SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

¡¡¡KANON'S CLUB!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2911 respuestas a este tema

#21 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 03:22

laugh.gif HOLAP....

Hace un buen que no te hablaba KDG jjejee solo escribo para felicitar a este clan y ojala y se reunan muchos.....como sabras soy saguista de corazon pero consideranto la union de sangre entre estos personajes no me imagino que neustros clanes no se lleven jajajaja  laugh.gif  de ehco no se ni por que don Bunckler le tira tanto a los saguistas jejeje..........como sea suerte en todo thumbsup.gif

Posted Image


#22 Guest_Kanon Géneral Marino_*

Guest_Kanon Géneral Marino_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 12:59

QUOTE
pero consideranto la union de sangre entre estos personajes no me imagino que neustros clanes no se lleven jajajaja  laugh.gif  de ehco no se ni por que don Bunckler le tira tanto a los saguistas


Claro es mas que seguro que los Kanonistas y los Saguistas nos llevemos bien jejeje y Buckler es normal que les tire a los Saguistas debido a que la pesadilla de los Shakistas es Saga  laugh.gif

Pura vida saludes  rolleyes.gif

#23 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 14:28

t120.gif VEO Q CADA VEAZ SOMOS MAS t061.gif

A VER SI NO ME FALLAN LOS CALCULOS

1. YO , JOJOJO
2. SORRENTO DE SIREN
3.  KANON GENERAL MARINO (EXCELENTE sobrenombre REY!)
4. GEMINI NO KANON ( COMPA ME HACES RECORDAR A UN AMIGO DEL FORO Q YA NO SE APERECE POR ACA LLAMADO GEMINIKANON)
5. DOUGIEUS


Y GRACIAS POR LOS SALUDOS A GHINA Y A LEIN

CIERTO LEIN HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS!

ESPEREN Q ENCUENTRE A PANTRHO PARA DECIRLE A VER SI NOS HACE UNA FIRMA

MAS BIEN DIGANME Q CLASE DE IDEAS TIENEN PARA ESA FIRMA DE KANON!

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#24 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 05:36

s67.gif
Uy mi primate estrenando clan  laugh.gif , q padre, mando un saludo a los integrantes y les recuerdo q no soy antikanonista, asi q no teman d mi poder, no corren peligro.

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#25 Guest_Kanon Géneral Marino_*

Guest_Kanon Géneral Marino_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 16:15

QUOTE
MAS BIEN DIGANME Q CLASE DE IDEAS TIENEN PARA ESA FIRMA DE KANON!


Bueno mi estimado compa Kanon de Geminis jejeje  54.gif  yo soy Kanon de el Dragon Marino XDDD devil.gif  tu eres el bueno y io el malo XD  laugh.gif

Tengo una frase para la firma..de el clan Kanonista que te parece...

Kanon...la pesadilla de los Dioses muajajaja  53.gif

Pura vida saludes a las lindas damas !!!

#26 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 23:06


Saludos amigos Kanonistas!!! veo con alegria que somos mas ,aunque me sigue sorprendiendo que no hayan aparecido por montones los Kanonistas(pense que era un personaje con mas adeptos).

Bueno tengo algunas imagenes bastante comunes y faciles de conseguir,pero es lo que consegui.Quisiera saber como las puedo poner aqui.

Saludos amigos!!!! s63.gif  s71.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#27 Guest_Kanon Géneral Marino_*

Guest_Kanon Géneral Marino_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2005 - 13:14

QUOTE
Saludos amigos Kanonistas!!! veo con alegria que somos mas ,aunque me sigue sorprendiendo que no hayan aparecido por montones los Kanonistas(pense que era un personaje con mas adeptos).

Bueno tengo algunas imagenes bastante comunes y faciles de conseguir,pero es lo que consegui.Quisiera saber como las puedo poner aqui.


Bueno compa lo que cuenta es la CALIDAD no la cantidad jejeje porque despues caeriamos como otros clanes que tienen cantidad de miembros pero la mayoria son fantasmas ademas ya somos varios jejeje ya 5 son multitud  laugh.gif

Y con respecto a las imagenes puedes usar el IMAGE SHACK que es facil de usar.

