SKIN © XR3X

Jump to content

GUION 11


  • This topic is locked Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

#1 Tauro Aldebaran

Tauro Aldebaran

    Moderador


  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 08:02

INDICE
GUION 11

LUCIFER Y LOS ÁNGELES DESTRUCTORES

User posted image

“El guerrero del Armaggedon” (Lucifer) Film 4 - Saint Seiya: Saishu seisen no senshi tachi – Estrenada el 18 de marzo de 1989.

Narra en 44 min como Atenea y los Caballeros de Bronce se enfrentan a Lucifer y sus 4 ángeles destructores.

user posted image

Opina sobre la Película de Lucifer

s8.gif ¿has visto la Película de Lucifer?
¿que es lo que no te gusta de la Película de Lucifer?
¿que es lo que quitarias de la Película de Lucifer y por qué?
¿que es lo que cambiarias en la Película de Lucifer y de que manera?
¿que novedades introducirias para mejorar la Película de Lucifer?
¿como integrarias o fusionarias esta parte con el resto?

Editado por Tauro Aldebaran, 08 febrero 2005 - 20:39 .


#2 Tauro Aldebaran

Tauro Aldebaran

    Moderador


  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 03:08

¿has visto la Película de Lucifer?
Sí, y la verdad me decepcionó bastante en su conjunto.

¿que es lo que no te gusta de la Película de Lucifer?
El hecho que usen a los caballeros de oro como carne de cañón, nos pintan a los ángeles de Lucifer como superpoderosos y luego Shiryu va y se enfrenta el solito a 2 a la vez, y casi los derrota.

El diseño de las armaduras de los 4 ángeles destructores es horrible, patético para mi gusto, el peor de todos los que vi, así como a Lucifer lo hicieron bastante bien, sus ángeles necesitan una revisión completa.

¿que es lo que quitarias de la Película de Lucifer y por qué?
Pues la borraría o la haría de nuevo por completo, porque es una lástima desaprovechar a Lucifer de esa manera.

¿que es lo que cambiarias en la Película de Lucifer y de que manera?
El punto de vista de la batalla tiene que ser enfocado a mayor escala, a nivel mundial, Lucifer dispone de magia negra y de cientos de demonios a su disposición, personajes suficientes como para ser protagonistas de una guerra sagrada como la de Hades, relatada y fusionada con los sucesos narrados en el Hipermito o en el pasado.

¿que novedades introducirias para mejorar la Película de Lucifer?
Hay que aclarar la existencia en mundos paralelos del reino de los muertos de Hades (mitología griega) y el infierno de Lucifer (creencia cristiana), pues son dos submundos diferentes que coexisten. Y ampliar la historia/mito del angel caído Lucifero.

¿como integrarias o fusionarias esta parte con el resto?
Pues en este caso dudo entre dos opciones, si Lucifer y sus ángeles formen parte de la Saga del Cielo por la evidente oposión entre Santuario Celeste y Santuario Infernal, o que sean una parte integrante del Hipermito, una batalla más (o guerra santa) del pasado que forme parte de la Leyenda de los Caballeros.

Editado por Tauro Aldebaran, 13 febrero 2005 - 17:43 .


#3 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 16:25

¿has visto la Película de Lucifer?

Sí la he visto, y tampoco me gustó.


¿que es lo que no te gusta de la Película de Lucifer?

La película es decepcionante. Es demasiado corta y tanto el argumento como el desarrollo son identicos al resto de las películas de Saint Seiya: Saori en peligro de muerte; los santos se dirigen a salvarla, se separan y pelean con los enemigos uno a uno; a Shun le dan una paliza y viene ikki a salvarlo; Seiya acaba la peli atravesando con la flecha de sagitario al malo de turno.  Esto cuatro veces ya cansa.

  A mi el hecho de que humillen a los dorados no me importa mucho, pues pienso que alguna vez se tendrían que enfrentar con alguien cada vez más fuerte para darle emoción. Lo que sí que no veo lógico es que depués de destrozar a los dorados sean derrotados si mucha dificultad por los de bronce. Al menos deberían haber durado más.

¿que es lo que quitarias de la Película de Lucifer y por qué?

La parte de los dorados. Para como utilizaron a estos personajes mejor no haberlos puesto.

¿que es lo que cambiarias en la Película de Lucifer y de que manera?

Que durase más y que la historia se desarrolle de otra forma. Lucifer es un personaje muy interesante y sus angeles podrían haber dado mucho juego. Podrían haberle sacado más jugo al argumento que a primera vista parece muy interesante pero después de ver que la historía es la misma que en pelis anteriores te decepciona
¿que novedades introducirias para mejorar la Película de Lucifer?

Tal vez más angeles y que tuvierna más técnicas.

¿como integrarias o fusionarias esta parte con el resto?

Eso lo veo muy dificil.



#4 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 01:23

¿has visto la Película de Lucifer?
Me latio, pero me parece que fue solamente para remediar que no saliera hades

¿que es lo que no te gusta de la Película de Lucifer?
Que es un poco aburrida y que como siempre seiya sale con su flechita y gana, no es que tenga nada contra seiya, pero es que odio eso de le flecha

¿que es lo que quitarias de la Película de Lucifer y por qué?
Pues nada mas lo de que seiya le ganara con su flecha, eso como que ya esta muy usado

¿que es lo que cambiarias en la Película de Lucifer y de que manera?
Pues que lucifer fuera mas poderoso, lo que pasa es que realmente la historia de Lucifer no encaja con la mitologia que usa kurumada.

