SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA BATALLA DEL OLIMPO *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
337 respuestas a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2006 - 20:45

PRÓLOGO:

Un ser ataviado en una larga túnica color blanca corre desesperadamente a la cámara principal, recorre el enorme templo con una velocidad inaudita dejando relámpagos por doquier, hasta que, casi al llegar se inclina, -poniendo sus dos manos en la rodilla flexionada- luego entonces una enorme cortina se levanta y en ese momento un poderosísimo cosmo universal lo inunda todo provocando que el dios bajara su mirada sin poderse mover contenido por el absoluto.

Sin levantar la cara y con voz temblorosa da la noticia. “¡Padre! Hades acaba de ser destruido, las profecías eran ciertas. Después de miles de años nuestros temores se han vuelto realidad. La Era de los dioses está a punto de terminar.” El personaje que estaba sentado en un gran trono, con enorme barba y bigote color blanco –el cual tenía los ojos completamente cerrados- dobla sus brazos y coloca una mano dentro de otra, y deja caer la barba encima del mismo sin responder nada, medita las palabras que acababa de escuchar. De entre las sombras se manifiesta un cosmo amarillento-anaranjado semejando a las llamas del sol.

El cabello del sujeto se movía como lenguas de fuego enervadas por el suceso. Y con voz rasposa cubre el silencio que se había formado. “Asi que …. Después de cientos de años, Athena lo ha logrado, por fin se ha liberado y con ella a la humanidad misma que no solo se ha conformado en dejar encerrado eternamente a Poseidón sino que, ha destruido por completo el inframundo junto con Hades. Un acto imperdonable por parte de los hijos de los humanos ¡Creerse superiores a un dios! Este acto no puede quedar impune o ¿Vas a permitirlo padre? ¿Permitirás que los humanos sigan burlándose de nosotros?” El cosmo del ser comienza a igualarse al de su omnipotente padre. Y Las lenguas azoradas que tenía por cabello desprenden un fuego rojizo en señal de reto.

Los dioses olímpicos ahí reunidos abren grandemente los ojos reprobando la osadía de levantarse en contra del mas poderoso de todos ellos. Después de un largo silencio el hombre barbado se pone de pie llenándolo con su tremendísimo cosmo formando al instante estrellas y galaxias por doquier que se van colocando lentamente en los confines del universo. El dios que estaba postrado hasta afuera de la cámara principal alza la vista –por primera vez- y con nerviosismo trata de recordarle al padre el mensaje primordial. “¡Su ilustrísima! Disculpe que lo importune pero …. ¿Y la profecía? Si escucha a Apolo ¡Estará haciendo precísamente lo que se encuentra escrito!” El padre –que miraba al horizonte- responde con mucha tranquilidad. “Deberemos enfrentar nuestro destino sea cual sea el resultado, si nuestra hora a llegado, entonces nada de lo que hagamos nos salvará. La respuesta llegará en el momento exacto y cuando ella esté enfrente de mi, cambiaré el futuro de todos ¡Como sea!.” Los demás dioses observan pasmados la grandeza del uno que va cubriéndolo todo, hasta que, respondiendo con una voz de trueno -que resuena por todo el lugar-, emite el juicio final.

“La hora ha llegado para todos aquellos que han osado retar la voluntad suprema, no solo Athena será enjuiciada, sino que la misma tierra que juró proteger será por fin destruida …. ¡Junto con ella!” Miles de truenos surcan el cosmos hasta blanquear el escenario por completo.



**EDICIÓN REMASTERIZADA**

¡Hola amigos! Cuando lean esta parte, es que significa que el capítulo a recibido ciertas modificaciones por mi parte ya que, el fic contiene muchos horrores ortográficos y ciertos puntos que se me han pasado. Asi que el capítulo a sido modificado para darle una mejoría, espero que cuando lo lean o vuelvan a leer les agrade estos cambios.

¡Saludos!

21-Marzo-2010

Editado por Jeczman, 21 marzo 2010 - 23:32 .


#2 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2006 - 21:15

bravoo¡¡¡¡¡ ,bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
genial ya queria que empezara
por el momento lento pero se que se compondra de nuevo
me gusto la entrada de un zeus calmado pero bueno tambien omitiste que seiya ya peleo con apolo

#3 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2006 - 17:50

Empeso con una buena trama y si sigue como el anterior va a estar muy bueno.. espero el cap 1 un abrazo  super_cool.gif  Dohko.gif
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#4 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2006 - 14:53

Aioros: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS !!! jajajaja agradezco los ánimos, que bueno que te está gustando el comienzo, y espérate porque apenas está empezando, cada vez irá -EN CRESCENDO- sobre lo que me comentas de Apolo, tu espera y verás, las cosas no son como parece ¿o si? jajajaja

Argos: Gracias por la buena vibra, espero que este capítulo (que no está entero) sea de su total agrado y me den sus opiniones. Son muchos capítulos por lo que les pido su comprensión al respecto.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEER !!!






LOS CABALLEROS DEL ZODIACO EN: LA BATALLA DEL OLIMPO


El cielo estaba nublado, pero no parecía tener el color de siempre, el aire estaba enrarecido, así que la respiración se dificultaba ¿o era? No sabía con claridad, pero divisaba a lo lejos un peñasco. No sabía porqué, pero, algo lo llamaba poderosamente, no sabía con certeza lo que era, pero, de cualquier forma sentía y percibía que debía observarlo. Saber con sus propios ojos lo que se encontraba delante del montículo. Cuidadosamente se levanta y nota que su cuerpo está mas ligero que de costumbre, nota que está rodeado de flores pero estas se decoloraban al tocarlas, algo raro sucedía ahí indudablemente.

Su corazón comienza a latir con mas fuerza a medida que se acerca al peñasco, cuando de repente miles de imágenes impiden su camino atormentándolo violentamente. Ahí puede ver las imágenes de todas las batallas que ha tenido, todos los caballeros que ha matado a lo largo de su vida. ¿Ha valido la pena? Por un momento duda al escuchar esa pregunta en su mente, pero, al recordar a Athena se olvida de inmediato y continúa su camino. Cada paso que da atormenta a su mente de manera constante. Las imágenes van tornándose rápida y frenéticamente, queriendo a toda costa impedir su camino, hasta que, actuando con coraje y valor decide darlo todo –como siempre lo ha hecho- y llegar hasta la orilla. Justo ahí contempla algo que lo deja mudo “¡Es la tierra!” Desde ese peñasco podía observar el caos que se divisaba en el horizonte, el cielo se ennegrece de inmediato, y miles de truenos caen haciendo estallar todo, los volcanes se activan, la lluvia y los mares se agolpan hasta provocar una explosión tan grande que aleja al observador y meterlo nuevamente en sus pensamientos.

Con fuerza de voluntad vuelve a levantarse y arrastrándose quiere terminar de ver el final de todo. Pero, para su sorpresa ya no había nada delante de él, solo el vacío tan grande y oscuro como el miedo que comenzaba a invadirlo, de repente, se deja escuchar un crujido que recorre el peñasco mismo, tan fuerte que comienza a destruirlo todo. Con miedo y agobio observa como de entre sus pies varias columnas recubiertas de mármol van alzándose hasta quedar a muchos metros arriba de el. Cuando el tronido hubo terminado, el observa cuidadosamente que cada estatua se encuentra ataviada con túnicas representativas de la Grecia antigua y que cada rostro es diferente, -12 en total- cuando trata de acercarse una voz de trueno –venida de la efigie del centro- se permea en el aire amenazadora y agresiva. “¡Su momento ha llegado!” Trata de taparse los oídos pero no puede, el eco resuena en su mente y sabe, que el momento ha llegado para ellos, que nada podrá detener su furia y que muy pronto conocería las consecuencias por sus pecados. -Con muchas gotas de sudor en la frente y con un claro temor en sus ojos, no puede más que pensar lo peor:- “Los dioses … Los dioses del olimpo por fin han regresado.” Miles de rayos cubren su cuerpo haciéndolo gritar de dolor, antecediendo el gran castigo que le espera y fundiéndolo hasta desaparecer en el infinito.

