SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

ORDEN DE LA URNA SAGRADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3048 respuestas a este tema

#21 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 22:17

No te preocupes Kuwabara siempre hay solución para todo, ya veremos que onda con la firma cuando decidamos como quedara, mientras tanto sigan dando ideas para nuestra firma

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#22 Guest_SANSARA254_*

Guest_SANSARA254_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 10:46

:s44  s6.gif Camuista reportandoce espero que todos me acepten en su clan, bueno lo que les puedo decir es que empece a seguir fielmente saint seiya por camus ji ji bueno soy la segunda hata ahora s6.gif

#23 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 13:23

bueno, lo q aparezca en la firma tambien depende del tamaño del q se disponga, no se, si alguien tuviera algun camus con kamei lo pondriamos ahi como si fuera un dios con un fondo azul celeste. yo lo podria dibujar, lo malo esq no tengo donde escanear y en caunto al color y colocar todo en la firma no tengo ni idea de como hacerlo

Editado por Lexingtone, 01 agosto 2004 - 13:25 .


#24 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 15:39

Que copiones en serio y no es por mala onda pero se ve facil que le tienen reteharto coraje al Leon Dorado y pues despues de meditarlo y pensar porque odian a caricaturitas como el tontillo de Kuwabara que es un niñito tontillo y poner esa imagen...que niñerias pero como les dije meditandolo ya vi que es por la envidia... en fin este mensaje va contra Kuwabara que es un niñillo que no aporta nada al foro
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#25 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 15:50

QUOTE
Que copiones en serio y no es por mala onda pero se ve facil que le tienen reteharto coraje al Leon Dorado y pues despues de meditarlo y pensar porque odian a caricaturitas como el tontillo de Kuwabara que es un niñito tontillo y poner esa imagen...que niñerias pero como les dije meditandolo ya vi que es por la envidia... en fin este mensaje va contra Kuwabara que es un niñillo que no aporta nada al foro


Leondoradito, el unico ke se toma esto en serio eres tu xDDD

#26 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 16:16

QUOTE
Que copiones en serio y no es por mala onda pero se ve facil que le tienen reteharto coraje al Leon Dorado y pues despues de meditarlo y pensar porque odian a caricaturitas como el tontillo de Kuwabara que es un niñito tontillo y poner esa imagen...que niñerias pero como les dije meditandolo ya vi que es por la envidia... en fin este mensaje va contra Kuwabara que es un niñillo que no aporta nada al foro


Odio xD? a eso se le llama divertirse cosa ke creo ke ciertas personas no saben hacer happy.gif

Yo diria ke los ke odian a cierto pesonaje son otros... no por nada ponen a leones comiendose a una caricatura como dices happy.gif lastima ke les duro poco pero bue laugh.gif

Envidia blink.gif? no creo ke haya nada ke envidiarle al leondoradito xD ke yo sepa no ha hecho grandes aportes a la historia laugh.gif

Por cierto ke haces en este tema xD? no sera ke le temen tanto a la Urna Sagrada ke andan espiando ke se hace aki happy.gif? todavia ni comienza esta alianza y ya estan preocupados... eso es bastante grave laugh.gif

#27 Guest_DarkKamyu_*

Guest_DarkKamyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 16:23

ya yo quiero formar parte, y perdon por la demora laugh.gif y todo lo que se relaciona con camus sama hay estare participando


saludos a ustedes DARK KAMYU ss3.gif

Editado por DarkKamyu, 01 agosto 2004 - 16:24 .


#28 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 16:30

Ahora ves SANSARA254 porque Kuwabara te decía que no les hicieras caso a aquellas personas que dijeran pestes de Camus y de los fans hay tienes a un claro ejemplo, pero bueno no se de que se preocupa el Leondoradito ademas que coincidencia que simplemente le moleste este club de la urna sagrada y no le moleste la de los shuristas y saguistas, acaso tendra miedo de nosotros unsure.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#29 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 23:24

Bueno, despues de la lamentable intervencion de leondoradito..  rolleyes.gif

Primero ke nada, darle la bienvenida a dark kamyu, es la tercera chica ke se une al club  thumbsup.gif

Segundo, ya deberiamos ir decidiendo kien va a hacer la firma y como.. de hecho el ke se ofresca deberia decirlo ahora..

