SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 6 votos

SOCIEDAD DE LA BALANZA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3085 respuestas a este tema

#21 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 16:16

un libra mas reportandose pero claro esta q mi caballero favorito en la serie es donko y mas en la serie de hades ufffff antes lo era por la armadura ahora por lo q vi en hades saludos

#22 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 18:44

CITA(Milo_antares @ 15 de Jan 2005, 01:52 am)
¿Tu FUERZA es SABIDURIA? no lo creo... NUESTRA SABIDURIA que ES PODER...

LIBRA MISA, NO HE COMPRENDIDO SI ÉSA ES LA FRASE QUE QUIERES PARA LA FIRMA. TODA?, O SÓLO LA SEGUNDA PARTE??. NO ES MALA IDEA. YA HE ENVIADO A CABALLERO MU VARIOS GIFS E IMÁGENES QUE PUEDEN ESTAR BIEN, AUNQUE ÉL ES EL ARTISTA Y DECIDIRÁ. CONCRETEMOS UNA FRASE EXACTA PARA QUE PUEDA DECIRLE QUE LA AÑADA, PUES ME DIJO QUE COMENZARÍA A HACERLA EL LUNES. TU FRASE ES BUENA, LIBRA M, PERO FALTARÍA CONCRETARLA, DIGAMOS, DECIRLA TAL Y COMO QUEREMOS QUE APAREZCA EN LA FIRMA. SUPONGO QUE NO HABRÁ PROBLEMAS DE ESPACIO, SI LOS HUBIESE POR EL TIPO DE FIRMA, SIEMPRE SE PODRÍA PONER DEBAJO DE LA MISMA. QUÉ PIENSAS?

:s91

Pues... no lo se... tal vez sólo la segunda frase:

-"NUESTRA SABIDURIA QUE ES PODER".... por lo demás... Caballero_Mu no nos defraudará... que se inspire... y ya...

PD... Sufrí metamorfosis... Ahora soy Darien... venga!!!!!

#23 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 07:29

BIEN, DORIEN (buen cambio de nombre  thumbsup.gif ), nuestro lema será...

"NUESTRA SABIDURÍA ES PODER. " ME GUSTA. MUY BUENA ELECCIÓN. thumbsup.gif


CABALLERO MU
"SE LES OLVIDO QUE CASI SIEMPRE LOS LIBRA SON ABOGADOS O JUECES XDDDD AVERIGUEN Y VERAN "


TIENES RAZÓN,RONNY, PERO NO SÓLO ABOGADOS, JUECES, ETC, SINO TAMBIÉN ARTISTAS.  57.gif


BIENVENIDO A LA ALIANZA, SÉNÉCHAUX; ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ. AH, Y LA ARMADURA DE LIBRA ES GENIAL, YA NO HABLEMOS DE SUS ARMAS. thumbsup.gif TIENES LA MITH DE DOHKO??. PINTA MUY BIEN, LA VERDAD.


BUENO, HASTA EL MOMENTO , ESTOS SOMOS LOS COMPONENTES DE ESTE GRUPO.

1. MAGIC
2. SARA
3. LIBRA_MISA(ACTUAL DORIEN)
4. SEIYA_DE_SAGITARIO
5. CTHULHU
6. BRONZE PEGASUS
7. SÉNÉCHAUX
8. MILO_ANTARES

s91.gif
MILO_ANTARES




#24 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 14:36

Al principio este tema me dió la impresión de haberse creado porque los Libra carecían de una alianza a diferencia del resto de signos. Según entendí por los mensajes, la razón es que a la mayoría de los presentes no les interesaba entrar en esa clase de juegos.

Hacer una firma y escoger un lema, volver a las referencias de SS, no es caer en lo mismo que no se quería ???


Saludos...!!  s71.gif


Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes


#25 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 18:55

HOLA NEMURO.