FIN DEL PRÓLOGO







Capítulo 1: “El regreso de los dioses”

Lugar: Santuario de Athena, Grecia


Un chubasco impresionante azotaba los muros infranqueables del santuario que se postraban orgullosos de permanecer firmes por miles de años. Pero, el día de hoy era diferente, el cielo parecía tener vida propia. Incontables rayos surcaban el cielo furiosa como recordatorio a la humanidad que esta no se regía por si sola. O al menos ese parecía el mensaje que se quería transmitir. Varios guerreros olímpicos se encontraban dentro del vacío santuario y a la espera de lo que pudiera acontecer, ya que en ese preciso momento se estaba jugando el destino final de la tierra. Y el rumbo que esta tomaría de ahora en adelante. Seiya –que se encontraba en una silla de ruedas- grita del dolor hasta caer de la misma, Shiryu que estaba cerca de el, reacciona lento y no logra evitar el terrible golpe de su amigo. “¡Seiya!” Los demás caballeros se alertan al escuchar el ruido sordo de su compañero y se reúnen. Pegaso abre lentamente los ojos y observa cuatro figuras conocidas, son sus inseparables amigos que se encontraban tensos y confusos por la situación en la que se encontraban.

“Seiya, -Lo toma Shiryu del hombro- ¿te encuentras bien? Estuviste varios días inconsciente pensé que nunca despertarías” Hyoga ayuda a Shiryu y entre los dos vuelven a sentar a Seiya en la silla, al parecer, el caballero de Pegaso aun presentaba secuelas de la batalla contra Hades –o al menos eso parecía-. “Amigos, no se que es lo que pasó, pero … después de la batalla contra Hades” –diversos recuerdos penetran la mente de Seiya, en su mayoría confusas entre ellas unas flores marchitándose- inmediatamente el recuerdo se esfuma y logra ver las paredes de mármol recubiertas de lino, enormes espejos y una enorme alfombra roja que comenzaba detrás de la silla del Patriarca hasta conectarse al templo de la diosa Athena. Shun se acerca y mira a Seiya que tenía la mirada perdida, flexiona sus piernas hasta quedar de rodillas y gentilmente toca una de sus manos.

“Después de la batalla ¿Qué?” Las palabras provocan que Seiya vuelva a centrarse y la mirada tan amigable de Shun lo vuelve a meter a los recuerdos hasta ver el peñasco y la tierra destrozándose por completo. “La tierra ….. ¡La tierra está en peligro!” Los 4 caballeros veían atemorizados a su querido amigo como advirtiendo sus palabras, a sabiendas que esa profecía que había visto Pegaso, ya se estaba materializando. “¡Seiya! –inclinándose lentamente Shiryu hasta observarlo a los ojos- el juicio de los dioses ya está en la tierra.”

El caballero Pegaso se encontraba petrificado por la noticia, e inmediatamente su mente vuelve a divagar hasta observar las 12 estatuas de mármol y sintiendo incontables rayos en su cuerpo grita, su cuerpo comienza a levitar hasta iluminarse. Sus compañeros se estremecen al observar lo ocurrido e instintivamente Shiryu salta en dirección de Pegaso, pero es vapuleado por una oleada de descargas que le impiden llegar a su objetivo. Shun corre hasta donde Shiryu y Hyoga e Ikki continúan observando a sabiendas de que no pueden hacer nada por aliviar a su compañero.

Varios segundos después la descarga termina y Seiya cae pesadamente al suelo. Los 4 caballeros se abalanzan sobre el y tratan de animarlo, hasta que, Seiya abre lentamente los ojos y observa que un nombre a cruzado por su mente. “Athena …. tengo … que … ver a Saori” –Trata de levantarse pero vuelve a caer, shiryu trata de ayudarlo pero es Ikki quien al tomarlo del hombro le hace una seña negativa reprobando su acto. Shiryu baja la cabeza y se levanta, es entonces que Shun al observar las caras largas de sus amigos, decide ser fuerte y acercarse a Seiya que trataba de caminar lentamente a la explanada que estaba delante de la cámara del Patriarca. “Saori ya no está en el santuario.”

Pegaso se desconcierta al escuchar tremenda noticia, pero, sin importarle el suceso continúa caminando lentamente hasta asomarse al patio donde residía la estatua de Athena, ahora modificada por la de: “¿¡Apolo!?, ¿Que demonios esta pasa …..?” Seiya se asoma rápidamente al balcón y logra observar algo que le hiela la sangre. “No entiendo … ¿Quiénes son ellos?” Shun corre hasta donde Seiya lo toma del brazo y de forma gentil comienza a explicarle. “Amigo el santuario ya no es de Athena, ahora es propiedad de los dioses, los soldados que ves ante ti son guerreros olímpicos a las órdenes de Apolo.”

Seiya voltea nuevamente a observar la estatua que anteriormente se erigía hermosa como la de la diosa Athena, trata de calmarse pero los recuerdos son diversos hasta recordar a Saori tomándolo de las manos y el yacía con la mirada perdida en su silla de ruedas. “Pero …¿Y Athena? …. –tomando a Shun de los brazos para luego sacudirlo violentamente- ¡Dónde está Saori!” Shun comprende la desesperación de su amigo, lo toma de los brazos, e instintivamente voltea a ver a sus compañeros percibiendo su desánimo, y regresa su mirada a los agobiados ojos de Seiya. “Una luz salió del cielo y de ella bajaron incontables guerreros precedidos por Apolo que se encontraba acompañado de Artemisa, rodearon el santuario en cuestión de segundos. Jabu y los demás comenzaron la defensa, pero fue inútil, entramos dispuestos a darlo todo para ayudarlos pero … Athena detuvo las acciones.” Shun se separa de Seiya y camina al balcón donde pierde su mirada en el horizonte, Seiya se desespera y coloca su mano en el hombro de Andrómeda.

“Y luego? ¿Qué pasó después de eso?” Shun sin quitar la vista al paisaje continúa el relato. “Apolo y Athena hablaron por varios minutos, no sabemos de que, luego entonces Saori se dirigió hacia nosotros y con lágrimas en los ojos se despidió.”

“¿Qué?” Las órbitas de Seiya se desbordaban por la noticia. “Nos dijo que, la tierra iba a ser destruida en ese momento si no los acompañaba y que ella tenía que tomar una solución, pero, que ella regresaría por nosotros” –Shun camina en dirección opuesta a Pegaso, al cabo de unos pasos voltea y lo mira fijamente a los ojos- “El día de hoy hará una semana de esto, y todos estamos nerviosos, a raíz de su partida, se han dejado sentir cataclismos por todo el mundo, no ha dejado de llover y el cielo se ennegrece cada vez mas y lo que es peor, no podemos salir del santuario.”

Los ojos de Seiya pedían a gritos un rayo de esperanza pero, era inútil todo se vislumbraba como un negro panorama donde cada uno de ellos recibiría el castigo divino sino hacían algo y rápido. “Pero, ahora que recuerdo hubo algo que llamó mi atención.” Seiya seguía viéndolo con la intención de que Andrómeda dijera todo lo que sabía. “Apolo nos veía furioso, pero especialmente a ti, no paraba de verte una y otra vez. Es extraño, ahora que lo medito siento como si ya lo hubiéramos conocido anteriormente.”

De repente un destello impresionante seguido de un ligero temblor se deja sentir por la explanada. “Shun … ¿Qué es eso?” “No sabemos con certeza, pero, cada vez que sucede incontables guerreros olímpicos salen a reunirse con sus compañeros. Quiero creer que están preparándose para iniciar una guerra a nivel mundial.” Finaliza Hyoga. Seiya atravieza –lentamente- la explanada hasta encontrarse con una antesala enorme, protegida por incontables guerreros olímpicos, detrás de ella una enorme pared que emitía una energía morada con círculos concéntricos a los lados.y diversas inscripciones griegas repujadas a lo largo y ancho de las columnas que la sostenían. Cuando Pegaso intenta seguir adelante varios guerreros le cierran el camino, reaccionando –a su vez- los cuatro caballeros que se acercan hasta el lugar.

“¡Alejate escoria!” –El guerrero mueve su bastón en dirección de Seiya- Pegaso logra atrapar el cayado, lo sujeta con fuerza y lo suelta provocando que el guerrero se cayera. Los demás al ver esto no lo soportan y se lanzan sin misericordia golpeando a Seiya que aun se encontraba débil. Hyoga energiza su cosmo bajando la temperatura rápidamente, cuando los soldados voltean, ya es demasiado tarde “¡Diamond Dust!

