SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Metal Gear Solid 4, confirmado oficialmente


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2004 - 10:36

Konami ha confirmado los planes de la compañía para el lanzamiento de una cuarta entrega de la exitosa serie Metal Gear Solid. Motoyuki Yoshioka, alto cargo de la compañía japonesa, comentó en una conferencia para inversores que "en lo referente a Metal Gear Solid, tenemos algunas ideas desde hace tiempo, por lo que continuaremos creando más títulos de la serie".

De esta manera, los fans de la saga podrán seguir disfrutando de las aventuras de Solid Snake, algo que se dudaba después de que, en el pasado Tokyo Game Show, el tráiler de MGS3 concluyera con la frase "Último episodio de la trilogía Metal Gear Solid." No sería de extrañar que la serie iniciara una nueva andadura con la próxima entrega de la saga, con nuevos personajes y argumentos, aunque, por el momento, no se ha revelado ningún detalle respecto al futuro de la serie Metal Gear Solid.

En lo que respecta a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, este título llegará a mediados de mes a EE.UU. y el mes que viene a Japón. Los europeos deberemos esperar a principios del año próximo para disfrutarlo en las PS2 con sistema PAL.


Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#2 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2004 - 22:47

Yo aun no puedo pasar MGS3, está medio dificil con eso de que ahora estas al aire libre y no tienes radar frown.gif

¨Pero por lo que he jugado, el personaje principal del MGS3 es big Boss, o sea el "papá" de Snake, ojala que en el MGS4 continue la historia fumatrix del MGS2 y se revele ahora si una trama coherente.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·