SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LOS 108 ESPECTROS Y LA MITOLOGIA DE LA SAGA DE HADES


  • This topic is locked Este tema está cerrado
32 respuestas a este tema

#1 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 06:02

En estos enlaces teneis las mitologia de las sagas de Poseidon y Asgard:
http://www.snk-seiya.net/foro/index.php?showtopic=15579
http://www.snk-seiya.net/foro/index.php?showtopic=13874


Hay enlaces en los nombres de los personajes, tecnicas, paises y en las fotos.


LOS 108 ESPECTROS DE HADES
Solo 22 tienen nombres oficiales,otros 37 aproximadamente aparecen sin ser nombrados. El resto no se ven, pero sabemos que murieron porque en el tomo 27 todas las cuentas del rosario de Shaka se habian vuelto negras.
-No entran entre los 108 Masei:Hades,Hypnos,Thanatos,Pandora,Marchino,los soldados rasos con guadañas y los ex-caballeros de Atenea con sapuris.
-Las estrellas de los espectros vienen de la novela Al borde del Agua.Que cuenta que en el siglo XII China estaba sumida en la corrupción y en el desorden, para acabar con esto se reunieron 108 heroes que desafiaron al imperio y murieron como valientes.
-Ma-Sei significa estrella maligna. Sapuri en ingles Surplice significa Sobrepelliz, que son las camisas que llevan los sacerdotes cristianos.


LOS TRES JUECES DEL INFIERNO (Kyotos)
Estos juzgaban a los muertos y los mandaban a tres lugares según sus actos:
-La llanura de Asfódelos, donde iban los que no han sido ni buenos ni malos.
-Los Campos Eliseos, donde iban los que habian sido buenas personas.
-Y el Tartaro, donde iban los pecadores.


RADAMANTIS DE WYVERN
Lugar de origen:  Islas Feroe (Dinamarca)
Fecha de nacimiento: 30  de Octubre
Estrella del cielo de la Ferocidad
Tecnica: Castigo Supremo y Ondas Infernales 
user posted image
-RADAMANTIS: Zeus tuvo una aventura con la princesa Europa,y de su union nacieron Minos, Sarpedón y Radamantis.Luego ella se casó con Asterion,rey de Creta,que los nombró sus herederos.Cuando Minos se proclamó rey de Creta, Radamantis fue designado por Poseidón juez de la isla. Fue tan acertado que le fue entregado el gobierno de las isla Cíclades. Reinó con gran rectitud y cada noche iba a consultar a Zeus. Conquistó el Asia Menor para su hijo Eritro y la isla Quíos para su sobrino Enopio. Pero mas tarde Radamantis mató a su hermano por lo que fue desterrado de Creta,y se exilio en Ocáleas de Beocia donde se casó con Alcmena,la madre de Hercules.Tras su muerte se convirtió en uno de los jueces del Hades,donde juzga a los muertos de Asia y Africa.
-WYVERN:
Son enormes retiles voladores de la famila de los dragones,aunque son inferirores a estos porque solo tienen dos patas y no escupen fuego. Pero tienen a su favor que poseen una cola en forma de flecha con la que injectan veneno mortifero a sus enmigos. Forman sus guaridas en las montañas desde donde dominan los bosques.Son cazadores son muy astutos,cuando encuentran a una víctima la vigilan con sigilo, evitando que su sombra caiga sobre la presa,para luego lanzarse en picado sobre ella. Aunque son seres solitarios,cuando hay pocas presas forman pequeños grupos para cazar.
User posted image


MINOS DEL GRIFO
Lugar de origen: Oslo (Noreuga)
Fecha de nacimiento: 25  de Marzo
Estrella del cielo de la Nobleza
Tecnica: Marioneta Cosmica
user posted image
-MINOS: Era hermano de Radamantis y Sarpedón.Se casó con Pasífae y tuvieron a sus hijas Ariadna y Fedra.Cuando el rey de Creta murió Minos dijo que el rey debia ser él porque los dioses harian todo lo que les pidiese,para demostrarlo rogó a Poseidon que le enviara un toro para sacrificarlo en su honor,entonces del mar salió un toro blanco,y al verlo aceptaron que Minos fuera el rey. Pero como no sacrificó al toro, Poseidon hizo que Pasifae se enamorara del animal,y con él tuvo al Minotauro.Y Minos para encerrarlo,encargó la construccion de un laberinto a Dédalo. Pero cuando este colaboró en la muerte del Minotauro huyó de Creta y se refujió en Sicilia.Minos fue alli a buscarlo y lo recibieron con hospitalidad, pero luego lo asesinaron mientras se bañaba. Tras su muerte fue nombrado Juez Supremo del Infierno,y se encarga de los casos mas dificiles.
-GRIFO:
Criaturas cuya parte delantera es la de un águila,y la parte trasera de un león.Era un simbolo de nobleza y su imagen aparece en muchos escudos de familias nobles,por eso tiene la estrella de la Nobleza. Estaban consagrados a Apolo y vigilaban sus tesoros,matando a todo aquel ansiara esas riquezas. En la Divina Comedia un Grifo tirando de un carro representaba a la Iglesia llevada por Cristo, porque el Grifo reina tanto en la tierra como en el cielo, ya que como leon es el rey en la tierra y como aguila es rey en los cielos. Los Grifos vivian en zonas deserticas y eran adversarios de Serpientes y Basilíscos, considerados criaturas satánicas.
user posted image


AIACOS DE GARUDA
Lugar de origen: Nepal
Fecha de nacimiento: 6  de Julio
Estrella del cielo de los Heroes
Tecnicas: Ilusion Galactica y Aletazo de Garuda
user posted image
-AIACOS Era hijo de Zeus y de la ninfa Egina,que tomo su nombre de la isla que reinaba.Hera enfada por el amor de Zeus a Egina,envió una plaga mató a la casi toda la población de la isla. Eaco suplicó a su padre Zeus que repoblara su reino,y el dios lo hizo convirtiendo a las hormigas de Egina en hombres y mujeres,así nacieron los Myrmidones. Éaco fue rey de la isla y se casó con Endeis de Megara,y fue padre de Peleo y abuelo de Aquiles. Eaco ayudo en la construcción de la muralla de Troya,y gobernó a la isla de Egina con tanta justicia que después de su muerte fue nombrado uno de los 3 jueces del infierno,y se encarga de juzgar a los muertos de Europa.
[b]-GARUDA:

En la mitología hindú es el rey de los pajaros, tiene pico y alas de águila y cuerpo humano. Era hijo del gran sabio Kasyapa y de Vinata.Era enemigo de las serpientes y curaba a aquellos que sufrian mordeduras de serpientes. Cuando Kadru secuestró a la madre de Garuda, le exigió como rescate el Agua de la Vida. Indra era la guardiana del agua y Garuda se enfrentó a ella y la derrotó, y tra entregar el agua liberó a su madre.A menudo se representa a Garuda llevando al dios Vishnu y a su esposa Lakshmi.