Varios soldados son congelados hasta el punto de romperse, los demás guerreros reaccionan y salen en desbandada hasta rodear a los 5 caballeros. Cuando de repente. “¡Alto!” Los soldados olímpicos reaccionan al voltear y van alejándose hasta abrir paso a un hombre ataviado en túnicas blancas, con una armadura color ónix, el orgulloso caballero se detiene y dice: “¡Soy Meges! De la constelación de Ara” “¿Has dicho Meges?” –voltea preocupado el caballero dragón- “¿Qué pasa Shiryu? ¿Sucede algo?” -Hyoga y Shun lo miran confundidos- -Sin quitarles la vista Dragón continua el relato- “Meges pertenece junto a Teseo y Jasón al grupo de Los Campeones de Grecia.” “¿Cómo?” –Gritan los 4- “Los campeones …. Una de las batallas más encarnizadas que hemos tenido jamás.” –medita Seiya recordando el encuentro contra Kryon- “¿Por qué están aquí?” –exige Ikki- “Athena ha mandado por ustedes, parece que el padre ya ha decidido su destino.” Los 5 caballeros se encuentran sorprendidos de la respuesta, y un aire de nerviosismo se permea en el ambiente.

“Sin embargo …” -volteándose de espaldas- “No voy a consentir que se paseen en el panteón olímpico como grandes y orgullosos guerreros.“ –voltea de reojo- “Con gusto los llevaré a Athena ¡Pero muertos!”


Continuara ............


**EDICION REMASTERIZADA 21-Marzo-2010**

Editado por Jeczman, 21 marzo 2010 - 23:40 .


#5 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2006 - 16:44

Buen capitulo espero los siguientes pero una pregunta.. despues del tenkai seoya no keda con todo su poder devuelta???
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#6 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2006 - 19:28

que que que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puede ser ha sido demasiad corto esto amigo jeczman no puedes dejarnos asi
la verdad que se etsa poniendo interesante el fic
aventurandome a adivinar puedo decir que seiya y cia no recuerdan la pelea que tuvieron contra apolo y artemisa o dime si me equivoco

pd. no tardes en poner el sig cap

#7 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2006 - 19:52

Argos: Hola men, sobre tu pregunta, EFECTIVAMENTE Seiya recupera todo su poder despues del Tenkai, pero, despues de ver tan controvertido final (que causó revuelo en todos nosotros) pues de ahi corte tela para continuar y adaptarlo a mi fic. Las respuestas se irán aclarando conforme pasen los siguientes capítulos SALUDOS !!!

Aioros: QUE ONDAAAAA COMO ESTAAAAAS !!! Jajajajajaja, como que vi tu cara de desesperación al final de tu comentario, calma calma que aqui está el siguiente capítulo, disculpa si no soy tan rápido para escribir te juro que no se que demonios pasa pasan las horas y horas y yo solo puedo sacar 2 o 3 hojas (DAMN!!!) estaría muy bueno que pudiera escribirlo a super-velocidad, pero se perdería la calidad narrativa y veo que eso les ha gustado a muchos de por aqui.

Sobre tu pregunta, caray me ví muy obvio ¿cierto? tenía que hacerlo asi para que se entendiera que este comienzo es justo despues del Tenkai. Ahora la pregunta que debes hacerte es la siguiente ¿QUE CONSECUENCIAS TENDRÁ PARA ATHENA Y LOS CABALLEROS? Eso no lo sabremos hasta averiguarlo en los siguientes capítulos ..... no todo es lo que parece ¿o si?

SALUDOS Y GRACIAS POR LEER



2nda (y última) parte del Cap. 1: "El regreso de los dioses"



Megen se eleva por los cielos hasta quedar a ocho metros por encima de los caballeros y los guerreros olímpicos. De repente un sonido agudo comienza a salir del cosmo que ha generado el campeón, inmediatamente el cuerpo de Megen comienza a girar rápidamente hasta formar un pequeño huracán llevándose consigo partes del que antes era el templo de Athena.

“¡Caballeros! Sientan la furia del ¡Vendaval de Eolo!” Todos los caballeros (excepto los guerreros olímpicos) son arrastrados al ojo del vórtice, del cuerpo del campeón emanan incontables rayos eléctricos que se transmiten por todo el huracán golpeando violentamente a los caballeros. Megen ríe desenfrenadamente hasta que su atención se centra en una figura en particular, el Ave Fénix, que se encontraba erguido sin estar afectado por el enorme huracán. Ikki había formado una ventisca de fuego que emanaba de su cosmo, se encontraba de pie con las manos extendidas -muy juntas entre si-, del tremendo fuego solo se podían vislumbrar unos ojos muy brillantes que estaban esperando el momento oportuno para contraatacar. El campeón, disgustado por la acción del fénix tira con furia al resto de los caballeros y centra todo su poder en Ikki que le estaba provocando una enorme irritación.

“¡Ese ha sido tu último error Megen!” “¿Cómo?” El campeón siente una punzada nerviosa que recorre todo su cuerpo al momento de ver a Fénix abrir la enorme ventisca con su cosmo de fuego y tirar todo el poder de su ken.

“¡Houyoku Tensho!”

La orgullosa armadura griega va despedazándose terriblemente por el enorme poder del Caballero Fénix que atraviesa por completo. Megen cae estrepitosamente al piso de mármol herido de gravedad y manchándolo con grandes borbotones de sangre. Los guerreros olímpicos estaban incrédulos a lo que veían, estaban completamente aterrorizados del despliegue de fuerzas del que habían sido testigos. Megen, que aún permanecía con vida aunque con dificultad observa como una sombra tapa la poca luz que le llegaba al santuario.

“Te equivocaste al juzgarnos” Megen observa con dificultad a su atacante. “No somos los mismos caballeros que enfrentaron en aquella ocasión, nuestro poder es diferente ¡Y eso ya deberías de saberlo!”

Al término de la frase Megen observa algo que le hiela la sangre por completo, Ikki se encontraba sin su armadura, al igual que sus inseparables amigos. “¿C-como? ¿P-por que?” “Jamás lo entenderías.” Megen observa que Ikki no está solo, sus demás compañeros se han unido a el y de entre los 5 algo increíble sucede, una poderosa energía de color dorado se manifiesta. “Este es el cosmo de ¡Los Caballeros de Athena!”

Megen no deja de observar maravillado el tremendo poder generado, cuando de repente 3 imponentes figuras salen de entre la enorme pared que emitía una gran cantidad de energía morada. “Es-peren no se … a-a cerquen” –grita Megen aterrorizado.

Uno de los tres campeones con túnicas blancas y reluciendo una armadura de color zafiro, se acerca hasta su compañero caído y con voz cálida dice: “No te preocupes hermano, nosotros nos encargaremos.” “¡No! … tie…nes que escu..char me por…favor..” El que estaba hablando con Megen se levanta, eleva la vista y al ver a los caballeros sonríe burlonamente.

Acto seguido pone su mano en dirección de Megen y con un gesto de la misma la cierra con furia triturando al campeón griego. Los caballeros observan con enorme sorpresa la horrible actitud y arrogancia con la que se ha deshecho el campeón de su amigo. “¿Por qué lo hiciste?” –infiere furioso Seiya- El campeón ríe silenciosamente al momento de tocarse su enorme fleco con delicadeza al tiempo que clava su vista en el caballero de Pegaso.

“No has dudado ni un momento en matar a un camarada de armas y eso no lo voy a permitir.” El campeón cierra los ojos, se voltea y su enorme capa revolotea por el movimiento.

Luego entonces comienza a caminar lentamente cerca de los otros dos campeones, se detiene y con una marcada petulancia voltea nuevamente a ver a Seiya. “Aquellos que son derrotados vilmente por un caballero de clase muy baja como la de bronce, no puede seguir perteneciendo al orgulloso panteón griego.”

Al término de la frase los otros dos campeones comienzan a reír. “¡Eres un cobarde!” –grita Seiya al tiempo que corre con todas sus fuerzas para lanzar su ataque “¡Pegasus RyuSeiken!” El campeón reacciona tan rápido que al momento de avanzar sobre los meteoros, este desaparece y aparece.

