SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LAS 88 ARMADURAS DE ATENEA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
32 respuestas a este tema

#1 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2004 - 13:46

Actualizado 19 de Junio del 2005


Existen 88 constelaciones que estan representadas por las 88 armaduras de Atenea.En algunas ocasiones se usó el nombre antiguo de las constelacion,como por ejemplo la constelacion de Cerbero. En la enciclopedia Taizen y en el Hypermito se decia que las armaduras de Atenea se dividian en 12 de oro,24 de plata,48 armaduras de bronce y 4 de metal esconocido,pero en el Episodio G ahora dicen que son 52 armaduras de bronce y que las 4 armaduras de metal desconocido son de bronce.



Docrates
Existen dos constelaciones de Hidra que se suelen confundir frecuentemente:
HIDRA HEMBRA(Hydra)
user posted image
Tambien conocida como "Serpiente de Mar",y solo tenia una cabeza, esta es la armadura que lleva Ichi, y esto se confirma porque su armadura,la caja de esta, su constelacion y su ataque son una serpiente de una sola cabeza. En la mitologia Apolo envió al Cuervo a buscar agua de la vida,pero el pajaro se detuvo en una higuera y espero a que los frutos madurasen para comerselos,cuando termino fue a buscar el agua.Para justificar la tardanza le dijo a Apolo que una Hidra le habia impedido llegar al agua,por esa mentira Apolo castigó al Cuervo a pasar sed eternamente dejandola inmovil en el cielo junto a la Hydra hembra.(Podeis aumentar las imagenes haciendo click en ellas)
user posted imageuser posted imageuser posted image
HIDRA MACHO(Hydrus)
Mas conocida como la Hidra del Pantano de Lerna que tenia 9 cabezas, y Docrates probablemente sea el caballero de esta constelacion porque su armadura tiene 9 cabezas igual que ese montruo;1 en el casco, 2 en las hombreras, 1 en el peto, 3 en el cinturon y 2 en las rodilleras. Docrates usa un tecnica llamada La Fuerza de Heracles(Hercules) que fue precisamente el que mató a la Hidra macho para completar yuno de sus 12 trabajos.
user posted imageuser posted image.


Giste
Podria ser la mujer caballero de la Flor de Lis,porque su armadura lleva la marca se la Flor de Lis.Curiosamente en la antigüedad a las mujeres que eran desterradas se les marcaba a fuego la señal de la Flor de Lis,y Giste tambien fue desterrada.
La constelacion de Flor de Lis(Lirio) fue introducida en honor del rey Luis XIV,porque este adoptò el lirio como su emblema en las cruzadas, y esa flor paso a ser conocida como "flor de Luis" y de ahi al nombre actual; flor de Lis. Esta constelacion es una de las descatalogadas y ya no estan entre las 88 actuales, al igual que la de Cerbero, pero esto no fue ningun impedimento para que Kurumada creara a un caballero de plata de Cerbero.
user posted image


Crystal
-Su armadura esta formada con piedras preciosas talladas,el casco por delante y detras,el peto,las hombreras y las rodilleras,y solo existe una constelacion que represente algo con piedras preciosas y es la Corona Boreal que es la corona que Dionisio le entregó a Ariadna. Su armadura no puede representar la constelacion de Corona Austral porque esta era de hojas de laurel.
Sobre su rango,deberia de ser de plata porque los maestros son de rango alto, de plata están: Marin, Albiore, Shaina y Noesis(Episodio G). Y de oro Dohko, Camus, Shion, Aioros,  Shaka y Mu.
User posted image


Ennetsu de la Llama
Es muy posible que pertenecezca a la constelacion de Fornax que era la Diosa de los Hornos y a la que se le rendia culto portando antorchas y bailando alrededor de hogueras .Ennetsu es el nombre del Infierno del Fuego al igual que Shura(de Capricornio) es el nombre del Infierno de la Guerra. Este caballero parece ser de bronce porque su peto es igual al de los caballeros de bronce de Pegaso,Lobo y León,que solo cubre un pequeño trozo del pecho y el resto es solo una simple correa. Mientras los petos de las armaduras de plata cubren las dos partes del pecho. Y aunque venciera a Andromeda con su fuego, tambien el Cisne negro venció a Andromeda con el hielo,y su armadura era inferior a las de bronce.
Otra posibilidad es que la constelacion de Ennetsu sea la del Rio de Fuego(Rio Eridano),
User posted image. .