User posted image


LOS OTROS ESPECTROS CELESTES
En total hay 36 estrellas celestes,entre ellas estan incluidas las de los 3 jueces. Aunque las estrellas de Faraon, Queen, Rock y Stand son catalogadas como estrellas celestes, en la novela original esas estrellas son terrestres.


VALENTIN DE LA ARPIA
Lugar de origen: Chipre
Fecha de nacimiento: 14  de Febrero
Estrella del cielo de la Lamentacion
Tecnicas: Envidia de la Vida y Chocolate Dulce
user posted image
-SAN VALENTIN: En el a?«Ðo 270 d.C. el emperador Claudio II prohibi?«Ñ el matrimonio, porque a los hombres casados les costaba abandonar a sus familias para ir a la guerra.Pero el Obispo Valent?«¿n casaba en secreto a los enamorados, hasta que lo descubrieron y fue condenado a ser apaleado y decapitado un 14 de Febrero.Por eso se celebra San Valentin en esa fecha,que ademas es el dia de que nacio este espectro.
-ARPIAS:
Hijas de Taumante y de Electra,eran criaturas con cuerpo de ave de rapiña y cabeza de mujer. Raptaban a los niños y las almas de los muertos y las arrastraban al Tártaro,en el Hades. El rey Fineo tenia el don de la profecia,y Zeus molesto por que este revelaba el futuro lo castigó dejandolo ciego y envio a las arpias para atormentarlo.Hasta que un dia Jason y los Argonautas enviaron tras las arpias a los héroes alados,Calais y Zetes,y entonces Zeus levantó el castigo. Tiene la Estrella de la Lamentacion porque en la Divina Comedia se dice que las Arpias se lamentan en el  bosque de los suicidas(6º Circulo Infernal).
user posted image


GORDON DEL MINOTAURO
Lugar de origen: Polonia
Fecha de nacimiento: 18 de Diciembre
Estrella del cielo de la Prision
Tecnica: Choque de la Gran Hacha
user posted image
-GORDON: Proviene del celta,significa "el que viene de la monta?«Ða".
-MINOTAURO:
Cuando Minos no cumplió la promesa de sacrificar el toro de Poseidon,el dios hizo que la esposa de Minos se enamorara del toro,y con él tuvo al Minotauro, un monstruo con cabeza de toro y cuerpo de hombre. Y Minos mando construir un laberinto para encerrarlo,y cuando dominó a Atenas, exigió un tributo anual de 12 jóvenes, entre hombres y mujeres para entregarlos al Minotauro. Hasta que un dia Teseo,principe de Ateneas,se ofreció para ser uno de los enviados.Al llegar a la isla conocio a Ariadna,hija de Minos,y se enamoraron. Ella lo ayudó en el laberinto y le dió dos objetos; un ovillo de lana hecho por Dédalo,que Teseo que ató a la entrada para no perderse, y una espada con la que pudo matar al Minotauro.En la Divina Comedia el Minotauro vive en el 7º Criculo Infernal.
user posted image


SYLPHID DEL BASILISCO
Lugar de origen: Belgica
Fecha de nacimiento: 20 de Julio
Estrella del cielo de la Victoria
Tecnicas: Aletazo de la Aniquilacion
user posted image 
-SYLPHID: En español Silfides o Silfos, equ eran los Espiritus de la Naturaleza del aire. Tenian aspecto de hadas y eran maléficos, portadores de enfermedades y provocan vértigos. Estos espíritus son los que causan los vientos y modelan las nubes y ejercen en las migraciones de los pajaros.
-BASILISCO: Significa "Pequeño Rey",en el siglo VIII era conocdio como El Rey de las Serpientes porque las venció a todas,quizas por eso tenga la estrella de la Victoria. En la Edad Media era representado como un gallo con alas espinosas y cola de serpiente. Nace a partir de un huevo puesto por un gallo que era incubado por un sapo. El Basilisco exhala fuego, seca las plantas, envenena las aguas y mataba con su mirada, pero si se veia reflejado en un espejo se mataba a si mismo, se dice que asi Alejandro Magno mató a uno. Entraban en las casas por las noches y mientras sus habiantes dormian y les succionaba el aliento hasta matarlos.
user posted image


QUEEN DE LA MANDRAGORA (Alraune)
Lugar de origen: Friburgo (Alemania)
Fecha de nacimiento: 15 de Abril
Estrella del cielo* de la Magia
Tecnicas: Guillotina de Flores Sangrientas
user posted image
-QUEEN: Significa Reina en ingles.Podria ser por la ultima reina de Francia; Maria Antonieta, ya que esta murió en la guillotina, que es la tecnica de este espectro. Tambien podria ser por el grupo Queen, cuyo cantante era Freddie Mercury que murió en 1991, curiosamente el mismo año que se estrenó el manga de Hades.
-MANDRAGORA (Alraune) :
Los antigüos alemanes la llamaban Alraune,tallaban una figura en sus raices y las adoraban como a dioses. Se creia que la planta tenia caracteristicas humanas porque sus raizes parecian dos piernas. Esta gritaba cuando la arrancaban pudiendo enloquecer a las personas,y por eso amarraban a un perro a la planta para arrancarla. Se decia que crecian bajo los patíbulos donde caian los liquidos de los cadaveres. La Mandragora se usaba para la magia y la brujeria,y cuando juzgaron a Juana de Arco la acusaron de usar la planta porque pensaban que ese era el motivo oyera voces. En la Biblia se alude a sus poderes, Raquel que era estéril fue madre gracias a una infusión de mandrágora.
user posted image


CARONTE DE AQUERONTE
Lugar de origen: Napoles (Italia)
Fecha de nacimiento: 20 de Octubre
Estrella del cielo Intermedio
Tecnicas: Remo Giratorio  y Corriente Aplastante
Puesto: Barquero del rio Aqueronte
user posted image
-CARONTE: Hijo inmortal de Erebo y de la Noche.Caronte era el barquero que de los rios del infernales y transportaba a los muertos por la laguna Estigia hasta las puertas del Hades. Solo permitia subir a su barca a aquellos que habían recibido sepultura y le habian pagado una moneda. Por eso cuando se enterraba a los muertos se les un colocaba moneda en la boca. Muchos intentaban subir a la barca sin pagar, entonces Caronte los golpeaba con su remo con una furia temible. Tampoco dejaba subir a los vivos, aunque hubo excepciones; Hercules lo obligó por con su fuerza,Orfeo lo convenció con su musica y Eneas le ofrecio una rama de oro.
user posted image
-AQUERONTE: Significa Dolor.El río Aqueronte por haber dado de beber a los Titanes en la guerra contra los dioses fue condenado a ser uno de los rios del inframundo.El Aqueronte es el primero y el mas grande de los rios infernales,nacia en la isla de Creta y desemboca en la Laguna Estigia. Sus aguas negras y pestilentes eran el limite entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos,por eso su estrella es la del Intermedio.Las almas de los difuntos tenian que esperar en la desembocadura de este rio,hasta que Caronte los recogiera para llevarlos hasta la otra orilla,y aquellos que no habían sido sepultados y los que no pagaban eran condenados a esperar en la orilla durante 100 años.
user posted image