ALGUNOS DE LOS PRESENTES EN LA ALIANZA FORMAMOS PARTE DE ALGÚN CLAN, YO MISMA SOY UN EJEMPLO DE ESO, PERO NO SOY LA ÚNICA. ESTE CLAN SE CREO INDEPENDIENTEMENTE DE SS, PORQUE NO NOS REUNIMOS CON EL FIN DE HABLAR DE DOHKO O DE SIRYU, QUE SERÍAN LOS CABALLEROS DE NUESTRO SIGNO, SINO QUE SE TRATA DE UNA ALIANZA CUYO PUNTO EN COMÚN ES SER DEL SIGNO DE LIBRA. JAMÁS SE HABLÓ DE NO TENER UNA FIRMA, TODO LO CONTRARIO, PUES COMO ALIANZA NO TIENE NADA DE MALO LLEVAR UN SELLO QUE NOS IDENTIFIQUE COMO TAL. NO SE TRATA DE UN MERO TEMA PARA PASAR LISTA A LOS PERTENECIENTES AL SIGNO DE LIBRA EN EL FORO, SINO QUE LA IDEA PRINCIPAL ES TENER UN LUGAR EN EL QUE REUNIRNOS COMO LO TIENEN LOS MIEMBROS DE LOS DEMÁS CLANES. AL FIN Y AL CABO UNA ALIANZA ES ESO, UNA ESPECIE DE CLUB DE FANS EN EL QUE SE REUNEN PERSONAS CON UN MISMO INTERÉS O AFICIÓN; EN ESE CASO LA AFICIÓN O INTERÉS, ES EL HABER NACIDO BAJO UN MISMO SIGNO REGENTE. LOS TEMAS QUE TRATEMOS EN ESTA ALIANZA YA SON DECISIÓN NUESTRA Y NO ESTÁN SUGETOS A NINGUNA NORMA, NI TIENEN POR QUÉ ESTAR RELACIONADOS CON SS.

SALUDOS, Y SI LO DECIDES, NEMURO, TAMBIÉN ERES  BIENVENIDO. thumbsup.gif

s91.gif

#26 Guest_Caballero_Mu_*

Guest_Caballero_Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 12:06

NO HE PODIDO TERMINAR SU FIRMA LIBRANOS , ES QUE EL TRABAJO ME TIENE AGOBIADO ......

PERO MILO_ANTARES YA VIO UN PREVIEW , ESO LES DEMOSTRARA QUE LO ESTOY HACIENDO .....

NO DESESPEREN , Y GRACIAS POR LA ESPERA =(



#27 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 12:16

QUOTE
NO HE PODIDO TERMINAR SU FIRMA LIBRANOS , ES QUE EL TRABAJO ME TIENE AGOBIADO ......

PERO MILO_ANTARES YA VIO UN PREVIEW , ESO LES DEMOSTRARA QUE LO ESTOY HACIENDO .....

NO DESESPEREN , Y GRACIAS POR LA ESPERA =(


MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y EMPEÑO , RONNY. thumbsup.gif

HE VISTO LA FIRMA EN CONSTRUCCIÓN, TAL Y COMO DICE CABALLERO MU, Y ESTÁ QUEDANDO MUY BIEN. thumbsup.gif


s91.gif

#28 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 08:47

EJEM...

UNOS CLANES TIENEN ÉXITO Y OTROS SE HUNDEN ANTES DE COMENZAR...UNA LÁSTIMA, PERO LA IDEA NO CUAJÓ. dry.gif DE TODOS MODOS, SIEMPRE PENSÉ QUE LOS NATIVOS DEL SIGNO DE LIBRA SOMOS GENTE PARTICIPATIVA Y SOCIABLE A LOS QUE NOS GUSTA FORMAR PARTE DE ACTIVIDADES, ACTOS SOCIALES, GRUPOS, ETC. POR LO VISTO, NUESTRO SIGNO ESTÁ DESTINADO A ESTAR "REPARTIDO" POR TODOS LOS CLANES, GRUPOS, TEMAS, O BIEN DENTRO DE LA RESPETABLE INDIVIDUALIDAD; QUE ASÍ SEA...