En el capitulo 37 aparecen 6 caballeros del Santuario para preguntarle al pequeño Aioria donde estaba su hermano que se habia escapado llevandose a Saori cuando era un bebe.y siendo tantos caballeros solo puenden ser de bronce,ya que solo hay 24 armaduras de plata y sobrepasarian ese numero en la version de Toei.
User posted image
Marco Albiero ha dibujado a uno de ellos como caballero de la constelacion del pez "Dorado".
user posted imageuser posted image


-En el Capitulo 40  vemos a unos cocho caballeros con armaduras que son alumnos de Albiore en la Isla de Andromeda, entre ellos están Juno,Reda y Spica.
User posted image
User posted image
Shun venció a la mayoria para conseguir la armadura de Andromeda y los demas se tuvieron que conformar con otras armaduras,por lo que si Shun era el mejor de ellos y era caballero de bronce los demas tambien tienen que ser de bronce.Y ademas son demasiadas armaduras para que fuesen plata,y es imposible que estuvieran al mismo nivel de su maestro Albiore:
User posted image
Milo de Escorpio mató a 5 de esos caballeros de bronce,y por lo menos uno de ellos era una mujer que es esta que lleva una armadura de color rojo oscuro y tiene el pelo azul, Marco Albiero la ha puesto como mujer caballero del Zorro:
user posted image


Reda
Es posible que sea el caballero de bronce de la Serpiente terrestre porque como podeis ver sus hombreras son cabezas de serpiente,con dos colmillos y los dos ojos.Y como recordareis cadenas de Andromeda negro tambien representaban a serpientes .Hay que aclarar que en el doblaje de Mexico a Reda y Spica se les llamó erronamente caballeros de plata y que en el doblaje original no se decia en ningun momento que fuesen de plata.
user posted image


Spica
Podria ser el caballero de bronce de Casiopea porque como vemos en su casco esa especie de "X" coincide con los puntos de union de 5 de las estrellas de la antigua contelacion de Casiopea,y cuando la armadura estuviera montada las hombreras de su armadura  podrian ser la falda.En la mitologia Casiopea era la madre de Andromeda y que fue castigada por los Dioses por insultar a las ninfas.
user posted image


Spartan
Tiene aletas de pez o de delfin en sus brazaletes y en las perneras, por lo que podria ser el caballero de las constelaciones del delfin o de los peces Volador,Austral, Dorado. Las hombreras podrian ser la cabeza del delfin, porque tienen dos circulos que podrian ser ojos. Algunos llegaron a decir que era caballero de Atrida, pero nunca ha existido una constelacion con ese nombre.
User posted image


Agora
-Agora dice ser el caballero del Loto y cuando se presenta aparece una flor de loto detras de él, pero nunca ha exitido una constelacion de esa flor. Y como la armadura de Giste parece tener el signo de la Flor de Lis talvez Agora sea el caballero de la constelacion del "Ramo", eso dejaria a libre eleccion que flor podia ser la armadura,esa constelacion figuraba en los mapas hasta 1985,y teniendo en cuenta que la serie es de 1986. Otra posibilidad es que su constelacion sea la de el Ave del Paraiso, ya que hay tanto una flor con ese nombre como un pajaro, pero no se parece en nada a la flor que aparece detras de Agora. Podria estar inpirado en el rey de la Constelacion de la Flor Pura, que estaba relacionado con el sutra del Loto.
La armadura de Agora tiene bajo la hombrera derecha la cabeza de un animal, pero el resto de la armadura representa a petalos,y en la falda se ve la figura de una flor. esa cabeza de animal quizas este relacionada con los reyes budistas porque estos nacian de un loto y gobernaban en tronos con cabezas de leon. Curisoamente en la India lugar de origen Buda y del budismo el ave nacional es el Pavo, la flor nacional es el Loto y el simbolo de la nacion es León de Sarnath, que se encuetra encima de una flor de loto, este caspitel fue erigido para señalar el lugar donde Buda predicó por primera vez:
user posted imageuser posted image


Las 5 caballeros la ova de Eris
Kurumada participo en la creacion de estos personajes,y sus armaduras pertenecen de Atenea porque tienen constelacion,y porque despues dos de ellas salen el manga,y por eso sabemos las armaduras de Sagita y Lira son de plata,y Orion que es el lider de ellos tiene que ser forzosamente de plata.
En los cines japoneses cuando fue estrenada la pelicula Tenkai se repartieron unos folletos en los que se indica que los 5 son caballeros de plata. Aqui podeis ver el folleto que fue traducido por el brasileño Nicol.
user posted image


-Las 3 Armaduras de la Enciclopedia Taizen
-Kurumada en el 2001 publicó la Enciclopedia Taizen en la que enseñó 3 armaduras ineditas,y  decia que eran parte de las armaduras de los esqueletos que guardaban el paso de Jamir a la pagoda de Mu de Aries.