RUNE DEL BALROG
Lugar de origen: Noruega
Fecha de nacimiento: 24  de Diciembre
Estrella del cielo de la Sabiduria
Tecnicas: Reencarnación y Latigo de Fuego
Puesto: Guardian del 1º Circulo Infernal
user posted image
-RUNE: Asi es como los japoneses escriben René,y como su estrella es la Sabiduria podria venir del sabio René Descartés,que era un gran filósofo, matematico y cientifico. Viajo a 8 paises de Europa donde se relacionó con los mayores sabios de la epoca. Suya es la mas famosa frase de filosofia: "pienso, luego existo".
-BALROGS:
Son monstruos de las obras de Tolkien como El Señor de los Anillos y El Silmarillion.Eran espiritus de sombra y llamas,usaban latigos de fuego y servian a Melkor,el amo de Sauron. Cuando la araña Ungoliant atrapó a Melkor,los Balrogs lo liberaron rompiendo la telaraña con sus latigos. Gothmog,el señor de los Balrogs,mató a grandes reyes elfos como Fëanor y Fingon, pero murio luchando contra Ecthelion. En la Guerra de la Colera la mayoria de esta raza murió a manos de los dioses Valar,y los supervivientes se escondieron en cuevas subterranaos. En la 3ª Edad los enanos encontraron a un Balrog en las minas de Moria,que mantuvo con ellos una lucha durante 2 años,hasta que lo enanos abandonaron las minas. Despues Sauron pobló Moria de orcos y el Balrog los gobernó. Hasta que Gandalf se enfrentó al Balrog en el puente de Khazad-dûm,y murió al caer por el abismo.
user posted image


FARAON DE LA ESFINGE
Lugar de origen: Egipto
Fecha de nacimiento: 19  de Noviembre
Estrella del cielo* de las Bestias
Tecnicas: Balanza de la Maldicion y Beso en la Oscuridad
Puesto: Guardian del 2º Circulo Infernal
user posted image
-FARAON: De entre los faraones destacó Ramses II,cuyo reinado fue la epoca de mayor riqueza de Egipto,y fue el quien construyó los 4 colosos del lugar que guarda este espectro.
-La tecnica que usa viene de El Libro de los Muertos egipcio, donde se ven los juicios de las almas de los difuntos. Alli Anubis ponia sus corazones en un platillo de una balanza y en el otro ponia la pluma de la justicia,de modo que si el corazon pesaba mas es que esa persona era culpable,y entonces Ammyt, la diosa con cabeza de cocodrilo devoraba su corazon.
User posted image
-ESFINGE:  Monstruo con cara humana,cuerpo de leon y alas de rapaz.La diosa Hera envó a la Esfinge a Tebas para castigar al rey Layo, por haber violado a Crisipo. Alli se estableció en una montaña, donde desafiaba a un acertijo a todo aquel que pasara cerca,y si esa persona no acertaba lo devoraba. Un dia Edipo pasaba por alli y la Esfinge le retó a este acertijo:
"¿Que animal se mueve a cuatro patas por la ma?«Ðana,al mediodia se mueve sobre dos y por la noche lo hace sobre tres?".
Edipo contestó que el hombre,porque cuando es un bebe gatea a cuatro patas, cuando es adulto camina sobre dos y cuando es anciano camina con una tercera pata que es un baston. Entonces la Esfinge al verse derrotada se suicidó tirandose desde lo alto de la montaña. 
user posted image


ROCK DEL GOLEM
Lugar de origen: Madagascar
Fecha de nacimiento: 17 de Junio
Estrella del cielo* Angular
Tecnica: Bomabrdeo de Rocas Arrolladoras
Puesto: Guardian del 3?¢ë Circulo Infernal
user posted image
-ROCK: En ingles significa "roca". Su tecnica de piedras rodantes, y lo de que los condenados de su circulo empujen rocas rodantes viene de la historia de Sisifo.Este era rey de Corinto,y fue enviado al infierno por revelar que Zeus secuestró a Egina. Pero Sisifo le dijo a su mujer que no le hiciese funeral,y cuando estuvo delante de Hades se quejó de que no habia tenido funeral,y este lo dejó volver para celebrarlo. Pero Sisifo no regresó hasta que murio muy anciano,y esta vez Hades lo condenó a subir eternamete una roca redonda sobre una montaña. Quizas tenga la Estrella Angular por el angulo de la cuesta que tenia que subir.
user posted image
-GOLEM: Procede del mito judio-europeo,según el cual se podia dar vida a una figura de barro, colocando bajo su lengua un papel con el nombre secreto de Dios, y que en la Edad Media se usaban para proteger a los judíos.La historia más conocida es la del rabino de Praga,que creó a un golem poniendo en su frente la palabra Emet (verdad), pero un dia se volvió incontrolable y borro la 1ª letra quedando Met(muerte) y el golem se deshizo en un monton de arcilla.
user posted image


IVAN DEL TROLL
Lugar de origen: Evenks (Rusia)
Fecha de nacimiento: 30 de Agosto
Estrella del cielo de la Derrota
Tecnica: La Gran Perestroika
Puesto: 2º Guardian del 3º Circulo Infernal
user posted image
-IVAN:Podria ser por Ivan el Terrible. Su padre murió cuando tenia él 3 años y 2 años despues su madre fue asesianada por unos boyardos,y cuando Ivan cumplió los 13 años mandó ejecutarlos. En 1547 con solo 17 años se coronó Zar de todas las Rusias,y se casó con la princesa Anastasia Románov. Fue un gran militar y conquistó varios territorios hasta el Mar Caspio y Siberia en Asia. Tras la muerte de su esposa en 1560  empezó a tener sintomas de locura, mas tarde mató a su propio hijo y ordenó ejecuciones masivas y otras atrocidades que le hicieron ganarse el apodo de El Terrible.
-TROLL:
En la mitología nordica eran malévolos y enemigos del hombre.Vivían en grutas en las colinas,robavan y se comian a las personas por la noche. Eran enormes pero si les tocaba la luz del sol se convertían en piedra, por eso podria tener la Estrella de la Derrota ya que su armadura es un troll derrotado. Fuera de Escandinavia los trolls eran mas pequeños y menos peligrosos y solo cometian travesuras. Tambien aparecen en los libros de Tolkien, en la que se los describe como muy peligrosos pero con muy poca inteligencia.
user posted image


FLEGIAS DE LICAON
Lugar de origen: Orange (Sudafrica)
Fecha de nacimiento: 17  de Febrero
Estrella del cielo del Crimen
Tecnica: Aullido Infernal
Puesto: Guardian del 4º Ciculo Infernal
user posted image  
-FLEGIAS: Significa Lleno de Fuego.Era hijo de Ares,dios de la guerra y de Crisa. Era rey de Tesalia y de los Lapitas. Hizo un viaje al Peloponeso como espía junto con su hija Corónide, que fue seducida y luego asesinada por Apolo. Flegias en venganza incendió el templo de Apolo en Delfos,por lo que el dios lo mató. En la Iliada Flegias un heroe que se convierte en rey de Orcómeno y que fundo en la ciudad de Flegia,y en la Divina Comedia es el barquero de la laguna Estigia,en su trayecto hasta la ciudad maldita de Dite(Hades).
user posted image
-LICAON: Rey de la Arcadia,hijo de Pelasgos y de la ninfa Melibea. Tenia 50 hijos que fueron héroes de ciudades del Peloponeso. Zeus escuchó rumores de horribles crimenes que ocurrian en su reino,asi que fue alli y le pidió hospitalidad. Licaón queria saber si era un dios, asi que asesinó a un hombre y asó su carne para servirsela,de modo que si Zeus no se daba cuenta seria la prueba de que no era un dios. Pero Zeus reconocio enseguida la carne humana y le lanzó un rayo a Licaon, este huyó a un bosque donde empezó a aullar y se convirtió en un lobo.
user posted image