AÚN ASÍ, SI ALGUIEN DECIDIESE RETOMAR LA IDEA, SIEMPRE ES LIBRE DE HACERLO; YO TENGO YA DEMASIADAS OCUPACIONES Y NO ME VEO CON LA SUFICIENTE CAPACIDAD O EL TIEMPO SUFICIENTE PARA DEDICARME DE LLENO A ELLO. SI ALGÚN OTRO LIBRANO SE ANIMA, PUES AQUÍ TIENE UN LUGAR QUE SE PODRÍA APROVECHAR PARA HACER UN HOMENAJE AL QUE CONSIDERO UN BUEN SIGNO DEL ZODÍACO. LA ESENCIA DE LIBRA, SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE, DE UNA MANERA O DE OTRA.  thumbsup.gif

DE PASO, Y SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, OS INVITO A PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DE SAN VALENTÍN PUBLICADAS EN EL SUBFORO DE ROMANCE. A VER SI OS ANIMÁIS. LOS LIBRANOS TENEMOS FAMA DE TENER MUCHA IMAGINACIÓN Y DE SER CREATIVOS. AQUÍ DEJO LA INFO POR SI ALGUIEN SE ANIMA,  O K ? 03.gif


ÉSTA ES LA DINÁMICA CONCURSO. PARA QUIÉN PUEDA INTERESARLE, SE TRATA DE UN CONCURSO DE DECLARACIONES AMOROSAS.   (se ofrecen puntos por ganar y por participar).

CONCURSO SAN VALENTÍN 2005

SI A ALGUIEN LE DA PEREZA  ESCRIBIR, PERO DESEA PARTICIPAR DE UN MODO MÁS SUTÍL, PUES TAMBIÉN EXISTE ESTA PEQUEÑA DINÁMICA. SE TRATA DE LLEVAR ALGÚN GIF RELACIONADO CON SAN VALENTÍN DURANTE EL DÍA 14 DE FEBRERO (Y sí, también sirve un corazón o una rosa  ), PERO TENÉIS QUE INSCRIBIROS EN EL TEMA, ES LO ÚNICO QUE TENÉIS QUE HACER, PONEROS EL GIF (uno de los que he publicado o cualquier otro que encontréis). OS LLEVÁIS DOS PUNTOS DE REGALO.

DÍA DE SAN VALENTÍN (gifs)


BUENO, ESO ES TODO. SUERTE Y ANÍMENSE A PARTICIPAR. thumbsup.gif

s91.gif


#29 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2005 - 07:45

EL CLAN ANTARES OS INVITA A PARTICIPAR EN EL PRIMER TORNEO DE ROL ENTRE CLANES.

OS DEJO EL ENLACE.  thumbsup.gif

My Webpage

SALUDOS.

s91.gif

ESTE TEMA MURIÓ. 17.gif

#30 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2005 - 19:50

laugh.gif

Hola MIlo!!!

Pues es que estos cambios nos traen de cabeza además yo estaba segura que lo de los clanes estaba en otro lafo..en fin

No sé qué será de la idea del clan con tanto clan que se arma..pero una librana que sigue en el foro reportándose  04.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#31 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2005 - 07:23

POR FIN UN LATIDO EN EL CORAZÓN DE ESTE CLAN QUE PARECÍA YA MÁS MUERTO QUE VIVO. laugh.gif PUES LA IDEA DE ESTE CLAN ERA REUNIRNOS UNOS CUANTOS LIBRANOS, YA QUE ESTAMOS REPARTIDOS POR TODO EL SNK SIN TENER UN LUGAR EN EL QUE REUNIRNOS. Y QUÉ SE PODRÍA HACER AQUÍ??. PUES CUALQUIER COSA ES BUENA. ESCRIBIR POEMAS, MOSTRAR LETRAS DE CANCIONES, COMPARTIR IDEAS, HABLAR DE ARTE, LITERATURA; DE TODO LO QUE NOS PLAZCA. ASTRONOMÍA, ASTROLOGÍA... BUENO, ÉSA FUE LA IDEA ORIGINAL DE TODO ESTE ASUNTO. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A MI SIGNO ZODIACAL. thumbsup.gif

s91.gif

#32 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2005 - 15:34

Yo tambien me siento orgulloso de mi signo aunque hay veces que el lado oscuro de mi balanza es mas poderoso que el otro lado


Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#33 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2005 - 00:19

QUOTE (cthulhu @ 14 de Mar 2005, 01:34 pm)
Yo tambien me siento orgulloso de mi signo aunque hay veces que el lado oscuro de mi balanza es mas poderoso que el otro lado

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

EL LADO OSCURO NOS DOMINA A TODOS, CTHULHU. LA VERDAD, YA TE ECHABA DE MENOS POR EL FORO. SI ALGÚN DÍA DECIDES MOSTRAR TU LADO OSCURO, QUE TIEMBLEN. 04.gif

s91.gif

Editado por Milo_antares, 17 marzo 2005 - 00:20 .