En cada desaparición avanza varios metros hasta quedar enfrente de Pegaso. Seiya se ladea hacia atrás perdiendo el equilibrio por querer evitar el golpe y tira de nuevo su meteoro. El campeón se agacha lo mas que puede mete la mano en el pecho de Seiya y una poderosa energía lo eleva por los cielos cayendo duramente al suelo de mármol. Los cuatro caballeros reaccionan pero, al voltear se dan cuenta que ese mismo caballero estaba junto a sus compañeros como si nunca hubiera hecho movimiento alguno. “¿Cómo es que hizo ese movimiento?” –grita sorprendido Hyoga.

“Los meteoros de Seiya no fueron lanzados a su máxima potencia, pero eso no explica la velocidad de este caballero.” –argumenta Ikki- “Eso que vieron fue una pequeña probada del Ares Shield, en otras palabras todo mi poder es concentrado en un solo ataque, deben estar agradecidos de que no lo haya usado a su máximo poder, ya que, naturalmente estarían muertos … y eso no sería divertido.” “¿Quiénes son ustedes?” –estalla Shiryu con furia, el cual se encontraba al lado de Seiya, éste aun débil por el esfuerzo.

El campeón que se encontraba a la derecha ataviado de túnicas blancas, tres centímetros mas pequeño que Hyoga y armadura color violeta deja ver su rostro a la luz. “Yo soy Peleo de Augías.” –centelleando electricidad por todo su cuerpo-

El campeón que estaba a la izquierda de Peleo sale a su vez a la luz, mostrando una armadura muy brillante color azul celeste y con una altura muy similar al del maestro Crystal.

“Yo soy Héctor de Troya.” –Poniendo su mano derecha cerca de una imponente espada y en su mano izquierda un enorme escudo. El caballero que estaba enfrente de ellos vuelve a cerrar los ojos y con un movimiento rápido brinca tira su capa y al caer lo hace golpeando rápida y poderosamente su puño en la roca sintiéndose una explosión cien metros debajo del santuario que explota con un rugido impresionante, cayendo enormes pedazos de mármol cerca de la casa de Cáncer.

Siguiendo con esa posición el campeón levanta altivo la vista y responde. “Yo soy ¡Ajax el grande!” “¿Ha dicho Ajax? ….No es posible” –dice Shiryu nervioso y exaltado- “¿Qué pasa Shiryu?” –voltea sudando Hyoga- “Estamos en problemas … ¡Graves problemas! Estos campeones son igual o incluso mas poderosos que los que enfrentamos en el pasado. Sin nuestra armadura no tenemos oportunidad de vencer.” -Los santos voltean temerosos donde Ajax sudando por los poros- “Jum …” -sonríe irónico Ikki- … “No me interesa … ¡Los haré caer, asi sea lo último que haga!” “¡Ikki espera!” –grita desesperado Shun- Ajax levanta la vista y desaparece en el acto, Fénix provoca un tornado de fuego y justo en el momento los dos caballeros saltan lanzando sus máximos poderes.

“¡Las álas del Fénix suben al cielo!”

“¡Escudo de Ares!”


Milésimas de segundo antes del impacto, una sombra atravieza rápidamente el lugar dejando miles de relámpagos por doquier. Cuando Fénix y Ayax tiran el golpe chocan contra un muro de energía que los repele instantáneamente. Los dos caballeros se recuperan y se aprestan a repetir el acto cuando observan que un muro de electricidad los ha dividido por completo. Todos los caballeros se quedan atónitos del efecto divino que se ha manifestado en el lugar, inmediatamente el hermoso muro desaparece rápidamente dejando a un hombre de la misma estatura de Seiya, cabello rubio y ataviado de túnicas blanquiazules con varios rayos que recorren el peto del pecho. Acto seguido los campeones hacen reverencia del dios que está enfrente de ellos.

“Señor Hermes, no esperábamos su llegada” Inclinándose con respeto. “¡Hermes!” –suspira Shiryu- “¿Es que acaso hablo en otro idioma?” –termina Hermes sin voltear a ver a Ajax- El campeón griego siente un temblor que recorre su cuerpo y sin levantar la vista continúa su relato. “Le pido perdone mi osadía gran señor, pero no podía dejar las cosas de esta manera, no después de ver a Megen derrotado por una basura.” “¿Qué?” –exclama furioso Ikki, sujetado por Hyoga y Shun- “Yo no pregunté eso.” –finaliza Hermes cada vez mas exaltado. “Pero señor yo le pido que ….” Hermes voltea a ver a Ayax encolerizado y un destelleo se produce en sus ojos, en seguida los tres campeones son envueltos en una burbuja de energía eléctrica que explota haciéndolos caer pesadamente al suelo. “Nunca mas te atrevas a interrumpirme, la próxima vez no seré tan benévolo.” “¡S-si Señor!” –Ajax se inclina con mucha dificultad, y múltiples heridas salen de su cuerpo, Héctor y Peleo casi no pueden moverse y deciden quedarse los tres inclinados sin voltear a ver a su dios.

“He venido por ustedes para llevarlos ante Athena.” Los caballeros no salían de su asombro y menos de la actitud que Hermes expuso hacia sus guardianes. “¿Estos son los dioses? ¿Seres arrogantes que solo se dedican a menospreciar la vida de los humanos? ¿Será posible que no les importe lo que pueda pasarle a nosotros o la tierra?. Saori que diferente eres de todos ellos, no cabe duda que no en vano eres la embajadora de la paz aquí en la tierra. Prometo defenderte de todo lo que pase no importando lo que suceda … ¡Athena! ¡Espéranos!” –termina Seiya que se encontraba metido en sus pensamientos- El portal que estaba en la enorme pared que emitía una energía morada se activa de inmediato succionando a todos los caballeros, el último en subir era el Fénix que no evita lanzar una última mirada al santuario, tan desolado y desierto por la ausencia de Athena que le ponía los pelos de punta.

Inevitablemente su mirada choca con la de Ayax que se encontraba mirándolo con una fiereza inusual. El fénix reacciona irónico respondiendo el reto con una mirada altiva, la energía morada lo cubre desapareciendo del santuario. Una luz blanquecina rodea todo a su paso, lastimando la vista de todos los presentes hasta que, cada uno despierta tirado en el pasto. “De prisa caballeretes que no tengo su tiempo.” –exclama Hermes bastante enojado- Los caballeros reaccionan sin decir ni una palabra. “¡Maldito!” exclama Shiryu entre suspiros Inmediatamente Shun lo toma del hombro y con una sonrisa en la cara niega con la cabeza, Dragón entiende y comienzan a seguir a Hermes por una enorme colina. Al final de la misma Hermes exalta con majestuosidad. “¡Observen humanos! ¡Esta es la belleza del Olimpo!”

Los 5 caballeros corren rápidamente y al observar, sus ojos se encuentran excitados por la sublime belleza de lo divino, enormes templos que recorrían un largo camino divididos por un enorme lago que terminaba en una gran cascada. Así como un esplendoroso bosque a la mitad del mismo y enfilado hacia una luz que brillaba solemne al final del camino.



CONTINUARA .......


**EDICIÓN REMASTERIZADA 21-MARZO-2010**

Editado por Jeczman, 21 marzo 2010 - 23:46 .


#8 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2006 - 16:33

Gran capitulo y no te preocupes x el tiempo q aka te esperamos lo q sea necesario(yo x lo menos) me gusta como va la trama espero el prox capitulo ;)
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#9 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2006 - 16:42

amigo jeczman pense que ya te habias olvidado de nosotros pero me alegra ver que me he equivocado
pues no se si fue muy obvio solo dije que me aventure a adivinar
y pues por el momento te puedo decir excelente cap sobre todo la arrogancia que muestra hermes la has captado muy bien la arrogancia que han mostrado todos los dioses del mundo de ss


#10 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2006 - 20:15


Que bueno que publiques tus historias en este foro, coomo puedes ver esta es mi casa, en cuanto al universo de SS se refiere, ademas, que en cuanto a Fiscs ultimamente esta alicaido

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#11 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2006 - 16:56

Haber, iremos por partes

1.- Argos: Saludos nuevamente !!! Que bueno que te esté gustando el fic, y gracias por decir que van a esperar sin que yo me presione. LO AGRADEZCO MUCHO !!! Toda la semana anduve trabajando en este capítulo que publicaré a continuación y a veces pareciera que las horas ya no rinden como antes SE VAN DE VOLADA JAJAJAJA.

Sobre la trama, me agrada que los caballeros ya se encuentren en el Olimpo, de todos los fics que hay, quiero ser diferente en ese aspecto y no tardarme 20,000 años en llegar a. Por lo menos para hacerlo diferente ¿no crees? SALUDOS !!!