¿que novedades introducirias para mejorar la Película de Lucifer?
Pues no se :S

¿como integrarias o fusionarias esta parte con el resto?
Ese es el pex, que la historia de lucifer es una historia casi imposible de poner ya que adentrandose mas en la demonologia lucifer no tiene nada que ver con la mitologia griega como la usa kurumada.

En conclusion, esta pelicula ni siquiera deberia de existir.

Saludos

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 01:05

¿has visto la Película de Lucifer?
Sí, y a mi ver fue la peor de todas. Lo único que me gustó fue la banda sonora, realmente excelente

¿que es lo que no te gusta de la Película de Lucifer?
1- El desarrollo de la trama es muy pobre, como siempre salvar Athena, los santos de bronce se van a salvarla, se separan y pelean con los enemigos
2- La manera que tratan los dorados
3- La manera como tratan a Shun
4- La falta de carisma, diseño y personalidad de los angeles y del mismo Lucifer

¿que es lo que quitarias de la Película de Lucifer y por qué?
¿que es lo que cambiarias en la Película de Lucifer y de que manera?
Los caballeros dorados podrían tener una partecipación más activa, por ejemplo peleando y derrotando o al menos muriendo heroicamente en las peleas en contra los angeles de Lucifer (aunque si pasa antes de Hades no podrían morir). Existirían muchos angeles, no solo un grupete para pelear en contra los protas, y sería la mayor de todas las guerras sagradas...O definitivamente la borraría o la haría una parte de la saga del cielo o de Hades

¿como integrarias o fusionarias esta parte con el resto?
¿que novedades introducirias para mejorar la Película de Lucifer?
Ampliar el mito de Lucifer. Y triviaás sería una buena idea hacer de Lucifer un manipulador de Hades (ya que en la mitologia griega Hades no era maligno) y el verdadero mal a ser combatido en la saga del cielo




#6 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2005 - 10:34

¿has visto la Película de Lucifer?
Si, si la he visto, no es tan mala despues de todo.

¿que es lo que no te gusta de la Película de Lucifer?
Cierta medida el desperdicio de personajes.

¿que es lo que quitarias de la Película de Lucifer y por qué?
La masacre de los Dorados que no viene al caso.

¿que es lo que cambiarias en la Película de Lucifer y de que manera?
En primera, si lo que desean es fusionarlo con todo Saint Seiya, creo que lo correcto es que Lucifer sea un subordinado de Hades, este vaya al santuario y los caballeros dorados lo derroten, junto con los angeles del infierno vengan tambien los Dorados traidores que se vuelvan buenos en el último momento. Es decir, que los espectros debiles de Hades sean quitados y sean colocados los mas fuertes en la Saga de Hades.

Otra opción es poner esto despues de Hades, que Zeus o Apolo lo libere como dice la Biblia (Apollon) y surga tal y cual pso anteriormente. Si se desea, que sea el mismo que encierra las almas de los Caballeros Dorados. Cabe destacar que en esta pelea no saldria Seiya y los bronceados harian su papel de heroes aqui. Tampoco qisiera ver a Athena ser buey de sacrificio otra vez. La batalla termine en la estatua de los dorados contra Lucifer y al ser derrotadoe ste aparescan los Angeles de Artemisa.

Por el mimo momento Athena este cuidando a Seya en el Oriente y ahi se le aparesca Artemisa...es decir fusionarlo con el Tenkai

En pocas plabras, sugeriria que esta parte sea movida en el capitulo anterior y Hades sea el capitulo siguiente.

¿que novedades introducirias para mejorar la Película de Lucifer?
Cambiaria los diseños de los angeles que es muy malo. Moa seria el mas respetado. Pondria angeles por caDa nivel jerarquico y no solo 4.

¿como integrarias o fusionarias esta parte con el resto?
Lo he mencionado anteriormente....

Editado por Dougieus, 09 abril 2005 - 10:36 .


#7 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2007 - 00:38

¿has visto la Película de Lucifer?

No, y me entero recién ahora que se han metido con el Diablo, eso no me gusta nada. Me parece una falta de respeto.

¿que es lo que no te gusta de la Película de Lucifer?

No la ví, pero me parece demasiado.

¿que es lo que quitarias de la Película de Lucifer y por qué?

Quitaría lo del Diablo y cambiaría la historia. Por poner un ejemplo, una nueva historia podría ser un crossover contra algún universo contemporaneo de Los Caba como Ghostbusters, The real Ghostbusters o Teenage Mutant Ninja Turtles. Sé que sería bizarro pero por ahí hasta más interesante.

¿que es lo que cambiarias en la Película de Lucifer y de que manera?

Lo que dije arriba.

¿que novedades introducirias para mejorar la Película de Lucifer?

Las que dije arriba, más que eso sería demasiado.

¿como integrarias o fusionarias esta parte con el resto?

En Los Caba, siempre primó la incoherencia y los universos paralelos, sigamos por la misma.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·