#34 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2005 - 22:10

saludos hermanos (as) libras  aqui nada mas viendo los temas vi este tema enterrado 17.gif  ... bien lo revivo  con motivo de que es el periodo de libra y aproveche para darles esta informacion  por si les interesa

QUOTE
Libra
septiembre 23 - octobre 22

Libra es el séptimo signo del Zodíaco. Los primeros seis signos representan el desarrollo individual, mientras los próximos seis son energías que simbolizan el vínculo del Ser con su entorno, el Yo vinculado con el mundo exterior. Libra es el primer signo de esta mitad del Zodíaco, y por este motivo, es el primer Signo que extiende su mano hacia sus semejantes. El esfuerzo de Libra es crear un equilibrio entre su persona y el resto de los individuos. Libra representa el matrimonio y las asociaciones, las formas más básicas de unión entre las personas.

Como es el séptimo signo, Libra también domina la Casa Séptima: la Casa de las Sociedades. El Símbolo Astrológico de Libra es la Balanza. Como las balanzas de la justicia, los Librianos intentan ser objetivos y justos. Odian la injusticia y el conflicto, esforzándose siempre para lograr el entendimiento y la paz; a veces, se sienten inseguros de sus propias creencias y ceden ante las convicciones de los demás. Los Librianos son capaces de considerar todos los intereses en conflicto ante cualquier situación, pero como su escala es mental va de un lugar a otro; probablemente nunca encuentran el equilibrio, y se convierten en inconstantes e indecisos. A veces están tan dispuestos a evitar los conflictos que se dan por vencidos para evitar discusiones aunque sepan que tienen razón. Diplomáticos y cooperativos, tienen facilidad para desarrollar proyectos en grupo. De esta manera, las personas nacidas bajo el signo de Libra son identificadas por la Cualidad Cardinal que se le asigna. Cuando los Librianos se proponen metas, se deciden para salir adelante.

En el Zodíaco, Libra es el opuesto a Aries, el Signo del Individuo: por eso los Librianos tienden a ser más comunicativos que introvertidos. Generalmente son amigables y encantadores, pero con frecuencia, su deseo de aprobación los hace comportar de forma demasiado acomodaticia. Libra está regido por el planeta Venus: la diosa del amor, la belleza y el placer. Venus representa la alegría, la felicidad y el aprecio por las cosas bellas. En su faceta negativa, esta energía demuestra compulsión por los banquetes y el lujo, a veces manifiesta avaricia, y puede llegar a ser muy materialista. Venus domina a Libra y a Tauro. Libra es el aspecto masculino de Venus, o diurno, mientras que Tauro es la faceta femenina o nocturna. Los dos signos tienen un gran aprecio por la belleza. Pero mientras Tauro aprecia la hermosura de las cosas, Libra esta más interesado en la perfección de las personas. Los Librianos son más felices en el seno de sus relaciones afectivas. Son seductores y atractivos, son refinados y cultos; y el placer que sienten por la conversación, los ayuda a acercarse al mundo social. Por su tendencia excesiva a socializar, pueden llegar a comportarse como seres vanidosos o estar demasiado pendientes de la aprobación de los demás. Muchos nacidos bajo el signo de Libra sienten tendencias fuertes hacia lo dibujoístico, y un estilo refinado; pero también pueden, ser vagos y perezosos, especialmente cuando se aburren. Normalmente son controlados y racionales, pero a veces son egoístas.

El elemento asociado con Libra es el Aire. Los signos de aire son intelectuales. Tienden a responder al mundo a través de sus capacidades intelectuales, más que por la actitud física, práctica o emotiva. La orientación intelectual de Libra los convierte en grandes comunicadores, tienen gran facilidad para razonamiento abstracto. Su inteligencia, combinada con su interés en otras personas, alienta la exploración intelectual de quienes lo rodean. Como sus esfuerzos son más mentales que emocionales, los Librianos tienden a ser muy juiciosos. Son excelentes para las actividades diplomáticas y los compromisos sociales. Ya que generalmente evitan la confrontación, los nativos de Libra aprenden a ser persuasivos, amables y adaptables, pero a veces también aparecen como personas frías y manipuladoras. Les gusta trabajar en equipo. Son diestros para accionar de forma cooperativa, pero también pueden ser inseguros de sí mismos. Siempre atentos y liberales, suelen ser fieles porque tienen la costumbre de ponerse en el lugar de las otras personas. Les encanta el debate, pero no la pelea: una distinción que es muy importante para los nacidos bajo este signo. Son amables y considerados, y en muy raras ocasiones demuestran su furia. En su lugar, emplean métodos pensados para vengarse, especialmente si sienten que su sentido de justicia fue avasallado.