2.- AIOROS !!! Que onda men, GRACIAS por tu comentario, se agradece que estén atentos, eso dá aliciente para seguir escribiendo de verdad. Sobre la arrogancia de los dioses jajajaja aún no has visto lo mejor. Espero que este capítulo te agrade y con esto te respondo que no me he olvidado de ustedes, al contrario, aqui seguimos SALUDOS !!!

3.- Thong_Hu: Si, ya veo, ultimamente te he visto en el USS y en otro foro, allá te respondo tu pregunta, ahora que si vas a responder seguido por acá, pues la próxima ya lo hago en esta tu casa (SNK)

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y POR SEGUIR LEYENDO EL FIC.




CAPÍTULO 2: “El plan divino”

“Es impresionante la armonía que se manifiesta en este lugar” exclama Shiryu cerrando sus ojos.

“No solo la armonía, todo mi cosmo pareciera haberse fundido con la unidad universal, como si estuviera conectado con todo lo que veo y siento” interrumpe maravillado Seiya.

“Es natural que se sientan confundídos ya que este lugar es el origen de todo” –afirma el mensajero de los dioses cerrando soberbio sus ojos-

“¿Seguimos en la tierra? –pregunta Shun-

“No, estamos a dos dimensiones delante de la suya, pero, el trono de Zeus está al final del tiempo mismo, en un espacio-tiempo encerrado 9 dimensiones arriba de esta. Prácticamente inalcanzable para cualquier humano o dios. Solo el padre puede llegar hasta ese lugar.” -contesta orgulloso Hermes provocando una energía que los envuelve desapareciendo del lugar.-

-o-

Athena se encuentra recostada en una cama de mármol y al abrir sus ojos nota que una luz intensa la rodea. Al tratar de levantarse observa que hay un caballero a su lado arrodillado esperando cualquier reacción u orden de ella.

Athena voltea instintivamente hacia ambas partes del templo, desconociendo lo que tenía ante si, al levantarse siente un escalosfrío que le recorre el cuerpo.

“ESTE COSMO ….” –dice aterrada-

Sale del templo nerviosa y al huir del mismo observa un paisaje radiante que le quita el aliento, al voltear a ver el templo abre los ojos y este le provoca un gran nudo en la garganta. El santuario de Athena se encontraba adornado de incontables piedras preciosas revestidas de oro, grandes columnas de mármol se paseaban gozosas de mostrar la grandeza y el orgullo de la arquitectura divina que no se comparaba con ningún templo construido en la tierra.

Varios pájaros y mariposas revolotean por el lugar sintiéndose impregnados por la vasta belleza y paz que ahí se generaba. Al voltear al cielo Athena percibe una estrella blanquecina que fulgurea intensamente entendiendo todo inmediatamente.

“EL OLIMPO …. Había olvidado su belleza, su calidez.”

Al voltear al templo observa su efigie sosteniendo a Nike en su mano derecha y su imponente escudo en la izquierda, al tocar la misma se da cuenta que es porosa y muy suave al tacto.

Aledaño al templo 5 mujeres caminan en dirección de Athena que al acercarse le piden las acompañe. Ya dentro del templo, el caballero que se encontraba cerca se levanta y sale del mismo para venerar a su diosa desde fuera.

Las 5 mujeres visten apropiadamente a la diosa con largas y hermosas túnicas blancas que formaban pequeñlos espacios donde podía vérsele desnuda la piel. Acto seguido, la última ninfa le hace entrega de nike. Al tocar su báculo Athena despide una luz intensa que va recorriendo el lugar hasta dejar sumisas a todas y abriéndole un gran espacio comienza a salir del templo.

El caballero que se encontraba fuera observa salir a Athena, se levanta y sin mirarla a los ojos dice:

“Tu padre te está esperando milady”

Athena comienza a caminar hasta que, un rayo pasa por su mente.

“Mis caballeros …” -voltea donde el santo que estaba detrás de ella- “Necesito ir por ellos”.

El campeón se inclina y sin mirarla a los ojos continúa su relato.

“No te preocupes por ellos milady, tus criados ya están esperándote”

“¿Mis … criados?” -Saori duda de la respuesta-


-EN OTRA PARTE DEL OLIMPO-

“¿Cuándo veremos a Athena?” –pregunta ansioso Hyoga

“No te preocupes por ella, ya que, para estos momentos ella se encuentra en la cámara principal donde habita satisfecho el padre de todos los dioses.”

“ZEUS” –termina la frase Shiryu-

Hermes asienta con la cabeza, al salir de un hermoso palacio de hielo donde se habían introducido perciben una luz que los rodea y cruzan una enorme montaña hasta colocarlos en la cima. Exactamente de la punta se atisba una pequeña edificación que, en el centro contenía un círculo con inscripciones de un idioma no existente en la tierra.

Al ponerse dentro del mismo, el círculo comienza a generar una energía azul rey junto con varias esferas que al girar rápidamente provocan un sonido centrífugo. El cielo se oscurece y una luz lumínica aparece arriba de ellos, y salen disparados a hiper-velocidad, logran ver maravillados enormes galaxias, planetas y sistemas solares por doquier, al llegar chocan fuertemente contra el suelo.

Hermes mira de reojo a los caballeros que se encontraban en el suelo, dolidos por el viaje y no evita sacar una risa suave que sale de su interior. Sin voltearlos a ver y con los ojos cerrados manifiesta unas palabras.

“Sino fuera por el poder del padre, ustedes ya estarían muertos”

“Este lugar es igual que Elysion” –dice Hyoga refiriéndose al lugar donde habían llegado -

“No … ES MUCHO MAYOR QUE ESO –voltea exaltado el mensajero de los dioses- Elisión era el hogar de Hades, pero este es ….”

¿EL FANES?” –pregunta confundido Shiryu-

“Así es criado, aquí es donde todos los dioses nos reunimos con el padre para discutir el rumbo del universo.” –responde Hermes algo molesto por tantas preguntas-

Los 5 caballeros no cabían del asombro y más cuando se dan cuenta que el santuario donde estaban se encontraba suspendida en el espacio infinito.

¿Y esa intensa luz que se encuentra arriba del templo ¿Qué es? –comenta Seiya insistente-

Hermes abre los ojos colérico, se voltea y dice:

“ESE ES EL TRONO DEL PADRE. Solo el puede consentir cualquier visita INCLUSIVE DE LOS MISMOS DIOSES ….” –sacando truenos por los ojos-

Todos los caballeros enmudecen al escuchar el comentario y continúan subiendo por el enorme templo. Al llegar por una explanada observan que a las orillas se encuentran 4 enormes estatuas 2 de unos enormes leones que estaban postrados y detrás de ellos 2 guerreros o campeones que habían sido muy valiosos para el padre.

Al subir la siguiente tanda de peldaños observan una enorme explanada cubierta en las orillas por las estatuas de los12 dioses olímpicos que se manifestaban majestuosas y brillantes centelleando en el firmamento.

Justo en la entrada se encontraba la estatua mas grande de todas, era la del padre de todos los dioses que se imponía a la vista de cualquier ser que osara retar su voluntad.

Al atravezar la enorme puerta una enorme luz enceguece la vista de los presentes hasta dejar ver al centro de la misma a una conocida persona por todos ellos.

“He traído a tus criados como te lo prometí Athena. Aunque realmente, semejante basura no debería pisar jamás el recinto mas sagrado del Olimpo” –responde Hermes con un claro malestar-

“¿COMO TE ATREVES … ?”

“Espera Shiryu” –Sosteniéndolo Shun del brazo-

“Shiryu cálmate por favor” –agrega Saori que estaba detrás de Hermes-

“No pienses en levantar tu sucio puño en mi contra criadete” –Mirando Hermes petulante-

“TE ENSEÑARÉ A RESPETARNOS … DRAGÓN ASCENDENTEEEEE”

Al momento de lanzar Shiryu su puño una ráfaga de truenos aparece de la nada interceptando el poder del dragón, cuando el panorama se aclara Shiryu ve con asombro que detrás de las descargas se encontraba Hermes conteniendo TODO EL PODER DEL DRAGÓN.