Armadura del Altar
-Esta armadura es de plata y esta es la descripcion que hace de ella:
"Se dice que el caballero de Altar seguía al Gran Patriarca como su sombra.Jugaba el papel de "kagemusha" (en japonés, es el guerrero que se disfraza en el líder del ejército para atraer sobre él la atención del enemigo, al así como una “presa" )
user posted image
En el manga no existe este personaje pero si en la novela Gigantomaquia,donde se dice que habia un caballero del Altar llamado Nicole.En el anime tambien hay otro personaje que encaja con esa descripcion y es Arles,sobretodo se habla de él en la Historia Secreta de Excalibur donde vemos que la descripción de Kurumada encaja al milimetro con él:
. Arles como veis no se separa del Patriarca.
.Arles era caballero de plata y era la unica armadura que podria llevar.
.Arles lleva casco y tunica de Patriarca como la de su señor.
No seria la primera vez que Kurumada usa algo del anime,por ejemplo Toei creó al caballero Orfeo de Lira para la ova de Elisa y años mas tarde Kurumada lo usó en el manga.O el Satan Imperial que lo inventó Toei para que Saga de Gemisnis controlase a Crystal el maestro de Hyoga,y Kurumada lo usó tambien para el manga.
User posted image..


Armadura de la Copa
Esta armadura es de plata y se dice que tenia el poder de curar a los caballeros heridos,de manera parecida al Santo Grial.El nombre en latin de la constleacion de la Copa es "Crater.
user posted image .

Armadura del Buril del escultor
Esta armadura era de bronce y solo se utilizaba para reparar otras armaduras,en el manga se ve como Mu de Aries usaba las herramientas del Buril para reparar las armaduras de Pegaso y del Dragon,y luego cuando Mu repara las armaduras tras la batalla de las 12 Casas(esto solo se ve en el manga).En el Episodio G tambien se ve a Mu de Aries usar estas herramientas para reparar la armadura de oro de Leo.
En la latin la constelacion del Buril se llama Caelum,que significa cincel,y es una constelacion diferente a Escultor(Scultor).
user posted image user posted image


La novela Gigantomaquia
Esta novela es oficial y en ella aparecen 3 caballeros con armaduras nuevas,una de ellos se llama Yulij y lleva la armadura de bronce del Sextante,otro es Nicole que es caballero de plata del Altar.Y el otro se llama Mei,que fue uno de los 100 niños enviados por la Fundacion de Mitsumasa Kido para convertirse en caballeros y luchar en el Torneo Galactico,este caballero lleva la armadura de la cabellera de Berenice,la misma que llevaba Belenger en la ova de Abel,pero Mei dice que su armadura no es de bronce,plata u oro al igual que se decia en la pelicula de Abel.No existen imagenes oficiales de estos 3 caballeros ya que esta novela no tiene dibujos.


Episodio G
En el capitulo 20 aparecen dos nuevos caballeros de Atenea: 
-1º )  Noesis del Triangulo
Es caballero de plata y es maestro de caballero de bronce nuevo.Noesis usa una tecnica llamada "Tritos Sparagisma",que significa "Sello del tiempo".Deben de existir 2 armaduras del triangulo ya que existe otra constelaciones con ese nombre,la otra es el Triangulo austral que seguramente sea de bronce.
-2º )  Retsu del Lince:es caballero de bronce y es alumno de Noesis.La tecnica que emplea se llama "Retsutsume Shippu",que los franceses han traducido como "Tronado de las Garras del Tigre".
En este enlace podeis ver el Capitulo 20 en el que aparecen ambos:
http://www.episodiog/capitulo20/pag01.htm
user posted image user posted image

En el manga faltan muchas de las 88 armaduras aunque se unificamos el anime,manga,Enciclopedia Taizen,la novela Gigantomachia y el Episodio G la lista podria quedaria mas o menos asi.

