SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Reglas para el uso adecuado del subforo Encuestas y Versus


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 27 julio 2003 - 21:05

Hola amigos

Las reglas para el uso de este foro en especial son muy sencillas, como lo indica su nombre, el objetivo de este foro el contener solamente encuestas por lo que ninguna otra clase de discusion puede ser publicada aqui, todo tema que no sea encuesta sera movido por los moderadores al foro que mejor corresponda.

Saludos y disfrutenlo.

#2 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2017 - 02:26

1.) Todos los temas y/o mensajes que incumplan el reglamento del foro serán cerrados o eliminados y sus autores debidamente sancionados.
A estas alturas se supone que todos deberíamos haber leído alguna vez el reglamento del foro pero quien tenga dudas al respecto puede consultarlo haciendo clic aquí:


REGLAMENTO DEL FORO



2.) Prohibidos los temas Saga vs Shaka o LC vs Omega (serie vs serie, no sus personajes sueltos).
Debido a que ya han sido repetidos hasta el cansancio, a las grandes "pasiones" que desatan y ante la total imposibilidad demostrada de que la gran mayoría de los que intervienen no acaben recurriendo a los insultos, ofensas y peleas, estos versus y cualquier variante en la que se incluyan o pueda derivar claramente de forma directa en ellos se cierra en cuanto se detecta.

3.) No se deben abrir vs. que incluyan un personaje que todavía no ha peleado en la historia, del que se desconocen sus ataques y aptitudes de combate o tiene una característica nueva que todavía no ha demostrado para qué le sirve y la estás incluyendo en el versus.
Es evidente que ninguno tenemos dotes de adivinación y no se pueden hacer enfrentamientos argumentando en base a especulaciones o a teorías indemostrables.

4.) No se deben abrir versus totalmente desbalanceados en los que la razón nos indica de antemano quién es el ganador.
Esto incluye cualquier "Fulanito el soldadito X de tal" vs Thanatos, Hypnos o la madre que los trajo y similares.
No vale como excusa el endiosamiento de un personaje por ser la moda de la semana, o la obsesión del que propone el tema, irá cerrado y punto.

5.) Si un personaje se transforma en la moda semanal y no se deben hacer decenas de versus sobre él para molestar.
Sirva de ejemplo de esto el caso de los 35 versus de Harbinger aparecidos o resubidos en un solo día.

6.) No se deben hacer temas con la clara intención de molestar a uno o varios usuarios.
Da lo mismo si se llama "dohkista fanático", "shakista cegato", "Perico el de los Palotes" o "Manolo el del Bombo", y así sea más cansino que una sarna, no sólo irá cerrado sino que acarreará las sanciones que ameriten al implicado o implicados.

7.) El versus abierto debe tener algún argumento inicial.
Versus que inicien con un simple "¿quién gana?" o "argumenten" o un par de imágenes o alguna otra frase sin contenido, se cerrarán. Al abrir un tema de versus, como mínimo, el proponente debe argumentar por qué vale la pena discutir sobre él. O qué duda o razón se tiene para abrir el debate sobre ese versus en particular. Si no, es puro bulto y se presta para respuestas bulto además.

 

8.) Se prohibe al/a organizador/a de cualquier juego, torneo, dinámica, competencia, ranking, etc atribuirse competencias del equipo de moderación en las reglas de dicho tema.
Vamos a dejar clara una cosa. Las únicas personas capacitadas para decidir y comprobar si un mensaje es troll, si va con intenciones de picar y/o molestar, si una cuenta es alterna o no, etc y sancionar en consecuencia, son las pertenecientes al equipo de moderación. Cualquier tema de estas características en el que el/la organizador/a se intente atribuir la decisión sobre estas cuestiones para anular la participación de un/a usuario/a, acabará con candado o en el basurero.

:ss6:


Editado por Xenna, 02 febrero 2019 - 01:31 .

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 377 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·