En su tiempo libre, los Librianos tienden a gastar menos energía que otros signos. Disfrutan de la haraganería. Prefieren leer y salir con amigos. Les gusta hace ejercicio, pero solamente si están incluidos en un contexto social; aunque algunos sienten una afinidad particular con las actividades que los conecta con la Madre Naturaleza, como montar a caballo, o nadar en un lago.

En sus relaciones amorosas, los amantes de Libra son divertidos y románticos. Libra domina los riñones y la espalda lumbar. Los nativos de Libra suelen ser más susceptibles al dolor de espaldas que los nativos de otros signos.

Los colores de Libra son azul claro, el rosado y el marfil. Estos tres colores son armoniosos, y todos aparecen en el cielo del atardecer representado por Libra.

El gran poder de Libra es su fuerza para establecer la paz y la armonía. Su habilidad para buscar el equilibrio y la cooperación de grupos diversos, no tiene parangón. Su destreza para percibir todas las situaciones desde todos los ángulos posibles, lo convierte en uno de los signos más justos del Zodíaco.



espero que le sea de utilidad y aqui esta la pagina

perfil libra

saludos Dohko.gif  s46.gif  s56.gif

edito: mi mensaje un dia despues porque tiene faltas de ortografia doh.gif  es que ayer estaba dormiendome

Editado por SANTO-LIBRA., 27 septiembre 2005 - 14:33 .

user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#35 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2009 - 03:34

Que coincidencia que el ultimo post de esta alianza haya sido justo el dia de mi cumpleaños... a proposito, tambien Libra...
Posted Image

#36 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2009 - 12:30

CITA(Milo_antares @ Feb 11 2005, 06:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
AÚN ASÍ, SI ALGUIEN DECIDIESE RETOMAR LA IDEA, SIEMPRE ES LIBRE DE HACERLO; YO TENGO YA DEMASIADAS OCUPACIONES Y NO ME VEO CON LA SUFICIENTE CAPACIDAD O EL TIEMPO SUFICIENTE PARA DEDICARME DE LLENO A ELLO. SI ALGÚN OTRO LIBRANO SE ANIMA, PUES AQUÍ TIENE UN LUGAR QUE SE PODRÍA APROVECHAR PARA HACER UN HOMENAJE AL QUE CONSIDERO UN BUEN SIGNO DEL ZODÍACO. LA ESENCIA DE LIBRA, SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE, DE UNA MANERA O DE OTRA.  (Y)



Y por eso es que yo sigo aqui... el caballero de Libra del foro... teniendo que sacar a flote esto como debe ser... aunque el nombre no me termina de cuajar pero ni modo... se que existen algunos Libras aqui, pero en esencia no se que les ha pasado que o estan locos o han traicionado al signo...

Bueno... aqui seguire observando el tema de mi signo. Dohko.gif
Posted Image

#37 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 agosto 2009 - 12:49

Vecino, tienes más polvo que limpiar que yo s46.gif .

En fin, me regreso a mi cueva, suerte =).

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#38 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 agosto 2009 - 22:44

CITA
aunque el nombre no me termina de cuajar pero ni modo




Si logras revivir el tema y que la gente ingrese al clan se puede negociar un cambio de nombre


Saludos s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#39 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2009 - 04:31

De por si ya era dificil encontrar el nombre... veamos que sucede ahora...
Posted Image

#40 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2009 - 10:29

s7.gif s5.gif s1.gif

Hola gente del clan (sunue creo q solo queda jose jeje :P) me paso x aqui xa ayudarlos a dsenpolvar un poquito la casa xDDDD

Xa q luego Jose no iga q paso sin saludar, q culpa tengo q no haya quien reciba en esta casa jeje , asi q espero q reviva este grupo al igual q han tomado fuerza los demas.

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 328 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·