ARMADURAS DE ORO
Aries,Tauro,Geminis,Cancer,Leo,Virgo,Libra,Escorpio,Sagitario,Capricornio,Acuario, y
Piscis(anteriormente llamada Esfinge).

ARMADURAS DE PLATA
1.Marin del Aguila
2.Misty del Lagarto
3.Asterion de Perros de Caza
4.Moses de la Ballena
5.Babel de Centauro
6.Shaina de Ofiuco
7.Argol de Perseo
8.Aracne de la Tarantula
9.Jamian del Cuervo
10.Dante de Cerbero
11.Capella de Auriga
12.Sirius de Can Mayor
13.Argeti de Hercules
14.Dio de la Mosca (anteriormente llamada Abeja)
15.Shiva del Pavo
16.Tremy y Maya de Sagita
17.Jaga de Orion (ova de Eris) 
18.Orfeo de Lira (ova de Eris y manga de Hades)
19.Albiore de Cefeo
20.Nicole del Altar (Gigantomaquia)
21.Armadura de la Copa
22.Noesis del Triangulo (Episodio G)
Yan del Escudo?
Crayfuss de la Cruz del Sur?
¿Agora del Loto?
¿Spartan?
¿Crystal?
¿Docrates?


ARMADURAS DE BRONCE
1.Shun de Andromeda
2.Hyoga del Cisne
3.Siryu de Dragon
4.Ikki de Fenix
5.Seiya de Pegaso
6.Jabu del Unicornio (Molusco)
7.Ban del Leon menor
8.Geki del Oso
9.Ichi de la Hidra hembra (Serpiente de Mar)
10.Nachi del Lobo
11.Juno del Camaleon
12.Yulij del Sextante  (novela Gigantomaquia)
13.Armadura del Buril del escultor (Caelum)
14.Retsu del Lince (Episodio G)
15.Mei de coma de Berenice? (Gigantomachia)
¿Atlas de la Quilla de barco?
¿Ennetsu?
¿Giste?
¿Spica?
¿Reda?
¿Los caballeros de la Isla de Andromeda?
¿Los caballeros del capitulo 37?

Las armaduras de Jamir
En la Enciclopedia Taizen dice que la mayoria de las armaduras de bronce que faltan estan en la Tumba de Armadura,y en el manga,anime y Episodio G tambien se dice que esos muertos eran santos de Atenea que murieron intentando llegar hasta la pagoda de Mu en la India para que les reparasen sus armaduras.Y los mismo muertos lo confirman,esto es parte de la conversacion en el doblaje original:
-SIRYU:___"He venido desde Japon para que reparen estas armaduras de bronce"
-UN MUERTO:___ "Eso significa que eres un santo igual que nosostros"
user posted image

El resto de las 88 contelaciones
Estas son las constelaciones que no se nombran en Saint Seiya, si pinchais en los nombres os saldrán imagenes de armaduras imaginarias de esas constelaciones:
El resto de las 88 constelaciones:
Ave del Paraíso, Boyero, Brujula, Caballo, Can menor, Casiopea, Ciervo, Compás, Corona Austral, Corona Boreal, Delfin, Dorada(pez), Escultor(taller), Escuadra, Grulla, Hidra macho, Horno, Indio, Jirafa, Liebre, Mesa, Octante, Paloma, Pez Austral , Pez Volador, Pintor, Popa de barco, Proa de barco, Reloj, Reticulo, Rio Eridano, Serpiente, Triangulo austral, Tucán, Vela de barco, Zorra.

Las constelaciones descatalogadas
Abeja, Arpa, Antineo, Buitre, Buo, Cancer menor, Cerbero, Cetro, Corazon, Cuadrante, Gallo, Ganso, Gato, Globo Aerostatico, Flor de Lis, Gloria de Federico, Imprenta, Maquina electrica, Reno, Rios Joradano/Tigris/Eufrates, Roble, Flecha austral, Pajaro Solitario, Taurus Poniatowski, Triangulo antartico, Triangulo menor.

________________________________
Si os ha gustado este tema os recomiendo estos otros:
http://www.snk-seiya.net/foro/index.php?showtopic=13874&st=
http://www.snk-seiya.net/foro/index.php?act=ST&f=1&t=
http://www.snk-seiya.net/foro/index.php?showtopic=12890&st=

Editado por Dayton, 26 septiembre 2005 - 11:14 .