Pura vida saludes Kanonistas  devil.gif



#28 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2005 - 16:38

t120.gif EXACTO SORRENTO Y SI PUEDES LAS PONES EN ESTE TEMA O NOS LA MANDAS POR PM t061.gif

LA VERDAD ES Q TENGO MUY POCAS IMAGENE DE KANON Y SERIA BUENO TENER MAS

EN CUANTO A LA FIRMA AUN NO SE LA HE PEDIDO A PANTRHO, PUES NO LE VEO MUCHO MSN

KANON GENERAL MARINO LA FRASE "KANON , .. EL TERROR DE LOS DIOSES", ME PARECE MUY BIEN

Y QUE OPINAN EN CUANTO A IMAGENES PARA LA FIRMA

A MI M GUSTSARIA Q ESTEN LOS DOS KANONS, KANON COMO GENERAL MARINO Y TB KANON COMO SANTO DE ATENA O SEA KANON DE GEMINIS

SAKLUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#29 Guest_Kanon Géneral Marino_*

Guest_Kanon Géneral Marino_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2005 - 20:13

QUOTE
KANON GENERAL MARINO LA FRASE "KANON , .. EL TERROR DE LOS DIOSES", ME PARECE MUY BIEN

Y QUE OPINAN EN CUANTO A IMAGENES PARA LA FIRMA


Te gusto la frase  devil.gif  jejeje Kanon no es solo la pesadilla de los dioses sino tambien de los mas cercanos a ser dioses  04.gif  s55.gif  ss2.gif

Y con respecto a las imagenes estaria genial una donde es General Marino y otra donde lucha al lado de Athena como Kanon de Géminis...........

Pura vida Kanonistas !!!  thumbsup.gif

#30 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2005 - 01:53

Totalmente de acuerdo con todo:la frase "el terror de los dioses" es genial!!.Tambien la idea de la imagen con Kanon general marino y Kanon Geminis me parece lo mas aporpiado.

La firma de Kanon General Marino es simplemente genial,de donde sacaste ese dibujo con esa calidad???


Saludos! s63.gif  s71.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

Editado por Sorrento de Siren, 13 enero 2005 - 01:53 .


#31 Guest_Kanon Géneral Marino_*

Guest_Kanon Géneral Marino_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2005 - 13:02

[QUOTE] Totalmente de acuerdo con todo:la frase "el terror de los dioses" es genial!!.Tambien la idea de la imagen con Kanon general marino y Kanon Geminis me parece lo mas aporpiado.[/QUOTE]

Jejeje que bueno que estamos de acuerdo con la frase y con las imagenes pronto expondre algunas imagenes mixtas de Kanon como General Marino y como Kanon de Géminis para que escojamos alguna para la firma.

[/QUOTE]La firma de Kanon General Marino es simplemente genial[QUOTE]

Te gusta  super_cool.gif  thanks brother........jejeje es mi favorita xD  thumbsup.gif

Saludes compas Kanonistas  04.gif

Pura vida  57.gif

#32 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2005 - 22:00

KdG... me siento dolido y decepcionado... :( Pareces haber olvidado que el Kanonismo fue el primer movimiento creado de forma oficial en este foro, pareces haber olvidado cuando formalmente decidimos que te harías cargo de la presidencia y yo de la vicepresidencia (y teníamos secretario general, pero no recuerdo el nombre... era un chico bastante nuevo en aquellos tiempos xD). Has olvidado... al menos mantienes tu kanonismo y eso te redime, pues no hay vocación más noble en el mundo de SS que la del que admira a Kanon, el personaje más completo y bien creado de todos.

Y es que... ahí le tenemos... la chulería en persona, maquiavélico, astuto y lenguaraz. Con una visión, una ambición sin límites, capaz de lograr transformar la adversidad en su fuerza, en su ventaja. Para después demostrar que ante la verdad, ante su diosa, es capaz de redimirse y darlo todo, pues ya está muerto, pues ya ha entregado su vida al servicio de los ideales de la diosa. Sin importarle lo que piensen otros caballeros... sobreponiendose a todo sentimiento... y siempre manteniendo su personalidad, su forma de ver el mundo y su habilidad.

Asombrense, señores. Apartense para no quedar cegados por su grandeza. Es Kanon. Es Kanon. Es... Kanon

Las comparaciones son odiosas cuando está en un lado de la balanza, pues siempre queda inclinado a su favor. ¿Qué buscas en un caballero? ¿Personalidad? Aquí tienes la más definida y compleja. ¿Poder? Necios serán quienes duden de el, posiblemente el más poderoso de su generación y las posteriores. ¿Historia? Solo hay otro caballero de oro del que sepamos sus motivaciones y su juventud... y es su hermano y está muerto.

Kanon. Caballero de Oro de Geminis. General de Poseidón del Dragón de los Mares.

Y todo esto lo logró desde la nada... como un CdC se inició, nunca olvidará sus ropajes pues con ellos se presentó al final ante la diosa. Y de la nada construyó un imperio. Y ante la revelación, salvó a la humanidad y a la propia diosa. ¿Quién fue el que llegó a pecho descubierto al mismísimo infierno y se enfrentó a todo lo que se moviera? ¿Quién lo dio todo sabiendo que ya estaba condenado, que debía pagar por su pecado... y no le importaba, pues era su camino de redención?

No hay mayor maldad ni mayor bondad entre el reino del cielo y el del inframundo, condensadas en un mismo hombre, en un mismo espíritu. En Kanon.