“MI … DRAGÓN …se desvaneció CON ESE BRILLO … ¿¡CÓMO!?” –exclama Shiryu aún empujando su puño con todas sus fuerzas-

“Tus luces de juguete escasamente podrían dañarme.” –El mensajero de los dioses eleva el poder del dragón junto a Shiryu y en un acto arrogante lo arroja a sus compañeros –Hyoga y Shun- los cuales reciben el impacto cayendo bruscamente.

“¿Y esta es la basura que derrotó a Poseidón y Hades? JAJAJAJAJAJA” –riendo presuntuoso Hermes-

Shiryu, Hyoga y Shun se levantan bastante molestos, pero es Dragón quien toma la iniciativa.

“Esta vez…no te será tan fácil…”

“BASTA SHIRYU” exclama Saori fuertemente.
Detrás de ella surge una imponente figura de pelo blanco, con barba prominente –llegándole a rozar la parte del abdomen-, ataviado de túnicas blancas, una enorme capa que le tapa las partes de la armadura y con un imponente 2.10 metros de estatura impone un cosmo universal que lo impregna todo.

“Mejor hazle caso a tu diosa caballerito, no toleraré mas disturbios en el sagrado fanes”. –exclama una voz de trueno en forma autoritaria-

Todos los dioses que estaban reunidos y divertidos viendo el espectáculo inclinan la cabeza al momento de sentir la presencia omnipresente. Zeus –que se encontraba a la diestra de Athena la mira molesto por el suceso.-

“Tus santos son malcriados, pero, puedo elegir a otros para que te sirvan con orden y respeto”.

Athena queda muda, así como los 5 caballeros que inquietados por las palabras del altísimo mostraban en sus facciones miedo y confusión. El creador dirige su atención a la silla principal para comenzar el juicio final de Athena y sus caballeros.

“HABLEMOS”

Justo al sentarse un cosmo absoluto lo cubre todo, deslumbrando a los espectadores que, maravillados ven a la lejanía como se van formando nuevas constelaciones, sistemas solares y galaxias que se crean a partir del todopoderoso.

“Que cosmo TAN ENORME” –exclama Shun asombrado-

“No cabe duda … el es ZEUS” –declara Shiryu en silencio-

“Este lugar es asombroso, no puedo creer que estemos en el Olimpo” –manifiesta  Hyoga pasmado-

“El cosmo de Zeus es algo inimaginable, su presencia es la mas poderosa de todas” –opina Seiya agudizando su mirada al ver y percibir semejante poder-

Imperativo y con voz estruendosa, Zeus comienza la sentencia.

“Athena, tu amor por el mundo lo ha salvado finalmente de las ambiciones personales de mis hermanos Hades y Poseidón. Y, es por ello, que he decidido terminar tu misión como embajadora de la paz en la tierra trayéndote a tu verdadero hogar: El Olimpo.”

Athena y los 5 caballeros miran acongojados la decisión del padre.

“Eso quiere decir que …” expresa triste Athena

“Ya no regresaras nunca a la tierra, pues tu lugar como diosa es en el olimpo, por lo tanto ya no necesitaras a tus caballeros.”

¿Qué? Pe … pero …. PADRE –exclama Saori afligida

“Eso quiere decir que …. ATHENA no volverá JAMÁS a la tierra … ¡NO!” –medita Seiya al escuchar la terrible noticia-

“Y no solo eso, he dispuesto que el juicio a la tierra será su destrucción. Ya que ésta  ha sido corrupta desde la primera guerra sagrada y es imposible que los humanos puedan cambiar sus hábitos y formas tan destructivas de pensamiento.” –predice su ilustrísima-

“Pero ¿Por qué? -Athena va acercándose cada vez mas al trono de Zeus como queriendo apaciguar su enturbiado y enfurecido corazón- esta tierra ha sido protegida por todos los dioses malignos como han sido tus designios. No puedo creer que ahora que nos hemos liberado del mas peligroso de todos, seas tu quien quiera destruirla.”

Zeus queda meditativo por unos segundos, luego entonces inclina sus dos brazos en el trono, baja la barba y acerca su boca al nivel de los puños concentrándose aun mas por las sabias palabras de su hija. Acto seguido y con los ojos mas amorosos que un padre puede brindarle a su pequeña responde.

“Esto que has hecho ha sido una prueba para ti, me demostraste tu grandeza al liberarte de todos estos obstáretaguardias que he permitido deliberadamente. –Athena sonrie de gozo- PERO … -Saori cambia rápidamente su expresión intentando aferrarse de las cálidas palabras de su omnipotente padre, sin embargo algo dentro de ella sabía que lo que venía a continuación no sería grato- HAS FREACASADO nuevamente en tu intento por cambiar la ambición y los deseos destructivos de los hijos de los humanos, no veo la paz, serenidad ni tranquilidad en sus corazones.” –iluminando sus ojos amenazadoramente-

“ESO NO ES CIERTO” –grita molesto Seiya, todos los dioses que estaban presentes voltean a verlo algunos con furia, otros un claro malestar por interrumpir al padre.- “Athena nos ha dado la fuerza y esperanza para vivir en un mundo mejor, de felicidad y armonía. Nosotros somos una prueba viviente de ello.”

“Seiya” –exclama preocupada Athena-

“BASURA INSOLENTE” –un relámpago golpea salvajemente el rostro de Pegaso, en seguida miles de golpes comienzan a lacerar su cuerpo de forma violenta sin darle ni un respiro. – “ARRODILLATE AL PADRE Y PÍDELE EL PERDÓN.” -el dios colérico agarra la cabeza de Seiya por detrás y la estrella al piso dejándolo con la frente en el mismo- “Rézale a tu diosa que este no sea tu último segundo de vida”.

“BASTA HERMES”

“Pero PADRE … no podía permitir que semejante basura te dirigiera la palabra.” –agarrando la camisa de Seiya (en la parte del pecho) y éste último se encontraba inconsciente y semi-arrodillado sin poder sostener su cuerpo.

Inmediatamente un ser de 1.90 de estatura con fuego en sus ojos y cejas –totalmente calvo- y escondiendo bajo sus túnicas blancas una armadura anaranjada-carmesí sale a la luz y manifiesta.

“Te sugiero que salgas de las sombras Fénix, o ¿acaso planeas algo en contra de nuestro padre? NO TIENES OPORTUNIDAD”.

“HEFESTOS” –exclama sorprendida Athena de ver al herrero del olimpo-

“De acuerdo, no intentaré nada” –saliendo Ikki de las sombras-

“¡BASTA! No toleraré mas disturbios en este sagrado recinto. MI JUICIO ESTÁ HECHO ACEPTEN SU DESTINO. –Se levanta Zeus de su trono exasperado-

-Athena se acerca amorosamente al lado de su padre, lo toma del brazo y mirándolo gentilmente a los ojos le dice.- “Padre, quisiera hablar contigo … a solas”

-Acto seguido voltea a ver a los caballeros, pero, especialmente a Dragón que se encontraba cargando a Seiya- “Por favor Shiryu, llévate a Seiya y espérenme afuera del templo.”

“De acuerdo Saori” –asintiendo con la cabeza-

---Dos horas después---

“Nuestra tierra será destruida, y nosotros con ella” –piensa Shiryu en voz alta-

“¿De que han servido todos nuestros esfuerzos? Los dioses son CAPRICHOSOS, no entiendo porque quieren destruirla” -reafirma Hyoga desesperado.-

“Tal vez sea mejor así, de cualquier forma, si peleáramos contra los dioses no serviría de nada, es imposible ganarles” –argumenta Shun asustado-

-Pegaso voltea a verlo, aprieta fuertemente sus dos puños y con un brillo inconfundible en sus ojos responde- “No pienso morir sin antes intentar pelear por la tierra. Lo último que vivimos me demuestra que no hay imposibles”.

Los 4 caballeros voltean sorprendidos a verlo, se asombran de la seguridad con que Seiya a hablado.

“Pero Seiya … SON LOS DIOSES DEL OLIMPO” –rebate Shun, e inmediatamente los ojos de los 4 se cierran o voltean hacia otra dirección, empequeñeciéndose del poder divino-

“NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, después de haber enfrentado tantas veces lo imposible y haber elevado nuestro cosmo al infinito derrotando a Poseidón y Hades, no entiendo porque ahora se han acobardando, si antes hemos SALIDO VICTORIOSOS. Estamos hablando de pelear POR SALVAR A LA TIERRA.