Y Tercero, deberiamos anotar nuestros msn para poder comunicarnos big_grin.gif

#30 Guest_SANSARA254_*

Guest_SANSARA254_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 18:21

s6.gif ah en este foro como que tambien los aioristas tienen piques con los acuarianos  06.gif  ojala y no todos sean asi,pero si se meten con camus saldre como una fiera je je 09.gif  s6.gif

#31 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 18:47

Una disculpa por meterme y no es cierto que solo vine a decirle cosas a su club, tambien lo hice con los shuristas y saguistas por si no te diste cuenta Kamei, checa los temas para que veas, pero yo no tengo nada contra los camuistas, solo me cae mal a veces las cosas que dice kuwabara porke las dice como que sin sentido, pero bueno, una disculpa y espero que les vaya bien  thumbsup.gif

PD: y de critica constructiva como que urna no se oye muy bien, no creen, es una opinion en buena onda
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#32 Guest_SANSARA254_*

Guest_SANSARA254_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 18:56

s6.gif  40.gif  wub.gif que linda disculpa por mi parte esta bien ojala que sea sincera  wub.gif  s6.gif

#33 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 19:34

Por supuesto que la disculpa es sincera, a mi tambien me gusta Camus como se que algunos camuistas tambien les gusta Aioria (como por ejemplo Kamei) pero hay veces que nos enojamos sin sentido y por eso se dicen cosas a la conveniencia de cada quien pero bueno ahi nos vimos

Un saludo  thumbsup.gif
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#34 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 21:45

QUOTE (Kuwabara @ 1 de Aug 2004, 09:24 pm)
Bueno, despues de la lamentable intervencion de leondoradito..  :rolleyes:

Primero ke nada, darle la bienvenida a dark kamyu, es la tercera chica ke se une al club  (Y)

Segundo, ya deberiamos ir decidiendo kien va a hacer la firma y como.. de hecho el ke se ofresca deberia decirlo ahora..

Y Tercero, deberiamos anotar nuestros msn para poder comunicarnos :DD

Pues primero yo tambien felicito a todos los camuistas que se nos han unido.

Segundo, todavia estamos viendo que va a tener la firma, despues veremos quein la va a hacer. si quieren pueden sugerir nombres de algunas personas del foro de programacion y diseño que hacen firmas geniales.

Tercero, nos las pasaremos por medio de temas privados, debido a que es contra las reglas hacerlo aki en el foro.

Cuarto, los leones están bien picados porke el club del trio dark (los saguistas, shuristas y camuistas) harán picadillo a su león. devilo

#35 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 11:18

QUOTE
a mi tambien me gusta Camus como se que algunos camuistas tambien les gusta Aioria (como por ejemplo Kamei)


laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Lo dudo de verdad, si tanto te gusta Camus entonces porque siempre lo atacas, cualquier tema que tenga que ver con el tu te apareces, yo también ataco a Aioria pero no se compara con lo que tu haces aun así yo no odio a Aioria, simplemente me parece el mas debil que es otra cosa

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#36 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 18:47

BUENO BIENVENIDOS A TODOS COMPAÑEROS CAMUISTAS PRIMERO VAMOS A OMITIR EL CMENTARIO DEL LEONCILLO 04.gif  EL NOMBRE DE URNA SAGRADA A MI ME PARECE ESTUPENDO INSPIRA TEMOR EN CUANTO A IDEAS PARA LE FIRMA HAY VARIAS BUENAS PERO UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTO FUE LA QUE DIO PANDORA DE TODOS LOS CABALLEROS DORADOS ENCERRADOS EN EL ATAUD LO PODRIAMOS HACER LA IMAGEN REDUCIDA AL FONDO Y CAMUS A AMBOS LADOS , BUENO HAY UNA IMAGEN QUE SALEN LOS 12 APILADOS CON ARREGLOS Y SACANDO A CAMUS SERIA LA IMAGEN PERFECTA PARA SIMULAR QUE ESTAN EN EL ATAUD DE HILO ENCERRADOS DESPUES publico LA IMAGEN QUE LES PARECE LA IDEA 06.gif  04.gif  ss3.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#37 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 18:52

Ideas hay muchas y muy buenas, el problema, y lo ke yo me pregunto es..

KIEN VA A HACER LA FIRMA?  09.gif

#38 Guest_SANSARA254_*

Guest_SANSARA254_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 19:34

40.gif  s6.gif hola a todos todas las ideas estan super pero ya alguien sabe quien se hara cargo de la firma 06.gif  s6.gif

#39 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 19:42

La firma se la podemos pedir a Baran o a Milo el Escorpion25 o a una que otra persona que conozco que también hace esos trabajos pero falta ver que me dice, por eso no hay problema sin embargo tenemos que poner las imagenes esa imágen que prometio Yindrys va a ser genial para la firma así cuando la tengamos darselas a ellos y así puedan empezar con la firma

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#40 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2004 - 14:21

veo con mucho agrado q hay nuevos grupos en el foro snk ..

solo puedo hacer un pregunta  a los rango mayores de este grupillo ..

puede ser miembro activo de este grupo  laugh.gif  frown.gif ???




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 236 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·