron en el muro de los lamentos.. Bueno da igfual, así pueden ser manejados... POR MI jauauauajaujaua

Otro dato que me sorprende que se te haya pasado si es que has investigado tanto, son los dioses creadores:  A los dioses nórdicos no los creó Odin, ni muchísimo menos, Odín es para los egipcios, lo que Zeus para los griegos, y Ra para los egipcios: El último rey de los dioses. Aunque lo de Ra me tiene algfo confuso. El dios creador d etodo en la mito Escandinava es Ymir (qaue al despedazarse iría creando el mundo con sus "partes" jajaja). En cuanto a egipto, el Universo fue creado por Nun (que sería Caos) y los siguientes son Mut y Amon. Tampoco comprendo eso de que Odín era malo (sí siempre lo hemos visto como un buen dios) además, quien lo mató? que hicieron con él? Si su espíritu sigue en Asgard.

Me gusto eso de que: Siendo santo dorado estoy más lejos de Saori... Le da una gran emoción al fic (estoy deseando que Alphetrazt y Francois le metan mano al asunto xd, ellos son los maestros en estos temas jejej)

No me gustó nada la forma que mataron al hermano de Mu, incluso si fuera sólo del nivel de un soldado, debió ser todo más detallado y ni se habló de las reacciones de los demás personajes: Simplemente Mu se fue...

ME ENCANTÖ eso de Seika de mujer caballero, de hecho el pasado de seika es un misterio (bueno... En realidad, SE SUPONE, que ella sería mandada a un campo de entrenamiento, no? Siendo, según el manga, una de las tantas hijas de Mitsumasa Kido=) y eso de que la secuestraran puies... da tema oscuro, jajja sólo le falta que padezca el sindrome de estocolmo como en "muere otro0 día" jejej

El tema de las pirámides, diría que lo explicase muy simple (como si todos sabían) ni siquiera explicas porque lo saben aunque se podría intuir una explicación: Shaka de sus conversaciones con Buda, Mu por ser lemurianop y Dohko... bueno, porque él lo sabe todo.

Lo que no me queda claro es: Quienes son los malso? Ra u Osiris (Osiris era su hijo según recuerdo, junto a Nut, Seth y Neftis)? Que tendría que ver Odín? (jajaja, esta no la respondas, que yo ya la sé... y tu no) Acaso los dioses de Egipto, Aztecas, incas y mayas no tienen nada que ver? Si es así, pues me tendré que inventar cual es el mal jejjee

Gracias Atlas, mira que eres amable por no presentar a losmalos, eso me da libertad para... crearlos juajauajua

PD a Jeczman: Espero crítica VI (la PRIMERA batalla de Caronte contra Seiya & Co)

PD a Alphetrazt: Yo quiero más del Némesis, me muerdo las uñas 8verídico) por saber quien es Jean Dions!!!!!!!

PD a Atlas: Esperando nuevo cap de Apocalipsis

PD al Comandante General Francois de Sagitario, jefe ttelar del SNK y Observador Honorífico (de tanto peloteo sale un nuevbo Capitán Tsubasa): La audiencia pide que siga mostrando su arte

En fin... tras tantos halagos y nblando para acabar... UNA PALA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


OvDRVl2L_o.jpg


#16 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 18:42

SALUDOS REX, NO ES PARA QUE TE OFENDAS, PERO SI ALGO ESTÁ CONFUSO, TIENES TU CAPÍTULO PARA ACLARARLO, ASÍ QUE SABÍA DE TU REPUTACIÓN Y NO CREE MALOS TE LOS RESERVE PARA TI

OTRA COSILLA, ESTO CREO QUE DEBE QUEDAR CLARO: LOS DIOSES DE TODAS ESTAS CULTURAS (MAYAS, AZTECAS, INCAS, EGIPCIOS) TIENEN UN JEFE EN COMÚN QUE SERÁ EL VERDADERO MALO

RÁ ESTÁ DE PARTE DE LOS BUENOS

LOS DORADOS REVIVIERON PORQUE ZEUS SE ALEJO DEL MUNDO, Y DECIDIO DEJARLO A CARGO DE ATHENA, QUIEN LE PIDIO DE FAVOR REVIVIR A LOS SANTOS DORADOS

REX ESPERAMOS TU CAPÍTULO, YA SABES TU CREA LOS MALOS, Y CONMIGO EN EL CAP SE VERÁN DENTRO DE UN MES Y MEDI O POR AHÍ, YA SABEN

SOBRE LOS CAPÍTULOS

COMMANDER: ¿QUE PASARIA SI AL LLEGAR A LOS 20 CAPÍTULOS EL FIC NO SE TERMINA?

¿NO SE QUE OPINES, SI DIGO ALGUNA ESTUPIDEZ, ME PERDONAS, NO VALDRÍA LA PENA DESPUES DE TU CAPÍTULO EL QUINTO, INSCRIBIR A ALGUIEN PARA QUE HAGA UN SEXTO CAPÍTULO OJO EL ESCRITOR DEL SEXTO CAPÍTULO NO PODRÁ ESCRIBIR OTRO Y CUANTO LLEGUEMOS AL 12 QUE SE INSCRIBA OTRO Y ASÍ TAMBIEN EN EL 18,  SI DIGO ALGOESTUPIDO ME PERDONAS

NOS ESTAMOS LEYENDO
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#17 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 13 enero 2007 - 18:48