Por todas estas cosas Kanon es digno de ocupar su puesto entre las "estrellas mediáticas". Y echarlas a un lado, pues solo deberían brillar quienes lo hacen por si mismos y no por publicidad de devociones abyectas. Por todo ello, Kanon es el destinado a ser el guía de una nueva era de Kanonismo, en la que su luz bañe a los herejes, que verán al fin la Verdad y abandonarán sus becerros de oro.

Kanon! Kanon! Kanon!

El tío Kanon te necesita. Alístate!!!


-------------

Creo que poco tengo que decir sobre mi kanonismo ^^ Ye el personaje que me cae más majo de toda la serie (que no colectivo, CdC's Powah! xD) y es normal, es posiblemente el más cuidado y bien ideado por el sensei.

Hace tiempo que decidí abandonar las luchas de poder en las que aparecía Kanon ya que no son necesarias. Alguien con dos dedos de frente debe asumir que es el más poderoso y punto (como me molo a mi mismo, eh? xDDDD). Así que por ese lado no colaboraré con el clan, prefiero discutir sobre otros caballeros para no quemarme ni volcarme demasiado con uno solo

Y es que del clan, clan... pues no seré, consideradme un simpatizante o un estado libre asociado ;) Y si es necesaria mi ayuda en algo, avisadme... suelo estar en los barracones del Santuario, siempre listo para defenderlo... entre sueño y sueño ^^

PD.: primera colaboración con el clan y sus miembros..."enseñanzas sobre el noble arte del quoteo" xDD KGM, para quotear, debes poner siempre un [.quote] seguido de un [./quote] (sin los puntos). Si fallas en el orden, no quoteas y queda una cosa mu fea xD Se pueden poner quotes dentro de quotes... solo recordar poner ambos tags tb en el anidado. Y para poner a quien estás quoteando, poner en vez de [.quote], [quote="Nombre del quoteado"]. No suele ser necesario pero queda mu bonito y algunos aprovechan para hacer bromas con el nombre puesto ;)
Posted Image
Posted Image

#33 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 12:12

QUOTE (Carne de Cañón @ 15 de Jan 2005, 10:00 pm)
KdG... me siento dolido y decepcionado... :( Pareces haber olvidado que el Kanonismo fue el primer movimiento creado de forma oficial en este foro, pareces haber olvidado cuando formalmente decidimos que te harías cargo de la presidencia y yo de la vicepresidencia (y teníamos secretario general, pero no recuerdo el nombre... era un chico bastante nuevo en aquellos tiempos xD). Has olvidado... al menos mantienes tu kanonismo y eso te redime, pues no hay vocación más noble en el mundo de SS que la del que admira a Kanon, el personaje más completo y bien creado de todos.


:dracula  :lol:  HOLA CDC YA ME DECIA YO QUE NO TE APARECIAS POR AQUI POR ESTE TEMA :bats

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y BUENO TUS COMENTARIOS ACERCA DE KANON LOS COMPARTO COMPLETAMENTE

PUES NO CREO QUE HAIGA OTRO PERSONAJE MAS COMPLETO Q EL EN TODA Y DIGO TODA ABSOLUTAMENTE TODA LA SERIE

NI SIQUIERA COMPARADO CON SU PROPIO HERMANO SAGA, A QUIEN A MI MODO DE VER OPACO CON EL DESARROLLO DE SU PERSONALIDAD (LA DE KANON)

TIENE UNA HISTORIA FASCINANTE, MUCHO MAS COMPLEJA Q LA DE LOS PROTAGONISTAS

Y BUENO CDC Q LASTIMA Q NO QUIERAS FORMAR PARTE DEL CLAN PERO COMPRENDO Q NO PASAS MUCHO POR EL FORO

PUES FUISTE ERES Y SERAS EL PRIMER KANONISTA DEL FORO PUES RECUERDO Q LO DEFENDIAS MUCHO ANTES DE Q YO LLEGARA

PERO SIEMPRE LA VICEPRESIDENCIA ESTARA PARA TI JOJOJO (YA ME AUTONOMBRE PRESIDENTE JEJEJE)

SALUDOS CDC!, .... KANON FOREVER!


PD: EN CUANTO A LAS IMAGENES NECESITAMOS IMAGENES DE KANON, PARA ESCOGER PARA LA FIRMA

NECESITAMOS IMAGENES

KANON GENERAL MARINO, SORRENTO DE SIREN, DOUGIEUS,, BUSQUEMOS IMAGENES DE KANON!

SALUDOS! :evil5

#34 Guest_Saga_de_Géminis_*

Guest_Saga_de_Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2005 - 13:12

devil.gif

Pues aqui el hermano mayorcito de Kanon viene a reportarse jojojo.