#2 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2004 - 15:02

Como siempre, un excelente tema de Dayton.

A pesar de lo trillado que pueda sonar, ya hay que decir que si bien la serie tiene aditamentos de la TOEI, se consideran oficiales a esta altura, o no?
El meollo del asunto es...si desde el inicio (el manga) se plantearon las 88 armaduras y el animé tiene personajes que no estaban en el manga...como se vienen a complementar?

Finalmente...se cumplen las 88? Faltan, sobran?



#3 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2004 - 16:39

   increible, me has impresionado mucho, se nota que te esforzaste bastanta para hacer esa investigación, que gran aporte, espero con ansias tus próximos articulos.

   por cierto no incluiste a Alexer, el lider de los guerreros azules.

  salu2 s35.gif

Editado por Hope, 21 diciembre 2004 - 17:41 .


#4 Guest_Mapache de Metal_*

Guest_Mapache de Metal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2004 - 18:02

Excelente trabajo, me despejo muchas dudas. Sobre todo en lo que respecta a nombres antiguos de constelacciones. Como el caso de Gyste y Agora.
Algunas cosas aun no estan tan claras, hay varias constelacciones de animales marinos (Delfin, Dorada, Pez Austral, Pez Volador) como para decidirce por pez dorado (Dorada) en esa caballero que muestras, el dibujo parece mas un pez espada... Bueno, es la interpretacion de Albiero.

Tambien me parece impotante agregar a los caballeros que aparecen en la pelicula de Abel, que si bien dicen no ser caballeros de Atenas, si representan contelacciones. Y segun Atlas, serian de material desconocido (3 de los 4). Quizas caballeros de Atenas delegados a la guardia de Abel. El cuarto podria ser Alexis.

-Jyao de Lince
-Berenice de Cabellera de Berenice
-Atlas de Quilla (Parte de la antigua constelacion de Argos)

#5 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2004 - 20:13


Pues me gusto tu aporte al foro con respecto a las 88 armaduras .

Creo que este tipo de textos deberian de ser guardados en un subforo especifico q aunque no son oficiales  , pues tienen el material necesario para serlo.

Me has despejado bastantes dudas , y  me gusta que le hayas dado un rango a los caballeros de los cuales no sabemos nada   thumbsup.gif  , buen aporte , esperare con impaciencia futuras publicaciones tuyas .

Saludos

#6 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2004 - 20:38

      Muy buen tema,pero la verdad espero que veamos las 88 armaduras de athena,aunque ya no seria tan relevante pues serian armaduiras de bronce a mi me gstaba mas la incognita de 4 armaduras misteriosas que si le acomodaban podian ser mas fuertes q las doradas.
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#7 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2004 - 21:51

Vaya sin duda una muy buena información que ya esta guardada en mi PC porque tenia tiempo que no me entretenia leyendo un reportaje como este.. Felicitaciones excelente info!.... Hablando sobre el tema en si, sin duda es un poco complicado todo esto de los caballeros y las 88 armaduras ya que como no se  ha explicado oficialmente deja muchas dudas.

#8 Guest_Nicol_*

Guest_Nicol_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2004 - 23:23

Tiene un detalle importante y nuevo en este tema.

En el folleto de la película del Tenkai, vendido solamente en el
cines japonés, tiene una página donde todos los personages principales de Saint Seiya se dividen adentro de grupos y jerarquías.

Cuáles más llama la atención es:

* Los santos de la Corona son caballeros del bronze, quizas por la influencia del episodio G de la cual dice existir 54
armaduras de bronce y no solamente 48 como ellos dijeron antes en el Hipermyth.Pero creo que puede ser interpretado que son estas 3 armaduras (Coma Berenices, Carina, Linx) excepciones privadas a las supuestas 52 armaduras.

* Los santos de Eris (ghost saints) son llamados de caballeros de plata, sin excepciones.


Otro detalle: los angeles del Lucifer se muestra relacionados a los angeles del Tenkai (Cielo de los dioses olimpianos).

Editado por Nicol, 21 diciembre 2004 - 23:26 .


#9 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2004 - 23:48

Buen tema, aun se me hace confuso eso de las Armaduras de Athena y todo eso.

pero me llamo la atencion esto:

QUOTE
Armadura de la Copa
Esta armadura es de plata y se dice que tenia el poder de curar a los caballeros heridos,de manera parecida al Santo Grial.La constleacion de la Copa tambien es conocida como Crater.