STAND DEL ESCARABAJO MORTAL
Lugar de origen: Australia
Fecha de nacimiento: 18 Abril
Estrella del cielo* de la Repulsion
Tecnicas: Gran Muro y Stand by me
Puesto: Guardian del 5º Circulo Infernal
user posted image
-STAND:En ingles significa: posicion,estar,tenerse en pie,etc. Su tecnica tambien se llama "Stand by me",que es el titulo de una cancion de John Lennon. Ese cantante perteneció al grupo los Beatles,que significa escarabajo,y esa tambien es la armadura de Stand.
-ESCARABAJO MORTAL:
Asi llaman a un escarabajo que ha arrasado millones de arboles en America y Asia. Sus larvas hacen galerias en los arboles,y cuando son adultos taladran la madera para salir afuera. Destrozan mas arboles que las termitas,por eso los llaman "mortales".Si bien no existe ningun escarbajo de 10 patas como la armadura de Stand,ya que estos solo tienen 6 patas. En Egipto el escarabajo era un animal sagrado que era venerado como una divinidad.
user posted image
________________________________________________________________

Editado por Dayton, 02 agosto 2005 - 07:41 .


#2 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 06:04

ESPECTROS TERRERTRES
Son 72 los espectros con estrellas de tierra. Algunas de las estrellas tiene el mismo signo que algunas celestes, como Ferocidad, Violencia, Victoria,Retroceso Oscuridad...

NIOBE DE LAS PROFUNDIDADES (Deep)
Lugar de origen: Bolivia .
Fecha de nacimiento: 3 de Marzo
Estrella de la tierra Oscura
Tecnicas: Fragancia Profunda y Perfume de la Muerte
user posted image
-NIOBE:* Era hija de Tantalo,que habia sido condenado a sufrir en el Hades por robar la comida de los Dioses. Niobe se casó con Anfión, hijo de Zeus,y fueron reyes de Tebas y tuvieron 14 hijos;siete varones y siete hembras. Pero Niobe era muy arrogante y queria que el pueblo de Tebas le rindiera culto a ella en vez de a la diosa Leto, porque esta solo tenia dos hijos. Entonces Letos decidió castigarla y mando sus dos hijos, Apolo y Artemisa, que desde las nubes fueron matando a los hijos de Niobe con sus flechas.Y cuando solo quedaba su hija pequeña ella la abrazo y pidio clemencia, pero al instante una flecha atravesó el corazon de la niña.Y Niobe fue convertida en una estatua de piedra,que aun sigue llorando la muerte de sus hijos.
-Niobe tambien es el nombre de una flor, que es la misma que tenia Aldebran, ese parece ser el motivo por el que este espectro usa un ataques de olores.
user posted image
-DEEP: Esta armadura representa a los Deep Ones(Los Profundos),seres de obras de Lovecraft como Dagon(1917) y La sombra sobre Innsmouth(1931). Eran criaturas anfibias que vivian en la profundidades del oceano,de ahi su nombre y que tenga la Estrella de la Oscuridad. En sus primeros años de vida tenian aspecto de humanos, pero a medida que se hacian mayores iban cambiando y les salian escamas. Andaban encorbados y tenian brazos largos con garras que casi arrastraban por el suelo.Eran seres muy longevos y adoraban a varios dioses, como Dagon,Hidra y Cthulhu. Los Profundos podian verse en las islas de la Polinesia donde comerciaban su oro con los humanos a cambio de sangrientos sacrificios a sus dioses.
user posted image


GIGANTO DE CICLOPE
Lugar de origen: Yugoslavia
Fecha de nacimiento: 21 de Febrero
Estrella de la tierra de la Violencia
Tecnicas: Puño  Gigante y Abrazo de Gigante
user posted image
-GIGANTO: Los gigantes eran criaturas enormes hijos de Gea.Tras la Titanomaquia, Gea quiso vengar a los Titanes,y envió a los Gigantes contra los dioses del Olimpo, originado otra guerra llamada Gigantomaquia. Esa fue la primera guerra en la que luchó Atenea,y los Gigantes fueron derrotados y encerrados en el Tartaro.
-CICLOPES:
Eran gigantes de un solo ojo.Urano y Gea tuvieron a tres hijos ciclopes,y cuando Cronos derrotó a Urano los encerró en el Tartaro.Mas tarde los hijos de Cronos liberaron a los cíclopes,y estos les regalaron el casco de invisibilidad a Hades,el rayo a Zeus,y el tridente a Poseidon,y les ayudaron a derrotar a Cronos y a los titanes.
En la Odisea, Ulises y sus hombres entraron en la cuva del ciclope Polifemo,y alli comieron y bebieron hasta hartarse. Pero cuando Polifemo regresó y vió lo que habian hecho se comió a dos de ellos,y a los demas los encerró. Pero Ulises lo convenció para que bebiera mucho vino,y cuando el ciclope se quedó dormido lo dejaron ciego clavandole un tronco en el ojo y escaparon de la isla. Entonces Polifemo le pidió a su padre Poseidon que los castigase,y este les mandó todo tipo de desgracias a su barco,de las que solo Ulises sobrevivió.
user posted image


MYU DE PAPILLON
Lugar de origen: Austria
Fecha de nacimiento: 27 de Enero
Estrella de la tierra de las Hadas
Tecnicas: Erupcion de Fealdad , Hilos de Seda y Suspiro de las Hadas
user posted image
-MYU: Es un nombre de mujer muy comun en Japon.Myu podria ser una abreviacion de Myutanto, que significa "mutante" en japones, pudiendo hacer referencia a su habilidad para mutar de forma. Kurumada usó el modelo de Myu crear a Camille del manga BTX.
-PAPILLON:
En frances significa "mariposa". Papillon en griego se dice Psyché,que tambien significa Alma. En el Hades las mariposas se llaman Hadas,que son las almas en pena de los muertos que esperan reunirse con sus cuerpos en el día del Juicio Final.
Curiosamente muchos de los nombres de los espectros y armaduras son tambien nombres de mariposas, como; Lycaon, Aiacos, Niobe, Charon(Caronte), Flegyas, Gorgon, etc...
user posted image .