-Ikki que se encontraba algo tenso y con algo de sudor que le salía de la frente, sonríe y dice- “Se que es una locura, pero sabes que todos nosotros siempre estaremos juntos para luchar.”

-Seiya sonríe y espera impaciente a su diosa para comentarle la conclusión a la que han llegado, cuando de repente, una voz conocida se escucha a la espalda de Pegaso.

“Caballeros, estoy orgullosa de ustedes”

-Seiya voltea y ve algo que lo deja frío-

“He decidido que en esta ocasión no serán ustedes los que peleen. Pues sus sacrificios han sido demasiados. Esta vez, serán otros los que jueguen el destino final de la tierra. –explica Saori llena de felicidad-

De las sombras aparece un caballero dorado que sale de las sombras y dirigiéndose a Pegaso dice.

“Seiya, ahora nosotros nos encargaremos de salvar a la tierra.”

“AIORIA” –grita Pegaso-

“Y … no solo el, TODOS LOS CABALLEROS DORADOS … ESTÁN TAMBIÉN AQUÍ” –contesta Hyoga-

De la penumbra y acercándose a la princesa Athena, salen orgullosos de izquierda a derecha: SHAKA, MU, ALDEBARÁN, AIORIA, MILO, SAGA, CAMUS, SHURA, AFRODITA, MÁSCARA DE MUERTE, DOHKO Y …. SHION.

“VAMOS … Caballeros dorados DE ATHENA” –manifiesta SAGA-

Los santos dorados gritan victoriosos al unísono.

CONTINUARA ......

#12 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2006 - 17:26

jajaja genial ya se me habia hecho raro que no incursionaras a los caballeros dorados
en lo qu erespecta me sigue s¡gustando tu narrativa ya que no la haces tan compleja ni tan facil y con una linea entendible

ahora con respecto a lo primero me imagino que tendras que relatar una historia acerca de su liberacion cierto?

#13 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2006 - 17:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaa camarada, debo confesar que me tuvo la lectura super concentrado e iba imaginando los escenarios que describias, me esta gustando tu fic, aunque la "pelea" es dificil (pongo entre comillado peleas porq se que tu escirbes tu fic porq te gusta y no por ponerlo en comparacion con el de los demas)
con los demas fics de Zeus, me imagino que te fue dificil formular elporque Zeus tendria q exterminar la tierra.

Bien aqui te van mis criticas

Veo que tiene un poco del Tenkai-Hen, pero es algo que has señalado de ante mano.
Por un momento me imagine la escena cuando Karina Keel se presenta a los Caballeros, lo mismo vi cuando Shun dice que seria imposible vencer a Dioses, ese mismo dialogo se presente en la misma pelicula "La leyenda de la Juventud Escarlata"

Pero algo que me llamo la atención es la presentación de Hermes, yo tambien hablo de el en mi fic. SI tu objetivo fue el que uno se imaginara a los dioses del olimpo como seres arrogantes y repugnates, lo has logrado!!!!!

Por otro lado....Como me molesta que sigan tratando mal a los pobres santos de bronce :(

En fin, admiro tu narrativa y estare pendiente del tu fic amigo


QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#14 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2006 - 19:29

Hola Aioros: Jejejeje, no te emociones men, todavía no puedo publicar el siguiente capítulo (sigue en proceso) pero, paso a responder tus inquietudes porque me agrada ser "recíproco" con la gente que se toma su tiempo para escribir, para mi es cuenta muchísimo.

Sobre los dorados ... asi es, iba a ser injusto de mi parte no ponerlos, ya que, entonces el fic sería muy corto. Como el de los campeones que fué pequeño pero conciso jajajajaja.

Sobre la liberación de los dorados, asi es, será interesante saber como llegaron ahí y de que manera fueron liberados. Aparentemente en la Overtura Apolo selló sus almas pero ... en fin, leelo y despues me dices.

SALUDOS !!!


ELHAZARDMX: Hola men, se me hace muy raro que me escribas, te repito, pensé que personas como tu, JoseLeo, Androide (y varios mas) eran como "divinidades" que no decían nada mas que en sus fics, eso me ha llamado la atención, por lo menos en tu caso (el único) veo que no es asi. Que bueno que no se les ha subido "el azucar" por ser tan famosos en los foros de Seiya. Pues bien, paso a responder tus dudas:

Sobre "imaginarte" los escenarios, caray, estoy haciendo todo lo posible porque cada persona que lea el fic, se imagine todo como si estuviera viendo una película, por eso cuido muchos detalles en la narrativa, aunque he de confesar que, en varias leidas que le vuelvo a dar, siempre ando componiendo el fic, te parecerá increible pero, en la saga de los campeones SIGO AJUSTANDO errores garrafales de narración, ni hablar asi es esto.

Sobre lo que dices que es "dificil" asi es, no lo niego, el "famoso" fic de Eduardo es impresionante y me asombra que, despues del final del Tenkai haya ido mas allá y haya creado una "nueva" historia (Caos Chapter) lo he checado y felicito su enorme imaginación para crear. ES MUUUY BUENO el Sr.

Y si, se que no tengo "posibilidades" de acercarme a su obra pero, no por eso voy a dejar de publicar mi fic. Como tu bien lo dijiste, yo lo hago "porque me gusta" y lo único que yo busco es que la gente lo lea NADA MAS. No busco la fama como Jerome Alquie (mis respetos para este amigo) ni mucho menos pienso mandarle a Kurumada el fic de los Campeones o esta saga de Zeus. Solo soy un fulano mas que quiere compartir sus ideas con otros fans, es todo.

Sobre la idea de "Zeus por exterminar la tierra" asi es, fué algo dificil pero después de meditar mucho al respecto y haciendo un recuento de la serie puse lo que creí mas apegado a los Caballeros, y sobre todo que no se pareciera a lo que hay actualmente afuera, porque, desafortunadamente habrá cosas que se parezcan e inmediatamente te tachen de "clonador" cuando en realidad esto ya lo tenía escrito desde el 2003.

Es hasta estos dias que me he decidido a compartir esto porque solo escribía para mi. Hasta que un buen amigo me impulsó para compartirlo con los demas "si has creado algo y no lo compartes ¿para que demonios lo haces?" <---- palabras textuales, y lo hermoso de esto, es que me he encontrado a mucha gente que tiene ideas similares al respecto. Gente tan valiosa como tu y los otros argumentistas de fics que sus ideas son importantes y valiosas y comienzas a comprender la vastedad de Saint Seiya, todos en algun fondo de nuestro corazón tenemos algo que decir y que contribuir a la MAGNA OBRA DE ZEUS me refiero a MAsami Kurumada que, sino fuera por el, no estaríamos haciendo lo que hacemos ni desvelarnos al escribir y escribir por compartir todas estas ideas hacia gente que comparte nuestra misma afición.

Esto es lo que en verdad me ha hecho muy feliz, y pienso que con mi granito de arena estoy dejando un ladrillo mas a todo lo que nos ha dado Kurumada-Sensei, un tributo a su obra que, repito nos ha inspirado a todos ha crear y hacer cosas maravillosas y fantásticas. En fin, creo que me he soltado demasiado y tal vez esto ya suene muy aburrido, sigamos con tu siguiente pregunta.

Sobre el Tenkai, asi es, mucha gente odió el "tenkai" (me incluyo jajajaja, de ahí salió Kryon) pero, me ayudó a "modernizar" mi fic que tenía una entrada distinta (la saga de Hades) y en realidad ellos "amanecen" en el Olimpo, la idea original no es como esta que plasmé, donde de alguna manera pongo elementos que ya había manejado en el fic del "Legendario Pegaso" y eso también me impulsó a comenzar diferente.

Otra cosa: Todos o la mayoría de los fics del Olimpo que he leido (para ver que ideas similares tenemos, entre las que se encuentra EL ORIGEN de la fuerza de los caballeros, yo también puse mi "intepretación" de porque son tan poderosos) empiezan en el santuario y 20,000 páginas despues ya llegan a el. Y pues como todos hacen casi lo mismo, me decidí decantarme y hacer algo TOTALMENTE DIFERENTE e ir a donde a todos nos interesa (en especial a mi) el olimpo.