Entones seria tipo Age of Mithology, donde aparece segun los griegos invocan en sus templos de Zeus; a una mujer o Heroe que puede recuperar a todos los soldados de l Ejercito Griego o atlantico.


Interesante laugh.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#10 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2004 - 08:34

QUOTE (Hope)
por cierto no incluiste a Alexer, el lider de los guerreros azules
No se puede incluir porque no sabemos si su armadura es de Atenea y no tiene signos que indiquen a que representa,hay que aclarar que es falso eso de que dicen algunas versiones que andan por ahi del Hypermito que dicen que los 8 caballeros que Atenea mando para destruir el templo de Poseidon se convirtieron luego en los guerreros azules,eso es un invento el traductor,y eso no se menciona en el Hyopermito verdadero.




QUOTE (Mapache de Metal 345 22 de Dec 2004 @  01:02 am)
Tambien me parece impotante agregar a los caballeros que aparecen en la pelicula de Abel, que si bien dicen no ser caballeros de Atenas, si representan contelacciones. Y segun Atlas, serian de material desconocido (3 de los 4).
-Jyao de Lince
-Berenice de Cabellera de Berenice
-Atlas de Quilla (Parte de la antigua constelacion de Argos
No se pueden agregar porque Kurumada en el capitulo 8 del Episodio G dice que las 4 arnmaduras de metal desconocido son de bronce y no de metal diferente al bronce como decia la pelicula de Abel.Ademas esto se confirma en el capitulo 20 cuando ponen que la armadura del Lince es solamente de bronce.





QUOTE (Nicol)
En el folleto de la película del Tenkai, vendido solamente en el
cines japonés, tiene una página donde todos los personages principales de Saint Seiya se dividen adentro de grupos y jerarquías.

Cuáles más llama la atención es:
Los santos de la Corona son caballeros del bronze, quizas por la influencia del episodio G de la cual dice existir 54
armaduras de bronce y no solamente 48 como ellos dijeron antes en el Hipermyth.Pero creo que puede ser interpretado que son estas 3 armaduras (Coma Berenices, Carina, Linx) excepciones privadas a las supuestas 52 armaduras
¿Pues decir de donde has sacado esa informacion?
De todas formas eso es muy contradictorio porque Atlas en la pelicula dice bien claro que sus armaduras no eran de bronce,plata u oro.



.

Editado por Dayton, 23 diciembre 2004 - 10:31 .


#11 Guest_IkkI_IkkI_*

Guest_IkkI_IkkI_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2004 - 13:06

QUOTE (Dayton @ 21 de Dec 2004, 11:46 am)

Crystal
Su armadura esta formada con piedras preciosas talladas,el casco por delante y detras,el peto,las hombreras y las rodilleras,y solo existe una constelacion que represente algo con piedras preciosas y es la Corona Boreal que es la corona que Dionisio le entregó a Ariadna.(La Corona Austral era de hojas de laurel).
user posted image


ME DABA UNA VUELTA POR ESTE LUGAR Y ENCONTRE ESTO SUPER INTERESANTE EN REALIDD ERA UN TANTO DESCONOCIDO PARA MI ES UN MUY BUEN TEMA DE VERDAD WOW PUES ES UNA GRAN DEDICACION PONER ESTE TEMA Y EL TIEMPO TE AGRADESCO EN VERDAD

#12 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2004 - 16:00

QUOTE
No se puede incluir porque no sabemos si su armadura es de Atenea y no sabemos a que representa


Hay una exclusion que igualmente se puede sacar para decir que fueron los mismos los ocho que destruyeron Atlantis y los que fueron a cuidar el sello de Poseidon.

¿Por que?

En la Guerra pasada contra Hades 79 caballeros (el número más alto) estuvieron en funciones. La guerra contra Poseidón ya había pasado. Tomando en cuenta que se enviaron "guerreros" a resguardar su sello y se convirtieron luego en Blue Warriors, es simple sacar por suma que eran exactamente 8.

79 +8=87 + Fenix(que no tenia dueño)= 88

Y si estamos guiándonos por conjeturas, esto es perfectamente factible...

Otra cosa. Si no sabes a que representa Alexei es fácil alegar que tampoco se sabe a que representan aquellas armaduras de las que no se ha recibido confirmación de la constelación que forman. Ahora pregunto: ¿Cuáles son los criterios para afirmar "esta" representa y "esta" no?