RAIMI DEL GUSANO
Lugar de origen: Laos
Fecha de nacimiento: 1 de Febrero
Estrella de la tierra Escondida
Tecnicas: Latigos de Gusano y Rugido Sangriento
user posted image
-RAIMI: Para  los Incas y las gentes de Perú esta palabra significa "Fiesta".
-GUSANO:
Esta armadura representa al monstruo Tentacle Worm,que aparece en algunos bestiarios.No es un simple gusano,sino que tiene unos 8 tentaculos como la armadura de Raimi,ademas ambos tienen la misma nariz. Por lo general los gusanos viven bajo tierra y se alimentan entre otras cosas de cadaveres. Kurumada podria haberse inspirado en el Dr. Optopus de Spiderman para crear las pinzas de los tentaculos de Raimi.
User posted image


CUBE DE DULLAHAN
Lugar de origen: Cuba
Fecha de nacimiento: 9 de Octubre
Estrella de la tierra Sombria
Tecnicas: Baño de Sangre y Mensajero de la Muerte
user posted image
-CUBE: Significa cubo,como "cubo de hielo". Puede ser por su pais natal; Cuba.
-DULLAHAN:
Es una de las criaturas de la mitologia de Irlanda,no tiene la cabeza sobre sus hombros, sino que la sujeta con una mano. La cabeza emite una luz birllante que usa como linterna. Aparece a partir de la medianoche cabalgando por campos en un caballo negro,y armado con una espada buscando a alguien que decapitar. Tambien aparece en muchos juegos de rol y RPGs en los suele ir a pie y llevando una armadura.
user posted image


OX DE LA GORGONA*
(En el anime lo llaman Mills)
Lugar de origen: Dinamarca
Fecha de nacimiento: 27 de Noviembre
Estrella de la tierra Maldita
Tecnicas: Ojo de Carga y Presa de la Bahia
user posted image
-OX(Ochs) : En ingles Ox y en aleman Ochs significa Buey,ademas es una posicion de esgrima. En la Taizen su nombre es Ochs, que podria venir del musico Phil Ochs que se suicidó en 1976.
-GORGONAS:
Eran tres hermanas,Medusa,Esteno y Euriale. Los mechones de sus pelos eran serpientes, tenian alas de oro y con su mirada convertian en piedra a toda criatura que las mirase. Vivian en los confines del mundo cerca de Hesperides y del Tartaro. Perseo fue alli y cuando las tres estaban dormidas le cortó la cabeza a Medusa, las otras gorgonas despertaron y salieron volando tras él, pero Perseo se hizo invisible con el casco de Hades y escapó. Despues de esto Euriale y Esteno se fueron a vivir al Hades. La sangre de Medusa que tenia el poder de resucitar a los muertos y Atenea se la dió al medico Asclepio.En la Divina Comedia la gorgona Medusa vive en el 5º Ciculo Infernal.
user posted image


MILLS DEL ELFO*
(En el anime lo llaman Ox)
Lugar de origen: Irlanda
Fecha de nacimiento: 26 de  Junio
Estrella de la tierra Inferior
Tecnicas: Terror Natural y Terremoto Mezclador
user posted image
-MILLS: En ingles singnifica "molinos" y en aleman significa "falta". Es un apellido muy comun en los paises anglosajones.
-ELFOS:
Esta armadura parece representar a los elfos negros ,estos tienen la piel es oscura, cabellos blancos y ojos rojos. Son criaturas malignas que adoran a Hel, diosa nordica del reino de los muertos (igual que Hades). Vivian en un reino subterraneo llamado Svartalfheim, eso explica porque tiene la Estrella de la Tierra Inferior. En El Silmarillion de Tolkien,se dice que los orcos fueron elfos a los que Melkor trasnformó.
user posted image


ZELOS DE LA RANA
Lugar de origen: Camboya
Fecha de nacimiento: 19 de Marzo
Estrella de la tierra Extraña
Tecnica: Salto Rompedor
user posted image
-ZELOS: Es el dios del Fervor,hijo de la Laguna Estigia y del titan Palas.Sus hermanos eran Niké;diosa de la Victoria, Cratos;dios del Poder y Bía;diosa de la Violencia. Los cuatro ayudaron a los dioses en la guerra contra los los Titanes. Zelos y Niké fueron fieles compañeros de Atenea, mientras que Cratos y Bía fueron los fieles de Zeus.
-RANA:
La rana está consagrada a la diosa Hécate, diosa griega de la brujeria y de los espectros. El nombre de Hecate deriva de la diosa egipcia Hekat(Heket) que tenia cabeza de rana.
user posted image



OTROS ESPECTROS
En la enciclopedia Taizen se dice las estrellas terrestres de 19 de ellos,y los que espectros con armaduras de varios colores salen en el JPG3. Pero los nombres y las armaduras montadas son fanarts de Marco Albiero. Podeis aumentar las imagenes pinchando en ellas y ademas incluyen las armaduras montadas:

5 ESPECTROS MUERTOS POR AIORIA (2)
Aunque estos luego aparecen vivos otra vez como si nada. Farfarello, Libicocco, Calcabrina, Criatto y Rubicante son nombres de demonios de la Divina Comedia. 

Estrella de Celeridad ___ Estrella de Ruptura ___ Estrella de la Exclavitud
Gusarapa _____________ Bruja ____________ Araña
user posted image user posted image user posted image

demonio Libicocco _______ demonio Calcabrina
user posted image user posted image


10 ESPECTROS MUERTOS POR SHAKA
Estrella del Castigo _ Estrella Locura
Ciempiés _________ demonio Ciriatto _ demonio Farfarello __ Morena
user posted image user posted image user posted image user posted image 
Estrella del Secreto ________ Estrella Musica
___ Topo _______________ Momia  _________ desconocido
user posted image user posted image user posted image
___ Orco ________________ lagarto Geko ________  desconocido
user posted image user posted image user posted image
.


10 ESPECTROS EN EL CASTILLO DE HADES
Son 10 aproximadamente, los tres ultimos se ven cuando se tiran al pozo.
Amfisbena es un reptil de dos cabezas. El Pies Grandes es un monstruo cubierto de pelo que camina como los humanos. El dragon Amphitere tiene alas pero no tiene patas,en cambio el  Lindorm tiene 2 patas y no tiene alas. El Manticore tiene cuerpo de león,alas de murcielago, cola de escorpion y cara de hombre.
User posted image.
Estrella terrestre Ferocidad
Pies Grandes (Sasquatch) __ Anfisbena _________  demonio Rubicante
user posted imageuser posted imageuser posted image
dragón Amphitere __ dragón Lindorm  _____ Manticore
user posted image user posted image user posted image 


6 DETRAS DEL TRIBUNAL
Alli aparecen 6, pero 4 de ellos ya habian aparecido antes en el Castillo, como Pies Grandes, Anfisbena, el de las antenas y el de las alas:
user posted image . 2º scan , (3º
Calamar
Estrella de la Eficacia _____ Estrella del Prestigio
user posted image - user posted image


4 APARECEN EN EL COCYTOS 2º scan
Estos tienen las estrellas del Progreso, Inocencia, Ataque y Retroceso. El de la derecha podria representar a un Antlion:
___ Garrapata ______________________ Antlion
User posted image.


ESPECTROS EN EL MURO DE LAS LAMENTACIONES  (scan)
Estos eran los ultimos espectros de los 108 maseis.