Y es que como dicen Geminis son dos :

El bueno --Saga
El malo --Kanon

asi que me enlisto en el grupo claro si me aceptan jojo  laugh.gif

saludes fans de los hermanos Geminis los mejores  04.gif

#35 Guest_Kanon Géneral Marino_*

Guest_Kanon Géneral Marino_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 17:11

Compa carne de Cañon que palabras tan emotivas distes compa.

Casi me sacastes las lagrimas  17.gif

Espero te nos unas en serio a nosotros los Kanonistas jujuju.

QUOTE
asi que me enlisto en el grupo claro si me aceptan jojo


Un saguista entre nosotros ohhhh !  blink.gif

Bueno aqui aporto imagenes de Kanon cuando pueda pongo mas espero les guste ahi les va.

Pura vida Kanonistas !!!

user posted image

espero les guste y por si no se ve bien ahi les dejo el enlace.

http://img101.exs.cx...31/kanon0te.jpg

#36 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 18:26

t120.gif EXCELENTE IMAGEN AMIGO KANON GENERAL MARINO! t061.gif

ES UN FANART MUY BIEN HECHOP, YA LO GUARDE EN MI COMPU

YO POR MI PARTE NO PASA DE MAÑANA Q EMPIEZO LA BUSQUEDA DE IMAGENES DE KANON PARA NUESTRA RESPECTIVA FIRMA

AUNQ SEAMOS POCOS LO IMPORTANTE ES LA UNION Y LA ADMIRACION A ESTE COMPELTO PERSONAJE DE SS

KANON! DE GEMINIS O SEA DRAGON COMO SEA JOJOJO

MUCHOS SALUDOS AMIGOS KANONISTAS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#37 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 05:51

Buenas
os hace falta 1 chica???  happy.gif

pues debido a q apenas vengo al foro, ni sabia q habiais hecho 1 clan de Kanon. Pero vamos, como no unirme a el!!?? puedo resistirme?? NO   XDDD
podeis contar conmigo, aunq normalmente este ocupada  dry.gif

Espero q se unan mas y sepan apreciar lo q vale este personaje.

nos vemos^^

Editado por Vinka, 18 enero 2005 - 05:52 .


#38 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 07:34

Mu bien dixho, Vinka! happy.gif

KdG... es que soy tan kanonista que prefiero la vicepresidencia... ya sabes, estar en las sombras, que el presi/poseidon elimine los problemas por mi y luego ser el que mande ;)

SdG... abandona las filas de Saga... unete... al lado doble de la fuerza... unete al kanonisma, reniega de la fe de su hermano... ven.... veeeeeeeen..... xDDD Jo, son tan parecidos y a la vez tan diferentes... ^^

KGM, esa imagen me ha gustao cosa mala, aunque si la miras un poco así, parece casi que la cabeza la hubieran pegado un poco, como los fakes de famosas xDD A la colección happy.gif

Y dejaré entonces yo una imagen que me dio en su momento Shura que me hizo gracia cosa mala, con Kanon metiendose con Rada por su uni-ceja  54.gif

User posted image
Posted Image
Posted Image

#39 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 08:59

QUOTE
Asombrense, señores. Apartense para no quedar cegados por su grandeza. Es Kanon. Es Kanon. Es... Kanon


Quotearia todo el texto.... pero con esto es mas k suficiente para la semejante barbarie k se escribio aki!!! jajajajaja laugh.gif Soy un amante de Kanon... pero no llego a ese punto de fanatismo 04.gif en otra situacion Cdc hubieras muerto x ello.... muajajajajaja!!! pero dentro de lo k cabe te comprendo... el golpe k recibiste en la cabeza fue muy duro laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

Vicepresidente en la sombra... sin kerer salir en las listas Kanonistas... a k me sonara.... doh.gifdoh.gifdoh.gif yo k tu no me fiaria mucho dino.... el siempre kerra derrocarte 04.gif muajajajaja!!! doh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#40 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 10:11

t120.gif vinka!!, hace mucho q no hablabamos, eres bienvenida al clan kanonista, t061.gif

OJALA PUEDAS ENTRAR AL FORO MAS SEGUIDO

YA VES Q POR AHORA VAS ENCONTRANDO IMAGEBNES INTERESANTES DE KANON

INCLUSO HASTA BUCLES SE HA DECLARADO "AMANTE" DE KANON QUE HOMOGAY JOJOJO, TIENE SUS FANTASIAS PENSANDO EN SAGA SEGURAMENTE JOJOJO, ES BROMA BUCLES NO TE VAYAS A ENFADAR Q ERES AMIGO DEL CLAN

CDC EXCELENTE IMAGEN, ESAS IMAGENES GRACIOSAS SON TB DE LAS MEJORES

SALUDOS AMIGOS KANONISTAS!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 275 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·