Tampoco veo que hayas incluido al Caballero de la Cabellera de Berenice ni al del Altar. Curioso porque colocaste a la armadura del altar sin caballero cuando en la Gigantomaquia existe. Curioso aun mas porque SÍ pusiste a Yulij, mas tampoco colocaste a Mei.

¿Qué criterios existen para esas excepciones?
rolleyes.gif

#13 Guest_Nicol_*

Guest_Nicol_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2004 - 00:29

QUOTE (Dayton @ 22 de Dec 2004, 06:34 am)
QUOTE (Nicol)
En el folleto de la película del Tenkai, vendido solamente en el
cines japonés, tiene una página donde todos los personages principales de Saint Seiya se dividen adentro de grupos y jerarquías.

Cuáles más llama la atención es:
Los santos de la Corona son caballeros del bronze, quizas por la influencia del episodio G de la cual dice existir 54
armaduras de bronce y no solamente 48 como ellos dijeron antes en el Hipermyth.Pero creo que puede ser interpretado que son estas 3 armaduras (Coma Berenices, Carina, Linx) excepciones privadas a las supuestas 52 armaduras
¿Pues decir de donde has sacado esa informacion?
De todas formas eso es muy contradictorio porque Atlas en la pelicula dice bien claro que sus armaduras no eran de bronce,plata u oro.

La pagina ss.it tiene el scan de la pagina del folleto del Tenkai.

Yo la traducci en rojo, mira:

http://img.photobuck...characters2.jpg

#14 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2004 - 00:59

Pues es muy buena la explicación, aunque debiste de haberte viajado un rato para sacar todo eso, que no es incongruente pero no es verás en fin ,  a mí me gustó la aportación, y algunos caballeros que parecían salir volando les diste buena armadura según la regla de las 88 constelaciones.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#15 lcamaleon

lcamaleon

    EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS

  • 179 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Desde:
Lecheria, Anzoátegui.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2004 - 01:13

Muy buen tema.... me aclaraste muchas cosas, pero al mismo tiempo me dejastes con mas preguntas.... pero n general BUEN TRABAJO.... BIen Hecho!!!!!

s24.gif
Ikki Ave Fenix, nunca te rindas!!!!
User posted image
User posted imageAHORA!!! EN LA PENUMBRAS VEO MEJOR!!!!! jajajaj

#16 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2004 - 08:02

QUOTE (Nicol @ 23 de Dec 2004, 07:29 am)
La pagina ss.it tiene el scan de la pagina del folleto del Tenkai.

Yo la traducci en rojo, mira:

http://img.photobuck...characters2.jpg

¿Como hiciste la traduccion, conoces los caracteres japoneses?
Aun sabiendo en el folleto hay muchas letras japonesas que no se distingen porque son demasiado pequeñas.










.

Editado por Dayton, 23 diciembre 2004 - 08:14 .


#17 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2004 - 14:50

Que buena aportacion nicole...ahora si es una fuente OFICIAL de que los guerreros de la corona son de bronce, y los de ellis en efecto son de plata.

Gracias!

#18 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2004 - 15:05

de verdad q esta bueno, esta es un informacion  me sera muy util ya q hay muchas cosas q no sabia y empiezo a entender a medida q voy leyendo todo esa informacion gracias por esta contribucion!

#19 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 diciembre 2004 - 15:46

déjame felicitarte Dayton, un muy buen informe, no es oficial, pero de todos modos, muy interesante.
Lo que sí, el aporte de Nicol es genial, es oficial, en todos esos tipos de publicaciones deben haber datos curiosos q no nos hemos enterado. Gracias Nicol

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#20 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2004 - 15:51

GRAN INFORMACION DE VERDAD MUY INTERESANTE
AUN TENGO MUCHAS DUDAS
NO SE SUPONE QUE DOCRATES ES CABALLERO DE BRONCE YA QUE SI MAL NO RECUERDO MISTY ES EL PRIMER CABALLERO DE PLATA ENVIADO POR SAGA A MATAR A LOS CABALLEROS DE BRONCE
MI RESPUESTA A TODO ESTO SERIA LAS GRANDES DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE EL MANGA Y LA SERIE YO CREO QUE LAS RESPUESTAS DE TODO ESTA EN LA CONJUNCION DE LAS DOS




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 630 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·