Estrella de la Maldad __ Estrella del Calculo ___ Estrella de la Razón
Tijereta ___________  Gigante  ________   Ortro,el perro de 2 cabezas
user posted image _ user posted image _ user posted image 
________________________________________________________________

Editado por Dayton, 31 agosto 2005 - 08:40 .


#3 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 06:05

OTROS PERSONAJES

MARCHINO DEL ESQUELETO
Lugar de origen: Malasia
Fecha de nacimiento: 25 de Abril
Sin estrella
user posted image
-MARCHINO: Podria provenir de Yoshio Markino, un pintor y escritor japones de la primera mitad del siglo XX.
-ESQUELETO: Esta armadura la llevan todos los soldados rasos,como los que guardaban el Castiilo de Hades,y estos no son parte de los 108 maseis. El esqueleto con la guadaña es el simbolo de la muerte en la Europa de la Edad Media, conocido como Grim Reaper (Segador). Tambien aparece en las cartas del Tarot con el nombre de Arcano XIII, y como es sabido el 13 es el numero de mala suerte.
user posted image (1) (2)


CAN CERBERO
serpiente. Es el guardian la entrada del Hades,donde permanece encadenado para impedir a los vivos entrar y a los muertos salir. Sólo unos pocos héroes consiguieron vencerlo: Orfeo lo amansó con la musica de su lira, Eneas lo durmió con un pastel que tenia un somnifero y Hercules lo venció con su fuerza,y ademas lo sacó del infierno para cumplir el ultimo de sus 12  trabajos. En la Divina Comedia, Cerbero es el guardian del 3º Circulo Infernal, donde devoraba a los glotones. 
-ARMADURA:
Kurumada hizo una armadura de plata de Cerbero,a pesar de que su constelacion ya no existe y no es una de las 88 que corresponden a las 88 armaduras de Atenea.A ese caballero lo llamó Dante y lo puso como italiano,nombre y nacionalidad del autor de la Divina Comedia
User posted image


PANDORA
Lugar de origen: Turingia (Alemania)
user posted image
Cuando Prometeo robó el fuego para entregarselo a la raza humana,Zeus ordenó a Hefesto que creara a una bella mujer,este la moldeó en arcilla y la llamó Pandora. Atenea le concedió sabiduría,Hermes le dio elocuencia, Apolo dotes para la música y Zeus le dio una caja,que se suponía contenía inmensos presentes para Prometeo, pero hizo prometer a Pandora que no la abriese jamas. Entonces Pandora y la caja fueron ofrecidos a Prometeo,pero este desconfiaba de Zeus y rechazó a ambas,y le advirtió a su hermano Epimeteo que aceptara los regalos de Zeus. Pero Epimeteo se enamoró de Pandora y se casó con ella aceptando la caja como dote.Y un dia Pandora sintio mucha curiosidad y abrió la caja,y de ella salieron horribles males como enfermedades, guerras. Horrizada intentó cerrarla,pero sólo consiguió retener dentro la esperanza, que ayuda desde entonces a soportar los males de la caja de Pandora.
user posted image


TANATOS
Tecnica: Terrible Providencia  (2
user posted image
Hijo de Tártaros y de Gea(o de Erebos y Noche),y hermano gemelo de Hypnos.Era el dios de la muerte no violenta.La muerte violenta era el dominio de sus hermanas amantes de la sangre, las Keres.Tánatos era representado como un hombre joven con barba,llevaba una mariposa, una corona o una antorcha invertida en sus manos. A veces tenia alas y una espada.Le estaba consagrado el tejo, el ciprés y el gallo, cuyo canto turba a menudo el silencio de las tumbas
Cuando el rey Sisifo rebelo que el que habia raptado a Egina era Zeus,el dios envió a Tánatos para que arrojara a los infiernos. Pero Sísifo engaño al dios de la muerte invitandole a entrar por una puerta que resulto ser un calabozo y lo dejó encerrado. Por largo tiempo nadie murió en el mundo.Hade estaba alarmado,el infierno no se enriquecía con nuevas almas,y la barca de Caronte yacía varada sin ser usada. Asi que Hades llamó a Ares,dios de la Guerra, para que liberase a Tanantos.
user posted image Armadura


HYPNOS
Tecnica: Sueño Eterno
Es el Dios del sueño y hermano de Tanatos.Era retratado como un hombre joven desnudo y con alas en los hombros o las sienes. Sus atributoseran un cuerno de opio inductor de sueño, un tallo de amapola, una rama de la que gotea el rocío del río Leto y una antorcha invertida. Vivía junto con Tánatos en un palacio subterráneo bajo una isla griega, a través de la cual fluía Leto, el río del olvido.
Hypnos está ligado a la frontera entre el mundo real y las Tierras del Sueño, y todos los durmientes soñadores tienen que viajar a través de sus dominios.Su poder es tan grande que incluso pudo dormir a Zeus en la cumbre del monte Ida.
Su hijos eran los Oneiros,los tres más importantes aparecían en los sueños de los reyes: Morfeo, Iquelo y Fantaso. Endimión recibió de Hipnos el poder de dormir con los ojos abiertos, para poder así vigilar constantemente a su amada Selene.
User posted image Armadura


HADES
user posted image
Este nombre se usaba tanto para designar al inframundo como para el dios que lo gobernaba, y los romanos lo llamaban Plutón.
-Hades era hijo de Cronos y Rea,su nombre significa "Invisible", lo llamaron asi porque tenia un casco con el que se volvia invisible, y que usó en la guerra contra los titanes y su padre Cronos, asi pudo desarmar a sus enemigos, mientras eran golpeados por sus hermanos Zeus y Poseidon. Tras la victoria los tres se repartieron el mundo; Zeus gobernó los cielos, Poseidon los oceanos y Hades el mundo subterraneo de los muertos.
-Hades se enamoró de Perséfone,hija de la diosa Demeter, y un dia cuando ella estaba en el campo fue a coger una flor, entonces Hades emergió del suelo y se la llevó al inframundo. Deméter le pidio a Zeus que interviniera, y este le exigió a Hades que la devolviese, pero como Persefone habia comido unas semillas en el mundo de los muertos se vió obligada a quedarse alli. Asi que tuvieron que llegar a un acuerdo y Persefone viviria cada año 6 meses en el mundo de los vivos y otros 6 meses en el inframundo. Asi se convirtió en la esposa de Hades,y en reina de los muertos.
user posted image Armadura


LOS LUGARES
La mayoria estan inspirados en sitios reales.Podeis ver las paginas enteras del manga pinchando en las imagenes.