Ok, tu siguiente pregunta: La similaridad con la 3er Ova:

ME CREERIAS SI TE DIGO que es hasta este momento que me lo dices que ví esa similitud? TE JURO POR DIOS QUE NO TENÍA LA INTENCIÓN DE HACER ESO. Ya en otros foros de internet he dicho hasta el cansancio que mi Ova predilecta es la de Abel y mi caballero mas "ADORADO" (incluso mas que Seiya que es mi santo favorito) es ATLAS DE KARINA. Y si, Hermes es MUUUY parecido a Atlas, tanto en arrogancia como en muchas cosas eso si no puedo negarlo, no sé el subconciente me ha traicionado y he plasmado "sin querer" algo que se me hace lo mas increible de la saga. Repito es mi ova preferida y quien haya escrito la historia deveras que la supo hacer MUY BIEN.

Sobre los dioses que son arrogantes, mira muchos podrían decir que esto lo saqué de la peli de Abel o de la Overtura (en donde se ven muy arrogantes estos tios) pero mi VERDADERA fuente de inspiración para los dioses (excepto Zeus) fué la película (que recomiendo mucho) "FURIA DE TITANTES" de ahí me inspiré para hacer el Kraken que tiene Perseo en mi otro fic, vela y juzga por ti mismo, esos son los dioses. Seres humanos sin corazón y con un poder inimaginable .... interesante ... curiósamente mi fic tiene un mensaje acerca de su existencia, "porvenir" y un destino final para dichos "dioses".

Sobre los Santos "favoritos" ya había leido tus quejas en otros fics y sería "deshonrado" de tu parte si no lo volvieras a repetir acá en el mio JAJAJAJAJAJA.

Lo que siempre me ha encantado de los caballeros es que NADIE LOS TOMA EN SERIO, o como dirias tu "Nadie los respeta" y son tratados como basura. Veras, ESE es el punto fuerte de su fuerza, subestimar a tus oponentes es el peor error que podrías hacer. Tienes razón al enojarte, tal vez algun dia escriba un fic donde lleguen los enemigos y sientan "frio" de escuchar las palabras "seiya o hyoga o Ikki" pero, si te das cuenta no todo es lo que parece, hay una parte en este fic EN DONDE CLARAMENTE demostré lo contrario a tus palabras.

¿Quien? Megen de Ara, no pudo contra Ikki (sin armadura bronceada) y lo hizo pedazos. Creo que ahi redimí esto que me cuentas.

Ok, creo que me extendí un poco, gracias elhazard por tomarte el tiempo, me has hecho ver de diferente manera las cosas. Ahora iré a echarme una vuelta a tu fic que, solo he escuchado HERMOSURAS al respecto. Aunque si pude leer tu último post donde decías que tu fic está "renovado" porque te criticaron tu forma de escribir, que fuerza de voluntad para volverlo a hacer, eso se aprecia.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LEYENDO.

#15 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2006 - 21:44

CITA(Jeczman @ 18 de Sep 2006, 05:29 pm)
ELHAZARDMX: Hola men, se me hace muy raro que me escribas, te repito, pensé que personas como tu, JoseLeo, Androide (y varios mas) eran como "divinidades" que no decían nada mas que en sus fics, eso me ha llamado la atención, por lo menos en tu caso (el único) veo que no es asi. Que bueno que no se les ha subido "el azucar" por ser tan famosos en los foros de Seiya. Pues bien, paso a responder tus dudas:

Para que soy una divinidad  :y26  es mas, por ahi anda un tal Pollux Dioscuro, ese tipo es un maestro.

Bueno muchas gracias por los halagos, pero algo que me tomo por sorpresa eso q dices de Eduardo de Zeus que esta escirbiendo de Caos Chapter....Se me hacia raro que nadie hablara del verdadero padre de los Dioses.

Ah otra cosa, sabes me gusta leer los fics para no repetir cosas que ya se hayan hecho, los leo tambien para aprender a redactar mejor.

Con respecto al fic de Eduardo, para mis gustos, esta mejor el fic de Set_mitology (ese fue el primer fic q lei de Zeus).

Bueno amigo, adelante y nos continuamos leyendo!!!

#16 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2006 - 18:29

Pues bien, ya aclarado el punto les dejo la portada de la batalla del Olimpo, espero les agrade y me comentan acerca de ella.

http://mrjoestar.spa...px?_c02_owner=1

Se supone que está luego luego, sino sale busquen del lado derecho donde diga "La batalla del Olimpo".

SALUDOS !!!!

P.D. Por si se malinterpretó, y ya nunca jamas quieren volver a publicar aqui por sabe dios la interpretación de cada quien digo lo siguiente: Todos los usuarios que postié "JoseLeo, Android, Elhazard y Lalito" y de los que hablé me merecen TODOS MIS RESPETOS y los admiro mucho, jamas me expresé mal de ellos solo QUE ME DABA LA IMPRESIÓN (interpetado por mi nada mas) que como tienen muchas visitas no veían otros fics que no fueran los de ellos. Elhazard me demostró lo contrario y agradezco su AMABILIDAD Y GENEROSIDAD que por cierto, CUALQUIERA DE ESTOS AMIGOS QUE POSTÉE EN MI FIC ES UN GRAN HONOR PARA MI que apenas me inicio en esto de los fics, realmente soy nuevo, novato, new y aprendo de estos hermanos "mayores".

Ahora si, SALUDOS !!!

P.D. 2: No, no odio a nadie ni envidio a nadie ni soy miembro de algun club anti (pongan a su fic-argumentista favorito) ahora si, por el bien de la paz y la humanidad adios.

#17 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2006 - 19:39

ok amigo jeczman me parece perfecto que honres a los escritores de fics como jose leo y eduardo pero creeme y te lo digo por experencia son tipos iguales que tu y que yo pero quizas mas como tu con una imaginacion que pueden crear cosas para entretener a los demas

ahora les pido a vos y a elhazardmx que nos concentremos en nuestrso respectivos fics y que si tienen algo que opinar lo hagamos respecto al fic

por mi parte he leido ambos fics de jecz y el de elhazar y me han latido demasiado quizas mas los de jecz ya que soy mas conservador respecto a las amalgamas de series

#18 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2006 - 19:53

Hola Aioros, te pido disculpas si la platica se ha desviado, haré lo posible porque este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir, por cierto y hablando de mi fic ¿que te pareció la portada? Me refiero a la de la Saga del Olimpo, si vuelves a leer el prólogo hay una parte donde está un tipo (no se menciona el nombre pero es SEIYA) y tiene una "´posible visión del futuro" si sus amigos y el no hacen nada. Cuando la colina se destruye aparecen 12 estatuas griegas de los 12 dioses, si checas la portada te dará una grata sorpresa.

Me dices tu opinión de ella, SALUDOS !!!

P.D. Aioros, ya se está cocinando el siguiente capítulo, no te desesperes porfa SALUDOS !!!

#19 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2006 - 19:59

QUOTE
Hola Aioros, te pido disculpas si la platica se ha desviado, haré lo posible porque este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir,


descuida mi amigo no hay por que pedir disculpas si no han hecho nada malo es solamente no desviar el camino de la luz jajajaja

QUOTE
hablando de mi fic ¿que te pareció la portada? Me refiero a la de la Saga del Olimpo, si vuelves a leer el prólogo hay una parte donde está un tipo (no se menciona el nombre pero es SEIYA) y tiene una "´posible visión del futuro" si sus amigos y el no hacen nada. Cuando la colina se destruye aparecen 12 estatuas griegas de los 12 dioses, si checas la portada te dará una grata sorpresa.


digo la portada esta genial que digo genial es excelsa me ha gustado como colocas a los dioses del olimpo

#20 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2006 - 02:58

Compa Jeczman, creeme que me sorprende mucho tu fic, esta lleno de misticismo y me agrada que pongas a Hermes como si fuera Atlas (ya sabes que es mi favorito villano tambien) y por cierto, como me dijeron a mi por ahi en otro foro que tu ya conoces, no te compares con nadie, si Eduardo de Zeus es muy bueno pero el mismo lo aclaro y dijo que su fic es producto de un estudio muy profundo a la serie y hecho en conjunto con varios amigos, creo que ahi es muy distinto a que una sola persona lo haga y tu tienes mucho merito.

Como una idea...me gustaria hacer algo igual, una saga de titanes o de caos,urano o la que quieran junto contigo, elhazardmx y algun otro autor de fanfics, seria interesante, bueno solo es una idea, a ver que opinan.
User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·