Bueno ya lo leí, vamos con los comentarios:
Primero veo a los dorados de nuevo, bien hecho, al contrario que a Zaktiel a mi me gusta verlos en los fics. La explicación es sencilla son los personajes mas logrados de la serie, me gustan mucho más que los protas y dan mucho juego en la historia happy.gif
Solo una pregunta ¿porqué los resucitan? Una breve explicación hubiera estado bien pero así sin más blink.gif
Veo tambien que el burrito sigue igual de infantil y pesado dry.gif  aunque han pasado varios años sigue sin madurar dry.gif  pero se me hace raro que Shura le siga el juego blink.gif
Al gemelito, Mu lo despacha demasiado pronto y se queda tan tranquilo blink.gif  Unas lagrimitas por lo menos ¿no? que era su hermano blink.gif  Se me ha antojado muy frío blink.gif
Y a todo esto ¿por qué gemelo?. Ya hay muchos gemelos en la serie y en el manga, Saga y Kanon, Bud y Syd, los dos dragones negros rolleyes.gif
QUOTE
Todos oyen esto; pero piensan que Shaka, y Mu se volvieron locos

Yo tambien lo pensé blink.gif  laugh.gif
Y con eso de los extraterrestres... wacko.gif digamos que Rex me leyó el pensamiento 54.gif   laugh.gif
QUOTE
si Atlas se había fumado algo raro

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Saludos s96.gif

Edito:
QUOTE
LOS DORADOS REVIVIERON PORQUE ZEUS SE ALEJO DEL MUNDO, Y DECIDIO DEJARLO A CARGO DE ATHENA, QUIEN LE PIDIO DE FAVOR REVIVIR A LOS SANTOS DORADOS

Ya veo de donde salen los dorados pero esa explicación hubiera estado mejor en el fic y no como comentario dry.gif

Editado por Xenna, 13 enero 2007 - 18:56 .

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#18 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 20:17

Hola Atlas, ya lei el primer capítulo y...

blink.gif Cuando alguna vez te dije que "si lo vas a hacer de extraterrestres, creo que soy yo la que tendre que buscar información"  11.gif  11.gif  11.gif  etto, no pense que en realidad tendria que buscar información de extraterrestes jejeje, me dejaste fuera de lugar con eso  laugh.gif

Nunca me ha gustado mucho la idea de revivir a los dorados, porque mis preferidos son los de bronce pero te entiendo, ya que en este caso, creo que son demasiados enemigos para dejarlo todo en manos de los chicos de bronce.

Me agrado la idea de que no hayas ascendido como dorados a los cinco chicos sino sólo a Shiryu y a Seiya, eso puede ayudar mas adelante con la trama.

COSAS QUE NO ENTENDI...

QUOTE
... y a su lado derecho su sombra, alguien que viste su misma armadura, y que le sirve de guardaespaldas, en eso llegan Shaka y compañía.


No entendi si la sombra del Patriarca o de Afrodita, ademas no lo vi mencionado de nuevo cuando la reunion de todos los dorados estaba en su apogeo.

QUOTE
Seiya entrena para convertirse en una amazona del Santuario... acompañados por el rival de Seiya, y un Santo dorado.


Creo y doy por hecho que es SEIKA pero sería bueno que le hicieras el arreglo.

Por último y para no molestarte mas porque creo que eres un gran escritor, si creo que falto algo en la personalidad de cada caballero, cada uno tiene sus características especiales pero supongo que esto se debió a que hasta ahora es el inicio... con respecto a las peleas si no te digo nada porque yo aun ando enfrascada en las de mi fic y se que son muy dificiles de idear.

EXCELENTE INICIO... TIENE SUS DETALLES PERO NO POR ESO DEJA DE SER GENIAL  thumbsup.gif

---

Pd a Rex:

QUOTE
Me gusto eso de que: Siendo santo dorado estoy más lejos de Saori... Le da una gran emoción al fic (estoy deseando que Alphetrazt y Francois le metan mano al asunto xd, ellos son los maestros en estos temas jejej)


Cuando lei esa parte del fic ya sabia que me iban a decir esto  rolleyes.gif ... pensare que hacer alli, pero si Saori termina con el caballero de Piscis no acepto reclamos  09.gif

Que la estrella más brillante del firmamento les ilumine, Alpheratz
user posted image

#19 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2007 - 22:09

vaya no pense que en solo unas horas ya hubiera discusion

bueno a todos los participantes este es el capitulo exclusivo de atlas el lo hizo asi a su gusto y se le tiene que respetar

rex tu tendras tu capitulo podras manejarlo a tu antojo por eso es una dinamica y cada dinamica tiene su grado de dificultad

aqui es que posiblemente tenemos que arreglar lo que no nos guste del capitulo anterior

atlas el fin terminara en el capitulo 20 y nada mas por eso es que cada uno tiene que darle una continuacion una secuencia y un climax(en este caso el capitulo final recae sobre mi) asi que no te preocupes por nada

#20 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2007 - 08:45

Ok muchachos qui vengo llegando recien, si pequños errores del nombre, lo que pasa es que mi word tienen en el diccionario la palabra SEiya, y al excribir seika, lo autocorrige y le pone Seiya

Ya saben cualquier inquietud, corriganle en sus capítulos

La pelea estuvo muy corta, porque si hací apeleas de las que me gustanm, el capítulo no me alcanzaba para la explicación

Ya saben es un fic con una trama distinta, a buscar información, y el próximo capítulo en manos de Rex el sábado nos vemos

pd a Xenna: A mi tambien me gusta ver a los dorados, sin dorados no hay fic

pd a Rex: Utiliza porfa gifs animados en tu capítulo para hacerlo mas dinámicos si necesitas uno pídemelo

pd a Commander: Gracias por tu apoyo, amigo, quise hacer algo diferente con lo de los extaraterrestres, aunque tiene un significado más profundo, que ojala en el próxima capítulo que me toque lo explio

pd a Alperhatz: como que Saori con Afrodita, no me gusta mucho, pero son tus caps amiga
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·