TORRE DE LOS 108 ESPECTROS
Está imspirada en la mas alta de las 55 torres del Templo de Bayon, en Camboya. La torre mide 45 metros de altura y el templo tiene una extension de 12 kms,fue  construido en el siglo XII por el rey Jayavarman VII. Está en la antigua ciudad real Angkor-Thom,que tiene una extension de 400 kms2 y cuyo origen se situa en el reinado de Jayavarman II (810-850 d.C.). El explendor de Angkor duró hasta el año 1.225, cuando fue conquistada y arrasada por los Chams. Desde entonces estuvo escondida durante siglos en medio de la selva, hasta que en el año 1.860 fue descubierta por misioneros franceses.
user posted image


EL CASTILLO HEISNTEIN
   Es una replica del castilllo Neuschwanstein que está en Baviera.Fue construido entre 1869 y 1886 por el rey Luis II,que fue un de los reyes mas queridos en Alemania, pero luego se volvió loco igual que su hermano Otto y fue destronado. Al final lo sacaron del Neuschwanstein y lo recluyeron en el castillo de Berg, tres días después murió ahogado en el lago Starnberg.La version oficial es que fue un suicidio.
-En el anime los las pinturas del techo estan inspirados en El Limbo de Delacroix,que es el 1º Circulo Infernal, entre los que se encuentra a Orfeo.
user posted image


LA ENTRADA DEL HADES
Es el Arco de Tito,que se encuetra en Roma,cerca de la Vía Sacra,en el centro de lo que fue la roma Imperial.Fue construido entre los años 81 y 85 por el emperador Domiciano en honor a su hermano,el general Tito,para celebrar su victoria sobre Jerusalén en el año 70 d. Cristo, tras un asedio que habia durado medio año y del que solo se salvó el Muro de las Lamentaciones. Kurumada sustituyo la frase del Arco de Tito por la de la entrada del infierno de la Divina Comedia,que decia en verso: "Aquellos que entren, abandonen toda esperanza"
User posted image


PALACIO DE JUSTICIA
Esta inspirado en el Panteón de Agripa.Este habia levantado un templo en Roma en el año 27 a. Cristo, pero un siglo despues quedó destruido por un incendio. Fue el emperador Adriano, nacido en España, quien construyó el templo actual sobre el antiguo entre los años 115 y 125 d. Cristo,y lo dedicó a la adoracion de los dioses romanos.Pero con la llegada de la era cristiana usaron sus catacumbas para sepultar a más de 500.000 cristianos.Allí fueron enterrados varios Papas, pero posteriormente trasladaron sus tumbas al Vaticano.
User posted image


PUERTA DEL 2º CIRCULO INFERNAL
Es el gran Templo Abu-Simbel, que fue cavado en la roca entre el años 1290 y 1224 antes de Cristo por el faraon Ramses II. La fachada con cuatro estatuas del mismo faraon mide 30 metros de altura. Se encuentra en el banco occidental del Nilo, entre la 1ª y la 2ª catarata de Nubia. Fue descubierto en 1813 cuando se encotraba cubierto por la arena. Entre 1964 y 1968 fue trasladado piedra a piedra por 900 hombres, para evitar que fuera cubierto por las aguas de la presa de Asuán.
User posted image


LA JUDESCA  (Giudecca)
En la Divina Comedia es el lugar donde iban los traidores a los dioses,su nombre viene de Judas Iscariote porque este traicionó a Dios. En Venecia tambien existe un lugar llamado Giudecca, lo mas llamativo es la Iglesia de IL Redentore. Fue construida en 1577,por Palladio, para celebrar el final de la peste que habia matado a mas de 50.000 personas.En el manga la figura que está en lo alto es una replica de la estatua de Niké, Diosa de la Victoria, situada en Berlin. Está en una columna que mide 63 metros de altura,fue inaugurada por Guillermo I en 1873 para recordar las guerras del siglo XIX contra Dinamarca, Austria y Francia.
user posted image user posted image ].


MURO DE LAS LAMENTACIONES
Su nombre viene del muro de Jerusalén,el lugar mas sagrado para los judios. Es lo unico que queda del Templo Sagrado construido por Herodes en el año 19 antes de Cristo, que fue destruido por el emperador Tito en el año 70 d.C. Dentro se guardaba el Arca de la Alianza, que contenia las tablas de los Diez Mandamientos que Moisés recibió de Dios. El templo era el principal medio de transmisión de divinidad para nuestro mundo,y una profecia decia que la presencia divina nunca dejaría el muro,y que por esta razón nunca será destruido.
user posted image
En el manga el simbolo del muro es el disco solar alado,que representa el recorrido que hace el Sol a lo largo del dia,y que en la noche atraviesa el mundo subterráneo habitado por los muertos.Por eso en el manga es necesario la luz solar para derribarlo.Las 2 cabezas parecen representar a los dos querubines del Arca de la Alianza que se miraban el uno al otro.
User posted image .


CAMPOS ELISEOS 
Es el Partenón de Atenas,que fue eregido en honor a la diosa Atenea. Pero el dibujo es del templo antes del siglo XX cuando todavia no se habia restaurado. Fue construido por Pericles entre los años 447 y 432. Está situado en la Acropolis y es el templo mas famoso de Grecia. En el siglo VI se convirtió en iglesia cristiana, se destrozó el frontón y se adosó un ábside cristiana,y cuando los turcos invadieron Atenas convirtieron el Partenón en una mezquita.
User posted image


TEMPLO DE HADES
Es la angtigua Acropolis de Atenas,un conjunto monumental que Pericles levantó en el siglo V a.C. sobre las ruinas que dejaron las guerras contra los Persas. En el año 480 a.C, Jerjes, el rey persa, echó encima a sus legiones que aplastaron y saquearon Atenas. Para expulsar a los invasores,los griegos formaron un gran ejercito y tras las victorias de Platea y Salamina, lograron alejar al enemigo. Entonces Pericles decidió convertir la Acrópolis en una grandiosa ciudad sagrada en honor de la diosa que los había librado de los persas.
User posted image


PILAR DE HADES
Es una replica de la columna del emperador Cesar Trajano,nacido en Italica(Sevilla).La columna esta en Roma y fue construida en el año 113 para celebrar la victoria de Trajano sobre la Dacia, que relata en sus relieves. Alcanza los 42 metros de altura,y en lo alto habia una estatua de Trajano,pero en 1587 habia desaparecido y el papa Sixto V la sustiyó por una efigie de San Pedro.En su base tiene una puerta donde reposaban los restos de Trajano,y en el manga tras esa puerta es donde Hades guardaba su verdadero cuerpo.
user posted image
________________________________________________________________

Editado por Dayton, 28 abril 2005 - 10:39 .


#4 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 09:48

Una vez más, Dayton, me saco el sombrero ante este excelentísimo informe. Lo oscuro de algunas referencias realmente me asombra, me imagino las horas que habrás pasado recopilándolas y cruzando datos. Las imágenes están muy buenas, excelente trabajo, y me da lástima, porque ya no te queda casi nada por investigar así que no voy a poder leer más informes tan buenos...

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#5 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 10:41

Felicidades por este grand ocumental Dayton. Ya quisiera hacer investigaciones como tu.

Muy interesante todo, yalo leí...hasta lo espectros no mencionados los investigastes.

Felicidades  s42.gif

#6 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 11:16

La verdad me e quedado  11.gif  Cada vez que leo estos informes me gusta más y más Saint Seiya, tanta referencia, tantas cosas interesantes que yo no conocía  04.gif  Sobre todo lo de los lugares, y los "espectros anonimos" ah sido de especial interes...

