SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Apocalipsis *


  • This topic is locked Este tema está cerrado
362 respuestas a este tema

#361 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 14:20

Otro gran saludo desde nuestra hermosa Patria:

Ahora el review del Capítulo 30.

La batalla entre Olimpianos y Demonios continúa con la misma intensidad, ahora es el turno de Atlas y Touma para batallar contra dos demonios muy poderosos y con habilidades igual de creativas y originales como las de sus compañeros.

Wow, Atlas es muy poderoso, un poder digno de tu personaje favorito, aunque el poder del demonio Sargatanas también es inmenso como para derrotar a Atlas con esa mortal técnica.

Gracias por el flashback, me aclaró el final de la batalla del capítulo anterior, el final de Shura y Camus fue muy triste, fue una lástima que no hayan podido ejecutar la Exclamación de Atenea, así seguramente habrían acabado con Nebirus.

¡Fue un final muy emotivo!!

Desde Ecuador te saluda:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#362 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 14:23

Otro gran saludo desde nuestra hermosa Patria:

Ahora el review del Epílogo… ¡Qué emoción, ahora comienza la Saga de las Iglesias!!!

Veo que Saga no estará solo en esta difícil batalla, por suerte sus compañeros Olimpianos han vuelto, además de los guerreros de Hércules y de Jasón (Estoy ansioso por ver su desenvolvimiento en batalla)

También veo con agrado que será una larga batalla, contra los siete guardianes de las iglesias (Espero ver en acción una vez más a los Elementales y a los otros Dorados)

Qué bien, nos has presentado de una vez una ligera descripción de algunos de los guardianes de las iglesias, ahora ya podré imaginármelos al momento de la batalla.

¡Y te debo más reviews!!!

Desde Ecuador te saluda:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#363 mariae_83

mariae_83

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 17:43

hola atlas lei tu fic realmente me facino. ahora solo me queda hacer una pregunta.veras en los primeros capitulos aparece un angel para llevarse a shun pero no lo logra mi pregunta es : ¿mandaran otro angel al olimpo para llevarlo al paraiso?


                                                        atte : mariae_83





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·