Como siempre, se nota la calidad de tu investigación con creces  thumbsup.gif

Igualmente no me entra que pueden ser ciertos ataques como:
-Dulce Chocolate
-La Gran Perestroika
-Quedate a mi Lado
-Abrazo del Gigante
-Beso en la Oscuridad (quisiera ver a Orfeo librandose de eso jojojojo big_grin.gif )

s28.gif  t065.gif

#7 Guest_juanma_*

Guest_juanma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 11:50

Excelente Dayton, tus mensajes son lo mejor que hay en el foro, espero que vengan otros más.

#8 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 16:10

Como siempre, soberbio

#9 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 19:57

Nuevamente una muy buena investigacion por parte del camarada Dayton...  thumbsup.gif ...tus datos son muy buenos

simplemente fuera de serie... 57.gif  57.gif

saludos

s44.gif  s44.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#10 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2005 - 14:31

Sin duda genial.... todo lo k no sabia y desconocia ya esta apuntado en mi "biblioteca" particular laugh.gif  doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

todo un gusto como siempre podre "perfeccionarla" con tus investigaciones 04.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#11 Guest_Mapache de Metal_*

Guest_Mapache de Metal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2005 - 19:48

Hace mil años que no publico, pero al ver el trabajo de Dayton me veo obligado a hacerlo:

ESTA INCREIBLEEEEEEEEEE  hablandoPaja.gif



#12 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2005 - 08:40

QUOTE
Gothmog,el señor de los Balrogs,mató a grandes reyes elfos como Fëanor y Fingon

Y se me olvidó decirla ilusión que me hizo ver el nombre del REY Noldor así como el de su no menos valeroso hermano en este dibujoíretaguardia

#13 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 20:44

DAYTON TE AMOOOOOOOOO (en el buen sentido de la palabra)

bueno el hades se me habia hecho un capitulo demasiado interesante en lo que es toda la serie de saint seiya ahora que en verdad me complementaste algunos datos de mitologia mas que me faltaban me empezo a facinar mas y al respecto de las imagenes de las armaduras increibles y no se diga de las imagenes en tus reportes de poseidon y asgard ya tengo todas en mi hard drive

y ahora si este bueno no se si pudieras ya que veo que eres demasiado bueno en esto hacer otro reportito como estos de los gold saints y de los titanes por que en verdad ya me hice bolas con esta historia de kurumada de los hijos de cronos y gea

cuidense todos un saludo desde el inframundo juajajajaja  ss6.gif

#14 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 11:42

QUOTE (Saint_June @ 26 de Mar 2005, 06:16 pm)
Igualmente no me entra que pueden ser ciertos ataques como:
-Dulce Chocolate
-La Gran Perestroika
-Quedate a mi Lado
-Abrazo del Gigante
-Beso en la Oscuridad (quisiera ver a Orfeo librandose de eso jojojojo
Algunos de ellos son solo guiños de Kurumada, varios son titulos de canciones como Stand by me(Quedate a mi lado) de John Lennon y "Kiss in the Darkness". La Gran Perestroika significa "gran restructuracion", que fue una famosa reforma de la URSS. Pero la palma se la lleva  Markino del Esqueleto, que tiene dos tecnicas llamadas "Gran problema" y "Pequeño Erupto", son nombres son tan ridiculos que no quise ni ponerlos.
Lo del Abrazo del Gigante si que parece una verdadera tecnica, que podria ser similar al Abrazo del Oso de Geki.



QUOTE (ICARO8523 @ 30 de Mar 2005, 03:44 am)
y ahora si este bueno no se si pudieras ya que veo que eres demasiado bueno en esto hacer otro reportito como estos de los gold saints y de los titanes por que en verdad ya me hice bolas con esta historia de kurumada de los hijos de cronos y gea
Lo siento pero es que ahora no tengo mucho tiempo,es posible que mas adelante haga lo de los caballeros de oro. Tambien tienes este otro que hice que no se si habras leido:
LAS 88 ARMADURAS DE ATENEA


#15 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2005 - 17:56

Muy buena info, tambien seria bueno lo de los gold no saintos y los titanes...

   thumbsup.gif  sigue asi  laugh.gif
Posted Image

#16 Guest_mikimonmikimon_*

Guest_mikimonmikimon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2005 - 10:15

ufff, grax por la gran info, tienes todos mis respetos, te debio llevar muxo tiempo logralo.

#17 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2005 - 02:32

QUOTE (Niap @ 2 de Apr 2005, 12:56 am)
Muy buena info, tambien seria bueno lo de los gold no saintos y los titanes...
Obiamente cualquier aporte seria bueno, pero eso tiene un trabajo y a mi de momento no me interesa trabajar en los Titanes. Sobre los caballeros de oro como ya dije puede que mas adelante lo haga.

Editado por Dayton, 06 abril 2005 - 06:20 .


#18 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2005 - 08:11

Bueno dayton aunque trate de leer todo  las veces q leo tus investigaciones me inspiras mas y mas y me sirven de guia para poder realizar mis diferentes custom , sabes gracias a esta recopilacion en un futuro no muy lejano ire materializando los diferentes espectros devil.gif para q vayas viendo jejej q tu trabajo tuve  impacto en mi persona.

MIra a docrates y a cristal las constelaciones estan basadas en tu documentacion , ojala el foro tuvieras mas chikos como tu q aportan este  tipo de  cosas q en sii valen muchooooooooo.

Mis felicitaciones y te agradeceria q sigas con tus excelentes investigaciones.

Saludos

#19 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2005 - 07:56

QUOTE (Santo_Shaka @ 15 de May 2005, 03:11 pm)
Bueno dayton aunque trate de leer todo  las veces q leo tus investigaciones me inspiras mas y mas y me sirven de guia para poder realizar mis diferentes custom , sabes gracias a esta recopilacion en un futuro no muy lejano ire materializando los diferentes espectros devilo para q vayas viendo jejej q tu trabajo tuve  impacto en mi persona.

Mis felicitaciones y te agradeceria q sigas con tus excelentes investigaciones.
Me alegro de que te gusten, sobre eso de los custom y de que en un futuro lo iras materializando ¿quieres decir que quieres publicarlos en una pagina red?




QUOTE (Santo_Shaka @ 15 de May 2005, 03:11 pm)
MIra a docrates y a cristal las constelaciones estan basadas en tu documentacion , ojala el foro tuvieras mas chikos como tu q aportan este  tipo de  cosas q en sii valen muchooooooooo
Hablando de Docrates, hace poco he hecho un fanart de su armadura montada con las 9 cabezas de hidras, la puedes ver en este mensaje que he actualizado, ademas de la armadura de Giste que la hizo Pegasus Fantasy:
http://www.snk-seiya.net/foro/index.php?showtopic=14680&st=0

#20 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
coyoacan DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2005 - 20:34

DESPUES DE ORAS Y ORAS DE LEER PORFIN AKAVE MUY BUENA INFO DAYTON ME KEDE DE A SEIS SI KE ESTA BARBARA DENUEVO GRACIAS Y FELIZIDADES thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 426 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·